[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

agui escribió:Es como si fuera la sexta pero apretando hacia abajo la palanca, como muchos coches de calle y a demás para que fuera la 8ª como dices tendría que estar representada una 7 delante y no lo esta, lo que indica es la marcha atras

Lo que dice el compañero pasa cuando utilizas el embrague y con lo cual tienes que meter marcha atras con la palanca de cambios, sin animos de ofender, pero que caraja tienes, para no saber que tu g27 tiene marcha atras jajaja, (aprietas para abajo y le das como si fuera la 6).
Creo que estas cosas suceden siempre por no leer los manuales antes de utilizar las cosas, ahora si tu caso es un error no tengo ni idea lo que puede ser.

Din-A4 un consejo, lee los comentarios mas despacio jejeje, que creo que lees muchos, en muchos hilos y no te aclaras.

No he conducido nunca ni tengo carné, puede que sea algo de eso jeje.
Pero cómo voy a echar más atrás la 6ª si está a tope?
Pero tu has provado como te e dicho, jajajaja, APRIETA PARA ABAJO LA PALANCA DE CAMBIOS Y SIN DEJAR DE APRETAR LLEVA LA PALANCA HACIA LO QUE SERIA LA SEXTA, pero no es la sexta, ni tiene que ir mas atras de la sexta, ya que al tener la palanca apretada hacia abajo lo que engranas es la marcha atras.
Aunque no tengas carne se me hace raro que no supieras eso, es algo que por lo general la gente que nos gustan los coches sabemos, pero si acabas de descubrir que te gustan gracias al g27, pues no te culpo, yo tengo algún amigo que tampoco sabe como funciona un coche por el simple hecho de que no les gusta.
A ver si tienes suerte esta vez y lo consigues, que seguro que cuando metas marcha atras, te vas a dar cuenta de lo facil que es.
A ver si nos regalan un cochito con el campeon del campeonato del mundo de F1!!!

El año pasado fue así verdad?
agui escribió:Pero tu has provado como te e dicho, jajajaja, APRIETA PARA ABAJO LA PALANCA DE CAMBIOS Y SIN DEJAR DE APRETAR LLEVA LA PALANCA HACIA LO QUE SERIA LA SEXTA, pero no es la sexta, ni tiene que ir mas atras de la sexta, ya que al tener la palanca apretada hacia abajo lo que engranas es la marcha atras.
Aunque no tengas carne se me hace raro que no supieras eso, es algo que por lo general la gente que nos gustan los coches sabemos, pero si acabas de descubrir que te gustan gracias al g27, pues no te culpo, yo tengo algún amigo que tampoco sabe como funciona un coche por el simple hecho de que no les gusta.
A ver si tienes suerte esta vez y lo consigues, que seguro que cuando metas marcha atras, te vas a dar cuenta de lo facil que es.

He jugado y no he probado lo que dices, he probado TODAS las marchas y combinaciones y no funciona, pero eso que me has dicho no, no lo sabía. Llevo jugando a estos juegos desde hace 4 años pero antes jugaba con el driving force GT y como no tenía embrague ni cambio en H, pues no lo sabía. Lo probaré a ver.
Por cierto, creo que le falta un indicador en una esquina indicando si mejoras o empeoras un sector, la diferencia con el de detrás, delante, y el primero, actualizado cada X tiempo. Sería muy bueno y útil en este juego, no un letrero al medio de la pantalla con sólo la diferencia con el primero.

Saludos, ya te comentaré.
Para los coleccionistas de coches: en el concesionario online han puesto los Lotus Elise 111R '04 y el Esprit V8 '02.

Es la única oportunidad para hacerse con ellos en versión estándar, ya que en el concesionario de coches usados ya no salen, por tener su versión premium. Los pusieron el miércoles, se supone que dan un par de semanas hasta que cambian el concesionario online.
buzrapo escribió:Después de meter sexta HUNDE la palanca: http://www.youtube.com/watch?v=qC6ewlAELeM

NO, antes de dirigirte al lugar de la sexta hunde la palanca y mantenla presionada, en el video se puede ver.
agui escribió:
buzrapo escribió:Después de meter sexta HUNDE la palanca: http://www.youtube.com/watch?v=qC6ewlAELeM

NO, antes de dirigirte al lugar de la sexta hunde la palanca y mantenla presionada, en el video se puede ver.

