› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NiBBEK escribió:Algún alma caritativa me puede decir si el Gran Turismo 5 se puede descargar de la store? Es para una PS3 con el lector roto, muchas gracias
joseasg escribió:NiBBEK escribió:Algún alma caritativa me puede decir si el Gran Turismo 5 se puede descargar de la store? Es para una PS3 con el lector roto, muchas gracias
No, no esta en version digital. Seria un pasote los gigas que ocupa.
ELESSAR_31 escribió:rax coswell escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola peña... bueno despues de muchos intentos en el evento temporada de lamborghini he logrado acaba primero en todas menos en la de nurburgting en la que no paso de 6º. Alguien que me ayude con la configuracion de un coche que gane casi seguro, porfa?
Yo encontré esta configuración en gtplanet y gané en todos los circuitos a la primera. El tio dice que le llevó 25 intentos en Nurburgring a mi solo uno, si te saves el circuito no debes tener problemas.I used my Gallardo I've bought a long time ago for the A-Spec races. It already had all the weight reduction, engine stage 3 tuning and all aero parts.
In addition I installed:
- sports soft tyres
- full trans
- twin plate clutch
- semi racing flywheel
- carbon prop
- torque diff
- full customised LSD
- full customised suspension
My SET UP:
Ballast 200kg (total 1369kg)
Position -39 (50/50 weight distribution)
AERO 15 REAR
ENGINE LIMITER 81.3% (382kW)
TRANS
FINAL 4.313
MAX 320km/h
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821
LSD FRONT/REAR
7/8
30/25
5/5
TORQUE DIFF
50/50
SUSPENSION
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 7
5 DC 7
3 ARB 2
2.5 CAMB ANG 1.3
-0.20 TOE -0.10
BRAKES
10/8
With this set up I had no trouble to win Rome, SSR5, Autumn Ring and Toskana.
Nurburgring took me about 25 tries. You need enough patience.
The car is on share - untouched after the win at Nurburgring
Thanks to all the good advice at this board!
TRADUCIDO CON GOOGLEUtilicé mi Gallardo he comprado hace mucho tiempo para las carreras A-Spec. Ya tenía toda la reducción de peso, la etapa optimización de motor de 3 y todas las piezas aerodinámicas.
Además he instalado:
- Deportes de neumáticos blandos
- Full trans
- Placa de embrague doble
- Semi volante de carreras
- Prop carbono
- Par de diff
- Full personalizado LSD
- Full personalizado suspensión
Mi SET UP:
De lastre de 200 kg (total 1369kg)
Posición -39 (50/50 distribución de peso)
AERO 15 TRASERO
MOTOR LIMITER 81,3% (382kW)
TRANS
FINAL 4,313
MAX 320 kmh
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821
LSD DELANTERO / TRASERO
7/8
30/25
5/5
PAR DE DIF
50/50
SUSPENSIÓN
RH -10 -10
13,1 14,6 SR
6 de 7
5 DC 7
3 ARB 2
CAMB ANG 2,5 1,3
-0,20 -0,10 TOE
FRENOS
10/8
Con esta configuración no tuve ningún problema para ganar Roma, SSR5, Ring otoño y Toskana.
Nurburgring me llevó unos 25 intentos. Se necesita paciencia suficiente.
El coche está en acción - sin tocar después de la victoria en Nurburgring
Gracias a todos los buenos consejos en este foro!
Gracias por contestar tio, pero no me cuadra las relaciones de las marchas a 320 velocidad maxima. Ni tampoco el motor el nivel de potencia ( lo tengo al 74.2% pR 550 y 513 cv ) Si le subo me paso de los PR.
Verkaiser escribió:gatchet escribió:
Jajajajajaj xddddd eso va a ser xdddd. Que buena la imagen jajaja xddd
Pues joer, hay que tener cachas los dos xddd, que si no luego nos descompensamos jejej.
Ademas el dedo derecho (si eres diestro claro) siempre sera mas habil que el izdo con mucha menos practica, lo cual es una razon extra para practicar un poco mas con semejante y magnifico control xd.
Saludos
soy como los tenistas, pero con los pulgares xDDD
yo creo que uso con más tensión el acelerador que la dirección, muchas veces se me ha quedado agarrotado, sin embargo, el izquierdo lo uso de forma más suave, y no me pasa lo mismo.
como dices, yo creo que es cuestión de feeling, y cada uno tiene el suyo propio, como los culos
sé que el ejemplo del Burnout no es el más adecuado, pero más bien me quiero referir a que jugando a ese juego, me acostumbré a usar los gatillos
lo que era jodido de verdad era cuando no existían ni lo uno ni lo otro, y había que acelerar con los botones del pad xDDDD
JuanPabloMathis escribió:Alguien que tenga la Academy Edition sabria decirme si viene tambien el DLC de Spa Francorchamps???
