Buenas gente, interesante me parece que haya gente aqui q piense que despues de q Sony haya invertido y esté invirtiendo una enorme cantidad de dinero en producir la saga GT (GT5 ha sido el mas caro y de cara a la nueva generacion de consolas seguro q esta gente ya esta trasteando los kit de desarrollo de Ps4), vaya a dejar su producto estrella sin supervisión, dejando q Poliphony se convierta en un sumidero de dinero sin mas...realmente lo pensais?. Pensais q un país que tiene esa idiosincrasia, esa forma de ver la vida, el trabajo, q para ellos quedarse sin trabajo es una deshonra tal q son capaces de llegar al suicidio por vergüenza y siendo este uno de sus productos estrella (el mayor, puesto q es el exclusivo q mas ha vendido), están descuidandolo?. En fin...
Este señor NO ES UN ESCLAVO, tendrá su vida personal, sus cosas, SU EQUIPO (q el no es el unico q está alli en la oficina, no es quien modela los coches, no es quien pica codigo...), y sinceramente puestos a pedir prefiero q gaste su tiempo libre participando en carreras, involucrandose en el mundo del motor, para poder aportar su experiencia al mismo, q en tirarse en el sofá a beber cerveza o irse de farra con sus colegas japoneses.
Por otra parte el juego tiene ya 2 años, q no esta nada mal, y aún siguen dándole soporte (hace poquisimo se publico un nuevo parche y ahora regalan un coche), por lo que me surge una pregunta...q coño quereis?. Pq si aqui estamos para pedir utopías me pido la clasica de la paz en el mundo y la famosa q usan las misses de "q no haya hambre en el mundo"...
Somos un poco injustos con este señor, yo tb sigo su twitter y escribe poco no, poquísimo. Ahora publica unas fotos para sus fans de un fin de semana en SuperGT y tenemos la poca vergüenza de arrearle con el látigo mientras exclamamos: ¡ Exclavo quien te ha dicho q pares !?.
Un saludo.