[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

psyco752 escribió:Hola tengo un par de dudas:
Se puede poner la ultima actualizacion de manera offline en 3.55?
Algun sitio donde encontrar partida al 100% de coches y si tiene mucha historia ponerla en mi ps3?

Nadie contesta a mis preguntas??
No hay actualizaciones offline.

Podrías hacer rular un save de otro usuario si le metes un Custom Firmware a la PS3.

P.D.: Gracias Kimi por el aviso.
psyco752 escribió:
psyco752 escribió:Hola tengo un par de dudas:
Se puede poner la ultima actualizacion de manera offline en 3.55?
Algun sitio donde encontrar partida al 100% de coches y si tiene mucha historia ponerla en mi ps3?

Nadie contesta a mis preguntas??

Actualiza tu PS3 y luego el juego, mediante internet de un vecino o un amigo si es que no tienes.
IAMTHEEGGMAN escribió:No hay actualizaciones offline.

Podrías hacer rular un save de otro usuario si le metes un Custom Firmware a la PS3.

P.D.: Gracias Kimi por el aviso.

Gracias por la respuesta ya tengo cfw el 3.55 kmeaw,explica como se hace porfavor, ;)
nota del moderador: Esto se considera spam.
(mensaje borrado)
Qué díficil jugar con amigos en online en este juego dioss [triston]
(mensaje borrado)
Competicion blandos...la reglamentacion era libre,eran 49 vueltas y tenian ke darse lo más rápido posible.La semana pasado fue el ferrari de f1 con comodos blandos....depende de la reglamentacion se corren unas cosas u otras.

el rebufo GT5 (kers+DRS) es igual para todos y mira el tercero al final no pudo pasar.

Fue divertido.Veremos el jueves como va
Lo del trenecito de irse empujando y al mismo tiempo aprobechando el rebufo, lo tendrian que cambiar. Queda fatal.
kazuya000 escribió:Lo del trenecito de irse empujando y al mismo tiempo aprobechando el rebufo, lo tendrian que cambiar. Queda fatal.

eh?? Esto es nascar...sin empujones no eres nadie!!
kazuya000 escribió:Lo del trenecito de irse empujando y al mismo tiempo aprobechando el rebufo, lo tendrian que cambiar. Queda fatal.

¿Tu has visto alguna vez la nascar?
¿Me estais diciendo que en una vuelta en un circuito ovalo van el 90% del circuito en contacto el primer y el segundo coche?
kazuya000 escribió:¿Me estais diciendo que en una vuelta en un circuito ovalo van el 90% del circuito en contacto el primer y el segundo coche?

En muchas pistas si,bueno hasta hace unos meses que nascar hizo modificaciones en los reglajes para no permitirlo, almenos no por un largo tiempo, pero de que lo hacen, lo hacen...
No sabia que la mejor tecnica para ir rapido era la del trenecito. Pensaba que en la Nascar el truco era el rebufo pero esto no es rebufo. Mostrarme por favor un video real donde se vea que dos pilotos utilicen esta tecnica durante unas vueltas e igual me lo creo.
Esta tecnica en GT5 la conozco por que se de que es capaz el motor de fisicas de este juego pero de real me parece que no tiene nada.
Si me equivoco corregidme.
kazuya000 escribió:No sabia que la mejor tecnica para ir rapido era la del trenecito. Pensaba que en la Nascar el truco era el rebufo pero esto no es rebufo. Mostrarme por favor un video real donde se vea que dos pilotos utilicen esta tecnica durante unas vueltas e igual me lo creo.
Esta tecnica en GT5 la conozco por que se de que es capaz el motor de fisicas de este juego pero de real me parece que no tiene nada.

A eso se le llama correr en Tandem

http://aol.sportingnews.com/nascar/story/2012-01-12/nascar-reacts-to-tandem-racing-with-more-rule-changes

http://www.youtube.com/watch?v=HzJJkoSjwOI
Hola,

tengo un problema y es que hoy me compre el gt5 academy y el problema es que no era precintado si no solo tenian el de exposición por lo que no tenia precinto...

La caja y el el disco estan perfectos pero al meter uno de los dos codigos (el del desafio academy) me da error y entonces yo no se si es que esta usado o que...

