[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BocaRuidosa escribió:
CristalShiva escribió:A mi me ha pasado tambien, es un juego un tanto malo, a mi me gustó más el Burnaut.

:-| :-|

[qmparto]
Sigue habiendo Trolls!! Es increíble [carcajad]
mir2 escribió:Hace tiempo que no me paso por aqui (sin postear, aunque si para leer alguna cosilla y re-cosilla de siempre), de igual forma hace tiempo que no juego a GT5 y ni mucho menos me he comprado los cochecitos del todo a 1€ de tan famosas tiendas chinas (esto ultimo del Yamahuchi ya es lo maximo).

Y bien el caso esque he jugado a la demo del Forza Horizon y proximamente pues me pillare el juego, lo mismo con el Need MW, ya no hablo de lo que pueda hacer el Yama en si sacar un GT6 o no y si sera mejor que el Forza, que si arcades o simuladores, etc... y entrar en los debates pasados, ya simplemente que le den al Yama, se que Forza y los Need al final son juegos anuales, pero coño cada año estan hay con algo nuevo o mas o menos novedoso, lo que tengo claro es que si Poli y Yama no se ponen las pilas y nos sacan un nuevo GT para esta gen, en la siguiente que ya no cuenten conmigo porque ni voy a esperar 5 años en el desarrollo de un juego para al final tener que vermelas como con GT5, no señor.

Yo entiendo los pros de GT y que el equipo de Yama pues no lo conforme mucha gente y sea muy peculiar en muchos de los rasgos en los que GT ha destacado y destaca, pese tambien a los retrasos por parte de Sony y demas, pero tambien hay que darse cuenta para ver todos los contras tras pasar lo que ha pasado con estas tonterias y flipadas del señor Yama y tener que ver todos estos fallos tan garrafales.

Asique en cuanto a juegos de conducion se refiere, quizas me tire por el mundo del PC ya que hay varios titulos que ya conoceis los cuales pueden darme esa sensacion de simulacion y pues si no con unos cuantos juegos arcades pues tambien.

Pues si te quejas de los coches a 1 euro de yama cada cierto tiempo, preparate para tener packs de coches cada mes por un pico xD el pase de temporada creo que vale 4000 MSP..
CristalShiva escribió:A mi me ha pasado tambien, es un juego un tanto malo, a mi me gustó más el Burnaut.

Joder... Una cosa es decir que el juego es malo, y otra decir, que me gustó más Burnout, son casos totalmente diferentes, si al menos hubieses dicho Forza o Shift, tu comentario sería respetable, pero esto...

P.D. No se si os pasará a vosotros, pero no es por echar más mierda de la que se puede echar al juego, ni siquiera eso pero... ¿Cuando entráis al museo no os entra depresión al ver tantos cochazos de los 70 y 80 y que... Casi ninguno esté en el juego y si lo está, son... Estándar?

En serio, pocas veces entro en el museo, pero cuando lo hago, me echo a llorar... Mira que hay cochazos, y hasta mierdecillas, pero joder, deberían de estar en el juego... [buuuaaaa]

Me está empezando a encajar la actitud de la gente online...
nene15708 escribió:Sigue habiendo Trolls!! Es increíble [carcajad]

Tsssssss... no hableis muy alto, que se pueden despertar aún más! ZzzZZ

Din-A4 escribió:

[qmparto] Ya ves....
Din-A4 escribió:

Jopé, y que lo digas [qmparto]
mir2 escribió:Hace tiempo que no me paso por aqui (sin postear, aunque si para leer alguna cosilla y re-cosilla de siempre), de igual forma hace tiempo que no juego a GT5 y ni mucho menos me he comprado los cochecitos del todo a 1€ de tan famosas tiendas chinas (esto ultimo del Yamahuchi ya es lo maximo).

