› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arizmendi escribió:Vamos a llegar a la vispera de la salida(si es que sale) de Pc Cars y seguiran diciendo que está en fase pre-alpha
nene15708 escribió:Arizmendi escribió:Vamos a llegar a la vispera de la salida(si es que sale) de Pc Cars y seguiran diciendo que está en fase pre-alpha
Evidentemente que saldrá...y la fase Beta es cuando ya esta todo hecho y sólo falta pulir, hasta entonces, si, se seguirá diciendo que esta en PRE-Alpha
dshadow21 escribió:Yo me Hypeo con el cars, pero luego recuerdo que todo lo que hemos visto es de PC y que en consolas nos quedaremos a medio camino
dankov_14 escribió:Aunque el Cars este en desarollo aun le queda un poquito para parecerse al Gran Turismo, pero en el video tenian que haber incluido el Forza 4, asi se compara entre los 3 juegos.
dankov_14 escribió:Aunque el Cars este en desarollo aun le queda un poquito para parecerse al Gran Turismo, pero en el video tenian que haber incluido el Forza 4, asi se compara entre los 3 juegos.
dshadow21 escribió:dankov_14 escribió:Aunque el Cars este en desarollo aun le queda un poquito para parecerse al Gran Turismo, pero en el video tenian que haber incluido el Forza 4, asi se compara entre los 3 juegos.
La recreación del Infierno verde en Forza 4 es como mínimo penosa, de hecho hay juegos de menos renombre y millones con una mejor recreación de ese circuito que el forza y ojo hay varias cosas que me gustan del forza, pero ese circuito en particular es penoso...
Din-A4 escribió:
Pues me quedo con el P.C.AR.S., mirad las manos al del GT5, va sedado o algo, mientras que en el CARS el volante y las manos se mueven como deben, y naturales.
La iluminación me gusta más la de CARS, porque no tiene ese tono tan "vivo" y colores que resaltan tanto.
que tiene que ver la animacion para la fisica realista?jeje.Eso es una tontada compañero.Yo quiero que haya realismo pero en fisicas. Las animaciones me dan igual.jajja
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:dankov_14 escribió:Aunque el Cars este en desarollo aun le queda un poquito para parecerse al Gran Turismo, pero en el video tenian que haber incluido el Forza 4, asi se compara entre los 3 juegos.
La recreación del Infierno verde en Forza 4 es como mínimo penosa, de hecho hay juegos de menos renombre y millones con una mejor recreación de ese circuito que el forza y ojo hay varias cosas que me gustan del forza, pero ese circuito en particular es penoso...
Que le pasa Al Infierno Verde en Forza 4? yo he visto Gameplays y lo veo bien
PORTUENSE_14 escribió:¿Que coche es el que sale en el video? No me suena ese interior en ninguno de los coches que tengo actualmente ¿?
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:dankov_14 escribió:Aunque el Cars este en desarollo aun le queda un poquito para parecerse al Gran Turismo, pero en el video tenian que haber incluido el Forza 4, asi se compara entre los 3 juegos.
Que le pasa Al Infierno Verde en Forza 4? yo he visto Gameplays y lo veo bien
dshadow21 escribió:Partiendo de la base que hay zonas en al versión de Forza que no tienen las mismas "dimensiones" que el circuito, de hecho hay zonas donde la pista es muy ancha en relación al trazado real, luego pasamos por la ausencia de algunos "baches" que se aprecian tanto en la realidad como en la versión de GT5 y a algunas físicas extrañas en el trazado, vamos que es conocido por bastantes que la versión de Nur en Forza es lo mas flojo del juego...
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Partiendo de la base que hay zonas en al versión de Forza que no tienen las mismas "dimensiones" que el circuito, de hecho hay zonas donde la pista es muy ancha en relación al trazado real, luego pasamos por la ausencia de algunos "baches" que se aprecian tanto en la realidad como en la versión de GT5 y a algunas físicas extrañas en el trazado, vamos que es conocido por bastantes que la versión de Nur en Forza es lo mas flojo del juego...
