› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ALBIN escribió:No hace falta playseat para disfrutar de un volante, busca soportes plegables que ocupen poco espacio por ejemplo el speedblack evo, es el mio, no sera el mejor, pero si quieres algo barato que ocupe poco espacio CUMPLE. Y una silla, a poder ser sin ruedas jajaja.
EDITO: acabo de probar a jugar con el mando porque estoy tumbado en la cama y he durado un minuto, cuando te acostumbras al volante en mando es horrible jajaja.
rafaelito24 escribió:A mi solo me ha salido con el que regalan de la actualización.
Los que he cogido en la store después de eso no me aparecen :S
Yo juego con la vista interna aun que sean estandar y juego a si por varios motivos.
Primero que con el volante soy incapaz de jugar con otra porque me siento raro, como fuera de lugar, segundo porque es la que me da los puntos de referencia del coche al igual que en la vida real y tercero es con la que siento mas el coche cuando se va de a tras o se cruza, y eso sin contar que es la mas real. Decir al respecto que tambien, es una desventaja con los retrovisores, ya que hay coches que no es visible o no tienen y creo que hubiera estado bien una opción de poner un espejo virtual, no estaria demás. De todas maneras tengo el volante configurado para poder acceder a las vistas laterales y es con lo que me defiendo.
Decir tambien que con la vista de los relojes la e provado para algunos casos (como carnes...) y con ella se es mas preciso a la hora de frenar, pero para mi, las medidas del coche con esa vista son inexistentes y en circuitos con muros cerca me es mas dificil apurar por los laterales (algo por cierto que me gusta hacer y hay veces que sufro las consecuencias jajaja).
Para saber que coche es secuencia o cambio en H, en el caso de los premium es con la vista interna y ves la animación de las manos del piloto, para los estandar, ahora mismo desconozco si hay alguna informacion en el garaje sobre que tipo de marcha lleva, pero si sabes un poquito de coches no resulta dificil saberlo.
Pero a grandes rasgos, los coches de calle de baja cilindrada suelen ser cambio en H, los deportivos modernos con las levas, deportivos viejos cambio en H y los de competición secuencial o levas, como el caso de las barquetas y formulas.
esemcia escribió:Me refiero ke tiene ke ahorrar MUCHO mas ,no un poco. 150 e masOmenos pa comprar un zallem
Arctic escribió:Hola chicos,
Tengo la lente de la play medio rota y como tengo custom firmware 4.30, he metido un backup del juego desde el PC. Ahora me dice que me recomienda hacer una instalación. Que hago? Puedo jugar desde el backup instalado en el disco interno y a la vez instalar? Ganaré algo o no merece la pena?
Muchas gracias.
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo y la instalacion dura entre 30-50m en total a parte del parche si no cambia el juego
gacha escribió:acabo de adquirir el gt5 academy y me pide una actualizacion para que valla mas rapido a la carga de coches etc,pero en esa actualizacion se me queda parado a la mitad y me pone 1 min 50 segundos aproximadamente y ahi se ha quedado una hora,¿a alguien mas le pasa?,¿alguien sabe porque me ocurre?
agui escribió:gacha escribió:acabo de adquirir el gt5 academy y me pide una actualizacion para que valla mas rapido a la carga de coches etc,pero en esa actualizacion se me queda parado a la mitad y me pone 1 min 50 segundos aproximadamente y ahi se ha quedado una hora,¿a alguien mas le pasa?,¿alguien sabe porque me ocurre?
Madre mia, no te ofendas pero de verdad no sabes leer, ¿o te has confundido al hacer la pregunta? por que según como lo expones me imagino que te refieres a la instalación del juego en el disco duro y en ningún caso se trata de una actualización. La solución depende de lo que se trate. Vuelve a plantearla y se te podrá ayudar.
dshadow21 escribió:agui escribió:gacha escribió:acabo de adquirir el gt5 academy y me pide una actualizacion para que valla mas rapido a la carga de coches etc,pero en esa actualizacion se me queda parado a la mitad y me pone 1 min 50 segundos aproximadamente y ahi se ha quedado una hora,¿a alguien mas le pasa?,¿alguien sabe porque me ocurre?