Y bien el caso esque he jugado a la demo del Forza Horizon y proximamente pues me pillare el juego, lo mismo con el Need MW, ya no hablo de lo que pueda hacer el Yama en si sacar un GT6 o no y si sera mejor que el Forza, que si arcades o simuladores, etc... y entrar en los debates pasados, ya simplemente que le den al Yama, se que Forza y los Need al final son juegos anuales, pero coño cada año estan hay con algo nuevo o mas o menos novedoso, lo que tengo claro es que si Poli y Yama no se ponen las pilas y nos sacan un nuevo GT para esta gen, en la siguiente que ya no cuenten conmigo porque ni voy a esperar 5 años en el desarrollo de un juego para al final tener que vermelas como con GT5, no señor.

Yo entiendo los pros de GT y que el equipo de Yama pues no lo conforme mucha gente y sea muy peculiar en muchos de los rasgos en los que GT ha destacado y destaca, pese tambien a los retrasos por parte de Sony y demas, pero tambien hay que darse cuenta para ver todos los contras tras pasar lo que ha pasado con estas tonterias y flipadas del señor Yama y tener que ver todos estos fallos tan garrafales.

Asique en cuanto a juegos de conducion se refiere, quizas me tire por el mundo del PC ya que hay varios titulos que ya conoceis los cuales pueden darme esa sensacion de simulacion y pues si no con unos cuantos juegos arcades pues tambien.

¿Nuevo? ¿Novedoso? Los Need For Speed llevan siendo una mierda desde que salió el Underground. Y en cuanto a Forza acaban de joder la saga volviéndola cani (lo mismo que le pasó a NFS), menos mal que sólo se trata de un Spin-Off porque los anteriores le dan mil patadas. Claro que eso demuestra el poco respeto que tiene Turn 10 por su propia saga.

Y en cuando a coches del todo a un euro no sé qué dices, si el propio Forza Horizon ya tenía una lista de DLC's anunciados antes de la salida del juego. Si eso no es timar a la gente...

Lo último sí, en PC vas a encontrar mejores simuladores. Que la mayoría tienen una mierda de gráficos y un catálogo de coches tristísimo también.

A ver si sale pronto Project C.A.R.S. ...
GR SteveSteve escribió:

¿Nuevo? ¿Novedoso? Los Need For Speed llevan siendo una mierda desde que salió el Underground. Y en cuanto a Forza acaban de joder la saga volviéndola cani (lo mismo que le pasó a NFS), menos mal que sólo se trata de un Spin-Off porque los anteriores le dan mil patadas. Claro que eso demuestra el poco respeto que tiene Turn 10 por su propia saga.

Y en cuando a coches del todo a un euro no sé qué dices, si el propio Forza Horizon ya tenía una lista de DLC's anunciados antes de la salida del juego. Si eso no es timar a la gente...

Lo último sí, en PC vas a encontrar mejores simuladores. Que la mayoría tienen una mierda de gráficos y un catálogo de coches tristísimo también.

Eh eh, para el carro ahí, deberías jugar a Hot Pursuit, si en caso de que te gusten los Arcades, o incluso el nuevo Most Wanted

Sin tuning, persecuciones, locuras, lo esencial de un Arcade, nada que ver con antes, en serio, NFS ha cambiado bastante con la mano de Criterion, ahora mola, como los clásicos
Este ultimo Gran Turismo 5: Academy Edition que a salido a 30 euros ¿que diferencia tiene con el gran turismo 5 mio ? Merece la pena comprarlo ? Me sirven las partidas guardadas del mio?

Saludos
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:

Eh eh, para el carro ahí, deberías jugar a Hot Pursuit, si en caso de que te gusten los Arcades, o incluso el nuevo Most Wanted

Sin tuning, persecuciones, locuras, lo esencial de un Arcade, nada que ver con antes, en serio, NFS ha cambiado bastante con la mano de Criterion, ahora mola, como los clásicos

La cosa es que eso que se llama NFS, no tiene nada que ver con NFS, es Burnout con otro nombre y coches reales en lugar de ficticios. A mí me gustan pero de NFS no tiene absolutamente nada, y lo dice uno que juega a la saga desde el NFS III:Hot pursuit de PSX. Respecto al most wanted nuevo es el burnout paradise 2, incluso el online es calcado. (yo me lo pillaré porque el paradise me pareció el mejor juego arcade de la gen junto al pacific rift, pero de NFS nada)

