[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

NiBBEK escribió:Algún alma caritativa me puede decir si el Gran Turismo 5 se puede descargar de la store? Es para una PS3 con el lector roto, muchas gracias

No, no esta en version digital. Seria un pasote los gigas que ocupa.
joseasg escribió:
NiBBEK escribió:Algún alma caritativa me puede decir si el Gran Turismo 5 se puede descargar de la store? Es para una PS3 con el lector roto, muchas gracias

No, no esta en version digital. Seria un pasote los gigas que ocupa.

Vale, muchas gracias [oki]
ELESSAR_31 escribió:
rax coswell escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña... bueno despues de muchos intentos en el evento temporada de lamborghini he logrado acaba primero en todas menos en la de nurburgting en la que no paso de 6º. Alguien que me ayude con la configuracion de un coche que gane casi seguro, porfa? XD

Yo encontré esta configuración en gtplanet y gané en todos los circuitos a la primera. El tio dice que le llevó 25 intentos en Nurburgring a mi solo uno, si te saves el circuito no debes tener problemas.
I used my Gallardo I've bought a long time ago for the A-Spec races. It already had all the weight reduction, engine stage 3 tuning and all aero parts.
In addition I installed:

- sports soft tyres
- full trans
- twin plate clutch
- semi racing flywheel
- carbon prop
- torque diff
- full customised LSD
- full customised suspension

My SET UP:
Ballast 200kg (total 1369kg)
Position -39 (50/50 weight distribution)

AERO 15 REAR

ENGINE LIMITER 81.3% (382kW)

TRANS
FINAL 4.313
MAX 320km/h
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD FRONT/REAR
7/8
30/25
5/5

TORQUE DIFF
50/50

SUSPENSION
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 7
5 DC 7
3 ARB 2

2.5 CAMB ANG 1.3
-0.20 TOE -0.10

BRAKES
10/8

With this set up I had no trouble to win Rome, SSR5, Autumn Ring and Toskana.
Nurburgring took me about 25 tries. You need enough patience.
The car is on share - untouched after the win at Nurburgring :-)

Thanks to all the good advice at this board!

TRADUCIDO CON GOOGLE [ayay]
Utilicé mi Gallardo he comprado hace mucho tiempo para las carreras A-Spec. Ya tenía toda la reducción de peso, la etapa optimización de motor de 3 y todas las piezas aerodinámicas.
Además he instalado:

- Deportes de neumáticos blandos
- Full trans
- Placa de embrague doble
- Semi volante de carreras
- Prop carbono
- Par de diff
- Full personalizado LSD
- Full personalizado suspensión

Mi SET UP:
De lastre de 200 kg (total 1369kg)
Posición -39 (50/50 distribución de peso)

AERO 15 TRASERO

MOTOR LIMITER 81,3% (382kW)

TRANS
FINAL 4,313
MAX 320 kmh
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD DELANTERO / TRASERO
7/8
30/25
5/5

PAR DE DIF
50/50

SUSPENSIÓN
RH -10 -10
13,1 14,6 SR
6 de 7
5 DC 7
3 ARB 2

CAMB ANG 2,5 1,3
-0,20 -0,10 TOE

FRENOS
10/8

Con esta configuración no tuve ningún problema para ganar Roma, SSR5, Ring otoño y Toskana.
Nurburgring me llevó unos 25 intentos. Se necesita paciencia suficiente.
El coche está en acción - sin tocar después de la victoria en Nurburgring :-)

Gracias a todos los buenos consejos en este foro!

Gracias por contestar tio, pero no me cuadra las relaciones de las marchas a 320 velocidad maxima. Ni tampoco el motor el nivel de potencia ( lo tengo al 74.2% pR 550 y 513 cv ) Si le subo me paso de los PR.

Si, a mi tampoco me salia exactamente igual pero lo puse lo más parecido y aun asi gane
Verkaiser escribió:
gatchet escribió:
Jajajajajaj xddddd eso va a ser xdddd. Que buena la imagen jajaja xddd

Pues joer, hay que tener cachas los dos xddd, que si no luego nos descompensamos jejej.
Ademas el dedo derecho (si eres diestro claro) siempre sera mas habil que el izdo con mucha menos practica, lo cual es una razon extra para practicar un poco mas con semejante y magnifico control xd.