En el minuto 4:30:
http://www.youtube.com/watch?v=pi2MkyiRzmI

Vamos, no tenía ni pajolera idea de que hiciera eso, mañana lo probaré. Y dices que eso se hace en los coches de verdad?
replica escribió:Para los coleccionistas de coches: en el concesionario online han puesto los Lotus Elise 111R '04 y el Esprit V8 '02.

Es la única oportunidad para hacerse con ellos en versión estándar, ya que en el concesionario de coches usados ya no salen, por tener su versión premium. Los pusieron el miércoles, se supone que dan un par de semanas hasta que cambian el concesionario online.

Gracias por el aviso, mira que siempre estoy vigilando los dos concesionarios por si sale alguno que no tengo, pero estos coches se me habían escapado.
(mensaje borrado)
agui escribió:

Lo que no quería era alargarme mucho, es lógico que tenga que pasar por punto muerto, para meter marcha atrás, de hecho, he probado y es el mismo raíl de la sexta, lo único que tiene un raíl justo debajo.

En algunos coches antiguos, la marcha atrás está a la izquierda de la 1ra, en otros como en el G27, por ejemplo el Alfa 156 que tengo del 2.000 tiene un sistema que levantas un botón que rodea el pomo para meter a la izquierda de 1ra. Obviamente habrá modelos que toques hundir...
Eso es, cada coche es un mundo y no todos son iguales, en la palanca del g25/g27, el sistema es bastante común, que para meter la marcha atras tengas que mover, por a si decirlo una pieza o la misma palanca, para poder acceder a ella.

De hay mi sorpresa por el desconocimiento de algunos compañeros del foro, dado que aunque no tengan carne, se habrán montado en algún coche y podian a ver visto como se mete marcha atras.
agui escribió:Eso es, cada coche es un mundo y no todos son iguales, en la palanca del g25/g27, el sistema es bastante común, que para meter la marcha atras tengas que mover, por a si decirlo una pieza o la misma palanca, para poder acceder a ella.

De hay mi sorpresa por el desconocimiento de algunos compañeros del foro, dado que aunque no tengan carne, se habrán montado en algún coche y podian a ver visto como se mete marcha atras.

Sí, lo he visto y creía que metían "sexta".
emm, hola? [+risas] [+risas]

PD: Alguna novedad de gt6??
gt362gamer escribió:emm, hola? [+risas] [+risas]

PD: Alguna novedad de gt6??

eco eco eco eco eco
[+risas] no, ninguna novedad
Este año ni ha habido regalo de Red Bull X1 por la victoria de Vettel...
Nexus6_BCN escribió:Este año ni ha habido regalo de Red Bull X1 por la victoria de Vettel...

kaz confiaba en alonso con tal de no dar palo al agua
Din-A4 escribió:
agui escribió:

En el minuto 4:30:
http://www.youtube.com/watch?v=pi2MkyiRzmI

Vamos, no tenía ni pajolera idea de que hiciera eso, mañana lo probaré. Y dices que eso se hace en los coches de verdad?

En algunos coches si, por ejemplo en los seat nuevos se pone, estando en punto muerto apretando abajo y poniendo como si fuera la primera, pero está alo mas a la izquierda
Está vivo!!! XD

Acabo de ler esto sobre la actualización semanal:

Gran Turismo 5
• Corvette C7 Test Prototype ’13
Precio: Gratis
Disponibilidad: Se lanza el 29 de noviembre.
Waldo Faldo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Este año ni ha habido regalo de Red Bull X1 por la victoria de Vettel...

kaz confiaba en alonso con tal de no dar palo al agua

Es que al final igual no gana el mundial...
Nexus6_BCN escribió:Está vivo!!! XD

Gran Turismo 5

Coche gratis, yeah! XD

Una pregunta, cuando llegas al nivel 40 de a-spec la barra roja de nivel se queda por siempre vacia?
Las carreras de 9 horas no se pueden parar a la mitad o algo? Quiero decir,apagar la consola y al encender seguir por donde ibas.

Gran Turismo 5

A lo de está vivo...
Imagen

De verdad pensabas que el juego lo iban a abandonar con la de parches y coches que le quedan?

Sabía que el Corvette C7 tarde o temprano estaría... Otros... Decían... "Se va para el 6, no lo esperéis..."

Si claro... El 6 :-|

Acabo de leer esto sobre la actualización semanal:

Gran Turismo 5

Me ha alegrado mucho esta noticias, ojalá vengan más coches próximamente.