Alguna ayuda??? El otro codigo de lo coches y eso no hay problema....
dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:No sabia que la mejor tecnica para ir rapido era la del trenecito. Pensaba que en la Nascar el truco era el rebufo pero esto no es rebufo. Mostrarme por favor un video real donde se vea que dos pilotos utilicen esta tecnica durante unas vueltas e igual me lo creo.

http://aol.sportingnews.com/nascar/story/2012-01-12/nascar-reacts-to-tandem-racing-with-more-rule-changes

Joder, joder, joder! Teneis razon.
¿Esto es de siempre o es algo de los ultimos años?
Gracias por corregidme y perdon.
Vale, estoy leyendo que a todo el mundo le pasa ya que ese codigo se podra activar cuando activen la prueba academy y por lo que leo en los foros de psn a todo el mundo no lo deja canjearlo por lo que me quedo bastante mas tranquilo....
kazuya000 escribió:
dshadow21 escribió:

Joder, joder, joder! Teneis razon.
¿Esto es de siempre o es algo de los ultimos años?
Gracias por corregidme y perdon.

Esto lleva varios años, lo que pasa es que no se puede hacer en todos los circuitos, hasta donde recuerdo solo se hace en algunos super óvalos con un peralte de no se cuantos grados o algo así, el caso es que las ultimas regulaciones de la Nascar están tratando de reducirlo al mínimo por considerarlo injusto con otros equipos...
Ke carreron la de daYtona real....
Si en gT5 se pudieran cambiar los angulos de camara dentro de un mismo coche seria la re***** esos planos de tres en paralelo a 360 km/h desde el culo o el morro de los coches ...darian mucho juego a las retransmisiones y serian mas fáciles de narrar.
Alguien sabe cuantos lugares del Modo foto hay en el juego? es para estar seguro de tenerlos todos o ver si me falta alguno
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe cuantos lugares del Modo foto hay en el juego? es para estar seguro de tenerlos todos o ver si me falta alguno

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/photo/
Te sirve?
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe cuantos lugares del Modo foto hay en el juego? es para estar seguro de tenerlos todos o ver si me falta alguno

Te sirve?

Pongo la lista aqui, por ejemplo en "Ahrweiler" hay 3 localizaciones, dependiendo de tus resultados en la academia AMG. Por ejemplo sacando todo en oro tienes las calles con luces de Navidad y demas. Una pena que me sea imposible sacar esta localizacion con las lucecitas XD

Imagen

Kyoto - Gion (Available from start)
Bern - Market Street (Available from start)
Ahrweiler - Town Square (Available from start)
Ahrweiler - Street (AMG Driving Academy Easy - All Bronze)
Ahrweiler - Gate (AMG Driving Academy Easy - All Silver)
Ahrweiler - Winter (AMG Driving Academy Easy - All Gold)
Kyoto - Shoren-in (Complete Japanese Classics in both A and B Spec)
San Galgano Abbey (Complete 4 Grand Tour Events[MUST WATCH TRANSITION VIDEO!])
San Gimignano - Town Square (Complete 3 Grand Tour Events[MUST WATCH TRANSITION VIDEO!])
Siena - Piazza del Campo (Complete 2 Grand Tour Events[MUST WATCH TRANSITION VIDEO!])
Red Bull Hangar-7 (Available from start)
Lucerne - Chapel Bridge (Complete 1 Grand Tour Event [MUST WATCH TRANSITION VIDEO!])
Indy - NASCAR Pit Stop (Available with 2.0 update)
Muy buenas, tengo una consulta sobre los Puntos de Rendimiento (PR, para los amigos)
Me he fijado hoy con el evento de temporada "La Festa Cavallino 580 PR" y el coche "Ferrari 458 Italia '09"

Piden PR580 y he visto que tal como tenía el coche, tenía PR581 así que pensé, "le meto algo de lastre y punto. Listo para correr"
Así lo hice, le metí lastre y me hice la primera carrera del evento. Al querer hacer la segunda, me dan el coche como no válido: veo que vuelve a marcar PR581, así que le vuelvo a subir el peso con lastre. Acabo esta carrera y al pasar a la siguiente, otra vez lo mismo... otra vez a subir lastre.

Veo que ahora llevo 70kg de lastre metidos, subiendo en cada carrera. Cuando había empezado con 8, me parece recordar.
¿Es esto normal?
¿Por qué ocurre y por qué lo ponen así los del juego?
¿Es una penalización al uso del mismo coche? (porque según veo, no se altera ningún otro factor como podría ser un aumento de caballos)
¿Es esto reversible? Es decir, hay alguna forma de bajarlo, o si baja automáticamente a la situación inicial con el tiempo.