Saludos ;)

soy como los tenistas, pero con los pulgares xDDD

yo creo que uso con más tensión el acelerador que la dirección, muchas veces se me ha quedado agarrotado, sin embargo, el izquierdo lo uso de forma más suave, y no me pasa lo mismo.
como dices, yo creo que es cuestión de feeling, y cada uno tiene el suyo propio, como los culos [+risas]

sé que el ejemplo del Burnout no es el más adecuado, pero más bien me quiero referir a que jugando a ese juego, me acostumbré a usar los gatillos

lo que era jodido de verdad era cuando no existían ni lo uno ni lo otro, y había que acelerar con los botones del pad xDDDD

A eso iba jejejej. A que eso con el GT nunca ha sucedido XD porque desde GT1 en PSX (año 1997) tenemos un control analogico por sticks de una enorme calidad.
Y el actual ya es la guinda del pastel. Es exquisito xd.

Un saludo ;)
Alguien que tenga la Academy Edition sabria decirme si viene tambien el DLC de Spa Francorchamps???

UN SALUDO

PD. No se si sera una tonteria o no, pero ya que no me he descargado ningun DLC por el momento y querria hacerlo, quizas me salga mejor vender mi GT5 y comprar este.... no?
JuanPabloMathis escribió:Alguien que tenga la Academy Edition sabria decirme si viene tambien el DLC de Spa Francorchamps???

UN SALUDO

PD. No se si sera una tonteria o no, pero ya que no me he descargado ningun DLC por el momento y querria hacerlo, quizas me salga mejor vender mi GT5 y comprar este.... no?

lleva todos los dlc, yo me lo he comprado y me viene de camino
lopezfmx90 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Alguien que tenga la Academy Edition sabria decirme si viene tambien el DLC de Spa Francorchamps???

UN SALUDO

lleva todos los dlc, yo me lo he comprado y me viene de camino

No lleva todos los DLC's.

Esta edición incluye además del juego original, todas sus actualizaciones y muchos de los contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, entre los que encontraremos nuevos coches, circuitos, pinturas y equipos de carreras.

Aún así, vale la pena por lo que cuesta.
spooner_86 escribió:
__Rembrandt__ escribió:
diex90 escribió:En la academy edition decis que vienen en codigo algunos DLC pero en las informaciones pone que tambien incluye el Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras

Estos dlc si vienen en el disco ?

Gracias y saludos

Cierto se me olvido comentarlo, esos dlcs vienen en el disco.
Lo que si me a pasado un par de veces es que si entro al juego sin conectarme al psn, todos los dlcs me salen como desactivados y tengo que volver a descargarlos..... no se por que la verdad.

Entonces, ¿todo el DLC de la Academy Edition viene en el disco o unos si y otros en código de descarga?

Lo vuelvo a preguntar porque no me ha quedado del todo claro.
ELESSAR_31 escribió:
rax coswell escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña... bueno despues de muchos intentos en el evento temporada de lamborghini he logrado acaba primero en todas menos en la de nurburgting en la que no paso de 6º. Alguien que me ayude con la configuracion de un coche que gane casi seguro, porfa? XD

Yo encontré esta configuración en gtplanet y gané en todos los circuitos a la primera. El tio dice que le llevó 25 intentos en Nurburgring a mi solo uno, si te saves el circuito no debes tener problemas.
I used my Gallardo I've bought a long time ago for the A-Spec races. It already had all the weight reduction, engine stage 3 tuning and all aero parts.
In addition I installed:

- sports soft tyres
- full trans
- twin plate clutch
- semi racing flywheel
- carbon prop
- torque diff
- full customised LSD
- full customised suspension

My SET UP:
Ballast 200kg (total 1369kg)
Position -39 (50/50 weight distribution)

AERO 15 REAR

ENGINE LIMITER 81.3% (382kW)

TRANS
FINAL 4.313
MAX 320km/h
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD FRONT/REAR
7/8
30/25
5/5

TORQUE DIFF
50/50

SUSPENSION
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 7
5 DC 7
3 ARB 2

2.5 CAMB ANG 1.3
-0.20 TOE -0.10

BRAKES
10/8

With this set up I had no trouble to win Rome, SSR5, Autumn Ring and Toskana.
Nurburgring took me about 25 tries. You need enough patience.
The car is on share - untouched after the win at Nurburgring :-)

Thanks to all the good advice at this board!

