[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A mí lo que me gustaría es que en el modo arcade o prácticas hubiese un modo de gestor de campeonatos para poner una lista de circuitos, vueltas de cada uno y una I.A. digna del circuito con su dificultad, puntuando por puntos en cada carrera a elegir entre el sistema de 10p, 8p, 6p el 1º 2º y el 3º o el de 25p, 18p, 15º el 1º, 2º y 3º respectivamente. Eso estaría bien.
Alguien sabe si la edición gt academy lleva los coches de la edición coleccionista ( la de 180 eur)?
Din-A4 escribió:A mí lo que me gustaría es que en el modo arcade o prácticas hubiese un modo de gestor de campeonatos para poner una lista de circuitos, vueltas de cada uno y una I.A. digna del circuito con su dificultad, puntuando por puntos en cada carrera a elegir entre el sistema de 10p, 8p, 6p el 1º 2º y el 3º o el de 25p, 18p, 15º el 1º, 2º y 3º respectivamente. Eso estaría bien.

Lo que pasa con este Gran Turismo a diferencia de los otros Gran Turismo's de la serie con el Modo Arcade es que este, no esta bien hecho

Si por faltar coches, además de eso le faltan opciones, como por ejemplo, elegir el tipo de salida y número de coches en Carrera

Porque este juego tiene uno de los peores Modos Arcade que se han visto nunca, con falta de imaginación, coches desordenados, faltan muchísimas marcas y muchos coches, y como he dicho, opciones, faltan muchas opciones

Para colmo, hace más de un mes que le formule una pregunta por twitter a Yamauchi y... Ni una respuesta, obviamente le envié dos por si acaso y aparecen como SI se les han enviado pero... No contesta

La gracia de todo es que contesta a otros pavos que dicen que el online esta mal y cualquier chorrada con los coches del juego, pero a mi pregunta, no la responde

Este hombre no sabe lo que ha hecho, simplemente se le ha ido la pinza completamente, yo ya veía cosas raras después del de PSP y el Prologue los cuales no puedes cambiar el color del coche antes de una carrera...

Sinceramente seguiré esperando ese "parche" que meta el resto de coches, lo de favoritos déjaselo a los conformistas que están a gustos, yo vengo de esta saga desde pequeño y nunca ha faltado de nada... Hasta ahora..

Por no decir que hasta el 1 tenía un Modo Arcade más en condiciones y con todos los coches

un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=rJIVU8teu64
Para colmo, hace más de un mes que le formule una pregunta por twitter a Yamauchi y... Ni una respuesta, obviamente le envié dos por si acaso y aparecen como SI se les han enviado pero... No contesta

Tranquilo, en el F1 sigo el desarrollo y al twitter de uno de los desarrolladores, mucho menos conocido que el tamagochi, tenía cientos de mensajes al día, y contestaba a bastantes, pero no podía responder a todos.
Y más ahora que GT5 ya es pasado. No creo que 1 twit afecte al desarrollo mundial de un juego. Te lo digo por experiencia, te dan su opinión pero no cambian nada.
Din-A4 escribió:A mí lo que me gustaría es que en el modo arcade o prácticas hubiese un modo de gestor de campeonatos para poner una lista de circuitos, vueltas de cada uno y una I.A. digna del circuito con su dificultad, puntuando por puntos en cada carrera a elegir entre el sistema de 10p, 8p, 6p el 1º 2º y el 3º o el de 25p, 18p, 15º el 1º, 2º y 3º respectivamente. Eso estaría bien.

Es que algo asi sería un Epic Win! Y mira tu por donde que simplemente sería dar opciones de configuración...
Din-A4 escribió:

Tranquilo, en el F1 sigo el desarrollo y al twitter de uno de los desarrolladores, mucho menos conocido que el tamagochi, tenía cientos de mensajes al día, y contestaba a bastantes, pero no podía responder a todos.
Y más ahora que GT5 ya es pasado. No creo que 1 twit afecte al desarrollo mundial de un juego. Te lo digo por experiencia, te dan su opinión pero no cambian nada.

Ah, gracias, la verdad es que no sabía como iba esto de Twitter y no sabía que podía recibir tantos mensajes...

De todas maneras simplemente le pregunte si "va a meter más coches en Arcade, Gran Turismo 4 tenía muchos" tal vez eso le haga plantearse meter el resto de coches
Hola amigos, llevaba meses, más de 1 año, con el juego dejado de lado. Ahora me ha dado por sacar el platino, no tengo ninguno y como soy así me voy a dedicar a uno de los más difíciles que existen, uno fácil no tendría mérito.

Realmente todo lo más difícil ya está hecho, podría decir que el platino ya es cuestión de unas cuantas horas, bastantes aún, porque entre lo que queda son las 3 de resistencia en A-Spec que son una locura, sobretodo porque dificilmente puedo dedicar más de 1 hora y no todos los días.

De desafios, sólo 2 oros del desafio del Red Bull me costaron y los dejé pendientes, espero poder ahora.

Sólo quería saber si hay alguno por aquí con el platino y que me contara su experiencia. Es realmente una locura
tatiko escribió:Alguien sabe si la edición gt academy lleva los coches de la edición coleccionista ( la de 180 eur)?

Me uno a tu pregunta y digo:

Que trae la GT Academy con respecto a la normal? Es que estoy pensando vender la normal para comprar la GT Academy.

Un saludo.
http://eu.gran-turismo.com escribió:"El juego, ofertado al precio de 29,99 €/19,99 £, incluye más de 30 vehículos adicionales y tres nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipos de competición. El Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), el Pack de coches 2, el Pack de coches 3 y el Pack de Prueba de velocidad también están disponibles por separado, a un precio superior a 25,96 €. La nueva edición del juego también incluye un coche especial, el Nissan GT-R que pilotó el creador de la serie Gran Turismo®, Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring, junto a su compañero de equipo Lucas Ordóñez, el primer ganador de GT Academy."

No lleva Motegui ni tampoco los coches Stealth.
IAMTHEEGGMAN escribió:
http://eu.gran-turismo.com escribió:"El juego, ofertado al precio de 29,99 €/19,99 £, incluye más de 30 vehículos adicionales y tres nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipos de competición. El Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), el Pack de coches 2, el Pack de coches 3 y el Pack de Prueba de velocidad también están disponibles por separado, a un precio superior a 25,96 €. La nueva edición del juego también incluye un coche especial, el Nissan GT-R que pilotó el creador de la serie Gran Turismo®, Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring, junto a su compañero de equipo Lucas Ordóñez, el primer ganador de GT Academy."

No lleva Motegui ni tampoco los coches Stealth.

Pero los coches eso de la signature edition la que valia 180 euros se sabe si los trae?
Esos, esos... esos son los stealth... no los lleva.
Imagen

corvette C7 en gt5???

http://www.corvetteblogger.com/2012/11/ ... turismo-5/

video inside ;)

Imagen

me he llevado una sorpresa al verlo en el blog corvettero XD entro ultimamente mas buscando noticias sobre el C7 asiq nada. parece q lo disfrutareis antes q nosotros en el forza. felicidades ;)
Habra que ver si el sonido esta a la altura...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oceanic escribió:Imagen

corvette C7 en gt5???

video inside ;)

Imagen

me he llevado una sorpresa al verlo en el blog corvettero XD entro ultimamente mas buscando noticias sobre el C7 asiq nada. parece q lo disfrutareis antes q nosotros en el forza. felicidades ;)

Esto lo unico que me hace pensar es que efectivamente el coche al igual que el resto de los DLC ya estan incluidos en el juego, pero claro hay que bajarse previo pago por X dinero el parche de 5kb para desbloquearlo.

