› Foros › PlayStation 3 › Juegos
redram33 escribió:a ver chavales, entro a "denunciar" un problema que me pasa, seguro que le ha pasado alguien también antes, cualquiera se lee esas 8000 páginas
Ocurre que tuve que formatear la PS3 porque se dañó el HDD y se borró todo lo que tenía de GT5 (si, que pena pero me jode más de otros juegos, la verdad) el caso es que quería jugar online y algunas mejoras como lo de poder quitar el HUD, le doy a actualizar y me salen 19 actualizaciones, pues bien en la primera que son 600mb creo que recordar me tarda UNA BARBARIDAD bueno, es más, lo he intentado 3 veces y nada, la última vez estuve como 5, 6 horas descargando esos "600 mb" y en el 76% o por ahí se me bloqueo (o eso pienso, porque vamos no es normal que en una hora no se moviese ni 1%)
el-reza escribió:Buenas,
voy a empezar este juego en su versión academy esta misma tarde... La verdad es que le tengo ganas pero segun dicen es un juego muyyyy largo y que para el platino hay algunas pruebas muyyyy dificiles si no tienes volantes que es mi caso...
el-reza escribió:Buenas,
voy a empezar este juego en su versión academy esta misma tarde... La verdad es que le tengo ganas pero segun dicen es un juego muyyyy largo y que para el platino hay algunas pruebas muyyyy dificiles si no tienes volantes que es mi caso...
Dark_Silent escribió:el-reza escribió:Buenas,
Es uno de los platinos más dificiles por no decir el más dificil,sacar oro en todas las pruebas es una ardua tarea.
BocaRuidosa escribió:Dark_Silent escribió:el-reza escribió:Buenas,
Es uno de los platinos más dificiles por no decir el más dificil,sacar oro en todas las pruebas es una ardua tarea.
El unico oro dificil es el de Sebastian Vettel... el resto normalitos.
opuk escribió:Yo estoy pensando en pillarme un volante para probar a ver qué tal, y de paso conseguir los oros en el reto de Vettel, que con mando es imposible. Es lo único que me falta para el platino, ayer conseguí por fin el trofeo del aire de la experiencia, el más coñazo que he hecho jamás.
el-reza escribió:Juer, hoy lo empeze y me parece un juegazo aparte de que tenia 31 coches en el camión que supongo que la mayoria serían por la edicion academy...
Muy buen juego pero la verdad es que si os soy sincero no me quiero comprar un volante g27 que cuesta bastante + un playseat que es otro dineral solo y exclusivamente para un juego...
el-reza escribió:Juer, hoy lo empeze y me parece un juegazo aparte de que tenia 31 coches en el camión que supongo que la mayoria serían por la edicion academy...
Muy buen juego pero la verdad es que si os soy sincero no me quiero comprar un volante g27 que cuesta bastante + un playseat que es otro dineral solo y exclusivamente para un juego...
el-reza escribió:Pero vosotros los que jugais con volante como lo haceis??? Me refiero a soportes y eso ya que yo tengo una samsung d7000 40 y me pongo en una silla de oficina de estas de cuero...
Por eso os digo que un volante necesitaria o bien un soporte o bien el playseat que me parece cojonudo si solo jugase a gt5...
victor_moono escribió:Unas preguntas que seguro que ya ha sido respondida...
Cuantas versiones de gt5 hay a la venta??
La versión gt5 academy versión incluye el juego original más los DLC verdad?
Gracias
el-reza escribió:victor_moono escribió:Unas preguntas que seguro que ya ha sido respondida...
Gracias
Yo me pille la gt academy hace unas semanas y me da que todos los dlc no trae...
Albin, tu que volante usas???? Quizas pille el DFGT xq ya hay un compañero que dice que cumple de sobra... Si es que no es por dinero pero tampoco quiero gastarme un pastizal en una cosa que no creo que use fuera de gt5...
el-reza escribió:victor_moono escribió:Unas preguntas que seguro que ya ha sido respondida...
