[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguien esta haciendo el evento GT Academy?

Estoy pensando en pillarmelo por 29,95, asi tengo todos los DLC en el mismo disco y salen mas baratos que comprarlos uno a uno.

saludos
Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Nordschleife, GT5 Vs Project Cars Vs Real life.
Espero que os guste.

Imagen

Un saludo
Añadir como aclaración, que el circuito de Nubur de C.A.R.S, todavía está en "work in progress" (eso es de una build y habría que ver cual) que al título aún le queda casi 1 año de desarrollo por delante... :o
Vamos a llegar a la vispera de la salida(si es que sale) de Pc Cars y seguiran diciendo que está en fase pre-alpha [+risas]
Yo me Hypeo con el cars, pero luego recuerdo que todo lo que hemos visto es de PC y que en consolas nos quedaremos a medio camino [+risas]
Arizmendi escribió:Vamos a llegar a la vispera de la salida(si es que sale) de Pc Cars y seguiran diciendo que está en fase pre-alpha [+risas]

Evidentemente que saldrá...y la fase Beta es cuando ya esta todo hecho y sólo falta pulir, hasta entonces, si, se seguirá diciendo que esta en PRE-Alpha ;)
nene15708 escribió:
Arizmendi escribió:Vamos a llegar a la vispera de la salida(si es que sale) de Pc Cars y seguiran diciendo que está en fase pre-alpha [+risas]

Evidentemente que saldrá...y la fase Beta es cuando ya esta todo hecho y sólo falta pulir, hasta entonces, si, se seguirá diciendo que esta en PRE-Alpha ;)

Exactamente,y porque directamente, lo és (una pre-alpha)! [+risas] (aparte de que el video del susodicho juego "peta" que no veas, me gustaría saber tambien en que hard y con que config ha sido hecho).

dshadow21 escribió:Yo me Hypeo con el cars, pero luego recuerdo que todo lo que hemos visto es de PC y que en consolas nos quedaremos a medio camino [+risas]

Anda, como el GT5! XD [tomaaa] Obviamente NO llegará a la altura de la versión "Pc pepino" ni por asomo (que las consolas actuales tienen 7 añitos encima recordad), pero las últimas noticias auguran que las versiones de consola tampoco van a salir "tan recortadas" como en un principio pensaban... Tiempo al tiempo y ya veremos lo que nos ofrece :o

Un saludo
Aunque el Cars este en desarollo aun le queda un poquito para parecerse al Gran Turismo, pero en el video tenian que haber incluido el Forza 4, asi se compara entre los 3 juegos.
dankov_14 escribió:Aunque el Cars este en desarollo aun le queda un poquito para parecerse al Gran Turismo, pero en el video tenian que haber incluido el Forza 4, asi se compara entre los 3 juegos.

Seamos sinceros, el nurb de Forza 4 es una chusta.
dankov_14 escribió:Aunque el Cars este en desarollo aun le queda un poquito para parecerse al Gran Turismo, pero en el video tenian que haber incluido el Forza 4, asi se compara entre los 3 juegos.

La recreación del Infierno verde en Forza 4 es como mínimo penosa, de hecho hay juegos de menos renombre y millones con una mejor recreación de ese circuito que el forza y ojo hay varias cosas que me gustan del forza, pero ese circuito en particular es penoso...
dshadow21 escribió:

La recreación del Infierno verde en Forza 4 es como mínimo penosa, de hecho hay juegos de menos renombre y millones con una mejor recreación de ese circuito que el forza y ojo hay varias cosas que me gustan del forza, pero ese circuito en particular es penoso...

Que le pasa Al Infierno Verde en Forza 4? yo he visto Gameplays y lo veo bien
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Nordschleife, GT5 Vs Project Cars Vs Real life.
Espero que os guste.

