[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que mas da? es solo un coche...
gt362gamer escribió:Que mas da? es solo un coche...

Un coche que se anunció hace meses

Si seguimos así... Yo lo tengo claro con GT6, no me voy a creer NADA, porque con este, en fin, al señor Yamauchi le debe de haber crecido mucho la nariz con esta entrega

Yo espero ese NSX para el final del juego, cuando diga 'se acabó' pues espero que lo lance

Y macho, en serio, si solo decimos "que más da? es solo un coche" de eso se trata no? os recuerdo que GT4 tenía el doble de coches que esté y un concesionario actual en condiciones, este no se acerca ni al concesionario del 2... Pero en fin, cuando en el 6 os lancen 8 GTR idénticos seguid aplaudiendo a Yamauchi y seguid diciendo que 'qué más da', buenos tiempos aquellos cuando disfrutaba de esta saga cuando era niño y me pasaba las tardes con sus más de 600 coches (si, hablo de Gran Turismo 2)
GRAN TORINO escribió:

Si seguimos así... Yo lo tengo claro con GT6, no me voy a creer NADA, porque con este, en fin, al señor Yamauchi le debe de haber crecido mucho la nariz con esta entrega

Yo espero ese NSX para el final del juego, cuando diga 'se acabó' pues espero que lo lance

Y macho, en serio, si solo decimos "que más da? es solo un coche" de eso se trata no? os recuerdo que GT4 tenía el doble de coches que esté y un concesionario actual en condiciones, este no se acerca ni al concesionario del 2... Pero en fin, cuando en el 6 os lancen 8 GTR idénticos seguid aplaudiendo a Yamauchi y seguid diciendo que 'qué más da', buenos tiempos aquellos cuando disfrutaba de esta saga cuando era niño y me pasaba las tardes con sus más de 600 coches (si, hablo de Gran Turismo 2)

A mi tambien me gustaria que no metieran tanto gtr y tanto coche japo, pero sigue siendo solo un coche.. gt5 tiene doscientos y pico premium, por un coche clonado con los mismos sonidos que otros... no va a pasar nada.

PD: Tranquilizate.
Es que sigue siendo sólo un coche. De verdad, lo que es una tontería es seguir pidiendo contenido para un juego que está muerto, habría que rehacerlo todo. Yo espero que desaparezca cuanto antes y llegue pronto GT6 para hablar de un juego de verdad, no de un juego que al fin y al cabo con el tiempo sólo se va a recordar como una mancha en el historial de PD.
GR SteveSteve escribió:Es que sigue siendo sólo un coche. De verdad, lo que es una tontería es seguir pidiendo contenido para un juego que está muerto, habría que rehacerlo todo. Yo espero que desaparezca cuanto antes y llegue pronto GT6 para hablar de un juego de verdad, no de un juego que al fin y al cabo con el tiempo sólo se va a recordar como una mancha en el historial de PD.

Ya ves, pero es lo que tiene hacer una base TAN complicada... es que ves un trailer y te cagas la pata abajo.. luego ves ingame, y aunque es de lo mejorcito en ps3 y consolas, hay dientes de sierra inexplicables en particulas y sombras, el efecto de agua no esta terminado (faltan reflejos, que se note que el asfalto esta mojado.. sino mirad spa, si os fijais la forma en que cae el agua y la niebla son mucho mejores que los primeros circuitos con lluvia, solo les faltan los reflejos, y esto hace ya mas de medio año..), etc, por lo que si gt6 sale (deberia) salir en ps3, va a ser BESTIAL, siempre que no la vuelvan a cagar [+risas]
Estuve mirando la edicion academy porque me interesa esa edicion debido al contenido, pero tengo una duda: en la academy edition vienen las actualizaciones grandes del juego¿? o hay que descargarlas otra vez¿?

Un saludo
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

PD: Tranquilizate.

Macho se nota que no sientes esa vena de fan que yo tengo desde niño, que fue probar el primer Gran Turismo en la PS1, ver su intro, ver su música, entrar en el Modo Arcade, el primer coche que cogí fue un Honda NSX, flipé, me enamoré, con solo 8 años, yo a partir de ahí me enamoré de este juegazo, lo amé, cuando salió el 2 me dejó más flipado aun, viendo TODO lo que tenía los dos discos, el super libro gordo de manual que tenía y unos circuitos y coches y pruebas IMPRESIONANTES

Se nota mucho que algunos no os sentís como yo, cuando salió este, y vi TODO lo que habían quitado y que casi todo era port y lo mal hecho que estaba el Modo Arcade y su Modo GT, en serio... No sabéis como me sentí, es como si rompieran aquél trofeo de tantos años de aquella estantería y nunca lo volvieras a ver, pues así me sentí y me sigo sentando yo

Yo estoy como muchos, que salga un GT6 y este caiga en el olvido, para que así la mancha negra desaparezca de esta saga, pero esta vez las cosas van a cambiar, no voy a confiar en Yamauchi como antes, cuando salga me esperaré unos meses y veré que es lo que piensa la gente y si de verdad es un Gran Turismo...