TRADUCIDO CON GOOGLE [ayay]
Utilicé mi Gallardo he comprado hace mucho tiempo para las carreras A-Spec. Ya tenía toda la reducción de peso, la etapa optimización de motor de 3 y todas las piezas aerodinámicas.
Además he instalado:

- Deportes de neumáticos blandos
- Full trans
- Placa de embrague doble
- Semi volante de carreras
- Prop carbono
- Par de diff
- Full personalizado LSD
- Full personalizado suspensión

Mi SET UP:
De lastre de 200 kg (total 1369kg)
Posición -39 (50/50 distribución de peso)

AERO 15 TRASERO

MOTOR LIMITER 81,3% (382kW)

TRANS
FINAL 4,313
MAX 320 kmh
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD DELANTERO / TRASERO
7/8
30/25
5/5

PAR DE DIF
50/50

SUSPENSIÓN
RH -10 -10
13,1 14,6 SR
6 de 7
5 DC 7
3 ARB 2

CAMB ANG 2,5 1,3
-0,20 -0,10 TOE

FRENOS
10/8

Con esta configuración no tuve ningún problema para ganar Roma, SSR5, Ring otoño y Toskana.
Nurburgring me llevó unos 25 intentos. Se necesita paciencia suficiente.
El coche está en acción - sin tocar después de la victoria en Nurburgring :-)

Gracias a todos los buenos consejos en este foro!

Gracias por contestar tio, pero no me cuadra las relaciones de las marchas a 320 velocidad maxima. Ni tampoco el motor el nivel de potencia ( lo tengo al 74.2% pR 550 y 513 cv ) Si le subo me paso de los PR.

yo no lo veo dificil para nada, me he pasado todas las pruebas quedando 1º y haciendo cada prueba una sola vez.

me lo he pasado con el lamborghini gallardo lp560-4 (consejo no le pongais aleron) 550 pr con 560 cv, velocidad maxima 320km/h (la velocidad variarla segun el circuito, para roma lo puse en 290) suspension dura, (indice de muelles 14´3 delante 14'5 detras, extension y compresion 8-8, barras estabilizadoras 6-6) no le he echo la reduccion de peso (tenia 1400 y algo de kilos)

me he pasado todas las pruebas facil, la de nurburgrin le e sacado casi 9 segundos al que quedo segundo y lo e echo con pad ya que no tengo pasta para un volante.

Saludos.
Aclaremos:

La edición Academy trae el mismo juego que la normal, pero lleva incluidas todas las actualizaciones excepto la 2.08 que ha sido la última en salir.

En diversas actualzaciones se incluyeron los distintos dlc´s que uno podía, y puede comprar, la última, por poner un ejemplo, lleva incluidos los 3 nuevos coches que han sacado a 0,99€.

La ed. Academy, todas las que se han puesto a la venta, lleva dos hojas con un código cada una, uno es para activar todos los dlc´s exceptuando el del circuito de Motegui y esos 3 nuevos coches. El otro código es para un desafío academy aparte solo para los compradores de dicha edición.

Esos dlc´s que activa el código son:
El Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), el Pack de coches 2, el Pack de coches 3 y el Pack de Prueba de velocidad.
el circuito de spa va incluido? yo pensaba que si que venian todos (menos el ultimo)
Me acabo de comprar la versión Academy Edition y llevo casi una hora esperando a que se instalen los datos... Me decía que ocupaba como 8gb y que así tardaría menos en cargar circuitos y demás... [+risas]

Es normal que tarde tanto? Tanto ocupa?

Es el primer GT que voy a jugar desde los de PSX, espero que no me decepcione... [sonrisa]
lopezfmx90 escribió:el circuito de spa va incluido? yo pensaba que si que venian todos (menos el ultimo)

Si, va en el pack de circuitos junto con los dos de karting.

McNamara escribió:Me acabo de comprar la versión Academy Edition y llevo casi una hora esperando a que se instalen los datos... Me decía que ocupaba como 8gb y que así tardaría menos en cargar circuitos y demás... [+risas]

Es normal que tarde tanto? Tanto ocupa?

Es el primer GT que voy a jugar desde los de PSX, espero que no me decepcione... [sonrisa]

Es normal que tarde eso y más. El juego pesa bastante y las actualizaciones se las traen. Creo que ocupa poco más de 11 gigas.