Es que si no es así, es una desventaja a la hora de querer competir en el online con un coche que te gusta, y que ya usaste más veces.

Perdonad si repito tema, pero estuve buscando y no encontré nada sobre esto.

Saludos.
Ayatolah: Cuando compras un coche nuevo y le cambias el aceite, ya mejora algo su rendimiento, pero tras los primeros kilómetros va mejorando poco a poco hasta que completas el rodaje. Esa subida de puntos de rendimiento va asociada a un aumento del rendimiento del motor.
David Ricardo escribió:Ayatolah: Cuando compras un coche nuevo y le cambias el aceite, ya mejora algo su rendimiento, pero tras los primeros kilómetros va mejorando poco a poco hasta que completas el rodaje. Esa subida de puntos de rendimiento va asociada a un aumento del rendimiento del motor.

OK. Muchas gracias por la respuesta, porque yo fui capaz de ver un aumento de PR en forma de aumento de caballos en el motor. Volveré a fijarme.
Din-A4 escribió:

Te sirve?

Gracias! Tengo todas esas por lo que veo... Pero me falta el de Navidad, lástima [triston]
ayatolah escribió:
David Ricardo escribió:Ayatolah: Cuando compras un coche nuevo y le cambias el aceite, ya mejora algo su rendimiento, pero tras los primeros kilómetros va mejorando poco a poco hasta que completas el rodaje. Esa subida de puntos de rendimiento va asociada a un aumento del rendimiento del motor.

OK. Muchas gracias por la respuesta, porque yo fui capaz de ver un aumento de PR en forma de aumento de caballos en el motor. Volveré a fijarme.

No le metas lastre, te vas a motor, y en brida de motor le bajas 1 caballo y ya está.
Es por el aceite y que se va rodando como te dicen los compañeros. El evento no está mal, he llegado a los 20 millones por primera vez (no sé si hace años lo logré), y me lo estoy pasando con el ferrari del 94 y está bastante bien, tengo 30 PR menos pero se disfruta igual.
El tema del lastre depende un poco del coche. Hay coches que es mejor ponerle un poco de lastre, (si bien es cierto que en determinados coches, si ponemos lastre para equilibrar el coche, lo que ganamos son puntos de rendimiento y es eso lo que queremos evitar en este caso), que por el contrario bajarle la brida para que pierda muchos caballos y los necesites en una larga recta.

Pero como digo es cuestión de coche, puntos de rendimiento y tipo de circuito.

Con estas cosas lo mejor es experimentar uno mismo o con amigos en el online y a si sacar conclusiones.
Vaya pedazo de evento de temporada semanal que han puesto ¡Ferraris! y... ¡TODO EL 1º! y recomensa... ¡El Ferrari de 20 millones! [looco]

Estaba como loco por tenerlo y POR FIN!!

La prueba me ha costado he tenido que hacer a veces una mixta con el Enzo y luego con el 458 Italia

Pero ha valido la pena... Cochazo y dinero, además que con el dinero me he podido comprar el resto de coches de Rally que había en el concesionario de segunda mano especial que no tenía y ahora ya los tengo

Quiero uno con Jaguars, así consigo el Jaguar de 20 millones [burla2]
GRAN TORINO escribió:Vaya pedazo de evento de temporada semanal que han puesto ¡Ferraris! y... ¡TODO EL 1º! y recomensa... ¡El Ferrari de 20 millones! [looco]

La prueba me ha costado he tenido que hacer a veces una mixta con el Enzo y luego con el 458 Italia

Pero ha valido la pena... Cochazo y dinero, además que con el dinero me he podido comprar el resto de coches de Rally que había en el concesionario de segunda mano especial que no tenía y ahora ya los tengo

Ostia no sabia esto.. pues creo que voy a echar unas partiditas XD cuanto dan por ganar carreras?
Acabo de ver anunciado en Discovery MAX un programa sobre la GT Academy
TRHiLL escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya pedazo de evento de temporada semanal que han puesto ¡Ferraris! y... ¡TODO EL 1º! y recomensa... ¡El Ferrari de 20 millones! [looco]

Ostia no sabia esto.. pues creo que voy a echar unas partiditas XD cuanto dan por ganar carreras?