Me sirve gracias [oki]

GRANTORINO, cuando salga GT6 no esperaras unos meses para ver las impresiones de la gente, te lo pillaras de salida, como no podria ser de otra forma de alguien que ama esta saga [sati]
GR SteveSteve escribió:Es que sigue siendo sólo un coche. De verdad, lo que es una tontería es seguir pidiendo contenido para un juego que está muerto, habría que rehacerlo todo. Yo espero que desaparezca cuanto antes y llegue pronto GT6 para hablar de un juego de verdad, no de un juego que al fin y al cabo con el tiempo sólo se va a recordar como una mancha en el historial de PD.

Pues sí, y más teniendo 1000 disponibles. Aunque muchos iguales.
KiMika escribió:GRANTORINO, cuando salga GT6 no esperaras unos meses para ver las impresiones de la gente, te lo pillaras de salida, como no podria ser de otra forma de alguien que ama esta saga [sati]

Supongo que si, pero lo miraré muy de cerca, me refiero que esta vez estará en el punto de mira, yo solo quiero que cumpla y que nos de algo épico, tal y como ocurrió como el 4 en PS2
GRAN TORINO, precisamente los que nos sentimos así de decepcionados con GT5 tenemos ganas de que PD enmende su error... Yo los creo capaces de todo, para mí siempre han sido una gran compañía y todas las compañías han cometido tropiezos alguna vez. Por eso tengo ganas de saber más de GT6 y que nos devuelvan la ilusión a los seguidores de esta pedazo de saga.
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO, precisamente los que nos sentimos así de decepcionados con GT5 tenemos ganas de que PD enmende su error... Yo los creo capaces de todo, para mí siempre han sido una gran compañía y todas las compañías han cometido tropiezos alguna vez. Por eso tengo ganas de saber más de GT6 y que nos devuelvan la ilusión a los seguidores de esta pedazo de saga.

Lo sé, pero, lo único que quiero, es que aunque este esté muerto, lo dejen un pelín mejor, solo un poco
Una pregunta: Hace unos cuantos días que el online no me va o me va mal... sobre todo para jugar con un colega. Esto es normal? Se sabe algo más?
Ya he visto que pusieron algo así como servidor online interrumpido pero como va a ratos...

En cuanto al juego yo estoy muy contento y he tenido todos desde el 1, aunque por entonces era pequeño. Si es cierto que había cosas que me esperaba mejor, pero me esta dando muchísimas horas de diversión, bastantes más que cualquier otro juego de PS3. Los gráficos me parecen increíbles (salvando coches estándar), y si vas a juzgar un juego de coches como éste por sus gráficos pos que quieres que te diga... (un compañero comento dientes de sierra en las sombras, pues como en la mayoría de los juegos de esta gen). Si mal no recuerdo GT3 sirvió más que nada como base a GT4, y de hecho para mi gusto el 3 ha sido el más flojo de la saga. También admito que la temporada de GT3 fue la que menos pude jugar.
Solo digo que hay que saber apreciar lo que tenemos, y es posible que esto solo sea la base para un grandioso GT6.
Esto es solo mi opinión!!

Un saludo
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO, precisamente los que nos sentimos así de decepcionados con GT5 tenemos ganas de que PD enmende su error... Yo los creo capaces de todo, para mí siempre han sido una gran compañía y todas las compañías han cometido tropiezos alguna vez. Por eso tengo ganas de saber más de GT6 y que nos devuelvan la ilusión a los seguidores de esta pedazo de saga.

Por más que se le pongan tiritas, GT5 no se puede hacer nada más, lo mejor es sacar GT6 bien hecho y a precio competitivo, y sacar a luz el juego que merecen y demostraron saber hacer en PS2.
KiMika escribió:Sabeis de algun listado donde aparezcan todos los coches que tiene GT5 para poder imprimir?
Basicamente de los premium, pero si estan los de 16 pixeles tambien me vale XD

Yo tengo uno en excel, con el que había en el manual del juego del foro lo pasé a excel y ahí voy marcando los que tengo, los que modifico, dónde los regalan etc. si me dice tu correo te lo envío.

