› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polyteres escribió:Buenas gente, interesante me parece que haya gente aqui q piense que despues de q Sony haya invertido y esté invirtiendo una enorme cantidad de dinero en producir la saga GT (GT5 ha sido el mas caro y de cara a la nueva generacion de consolas seguro q esta gente ya esta trasteando los kit de desarrollo de Ps4), vaya a dejar su producto estrella sin supervisión, dejando q Poliphony se convierta en un sumidero de dinero sin mas...realmente lo pensais?. Pensais q un país que tiene esa idiosincrasia, esa forma de ver la vida, el trabajo, q para ellos quedarse sin trabajo es una deshonra tal q son capaces de llegar al suicidio por vergüenza y siendo este uno de sus productos estrella (el mayor, puesto q es el exclusivo q mas ha vendido), están descuidandolo?. En fin...
Este señor NO ES UN ESCLAVO, tendrá su vida personal, sus cosas, SU EQUIPO (q el no es el unico q está alli en la oficina, no es quien modela los coches, no es quien pica codigo...), y sinceramente puestos a pedir prefiero q gaste su tiempo libre participando en carreras, involucrandose en el mundo del motor, para poder aportar su experiencia al mismo, q en tirarse en el sofá a beber cerveza o irse de farra con sus colegas japoneses.
Por otra parte el juego tiene ya 2 años, q no esta nada mal, y aún siguen dándole soporte (hace poquisimo se publico un nuevo parche y ahora regalan un coche), por lo que me surge una pregunta...q coño quereis?. Pq si aqui estamos para pedir utopías me pido la clasica de la paz en el mundo y la famosa q usan las misses de "q no haya hambre en el mundo"...
Somos un poco injustos con este señor, yo tb sigo su twitter y escribe poco no, poquísimo. Ahora publica unas fotos para sus fans de un fin de semana en SuperGT y tenemos la poca vergüenza de arrearle con el látigo mientras exclamamos: ¡ Exclavo quien te ha dicho q pares !?.
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente, interesante me parece que haya gente aqui q piense que despues de q Sony haya invertido y esté invirtiendo una enorme cantidad de dinero en producir la saga GT (GT5 ha sido el mas caro y de cara a la nueva generacion de consolas seguro q esta gente ya esta trasteando los kit de desarrollo de Ps4), vaya a dejar su producto estrella sin supervisión, dejando q Poliphony se convierta en un sumidero de dinero sin mas...realmente lo pensais?. Pensais q un país que tiene esa idiosincrasia, esa forma de ver la vida, el trabajo, q para ellos quedarse sin trabajo es una deshonra tal q son capaces de llegar al suicidio por vergüenza y siendo este uno de sus productos estrella (el mayor, puesto q es el exclusivo q mas ha vendido), están descuidandolo?. En fin...
Este señor NO ES UN ESCLAVO, tendrá su vida personal, sus cosas, SU EQUIPO (q el no es el unico q está alli en la oficina, no es quien modela los coches, no es quien pica codigo...), y sinceramente puestos a pedir prefiero q gaste su tiempo libre participando en carreras, involucrandose en el mundo del motor, para poder aportar su experiencia al mismo, q en tirarse en el sofá a beber cerveza o irse de farra con sus colegas japoneses.
Por otra parte el juego tiene ya 2 años, q no esta nada mal, y aún siguen dándole soporte (hace poquisimo se publico un nuevo parche y ahora regalan un coche), por lo que me surge una pregunta...q coño quereis?. Pq si aqui estamos para pedir utopías me pido la clasica de la paz en el mundo y la famosa q usan las misses de "q no haya hambre en el mundo"...
Somos un poco injustos con este señor, yo tb sigo su twitter y escribe poco no, poquísimo. Ahora publica unas fotos para sus fans de un fin de semana en SuperGT y tenemos la poca vergüenza de arrearle con el látigo mientras exclamamos: ¡ Exclavo quien te ha dicho q pares !?.
Un saludo.
jes38 escribió:para poder descargarme el corvette,he tenido que eliminar la estore y volverla a instalar,asi ya me ha dejado descargarlo.
KiMika escribió:Ah pero hay que descargarlo desde la store? Ayer entre en el juego y no lo vi en ningun lado
baronrojo2 escribió:Por que tiene una lona? Pensaba que lo enseñaban asi para cuando jugases fuese una sorpresa..que pasa para quitarle la lona tenemos que pagar? xD
Dark_Silent escribió:baronrojo2 escribió:Por que tiene una lona? Pensaba que lo enseñaban asi para cuando jugases fuese una sorpresa..que pasa para quitarle la lona tenemos que pagar? xD
Date cuenta que la versión final de coche aún no ha sido anunciada,es top secret.
gt362gamer escribió:Joder, ahora va y se me jode el volante. OTRA VEZ!!