Por lo que me parece una cerdada en esta gen el como nos estan viendo la cara.
IAMTHEEGGMAN escribió:Esos, esos... esos son los stealth... no los lleva.

y estan para comprar en la storE?
oceanic escribió:Imagen

corvette C7 en gt5???

video inside ;)

Imagen

Lo del Corvette ya lo puse yo antes

Lo que me fastidia es que este hombre vaya a paso de tortuga con los coches

en vez de meter en un pack o hablar de meter el nuevo Dodge Viper, el nuevo Charger, el Bugatti Veyron (que ya va siendo hora...) y el nuevo Pagani Huayra... Nos enseña un coche que vete a saber cuando lo pondrá en el juego

Si para los que he puesto creo que saldrá el GT7 y todavía no han salido esos coches...
tatiko escribió:

Yo sin poder decirtelo seguro, creo que esos coches stealth no estan en la Store. Creo que solo se podian comprar con un codigo que te venia en las ediciones especiales del Gran Turismo 5, pero tampoco te lo aseguro 100%. Echale un vistazo a la Store a ver si ves algo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
tatiko escribió:

Yo sin poder decirtelo seguro, creo que esos coches stealth no estan en la Store. Creo que solo se podian comprar con un codigo que te venia en las ediciones especiales del Gran Turismo 5, pero tampoco te lo aseguro 100%. Echale un vistazo a la Store a ver si ves algo.

UN SALUDO

e mirao la store y no hay nada de stealh ni los otros crome line creo que era ninguna forma de conseguirlos?
Bueno y si gana Vettel este año el campeonato de f1 habrá algun coche como el año pasado ? y si gana Alonso yo creo q deberían dar algo también.
FORZA ALONSO !!!
milano33 escribió:Bueno y si gana Vettel este año el campeonato de f1 habrá algun coche como el año pasado ? y si gana Alonso yo creo q deberían dar algo también.
FORZA ALONSO !!!

Que el Yaman te oiga, pero eso si no queremos mas Red Bull X de mierda, unos buenos lexus no estarian mal o el nuevo Ferrari 458 Cabrio o por el estilo, pero para no hacernos ilusiones NO ESPERAR NADA ES LO MAS SENSATO.
Hey peña, voy `por el nivel 35 de A aspect... en que prueba dan mucha experiencia y no es chungo de ganar??

Si, si es exagerado vamos que tanto SEMA, tantos eventos y carreras de resistencia a los que asiste el muy hijo de puta y luego le hacen falta 5 años para desarrollar el juego...

Esto es lo que pasa con los juegos super-ventas que al final la pasta corrompe a los desarrolladores los cuales lo unico que ven son dolares y no usuarios contentos.

Y por eso GT5... Apesta y esta como está... Y los de Turn 10 siendo los amos sacando DLC's de calidad (aunque ya pararon) y con un concesionario envidiable

Joder, que bajo, pero bajo bajo ha caído esta saga... Madre mía, me voy a jugar al 1 o al 4 y me echo a llorar [buuuaaaa]

Vaya con el chino, esas físicas le parecerán irreales.
No lloreis ya veras como nos regalan unos stealth cuando gane alonso!
Por cierto el clubman stage route 5 hay que ver lo que ha mejorado del primero ehh cuando al final te aparecia en hd y ahora hasta las farolas brillan como estrellas... ese tunel... la ultima chicane.... autunm ring...
El de Motegi donde viene en la academic edition? O tienes el d spa o el d motegi? O pagas x los dos????

No, va a estar llorando en su cama por haber sacado al mercado uno de los mejores juegos de conduccion de la historia...

mir2 escribió:Si, si es exagerado vamos que tanto SEMA, tantos eventos y carreras de resistencia a los que asiste el muy hijo de puta y luego le hacen falta 5 años para desarrollar el juego...

Esto es lo que pasa con los juegos super-ventas que al final la pasta corrompe a los desarrolladores los cuales lo unico que ven son dolares y no usuarios contentos.

En serio, cada dia que pasa mas pienso en serio que algunos estais jodidos de la cabeza o no sabeis de lo que hablais, una de dos.

Una cosa es que ya no saquen casi DLCs y otra soltar la parida de que la pasta corrompe a PD, la desarrolladora que os ha vendido un juego de mas de 80 millones al mismo precio que todos los demas. El mismo juego que se vio rebajado a 30 euros X meses tras su salida, cuando otros juegos que salen cada año o cada dos no se rebajan en años y años, y el mismo juego que hoy dia tienes en ediccion completa por dos duros, menos de dos años despues de su lanzamiento al mercado.

Seguro que con el mercado lleno de usuarios descontentos hubieran vendido 9 milones de copias en 2 años.
Seguuuro que si.

Los corruptos sois vosotros, que nunca estareis contentos con nada de lo que os den. Os ofrecen la mano y cogeis el pie, el tobillo y devorais hasta la ingle como muertos de hambre.

GRAN TORINO escribió:
Y por eso GT5... Apesta y esta como está... Y los de Turn 10 siendo los amos sacando DLC's de calidad (aunque ya pararon) y con un concesionario envidiable

Joder, que bajo, pero bajo bajo ha caído esta saga... Madre mía, me voy a jugar al 1 o al 4 y me echo a llorar [buuuaaaa]

Arrea a jugar a otra cosa y deja ya el tema hombre por favor, que esto parece el hilo anti GT5. Que panda de brasas la virgen.

Ademas es que hablas como si los DLCs de T10 fueran gratis la leche. ¿Pero tu tienes acaso el juego? has visto lo que cuestan los DLCs? y cada coche?
Tu sabes que del pedazo de garaje que trae F4 el 80% es de F3? Que han necesitado de dos juegos, ergo +120€ de base entre los dos juegos + luego a parte todos los DLCs de F3+F4 para tener ese repertorio de vehiculos?, y en circuitos lo mismo (y contamos a Forza2 tambien)
Y todo eso con una cantidad de empleados del doble de la de PD y subcontratando modelado en india y vietnam y donde mas barato les ha salido?....

Que yo tengo F4, que es un juegazo que esta de PM, que ha mejorado mucho a F3 en todo y que tiene una coleccion de coches que te cagas, pero que al cesar lo que es del cesar hombre, que hablas como si T10 fuesen la ostia y PD unos mataos, cansino que eres un cansino.

Y donde esta el motor de climatologia de F4?....y las adherencias y cantidad de superficies que no tiene con respecto a GT5? y donde esta su iluminacion dinamica y su ciclo de 24h?....y las carreras de resistencia?....y el motor grafico actualizado frente al de PD que es unas 20 veces mas capaz y ambicioso ni lo nombramos eh?...mejor no, y todo el sistema de modo foto hipercutre de F4 que comparado con el de GT5 es como un chiste tampoco lo contamos mejor,...y el creador de circuitos de GT5 si una mierda todo ya me lo se......vale mas que no lo traiga es mil veces mejor hoyga, ni la compatibilidad con todos los volantes, ni nada de nada.

"GT5 apesta y esta como esta"

Los usuarios como vosotros si que habeis caido bajo. Una cosa es critica constructiva como decir que podian retocar el online, verle los fallos al modo Aspec (que los tiene joder), falta de opciones en el arcade, mejorar el modo "historia" incluyendo mas chicha, remodelar del todo el creador de trazados, hacer mas circuitos premium......pos vale.
Pero otra cosa ya es que algunos os quejeis de todo macho...de todo absolutamente y el juego "os apeste" y no seais capaces de ver las virtudes que tiene que son muchas, y que no hay juego que muestre y ofrezca algunas de las cosas que ofrece GT5 y que sigue siendo un pedazo de juego aun con sus carencias y que ningun juego es perfecto en todo, y encima con el soporte de actualizaciones que le meten constantemente.....es que madre mia.
Opiniones como esta tuya sobre la generalidad del juego si que apestan de verdad.
Quien me pasa unas latitas de pintura cromada??
gatchet escribió:

No, va a estar llorando en su cama por haber sacado al mercado uno de los mejores juegos de conduccion de la historia...

mir2 escribió:Si, si es exagerado vamos que tanto SEMA, tantos eventos y carreras de resistencia a los que asiste el muy hijo de puta y luego le hacen falta 5 años para desarrollar el juego...

En serio, cada dia que pasa mas pienso en serio que algunos estais jodidos de la cabeza o no sabeis de lo que hablais, una de dos.

