[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

agui escribió:Eso es, a mi al principio tambien me costo mucho y era por el coche que era un civic del 91 (el mas guapo), pero el que mejor va para estas pruebas es ese que indique, es un poco mas rapido en el paso por curva y es lo que cuenta al final de las 5 vueltas.

De todas maneras es difícil y no esperes pasarlo a la primera ya que un error en una vuelta o curva y no llegas a pillarlos y es desesperante quedarte justo detrás del primer coche a 0.200 s.

Pues ahora mismo voy a mirar si lo tengo que creo que si o si no me lo compro y pruebo a ver que tal me ha ido con el civic del 04 que espero que bien jejeje Para el evento de los 80 me dijeron un galant para tsukuba pero no paso del 2º y me he dado cuenta que para ese siempre gana el mazda mx5 miata o algo así es ese coche el bueno? o me lo puedo pasar con otro, muchas gracias :D
Respecto al civic 04 es estándar y si no lo tienes es difícil que lo puedas comprar, mas que nada porque tienes que tener suerte de que te salga en concesionario. Si no lo consigues, me puedes agregar y te lo presto por el online, mi id esta en mi perfil.
Y para el evento de los 80 no tengo ni idea ya que no lo e hecho, pero por probar con el mazda no pierdes nada.
agui escribió:Respecto al civic 04 es estándar y si no lo tienes es difícil que lo puedas comprar, mas que nada porque tienes que tener suerte de que te salga en concesionario. Si no lo consigues, me puedes agregar y te lo presto por el online, mi id esta en mi perfil.
Y para el evento de los 80 no tengo ni idea ya que no lo e hecho, pero por probar con el mazda no pierdes nada.

Muchas gracias miraré a ver si por algún casual lo tengo pero aún teniendolo te agregaré a la consola ;) Es un placer conocer gente así de maja y que ayuda a los demás usuarios ;)
OK igualmente, cuantos mas seamos para jugar mejor.
Suelo jugar al gt5 por las noches con un grupo de amigos, de media somos unos 9 o 10 y jugamos sin ninguna ayuda incluida el abs, y nos gusta echar carreras limpias y que ante todo que tengamos buen rollo en la sala.
Si eres de esos que le gusta disfrutar con las carreras en gt5 sin ayudas bienvenido y si lo del abs te echa para atras decirte que es cuestion de ajustar los frenos y acostumbrarse a frenar de verdad y de manera mas real, por no decir que las carreras y la conducción de esa manera es mucho mas emocionante y si tienes volante no es escusa.
agui escribió:OK igualmente, cuantos mas seamos para jugar mejor.
Suelo jugar al gt5 por las noches con un grupo de amigos, de media somos unos 9 o 10 y jugamos sin ninguna ayuda incluida el abs, y nos gusta echar carreras limpias y que ante todo que tengamos buen rollo en la sala.
Si eres de esos que le gusta disfrutar con las carreras en gt5 sin ayudas bienvenido y si lo del abs te echa para atras decirte que es cuestion de ajustar los frenos y acostumbrarse a frenar de verdad y de manera mas real, por no decir que las carreras y la conducción de esa manera es mucho mas emocionante y si tienes volante no es escusa.

Agrégame!! Mis PSN ID's estan en mi firma...me gusta como jugáis!! Pensaba que no quedaba gente asi :-| Y por la nocheeee!! Bien bien, ya nos veremos por las pistas XD
Bueno, 91% de juego completado y un 80% de los trofeos

Vamos a por el platino poco a poco!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se veía venir, tanto ego junto... :(
Gra-Torino, píllate un pc en condiciones y el RFactor si lo que buscas es cantidad/calidad.
buzrapo escribió:Gra-Torino, píllate un pc en condiciones y el RFactor si lo que buscas es cantidad/calidad.

No te preocupes, tampoco puedo este año, me quedo sin blanca en Navidad, y el que viene creo que incluso hasta peor

gt362gamer escribió:Que me he perdido? [reojillo]

Nada importante ;)
GRAN TORINO escribió:
buzrapo escribió:Gra-Torino, píllate un pc en condiciones y el RFactor si lo que buscas es cantidad/calidad.

No te preocupes, tampoco puedo este año, me quedo sin blanca en Navidad, y el que viene creo que incluso hasta peor

Nada importante ;)

http://www.youtube.com/watch?v=61Fjz9uNIR8
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Nada importante ;)

http://www.youtube.com/watch?v=61Fjz9uNIR8

Déjalo tío, el moderador ha dicho que sigamos con el hilo
Que es una broma hombre, tampoco te pongas así.
gt362gamer escribió:Que es una broma hombre, tampoco te pongas así.