P.D: También diré que pese a ser el hot pursuit de esta gen un buen juego, no le llega ni a la suela del zapato a los 2 hot pursuit anteriores.
jl_audio escribió:La cosa es que eso que se llama NFS, no tiene nada que ver con NFS, es Burnout con otro nombre y coches reales en lugar de ficticios. A mí me gustan pero de NFS no tiene absolutamente nada, y lo dice uno que juega a la saga desde el NFS III:Hot pursuit de PSX. Respecto al most wanted nuevo es el burnout paradise 2, incluso el online es calcado. (yo me lo pillaré porque el paradise me pareció el mejor juego arcade de la gen junto al pacific rift, pero de NFS nada)

P.D: También diré que pese a ser el hot pursuit de esta gen un buen juego, no le llega ni a la suela del zapato a los 2 hot pursuit anteriores.

Cierto, no tienen mucho que ver, pero en el sentido de las persecuciones y coches de lujo si que se parece

Aunque Criterion no mintió, ya dijo que sería una mezcla de NFS y lo mejor de Burnout

Yo lo prefiero así, antes a como estaba la saga con Black Box que no daba ni una después de Most Wanted...

Termino el off-topic
Hola.

He intentado por todos los medios actualizar GT 5, borrando las actualizaciones y bajandolas de nuevo, borrando todos los datos, intentando miles de veces, etc. Pero no logro actualizar, al completar el 100% da error al instalar, yo creo q es algo de los servidores. tengo el juego de la misma region de la consola (USA) y si a alguien le ha ocurrido y ha logrado una solucion, me la cuente por favor! quiero jugar online!!!!!
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:

Y debería de jugar más al Forza Horizon tambien... Cierto que es mucho más arcade que los Forza Motorsport y es un spinoff claramente, pero coño, yo es el arcade de conducción que más me ha gustado desde PGR4!!! Y gráficamente luce muy bien para ser un "mundo abierto". Ya sólo con la Demo, menudos piques de tiempos tengo con los amigos agregados XD Obviamente, nada que ver ni con GT5, ni Forza 4 o Project C.A.R.S claro eso si :o
a2804 escribió:me han prestado un gt5 y al bajarme las actualizaciones que son 18 se me pilla demasiado,eso es normal?a alguien mas le pasa?

me cito
a2804 escribió:
a2804 escribió:me han prestado un gt5 y al bajarme las actualizaciones que son 18 se me pilla demasiado,eso es normal?a alguien mas le pasa?

me cito

NO
Hola hamijos!

Tengo una duda, mi hermano y yo compartimos play, y entonces nos compramos el GT5, él canjeo el código para que te den mas coches en la Store pero a mí me dice que ya no me deja (eso lo llego a comprender porque pone que solo es un uso), pero luego cuando yo voy al concesionario me aparecen coches con el simbolo de contenido descargables. Alguien me puede ayudar?
fabio_helios escribió:Hola hamijos!

Tengo una duda, mi hermano y yo compartimos play, y entonces nos compramos el GT5, él canjeo el código para que te den mas coches en la Store pero a mí me dice que ya no me deja (eso lo llego a comprender porque pone que solo es un uso), pero luego cuando yo voy al concesionario me aparecen coches con el simbolo de contenido descargables. Alguien me puede ayudar?

Es normal, estan en el concesionario para que te entren ganas de comprarlos.
gt362gamer escribió:

En definitiva me tengo que joder no?
fabio_helios escribió:
gt362gamer escribió:

En definitiva me tengo que joder no?

Sí y no, son unos pocos coches, en el concesionario tienes 1000
Hombre Din, 1000 tampoco, ya que los descargables son todos premium (sólo faltaría que hubieran puesto también standards en dlc's! xD), así que más bien hablamos de unos 300 coches.

Si lo que quieres es usar el pack de coches que gastó tu hermano, bájate el parche familiar del Store.
carinus escribió:Hombre Din, 1000 tampoco, ya que los descargables son todos premium (sólo faltaría que hubieran puesto también standards en dlc's! xD), así que más bien hablamos de unos 300 coches.