Una cosa es que ya no saquen casi DLCs y otra soltar la parida de que la pasta corrompe a PD, la desarrolladora que os ha vendido un juego de mas de 80 millones al mismo precio que todos los demas. El mismo juego que se vio rebajado a 30 euros X meses tras su salida, cuando otros juegos que salen cada año o cada dos no se rebajan en años y años, y el mismo juego que hoy dia tienes en ediccion completa por dos duros, menos de dos años despues de su lanzamiento al mercado.

Seguro que con el mercado lleno de usuarios descontentos hubieran vendido 9 milones de copias en 2 años.
Seguuuro que si.

Los corruptos sois vosotros, que nunca estareis contentos con nada de lo que os den. Os ofrecen la mano y cogeis el pie, el tobillo y devorais hasta la ingle como muertos de hambre.

GRAN TORINO escribió:

Arrea a jugar a otra cosa y deja ya el tema hombre por favor, que esto parece el hilo anti GT5. Que panda de brasas la virgen.

Ademas es que hablas como si los DLCs de T10 fueran gratis la leche. ¿Pero tu tienes acaso el juego? has visto lo que cuestan los DLCs? y cada coche?
Tu sabes que del pedazo de garaje que trae F4 el 80% es de F3? Que han necesitado de dos juegos, ergo +120€ de base entre los dos juegos + luego a parte todos los DLCs de F3+F4 para tener ese repertorio de vehiculos?, y en circuitos lo mismo (y contamos a Forza2 tambien)
Y todo eso con una cantidad de empleados del doble de la de PD y subcontratando modelado en india y vietnam y donde mas barato les ha salido?....

Que yo tengo F4, que es un juegazo que esta de PM, que ha mejorado mucho a F3 en todo y que tiene una coleccion de coches que te cagas, pero que al cesar lo que es del cesar hombre, que hablas como si T10 fuesen la ostia y PD unos mataos, cansino que eres un cansino.

Y donde esta el motor de climatologia de F4?....y las adherencias y cantidad de superficies que no tiene con respecto a GT5? y donde esta su iluminacion dinamica y su ciclo de 24h?....y las carreras de resistencia?....y el motor grafico actualizado frente al de PD que es unas 20 veces mas capaz y ambicioso ni lo nombramos eh?...mejor no, y todo el sistema de modo foto hipercutre de F4 que comparado con el de GT5 es como un chiste tampoco lo contamos mejor,...y el creador de circuitos de GT5 si una mierda todo ya me lo se......vale mas que no lo traiga es mil veces mejor hoyga, ni la compatibilidad con todos los volantes, ni nada de nada.

"GT5 apesta y esta como esta"

Los usuarios como vosotros si que habeis caido bajo. Una cosa es critica constructiva como decir que podian retocar el online, verle los fallos al modo Aspec (que los tiene joder), falta de opciones en el arcade, mejorar el modo "historia" incluyendo mas chicha, remodelar del todo el creador de trazados, hacer mas circuitos premium......pos vale.
Pero otra cosa ya es que algunos os quejeis de todo macho...de todo absolutamente y el juego "os apeste" y no seais capaces de ver las virtudes que tiene que son muchas, y que no hay juego que muestre y ofrezca algunas de las cosas que ofrece GT5 y que sigue siendo un pedazo de juego aun con sus carencias y que ningun juego es perfecto en todo, y encima con el soporte de actualizaciones que le meten constantemente.....es que madre mia.
Opiniones como esta tuya sobre la generalidad del juego si que apestan de verdad.

+100000000. Y otra cosa...que no es chino...que es japonès...manìa de llamarle a todos chinos. Y que èl no hace el juego solito. El supervisa o lo que sea, para eso tiene empleados y demás, y si le sale del nab irse a hacer unas carreras se va y punto, o pensais que os va a dar explicaciones...pareceis marujas de portal coño...no o debe nada. Si no os gusta el juego vendedlo y ya está..paìs de viejos....
audicito escribió:+100000000. Y otra cosa...que no es chino...que es japonès...manìa de llamarle a todos chinos.

Eso aquí es imposible, nadie lo controla y esto es el "todo vale".

audicito escribió:pareceis marujas de portal coño...no o debe nada. Si no os gusta el juego vendedlo y ya está..paìs de viejos....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y aquí viene el cansino defensor que no se rinde de mil batallas perdidas y sigue sin rendirse, si! ha venido gatchet!! [mad]

Ahora en serio, tu no te cansas de defender el título y te sigues molestando en sacar esos tochos para siempre llevar la razón?

Lo que me he descojonado leyendo esto

Imagen

Gracias, ya puede abandonar el circo señor gatchet

Ahora respondiendo a un tocho-cita (como siempre haces para llevar la razón)

Lo que tu digas conformista, anda y vete a jugar con su concesionario tan actual ¡Ah no! que apenas hay coches actuales... (ahora me pondrá la escusa de para que más coches xDDDD patético)

Y no tienen que ser gratuitos, Yamauchi también los pone de pago y son mil veces peores sus DLC's

Y sin DLC's Forza 4 ya se lleva a Gran Turismo 5 por delante en concesionario, no como GT5 que son reciclados de Prologue la mayoría y los otros ya sabes, los maravillosos Estándar ¿qué es esto, la PS2 o PS3?

Como me defiendas esto macho es que estas para que te encierren

Y a lo último, oh si, he visto los precios ¿y tu has visto los precios del primer DLC para la mierda de coches que vienen?

No me toques las narices gatchet se te acabaron los argumentos, se le acabaron al Japo y a ti también

Tu sabes que del pedazo de garaje que trae F4 el 80% es de F3?

Y tu sabes que más del 80% del concesionario de GT5 son de GT4 con pixeles de la anterior generación y otros más ports del 5 Prologue?

han necesitado de dos juegos, ergo +120€ de base entre los dos juegos + luego a parte todos los DLCs de F3+F4 para tener ese repertorio de vehiculos?[/u], y en circuitos lo mismo (y contamos a Forza2 tambien)

Gran Turismo 5 también, de hecho este se ha pasado 5 años metiendo Hype sin sentido para luego meter unos cutre coches de la anterior generación sin cambios y también otros del 5 Prologue

Si se nota, solo hay que ver que el Forza 4 tiene autovista y se pueden ver los interiores de todos y en este no, salvo por un bug del juego (clásico)

Con esto no me dices nada, GT5 solo ha sido humo, y tu estás para la Once porque no te das ni cuenta de lo que ves, que si son reciclados del Forza 2 y 3, ¿Y qué? Gran Turismo 5 lo hace peor metiendo coches de la anterior generación y sin preocuparse en lanzar DLC's de calidad (me importa un carajo el precio para la mierda de primer DLC que lanzaron...)

Que yo tengo F4, que es un juegazo que esta de PM, que ha mejorado mucho a F3 en todo y que tiene una coleccion de coches que te cagas, pero que al cesar lo que es del cesar hombre, que hablas como si T10 fuesen la ostia y PD unos mataos, cansino que eres un cansino

Y ahí está lo importante, que tiene un concesionario en CONDICIONES algo de lo que sabía presumir Gran Turismo antes del 5

Yo no hablo de T10 como si fuese la hostia, hablo de que esta gente les ha dado al público un título de coches excelente con un concesionario en condiciones con muchas marcas actuales y este... ESTE, que presumía de tenerlo todo, le falta más del 50% del concesionario actual

Coño si hasta el Jaguar XF-R es ESTÁNDAR por Dios!!!!! Estándar!!! Venga ya, deja de defender lo indefendible que ya has perdido demasiadas guerras

Y cansino tu que estás siempre con tus putos tochos de mierda que siempre quieres llevar la razón coño, y no puedes, este título es el peor de la serie y tu sigues con un trapo en los ojos sin ver la puta realidad, que eres un CEGATO coño

Y donde esta el motor de climatologia de F4?.