Saludos
KiMika escribió:Sabeis de algun listado donde aparezcan todos los coches que tiene GT5 para poder imprimir?
Basicamente de los premium, pero si estan los de 16 pixeles tambien me vale XD

El año pasado hice este listado para poderlo imprimir y guardar en la caja del juego.
https://rapidshare.com/files/4200984150 ... hesGT5.rar
Tiene la medida del folleto que viene dentro.
Lo que pasa es que está desactualizado y no están incluidos los DLCs.
Espero que te sirva, intentaré actualizarlo un día que tenga tiempo.
Un saludo
Muchas gracias a todos, con las paginas que me habeis ido poniendo ya tengo.

darthromer ese PDF es cojonudo, te lo has currado. [oki]
Tengo otra pregunta... Esta de novato total
Acabo de ver la versión Academy en Zavvi por 19,79€... yo nunca he comprado aqui ningun juego y mi duda es la tipica en estos caso... Viene en Castellano???
Pone Idioma principal Inglés

Gracias
Amazing!

Después de muuuucho tiempo sin jugar, 2 horazas bajando actualizaciones... ¿Hay trofeo?

(me ha dado el punto de jugar de nuevo)
adaycalamaro escribió:Amazing!

Después de muuuucho tiempo sin jugar, 2 horazas bajando actualizaciones... ¿Hay trofeo?

Es que este tipo de cosas le sacan las ganas a uno... Deberia poder dejarse en 2 plano como en X360. Que a todo esto, la actualizacion del market ha optimizado este tipo de cosas!?

La que estais liando por un coche! [+risas] Que se pongan duramente en GT 6 y dejen a este que creo que ya toca... (nadie podra decir que no lo han apoyado digo yo).
spion escribió:Tengo otra pregunta... Esta de novato total
Acabo de ver la versión Academy en Zavvi por 19,79€... yo nunca he comprado aqui ningun juego y mi duda es la tipica en estos caso... Viene en Castellano???
Pone Idioma principal Inglés

Gracias

Segun he visto la version pal/uk esta en completo castellano. Yo ando tambien detras de pillarlo que esta a muy buen precio yel GT5 aun ni lo he probado.
en GT6 me gustaria poderle hacer al coche modificaciones a lo Forza, poder creear tus vinilos o descragar los de otros, tunear los coches a fondo con un catalogo extenso de llantas, alerones, kits de esanche, capos, y todas esa parafernalia del tuning y a poder ser que todos los coches fueran premiun, y a poder ser un modo GT mas largo ya que el de GT5 se me hizo muy corto, entoces ya cambiaria la cosa.
adaycalamaro escribió:Amazing!

calla calla, que llevo 4 horas actualizando Ubuntu ahora, está petado el servidor con la gente bajando y tal.
mi cohes preferidos son r5 turbo y bugaty
R.I.P.

Descanse en paz
Yo creo que el GT5 es un juego cojonudo, que recuerdos en Nur haciendose de noche... Carreras en lluvia intensa con ruedas N3 y noche total con la vista del copit. Puaf, tremendo!

Se puede mejorar y lo haran. El tema de los coches premium y los de "ps2" es algo que nunca he entendido. Es un trabajo inacabado en mi humilde opinion. Espero que se pongan las pilas con los coches y los circuitos.

Llevo sin jugar seis meses al gt5 pero cualquier dia me pongo el G27 y se que disfrutare de este juegazo.
Saludos.

Edit: Sobre todo lo importante es poder disfrutar de carreras limpias con los colegas, hacerse un grupo de peña legal ha sido fundamental en mi caso. GTsR POWA!
Hola!

Alguien le da al B-SPEC? Quiero volver a darle al GT5 y recuerdo que en el B me quedé en el nivel 30 o 32 así que me gustaría llegar al 40 (creo que era el maximo) a partir de mañana dejaré la consola encendida y lo haré en remoto las carreras así que puedo hacer correr a vuestros pilotos y me vendría genial que alguien hiciera correr a los mios =)

Mi PSN ID es Axos, agregadme!