Ganando primero creo que daban 600 mil y en otras 900 mil créditos
Vale, ya he contactado con logitech por correo, les he comentado lo ocurrido. Os informare en cuanto haya novedades.
Buenas, llevo haciendo una carrera de resistencia desde hace unos 3 meses, pero he jugado poquisimo y todavia llevo 17 horas de una de 24H, hoy, despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto a cargar la partida y he llenado el deposito del coche para terminar la carrera, pero me ha pasado algo muy raro, al salir de boxes se me ha bajado el deposito por completo al acelerarle un poco, he vuelto a entrar en boxes y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, y parece que los demas coches de la carrera les pasa igual...

no se si sera un fallo por la actualización del juego pero no me gustaria tener que reiniciar la carrera, alguien sabria decirme que es lo que pasa?
Pregunta. Con los nuevos CFW 4.30 hasta que update se puede jugar?
Ran-kun escribió:Buenas, llevo haciendo una carrera de resistencia desde hace unos 3 meses, pero he jugado poquisimo y todavia llevo 17 horas de una de 24H, hoy, despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto a cargar la partida y he llenado el deposito del coche para terminar la carrera, pero me ha pasado algo muy raro, al salir de boxes se me ha bajado el deposito por completo al acelerarle un poco, he vuelto a entrar en boxes y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, y parece que los demas coches de la carrera les pasa igual...

no se si sera un fallo por la actualización del juego pero no me gustaria tener que reiniciar la carrera, alguien sabria decirme que es lo que pasa?

Sí, es un problema de la actualización. A mí no me ha pasado pero si buscas un poco por el hilo verás que hay gente que le ha pasado lo mismo. Respecto a si hay solución pues ni idea.
Ayer tras mucho tiempo volví a correr Online!! Ahora recuerdo porque tenía buenos recuerdos, Agui, grandes carreras, gente muy legal y rápida!! Falto una carrera monomarca, que es donde mejor suelo ir pero bueno XD Las carreras de los prototipos de Le Mans... [babas]

Nos veremos más veces, me quedó muy buen sabor de boca!! Asi no me me óxido para la próxima Academy!! [carcajad]
nene15708 escribió:Ayer tras mucho tiempo volví a correr Online!! Ahora recuerdo porque tenía buenos recuerdos, Agui, grandes carreras, gente muy legal y rápida!! Falto una carrera monomarca, que es donde mejor suelo ir pero bueno XD Las carreras de los prototipos de Le Mans... [babas]

Nos veremos más veces, me quedó muy buen sabor de boca!! Asi no me me óxido para la próxima Academy!! [carcajad]

Jajaja , me alegro, vuelve cuando quieras.

Por eso no entiendo a la gente criticando el online, simplemente por que no saben buscar o hacer una sala en la que la gente seamos legales y podamos pasarlo bien, que a fin de cuentas es un juego, y los que estamos al otro lado de la pantalla somos los que hacemos el online bueno o malo, y no simplemente por el juego.

Respecto a los monomarcas hay veces que organizamos carreras de 20-30 vueltas con el mismo coche o de la misma categoria, y elegimos los neumaticos adecuados para el coche, pero por la semana solemos jugar como aller (carreras de todos los tipos), para pasar un buen rato y echarnos unas risas.

Animo a cualquiera que si se quiere unir que estamos encantados, pero aviso de antemano, que es por la noche, se juega sin ayudas, sin abs y hay que ser legal, se puede tener momentos de cachondeo y de mas, pero no ir a joder en la sala y a dar por culo cuando los demás están corriendo bien (creo que se entiende).

Saludos.
agui escribió:
nene15708 escribió:Ayer tras mucho tiempo volví a correr Online!! Ahora recuerdo porque tenía buenos recuerdos, Agui, grandes carreras, gente muy legal y rápida!! Falto una carrera monomarca, que es donde mejor suelo ir pero bueno XD Las carreras de los prototipos de Le Mans... [babas]

Jajaja , me alegro, vuelve cuando quieras.

Por eso no entiendo a la gente criticando el online, simplemente por que no saben buscar o hacer una sala en la que la gente seamos legales y podamos pasarlo bien, que a fin de cuentas es un juego, y los que estamos al otro lado de la pantalla somos los que hacemos el online bueno o malo, y no simplemente por el juego.