Y a mi que me importa el motor del clima cuando en GT5 llueve y hay dientes de sierra por todos lados, no se mojan los coches con la lluvia... Están secos! y por Dios, ¿donde están los charcos? el único circuito con charcos visibles es la Route 7,

Si, los amaneceres y anocheceres son la hostia en el juego, de las pocas cosas que se salva, muy realistas

Pero hay algo más importante en Forza 4 que siempre se te olvida que no tiene Gran Turismo 5... Un buen concesionario

Yo estoy hablando de coches y ahora tu me saltas con el tema del clima sin tener nada que ver, a ver, aquí se habla de COCHES, me oyes? COCHES

y las adherencias y cantidad de superficies que no tiene con respecto a GT5? y donde esta su iluminacion dinamica y su ciclo de 24h?....y las carreras de resistencia?

Te repito que estoy hablando del concesionario, pero tu a tu bola

y el motor grafico actualizado frente al de PD que es unas 20 veces mas capaz y ambicioso ni lo nombramos eh?

Esto si que tiene gracia

Que el motor gráfico qué? Pero si la mayoría de los circuitos SON PORTS DE GRAN TURISMO 4! que coño me estás diciendo?

Se usa ese super motor en Lagua Seca eh? (circuito horroroso en este juego, un insulto) ¿Y el resto sin contar Nurbürgring, La Sarthe y Tsukuba? uno son ports del Prologue y el 4, venga, sigue defendiendo más....

Los usuarios como vosotros si que habeis caido bajo

Más que tu no, que eres un lameculos de Yamauchi lo dudo...

Una cosa es critica constructiva como decir que podian retocar el online

Pero bueno! ¿tu te paras a leer lo que se escribe aquí o solo lees lo que te da la gana?

Nos quejamos del online, nos quejamos de que el modo Arcade apesta y necesita opciones y el resto de coches, nos quejamos de la IA

Te crees que no lo hacemos? hacemos críticas, casi siempre, y que hacen? NADA

No me digas que no damos críticas constructivas, el problema es que la mayoría estamos hasta los huevos de que Yamauchi se vaya a dar vueltas en Fuji o Nurbürgring y pase de todo, porque pasa macho

falta de opciones en el arcade, mejorar el modo "historia" incluyendo mas chicha, remodelar del todo el creador de trazados, hacer mas circuitos premium......pos vale.

Eso ya lo hemos hecho como te he dicho, pero, la cosa es que no dice nada, no digas que no hemos dicho eso porque si, mira un par de páginas atrás y verás quien habla de que metan más coches en Arcade y opciones

Pero otra cosa ya es que algunos os quejeis de todo macho...de todo absolutamente y el juego "os apeste" y no seais capaces de ver las virtudes que tiene que son muchas,

Y digo yo... ¿A ti que te importa? eres el asesor de Kazunori Yamauchi y te pide orden y respeto en la comunidad del juego?

Al juego se le crítica porque hay razones y porque Yamauchi está pasando 3 pueblos del juego... Hace poco cuando Yamauchi estuvo en España, los fans le preguntaron si habría más DLC's y más parches, y el respondió que si

Y de esto ya son varios meses... Vale ¿y bien? el último DLC es una caca, lo quieras ver o no, es así, yo me esperaba un DLC con 10 o 7 coches en condiciones, pero no! mira, otra vez la misma repetición del Scion y el Toyota, solo que esta vez es un SUBARU!!

Y un Nissan GTR (si, otro GTR...)

El único que vale la pena era el nuevo Honda, si, pero un sonido bastante deficiente, pero al grano, de los únicos coches de ese DLC solo vale la pena el Honda, y venían por separado...

Las "virtudes" serán muchas pero están agotadas, en el Arcade no juega nadie porque faltan coches, opciones... Y la IA no ayuda para nada a jugar mucho

El online, que está lleno de tramposos y hay LAG en algunas partidas, lo único que vale la pena es el Modo Aleatorio, pero siempre están los mismos coches y la mayoría son... Estándars...

Opiniones como esta tuya sobre la generalidad del juego si que apestan de verdad

Y defensas como las tuyas son las que hacen que el juego siga estando en esta situación... Y no tengamos más coches ni más opciones ni nada...

Haznos un favor gatchet porque estás muy perdido, juega a Gran Turismo 1, luego al 2, luego al 3 y 4, y luego me dices si ha perdido o no lo que ha perdido, y si, en concesionario, en opciones, en el Modo GT

Repasalos y luego me dices si este Gran Turismo merece estar a la altura de los 4, porque ya te respondo yo: No, ni de coña

Ahí tienes un buen tocho como los tuyos, disfrútalo
Corruptos nos llama, lavate la boca chavalin.
¿Qué pasa gente? Hoy os traigo una duda que espero que me podáis resolver, y si es así os estaré eternamente agradecido. El tema es las pruebas de resistencia, sé que con una actualización se podía grabar las pruebas de resistencia cada cierto tiempo, pero no sé cuantas vueltas hay que dar para que te de la opción. No sé si me he explicado bien, el caso es que he empezado una de ellas y en la vuelta 5 no me deja guardar la carrera, y me gustaría saber si es real que existe esa opción o no, y en caso afirmativo me gustaría saber que mínimo de tiempo o vueltas hay que hacer.

Gracias de antemano!

Saludos!
A vueltas con las tochadas e gatchet jejeje (ojo de buen rollito XD)

Todas las compañias al final con la pasta que ganan y con el tiempo se van volviendo mas cerdas y ahora desde que somos tan borregos de comprar los DLCs mas.

Y para la proxima gen... pagar por el online a Sony o Microsoft o Nintendo y luego a Activision, Ubisoft y demas por los servers....... s¡n contar DLCs y demas.
Venga chicos!, que mi pregunta es del juego y no es del debate de telecinco que os traéis! jajajaj [+risas] qué me decís? sigo dando vueltas para nada??? [hallow]
relajaros un poco, que ni unos ni otros vamos a cambiar nada desde aqui..

no podemos mas que esperar a GT6, que es en lo que estaran centrados ahora.
GT5 es lo que es, para bien y para para mal, y muy poco o nada deberiamos esperar que mejoren o implementen.

y que yamauchi experimente en el mundo real de la competicion (24H Nür entre otras), el drift o la modalidad que sea, no puede ser mas que beneficioso para GT, creo yo (y si sigue metiendo rally en GT, no le vendria mal tocar un poco este mundillo tambien.. [sonrisa] )
dudo mucho que en su oficina, el tiempo que este en ella, se ponga a modelar el mismo coches y circuitos :-| , asi que no nos volvamos locos.
JODER la que se ha montado, ni que fuera salvame delus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy el unico que le fastidia los defectos pero igualmente, de vez en cuando monta el volante, da unas cuantas vueltas a nurb o a cualquier circuito (prefiero nurb/spa igualmente [jaja] [jaja] ), luego juega un par de horas online, y tan contento?

Cuando saquen gt6 veremos que trae, por ahora, lo que tenemos es brutal, tambien con fallos brutales eso si, pero que juego jugais varias horas a la semana despues de 2 años de su salida, que jugamos medio año con ese juego sin comprar casi ninguno mas? Sumar horas, si eso es timo, apaga y vamonos.
GRAN TORINO escribió:Y aquí viene el cansino defensor que no se rinde de mil batallas perdidas y sigue sin rendirse, si! ha venido gatchet!! [mad]

Ahora en serio, tu no te cansas de defender el título y te sigues molestando en sacar esos tochos para siempre llevar la razón?

"Mil batallas perdidas" si [qmparto]
frente a ti, seguro.

Yo, YO. NO defiendo cada apartado del juego. Porque todos los juegos tienen fallos, GT5 y todos, y yo los veo como cualquiera.

Pero es que a ningun otro juego criticais y machacais tanto como a GT5, a ninguno. Y eso es un hecho no me lo estoy inventando.
Si al resto de juegos les echarais en cara en proporcion la misma cantidad de jartadas que haceis con GT5 estarian ya hundidos en la miseria bajo 10 toneladas de mierda.