Gracias
Yo me pille la gt academy hace unas semanas y me da que todos los dlc no trae...
Albin, tu que volante usas???? Quizas pille el DFGT xq ya hay un compañero que dice que cumple de sobra... Si es que no es por dinero pero tampoco quiero gastarme un pastizal en una cosa que no creo que use fuera de gt5...
ALBIN escribió:Y tu de que sabes que tengo un golf !!!
ALBIN escribió:Aqui:
Me compre una tele nueva bien grandecita (y cara), el volante, el soporte de volante y el pack ps3 + GT5 solo para jugar al GT5, mi volante elgeido fue el DGFT, claro que puestos a elegir prefiero el G27, pero aqui me ves, mas de dos años dandole caña y tan contentisimo, sino agregame comprobamos tiempos con mismos coches y circuitos en plan amistoso
Por cierto, desde que tengo uso de razon soy apasionado de los coches, y no por eso tengo un G27 jeje. Un saludo.
supercoco27 escribió:Hola a todos , he visto que el Media Mark vende un copickt por 300 pavos, creo que se llama Corsa?? Lo se el nombre no acompaña, me ha gustado que no tiene la dichosa barra central del playseats, alguno lo tiene? Qué opinión tenéis? Llevo desde que salió el juego queriendo uno y me lo estoy pensando.
Marjalstyle escribió:El tema de los coches de segundamano como va que no lo entiendo del todo.Se pueden conseguir todos los coches o una vez que desaparecen ya no los vuelves a ver?.Mi objetivo es tener todos los coches posibles.
Strait escribió:Marjalstyle escribió:El tema de los coches de segundamano como va que no lo entiendo del todo.Se pueden conseguir todos los coches o una vez que desaparecen ya no los vuelves a ver?.Mi objetivo es tener todos los coches posibles.
Vuelven a aparecer, aunque algunos tardan muchísimo en salir. Hay coches más comunes y coches más raros de ver en el concesionario de 2ª mano.
Marjalstyle escribió:El tema de los coches de segundamano como va que no lo entiendo del todo.Se pueden conseguir todos los coches o una vez que desaparecen ya no los vuelves a ver?.Mi objetivo es tener todos los coches posibles.
nene15708 escribió:supercoco27 escribió:Hola a todos , he visto que el Media Mark vende un copickt por 300 pavos, creo que se llama Corsa?? Lo se el nombre no acompaña, me ha gustado que no tiene la dichosa barra central del playseats, alguno lo tiene? Qué opinión tenéis? Llevo desde que salió el juego queriendo uno y me lo estoy pensando.
Para gastarte eso...ahorras un poco más y te pillas un buen Zalem!! Calidad asegurada
ALBIN escribió:Encantantadisimi de jugar en una sala sin ayudas y sin gente golpeando continuamente, cuesta mucho encontrar algo asi.
agui escribió:Buenas, estoy viendo que hay gente que duda si comprar o no volante y me gustaría daos mi opinion y punto de vista.
Como veo que muchos sois nuevos con el GT5, deduzco que el mundo de la competición no os atrae demasiado, por que habéis tardado casi dos años en comprar el GT5, cosa que si eres un jugador de consola y aficionado al mundo del motor lo tendríais desde salida, como es el caso de la mayoría que seguimos el foro.
Dicho esto, los que pensais comprar un volante pensar antes bien el uso que le vais a dar, si es por que os an dicho que para sacar los trofeos, o los eventos, o que es mas rapido y de mas, deciros que se es mas rapido con mucha mas practica y habilidad que con el pad y lleva un proceso de aprendizaje mas largo del que pensais.
Digo esto porque e visto mucha gente que el volante lo tiene criando polvo, por el echo de que se pensaban que el primer dia iban a ir rapido y se decepcionan al descubrir que son mas lentos que con el pad. El motivo principal es que aunque sea un volante de "juguete" la habilidad para trazar y los reflejos que hay que tener han de ser mayores, por el simple echo de que estas al mando de un volante de 900º de giro con pedales y hay que mover bien las manos y pies para controlar un coche a 150 km/h en una curva. Por eso quiero recalcar esto, si es solo para este juego y no os apasiona demasiado el mundo de los coches la compra de un volante sera un fracaso.