Si todavía tienes algún gt de la play1 puedes probar a ponerlo y ver la diferencia. Yo aún pongo el 2 y el 4.
Es normal que tarde eso y más. El juego pesa bastante y las actualizaciones se las traen. Creo que ocupa poco más de 11 gigas.

Si todavía tienes algún gt de la play1 puedes probar a ponerlo y ver la diferencia. Yo aún pongo el 2 y el 4.

Joer, 11GB?? Luego voy a tener que borrar demos y demás, que mi Slim de 120 se me está quedando pequeña... jaja

Sí, aún conservo el GT2. Más tarde me lo pondré para ver si encuentro alguna diferencia... [+risas]

Ahora me voy a tener que acostumbrar, porque últimamente solo he jugado juegos muy arcades como Dirt, Grid, NFS, etc... así que al principio me voy a estampar a cada rato... XD
Me acabo de comprar el GT5 Academy Edition y al intentar cajear el codigo de Defasio Academy Edition me pone k no es correcto o no el valido, a alguien mas le a pasado?
logeim1924 escribió:Me acabo de comprar el GT5 Academy Edition y al intentar cajear el codigo de Defasio Academy Edition me pone k no es correcto o no el valido, a alguien mas le a pasado?

A mi, y me han dicho que hay que esperar, tal vez más tarde se active, en unos meses o algo así... Pero no lo sé en realidad
GRAN TORINO escribió:
logeim1924 escribió:Me acabo de comprar el GT5 Academy Edition y al intentar cajear el codigo de Defasio Academy Edition me pone k no es correcto o no el valido, a alguien mas le a pasado?

A mi, y me han dicho que hay que esperar, tal vez más tarde se active, en unos meses o algo así... Pero no lo sé en realidad

Creo que el Desafio empieza el 1 de Enero eh? No se por que me suena eso jejeje, pero no estoy seguro. Bueno, me he comprado hoy la academy edition y juegazo. Ademas te ahorras las actualizaciones, y vienen todos los DLC's menos motegi y los 3 ultimos coches que salieron a 1 euro... Al menos yo no los he visto en el juego, a lo mejor se me han pasado.

UN SALUDO

si te lo has comprado en uk puede que necesites usar la store inglesa, si lo has comprado aqui ni idea.
JuanPabloMathis escribió:
GRAN TORINO escribió:

Creo que el Desafio empieza el 1 de Enero eh? No se por que me suena eso jejeje, pero no estoy seguro. Bueno, me he comprado hoy la academy edition y juegazo. Ademas te ahorras las actualizaciones, y vienen todos los DLC's menos motegi y los 3 ultimos coches que salieron a 1 euro... Al menos yo no los he visto en el juego, a lo mejor se me han pasado.

UN SALUDO

Espero que de aquí a enero tengamos algunos packs de coches, echo de menos un pack con 4 o 5 coches actuales y clásicos [risita]
GRAN TORINO escribió:Espero que de aquí a enero tengamos algunos packs de coches, echo de menos un pack con 4 o 5 coches actuales y clásicos [risita]

Supongo que no sera posible por los derechos y eso, pero me gustaria que saliera un pack con coches de F1, aunque sean de otros años. Por ejemplo, el Benetton de Schumacher, el Renault de Alonso, historicos de Williams, Lotus, o Ferrari. Algo asi me molaria muchisimo la verdad. Si sacaran circuitos, creo que los que mas me gustan estan, sobre todo ahora que esta SPA.
GRAN TORINO escribió:Espero que de aquí a enero tengamos algunos packs de coches, echo de menos un pack con 4 o 5 coches actuales y clásicos [risita]

Supongo que no sera posible por los derechos y eso, pero me gustaria que saliera un pack con coches de F1, aunque sean de otros años. Por ejemplo, el Benetton de Schumacher, el Renault de Alonso, historicos de Williams, Lotus, o Ferrari. Algo asi me molaria muchisimo la verdad. Si sacaran circuitos, creo que los que mas me gustan estan, sobre todo ahora que esta SPA.