Entiendo, no se si Nürburgring de Shift 1 y 2 estará bien hecho
echad un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=TcERb3xkWwQ
P.D. Gatchet por qué que me respondes? quedo claro que nos íbamos a ignorar, solo he visto un poco y me has citado, no quiero saber más, así que, no me respondas sea de lo que sea, no me importa lo que me digas
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Partiendo de la base que hay zonas en al versión de Forza que no tienen las mismas "dimensiones" que el circuito, de hecho hay zonas donde la pista es muy ancha en relación al trazado real, luego pasamos por la ausencia de algunos "baches" que se aprecian tanto en la realidad como en la versión de GT5 y a algunas físicas extrañas en el trazado, vamos que es conocido por bastantes que la versión de Nur en Forza es lo mas flojo del juego...
echad un vistazo
P.D. Gatchet por qué que me respondes? quedo claro que nos íbamos a ignorar, solo he visto un poco y me has citado, no quiero saber más, así que, no me respondas sea de lo que sea, no me importa lo que me digas
No se que pique es mas absurdo, el vuestro en este hilo o el mio con thadeusx en el de F1... Porque no vivimos todos felices?
gt362gamer escribió:Es pc no? Se ve muy bien, pero, sinceramente, aunque lo de forza parece una autopista, nurb en shift no es muy real tampoco, es mejor que el de forza obviamente (tampoco es muy complicado, la verdad ), pero la recreacion de gt5 e iracing me parecen mucho mejores.
GRAN TORINO escribió:
A decir verdad Nürburgring en Gran Turismo 5 tiene una calidad como circuito soberbia, los trazados y cada detalle están muy bien hechos, no sé si en GT4 lo hicieron igual que como lo han hecho con el 5 o vete a saber xD
"Data Logger Visualization Technology"
Demonstration of the new technology in GT5 to capture real-world laps and re-create them within Gran Turismo 5
efegarcia escribió:Una duda..¿hay alguna manera manera de descargarse las actualizaciones directamente via web..etc....sin tener que hacerlo desde la ps3..?..recien comprado quiero actualizarlo y me salen 19 actualizaciones ..llevo horas voy por la 3... a este paso jugare el 2014...¡¡¡¡¡
Frank_Top escribió:efegarcia escribió:Una duda..¿hay alguna manera manera de descargarse las actualizaciones directamente via web..etc....sin tener que hacerlo desde la ps3..?..recien comprado quiero actualizarlo y me salen 19 actualizaciones ..llevo horas voy por la 3... a este paso jugare el 2014...¡¡¡¡¡
Nop.
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Partiendo de la base que hay zonas en al versión de Forza que no tienen las mismas "dimensiones" que el circuito, de hecho hay zonas donde la pista es muy ancha en relación al trazado real, luego pasamos por la ausencia de algunos "baches" que se aprecian tanto en la realidad como en la versión de GT5 y a algunas físicas extrañas en el trazado, vamos que es conocido por bastantes que la versión de Nur en Forza es lo mas flojo del juego...
echad un vistazo
No se que pique es mas absurdo, el vuestro en este hilo o el mio con thadeusx en el de F1... Porque no vivimos todos felices?
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Es pc no? Se ve muy bien, pero, sinceramente, aunque lo de forza parece una autopista, nurb en shift no es muy real tampoco, es mejor que el de forza obviamente (tampoco es muy complicado, la verdad ), pero la recreacion de gt5 e iracing me parecen mucho mejores.
Creo que si, es PC,
A decir verdad Nürburgring en Gran Turismo 5 tiene una calidad como circuito soberbia, los trazados y cada detalle están muy bien hechos, no sé si en GT4 lo hicieron igual que como lo han hecho con el 5 o vete a saber xD
Siempre he visto que en Forza Nürburgring era demasiado amplio y claro, cualquiera puede adelantar ahí, mientras que en el real, cuesta demasiado adelantar por lo estrecho que es xD
Donde todos los circuitos del GT5 fueran como Nur, este hilo tendría la mitad de paginas
Din-A4 escribió:Y tuviese más circuitos. Además de que son estáticos, el sol siempre da al mismo sitio, se nota exageradamente en la sarthe y en spa.
tuti34 escribió:Din-A4 escribió:Y tuviese más circuitos. Además de que son estáticos, el sol siempre da al mismo sitio, se nota exageradamente en la sarthe y en spa.
dshadow, en parte tienes razón, pero esa exagerada cantidad de página quizá se han labrado debido al inestimable trabajo de algunos compañeros como el que aquí arriba se cita, puesto que parece que o no ha jugado al GT5, o que lo hace a mala fe.
https://www.youtube.com/watch?v=NQe_uWIiWBk
No sé a qué te refieres con "el sol en el mismo sitio", ni cual es tu concepto de angulo de incidencia y proyeccion de sombras, pero creo que es evidente, y por tanto no hace falta demostrarlo, que la iluminación cambia con el tiempo, por eso ese circuito se presenta con "ciclo horario", y que la orientación de las sombras cambia de forma relativa al rumbo del coche. Por supuesto, en los circuitos que no se presentan con "ciclo horario", el sol "da en el mismo sitio", como indicas. Tampoco has descubierto la pólvora, es algo que se sabía meses antes de que saliese el juego, no parece que se haya engañado a nadie.
Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que el juego no tenga fallos, defectos o cosas inconcebibles. Pero creo que despues de 8000 páginas están todas más que repetidas, unas solucionadas, otras mal tapadas con parches, y otras que son un mal endémico del juego. Así que ahora escuchar una queja de que "el sol da en el mismo sitio", en un circuito en el que eso no ocurre pero ni de lejos, y en otro en el que así se ha diseñado, pues la verdad es que el mensaje no viene muy a cuento, es un razonamiento que presenta unas deficiencias que provocan que se caiga por su propio peso.
Din-A4 escribió:No me refiero al sol en sí sino al "destello " sobre la carretera, en el de monte aso después del tunel también está ese destello al mismo sitio siempre.
tuti34 escribió:Din-A4 escribió:No me refiero al sol en sí sino al "destello " sobre la carretera, en el de monte aso después del tunel también está ese destello al mismo sitio siempre.
¿Has probado a cambiar de trazada? A lo mejor asi no te refleja el sol en los ojos.
mosiguello escribió:Duda respecto all G27 + GT5, no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.
Es sabido, que el GT5 desde un inicio no tenía compatibilidad completa con el G27, referente a eso que quiere decir exactamente que todos los botones no son configurables al gusto del consumidor ó que la comunicación entre el G27 y el GT5 no es como debe ser y por ello nos quejamos.
Tengo el GT5 sin actualizar, con todos los parches que han salido ha habido mejora ¿?, por favor especificar que tipo de mejora.
Salu2
Din-A4 escribió:tuti34 escribió:Din-A4 escribió:No me refiero al sol en sí sino al "destello " sobre la carretera, en el de monte aso después del tunel también está ese destello al mismo sitio siempre.
¿Has probado a cambiar de trazada? A lo mejor asi no te refleja el sol en los ojos.
, yo estoy por optar por ponerme gorra.
Fuera coñas, no es el destello, sino que el sol hace que no veas lo que hay después, pero no es el sol, es la carretera que se pone de un tono muy claro y brillante. Subiendo hacia el sacacorchos también está. Pero dejo el tema que no me entendéis y me lío yo mismo.
Por cierto, cuando hice el intento de trofeo del GTR en nurburg, hace más de 1 año, lo intenté y hice 7:40 en unos 6 intentos.
Ahora, hoy, lo he vuelto a probar a ver qué tal. Y a la segunda (a la primera rocé la hierba y patatún!), he hecho 7:29:7 (jode bastante), pero he hecho una vuelta muy buena y limpia. Lo curioso es que cuando la hice hace 1 año, la hice apurando a tope y "perfecta". Lo que os intento decir es que ni reglajes ni trucos, la clave es PRACTICAR, y muchos meses, muchísimos. Con adquirir un volante no vais a pasaros una prueba ni viendo vídeos, la clave es esa. Poco a poco sin darse uno cuenta hace tiempos muchisimos segundos menos.
mosiguello escribió:Duda respecto all G27 + GT5, no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.
Es sabido, que el GT5 desde un inicio no tenía compatibilidad completa con el G27, referente a eso que quiere decir exactamente que todos los botones no son configurables al gusto del consumidor ó que la comunicación entre el G27 y el GT5 no es como debe ser y por ello nos quejamos.
Tengo el GT5 sin actualizar, con todos los parches que han salido ha habido mejora ¿?, por favor especificar que tipo de mejora.
Salu2
agui escribió:Evidentemente veo los fallos que tiene, pero se han dicho todos aqui y no una vez si no muchasssss, por eso creo que nos olvidamos de lo bueno del juego y nos dedicamos a protestar y exigir demasiado (y en ocasiones sin sentido común o subjetividad), pero si que es cierto que hace falta un GT6 que solucione todas esas carencias mencionadas, y si lo de los tiempos es muy grave tambien.
Un ejemplo curioso que vi a raiz del tema que comento Din-A4 y esta en este mismo foro, es una comparativa que subió Adrian_f1 en video de P.cars y GT5:
hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086_s1990
Juzgarla por vosotros mismos y pensar que una sigue siendo de pc de ultima generación con juego que todavia no a salido y otra de una plataforma que salió en el 2006-2007 y un juego del 2010.