Bien, si vuestro caso es, que os apasiona y quereis seguir adelante con la compra y entrar en el mundo de la conducción desde casa, mi consejo sobre que volante elegir, es el G27. Los motivos son que si os gusta de verdad y os comprais un DFGT o algo parecido, al poco tiempo de que lo tengáis os vais a arrepentir, viendo el G27 por un poco mas de dinero y siendo este con embrague, levas de acero, cuero, palanca en H, y mucho mas preciso y silencioso.
Y si por el contrario no os alcanza el dinero, o no estais seguros de cuanto lo vais a usar, comprar sin ninguna duda el DFGT que es un buen volante.
Lo que veo tambien, es que hay dudas en el tema de donde poner el volante y mi consejo es que tengáis un sitio donde ponerlo fijo, por que sino se va toda la experiencia al traste, incluso si se mueve acabareis cogiéndole tirria a jugar con el volante.
Si vais a comprar uno copik, os aconsejo el Zalem V26 (para poner los pedales invertidos en el caso de g27) y no el playseat. Ya que soy poseedor del zalem V26 y un amigo tiene el playseat y viendo que ambos cuestan igual, la diferencia de calidad de uno a otro es abismal, como si fuera del g27 al DFGT, por no hablar de la barra del medio que llevan, que es super molesta.
Tambien podeis hacer uno vosotros, pero recomiendo que juguéis en un sitio que no se os mueva nada y con la posición lo mas cercana a la de un coche.
Bueno espero haber ayudado, aunque algunos tengáis mas dudas ahora que antes, sobre que volante elegir, pensar sobre todo en el uso que le vais a dar y si realmente os gusta. Yo llevo mas de 4 años con el G25 (2 con el zalem v26) y juego casi todos los dias y esta como nuevo, lo unico que le hice fue cambiarle la grasa de dentro, por que se había secado un poco y perdia un poco de fuerza, que por otro lado es algo normal dado el tiempo.
Saludos.
Din-A4 escribió:ALBIN escribió:Encantantadisimi de jugar en una sala sin ayudas y sin gente golpeando continuamente, cuesta mucho encontrar algo asi.
Yo juego sólo en las partidas aleatorias y aún así es una partida de bolos a veces, siempre sin ayudas claro, nunca me gusta ponerme ayudas, si dejan el ABS disponible, siempre lo quito, igual con todas las ayudas, eso sí, busca partidas sin antiderrape, hay gente más seria y no hay tanta diferencia entre las ayudas con el timming en la pista.agui escribió:Buenas, estoy viendo que hay gente que duda si comprar o no volante y me gustaría daos mi opinion y punto de vista.
Como veo que muchos sois nuevos con el GT5, deduzco que el mundo de la competición no os atrae demasiado, por que habéis tardado casi dos años en comprar el GT5, cosa que si eres un jugador de consola y aficionado al mundo del motor lo tendríais desde salida, como es el caso de la mayoría que seguimos el foro.
Dicho esto, los que pensais comprar un volante pensar antes bien el uso que le vais a dar, si es por que os an dicho que para sacar los trofeos, o los eventos, o que es mas rapido y de mas, deciros que se es mas rapido con mucha mas practica y habilidad que con el pad y lleva un proceso de aprendizaje mas largo del que pensais.
Digo esto porque e visto mucha gente que el volante lo tiene criando polvo, por el echo de que se pensaban que el primer dia iban a ir rapido y se decepcionan al descubrir que son mas lentos que con el pad. El motivo principal es que aunque sea un volante de "juguete" la habilidad para trazar y los reflejos que hay que tener han de ser mayores, por el simple echo de que estas al mando de un volante de 900º de giro con pedales y hay que mover bien las manos y pies para controlar un coche a 150 km/h en una curva. Por eso quiero recalcar esto, si es solo para este juego y no os apasiona demasiado el mundo de los coches la compra de un volante sera un fracaso.