Lo que me fastidia es que en las carreras aleatorias sean todo standard.
Din-A4 escribió:
carinus escribió:Hombre Din, 1000 tampoco, ya que los descargables son todos premium (sólo faltaría que hubieran puesto también standards en dlc's! xD), así que más bien hablamos de unos 300 coches.

Cierto es, deberian poner prioridad a los coches premium...
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:

Además que cuando te tocan unas carracas tienes la carrera perdida, o coches que no van ni cara el aire y te pasan todos en seguida, muy igualadas no son siempre, además que standards.
En la academy edition están también los coches de la ed coleccionista? la signature.
tatiko escribió:En la academy edition están también los coches de la ed coleccionista? la signature.

No

me pregunto si los meterán en DLC con el tiempo...
Alguien me puede decir las novedades que lleva el de GT5 Academi que a salido a la venta Respecto a GT5 que tengo ? Me rece la pena comprarlo teniendo GT5?

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:Alguien me puede decir las novedades que lleva el de GT5 Academi que a salido a la venta Respecto a GT5 que tengo ? Me rece la pena comprarlo teniendo GT5?

Saludos y Gracias

Te dan casi todos los dlc que han salido, excepto los coches de la ed. coleccionista, motegi, y los coches de 1 euro, ademas de tener las actualizaciones en el disco hasta la 2.07.
Hola gente, alguien que se haya pasado el evento de temporada de LAMBORGHINI ( Nurburgring ). No puedo con ella... quedo 6 a 20''. Alguien puede poner bien los ajustes para poder pasarse esta puta carrera, plis?? [+furioso]
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:

Yo eso no lo entiendo, cuando te tocan carreras Aleatorias con Impreza's, Lance's y Skyline, porque no ponen los premium que para eso hay tantos premiums japoneses...

y Lance hay 4 versiones, Skyline, unos cuantos, Impreza 3...

Tampoco entiendo porque en Aleatorias el limite es 500, tanto les cuesta meter más PR? con 600 u 800 sería la hostia y así conduzco la lavadora xD o Aleatorias con Formula 1

Son tantas cosas que faltan para que el juego sea excelente y, este hombre pasando de todo... Debería de escuchar a los fans y saber lo que quiere la gente de verdad y entonces con 4 parches más bien hechos tendríamos un señor Gran Turismo...
gt362gamer escribió:
--ALF-- escribió:Alguien me puede decir las novedades que lleva el de GT5 Academi que a salido a la venta Respecto a GT5 que tengo ? Me rece la pena comprarlo teniendo GT5?

Saludos y Gracias

Te dan casi todos los dlc que han salido, excepto los coches de la ed. coleccionista, motegi, y los coches de 1 euro, ademas de tener las actualizaciones en el disco hasta la 2.07.

Gracias ;) ¿ y hay algun Gran turismo previsto para salir en ps3 a menos de 1 año ?

saludos
--ALF-- escribió:
gt362gamer escribió:

Saludos y Gracias

Gracias ;) ¿ y hay algun Gran turismo previsto para salir en ps3 a menos de 1 año ?

saludos

Tendria que salir un supuesto gt6 en 1-2 años.
gt362gamer escribió:
Tendria que salir un supuesto gt6 en 1-2 años.

