› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:Con lo bien que lo pasaba con Seatle y Nueva York en el 4 y van y lo quitan! ¿por qué?
La ha liado bien este hombre, cuando se acabe la tontería de la academy en enero, espero que se ponga las pilas de una vez sacando unos circuitos de los anteriores, sobretodo urbanos que faltan la hostia... Pero seguro, que este hombre se inventa otra feria u otra mierda que se saque de la manga con tal de no sacar ni un DLC más para satisfacer a sus clientes, opciones y coches faltan pero como has dicho, circuitos... Sobretodo
Los ha quitado porque le cuesta meses hacer un sólo circuito.
Y DLC ya me da igual, no pago 1€ por un coche, ni 5€ por un circuito, un pack de circuitos dignos joder. Que desde los primeros meses me dí cuenta que es lo que le hace falta.
ALBIN escribió:Si hubieran recreado todos los circuitos de los anteriores GTS el GT5 estaria a punto de salir a estas alturas DDD.
Polyphony necesitaria aumentar de personal a la de YA.
Din-A4 escribió:Yo prefiero que se metan en los circuitos, físicas y coches (menos coches pero mejores), a que se metan a grabar cada coche y luego suenen igual.
Por cierto, ayer jugué contra la I.A. bastante rato y me dí cuenta de que si te acercas a ellos, se van a la hierba solos para no darte xD.
Din-A4 escribió:Yo prefiero que se metan en los circuitos, físicas y coches (menos coches pero mejores), a que se metan a grabar cada coche y luego suenen igual.
IridiumArkangel escribió:Din-A4 escribió:Yo prefiero que se metan en los circuitos, físicas y coches (menos coches pero mejores), a que se metan a grabar cada coche y luego suenen igual.
Eso sería lo suyo. Los sonidos son importantes está claro, pero creo que hay prioridades. De nada "sirve" que digan que tiene 1000 coches si despues son versiones "casi idénticas" muchas. Espero que para GT6 esten haciendo justo eso, escoger 500 coches bien seleccionados y tenerlos todos Premium; al igual que los circuitos y mejorar físicas. Lo malo, es que no dan anunciado una nueva secuela de la saga ni a la de tres...
gt362gamer, esa traducción de la entrevista a Kaz, es muy libre nop?
EDIT
Por cierto, hay alguna forma de conseguir Gran Turismo HD Ps3 de alguna forma a día de hoy!? Se había distribuido gratis por Psn que yo recuerde, pero no tuve el gusto de catarlo y me ha entrado la curiosidad...
Din-A4 escribió:Exacto, para qué mete 50 skyline si con uno bien hecho basta? 500 me parece demasiado tu cifra, pero con menos y mejor hechos es lo suyo.
IridiumArkangel escribió:Din-A4 escribió:Yo prefiero que se metan en los circuitos, físicas y coches (menos coches pero mejores), a que se metan a grabar cada coche y luego suenen igual.
Eso sería lo suyo. Los sonidos son importantes está claro, pero creo que hay prioridades. De nada "sirve" que digan que tiene 1000 coches si despues son versiones "casi idénticas" muchas. Espero que para GT6 esten haciendo justo eso, escoger 500 coches bien seleccionados y tenerlos todos Premium; al igual que los circuitos y mejorar físicas. Lo malo, es que no dan anunciado una nueva secuela de la saga ni a la de tres...
gt362gamer, esa traducción de la entrevista a Kaz, es muy libre nop?
EDIT
Por cierto, hay alguna forma de conseguir Gran Turismo HD Ps3 de alguna forma a día de hoy!? Se había distribuido gratis por Psn que yo recuerde, pero no tuve el gusto de catarlo y me ha entrado la curiosidad...
el-reza escribió:Yo solo puedo decir que gran turismo 5 me tiene enganchadisimo pero algo fuera de lo normal...
Ademas de que hasta que no saco oro en la prueba en la que estoy no me quedo contento...
El ultimo oro que me hice hoy fue el de la ultima prueba del evento especial de la nascar que la verdad que me ha costado un pelín (no mucho) pero ya tengo todo lo de la anscar en oro
IridiumArkangel escribió:Ah, vale . De lo de conseguir Gran Turismo HD Concept nada de nada verdad!?