Imagen

Un saludo

Pues me quedo con el P.C.AR.S., mirad las manos al del GT5, va sedado o algo, mientras que en el CARS el volante y las manos se mueven como deben, y naturales.
La iluminación me gusta más la de CARS, porque no tiene ese tono tan "vivo" y colores que resaltan tanto.
Din-A4 escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Espero que os guste.

Imagen

Un saludo

Pues me quedo con el P.C.AR.S., mirad las manos al del GT5, va sedado o algo, mientras que en el CARS el volante y las manos se mueven como deben, y naturales.
La iluminación me gusta más la de CARS, porque no tiene ese tono tan "vivo" y colores que resaltan tanto.

que tiene que ver la animacion para la fisica realista?jeje.Eso es una tontada compañero.Yo quiero que haya realismo pero en fisicas. Las animaciones me dan igual.jajja
que tiene que ver la animacion para la fisica realista?jeje.Eso es una tontada compañero.Yo quiero que haya realismo pero en fisicas. Las animaciones me dan igual.jajja

Es lo que tiene prioridad, pero con un vídeo no se pueden juzgar las físicas. Es imposible, por lo que juzgo lo que puedo. Obviamente ojalá mejore por mucho las físicas de GT5 y además añada carreras más dinámicas, desgaste real etc.
¿Que coche es el que sale en el video? No me suena ese interior en ninguno de los coches que tengo actualmente ¿?
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

Partiendo de la base que hay zonas en al versión de Forza que no tienen las mismas "dimensiones" que el circuito, de hecho hay zonas donde la pista es muy ancha en relación al trazado real, luego pasamos por la ausencia de algunos "baches" que se aprecian tanto en la realidad como en la versión de GT5 y a algunas físicas extrañas en el trazado, vamos que es conocido por bastantes que la versión de Nur en Forza es lo mas flojo del juego...
PORTUENSE_14 escribió:¿Que coche es el que sale en el video? No me suena ese interior en ninguno de los coches que tengo actualmente ¿?

El zonda R
En ese vídeo me gusta bastante más como se ve GT5, sobre todo en tema de iluminación, HDR, colores, sombras más bonitas de los arboles sobre la carretera y en el interior del coche, a parte de que en vegetación es más colorido y vivo. En ese vídeo el PCars no luce nada bien. He visto vídeos donde luce bastante mejor.
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

Si bueno..., pero es que ya ha quedado bastante claro a lo largo de miles de paginas de hilo que algunos de por aqui no sois los mas indicados para calificar muchos aspectos de este tipo de juegos...

F4 tiene no varias, sino muchisimas cosas cojonudas. Pero el Ring de la saga Forza hasta el dia de hoy es una mierda como una casa de grande.
Y eso se ve en cualquier video. No hace falta ni jugarlo.

PD: Por cierto que pcars en ese video no sale muy favorecido la verdad. Porque jugando con la iluminacion se pueden conseguir estampas muchisimo mas resultonas. Tanto en un juego como en otro. Y en pcars con unos graficos notablemente mas potentes claro.
Ya ves, me atreveria a decir que forza es mejor en muchos aspectos, como eleccion de coches, online, etc Pero en el "Infierno Verde" es una vergueza:

http://www.youtube.com/watch?v=Vct09KCZazk

vs

http://www.youtube.com/watch?v=7JbmWWgAl0Y
dshadow21 escribió:Partiendo de la base que hay zonas en al versión de Forza que no tienen las mismas "dimensiones" que el circuito, de hecho hay zonas donde la pista es muy ancha en relación al trazado real, luego pasamos por la ausencia de algunos "baches" que se aprecian tanto en la realidad como en la versión de GT5 y a algunas físicas extrañas en el trazado, vamos que es conocido por bastantes que la versión de Nur en Forza es lo mas flojo del juego...