El 1ro se me jodio por el force feedback, el 2do me lo dieron chirriando como una sierra, por lo que logitech me dio otro.. Este se ha vuelto a joder, y es muy raro, estaba jugando a gt5, y de repente, el volante se puso "duro" y el juego no lo pillaba. Lo desenchufe y lo volvi a enchufar.. el icono de gt5 se ilumina, pero no se calibra.. lo mas raro de todo es que estando desconectado, el volante esta como pillado o duro.. y como no me lo van a cambiar tengo el volante abierto, con todos los circuitos al aire, que se puede hacer? Se puede arreglar el que este "pillado"?
Din-A4 escribió:gt362gamer escribió:Joder, ahora va y se me jode el volante. OTRA VEZ!!
El 1ro se me jodio por el force feedback, el 2do me lo dieron chirriando como una sierra, por lo que logitech me dio otro.. Este se ha vuelto a joder, y es muy raro, estaba jugando a gt5, y de repente, el volante se puso "duro" y el juego no lo pillaba. Lo desenchufe y lo volvi a enchufar.. el icono de gt5 se ilumina, pero no se calibra.. lo mas raro de todo es que estando desconectado, el volante esta como pillado o duro.. y como no me lo van a cambiar tengo el volante abierto, con todos los circuitos al aire, que se puede hacer? Se puede arreglar el que este "pillado"?
A logitech y que te den uno nuevo, son los mejores en cuanto a garantía.
Dark_Silent escribió:Hablando de volantes,hay algún volante decente entre 100-150 euros? No quiero uno que valga más que la consola.
GRAN TORINO escribió:Hay una prueba en Eventos de Temporada de derrapes que solo deja a Lotus en Fuji... Y cojo el Lotus Elise (normalmente todos patinan y derrapa con facilidad...) y... ¡No fastidies! No me derrapa el Lotus, y si pongo el freno de mano apenas me derrapa!
Jopé, y yo con ganas de derrapar con el Elise, que siempre me lo hace con cada carrera que hago xD
baronrojo2 escribió:Si, lo que pasa es que es una lona un poquito más, ejem, discreta...
Este es una lona con ruedas!!!
tuti34 escribió:A ver, baron, miralo si quieres desde este punto de vista: te da la oportunidad de probar una "mula".
Es decir, no ha puesto ni el prototipo presentado en el salon de nosedonde (como ha hecho con el GTR o con el FT1000), ni la version definitiva (que como bien apunta dark no se ha presentado como tal).
Lo suyo es saber si en enero, el amigo Tardamuchi nos regalará lo que el día 13 del idem se presentará en Detroit. Quilosá!!
fikipro escribió:pues por mi se podian haber ahorrado meter una lona con ruedas y haber metido el nuveo viper en sus versiones de calle y carrera, un yellow bird premiun....anda que no hay coches y tiene que poner el de la lona....para eso esperate y lo metes en febrero como dios manda....como hizo forza4 con el viper...ya nada me sorprende de esta saga a dia de hoy en cuanto a la eleccion de coches...no puede dar mas pena....
jl_audio escribió:GRAN TORINO escribió:Hay una prueba en Eventos de Temporada de derrapes que solo deja a Lotus en Fuji... Y cojo el Lotus Elise (normalmente todos patinan y derrapa con facilidad...) y... ¡No fastidies! No me derrapa el Lotus, y si pongo el freno de mano apenas me derrapa!
Jopé, y yo con ganas de derrapar con el Elise, que siempre me lo hace con cada carrera que hago xD
El sprit con el turbo 3 y con el diferencial de aceleración al máximo derrapa de muerte y no le tienes que tocar nada.
gt362gamer escribió:Din-A4 escribió:gt362gamer escribió:Joder, ahora va y se me jode el volante. OTRA VEZ!!
A logitech y que te den uno nuevo, son los mejores en cuanto a garantía.
Acabo de cerrarlo porque no habia nada que hacer, y se ve a simple vista que lo he abierto, porque los cabrones ponen los tornillos al fondo, y hasta que atine, he dejado unos surcos alrededor de rozar con el destornillador, ahora seguro que no me lo cambian.
fikipro escribió:pues por mi se podian haber ahorrado meter una lona con ruedas y haber metido el nuveo viper en sus versiones de calle y carrera, un yellow bird premiun....anda que no hay coches y tiene que poner el de la lona....para eso esperate y lo metes en febrero como dios manda....como hizo forza4 con el viper...ya nada me sorprende de esta saga a dia de hoy en cuanto a la eleccion de coches...no puede dar mas pena....
gt362gamer escribió:No jodas? me van a a dar otro? Sin pedirme nada? Pero eso no es propenso a timos?