Madre mia, no te ofendas pero de verdad no sabes leer, ¿o te has confundido al hacer la pregunta? por que según como lo expones me imagino que te refieres a la instalación del juego en el disco duro y en ningún caso se trata de una actualización. La solución depende de lo que se trate. Vuelve a plantearla y se te podrá ayudar.
O tu comprensión de lectura es nefasta
que esta preguntando el, que puso el juego y le salio una actualización que el mejora la carga de algunas cosas (una de las tantas actualizaciones que se lanzaron para mejorar esos aspectos) y que le sale que el queda 1.50 minutos y lleva parado ahí una hora y no avanza ¿que si sabemos acá si hay un fallo con esa actualización,o la PSN esta molestando o algo así? o ¿ Si sabemos por que ocurre? o ¿que si a alguien mas le pasa lo que puede ser un fallo generalizado por muchas razones? ¿donde esta la dificultad en la pregunta? otra cosa es que tengas una pésima comprensión de lectura y no entiendas algo que esta preguntando de forma clara...
Y francamente con la cantidad de offtopic que entre todos hemos hecho y si se esta de afán y desesperación es mas fácil preguntar de nuevo que ponerse a buscar en las 8062 paginas que lleva el hilo...
y la respuesta ala pregunta no la se, lo único que te puedo decir es que las actualizaciones de GT5 suelen presentar varios fallos que se solucionan intentándolo varas veces, si es una porquería, pero es lo que hay...
Y francamente con la cantidad de offtopic que entre todos hemos hecho y si se esta de afán y desesperación es mas fácil preguntar de nuevo que ponerse a buscar en las 8062 paginas que lleva el hilo...
BocaRuidosa escribió:Buenas! Haced el favor de verlo porfa! ¿Que os parece la calidad? Está con una avermedia h727 grabado a 1080i (saltando el HDCP de la PS3). No es spam, de verdad, estoy haciendo pruebas y me gustaria saber como lo veis .
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=vb03YZGlUTk
esemcia escribió:BocaRuidosa escribió:Buenas! Haced el favor de verlo porfa! ¿Que os parece la calidad? Está con una avermedia h727 grabado a 1080i (saltando el HDCP de la PS3). No es spam, de verdad, estoy haciendo pruebas y me gustaria saber como lo veis .
Saludos!
Fua como se ve....lo has configurao de lujo. pero con un poco de tirones
En ver carrera se te ve igual?? es mas fluido??
PORTUENSE_14 escribió:El yamahuchi en vez de hacer de piloto por ahí, deberia de arreglar los fallos que tienen los coches Europeos... su mente japonesa hace ver volantes a la derecha en los citroen C4, Alfa 147 y otros mas...
BocaRuidosa escribió:esemcia escribió:BocaRuidosa escribió:Buenas! Haced el favor de verlo porfa! ¿Que os parece la calidad? Está con una avermedia h727 grabado a 1080i (saltando el HDCP de la PS3). No es spam, de verdad, estoy haciendo pruebas y me gustaria saber como lo veis .
Saludos!
Fua como se ve....lo has configurao de lujo. pero con un poco de tirones
En ver carrera se te ve igual?? es mas fluido??
Uso un splitter, asique no he de monitorizar por la tarjeta. digamos que de la ps3 salen dos conexiones, una a monitor y otra a la captu.
joarpa escribió:
Por cierto, ¿siempre usas esa cámara para jugar? a me gustaría jugar siempre con esa cámara ya que me parece lo mas realista pero hay coches con los que no se ve un pijo con la cámara de dentro y me paso de frenada muchas veces porque me encuentro la curva encima.
BocaRuidosa escribió:joarpa escribió:
Por cierto, ¿siempre usas esa cámara para jugar? a me gustaría jugar siempre con esa cámara ya que me parece lo mas realista pero hay coches con los que no se ve un pijo con la cámara de dentro y me paso de frenada muchas veces porque me encuentro la curva encima.