UN SALUDO
PD. No se si sera una tonteria o no, pero ya que no me he descargado ningun DLC por el momento y querria hacerlo, quizas me salga mejor vender mi GT5 y comprar este.... no?
lopezfmx90 escribió:JuanPabloMathis escribió:Alguien que tenga la Academy Edition sabria decirme si viene tambien el DLC de Spa Francorchamps???
UN SALUDO
PD. No se si sera una tonteria o no, pero ya que no me he descargado ningun DLC por el momento y querria hacerlo, quizas me salga mejor vender mi GT5 y comprar este.... no?
lleva todos los dlc, yo me lo he comprado y me viene de camino
Esta edición incluye además del juego original, todas sus actualizaciones y muchos de los contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, entre los que encontraremos nuevos coches, circuitos, pinturas y equipos de carreras.
spooner_86 escribió:__Rembrandt__ escribió:diex90 escribió:En la academy edition decis que vienen en codigo algunos DLC pero en las informaciones pone que tambien incluye el Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras
Estos dlc si vienen en el disco ?
Gracias y saludos
Cierto se me olvido comentarlo, esos dlcs vienen en el disco.
Lo que si me a pasado un par de veces es que si entro al juego sin conectarme al psn, todos los dlcs me salen como desactivados y tengo que volver a descargarlos..... no se por que la verdad.
Entonces, ¿todo el DLC de la Academy Edition viene en el disco o unos si y otros en código de descarga?
ELESSAR_31 escribió:rax coswell escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola peña... bueno despues de muchos intentos en el evento temporada de lamborghini he logrado acaba primero en todas menos en la de nurburgting en la que no paso de 6º. Alguien que me ayude con la configuracion de un coche que gane casi seguro, porfa?
Yo encontré esta configuración en gtplanet y gané en todos los circuitos a la primera. El tio dice que le llevó 25 intentos en Nurburgring a mi solo uno, si te saves el circuito no debes tener problemas.I used my Gallardo I've bought a long time ago for the A-Spec races. It already had all the weight reduction, engine stage 3 tuning and all aero parts.
In addition I installed:
- sports soft tyres
- full trans
- twin plate clutch
- semi racing flywheel
- carbon prop
- torque diff
- full customised LSD
- full customised suspension
My SET UP:
Ballast 200kg (total 1369kg)
Position -39 (50/50 weight distribution)
AERO 15 REAR
ENGINE LIMITER 81.3% (382kW)
TRANS
FINAL 4.313
MAX 320km/h
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821
LSD FRONT/REAR
7/8
30/25
5/5
TORQUE DIFF
50/50
SUSPENSION
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 7
5 DC 7
3 ARB 2
2.5 CAMB ANG 1.3
-0.20 TOE -0.10
BRAKES
10/8
With this set up I had no trouble to win Rome, SSR5, Autumn Ring and Toskana.
Nurburgring took me about 25 tries. You need enough patience.
The car is on share - untouched after the win at Nurburgring
Thanks to all the good advice at this board!
TRADUCIDO CON GOOGLEUtilicé mi Gallardo he comprado hace mucho tiempo para las carreras A-Spec. Ya tenía toda la reducción de peso, la etapa optimización de motor de 3 y todas las piezas aerodinámicas.
Además he instalado:
- Deportes de neumáticos blandos
- Full trans
- Placa de embrague doble
- Semi volante de carreras
- Prop carbono
- Par de diff
- Full personalizado LSD
- Full personalizado suspensión
Mi SET UP:
De lastre de 200 kg (total 1369kg)
Posición -39 (50/50 distribución de peso)
AERO 15 TRASERO
MOTOR LIMITER 81,3% (382kW)
TRANS
FINAL 4,313
MAX 320 kmh
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821
LSD DELANTERO / TRASERO
7/8
30/25
5/5
PAR DE DIF
50/50
SUSPENSIÓN
RH -10 -10
13,1 14,6 SR
6 de 7
5 DC 7
3 ARB 2
CAMB ANG 2,5 1,3
-0,20 -0,10 TOE
FRENOS
10/8
Con esta configuración no tuve ningún problema para ganar Roma, SSR5, Ring otoño y Toskana.
Nurburgring me llevó unos 25 intentos. Se necesita paciencia suficiente.
El coche está en acción - sin tocar después de la victoria en Nurburgring
Gracias a todos los buenos consejos en este foro!