Bien, si vuestro caso es, que os apasiona y quereis seguir adelante con la compra y entrar en el mundo de la conducción desde casa, mi consejo sobre que volante elegir, es el G27. Los motivos son que si os gusta de verdad y os comprais un DFGT o algo parecido, al poco tiempo de que lo tengáis os vais a arrepentir, viendo el G27 por un poco mas de dinero y siendo este con embrague, levas de acero, cuero, palanca en H, y mucho mas preciso y silencioso.
Y si por el contrario no os alcanza el dinero, o no estais seguros de cuanto lo vais a usar, comprar sin ninguna duda el DFGT que es un buen volante.
Lo que veo tambien, es que hay dudas en el tema de donde poner el volante y mi consejo es que tengáis un sitio donde ponerlo fijo, por que sino se va toda la experiencia al traste, incluso si se mueve acabareis cogiéndole tirria a jugar con el volante.
Si vais a comprar uno copik, os aconsejo el Zalem V26 (para poner los pedales invertidos en el caso de g27) y no el playseat. Ya que soy poseedor del zalem V26 y un amigo tiene el playseat y viendo que ambos cuestan igual, la diferencia de calidad de uno a otro es abismal, como si fuera del g27 al DFGT, por no hablar de la barra del medio que llevan, que es super molesta.
Tambien podeis hacer uno vosotros, pero recomiendo que juguéis en un sitio que no se os mueva nada y con la posición lo mas cercana a la de un coche.
Bueno espero haber ayudado, aunque algunos tengáis mas dudas ahora que antes, sobre que volante elegir, pensar sobre todo en el uso que le vais a dar y si realmente os gusta. Yo llevo mas de 4 años con el G25 (2 con el zalem v26) y juego casi todos los dias y esta como nuevo, lo unico que le hice fue cambiarle la grasa de dentro, por que se había secado un poco y perdia un poco de fuerza, que por otro lado es algo normal dado el tiempo.
Saludos.
Muy de acuerdo con lo que dices, es más, creo que es más difícil con volante, y a la vez con poder de manejo si se te da bien. Los juegos los suelen hacer fáciles con pad (no hay subviraje, hay menos sobreviraje a drede....). Pero con volante puedes ir más fino y controlar más. Pero uno que va con pad y trata de pasarse pruebas con mejores tiempos, no le aconsejo un volante. Como tu dices, va a criar polvo y no va a ser más rápido. Cuesta tiempo adaptarse, yo lo noto cuando llevo tiempo sin jugar, y cuando empecé a quitarme ayudas importantes, se trata de adaptarte, de dejar de frenar poco al poco al final de la curva y apurar etc. y eso lleva meses.
Yo tuve el DFGT durante 2 años, tenía algunos fallos técnicos debido al tiempo, juego casi todos los días con el volante, me gustan los juegos de coches (aunque no haya muchos realistas en consola), y siempre miré al G27 como muy bueno. Lo compré, y la verdad es que al principio desquiciaba un poco. No tengo carnet de conducir, 2 años (4 contando el DFEX que tuve antes), cambiando con la palanquita y con dos pedales, a tener 3 y en H. Además los pedales los notaba DURÍSIMOS, casi no podía ni meter el pie a fondo al freno, acostumbrado al plástico sin fuerza del DFGT. Cuando frenaba lo hacía con el pedal del embrague (manías), me iba recto sin frenar, porque no tenía el pie en el freno, y tenía que estar mirando las marchas al cambiar porque no sabía ni dónde iba cada una. Además cuando cambiaba lo hacía mal y me quedaba en marcha N, lo que fastidia bastante. Poco a poco mejoraba, ya tenía el pie un poco acostumbrado a frenar con el derecho (me mentalicé de que el izquierdo debía estar fijo) y lo logré, iba mejorando tiempos (a un mundo de antes, bastante lento iba pero me divertía más). Luego ya manejaba bien el volante y ya no lo miraba, sólo el televisor. Luego ya empezaba a igualar tiempos que con DFGT (aunque con G27 creo que no se hacen mejores tiempos, sin embrague y marchas "fáciles", se puede ir rápido), pero no es tan divertido, además que mas da ir rápido si no te diviertes. Empecé a frenar mejor al bajar marchas (tenía la manía de bajar marcha sólo apretar el freno y eso me descolocaba el coche, al reducir más lejos del corte de RPM), pero al final logré reducir bien. Aunque con el pie derecho al frenar frenaba muy robóticamente, no tenía movimiento de frenar más o menos y perdía tiempo. Luego fuí mejorando hasta ahora, que manejo muy bien el pie derecho para frenar y lo uso bien apurando el límite. Todo esto lleva sus meses y aún tengo margen de mejora. Paciencia.