Estaría bien, pero si están igual de implementados que los F1, mal vamos. El otro día me puse el F2007 en monza, y me partía las muñecas para girar en las curvas, 210º de giro en las curvas lentas y aún así no giraba. Y setup por defecto. Y si giraba menos, como debería ser, me iba recto

No entiendo bien el tema de los derechos, el juego tiene muchas marcas registradas, si es por coches, ya puede empezar metiendo 5 en un pack bien actuales, que faltan muchos

F1 sin duda me gustaría, yo aun sigo ahorrando para el F1 de Ferrari, pero su elevado precio me cuesta llegar a el, pero, supongo que algún día...

Seguro que en los siguientes meses ya veremos más packs de coches y circuitos quien sabe, de coches seguro, creo que Yamauchi ya se está poniendo las pilas con los DLC's de este juego
creo que Yamauchi ya se está poniendo las pilas con los DLC's de este juego

JAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad]

Esto lo dices por el ultimo dlc que sacaron no?

Nissan gtr: le cambiaron un par de pegatinas, mismo sonido que el resto.

Subaru Brz: le cambiaron el emblema, sonido el mismo que gt86

Honda HSV: Modelado nuevo, sonido reciclado de a saber que...

Me parece a mi que para los dlcs de gt5 tienen a un chino apartado en una esquina [+risas] [+risas] de ahi que saquen 3 coches (ni siquiera nuevos) cada 5 meses.
Arizmendi escribió:
creo que Yamauchi ya se está poniendo las pilas con los DLC's de este juego

JAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad]

Esto lo dices por el ultimo dlc que sacaron no?

Nissan gtr: le cambiaron un par de pegatinas, mismo sonido que el resto.

Subaru Brz: le cambiaron el emblema, sonido el mismo que gt86

Honda HSV: Modelado nuevo, sonido reciclado de a saber que...

Me parece a mi que para los dlcs de gt5 tienen a un chino apartado en una esquina [+risas] [+risas] de ahi que saquen 3 coches (ni siquiera nuevos) cada 5 meses.

A lo mejor el mes que viene nos da una sorpresa, yo soy de los primeros que piensan que este último DLC es una mierda, pero ya que esta pasando del rollo que le ha tenido tan ocupado (academy ejem ejem... -_-) Me imagino que continuará, porque no puede dejar el juego así

Además, esto ya lo sabéis de sobra, ya dijo Yamauchi que si habría más DLC y actualizaciones para el juego, una cosa es que este DLC apeste, pero tal vez otros futuros DLC's molen como los antiguos

Y ya podría poner en DLC no solo coches y pistas si no lugares para fotografiar, no me digáis que estoy loco porque es una buena idea, y para que nos vamos a engañar, la mayoría de esos sitios están reciclados del Prologue, me gustaría que pusieran unas montañas o algo similar para hacer fotos

Ojalá esta idea mía la tuviese en cuenta Yamauchi pero, me temo que no
Hola, siempre he sido un fiel seguidor a toda la saga GT, pero ultimamente ando un poco perdido (se va creciendo y las ressponsabilidades aumentan jeje)

Me podeis resumir que diferencias o que cosas nuevas incluye este gt academy? Es practicamente lo mismo que un gt 5? Merece la pena comprarlo? Y por ultimo, donde puedo informarme sobre los eventos de la academy para intentar hacer algo?

Gracias y un saludo.
Una pregunta tonta, es normal que con la cámara interior (la que se ve el volante) en muchos coches no se vea el volante¿¿ [+risas]

Solo se ve el volante en los coches premium??

Gracias
McNamara escribió:Una pregunta tonta, es normal que con la cámara interior (la que se ve el volante) en muchos coches no se vea el volante¿¿ [+risas]

Gracias

Si, solo se ve en los premium o en los estandar descapotables, como el caterham.
McNamara escribió:Una pregunta tonta, es normal que con la cámara interior (la que se ve el volante) en muchos coches no se vea el volante¿¿ [+risas]

Gracias

Sí, y el volante visualmente, en los premium, sólo gira 90º. hubiese preferido sin manos, o algo más elaborado, la verdad.

Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.
Total, que huelo por detrás, donde están los agujeros de ventilación, justo detrás de las levas, un poco más abajo, y sí que venía el calor de ahí, y estaba caliente, como cuando tocas un portátil cuando está encendido y ya a temperatura.