Siempre con esa camara. A no ser que sean coches "standar" que no tiene el interior detallado, y me pongo la del morro (que se ve el capot). Jamas uso la que se ve el coche por detrás... solo en los anteriores GT ya que la de "primera persona" no me gustaba nada de nada.
darthromer escribió:Tenemos nuevo "Desafío navideño de Año Nuevo". Pone que son más difíciles que los que ya hay y la recompensa es mucho mayor. Con todo en oro se gana un ticket nivel 23. Abajo pongo las fuentes.
Entry Requirements:
GT 500: Suzuka Circuit / 10 Laps
- 600PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Cars: GT500
1: 750,000 2: 375,000 3: 262,500
Tuned Cars: Nurburgring Nordschleife / 3 Laps
- 600PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Normal Car or Tuned Car
1: 880,000 2: 440,000 3:308,000
Racing Cars: Spa Francorchamps / 10 Laps
- 700PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Racing Car
1: 1,000,000 2: 500,000 3: 350,000
Corvette C7 Test Prototype: Nurburgring Nordschleife Time Trial
- Sports Soft
1: 550,000 2: 300,000 3: 150,000
(Gold: 1,000 Ticket)
PRIZE: Level 23 Ticket
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d56271.html
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=270192
GRAN TORINO escribió:Las pruebas navideñas las dejo por imposible... Ni en Suzuka ni en Nurbürgring ni en Spa, la única que he podido hacer aun sacando plata es la de contrarreloj con el Corvette pero el resto, imposible
Y joder, han puesto penalizaciones! a estas alturas, que me parece bien, vale, y eso lo hace más difícil, pero que pronto se acuerda este hombre de añadir esto xD
una pena por el dinero, los coches del concesionario de 2ª mano que no podré tener (porque hay un montón!) y el coche del nivel 22 creo que no tendré...
Ni si quiera puedo sacarme el oro en la prueba de Mercedes para sacarme el álbum de fotos de Navidad...
el-reza escribió:Ostras, yo ayer me tire minimo 3 horas minimo para sacar la ultima prueba de la tercera licencia (c-10) y al final lo conseguí pero si he teneido que tirarme esto para una prueba de licencia no me quiero ni imaginar lo de vettel...
opuk escribió:el-reza escribió:Ostras, yo ayer me tire minimo 3 horas minimo para sacar la ultima prueba de la tercera licencia (c-10) y al final lo conseguí pero si he teneido que tirarme esto para una prueba de licencia no me quiero ni imaginar lo de vettel...
Si no tienes volante olvídate
elbrujoguru escribió:Hola chic@s,perdon por el offtopic pero..sabeis si ya hay un hilo sobre recomendaciones de juegos de conduccion para disfrutar con el volante?
Tengo este gran GT5 pero no me importaria cambiar de vez en cuando ya que tengo el DFGT(eso es lo de menos)asi que eso,nose si crear el hilo o es que no he buscado bien.
Saludos!
el-reza escribió:Ostras, yo ayer me tire minimo 3 horas minimo para sacar la ultima prueba de la tercera licencia (c-10) y al final lo conseguí pero si he teneido que tirarme esto para una prueba de licencia no me quiero ni imaginar lo de vettel...
ALBIN escribió:el-reza escribió:Ostras, yo ayer me tire minimo 3 horas minimo para sacar la ultima prueba de la tercera licencia (c-10) y al final lo conseguí pero si he teneido que tirarme esto para una prueba de licencia no me quiero ni imaginar lo de vettel...
Yo tengo todo lo demas del juego en oro, pero me da por cu... Perder el tiempo intentandome pasar algo que es demasiado irreal, me las pase en bronce para conseguir el coche y palante.
el-reza escribió:ALBIN escribió:el-reza escribió:Ostras, yo ayer me tire minimo 3 horas minimo para sacar la ultima prueba de la tercera licencia (c-10) y al final lo conseguí pero si he teneido que tirarme esto para una prueba de licencia no me quiero ni imaginar lo de vettel...