Lo que yo hago es defender al juego frente a gente como tu que no esta contenta con NADA ni al parecer lo estar nunca, y tiene los huevos de poner el juego a la altura de la mierda.
Digo yo que una cosa es una cosa y seis media docena no?

Que tiene fallos y carencias? claro que si coño.
Que el juego es una mierda y que "apesta"??....si por los cojones, mas bien seras tu que no tienes ni idea.
Tu empiezas con una galleta y te montas el pastel tu solo porque no tienes ni pajolera idea de cuantificar y valorar las mejores virtudes del juego. O eso al menos es lo que dejas ver.
Te lo repito, no te pido que omitas los fallos y los olvides coño, que eres un cerrado. Te pido que valores en su justa medida los aciertos y las novedades.
Cosa que NO haces.

GRAN TORINO escribió:Gracias, ya puede abandonar el circo señor gatchet

No, si no hace falta que jures que esto es un circo gracias a personajes como tu.

GRAN TORINO escribió:Lo que tu digas conformista, anda y vete a jugar con su concesionario tan actual ¡Ah no! que apenas hay coches actuales... (ahora me pondrá la escusa de para que más coches xDDDD patético)

Patetico seras tu cuando no tienes ni idea de lo que voy a contestar y asumes ya una respuesta predefinida.

Que mierda importan los coches actuales?, lo que cuenta es el garaje premium, no los coches actuales.
Que me digas del numero de premiums te lo acepto con sus pertinentes explicaciones (que tu no das nunca), pero que me digas actuales menuda chorrada, eso ira por gustos.

Te puedo poner ahora mismo aqui una lista de 100 coches clasicos, deportivos y utilitarios que merecen mas estar en un juego de estas caracteristicas que otros 100 coches nuevos por muy actuales que puedan ser.

GRAN TORINO escribió:Y no tienen que ser gratuitos, Yamauchi también los pone de pago y son mil veces peores sus DLC's

Y sin DLC's Forza 4 ya se lleva a Gran Turismo 5 por delante en concesionario, no como GT5 que son reciclados de Prologue la mayoría y los otros ya sabes, los maravillosos Estándar ¿qué es esto, la PS2 o PS3?

Como me defiendas esto macho es que estas para que te encierren

Y a lo último, oh si, he visto los precios ¿y tu has visto los precios del primer DLC para la mierda de coches que vienen?

No te toques las narices gatchet se te acabaron los argumentos, se le acabaron al Japo y a ti también

Osea que a ti solo te importa la cantidad de coches. Si para tenerlos todos eres consciente de que T10 ha necesitado recaudar mucho mas del doble de lo que cuesta GT5....eso a ti te la sopla. Como si te sacan el dlc a 20€ cada uno, para ti lo unico que importa es el numero de coches en si. Ole tus huevos.

Ya tendria pelotas que F4 no tuviera mas "premiums" que GT5 cuando el juego ni tiene clima, ni tiene ciclo horario, ni tiene un monton de cosas que si trae GT5 y es bastante continuista con respecto a F3.
Ya tendria pelotas que faltandole todo eso, habiendo necesitado todo el garaje de F3+DLCs y encima subcontratando modelados al mejor postor aronund the world tuviera menos coches que GT5. Es que entonces el tema seria acojonante.

Que se me acabaron que argumentos?
Yo soy consciente no solo de los numeros y de los hechos que se ven, como haceis muchos de vosotros, sino tambien de las circunstancias que han rodeado las dos producciones y de lo que hay detras coño, que sois de risa.

GT5P traia unos 70 coches, GT5 en premiums trae unos 220 asi que eso de "la mayoria" los cojones campeon.
Y el modelado de los premium de GT5 contando interiores es mas detallado que el de los "premium" de F4.
Otra cosa son los de autovista que esos SI son lo mas bestia que se ha parido, pero es que habra que tener en cuenta que de esos hay solo 20 y pico y ni siquiera puedes cambiarlos de posicion ni de escenario.

GRAN TORINO escribió:Y tu sabes que más del 80% del concesionario de GT5 son de GT4 con pixeles de la anterior generación y otros más ports del 5 Prologue?

Por supuesto que lo se, y la cuenta me sale a que haciendo ellos mismos los modelados han sacado para GT5 unos 150 vehiculos premium nuevos, mas detallados que los "premium" de F4 (que a mayores T10 saco 90 nuevos para F4, los otros 400 son de F3).
Y PD han tenido mas tiempo, pero coño es que son la mitad de empleados, no subcontratan para el modelado, han tenido que hacer el 70% del juego partiendo desde cero (T10 ha actualizado el motor de F3 y a correr), circuitos nuevos como roma o madrid son lo mas detallado que te puedas echar a la cara en consolas y tambien han tenido que hacerlos ellos, por no contar cosas como los escenarios del modo foto.

Y esto ultimo que a ti te den igual esos escenarios del modo foto eso a mi me la sopla. Lo que cuenta por encima de tu opinion que valora unicamente un numero sin importar nada mas, es que estan ahi, y el trabajo para hacerlos asi como el trabajo para hacer todo lo demas, esta ahi.

GRAN TORINO escribió:Gran Turismo 5 también, de hecho este se ha pasado 5 años metiendo Hype sin sentido para luego meter unos cutre coches de la anterior generación sin cambios y también otros del 5 Prologue

Falso.

GT5 saco el prologue con 70 vehiculos a un precio de 40€ y todo lo demas lo dejaron para GT5.

T10 saco F3 a precio de juego normal + luego nose cuantos DLCs a X cada uno. Total de pasta, un huevaco.
Para luego coger los mismos coches y volverlos a cobrar en F4 tan solo 2 años despues y ahora seguir sacando DLCs, entre ellos el de porsche cogiendo el 80% de esos modelados de los porsche de F3 por los que pagaste hace tan solo dos años tus 60 y pico euros.

Y si muchos coches, pero novedades y riesgo casi "0", ni en F2 ni F3 ni F4; ni clima, ni cambios horarios, ni iluminacion dinamica, ni resistencia, con el mismo motor actualizado los 3 juegos y etc.

Asi que no me toques la moral. Lo que te estoy diciendo es que no cagas con el tema de PD recicla de GT4, y yo te digo que a ver si crees que T10 no lo hacen, reciclando modelados de F2 por los que cobran una vez en F2, dos con F3 y hasta 3 veces con F4. Venga hombre no me jodas. Y con circuitos lo mismo.

Asi que reciclar reciclan todos. Y si nos ponemos escrupulosos es mas criticable que T10 teniendo mas del doble de empleados y subcontratando modelado no haya sacado mas vehiculos nuevos para F4 que GT5 no haya modelado mas premiums para GT5.
Pero claro, en PD lo vemos pero en T10 no, porque por un lado te interesa, y por otro esta mas que claro que no tienes ni puta idea de lo que traen o no traen los juegos de T10.

GRAN TORINO escribió:Si se nota, solo hay que ver que el Forza 4 tiene autovista y se pueden ver los interiores de todos y en este no, salvo por un bug del juego (clásico)

Mas muestras de que no tienes ni puta idea de lo que hablas (clasico)

En Forza 4 la unica manera de ver los interiores de los coches es al igual que en GT5 por un bug del juego.

El autovista solo se aplica a menos de 30 vehiculos diseñados solo para el autovista, que ni salen ingame, ni en modo foto ni en ningun otro sitio.
En los de autovista se puede ver el interior y todas las partes, pero solo salen en un escenario, con la misma iluminacion y no se puede ni girar el coche.

GRAN TORINO escribió:Con esto no me dices nada, GT5 solo ha sido humo, y tu estás para la Once porque no te das ni cuenta de lo que ves, que si son reciclados del Forza 2 y 3, ¿Y qué? Gran Turismo 5 lo hace peor metiendo coches de la anterior generación y sin preocuparse en lanzar DLC's de calidad (me importa un carajo el precio para la mierda de primer DLC que lanzaron...)

Que solo ha sido humo???
150 premiums, motor grafico remodelado completamente, motor de clima e iluminacion nuevo, todo nuevo conrespecto a GT5P excepto esos 70 modelados y uno de los juegos mas ambiciosos que se han parido?...eso es humo? venga hombre y me llamas a mi ciego. Pa ti tienes.