Saludos
Pues te recomiendo que te crees otra cuenta y lances las carrera con tus seis pilotos de la otra cuenta desde ahí. No creo que a día de hoy haya mucha gente con el b.spec... es más, no creo que a día de hoy haya mucha gente jugando offline.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues te recomiendo que te crees otra cuenta y lances las carrera con tus seis pilotos de la otra cuenta desde ahí. No creo que a día de hoy haya mucha gente con el b.spec... es más, no creo que a día de hoy haya mucha gente jugando offline.

Lo pintas como si GT5 estubiera muerto! Yo creo que aun debe de quedar muchisima gente jugando, es un juegazo y es ideal para que los compramos en su dia un playseat y un G27 le saquemos jugo!

Salu2
Axos escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues te recomiendo que te crees otra cuenta y lances las carrera con tus seis pilotos de la otra cuenta desde ahí. No creo que a día de hoy haya mucha gente con el b.spec... es más, no creo que a día de hoy haya mucha gente jugando offline.

Lo pintas como si GT5 estubiera muerto! Yo creo que aun debe de quedar muchisima gente jugando, es un juegazo y es ideal para que los compramos en su dia un playseat y un G27 le saquemos jugo!

Salu2

La mayoría de la gente que juega al online es en Aleatorio o en carreras normales con coches tuneados o jugando sucio, y de las carreras remotas... Antes mis colegas les daban vida pero ahora

La única forma de hacer subir a mis pilotos es por mi, porque ninguno de mis amigos los sube ni usa sus pilotos ni los suyos

muerto no, pero no tan lejos, el título da muy pocas posibilidades

Si Yamauchi hubiese añadido todos los coches en Recomendados/Arcade las cosas serían muy distintas, pero a este hombre ya le da igual este juego, más vale tenerlo ahí como "colección" y pasar y esperar al que de verdad pueda sorprender (aunque yo no me hago ilusiones) Gran Turismo 6
GRAN TORINO escribió:
Axos escribió:

Salu2

La mayoría de la gente que juega al online es en Aleatorio o en carreras normales con coches tuneados o jugando sucio, y de las carreras remotas... Antes mis colegas les daban vida pero ahora

La única forma de hacer subir a mis pilotos es por mi, porque ninguno de mis amigos los sube ni usa sus pilotos ni los suyos

muerto no, pero no tan lejos, el título da muy pocas posibilidades

Si Yamauchi hubiese añadido todos los coches en Recomendados/Arcade las cosas serían muy distintas, pero a este hombre ya le da igual este juego, más vale tenerlo ahí como "colección" y pasar y esperar al que de verdad pueda sorprender (aunque yo no me hago ilusiones) Gran Turismo 6

Que tendra que ver los coches que salgan en recomendados con las carreras b-spec... me lo puedes explicar?
gt362gamer escribió:Que tendra que ver los coches que salgan en recomendados con las carreras b-spec... me lo puedes explicar?

No lo he mezclado pero la cosa es muy simple

con las carreras remotas no se puede hacer nada, porque el piloto es un torpe hasta en el nivel 20...

Si todos los coches estuvieran en recomendados ocurriría una cosa muy buena

Si alguien quiere echar unas carreras Nascar con los amigos, no tenemos porque tener la obligación de comprarlos todos... Porque lo veo absurdo, pero claro, Yamauchi tuvo la maravillosa idea de poner solo 2 putos Nascar

Menos mal que metieron los Karts en Arcade ¿pero para que? si no te dejan ni cogerlos en online, solo puedes coger los que te han dado o has comprado, o sea, no sirve de nada

Y he dicho lo de las carreras remotas por el simple hecho de que nadie lo usa, pero eso es otra cosa a parte, antes si lo usaba la gente, de hecho usaban bastante a mis pilotos pero ahora, nada...
Pues al final hoy le he estado dando a las remotas con la cuenta de la mujer. Su piloto era nivel 0 (lo cree anoche) y hoy ya es nivel 21, jajaja, 21 niveles de golpe!

En mi caso ha sido diferente pero he subido en b-spec de nivel 33 a 34.

De paso también he llegado a los 20 millones de creditos y me ha dicho que no puedo tener más, así que me los tendré que gastar.

A mi me faltan por hacer tanto en b como en a, solo las carreras de nascar, formula 1 y las de resistencia, así que aun me queda algo de juego jajaja, me quedé en mivel 29 del A i 33 del B.

Saludos
Axos escribió:Pues al final hoy le he estado dando a las remotas con la cuenta de la mujer. Su piloto era nivel 0 (lo cree anoche) y hoy ya es nivel 21, jajaja, 21 niveles de golpe!