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:...
A donde vas sin platinos?
nachobarro escribió:incomodo escribió:dame unos minutos que lo acabo de colgar ya mismo.
confio en ti en hacer un hilo bestial.
MANCHE80 escribió:A ver si sueltan prenda de lo que filtraron en gtplanet, porque tenia buena pinta. Nuevo compuesto super blandos, frenos de carbono etc aumque no me cansare de decir que tienen que arreglar los tiempos con el.de alante y con el de atras. Bueno de momebto nos tendremos que conformar con la musiquilla de navidad que ha vuelto a casa como el turrón xd. Un saludo a todos
snoopy2 escribió:nachobarro escribió:incomodo escribió:dame unos minutos que lo acabo de colgar ya mismo.
lo mismo digo Graciasss
tuti34 escribió:IridiumArkangel escribió:Ah, vale . De lo de conseguir Gran Turismo HD Concept nada de nada verdad!?
Buff, está chunga la cosa, yo todavía lo tengo instalado. La cosa es que alguien conservase el archivo de instalación, Y A LO MEJOR eso es posible llevárselo en un PenDrive (cosa que nunca he probao).
La verdad es que se puede entender que la store, como todo en esta vida, tenga una capacidad limitada, pero también es cierto que en los últimos años la capacidad de almacenamiento se ha incrementado una barbaridad, sobre todo en lo relativo a servidores, "nubes", etc. No les costaba nada tenerlo todavía colgado.
De hecho, es una pasada el catálogo de juegos de PSOne/PS2 que hay colgado en la Store, si alguno teneis nostalgia por alguno de esos juegos con los que quemasteis horas de vuestra juventud, fijo fijo que están ahí.
Arizmendi escribió:MANCHE80 escribió:A ver si sueltan prenda de lo que filtraron en gtplanet, porque tenia buena pinta. Nuevo compuesto super blandos, frenos de carbono etc aumque no me cansare de decir que tienen que arreglar los tiempos con el.de alante y con el de atras. Bueno de momebto nos tendremos que conformar con la musiquilla de navidad que ha vuelto a casa como el turrón xd. Un saludo a todos
Yuuujuuu compuesto superblando!!
En fin, creo que voy a desempolvar mis viejos juguetes que son mas emocionantes.
incomodo escribió:dame unos minutos que lo acabo de colgar ya mismo.
lo mismo digo Graciasss
tuti34 escribió:A ver, no te lies... Iridium comentaba que quería jugar al Gran Turismo HD Concept, que es la versión preliminar de GT ("Concept") que salía con PS3, por eso lo de HD, porque era el primer GT en la época del HD. Esta demo era Gratuita, salio en diciembre de 2006, descargable desde PStore. Pero con el tiempo la han eliminado de la misma.
El caso, obviamente, era no perder cuota de mercado, y conseguir mas PS3 con la perita en dulce que supone Gran Turismo. ya se sabe, este juego siempre ha sido vendeconsolas, por el tema de la exclusividad de plataformas y tal...
Sobre lo que le comentaba a iridium, que si lo han hecho por espacio, pues no tiene sentido porque de otros contenidos han metido de lo lindo...
Por cierto, eso que dices sobre juegos de PS2 y CFW, no se a que te refieres, pero yo juego a GT4 siempre que quiero en mi PS3...
gt362gamer escribió:tuti34 escribió:A ver, no te lies... Iridium comentaba que quería jugar al Gran Turismo HD Concept, que es la versión preliminar de GT ("Concept") que salía con PS3, por eso lo de HD, porque era el primer GT en la época del HD. Esta demo era Gratuita, salio en diciembre de 2006, descargable desde PStore. Pero con el tiempo la han eliminado de la misma.
El caso, obviamente, era no perder cuota de mercado, y conseguir mas PS3 con la perita en dulce que supone Gran Turismo. ya se sabe, este juego siempre ha sido vendeconsolas, por el tema de la exclusividad de plataformas y tal...
Sobre lo que le comentaba a iridium, que si lo han hecho por espacio, pues no tiene sentido porque de otros contenidos han metido de lo lindo...
Por cierto, eso que dices sobre juegos de PS2 y CFW, no se a que te refieres, pero yo juego a GT4 siempre que quiero en mi PS3...