Ya te he explicado lo de cobrar 3 veces por los mismos coches con Forza desde F2 + DLCs frente a GT5P+GT5 (y habra que decir que los modelados de F2 en fidelidad a la linea del modelo eran un churro).

Y ademas por que cojones van a tener que sacar DLCs de manera obligada como hace T10?
Como lo hace T10 ya los demas tienen que hacerlo tmb?.....venga hombre, a flipar a otra parte.

Ah si? el precio te da igual?
PD actualmente modela un coche premium y te lo cobra suelto a 1€
T10 modela un coche premium y te lo cobra suelto a 2€ y 3€, seguin el coche que sea. Mas baratos no hay.

Asi que si el precio te da igual es porque quieres.
Y eso sin contar con que hay muchos que no te dejan pillarlos (con el pack de porsche lo hacen con TODOS) si no coges el pack completo.
Y van ya no se cuantos DLCs, 7, 8 yo que se cuantos, pero un huevo.

GRAN TORINO escribió:Y ahí está lo importante, que tiene un concesionario en CONDICIONES algo de lo que sabía presumir Gran Turismo antes del 5

Y?
Ahora GT5 presume de otras cosas, como un ecosistema propio con clima absolutamente configurable, ciclos 24h, y bastantes cosas mas que tiene el juego. Y de garaje premium presume en calidad aunque no lo haga en cantidad frente a F4.

Otro anclado en el pasado. Si quieres jugar a GT4 pues juega a GT4, pero no itentes anularle a GT5 sus mejores puntos porque quedas como un ignorante que no sabe apreciar nada. Asi de claro, porque es lo que haces.

GRAN TORINO escribió:Yo no hablo de T10 como si fuese la hostia, hablo de que esta gente les ha dado al público un título de coches excelente con un concesionario en condiciones con muchas marcas actuales y este... ESTE, que presumía de tenerlo todo, le falta más del 50% del concesionario actual

Coño si hasta el Jaguar XF-R es ESTÁNDAR por Dios!!!!! Estándar!!! Venga ya, deja de defender lo indefendible que ya has perdido demasiadas guerras

Y cansino tu que estás siempre con tus putos tochos de mierda que siempre quieres llevar la razón coño, y no puedes, este título es el peor de la serie y tu sigues con un trapo en los ojos sin ver la puta realidad, que eres un CEGATO coño

Hablas de T10 con desconocimiento, la desarrolladora le ha dado al publico un buen garaje premium si. Y ¿porque no le ha dado ninguna novedad jugable al nivel de GT5? porque no les ha dado la gana y dejan esas novedades para cobrartelas junto con el mismo garaje de ahora en F5.

Pero eso no lo criticas no? para ti solo cuentan los coches.

Y ya te he dicho que lo de actuales es una pijada. Tu igual prefieres actuales, yo te cito ahora 50 coches mas merecedores de estar ahi en premium y algunos con 10, 20 o 30 años de antiguedad.

Y digo lo mismo que he dicho 200 veces.
Porque es el peor de la serie? porque tiene menos coches?
Te lo repito, y lo demas que lleva el juego te lo pasas por el forro porque te interesa. Ni mas ni menos.

GRAN TORINO escribió:Y a mi que me importa el motor del clima cuando en GT5 llueve y hay dientes de sierra por todos lados, no se mojan los coches con la lluvia... Están secos! y por Dios, ¿donde están los charcos? el único circuito con charcos visibles es la Route 7,

Si, los amaneceres y anocheceres son la hostia en el juego, de las pocas cosas que se salva, muy realistas

Pero tu te das cuenta de los argumentos de mierda que me estas dando?
Que hay dientes de sierra con lluvia y que no se mojan los coches?

Pero en serio estas de cachondeo?
Que mierda tendra eso que ver cuando tienes un motor de clima totalmente configurable e impredecible combinado con el de 23h que hace de una carrera con ambos motores lo mas inmersivo y realista en terminos de conduccion que hay en consolas?

Tu te das cuenta de la gilipollez que me sueltas para quitarle valor a una lluvia que resta visibilidad, influye en la conduccion, se relaciona con adherencias y con tipos de neumaticos, tiene % de agua en pista.......
En serio, tu estas mal.

Te estas centrando en lo visual cuando, primero que aunque se vean dientes GT5 sigue siendo tecnicamente el juego mas bruto y mas capaz en consolas, y segundo la mayor ventaja de todo esto es jugable y de inmersion?
A mi que cojones me importa que tu no uses la lluvia cuando es uno de los añadidos que hacen diferenciarse al proyecto de PD como lo mas ambicioso de la gen en terminos de conduccion?

GRAN TORINO escribió:Pero hay algo más importante en Forza 4 que siempre se te olvida que no tiene Gran Turismo 5... Un buen concesionario

Yo estoy hablando de coches y ahora tu me saltas con el tema del clima sin tener nada que ver, a ver, aquí se habla de COCHES, me oyes? COCHES

No, lo que estas haciendo es desprestigiar a PD y todo lo que lleva el juego basandote en la ausencia de coches.

Como que no tiene nada que ver??
Tiene TODO que ver. Los coches no brotan del suelo campeon, hay que modelarlos al igual que hay que llevar a cabo todo el juego, motor de clima, de iluminacion, de daños, online y todo incluido. Y eso es tiempo y es dinero.

Obviamente una empresa que limita su evolucion jugable a 4 aspectos mal contados como T10, con un juego muy molon pero muy continuista puede dedicar el grueso de su esfuerzo solo a modelar coches, y mas aun cuando subcontrata en india y vietnam (es que tiene cojones la cosa).

Porque cojones es lo mas importante?
Si lo miramos desde el otro punto de vista de que me valebn a mi 500 coches si no puedo echarme una mierda de carrera anocheciendo y con clima? en la que tengo que entrar a cambiar gomas o reducir ritmo porque no veo un cagao por la lluvia intensa?....
De que me valen 500 coches si adoro el Ring y la representacion del mismo en F4 es una mierda pinchada en un palo?

Venga hombre, que lo mas importante sean los coche lo dices tu y 4 mas como tu que no saben apreciar nada mas ni tienen ningun tipo de consideracion en cuenta.

GRAN TORINO escribió:Te repito que estoy hablando del concesionario, pero tu a tu bola

Todo el trabajo cuenta, asi que TODO cuenta.

A mi que tu quieras hablar solo del concesionario pensando en que lo demas sale de la nada me tira del rabo.
Tendre que decirte entonces si sigues con esa actitud que todo lo demas hay que hacerlo tambien, como los coches. Y que lleva su trabajo aunque tu no lo aprecies.
No se si escribirtelo en coreano que igual lo pillas mejor.

Y si, cuenta todo, cuenta elm motor de clima, el de 24h, las adherencias, ruedas y superficies (asfalto y tierra), cuenta el moo foto, sus escenarios, cuenta el creador de trazados y cuenta TODO a la hora de criticar en base a los vehiculos.

El que va a su bola eres tu, que solo tienes en cuenta un 30% de la ecuacion por decir algo. Porque el que vea el 100% es imposible que pueda decir literalmente que "GT5 apesta". Menuda ignorancia supina.

GRAN TORINO escribió:Esto si que tiene gracia

Que el motor gráfico qué? Pero si la mayoría de los circuitos SON PORTS DE GRAN TURISMO 4! que coño me estás diciendo?

Se usa ese super motor en Lagua Seca eh? (circuito horroroso en este juego, un insulto) ¿Y el resto sin contar Nurbürgring, La Sarthe y Tsukuba? uno son ports del Prologue y el 4, venga, sigue defendiendo más....

Y que? que tiene que ver el motor grafico con un circuito porteado?
Ya te he dicho que tambien se han reciclado circuitos de F2 en los siguientes.