Respecto a los monomarcas hay veces que organizamos carreras de 20-30 vueltas con el mismo coche o de la misma categoria, y elegimos los neumaticos adecuados para el coche, pero por la semana solemos jugar como aller (carreras de todos los tipos), para pasar un buen rato y echarnos unas risas.

Animo a cualquiera que si se quiere unir que estamos encantados, pero aviso de antemano, que es por la noche, se juega sin ayudas, sin abs y hay que ser legal, se puede tener momentos de cachondeo y de mas, pero no ir a joder en la sala y a dar por culo cuando los demás están corriendo bien (creo que se entiende).

Saludos.

Yo por horario suelo jugar por las mañanas, aunque no haya mucha gente, alguien hay. Pero incluso jugando por la tarde, la gente da asquito, me recuerdan a una partida de bolos. Además de que no saben respetar ni frenar, se pasan de frenada siempre en la primera curva llevándote a tí. Además el lag que hay en muchas partidas hace que veas coches cruzándose cada 2x3 producto del lag que hace esa imaginación. Si encuentras partidas buenas no problem, pero es difícil. Las que me gustan son las aleatorias, las únicas que juego ya.

gt362gamer escribió:Vale, ya he contactado con logitech por correo, les he comentado lo ocurrido. Os informare en cuanto haya novedades.

Si les respondes correctamente, en 2 días te dirán que te están enviando el volante a tu casa. Y en 3 días te llegará. Eso sí, responden sólo entre semana, y 1 vez al día o como mucho 2. Y las primeras veces te dirán que si lo has conectado bien, que si lo has seguido sus instrucciones... luego te piden que les hagas una foto del volante y otra foto mostrando los códigos de debajo del volante, y que les pongas escrito los códigos también. Cuando te digan las primeras cosas, diles que sí, has revisado todo y el problema está claro, está roto. Saludos.
Yo por horario suelo jugar por las mañanas, aunque no haya mucha gente, alguien hay. Pero incluso jugando por la tarde, la gente da asquito, me recuerdan a una partida de bolos. Además de que no saben respetar ni frenar, se pasan de frenada siempre en la primera curva llevándote a tí. Además el lag que hay en muchas partidas hace que veas coches cruzándose cada 2x3 producto del lag que hace esa imaginación. Si encuentras partidas buenas no problem, pero es difícil. Las que me gustan son las aleatorias, las únicas que juego ya.

Eso que dices se soluciona jugando por la noche (siempre que se pueda claro), por las tarde los servidores están saturados, porque están jugando los niños (por a si decirlo) y por la noche estamos los que somos mas adultos y queremos disfrutar del juego.

Esto implica mucho en lo que dices, porque por la tarde vas a jugar con gente que a lo mejor tiene 14 años y entra en online para jugar a lo loco y sin respeto ninguno, y si a eso le sumas, que son las horas que la gente utiliza mas internet tienes el famoso lag, que por la noche no hay (solo ocasionalmente).

En la sala en la que juego, somos todos mayorcitos, incluso el mayor pasa de los 50 años, para que te agas una idea (con esto no quiero decir, que los chicos jovenes sean malos jugando, pero es sabido por todos que muchos entran a liarla, tampoco estoy diciendo que no puedan jugar con nosotros, siempre que sea una persona que juegue bien sera bienvenido).

Como siempre esta el mitico que entra y se lleva a 5 o 6 en la 1ª curva y se va de la carrera, pero eso no hace justicia de que el online sea malo, en todos los juegos hay idiotas, lo que hay que hacer es buscar gente que juegue como a ti te gusta jugar y si no creas una sala y pones tus reglas y solucionas todos esos problemas.
agui escribió:

Eso que dices se soluciona jugando por la noche (siempre que se pueda claro), por las tarde los servidores están saturados, porque están jugando los niños (por a si decirlo) y por la noche estamos los que somos mas adultos y queremos disfrutar del juego.

Esto implica mucho en lo que dices, porque por la tarde vas a jugar con gente que a lo mejor tiene 14 años y entra en online para jugar a lo loco y sin respeto ninguno, y si a eso le sumas, que son las horas que la gente utiliza mas internet tienes el famoso lag, que por la noche no hay (solo ocasionalmente).

En la sala en la que juego, somos todos mayorcitos, incluso el mayor pasa de los 50 años, para que te agas una idea (con esto no quiero decir, que los chicos jovenes sean malos jugando, pero es sabido por todos que muchos entran a liarla, tampoco estoy diciendo que no puedan jugar con nosotros, siempre que sea una persona que juegue bien sera bienvenido).