Gracias por contestar tio, pero no me cuadra las relaciones de las marchas a 320 velocidad maxima. Ni tampoco el motor el nivel de potencia ( lo tengo al 74.2% pR 550 y 513 cv ) Si le subo me paso de los PR.
lopezfmx90 escribió:el circuito de spa va incluido? yo pensaba que si que venian todos (menos el ultimo)
McNamara escribió:Me acabo de comprar la versión Academy Edition y llevo casi una hora esperando a que se instalen los datos... Me decía que ocupaba como 8gb y que así tardaría menos en cargar circuitos y demás...
Es normal que tarde tanto? Tanto ocupa?
Es el primer GT que voy a jugar desde los de PSX, espero que no me decepcione...
Es normal que tarde eso y más. El juego pesa bastante y las actualizaciones se las traen. Creo que ocupa poco más de 11 gigas.
Si todavía tienes algún gt de la play1 puedes probar a ponerlo y ver la diferencia. Yo aún pongo el 2 y el 4.
logeim1924 escribió:Me acabo de comprar el GT5 Academy Edition y al intentar cajear el codigo de Defasio Academy Edition me pone k no es correcto o no el valido, a alguien mas le a pasado?
GRAN TORINO escribió:logeim1924 escribió:Me acabo de comprar el GT5 Academy Edition y al intentar cajear el codigo de Defasio Academy Edition me pone k no es correcto o no el valido, a alguien mas le a pasado?
A mi, y me han dicho que hay que esperar, tal vez más tarde se active, en unos meses o algo así... Pero no lo sé en realidad
logeim1924 escribió:Me acabo de comprar el GT5 Academy Edition y al intentar cajear el codigo de Defasio Academy Edition me pone k no es correcto o no el valido, a alguien mas le a pasado?
JuanPabloMathis escribió:GRAN TORINO escribió:logeim1924 escribió:Me acabo de comprar el GT5 Academy Edition y al intentar cajear el codigo de Defasio Academy Edition me pone k no es correcto o no el valido, a alguien mas le a pasado?
A mi, y me han dicho que hay que esperar, tal vez más tarde se active, en unos meses o algo así... Pero no lo sé en realidad
Creo que el Desafio empieza el 1 de Enero eh? No se por que me suena eso jejeje, pero no estoy seguro. Bueno, me he comprado hoy la academy edition y juegazo. Ademas te ahorras las actualizaciones, y vienen todos los DLC's menos motegi y los 3 ultimos coches que salieron a 1 euro... Al menos yo no los he visto en el juego, a lo mejor se me han pasado.
UN SALUDO
GRAN TORINO escribió:Espero que de aquí a enero tengamos algunos packs de coches, echo de menos un pack con 4 o 5 coches actuales y clásicos
JuanPabloMathis escribió:GRAN TORINO escribió:Espero que de aquí a enero tengamos algunos packs de coches, echo de menos un pack con 4 o 5 coches actuales y clásicos
Supongo que no sera posible por los derechos y eso, pero me gustaria que saliera un pack con coches de F1, aunque sean de otros años. Por ejemplo, el Benetton de Schumacher, el Renault de Alonso, historicos de Williams, Lotus, o Ferrari. Algo asi me molaria muchisimo la verdad. Si sacaran circuitos, creo que los que mas me gustan estan, sobre todo ahora que esta SPA.
JuanPabloMathis escribió:GRAN TORINO escribió:Espero que de aquí a enero tengamos algunos packs de coches, echo de menos un pack con 4 o 5 coches actuales y clásicos
Supongo que no sera posible por los derechos y eso, pero me gustaria que saliera un pack con coches de F1, aunque sean de otros años. Por ejemplo, el Benetton de Schumacher, el Renault de Alonso, historicos de Williams, Lotus, o Ferrari. Algo asi me molaria muchisimo la verdad. Si sacaran circuitos, creo que los que mas me gustan estan, sobre todo ahora que esta SPA.
creo que Yamauchi ya se está poniendo las pilas con los DLC's de este juego
Arizmendi escribió:creo que Yamauchi ya se está poniendo las pilas con los DLC's de este juego
JAJAJAJAJA
Esto lo dices por el ultimo dlc que sacaron no?
Nissan gtr: le cambiaron un par de pegatinas, mismo sonido que el resto.
Subaru Brz: le cambiaron el emblema, sonido el mismo que gt86
Honda HSV: Modelado nuevo, sonido reciclado de a saber que...
Me parece a mi que para los dlcs de gt5 tienen a un chino apartado en una esquina de ahi que saquen 3 coches (ni siquiera nuevos) cada 5 meses.
McNamara escribió:Una pregunta tonta, es normal que con la cámara interior (la que se ve el volante) en muchos coches no se vea el volante¿¿
Solo se ve el volante en los coches premium??
Gracias
McNamara escribió:Una pregunta tonta, es normal que con la cámara interior (la que se ve el volante) en muchos coches no se vea el volante¿¿
Solo se ve el volante en los coches premium??