No empezemos a dar fechas sin base... que luego pasa el mito que algunos aca aun siguen convencidos que el Gt 5 iba a salir en determinado año y luego se "retraso" infinidad de veces... ;)
Buenas, hace un tiempo me pase por este hilo para comentar que pensaba comprarme el juego y aun sigo con la idea, lo que pasa que mi economia no esta para mucho xD. Tengo una duda con respecto al juego, ya que lo he estado mirando tanto en internet como en tiendas fisicas y queria preguntar, ¿que diferencia existe entre GT5 y GT5 Academy Edition? Y tambien he visto otra version que no me acuerdo ahora del nombre, pero al parecer trae menos circuitos y menos coches.
Y tambien me gustaria que me hablarais un poco de que tal va el online y si es divertido y como es el modo offline. No cojo un GT desde PS2, asi que ha llovido desde entonces XD
He leido que este juego con un buen volante deja todavia mejores sensaciones. ¿Cual me recomendais que tenga una buena relacion calidad-precio? He estado mirando algunos que rondan entre 50 y 100 euros.
Saludos.
albertocas escribió:Buenas, hace un tiempo me pase por este hilo para comentar que pensaba comprarme el juego y aun sigo con la idea, lo que pasa que mi economia no esta para mucho xD. Tengo una duda con respecto al juego, ya que lo he estado mirando tanto en internet como en tiendas fisicas y queria preguntar, ¿que diferencia existe entre GT5 y GT5 Academy Edition? Y tambien he visto otra version que no me acuerdo ahora del nombre, pero al parecer trae menos circuitos y menos coches.
Y tambien me gustaria que me hablarais un poco de que tal va el online y si es divertido y como es el modo offline. No cojo un GT desde PS2, asi que ha llovido desde entonces XD
Saludos.

Eso se ha preguntado 1000 veces, es el GT5 + DLC´s.
En cuanto a offline, eres tú solo contra inútiles sin inteligencia, haciendo contrarrelojes hasta cazar el primero que te lo ponen a 30 segundos.
En cuanto a online, más de lo mismo pero te lo ponen más cerca. (Si no juegas con amigos o conocidos claro.)
Perdonad si se ha preguntado antes, pero usando la busqueda no encuentro la respuesta.

Estoy pensando en pillarme la academy edition UK. Ya tengo la normal PAL ES. Mi pregunta es: ¿serviria la partida guardada de la PAL ES normal con el juego PAL UK academy edition?

Es que estaba pensando pillarme lod dlc's, pero trae mas cuenta vender la normal y pillarme la academy de importacion.

Gracias de antemano [bye]
Alguien puede colgar los ajustes para poder pasarse el evento de Lamborghini ( Nurburgring ) ? Por favor !! Estoy harto de jugarlo y no paso del 5º !!
Dónde está el truco en esta pista?
Gracias Din-A4 por la respuesta. Entonces la IA de los coches contrarios en el offline es muy mala, no?
Y otra pregunta, sólo se pueden conseguir coches en el offline o en el online también se puede?
Y ya por último, a ver si alguien me puede recomendar un volante con una buena relación calidad-precio. Si puede ser, q no sobrepase los 100 euros.
Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:Buenas, hace un tiempo me pase por este hilo para comentar que pensaba comprarme el juego y aun sigo con la idea, lo que pasa que mi economia no esta para mucho xD. Tengo una duda con respecto al juego, ya que lo he estado mirando tanto en internet como en tiendas fisicas y queria preguntar, ¿que diferencia existe entre GT5 y GT5 Academy Edition? Y tambien he visto otra version que no me acuerdo ahora del nombre, pero al parecer trae menos circuitos y menos coches.

OJO lo compré pero no deja actualizar a día de hoy, da error, asi que basicamente no hay online para nuevos compradores.
Hoy he probado Most wanted y a pesar de ser distinto argmento, GT5 le sigue dando un repaso en todo, graficos , conduccion etc .

saludos
Joer con el dichoso evento!! Que no puedoooooo como coño los pillo a los MIURA???
Entrevista a Kaz en donde habla de varias cosas... pero me llamo la atención lo que expone sobre los sonidos en Gt5

"Critics often complain about the car engine sounds in GT5, claiming they sound sterile or artificial. What is your opinion on these engine sounds in GT5, and will these critics’ concerns be addressed in future games?

My perspective is that the sounds in Gran Turismo are just too real. With the recording method we use, we use a dyno and put the load on, and the sound we produce is just too accurate. I think it would be a good thing to sort of design the sound a little bit, and so that is something I would like to challenge ourselves with in the future.

What I find is that one of our themes with Gran Turismo is to create something that is real; that is what our team is focused on, but that can be an issue sometimes as well. If we see something in front of us, we try to reproduce that very accurately, and that tendency is getting stronger.