Yo tengo todo lo demas del juego en oro, pero me da por cu... Perder el tiempo intentandome pasar algo que es demasiado irreal, me las pase en bronce para conseguir el coche y palante.
Irreal es la prueba IB-1 (La primera de la 4º licencia) y es que estoy leyendo que con una actualización quitaron el abs y a todo el que leo dice que con pad despues de la actu es imposible....
Parece que al final si que va a ser necesario el g27...
Parece que al final si que va a ser necesario el g27...
Irreal es la prueba IB-1
Din-A4 escribió:Parece que al final si que va a ser necesario el g27...
Con el volante, los primeros días, si no has tenido nunca, ni tienes soporte, vas a ser muchos segundos más lento, puede que en unos meses te acerques a los tiempos del pad, o puede que nunca te acerques... el volante no da el tiempo, lo das tú.
Además de que en esas pruebas de frenado, con el G27 las probé a hacer, y me aceleraba solo, al frenar al final. No podía de ninguna manera acercarme al tiempo (me lo pasé hace tiempo con el DFGT).Irreal es la prueba IB-1
Anda que las de NASCAR con el ABS... no las hice con oro cuando se podía quitar el ABS, como para hacerlas ahora.
Me he comprado el primer DLC para GT5 (nunca había comprado nada en PSN), y ha sido el pack primero que sacaron, ya que los demás son MUY CAROS. Como puede ser que 1 coche lo pongan a un euro? Además de que en el pack siempre te sale el "repetido" o versionado.
Me compré el pack que viene con SPA, Los dos de kart, los karts, los 16 coches, las pinturas inútiles que tengo 2.0000000000000000 y los monos, chimpancés y cascos que tampoco los quiero.
Pues de los coches, había sólo 4 o 5 que me gustaban, los demás, versionados. Incluyen 3 nissan casi iguales, un impreza que lo tenía o casi igual, un coche de wipeout, un lancer que tengo ya 10 o 20... Los demás no están mal, aunque todos los que he probado les han puesto competi duras por defecto, incluso el camaro, el prius, y el RX7.
Los Kart no están mal. Me encanta el circuito de Space, muy divertido. Pero al juego le faltan circuitos de kart, porque en carreras arcade no hay, sólo esos dos y eso que los he comprado. Y circuitos para los demás coches también, barcelona, cheste, hockenheim, silverstone, brno... a ver si en GT6 los meten de una vez.
En cuanto a SPA, está muy bien, aunque no tiene ciclo horario, y además si le pones lluvia, deslumbra todo y no se ve NADA. La curva que va después de esa larga a izquierdas, se ve con mucha iluminación, siempre la misma y al mismo punto, como en la sarthe. No me parece bien el precio por lo que hay, pero tampoco me voy a quejar. Me hubiese gustado tener todos los DLC que han sacado por 10€, más justo creo que sería.
Y en cuanto a adquirir los coches, ir dándole 1 por 1 a adquirir es un ROLLO. 20 minutos para adquirirlos todos en el icono ese que te dan los coches. Te podría dar la opción de seleccionarlos todos y verlos todos pasar y ya está. O como en GT4 molaba, cuando ganabas un campeonato, el tambor y la sorpresa de cuál será...
También le falta recompensas al modo arcade, que acabar una carrera y no te den nada.... unos CR estarían bien.
Saludos a todos.
gt362gamer escribió:Din-A4 escribió:Parece que al final si que va a ser necesario el g27...
Con el volante, los primeros días, si no has tenido nunca, ni tienes soporte, vas a ser muchos segundos más lento, puede que en unos meses te acerques a los tiempos del pad, o puede que nunca te acerques... el volante no da el tiempo, lo das tú.
Además de que en esas pruebas de frenado, con el G27 las probé a hacer, y me aceleraba solo, al frenar al final. No podía de ninguna manera acercarme al tiempo (me lo pasé hace tiempo con el DFGT).Irreal es la prueba IB-1
Anda que las de NASCAR con el ABS... no las hice con oro cuando se podía quitar el ABS, como para hacerlas ahora.