Gran Turismo 5

Imagen
Un coche gratis
cuál es la velocidad máxima de este corvette c7?
Coche gratis, lamentable. #troll
Eh. Se aprecia un diseño super curioso bajo las lonas. ¿Sólo es el coche? ¿O significa algo más? ¿Algún secretillo? :p
¡Ah! Y en la matrícula pone una fecha: 13 de Enero.

Imagen
Imagen
Imagen
GRAN TORINO escribió:

Acabo de leer esto sobre la actualización semanal:

Gran Turismo 5

A lo de está vivo...
Imagen

De verdad pensabas que el juego lo iban a abandonar con la de parches y coches que le quedan?

Sabía que el Corvette C7 tarde o temprano estaría... Otros... Decían... "Se va para el 6, no lo esperéis..."

Si claro... El 6 :-|

¿Te ha sentado mal el cola-cao? Lamento que desconozcas el significado de la palabra "ironía". Ni te molestes, no te voy a volver a replicar.
Imagen

GR SteveSteve impresionantes esas imágenes :cool: .
Nexus6_BCN escribió:¿Te ha sentado mal el cola-cao? Lamento que desconozcas el significado de la palabra "ironía". Ni te molestes, no te voy a volver a replicar.
Imagen

Y tu te has tomado la medicación abuelo? deja los gif chorras que te pones en evidencia con tonterías de niño pequeño

La mayoría estabais igual, que importa que ahora diga que lo sabía, si lo sé, y habrá más parches y más coches, el juego ya lo dije, no está muerto, está muy "dormido" si sigues el Twitter de Yamauchi sabrás porque
KiMika escribió:

Gran Turismo 5

Coche gratis, yeah! XD

Una pregunta, cuando llegas al nivel 40 de a-spec la barra roja de nivel se queda por siempre vacia?

Si, kimi, ambas barras se vacían al llegar a nivel 40.

Gran torino: por que esta dormido el juego?? Es que no tengo twitter...
Gran torino: por que esta dormido el juego?? Es que no tengo twitter...

Puedes ver igual el twitter de tamagochi, supongo que será porque están trabajando en GT6
GR SteveSteve escribió:Eh. Se aprecia un diseño super curioso bajo las lonas. ¿Sólo es el coche? ¿O significa algo más? ¿Algún secretillo? :p

Imagen
Imagen
Imagen

Quiza meta la pata pero ese diseño es con el que sacan a la calle las "mulas" (modelos de prueba) para que no se aprecien detalles.
holaTU escribió:
GR SteveSteve escribió:Eh. Se aprecia un diseño super curioso bajo las lonas. ¿Sólo es el coche? ¿O significa algo más? ¿Algún secretillo? :p

Imagen
Imagen
Imagen

Quiza meta la pata pero ese diseño es con el que sacan a la calle las "mulas" (modelos de prueba) para que no se aprecien detalles.

Exacto, es una forma de que nadie se pueda imaginar de forma definida como va a ser el coche. Como por ejemplo este que ya no tiene las lonas:

Imagen
tuti34 escribió:Gran torino: por que esta dormido el juego?? Es que no tengo twitter...

Por esto

http://ow.ly/i/1ande/original

http://ow.ly/i/1anct/original

http://ow.ly/i/1ancE

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1emnHVG4Lfc

Incluso tu mismo lo puedes saber sin tener una cuenta en Twitter, entras en su perfil y miras lo que va poniendo
GRAN TORINO escribió:
tuti34 escribió:Gran torino: por que esta dormido el juego?? Es que no tengo twitter...

Por esto

Imagen

Imagen

Incluso tu mismo lo puedes saber sin tener una cuenta en Twitter, entras en su perfil y miras lo que va poniendo

Pero esto son cosas personales sobre Yamauchi, no cosas sobre el juego no? De todas maneras, yo personalmente me alegro de que seas defensor de GT5, ya que yo tambien lo soy y de hecho es un juego de los que mas horas me ha dado esta generacion.

UN SALUDO
BUeno, no me queda claro que lo defienda, más bien lo contrario ¿No, Gran Torino? A mi me da la sensacion de que hace una crítica a que el tipo se dedica más a sus eventillos, que a desarrollar el juego con DLCs interesantes o dandole caña al hipotético GT6.
Gente la Academy Edition vale la pena a estas alturas? Me llama muchísimo el juego, tiene una pintaza increíble, y tiene mogollón de modos no? Lo de los Karts, Rallys, Daytona, etc...

todo eso está en el modo tipico "carrera" digamos?