Tienes una ps3 fat de esas retrocompatibles, o me estoy perdiendo algo?
Fran_R6 escribió:joer macho y mira que me he llegado a deseperar al no saber nada de gt5 y derrepente....te sueltan esto a modo de bomba.... que pasada, este GT5 va ser mu grande....hasta con licencias oficiales y todo jajajajaja no me lo creo aun!!!
gt362gamer escribió:Tienes una ps3 fat de esas retrocompatibles, o me estoy perdiendo algo?
Adri-T escribió:Me a tocado una PS3 y el GT5 Academy Ed. en el facebook de discovery max!!!!!
menudo regalazo de navidad
Me podeis decir que diferencias hay entre el GT5 normal y la Academy Ed.?
Es que tuve el juego normal, pero lo termine vendiendo hace un año mas o menos
Han salido actualizaciones que añaden competiciones o algo?
kaulitz55 escribió:Que mal lo pase para sacar el Platino,como no tengais volante olvidaos de sacar oro en la prueba del X2010 a no ser que seas de otro planeta jugando con el mando xD,muchos dicen que con volante es mas facil,pues me gustaria ver con volante a los que lo dicen haber que tal se les da,con volante es mas facil pero solo para la prueba del X2010 para las demas pueres hacerlas perfectamente con mando,mas de 600 horas le eche al juego para sacarle el Platino y aun no me canso de jugarlo,eso si juego online por que el modo GT lo tengo mas que quemado xD,si quereis algun dia que nos echemos unas partidas agregadme,suelo estar todas las tardes .
Mi ID es kaulitz55.
ALBIN escribió:kaulitz55 escribió:Que mal lo pase para sacar el Platino,como no tengais volante olvidaos de sacar oro en la prueba del X2010 a no ser que seas de otro planeta jugando con el mando xD,muchos dicen que con volante es mas facil,pues me gustaria ver con volante a los que lo dicen haber que tal se les da,con volante es mas facil pero solo para la prueba del X2010 para las demas pueres hacerlas perfectamente con mando,mas de 600 horas le eche al juego para sacarle el Platino y aun no me canso de jugarlo,eso si juego online por que el modo GT lo tengo mas que quemado xD,si quereis algun dia que nos echemos unas partidas agregadme,suelo estar todas las tardes .
Mi ID es kaulitz55.
Te acabode agregar.
Busco gente que le gusten las carreras reales, sin coches, sin ayudas (fuera ABS) y con volante a poder ser, espero buenos piques kaulitz !!
tuti34 escribió:jl_audio escribió:Joder y eso? vais a pata haciendo las chicanes?
Din-A4 escribió:tuti34 escribió:jl_audio escribió:Joder y eso? vais a pata haciendo las chicanes?
van en moto
KiMika escribió:Que pasa Din-A4, esta de moda responder mensajes de hace 3 años como el otro tio de ayer?
snoopy2 escribió:nachobarro escribió:incomodo escribió:dame unos minutos que lo acabo de colgar ya mismo.
lo mismo digo Graciasss
Din-A4 escribió:Fran_R6 escribió:joer macho y mira que me he llegado a deseperar al no saber nada de gt5 y derrepente....te sueltan esto a modo de bomba.... que pasada, este GT5 va ser mu grande....hasta con licencias oficiales y todo jajajajaja no me lo creo aun!!!
y que lo digas! Lo malo es que no han metido la indy al final. La prueba del red bull es la más difícil creo yo.
tuti34 escribió:KiMika escribió:Que pasa Din-A4, esta de moda responder mensajes de hace 3 años como el otro tio de ayer?
KiMika escribió:Que pasa Din-A4, esta de moda responder mensajes de hace 3 años como el otro tio de ayer?
el-reza escribió:Una cosa sobre el unico trofeo de oro que tiene el juego y es que hay que sacar oro en todas las pruebas???
De ser asi lo veo dificil por que las dl evento AMG me parecen una pasada para sacar oro y sobre todo las de lluvia...
Din-A4 escribió:KiMika escribió:Que pasa Din-A4, esta de moda responder mensajes de hace 3 años como el otro tio de ayer?
Creo que hay un fallo en el sistema.