Imagen

[sonrisa]
Gente !! Me podeis decir algun evento online donde se suba facil le experiencia de A aspect ??
hacía mucho tiempo que no jugaba al GT5, hoy lo probé y me saltó la actualización 2.09, pero no sé cual es el problema que me da error en la conexión en el medio de la actualización, error 80710736. nunca me había pasado antes, a alguien más le pasó?
Despues de mirar mucho en la store y la gtacademy he visto que los stealth no van incluidos alguna manera de conseguirlos?
tatiko escribió:Despues de mirar mucho en la store y la gtacademy he visto que los stealth no van incluidos alguna manera de conseguirlos?

la unica manera de conseguirlos creo que es la que ice yo, buscar por ebay, aver si alguien vende los codigos de los stealth, asi fue como los consegui yo. suerte!
Por cuanto te salieron?
donde demonios esta motegi?en la store no me sale ese dlc. :-?
ELESSAR_31 escribió:Gente !! Me podeis decir algun evento online donde se suba facil le experiencia de A aspect ??

Evento nº4 en nurburgring. Con un zonda R en 6 minutitos sacas 500.000cr y mucha experiencia.
BocaRuidosa escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gente !! Me podeis decir algun evento online donde se suba facil le experiencia de A aspect ??

Evento nº4 en nurburgring. Con un zonda R en 6 minutitos sacas 500.000cr y mucha experiencia.

¿¿Pero se puede repetir o es solo la 1º vez??, si se puede repetir me pego media noche dandole caña, que haciendo el tonto comprando coches y tuneandolos a saco estoy casi tieso.
BocaRuidosa escribió:

Tomo nota aunque aún me falta mucho para llegar ahí.

Me ha salido un mensaje al poner el juego ahora que la experiencia ha aumentado hasta el 150% por carrera,los Cr igual.
Yo quiero experiencia en eventos de Bspec mucha además para el trofeo de lleva al final de su carrera a un piloto, quiero saber como puedo hacerlo rapido, muchas gracias :D
geist_mort escribió:Yo quiero experiencia en eventos de Bspec mucha además para el trofeo de lleva al final de su carrera a un piloto, quiero saber como puedo hacerlo rapido, muchas gracias :D

Lo mejor para subir de nivel en BSpec son las carreras remotas (siempre que encuentres un buen grupo, claro XD). Lo de llevar al piloto al final de su carrera yo no lo he conseguido, estoy en nivel 40 y el piloto que más tiene lleva un cuarto de la barra esa... A ver si alguien nos ilumina en ese aspecto :)
Yo para llevar uno de mis pilotos a la cuspide de su carrera tuve que hacer algo mas de 500 carreras con el,conforme te acercas al objetivo veras que sus facultades van decreciendo,espero haberos ayudado.

un saludo
BocaRuidosa escribió:

Ok gracias compi !!
miiguel_leones escribió:Yo para llevar uno de mis pilotos a la cuspide de su carrera tuve que hacer algo mas de 500 carreras con el,conforme te acercas al objetivo veras que sus facultades van decreciendo,espero haberos ayudado.

un saludo

Pues yo no sé cuántas carreras llevó ya, pero no hay manera. Las remotas no sirven, ¿verdad? ¿Influye la duración de las carreras o sólo depende del número? Es que ando muy perdido...
Yo esque no se cuantas carreras llevaré lo bueno que llevo casi media barrra ya de la trayectoria, pero esque ahora parece que se ha quedado parada en esa posicion xD y esque me gustaría saber si hay alguna carrera que le haga ir mas rapido para su carrera y quitarmelo del medio ya eso que es un poco pesado el modo Bspec pero bastante pesado..
DRACULA escribió:Por cuanto te salieron?

me salio por 10€, pille a un tipo que vendia el codigo de la edicion especial, y por 10€ me lleve todos los coches, e visto algunos codigos de distintos coches stealht que estan por unos 2€ o por ai cada uno
yameli escribió:donde demonios esta motegi?en la store no me sale ese dlc. :-?

me cito
Desde la ultima actualización no me funciona el acelerar con el R2 (En otros juegos si, y fué justo despues de actualizar) a alguien mas le pasa? he probado a restaurar los valores predeterminados y volver a mapear el juego, pero sigue igual, si alguien tiene alguna idea... Me jode tener que dejar de jugar por esa pijada...
PElayin_5 escribió:Desde la ultima actualización no me funciona el acelerar con el R2 (En otros juegos si, y fué justo despues de actualizar) a alguien mas le pasa? he probado a restaurar los valores predeterminados y volver a mapear el juego, pero sigue igual, si alguien tiene alguna idea... Me jode tener que dejar de jugar por esa pijada...

yo tambien uso R2 para acelerar y me sigue funcionando.. has probado con otros juegos? igual es problema del mando
otuma1 escribió:
PElayin_5 escribió:Desde la ultima actualización no me funciona el acelerar con el R2 (En otros juegos si, y fué justo despues de actualizar) a alguien mas le pasa? he probado a restaurar los valores predeterminados y volver a mapear el juego, pero sigue igual, si alguien tiene alguna idea... Me jode tener que dejar de jugar por esa pijada...

yo tambien uso R2 para acelerar y me sigue funcionando.. has probado con otros juegos? igual es problema del mando
Pues con otros juegos me funciona, he fe mirar si borrando los datos se soluciona o algo....
Chicos,que coche me recomendais,forma de conseguir/precio para el campeonato Like the Wind? Me está costando lo suyo.