Como siempre esta el mitico que entra y se lleva a 5 o 6 en la 1ª curva y se va de la carrera, pero eso no hace justicia de que el online sea malo, en todos los juegos hay idiotas, lo que hay que hacer es buscar gente que juegue como a ti te gusta jugar y si no creas una sala y pones tus reglas y solucionas todos esos problemas.

Pues yo tengo 15 y no soy precisamente de los que se la ostian con los demas, soy el hamilton, muy agresivo (de ahi que se me hayan ido dos dfgt), y siempre tapo lo mas que puedo, soy bastante lento, pero la gente solo me adelanta facil en la recta de nurb, no es asi nene? XD
Bueno a mi de vez en cuando me gusta irme a partida "Dirt" (sucias) para jugar y chocarme con los demás, pero siempre trato de buscar la partida, si pone "clean" limpio pues juego limpio y respeto, pero si pone Dirt me pongo a chocarme con todos y hago trampas como el resto xDDD
GRAN TORINO escribió:Bueno a mi de vez en cuando me gusta irme a partida "Dirt" (sucias) para jugar y chocarme con los demás, pero siempre trato de buscar la partida, si pone "clean" limpio pues juego limpio y respeto, pero si pone Dirt me pongo a chocarme con todos y hago trampas como el resto xDDD

Para eso está el mario kart.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno a mi de vez en cuando me gusta irme a partida "Dirt" (sucias) para jugar y chocarme con los demás, pero siempre trato de buscar la partida, si pone "clean" limpio pues juego limpio y respeto, pero si pone Dirt me pongo a chocarme con todos y hago trampas como el resto xDDD

Para eso está el Dirt xD
Dark_Silent escribió:
Din-A4 escribió:

Para eso está el Dirt xD

Para eso está las partidas de nombre "Dirt" si pone Dirt y me quiero reír entro, no hago daño a nadie

Yo en limpio juego bien, no empujo ni hago nada, y si doy me disculpo
GRAN TORINO escribió:Para eso está las partidas de nombre "Dirt" si pone Dirt y me quiero reír entro, no hago daño a nadie

Es que eso es relativo, por un toque no hacen falta disculpas, en las carreras hay toques por todos lados, es en una liada gorda donde debes saber disculparte...pero por pequeños toques? Bah XD

gt362gamer escribió:Pues yo tengo 15 y no soy precisamente de los que se la ostian con los demas, soy el hamilton, muy agresivo (de ahi que se me hayan ido dos dfgt), y siempre tapo lo mas que puedo, soy bastante lento, pero la gente solo me adelanta facil en la recta de nurb, no es asi nene? XD

No debí esperarte XD
[quote=]
Dark_Silent escribió:
Din-A4 escribió:

Para eso está el Dirt xD

Para eso está las partidas de nombre "Dirt" si pone Dirt y me quiero reír entro, no hago daño a nadie

Yo en limpio juego bien, no empujo ni hago nada, y si doy me disculpo[/quote]
No, si no te lo digo a mal, pero a mí personalmente un simulador para chocar y hacer el sucio, aunque esté permitido, no me divierte, para eso, el burnout me divierte más, y me dan puntos por ello :)
Por cierto, no sabía que había salas dirt.
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:Para eso está las partidas de nombre "Dirt" si pone Dirt y me quiero reír entro, no hago daño a nadie

Es que eso es relativo, por un toque no hacen falta disculpas, en las carreras hay toques por todos lados, es en una liada gorda donde debes saber disculparte...pero por pequeños toques? Bah XD

Yo lo hago porque no quiero que nadie se enfade y me diga nada [snif]

En Nürburgring es donde más me cuesta mantener el control, porque con lo estrecho que es el circuito cuando intentan adelantarme no pueden y me pitan, no me dejan y me pongo nervioso xD

Din-A4 escribió:No, si no te lo digo a mal, pero a mí personalmente un simulador para chocar y hacer el sucio, aunque esté permitido, no me divierte, para eso, el burnout me divierte más, y me dan puntos por ello :)
Por cierto, no sabía que había salas dirt.

Te entiendo

Partidas Dirt si hay el problema es que cuesta encontrarlas, hay más limpias o de Drift que Dirt y algunas con una conexión horrible
83238 respuestas