Asi que te lo repito, el motor grafico y conjunto tecnico de GT5 es unas 20 veces mas capaz y mas ambicioso que el de F4. Y los mejores coches en el mejor circuito y con clima y lo que le quieras poner, es sencillamente inalcanzable por Forza4.

Eso sin contar que GT5 corre de manera nativa a un 50% mas de resolucion que F4. Vamos una miseria hoyga casi medio millon de pixeles a mayores.

PD: madrid, roma, nurb.Nord., Ring, topGear, cape, la Sarthe, tsukuba, toscana, tokioR, ssr, spa.....creador de trazados + ports directos + los de GT5P.
Venga hombre no me toques la moral.

GRAN TORINO escribió:Te crees que no lo hacemos? hacemos críticas, casi siempre, y que hacen? NADA

No me digas que no damos críticas constructivas, el problema es que la mayoría estamos hasta los huevos de que Yamauchi se vaya a dar vueltas en Fuji o Nurbürgring y pase de todo, porque pasa macho

Y que pasa que porque lo hagamos ya tiene que venir Yamauchi a lamerte los huevos y cambiarlo todo a tu gusto y orden?
Pero que me estas tomando el pelo???

¿Y donde cojones esta el caso que hace T10 a la gente que pedia mas novedades jugables y al menos alguna carrera nocturna o climatologia?
Y las quejas sobre el resto de juegos?

Los demas no tienen porque hacer nada, pero eh, cuidao.Yamuchi si, porque al parecer nos debe la vida.

Que ridiculo eres la ostia.
Yamauchi no te debe una mierda, y repito que en relacion calidad de producto/gasto (tu gasto a la hora de comprarlo) es uno de los mejores productos que se han parido, ya a parte de la ambicion jugable que deja el juego por encima en muchos aspectos de todos los demas juegos de conduccionde la gen en consolas.

Pero na, segun tu tiene que estar en twiter pidiendote perdon a ti y currando para ti y tus peticiones en lugar de irse a correr con coches a donde le salga de los cojones.
Pero que ridiculo, que ridiculo eres madre mia.

Y si, sigue dejando a los demas juegos al margen mejor, porque te conviene. Porque el dia que te pongas a criticarle al resto de juegos, F4 incluido lo que le criticas y exiges con ese enfasis a GT5 a lo mejor te das cuenta de lo extremista que eres y la poca valoracion que le das a los aspectos de GT5 en los que no solo han acertado, si no que han llevado un paso mas alla que cualquier otro juego.

GRAN TORINO escribió:Y digo yo... ¿A ti que te importa? eres el asesor de Kazunori Yamauchi y te pide orden y respeto en la comunidad del juego?

Al juego se le crítica porque hay razones y porque Yamauchi está pasando 3 pueblos del juego... Hace poco cuando Yamauchi estuvo en España, los fans le preguntaron si habría más DLC's y más parches, y el respondió que si

Y de esto ya son varios meses... Vale ¿y bien? el último DLC es una caca, lo quieras ver o no, es así, yo me esperaba un DLC con 10 o 7 coches en condiciones, pero no! mira, otra vez la misma repetición del Scion y el Toyota, solo que esta vez es un SUBARU!!

Me importa porque cansais cuando la critica constructiva, que os he visto hacerla tambien la convertis en una jartada sin limites con vosotros en el centro del universo y Yama debiendo la vida a los usuarios. Y eso tampoco. El que te pasas 3 pueblos eres tu campeon.

Y en cuanto al scion, toyota o subaru, coño, no lo compres y todos contentos. No se quien cojones te obliga.
Si no hay mas DLCs, te jodes. Al igual que yo me tengo que aguantar por leer tus gilipolleces cuando te pones extremista como ahora y no valoras nada de lo que se te ofrece.

Hablas como si tu diseñases maquinas del tiempo mientras jiñas, la ostia. PD unos mataos, lo que dije antes.
Aqui el mas tonto hace lapices.

GRAN TORINO escribió:Las "virtudes" serán muchas pero están agotadas, en el Arcade no juega nadie porque faltan coches, opciones... Y la IA no ayuda para nada a jugar mucho

La opcion, por ejemplo, de correr online en la mejor representacion del Ring con ciclo 24h, motor de clima y resto de competidores solo se agota para alguien que quiere que se agote. Punto.

Y te repito lo mismo, hablas como si el resto de todos los juegos tuvieran un arcade apoteosico y espectacular.
juega en Aspec, juega en online, juega en eventos especiales online y offline, juega en bspec, configura carreras de arcade como quieras o ponte a sacar fotos. Pero no me toques los cojones diciendo que faltan opciones basandote solo en el arcade cuando el juego esta lleno de cosas por hacer y el online con esos circuitos y los motores de clima e iluminacion es una pasada.
Lo unico que falta en el arcade de manera notable son coches, si no tienes coches compralos, y si no quieres comprarlos pues jodete y baila. Yo que quieres que te diga.

GRAN TORINO escribió:El online, que está lleno de tramposos y hay LAG en algunas partidas, lo único que vale la pena es el Modo Aleatorio, pero siempre están los mismos coches y la mayoría son... Estándars...

Si, lag hay en una de cada 10. Y eso que yo tengo ahora 6mb de adsl. asi que en relacion a la practica totalidad de juegos.....lag los cojones.
Y si juegas con tramposos no le eches la culpa al juego, cada vez que actualizas salen decenas de partidas nuevas con restricciones sin ellas y lo que quieras y si no te creas tu una.

Es que ademas menudas mentiras, vale la pena todo tipom de carrera, se puede poner el circuito que quieras incluidos los creados y las restricciones que quieras, coches fijos o no, premiums o standards, tuneados o de serie......venga hombre.

Si le echas 10 minutos al online y te aburres porque no quieres probar mas opciones no es problema mio ni del juego.

GRAN TORINO escribió:Y defensas como las tuyas son las que hacen que el juego siga estando en esta situación... Y no tengamos más coches ni más opciones ni nada...

Haznos un favor gatchet porque estás muy perdido, juega a Gran Turismo 1, luego al 2, luego al 3 y 4, y luego me dices si ha perdido o no lo que ha perdido, y si, en concesionario, en opciones, en el Modo GT

Pero se puede saber en que situacion esta?

Coches nuevos no salen mas en DLC, ok vale. Eso esta admitido.

Pero mas opciones? mas opciones????
Pero que mas opciones quieres si el resto de juegos de conduccion no tienen ni la mitad que GT5???
Yo es que no se si lo estas flipando o que te pasa. Me gustaria saber a que juegos geniales de conduccion juegas tu que tengan mas opciones que GT5.

Dime uno hombre, dime solo uno que estoy impaciente. Tanta chorrada ya.

PD: GT ha perdido opciones con respecto a entregas anteriores, pero tambien ha ganado otras.
En trabajo neto 20 coches de GT4 equivalen a uno de GT5. Y es mas que obvio porque es asi. Y eso hay que entenderlo, no comparar a pelo 20 Vs 1 que es lo que haces tu y algunos mas en este hilo cuando pierden el norte.
Que tu raciocinio a la hora de valorar las cosas buenas del juego brilla por su ausencia.

---------
PD2: Que me digas un juego hombre, uno solo con las opciones jugables de Gt5 y el trabajo de produccion y tecnico que lleva detras.
Impaciente estoy.

-----------------------------------
-----------------------------------

gt362gamer escribió:
Cuando saquen gt6 veremos que trae, por ahora, lo que tenemos es brutal, tambien con fallos brutales eso si, pero que juego jugais varias horas a la semana despues de 2 años de su salida, que jugamos medio año con ese juego sin comprar casi ninguno mas? Sumar horas, si eso es timo, apaga y vamonos.

Pues eso mismo joder. Mas razon que un santo tienes aqui.

Aun con sus fallos no hay ningun otro juego que pueda ofrecer el conjunto que ofrece GT5. Ni uno joder, ni en opciones, ni en produccion, ni en calidad tecnica, ni mucho menos en ambicion de proyecto. Y encima con una jugabilidad y unas fisicas exquisitas.