But, I think we maybe need to make things sexier sometimes, and I think that is something the Gran Turismo team might need to work on. It could also be because our team is growing in number, which could be one of our barriers to that goal."

Link a la entrevista completa aca: http://www.gtplanet.net/gran-turismos-e ... interview/
ELESSAR_31 escribió:Joer con el dichoso evento!! Que no puedoooooo como coño los pillo a los MIURA???

La dificultad de nurburgring siempre es más difícil y cuesta más cogerlos. Yo casi nunca puedo ganar en ese circuito aunque vaya al límite, en el modo de eventos de temporada.

albertocas escribió:Gracias Din-A4 por la respuesta. Entonces la IA de los coches contrarios en el offline es muy mala, no?
Y otra pregunta, sólo se pueden conseguir coches en el offline o en el online también se puede?
Y ya por último, a ver si alguien me puede recomendar un volante con una buena relación calidad-precio. Si puede ser, q no sobrepase los 100 euros.
Saludos y gracias de antemano.

Sí, es bastante mala, y además, es tonta, no sabe que estás ahí, simplemente se dedica a dar vueltas a la suya.
El volante, driving force GT, lo puedes conseguir por algo menos de 100€
Y los coches sólo se pueden conseguir en el modo historia.
Din-a4, podrias poner la configuración para poder pasarme el puto evento !! PLISSSS ! [sonrisa] [sonrisa]
Din-A4 escribió:
albertocas escribió:Y otra pregunta, sólo se pueden conseguir coches en el offline o en el online también se puede?

Y en el concesionario online tambien, solo si estas conectado.
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:
albertocas escribió:Y otra pregunta, sólo se pueden conseguir coches en el offline o en el online también se puede?

Y en el concesionario online tambien, solo si estas conectado.

Que está incluído en el modo historia jeje
CArreron de GT5 con el ganador de la GT Acdemy 2012...SICI15...del ekipo ACR. Los demas tambien son pilotakos...ojo a BBr-Senna ke sera proximo GAbador de academy.Me juego el cuello.

ke la disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=9vI1ggtI ... ature=plcp
Polter2k escribió:Entrevista a Kaz en donde habla de varias cosas... pero me llamo la atención lo que expone sobre los sonidos en Gt5

"Critics often complain about the car engine sounds in GT5, claiming they sound sterile or artificial. What is your opinion on these engine sounds in GT5, and will these critics’ concerns be addressed in future games?

My perspective is that the sounds in Gran Turismo are just too real. With the recording method we use, we use a dyno and put the load on, and the sound we produce is just too accurate. I think it would be a good thing to sort of design the sound a little bit, and so that is something I would like to challenge ourselves with in the future.

What I find is that one of our themes with Gran Turismo is to create something that is real; that is what our team is focused on, but that can be an issue sometimes as well. If we see something in front of us, we try to reproduce that very accurately, and that tendency is getting stronger.

But, I think we maybe need to make things sexier sometimes, and I think that is something the Gran Turismo team might need to work on. It could also be because our team is growing in number, which could be one of our barriers to that goal."

Link a la entrevista completa aca: http://www.gtplanet.net/gran-turismos-e ... interview/

Que son demasiado reales dice.. este ya nos toma por gilipollas cawento
Din-A4 escribió:Sí, es bastante mala, y además, es tonta, no sabe que estás ahí, simplemente se dedica a dar vueltas a la suya.
El volante, driving force GT, lo puedes conseguir por algo menos de 100€

Bueno, le dare caña al offline para conseguir coches.
Ese mismo volante es el que estaba mirando y la verdad es que tiene muy buena pinta para valer ese precio. En principio me comprare solo el juego y dejare para mas adelante el volante. Pero la experiencia jugando con un volante tiene que ser unica.

ravj17 escribió:OJO lo compré pero no deja actualizar a día de hoy, da error, asi que basicamente no hay online para nuevos compradores.

Pero eso sera de momento, ¿no? Es decir, que supongo que arreglaran esto del online.
Saludos.
83238 respuestas