Respecto al cambio de DFGT a G27, se nota en el ruido, menor, en la calidad de los componentes, más duro y fuerte, doble FFB, pedal del embrague y levas, aunque se va bien con las de DFGT.
El cambio en H no está mal aunque a mí a veces no me entran algunas marchas (2ª y 6ª), aunque lo pruebe parado, pero no me suele pasar.
Francamente, en consolas no se aprovecha el potencial "software" del G27 ya que el FFB creo que da para más y en gt5 no noté mucha diferencia de FFB con GT5 a DFGT, ya que estará hecho para el DFGT.
Además tiene menos botones, es menos juguete. Te puedes configurar lo básico, y lo secundario en el cambio en H, algo más incómodo. En general, contento con el cambio, aunque a quien no le guste el realismo ni simulación, el G27 es demasiado para él.
Pues si din-A4, a mi me paso todo lo contrario con lo del freno, yo ya llevaba años con el carne de coche y para los formulas y coches que son con cambio secuencial, frenar con el pie izquierdo es raro al principio, tarde unas semanas en ir como yo queria ir de rapido. Me imagino que es todo por manias que se cogen y luego cuesta acostumbrarse a algo nuevo.
Respecto a lo de jugar con el embrague, me da un poco de rabia a vezes por que no esta lo suficientemente bien implementado y cuando no quiere entrar la marcha no hay manera (seria mucho mejor como es en los simuladores de pc, que te puedas cargar la caja de cambios si metes mal las marcas, a parte que si preparas un coche con una caja de competi el embrague seria solo para salir y las marchas deberían entrar sin embrague) , pero de todas maneras, es una pasada como se siente mucho mas el coche en las frenadas y te piensas mucho mas como atacar una curva para no tener que meter o bajar marcha en ella y eso le da mucho juego y realismo, con lo cual te lo pasas en grande, aunque seas un poco mas lento de lo normal.
De hay lo dicho, te tiene que gustar mucho para poder disfrutarlo al 100%, por que en este juego el pad es una gran ventaja contra el volante en online, ya que un toque de alguien que lleve mando a alguien que lleve volante, siempre sale perdiendo el del volante, porque mientras que para el del mando es un zis_zas con el dedo, para la gente que llevamos volante son autenticas maniobras para librarla, en el mejor de los casos y si te echan fuera y encima quedas mirando pal otro lado ya ni te cuento.joarpa escribió:Yo me acabo de comprar el juego en seminuevos de game por 19,95eur, ademas la semana pasada me compré el volante logitech g27 y es un pasote jugar, eso si, al meter el juego por primera vez tenia 19 actualizaciones y casi 2h para empezar a jugar.
A vosotros con que vista os gusta jugar? Existe alguna info donde especifique que cambio tiene ese coche, manual, secuencial tipo rally o secuencial tipo f1 con las levas del volante?
Lo digo pq con el volante te permite cambiar de todas las formas en todos los coches y me gustaria que fuera lo mas realista posible.
Yo juego con la vista interna aun que sean estandar y juego a si por varios motivos.