Entiendo, no se si Nürburgring de Shift 1 y 2 estará bien hecho

echad un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=TcERb3xkWwQ

P.D. Gatchet por qué que me respondes? quedo claro que nos íbamos a ignorar, solo he visto un poco y me has citado, no quiero saber más, así que, no me respondas sea de lo que sea, no me importa lo que me digas [ginyo]
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Partiendo de la base que hay zonas en al versión de Forza que no tienen las mismas "dimensiones" que el circuito, de hecho hay zonas donde la pista es muy ancha en relación al trazado real, luego pasamos por la ausencia de algunos "baches" que se aprecian tanto en la realidad como en la versión de GT5 y a algunas físicas extrañas en el trazado, vamos que es conocido por bastantes que la versión de Nur en Forza es lo mas flojo del juego...

echad un vistazo

P.D. Gatchet por qué que me respondes? quedo claro que nos íbamos a ignorar, solo he visto un poco y me has citado, no quiero saber más, así que, no me respondas sea de lo que sea, no me importa lo que me digas [ginyo]

No se que pique es mas absurdo, el vuestro en este hilo o el mio con thadeusx en el de F1... Porque no vivimos todos felices? [360º] [360º] [360º]
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

echad un vistazo

No se que pique es mas absurdo, el vuestro en este hilo o el mio con thadeusx en el de F1... Porque no vivimos todos felices? [360º] [360º] [360º]

Ni pique ni hostias, creo que la cosa quedó bastante clara la última vez, y por eso no se para que me responde, encima lo tengo en ignorados, pero por curiosidad miré y anda... Me responde a mi...

No quiero desvirtuar ni nada, tan solo he puesto el link del vídeo para ver que os parece Nürburgring de Shift 2 Unleashed

Que te parece gt362?
Es pc no? Se ve muy bien, pero, sinceramente, aunque lo de forza parece una autopista, nurb en shift no es muy real tampoco, es mejor que el de forza obviamente (tampoco es muy complicado, la verdad [+risas]), pero la recreacion de gt5 e iracing me parecen mucho mejores.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3WLw
gt362gamer escribió:Es pc no? Se ve muy bien, pero, sinceramente, aunque lo de forza parece una autopista, nurb en shift no es muy real tampoco, es mejor que el de forza obviamente (tampoco es muy complicado, la verdad [+risas]), pero la recreacion de gt5 e iracing me parecen mucho mejores.

Creo que si, es PC,

A decir verdad Nürburgring en Gran Turismo 5 tiene una calidad como circuito soberbia, los trazados y cada detalle están muy bien hechos, no sé si en GT4 lo hicieron igual que como lo han hecho con el 5 o vete a saber xD

Siempre he visto que en Forza Nürburgring era demasiado amplio y claro, cualquiera puede adelantar ahí, mientras que en el real, cuesta demasiado adelantar por lo estrecho que es xD
Es la leche, el 90% de la carrera es mantenerte en el culo del que va delante tuyo y esperar a que cometa un error, o bien adelantarle en una de las pocas pero largas rectas del circuito, pero solo es facil en la ultima, en las otras tienes que pegar hachazos a lo alonso en la 130R o no adelantas en la vida XD
GRAN TORINO escribió:
A decir verdad Nürburgring en Gran Turismo 5 tiene una calidad como circuito soberbia, los trazados y cada detalle están muy bien hechos, no sé si en GT4 lo hicieron igual que como lo han hecho con el 5 o vete a saber xD

Creo recordar que Poliphony había "fotográfiado" el circuito entero e incluso hecho algo tipo de "laser scan", de ahí que casi sea clavado al original. Turn 10 por su parte creo que partían de "una versión vieja" del trazado y admitieron que habían hecho el trazado más amplio a proposito para favorecer los adelantamientos, pero tampoco me hagas mucho caso porque hablo de memoria de haberlo leido años a...

Con respecto a Project C.A.R.S, creo que para ser una Pre-alpha, el circuito ya luce bastante bien y lo que les queda de desarrollo que no es poco ;) .