Es normal? os ocurre a vosotros? estaba jugand 1h y media.
Por cierto, es el G27
Me he comprado hoy el juego...y me pone actualizar a la 2.08, (698mb) llevo una hora y solo a subido el 6% es normal esto?

por cierto he visto ahora que el academy vale solo 2e mas que tiene de diferente?
kryfter escribió:Me he comprado hoy el juego...y me pone actualizar a la 2.08, (698mb) llevo una hora y solo a subido el 6% es normal esto?

por cierto he visto ahora que el academy vale solo 2e mas que tiene de diferente?

Si, porque esa es la ultima, en total son como 3 gigas de actualizaciones (como el battlefield [carcajad] ), mas las 6,5/8 gb de espacio que ocupa instalar gt5, cosa casi obligatoria para no estar 2 horas entre carga y carga... son 10/11 gigas máximo de memoria, osea que en la "nueva" ps3 superslim con 12 gigas (LOL), solo te da para el gt5 xDD.
kryfter escribió:Me he comprado hoy el juego...y me pone actualizar a la 2.08, (698mb) llevo una hora y solo a subido el 6% es normal esto?

la academy trae los DLC del juego.
Y lo de la descarga, no lo sé, cuántos MB tienes de conexión?
Din-A4 escribió:

pero es una "extension" o juego+dlc's?

es decir, lo cambio o me compro los dlc's?
kryfter escribió:
Din-A4 escribió:

pero es una "extension" o juego+dlc's?

es decir, lo cambio o me compro los dlc's?

no, es el juego + dlc.
Din-A4 escribió:Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.
Total, que huelo por detrás, donde están los agujeros de ventilación, justo detrás de las levas, un poco más abajo, y sí que venía el calor de ahí, y estaba caliente, como cuando tocas un portátil cuando está encendido y ya a temperatura.

Es normal? os ocurre a vosotros? estaba jugand 1h y media.
Por cierto, es el G27

Si, es completamente normal el olor estando el volante aun con poco uso.
Con el tiempo se va quitando.

En cuanto a la temperatura pues tambien, la carcasa del cuerpo del volante se calienta considerablemente al cabo de un rato.
Yo si le meto caña durante largas sesiones lo que hago siempre es dejarle enfriar un poco cada X horas de uso. Pero vamos hora y media no me parece nada alarmante. Usalo sin miedo que para eso esta xd.
Una duda, he bajado el DLC que viene en la Academy Edition, pero no veo el circuito de Spa por ningún lado... ¿Donde está?

Edit: Nada, ya lo he visto, había que instalarlo una vez entras al juego... [+risas]
Vamos, que es absurdo comprar este academy teniendo gt5 y pudiendo descargar los pocos dlc que hay disponibles...
ALBIN escribió:Vamos, que es absurdo comprar este academy teniendo gt5 y pudiendo descargar los pocos dlc que hay disponibles...

Hombre, yo creo que sí merece la pena, trae todos menos el último pack de coches, y con las cuentas sale más barato comprar la Academy Edition que todos los DLC por separado...
Me mori de vergüenza cuando vi el Subaru BR-Z (Toyota FT 86)...
Tenemos ya cuatro copias del mismo coche en el juego que han ido viniendo por DLC, algunos de pago.

Simplemente flipante [Alaa!] [snif]

Sin olvidarnos del Skyline, que ese es otro...
adriguasas escribió:Me mori de vergüenza cuando vi el Subaru BR-Z (Toyota FT 86)...
Tenemos ya cuatro copias del mismo coche en el juego que han ido viniendo por DLC, algunos de pago.

Simplemente flipante [Alaa!] [snif]

Sin olvidarnos del Skyline, que ese es otro...

Aun sigo esperando esos coches de la We Love Cars antes de la salida del juego

uno de ellos era esto

Subaru R1
Imagen

Citröen DS3
Imagen

Maserati Coupe
Imagen

Y algunos más que faltan... Pero no recuerdo

¿Y donde están? coming in DLC...

Si no me creéis podéis mirarlo en las fotos de la We Love Cars que se presentó antes del anuncio y el juego
Y sinceramente. El DS3 para que? llevará el sonido del c4 vts y le cambian el aspecto. el coche ira igual.
Me e comprado el GT5 Academy Edition y al canjear el codigo tengo un monton de coches buenos es normal? Yo no e pagado na por ningún coche?
BocaRuidosa escribió:Y sinceramente. El DS3 para que? llevará el sonido del c4 vts y le cambian el aspecto. el coche ira igual.