Primero que con el volante soy incapaz de jugar con otra porque me siento raro, como fuera de lugar, segundo porque es la que me da los puntos de referencia del coche al igual que en la vida real y tercero es con la que siento mas el coche cuando se va de a tras o se cruza, y eso sin contar que es la mas real. Decir al respecto que tambien, es una desventaja con los retrovisores, ya que hay coches que no es visible o no tienen y creo que hubiera estado bien una opción de poner un espejo virtual, no estaria demás. De todas maneras tengo el volante configurado para poder acceder a las vistas laterales y es con lo que me defiendo.
Decir tambien que con la vista de los relojes la e provado para algunos casos (como carnes...) y con ella se es mas preciso a la hora de frenar, pero para mi, las medidas del coche con esa vista son inexistentes y en circuitos con muros cerca me es mas dificil apurar por los laterales (algo por cierto que me gusta hacer y hay veces que sufro las consecuencias jajaja).
Para saber que coche es secuencia o cambio en H, en el caso de los premium es con la vista interna y ves la animación de las manos del piloto, para los estandar, ahora mismo desconozco si hay alguna informacion en el garaje sobre que tipo de marcha lleva, pero si sabes un poquito de coches no resulta dificil saberlo.
Pero a grandes rasgos, los coches de calle de baja cilindrada suelen ser cambio en H, los deportivos modernos con las levas, deportivos viejos cambio en H y los de competición secuencial o levas, como el caso de las barquetas y formulas.
nene15708 escribió:supercoco27 escribió:Hola a todos , he visto que el Media Mark vende un copickt por 300 pavos, creo que se llama Corsa?? Lo se el nombre no acompaña, me ha gustado que no tiene la dichosa barra central del playseats, alguno lo tiene? Qué opinión tenéis? Llevo desde que salió el juego queriendo uno y me lo estoy pensando.
Para gastarte eso...ahorras un poco más y te pillas un buen Zalem!! Calidad asegurada
esemcia escribió:nene15708 escribió:supercoco27 escribió:Hola a todos , he visto que el Media Mark vende un copickt por 300 pavos, creo que se llama Corsa?? Lo se el nombre no acompaña, me ha gustado que no tiene la dichosa barra central del playseats, alguno lo tiene? Qué opinión tenéis? Llevo desde que salió el juego queriendo uno y me lo estoy pensando.
Para gastarte eso...AHORRAS UN POCO MÁS y te pillas un buen Zalem!! Calidad asegurada
Por 300 euros no te compras un zalem con asiento y todo...son mas caros,240 vale solo el chasis y los gastos aparte sino recuerdo mal.
esemcia escribió:EL PIxXxA escribió:Buenas cracks,se me paso ver el programa,lo dieron en 2 días no? Alguno tenéis las 2 partes ?
Gracias
PAG 8051
rafaelito24 escribió:Hola a todos de nuevo. Después de mucho sufrimiento anoche con las actualizaciones, cancelando y reanudando muuuuchas veces por fin conseguí que se instalasen
Acabo de empezar a jugarlo y me regalaron un coche de una de las actualizaciones que para empezar es bastante bueno la verdad.
Bueno a lo que iba que me enrrollo xD
Acabo de bajarme de la store los 2 coches gratis que hay y he comprado uno de 1€ que tenía ahí perdio en el monedero y al descargarlos no me salen en el garaje, segun la descripción es ahí donde deben aparecer.
Alguien que me pueda dar una ayudita con el tema?
Y otra cosita más, en las carreras me he dado una vuelta por los menús y tal para ver requisitos de cada una y no he visto ninguna que pida licencias de carnet como requisito, simplemente son nivel de conducción... para qué sirven las licencias en este juego? ya que en los anteriores recuerdo que eran necesarias para competir.
Gracias
P.D. : Por cierto para los que quieran agregarme para hacer carrerillas y tal que me agreguen, eso sí en el online hasta no pasar las licencias y tener un coche decente no creo que entre o seré una victima de la carretera xDDD