Me he comprado el primer DLC para GT5 (nunca había comprado nada en PSN), y ha sido el pack primero que sacaron, ya que los demás son MUY CAROS. Como puede ser que 1 coche lo pongan a un euro? Además de que en el pack siempre te sale el "repetido" o versionado.
Me compré el pack que viene con SPA, Los dos de kart, los karts, los 16 coches, las pinturas inútiles que tengo 2.0000000000000000 y los monos, chimpancés y cascos que tampoco los quiero.
Pues de los coches, había sólo 4 o 5 que me gustaban, los demás, versionados. Incluyen 3 nissan casi iguales, un impreza que lo tenía o casi igual, un coche de wipeout, un lancer que tengo ya 10 o 20... Los demás no están mal, aunque todos los que he probado les han puesto competi duras por defecto, incluso el camaro, el prius, y el RX7.
Los Kart no están mal. Me encanta el circuito de Space, muy divertido. Pero al juego le faltan circuitos de kart, porque en carreras arcade no hay, sólo esos dos y eso que los he comprado. Y circuitos para los demás coches también, barcelona, cheste, hockenheim, silverstone, brno... a ver si en GT6 los meten de una vez.
En cuanto a SPA, está muy bien, aunque no tiene ciclo horario, y además si le pones lluvia, deslumbra todo y no se ve NADA. La curva que va después de esa larga a izquierdas, se ve con mucha iluminación, siempre la misma y al mismo punto, como en la sarthe. No me parece bien el precio por lo que hay, pero tampoco me voy a quejar. Me hubiese gustado tener todos los DLC que han sacado por 10€, más justo creo que sería.
Y en cuanto a adquirir los coches, ir dándole 1 por 1 a adquirir es un ROLLO. 20 minutos para adquirirlos todos en el icono ese que te dan los coches. Te podría dar la opción de seleccionarlos todos y verlos todos pasar y ya está. O como en GT4 molaba, cuando ganabas un campeonato, el tambor y la sorpresa de cuál será...
También le falta recompensas al modo arcade, que acabar una carrera y no te den nada.... unos CR estarían bien.
Saludos a todos.
Aunque a gt5 le faltan muchos coches y opciones, lo que mas se nota es la ausencia de circuitos.. donde estan? no hay casi ninguno nuevo.. ni siquiera estan todos los de gt4.. por eso me compre solo spa y los karts, y merecio la pena, spa se sale, pero podian haberle puesto cambio horario, bueno, a todos los circuitos deberia hacerlo, igual que el climatico. No molaria dar unas vueltas a hockenheim (incluso el antiguo lo podrian meter) con cambio climatico y horario, o montmelo, jerez, etc.. menudos piques se podrian dar joder... faltan circuitos sobre todo.
GRAN TORINO escribió:Las pruebas navideñas las dejo por imposible... Ni en Suzuka ni en Nurbürgring ni en Spa, la única que he podido hacer aun sacando plata es la de contrarreloj con el Corvette pero el resto, imposible
Y joder, han puesto penalizaciones! a estas alturas, que me parece bien, vale, y eso lo hace más difícil, pero que pronto se acuerda este hombre de añadir esto xD
una pena por el dinero, los coches del concesionario de 2ª mano que no podré tener (porque hay un montón!) y el coche del nivel 22 creo que no tendré...
Ni si quiera puedo sacarme el oro en la prueba de Mercedes para sacarme el álbum de fotos de Navidad...
Con lo bien que lo pasaba con Seatle y Nueva York en el 4 y van y lo quitan! ¿por qué?
La ha liado bien este hombre, cuando se acabe la tontería de la academy en enero, espero que se ponga las pilas de una vez sacando unos circuitos de los anteriores, sobretodo urbanos que faltan la hostia... Pero seguro, que este hombre se inventa otra feria u otra mierda que se saque de la manga con tal de no sacar ni un DLC más para satisfacer a sus clientes, opciones y coches faltan pero como has dicho, circuitos... Sobretodo