Me encanta que nos quejemos por el sonido, en vez de decir: Pues estaría genial, si

Pero no, nos quejamos de el porque no sirve para nada ¿Y el Beetle? ¿y el Leaf? el DS3 tiene tanto derecho como cualquier otro coche a estar ahí...

Me parece increíble que sea el único que quiera ese coche en el juego... Además del nuevo C4, el nuevo Megane, el nuevo Focus...

logeim1924 escribió:Me e comprado el GT5 Academy Edition y al canjear el codigo tengo un monton de coches buenos es normal? Yo no e pagado na por ningún coche?

Claro, es normal, porque la Academy Edition viene con todos los DLC's lanzados hasta el momento, menos el de Motegi y el último de los 3 coches
logeim1924 escribió:Me e comprado el GT5 Academy Edition y al canjear el codigo tengo un monton de coches buenos es normal? Yo no e pagado na por ningún coche?

Yo igual, tengo un huevo de coches buenos desde el principio (encima no los puedo vender) y le ha quitado bastante gracia a la cosa de tener que esforzarme por comprar los coches y ganar carreras... ¬_¬
Si nos quejamos por el sonido de los coches es porque llevamos mas de diez años diciendo que no estan bien logrados.

Algunas compañias de videojuegos hacen mas caso a sus fans GRAN TORINO.
McNamara escribió:

Yo igual, tengo un huevo de coches buenos desde el principio (encima no los puedo vender) y le ha quitado bastante gracia a la cosa de tener que esforzarme por comprar los coches y ganar carreras... ¬_¬

pues no los uses.. cual es el problema? [+risas]
Una cosa, los coches se destrozan?? He leído por ahí que hay que avanzar en el juego... Hasta que nivel hay que llegar para ver daños??

Salu2
McNamara escribió:Una cosa, los coches se destrozan?? He leído por ahí que hay que avanzar en el juego... Hasta que nivel hay que llegar para ver daños??

Salu2

los daños son asi siempre, son una mierda, punto. veremos en gt6... lo de avanzar en el juego es una leyenda urbana..
ALBIN escribió:Si nos quejamos por el sonido de los coches es porque llevamos mas de diez años diciendo que no estan bien logrados.

Los sonidos llevan siendo malos desde el primer Gran Turismo y algo han mejorados, pero yo no estoy hablando de sonido si no de coches, a mi esos tres que he puesto no me dan igual, de hecho deben de estar en el juego si o si, espero que pronto lo anuncien en un DLC

Yo lo tengo asumido con los sonidos, ojalá que en GT6 esto se arregle pero esto va así desde el primer juego, tampoco ha sido una molestia para mi, yo solo quiero coches

Y si hacen caso a sus fans ya van un poco tarde, pero aunque Yamauchi ahora no nos escuche seguro que ya tiene pensado en lanzar esos coches que he puesto tarde o temprano
gt362gamer escribió:
McNamara escribió:

pues no los uses.. cual es el problema? [+risas]

Que la dificultad era la esencia de GT3 Y GT4, para comprar un coche tenías que correr y correr con ese coche que habías ahorrado tanto para comprarlo, ahora puedes tener 50 coches haciendo muy pocas carreras.
GRAN TORINO escribió:
ALBIN escribió:Si nos quejamos por el sonido de los coches es porque llevamos mas de diez años diciendo que no estan bien logrados.

Los sonidos llevan siendo malos desde el primer Gran Turismo y algo han mejorados, pero yo no estoy hablando de sonido si no de coches, a mi esos tres que he puesto no me dan igual, de hecho deben de estar en el juego si o si, espero que pronto lo anuncien en un DLC

Yo lo tengo asumido con los sonidos, ojalá que en GT6 esto se arregle pero esto va así desde el primer juego, tampoco ha sido una molestia para mi, yo solo quiero coches

Y si hacen caso a sus fans ya van un poco tarde, pero aunque Yamauchi ahora no nos escuche seguro que ya tiene pensado en lanzar esos coches que he puesto tarde o temprano

El sonido de los coches siempre han sido malos en los gran turismo, pero poco a poco van mejorando, porque te pones un video de gt4 y, al menos a mi, lo que noto primero, son los sonidos, mucho mas artificiales que los de gt5, que de por si ya lo son.
83238 respuestas