En mi caso ha sido diferente pero he subido en b-spec de nivel 33 a 34.

De paso también he llegado a los 20 millones de creditos y me ha dicho que no puedo tener más, así que me los tendré que gastar.

A mi me faltan por hacer tanto en b como en a, solo las carreras de nascar, formula 1 y las de resistencia, así que aun me queda algo de juego jajaja, me quedé en mivel 29 del A i 33 del B.

Saludos

Hey, yo hace mucho que te tengo agregado, soy otuma1 también en PSN, si quieres tienes a mis pilotos disponibles, cuando tenga un momento libre me conecto y te los hago correr vale?
Axos escribió:Hola!

Alguien le da al B-SPEC? Quiero volver a darle al GT5 y recuerdo que en el B me quedé en el nivel 30 o 32 así que me gustaría llegar al 40 (creo que era el maximo) a partir de mañana dejaré la consola encendida y lo haré en remoto las carreras así que puedo hacer correr a vuestros pilotos y me vendría genial que alguien hiciera correr a los mios =)

Saludos

Coño! yo me compre la PS3 hace un par de semanas, y estoy disfrutando como un enano de este juegazo, no entiendo por que la gente lo critica tanto, pero bueno... Yo a los ultimos gts que jugue fueron al 1 y al 2 y los queme a saco. Y con este estoy reviviendo todo eso.

Mis pilotos b-spec estan ya pasando el nivel 30, pero te voy a agregar y asi le damos caña al remoto.

soy ExtraDani83

He intendado agregarte y no me deja, dice que estas al maximo, dime algo cuando puedas y te agrego.
Bunglemandani escribió:

Saludos

Coño! yo me compre la PS3 hace un par de semanas, y estoy disfrutando como un enano de este juegazo, no entiendo por que la gente lo critica tanto, pero bueno... Yo a los ultimos gts que jugue fueron al 1 y al 2 y los queme a saco. Y con este estoy reviviendo todo eso

[jaja] Ya verás cuando veas que sacarse la licencia no sirve para nada y el concesionario tan patético que tiene este al lado del 4, el 3 y el 2 que tenía todos los coches del mercado actual en el juego... Y más cosas, como que el modo GT de este es el peor... Pero eso, ya lo verás tu, además de sus dientes de sierra y super daños... [reojillo]
GRAN TORINO escribió:
Bunglemandani escribió:

Saludos

Coño! yo me compre la PS3 hace un par de semanas, y estoy disfrutando como un enano de este juegazo, no entiendo por que la gente lo critica tanto, pero bueno... Yo a los ultimos gts que jugue fueron al 1 y al 2 y los queme a saco. Y con este estoy reviviendo todo eso

[jaja] Ya verás cuando veas que sacarse la licencia no sirve para nada y el concesionario tan patético que tiene este al lado del 4, el 3 y el 2 que tenía todos los coches del mercado actual en el juego... Y más cosas, como que el modo GT de este es el peor... Pero eso, ya lo verás tu, además de sus dientes de sierra y super daños... [reojillo]

Dejale en paz. A mi tambien me joden los fallos, pero cuando lo compre lo use minimo 1 año seguido, y luego juego de vez en cuando, hasta hoy, a lo mejor habre jugado a 1 año y medio al juego.
gt362gamer escribió:Dejale en paz. A mi tambien me joden los fallos, pero cuando lo compre lo use minimo 1 año seguido, y luego juego de vez en cuando, hasta hoy, a lo mejor habre jugado a 1 año y medio al juego.

Yo no pretendía molestar, es para que sepas porque hay tantas críticas y cuando vea la realidad lo entenderá, que lo disfrute, yo también disfruté de el, al princpio
Eso de que la gente ya no juega offline.... Yo por lo menos me lo paso pipa cuando me compro cualquier coche y me pongo a modificarlo y a hacerle bajar tiempos en algún circuito, y a cruzar de freno de mano de vez en cuando... o si no a drifting. Será que me conformo con poco.

El online a mi me parece una puta mierda y no lo juego, exceptuando las partidas con amigos.