Si cuando digo que a algunos les ofrecen la mano y muerden hasta la ingle no lo digo por decir. Es la pura realidad.
Ahora enserio, nadie es capaz de decirme sobre el tema de las carreras de resistencia, que me parece muy bien que polemicéis sobre los pros y contras del juego pero así el hilo pierde lo que debería ser siendo, creo que vosotros sois expertos y me podrías resolver esta duda, si me hacéis el favor de hacer un paréntesis en vuestra disputa personal y hacer un favor al hilo os estaría agradecido. Muchas gracias.
UnaiRamone escribió:Ahora enserio, nadie es capaz de decirme sobre el tema de las carreras de resistencia, que me parece muy bien que polemicéis sobre los pros y contras del juego pero así el hilo pierde lo que debería ser siendo, creo que vosotros sois expertos y me podrías resolver esta duda, si me hacéis el favor de hacer un paréntesis en vuestra disputa personal y hacer un favor al hilo os estaría agradecido. Muchas gracias.

Existir existe, yo tengo una de resistencia a medias y cuando me apetece montar el volante la continuo.
Lo que no te se decir es a partir de que vuelta te deja grabar, yo pensaba que era en todas... solo entrando a boxes que yo sepa.
GRAN TORINO, gatchet , ambos tenéis que respetar la opinión del otro, tenéis todo el derecho del mundo a debatir, pero siempre y cuando os respetéis, sino lo mejor que podéis hacer es ignoraros el uno al otro.

Salu2
Ignorado y punto, así paso de las chorradas de este tío, que ni sabe contestar sin faltar el respeto

Pronto sabrás lo que es vacío (ahora me llamarás crío), basicamente ya te lo hace más de medio foro
Yo hace mucho tiempo que no escribo por aquí, desde que salió el juego y alguna vez pero como matiz, pero es que ahora viendo la conversación que algunos os traéis es que es para no entrar...
Hay gente que tiene que saber respetarse y chicos, que son dos juegos... Que no nos va la vida en ello.

Yo cuando juego a uno y otro me centro en disfrutar y no en repetir en un foro lo que ya sabemos todos.
Madre mia que calentito esta este foro madre de dios... espero que pases de el y punto que siga el hilo y listo que para eso es el hilo para no entrar en chorradas ni nada por el estilo, es mejor pasar y seguir con el hilo para no ensuciarlo y hacer que gente que viene a molestar o picar se quede en el intento y se pire. Porcierto no logro hacerme el evento del civic... no se los reglajes o algo le pasa.. porque no logro ganar :( Mi civic es el del 08 del concesionario :D
De un debate sobre un juego...se ha pasado a una lucha de egos. Da pena... [lapota]
geist_mort escribió:Madre mia que calentito esta este foro madre de dios... espero que pases de el y punto que siga el hilo y listo que para eso es el hilo para no entrar en chorradas ni nada por el estilo, es mejor pasar y seguir con el hilo para no ensuciarlo y hacer que gente que viene a molestar o picar se quede en el intento y se pire. Porcierto no logro hacerme el evento del civic... no se los reglajes o algo le pasa.. porque no logro ganar :( Mi civic es el del 08 del concesionario :D

Te copio y pego de un comentario anterior, a ver si tienes suerte.
agui escribió:Yo me lo pase con este Honda CIVIC TYPE R (EP) '04 me fije que era el modelo de civic que siempre quedaba primero y cogí el mismo, tracciona algo mejor que los de mas modelos.
Tambien le compre todas las mejoras que no subían puntos, ya que este modelo son casi justos a los de la prueba y le ajuste la caja de cambios para ponerle un velocidad maxima de unos 220 km/h ya que al estar de serie el motor no suben las vueltas.
Para mi la mas dificil fue la del circuito de kars.

UnaiRamone escribió:Ahora enserio, nadie es capaz de decirme sobre el tema de las carreras de resistencia, que me parece muy bien que polemicéis sobre los pros y contras del juego pero así el hilo pierde lo que debería ser siendo, creo que vosotros sois expertos y me podrías resolver esta duda, si me hacéis el favor de hacer un paréntesis en vuestra disputa personal y hacer un favor al hilo os estaría agradecido. Muchas gracias.

Yo todavia no hecho las de resistencia, pero si que entrado a probar lo que tu dices, y si no recuerdo mal, lo que tienes que hacer es independientemente de la vuelta en la que estes ir al garaje y una vez dentro darle a salir de la carrera y te saldrá la opción de guardar. Eso si cuando vuelvas a meter el juego te manda para la carrera directamente.
De todas maneras siempre puedes probar tu antes de hacer muchas vueltas.
agui escribió:
geist_mort escribió:Madre mia que calentito esta este foro madre de dios... espero que pases de el y punto que siga el hilo y listo que para eso es el hilo para no entrar en chorradas ni nada por el estilo, es mejor pasar y seguir con el hilo para no ensuciarlo y hacer que gente que viene a molestar o picar se quede en el intento y se pire. Porcierto no logro hacerme el evento del civic... no se los reglajes o algo le pasa.. porque no logro ganar :( Mi civic es el del 08 del concesionario :D

Te copio y pego de un comentario anterior, haber si tienes suerte.
agui escribió:Yo me lo pase con este Honda CIVIC TYPE R (EP) '04 me fije que era el modelo de civic que siempre quedaba primero y cogí el mismo, tracciona algo mejor que los de mas modelos.
Tambien le compre todas las mejoras que no subían puntos, ya que este modelo son casi justos a los de la prueba y le ajuste la caja de cambios para ponerle un velocidad maxima de unos 220 km/h ya que al estar de serie el motor no suben las vueltas.

Muchas gracias por copiarme el coche con el que un usuario lo realizó probaré con ese coche pero no menciona nada de tocar la suspension ni nada yo probaré a ver que tal pero no se si con la suspe de serie es mejor, yo tengo tambien una mania rara que es cada coche le cambio el aceite segun lo compre este tambien? Esque tampoco lo menciona. Un saludo :D
geist_mort escribió:
agui escribió:

Te copio y pego de un comentario anterior, haber si tienes suerte.

Muchas gracias por copiarme el coche con el que un usuario lo realizó probaré con ese coche pero no menciona nada de tocar la suspension ni nada yo probaré a ver que tal pero no se si con la suspe de serie es mejor, yo tengo tambien una mania rara que es cada coche le cambio el aceite segun lo compre este tambien? Esque tampoco lo menciona. Un saludo :D

Ese usuario soy yo mismo jejejeje, era un comentario anterior mio.

Respecto a los reglajes de las suspensiones, yo lo unico que hice fue bajar un poco la altura y lo de mas lo deje tal cual, ya que con los neumáticos cómodos si pones la suspension muy dura el coche subvira mucho mas, y se pierde paso por curva.
Lo del aceite yo tambien lo ago, no veo ningún problema con eso y si te da mas puntos por cambiarlo (y no te deja entrar) es mejor que pongas un poco de peso en la parte de atras, que es donde tiene menos peso el coche y así queda mas equilibrado, aumentando la maniobrabilidad y sin perder caballos.
Muchas gracias osea que le meto caja de cambios suspension, el embrague de doble disco etc todo que no suba ni caballaje ni PR verdad? El motor de serie escape de serie todo de serie menos el cambio de aceite que te sube unos pocos PR y caballos, suspension caja y velocidad a 220 perfecto entonces lo probare como viene de serie con la suspension así y si no le bajo un par de puntos la altura y listo :D Muchas gracias por decirme el coche esque el civic 08 he ganado creo que una o 2 como mucho pero no más y creo que era por el coche y mira he acertado :D
Eso es, a mi al principio tambien me costo mucho y era por el coche que era un civic del 91 (el mas guapo), pero el que mejor va para estas pruebas es ese que indique, es un poco mas rapido en el paso por curva y es lo que cuenta al final de las 5 vueltas.

De todas maneras es difícil y no esperes pasarlo a la primera ya que un error en una vuelta o curva y no llegas a pillarlos y es desesperante quedarte justo detrás del primer coche a 0.200 s.
83238 respuestas