Strait escribió:gt362gamer escribió:No jodas? me van a a dar otro? Sin pedirme nada? Pero eso no es propenso a timos?
Creo que te hacer partir el volante actual y mandar una foto donde se vea el número de serie para asegurarse de que no vas a tener lo 2 volantes en buenas condiciones.
gt362gamer escribió:Strait escribió:gt362gamer escribió:No jodas? me van a a dar otro? Sin pedirme nada? Pero eso no es propenso a timos?
Creo que te hacer partir el volante actual y mandar una foto donde se vea el número de serie para asegurarse de que no vas a tener lo 2 volantes en buenas condiciones.
Otra vez? Abrirlo? Jo, que pereza . En serio solo piden una foto?
Dark_Silent escribió:Hace tiempo que no puedo jugar online,me dice que mi conexión no es compatible o algo así,dice que tengo NAT tipo 2 y conexión alta,que tengo que hacer para jugar?
Puede ser del router ami me ocurrian problemas de ese tipo pero con el call of duty la solucion para mi fue poner la play en dmz creo recordar,es algo como abrir todos los puertos que se dirijan a la ps3iKillerrr escribió:Dark_Silent escribió:Hace tiempo que no puedo jugar online,me dice que mi conexión no es compatible o algo así,dice que tengo NAT tipo 2 y conexión alta,que tengo que hacer para jugar?
A mi me encuentra poquísimas salas sin filtros y si los pongo ya directamente ni las encuentra
erjoseka escribió:Puede ser del router ami me ocurrian problemas de ese tipo pero con el call of duty la solucion para mi fue poner la play en dmz creo recordar,es algo como abrir todos los puertos que se dirijan a la ps3iKillerrr escribió:Dark_Silent escribió:Hace tiempo que no puedo jugar online,me dice que mi conexión no es compatible o algo así,dice que tengo NAT tipo 2 y conexión alta,que tengo que hacer para jugar?
A mi me encuentra poquísimas salas sin filtros y si los pongo ya directamente ni las encuentra
PD:eso se hace desde el router
Gekofusion escribió:Chicos es una tonteria,cuando te sales de pista a donde hay que darle para que el coche se te "reinicie" en la pista?
En los demas juegos suele ser en select..aqui hay posibilidad?
IridiumArkangel escribió:Señores, sigue sin haber nada de nada (aunque sean rumores) de GT6 en Ps3 verdad!? Es que cada vez suena más el rio que tanto Ps4/X720 estarán a la venta a finales de 2013/principios de 2014, y me dá en la nariz que esta gente es capaz de lanzarlo en la Next-gen y arreando...
Gekofusion escribió:Chicos es una tonteria,cuando te sales de pista a donde hay que darle para que el coche se te "reinicie" en la pista?
En los demas juegos suele ser en select..aqui hay posibilidad?
RafaelNd escribió:no se pueden buscar las salas por nombre? si quiero correr con kartings, no hay alguna forma de poner "karting" y que aparezcan salas únicamente para este tipo de coches? las únicas posibilidades de elección que veo son según circuito, tipo de carrera(race for fun, free run y demás), y región.
carinus escribió:Pues yo no espero que modifiquen grandes cosas en gt5 a estas alturas de la película, en plan opciones de juego y tal, sino ya hubiesen incorporado cosas como acceder a gtauto desde las salas para cambiar el aceite o reparar motor sin tener que salir al menú principal, o marcar la diferencia de tiempo respecto al que te precede y al que te persigue (y no sólo respecto al primero), o añadir todos los coches premium en arcade...
Como mucho, añadirán algún coche más, algún circuito con un poco de suerte, y algún arreglo de algún fallo o mejora mínima de las que nos tienen acostumbrados (como los sonidos del motor de los rivales, o el embrague del g27...)
carinus escribió: o marcar la diferencia de tiempo respecto al que te precede y al que te persigue (y no sólo respecto al primero
...)
KiMika escribió:Vamos a poder ver un resumen de la GT Academy por TV, habrá que verlo
Masterlukz escribió:Tengo una duda respecto a este juego a ver si me la podéis resolver. Necesito saber si desde el propio juego se pueden modificar los controles como uno quiera.
Por ejemplo, si se acelera con R2 y yo quiero acelerar con la X ¿puedo hacerlo? ¿O te vienen una serie de controles ya configurados y te tienes que apañar con ellos?
Es que había pensado en comprarlo para jugar alguna partida con mi padre con el volante que tengo en casa pero para cambiar qué botón es cada cual desde el volante es una movida porque luego se borra y debería hacerlo cada vez que ponga el juego.
A ver si me la podéis resolver.