Unos videos del susodicho con las últimas build lanzadas. Sólo trazado...

https://www.youtube.com/watch?v=Fky8-ht7e4M

... y trazado con info y telemetría.

https://www.youtube.com/watch?v=EsMpV5O5Bt8

Un saludo

EDIT

Lo que comentaba de la tecnología que utilizaron en algunos circuitos para su recreación en GT5.

"Data Logger Visualization Technology"

Demonstration of the new technology in GT5 to capture real-world laps and re-create them within Gran Turismo 5

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fhFvnTfsi8
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..¿hay alguna manera manera de descargarse las actualizaciones directamente via web..etc....sin tener que hacerlo desde la ps3..?..recien comprado quiero actualizarlo y me salen 19 actualizaciones ..llevo horas voy por la 3... a este paso jugare el 2014...¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
efegarcia escribió:Una duda..¿hay alguna manera manera de descargarse las actualizaciones directamente via web..etc....sin tener que hacerlo desde la ps3..?..recien comprado quiero actualizarlo y me salen 19 actualizaciones ..llevo horas voy por la 3... a este paso jugare el 2014...¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

Nop. ratataaaa
Frank_Top escribió:
efegarcia escribió:Una duda..¿hay alguna manera manera de descargarse las actualizaciones directamente via web..etc....sin tener que hacerlo desde la ps3..?..recien comprado quiero actualizarlo y me salen 19 actualizaciones ..llevo horas voy por la 3... a este paso jugare el 2014...¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

Nop. ratataaaa

Menudo tostón sería pasar tantos GB a la PS3.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

echad un vistazo

Personalmente yo no quede en nada con nadie. Si en aquel momento se anulo alguna conversacion previa no fue por otra cosa que por la intervencion de moderacion. Que cuando les apetece dejan el tema que fluya, y cuando no, no. Lo llevo viendo miles de paginas y no es ninguna sorpresa.

Ademas es que yo no se de donde se saca que haya ningun pique. Eso pasaba en el colegio cuando se tenia otras edades.
Yo le digo las cosas bien claras a quien creo que se las tengo que decir. Independientemente de lo que el, ellos, o ellas puedan contestar o pensar sobre mi. Porque me la viene soplando bastante.
Y lo hago se hable de Gt5 o se hable de lo que yo pueda tener un conocimiento sobre el que crea que debo pronunciarme. Y si se da el caso de que ese conocimiento comparte tambien el tema de los ajos en vineguer,... pues asi sea.

-----------

Dicho esto y ya pasando olimpicamente de este tema. Estaba viendo uno de esos videos y joer, ...mirad que me gusta darle al F4 en algunos circuitos por la implemetacion de superficie que tienen unida al comportamiento de los vehiculos, pero la verdad es que mientras pueda evito ese Ring chapucero a toda costa.
Si es que no hay por donde cogerlo, parece la autobahn.
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Es pc no? Se ve muy bien, pero, sinceramente, aunque lo de forza parece una autopista, nurb en shift no es muy real tampoco, es mejor que el de forza obviamente (tampoco es muy complicado, la verdad [+risas]), pero la recreacion de gt5 e iracing me parecen mucho mejores.

Creo que si, es PC,

Siempre he visto que en Forza Nürburgring era demasiado amplio y claro, cualquiera puede adelantar ahí, mientras que en el real, cuesta demasiado adelantar por lo estrecho que es xD

Donde todos los circuitos del GT5 fueran como Nur, este hilo tendría la mitad de paginas [+risas]
Donde todos los circuitos del GT5 fueran como Nur, este hilo tendría la mitad de paginas

Y tuviese más circuitos. Además de que son estáticos, el sol siempre da al mismo sitio, se nota exageradamente en la sarthe y en spa.
Din-A4 escribió:Y tuviese más circuitos. Además de que son estáticos, el sol siempre da al mismo sitio, se nota exageradamente en la sarthe y en spa.

dshadow, en parte tienes razón, pero esa exagerada cantidad de página quizá se han labrado debido al inestimable trabajo de algunos compañeros como el que aquí arriba se cita, puesto que parece que o no ha jugado al GT5, o que lo hace a mala fe.