Está claro que el juego te deja algo chof por las cosas que podría tener, pero lo mejor es aprovechar el máximo de lo que ya tiene.
Después de tanto tiempo por fin me ando decidiendo por correr las 24 de Le Mans de GT5 (será mañana y el resto del fin ja), bueno aunque sé que aun no hay fecha para GT6 y supongo que aún falta mucho y los rumores sobre el desarrollo son muy pocos, pues mejor optare por distraerme un buen rato en las 24 de Le Mans y despúes en las de Nurbur... [+furioso]

Saludos desde Mexico

PD. Siempre me parecío mas divertido el Online de GT5 Prologo que el online de la version final :/
otuma1 escribió:Eso de que la gente ya no juega offline.... Yo por lo menos me lo paso pipa cuando me compro cualquier coche y me pongo a modificarlo y a hacerle bajar tiempos en algún circuito, y a cruzar de freno de mano de vez en cuando... o si no a drifting. Será que me conformo con poco.

El online a mi me parece una puta mierda y no lo juego, exceptuando las partidas con amigos.

Está claro que el juego te deja algo chof por las cosas que podría tener, pero lo mejor es aprovechar el máximo de lo que ya tiene.

Eso está bien pero con la I.A. no se puede jugar, o es kamikaze, o es lenta, o es inútil.
Online carreras aleatorias creo que es lo mejor.
[plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Kz2hUKswc9E&feature=related

PD: Si minimamente conoceis Initial D dadle al play.
PD2: Si el video es gol de Fangio pido disculpas.
timetrial escribió:[plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Kz2hUKswc9E&feature=related

PD: Si minimamente conoceis Initial D dadle al play.
PD2: Si el video es gol de Fangio pido disculpas.

Muy bueno, gracias por compartirlo! casualmente hace 1 semana me vi la peli de initialD.
Aunque ya he abierto un hilo, me han contestado y me ha quedado casi 100% claro, creo que por preguntar aqui que es el hilo oficial tampoco pasa nada :p ahora con el nuevo cfw he podido actualizar mi juego a la ultima version etc.. si yo me compro algunos dlc y el dia de mañana me quedo sin psn porque va a pasar, podre seguir usando mis dlc?

Un Saludo y gracias chicos/as :)
Sonic_AFB escribió:Aunque ya he abierto un hilo, me han contestado y me ha quedado casi 100% claro, creo que por preguntar aqui que es el hilo oficial tampoco pasa nada :p ahora con el nuevo cfw he podido actualizar mi juego a la ultima version etc.. si yo me compro algunos dlc y el dia de mañana me quedo sin psn porque va a pasar, podre seguir usando mis dlc?

Un Saludo y gracias chicos/as :)

Sí, sin internet igual funcionan
Hace tiempo que no me paso por aqui (sin postear, aunque si para leer alguna cosilla y re-cosilla de siempre), de igual forma hace tiempo que no juego a GT5 y ni mucho menos me he comprado los cochecitos del todo a 1€ de tan famosas tiendas chinas (esto ultimo del Yamahuchi ya es lo maximo).

Y bien el caso esque he jugado a la demo del Forza Horizon y proximamente pues me pillare el juego, lo mismo con el Need MW, ya no hablo de lo que pueda hacer el Yama en si sacar un GT6 o no y si sera mejor que el Forza, que si arcades o simuladores, etc... y entrar en los debates pasados, ya simplemente que le den al Yama, se que Forza y los Need al final son juegos anuales, pero coño cada año estan hay con algo nuevo o mas o menos novedoso, lo que tengo claro es que si Poli y Yama no se ponen las pilas y nos sacan un nuevo GT para esta gen, en la siguiente que ya no cuenten conmigo porque ni voy a esperar 5 años en el desarrollo de un juego para al final tener que vermelas como con GT5, no señor.

Yo entiendo los pros de GT y que el equipo de Yama pues no lo conforme mucha gente y sea muy peculiar en muchos de los rasgos en los que GT ha destacado y destaca, pese tambien a los retrasos por parte de Sony y demas, pero tambien hay que darse cuenta para ver todos los contras tras pasar lo que ha pasado con estas tonterias y flipadas del señor Yama y tener que ver todos estos fallos tan garrafales.

Asique en cuanto a juegos de conducion se refiere, quizas me tire por el mundo del PC ya que hay varios titulos que ya conoceis los cuales pueden darme esa sensacion de simulacion y pues si no con unos cuantos juegos arcades pues tambien.
me han prestado un gt5 y al bajarme las actualizaciones que son 18 se me pilla demasiado,eso es normal?a alguien mas le pasa?
A mi me ha pasado tambien, es un juego un tanto malo, a mi me gustó más el Burnaut.
CristalShiva escribió:A mi me ha pasado tambien, es un juego un tanto malo, a mi me gustó más el Burnaut.

:-| :-|
83238 respuestas