Igual lo compro ahora cuando me acerque al Game...
JuanPabloMathis escribió:
GRAN TORINO escribió:

Por esto

Imagen

Imagen

Pero esto son cosas personales sobre Yamauchi, no cosas sobre el juego no? De todas maneras, yo personalmente me alegro de que seas defensor de GT5, ya que yo tambien lo soy y de hecho es un juego de los que mas horas me ha dado esta generacion.

UN SALUDO

Precisamente por eso, porque está en estos sitios y no tiene tiempo para el juego y hace carreras en Nürburgring y algunas ferias de competición

Yo defiendo a Gran Turismo 5 cuando se puede, sé reconocer sus pros y sus contras y desde luego sé que Yamauchi va a seguir lanzando más coches y más parches para el juego aunque esté trabajando en el futuro Gran Turismo 6
Tommy_Vercetti escribió:Gente la Academy Edition vale la pena a estas alturas? Me llama muchísimo el juego, tiene una pintaza increíble, y tiene mogollón de modos no? Lo de los Karts, Rallys, Daytona, etc...

todo eso está en el modo tipico "carrera" digamos?

Igual lo compro ahora cuando me acerque al Game...

Sí, vale la pena y mucho... aunque no te esperes demasiado de los rallys y Nascar.
no deja descargarse el corvette c7,pone que no se puede en estos momentos
Buenas gente, interesante me parece que haya gente aqui q piense que despues de q Sony haya invertido y esté invirtiendo una enorme cantidad de dinero en producir la saga GT (GT5 ha sido el mas caro y de cara a la nueva generacion de consolas seguro q esta gente ya esta trasteando los kit de desarrollo de Ps4), vaya a dejar su producto estrella sin supervisión, dejando q Poliphony se convierta en un sumidero de dinero sin mas...realmente lo pensais?. Pensais q un país que tiene esa idiosincrasia, esa forma de ver la vida, el trabajo, q para ellos quedarse sin trabajo es una deshonra tal q son capaces de llegar al suicidio por vergüenza y siendo este uno de sus productos estrella (el mayor, puesto q es el exclusivo q mas ha vendido), están descuidandolo?. En fin...

Este señor NO ES UN ESCLAVO, tendrá su vida personal, sus cosas, SU EQUIPO (q el no es el unico q está alli en la oficina, no es quien modela los coches, no es quien pica codigo...), y sinceramente puestos a pedir prefiero q gaste su tiempo libre participando en carreras, involucrandose en el mundo del motor, para poder aportar su experiencia al mismo, q en tirarse en el sofá a beber cerveza o irse de farra con sus colegas japoneses.

Por otra parte el juego tiene ya 2 años, q no esta nada mal, y aún siguen dándole soporte (hace poquisimo se publico un nuevo parche y ahora regalan un coche), por lo que me surge una pregunta...q coño quereis?. Pq si aqui estamos para pedir utopías me pido la clasica de la paz en el mundo y la famosa q usan las misses de "q no haya hambre en el mundo"...

Somos un poco injustos con este señor, yo tb sigo su twitter y escribe poco no, poquísimo. Ahora publica unas fotos para sus fans de un fin de semana en SuperGT y tenemos la poca vergüenza de arrearle con el látigo mientras exclamamos: ¡ Exclavo quien te ha dicho q pares !?.

Un saludo.
jes38 escribió:no deja descargarse el corvette c7,pone que no se puede en estos momentos

Yo me lo he descargado sin problema alguno,pensaba que la lona que lo cubre era solo en la demostración pero pilotamos con ella e incluso el interior está forrado para que no veamos detalle alguno xD
pensé que era mucho más rapido el corvette, tremenda decepción me llevé
RafaelNd escribió:pensé que era mucho más rapido el corvette, tremenda decepción me llevé

Y encima no se puede mejorar,quizás más adelante se pueda.
ami tampoco me deja descargar el coche
lo acabo de intentar descargar otra vez pero no me deja(lo sentimos en estos momentos no puede descargar este elemento).os pasa a alguno esto tambien?.
jes38 escribió:lo acabo de intentar descargar otra vez pero no me deja(lo sentimos en estos momentos no puede descargar este elemento).os pasa a alguno esto tambien?.

Estará saturado o algo pero yo lo descargué a la primera,me pasó algo parecido con el DLC de Dark Souls.
este coche esta como dlc en la store verdad?es gratuito por lo que he visto no?saludos
si, es gratuito,haber si te deja descargarlo a mi todavia no me deja.
83238 respuestas