https://www.youtube.com/watch?v=NQe_uWIiWBk

No sé a qué te refieres con "el sol en el mismo sitio", ni cual es tu concepto de angulo de incidencia y proyeccion de sombras, pero creo que es evidente, y por tanto no hace falta demostrarlo, que la iluminación cambia con el tiempo, por eso ese circuito se presenta con "ciclo horario", y que la orientación de las sombras cambia de forma relativa al rumbo del coche. Por supuesto, en los circuitos que no se presentan con "ciclo horario", el sol "da en el mismo sitio", como indicas. Tampoco has descubierto la pólvora, es algo que se sabía meses antes de que saliese el juego, no parece que se haya engañado a nadie.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que el juego no tenga fallos, defectos o cosas inconcebibles. Pero creo que despues de 8000 páginas están todas más que repetidas, unas solucionadas, otras mal tapadas con parches, y otras que son un mal endémico del juego. Así que ahora escuchar una queja de que "el sol da en el mismo sitio", en un circuito en el que eso no ocurre pero ni de lejos, y en otro en el que así se ha diseñado, pues la verdad es que el mensaje no viene muy a cuento, es un razonamiento que presenta unas deficiencias que provocan que se caiga por su propio peso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo he retomado despues de muchos meses y es el mejor juego de coches que he jugado nunca.
Por lo visto en éste hilo hay uno que se aburre bastante y no tiene otra cosa que hacer que avisar a moderación por cualquier chorrada. Quizás sea pariente lejano de Kaz, quizás Polyphony le remunere por defender a capa y espada el juego... Quién sabe. [poraki]
Donde esta el DLC del GT de la PSP normal en la Store nueva, no encuentro el Hilo ni dandole al buscador, la verdad me gustaba mas la Store de antes.
tuti34 escribió:
Din-A4 escribió:Y tuviese más circuitos. Además de que son estáticos, el sol siempre da al mismo sitio, se nota exageradamente en la sarthe y en spa.

dshadow, en parte tienes razón, pero esa exagerada cantidad de página quizá se han labrado debido al inestimable trabajo de algunos compañeros como el que aquí arriba se cita, puesto que parece que o no ha jugado al GT5, o que lo hace a mala fe.

https://www.youtube.com/watch?v=NQe_uWIiWBk

No sé a qué te refieres con "el sol en el mismo sitio", ni cual es tu concepto de angulo de incidencia y proyeccion de sombras, pero creo que es evidente, y por tanto no hace falta demostrarlo, que la iluminación cambia con el tiempo, por eso ese circuito se presenta con "ciclo horario", y que la orientación de las sombras cambia de forma relativa al rumbo del coche. Por supuesto, en los circuitos que no se presentan con "ciclo horario", el sol "da en el mismo sitio", como indicas. Tampoco has descubierto la pólvora, es algo que se sabía meses antes de que saliese el juego, no parece que se haya engañado a nadie.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que el juego no tenga fallos, defectos o cosas inconcebibles. Pero creo que despues de 8000 páginas están todas más que repetidas, unas solucionadas, otras mal tapadas con parches, y otras que son un mal endémico del juego. Así que ahora escuchar una queja de que "el sol da en el mismo sitio", en un circuito en el que eso no ocurre pero ni de lejos, y en otro en el que así se ha diseñado, pues la verdad es que el mensaje no viene muy a cuento, es un razonamiento que presenta unas deficiencias que provocan que se caiga por su propio peso.

No me refiero al sol en sí sino al "destello " sobre la carretera, en el de monte aso después del tunel también está ese destello al mismo sitio siempre.
Din-A4 escribió:No me refiero al sol en sí sino al "destello " sobre la carretera, en el de monte aso después del tunel también está ese destello al mismo sitio siempre.