Gracias
kryfter escribió:Me he comprado hoy el juego...y me pone actualizar a la 2.08, (698mb) llevo una hora y solo a subido el 6% es normal esto?
por cierto he visto ahora que el academy vale solo 2e mas que tiene de diferente?
kryfter escribió:Me he comprado hoy el juego...y me pone actualizar a la 2.08, (698mb) llevo una hora y solo a subido el 6% es normal esto?
por cierto he visto ahora que el academy vale solo 2e mas que tiene de diferente?
Din-A4 escribió:kryfter escribió:Me he comprado hoy el juego...y me pone actualizar a la 2.08, (698mb) llevo una hora y solo a subido el 6% es normal esto?
la academy trae los DLC del juego.
Y lo de la descarga, no lo sé, cuántos MB tienes de conexión?
kryfter escribió:Din-A4 escribió:kryfter escribió:Me he comprado hoy el juego...y me pone actualizar a la 2.08, (698mb) llevo una hora y solo a subido el 6% es normal esto?
la academy trae los DLC del juego.
Y lo de la descarga, no lo sé, cuántos MB tienes de conexión?
pero es una "extension" o juego+dlc's?
es decir, lo cambio o me compro los dlc's?
Din-A4 escribió:Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.
Total, que huelo por detrás, donde están los agujeros de ventilación, justo detrás de las levas, un poco más abajo, y sí que venía el calor de ahí, y estaba caliente, como cuando tocas un portátil cuando está encendido y ya a temperatura.
Es normal? os ocurre a vosotros? estaba jugand 1h y media.
Por cierto, es el G27
ALBIN escribió:Vamos, que es absurdo comprar este academy teniendo gt5 y pudiendo descargar los pocos dlc que hay disponibles...
adriguasas escribió:Me mori de vergüenza cuando vi el Subaru BR-Z (Toyota FT 86)...
Tenemos ya cuatro copias del mismo coche en el juego que han ido viniendo por DLC, algunos de pago.
Simplemente flipante
Sin olvidarnos del Skyline, que ese es otro...
BocaRuidosa escribió:Y sinceramente. El DS3 para que? llevará el sonido del c4 vts y le cambian el aspecto. el coche ira igual.
logeim1924 escribió:Me e comprado el GT5 Academy Edition y al canjear el codigo tengo un monton de coches buenos es normal? Yo no e pagado na por ningún coche?
logeim1924 escribió:Me e comprado el GT5 Academy Edition y al canjear el codigo tengo un monton de coches buenos es normal? Yo no e pagado na por ningún coche?
McNamara escribió:logeim1924 escribió:Me e comprado el GT5 Academy Edition y al canjear el codigo tengo un monton de coches buenos es normal? Yo no e pagado na por ningún coche?
Yo igual, tengo un huevo de coches buenos desde el principio (encima no los puedo vender) y le ha quitado bastante gracia a la cosa de tener que esforzarme por comprar los coches y ganar carreras...
McNamara escribió:Una cosa, los coches se destrozan?? He leído por ahí que hay que avanzar en el juego... Hasta que nivel hay que llegar para ver daños??
Salu2
ALBIN escribió:Si nos quejamos por el sonido de los coches es porque llevamos mas de diez años diciendo que no estan bien logrados.
Algunas compañias de videojuegos hacen mas caso a sus fans GRAN TORINO.
gt362gamer escribió:McNamara escribió:logeim1924 escribió:Me e comprado el GT5 Academy Edition y al canjear el codigo tengo un monton de coches buenos es normal? Yo no e pagado na por ningún coche?
Yo igual, tengo un huevo de coches buenos desde el principio (encima no los puedo vender) y le ha quitado bastante gracia a la cosa de tener que esforzarme por comprar los coches y ganar carreras...
pues no los uses.. cual es el problema?
GRAN TORINO escribió:ALBIN escribió:Si nos quejamos por el sonido de los coches es porque llevamos mas de diez años diciendo que no estan bien logrados.
Algunas compañias de videojuegos hacen mas caso a sus fans GRAN TORINO.
Los sonidos llevan siendo malos desde el primer Gran Turismo y algo han mejorados, pero yo no estoy hablando de sonido si no de coches, a mi esos tres que he puesto no me dan igual, de hecho deben de estar en el juego si o si, espero que pronto lo anuncien en un DLC
Yo lo tengo asumido con los sonidos, ojalá que en GT6 esto se arregle pero esto va así desde el primer juego, tampoco ha sido una molestia para mi, yo solo quiero coches
Y si hacen caso a sus fans ya van un poco tarde, pero aunque Yamauchi ahora no nos escuche seguro que ya tiene pensado en lanzar esos coches que he puesto tarde o temprano