Un saludo.
PElayin_5 escribió:
otuma1 escribió:

Pues con otros juegos me funciona, he fe mirar si borrando los datos se soluciona o algo....

borrar los datos del juego? [mad] NO perderás las actualizaciones? [buuuaaaa] Sino piénsatelo mejor...y vete acostumbrando a acelerar con otro botón...
Editado por el moderador: No se permite el SPAM
Dark_Silent escribió:Chicos,que coche me recomendais,forma de conseguir/precio para el campeonato Like the Wind? Me está costando lo suyo.

Un saludo.

- Para ganar Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec hay varias posibilidades; Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Otra opción algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten.

Fuente: [Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas (aquí mismo en EOL) [rtfm].
IAMTHEEGGMAN escribió:
Dark_Silent escribió:Chicos,que coche me recomendais,forma de conseguir/precio para el campeonato Like the Wind? Me está costando lo suyo.

Un saludo.

- Para ganar Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec hay varias posibilidades; Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Otra opción algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten.

Fuente: [Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas (aquí mismo en EOL) [rtfm].

Muchas gracias.
Con G27 tengo configurado el marcha atrás con un botón.
Pero no funciona, me ha funcionado con coches que uso levas, cuando uso embrague, no funciona nunca, ni desembragando, ni pulsando solo el botón, ni nada, y en el cambio en H no está.... si me la pego recto, a reiniciar carrera, no puedo salir de ahí.
Din-A4 escribió:Con G27 tengo configurado el marcha atrás con un botón.
Pero no funciona, me ha funcionado con coches que uso levas, cuando uso embrague, no funciona nunca, ni desembragando, ni pulsando solo el botón, ni nada, y en el cambio en H no está.... si me la pego recto, a reiniciar carrera, no puedo salir de ahí.

Tendría que poner el juego para asegurarme, pero yo tengo el g25 y con el cambio en H si hay marcha atrás y funciona.
El orgullo de mamá escribió:

Tendría que poner el juego para asegurarme, pero yo tengo el g25 y con el cambio en H si hay marcha atrás y funciona.

Pero el G25 no es secuencial?
Din-A4 escribió:

El g25 es lo mismo que el g27, siendo este ultimo un poquito mejor, le quitaron el cambio secuencial para que fuera mas fuerte y real, cosa que en el g25 al tener los 2, era mas debil.

Lo que dice el compañero pasa cuando utilizas el embrague y con lo cual tienes que meter marcha atras con la palanca de cambios, sin animos de ofender, pero que caraja tienes, para no saber que tu g27 tiene marcha atras jajaja, (aprietas para abajo y le das como si fuera la 6).
Creo que estas cosas suceden siempre por no leer los manuales antes de utilizar las cosas, ahora si tu caso es un error no tengo ni idea lo que puede ser.
[quote=i"]
Din-A4 escribió:

El g25 es lo mismo que el g27, siendo este ultimo un poquito mejor, le quitaron el cambio secuencial para que fuera mas fuerte y real, cosa que en el g25 al tener los 2, era mas debil.

Lo que dice el compañero pasa cuando utilizas el embrague y con lo cual tienes que meter marcha atras con la palanca de cambios, sin animos de ofender, pero que caraja tienes, para no saber que tu g27 tiene marcha atras jajaja, (aprietas para abajo y le das como si fuera la 6).
Creo que estas cosas suceden siempre por no leer los manuales antes de utilizar las cosas, ahora si tu caso es un error no tengo ni idea lo que puede ser.[/quote]
No tenía ni idea, ya lo probaré, pero en el shifter pone que la marcha atrás está en, digamos, la "octava marcha", pero claro, no va más [+risas] además de que en el HUD pone 6ª marcha, no creo que sea normal meter 6ª marcha para ir marcha atrás. Además de que si pongo sexta, va en sexta, no en marcha atrás.
Es como si fuera la sexta pero apretando hacia abajo la palanca, como muchos coches de calle y a demás para que fuera la 8ª como dices tendría que estar representada una 7 delante y no lo esta, lo que indica es la marcha atras

Creo que estas cosas suceden siempre por no leer los manuales antes de utilizar las cosas, ahora si tu caso es un error no tengo ni idea lo que puede ser.

Din-A4 un consejo, lee los comentarios mas despacio jejeje, que creo que lees muchos, en muchos hilos y no te aclaras.
83238 respuestas