¿Has probado a cambiar de trazada? A lo mejor asi no te refleja el sol en los ojos.
tuti34 escribió:
Din-A4 escribió:No me refiero al sol en sí sino al "destello " sobre la carretera, en el de monte aso después del tunel también está ese destello al mismo sitio siempre.

¿Has probado a cambiar de trazada? A lo mejor asi no te refleja el sol en los ojos.

:-?, yo estoy por optar por ponerme gorra.
Fuera coñas, no es el destello, sino que el sol hace que no veas lo que hay después, pero no es el sol, es la carretera que se pone de un tono muy claro y brillante. Subiendo hacia el sacacorchos también está. Pero dejo el tema que no me entendéis [+risas] y me lío yo mismo.

Por cierto, cuando hice el intento de trofeo del GTR en nurburg, hace más de 1 año, lo intenté y hice 7:40 en unos 6 intentos.
Ahora, hoy, lo he vuelto a probar a ver qué tal. Y a la segunda (a la primera rocé la hierba y patatún!), he hecho 7:29:7 (jode bastante), pero he hecho una vuelta muy buena y limpia. Lo curioso es que cuando la hice hace 1 año, la hice apurando a tope y "perfecta". Lo que os intento decir es que ni reglajes ni trucos, la clave es PRACTICAR, y muchos meses, muchísimos. Con adquirir un volante no vais a pasaros una prueba ni viendo vídeos, la clave es esa. Poco a poco sin darse uno cuenta hace tiempos muchisimos segundos menos.
Duda respecto all G27 + GT5, no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.

Es sabido, que el GT5 desde un inicio no tenía compatibilidad completa con el G27, referente a eso que quiere decir exactamente que todos los botones no son configurables al gusto del consumidor ó que la comunicación entre el G27 y el GT5 no es como debe ser y por ello nos quejamos.

Tengo el GT5 sin actualizar, con todos los parches que han salido ha habido mejora ¿?, por favor especificar que tipo de mejora.

Salu2
mosiguello escribió:Duda respecto all G27 + GT5, no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.

Es sabido, que el GT5 desde un inicio no tenía compatibilidad completa con el G27, referente a eso que quiere decir exactamente que todos los botones no son configurables al gusto del consumidor ó que la comunicación entre el G27 y el GT5 no es como debe ser y por ello nos quejamos.

Tengo el GT5 sin actualizar, con todos los parches que han salido ha habido mejora ¿?, por favor especificar que tipo de mejora.

Salu2

mejora de todo tipo, incluso del G27.
Pon el Force Feedback al 10 y prueba si lo notas más. Lo normal es que sea más brusco, no va a ser un coche como un Pad, no?
Lo de la compatibilidad era de los botones, actualiza GT5.
Din-A4 escribió:
tuti34 escribió:

:-?, yo estoy por optar por ponerme gorra.
Fuera coñas, no es el destello, sino que el sol hace que no veas lo que hay después, pero no es el sol, es la carretera que se pone de un tono muy claro y brillante. Subiendo hacia el sacacorchos también está. Pero dejo el tema que no me entendéis [+risas] y me lío yo mismo.

Din-A4, entendemos de mas lo que quieres decir, pero eso de los reflejos es de lo mejor que tiene la iluminación de GT5.
En la vida real cuando conduces un coche, ese tipo de reflejos son muy comunes y la manera que están representados en el juego es muy buena y transmite esa sensación. Además los circuitos que dijiste son precisamente los que tienen cambio climatico completo y el sol como te dijo un compañero del foro, no es estatico, en los circuitos como laguna seca si esta fijo en un mismo punto, pero eso pasa en este y todos los juegos hasta la fecha y con las sombras pasa igual.

No entiendo ese afán de sacar defectos de GT5 cuando ningún juego de consola a demostrado ni la mitad de lo que GT ofrece y es que si todo lo que se a escrito aqui fuese hacia cualquier otro juego, estoy seguro que a dia de hoy iríamos por la mitad.
Dicho esto, creo que uno de esos motivos por el cual se a atacado tanto, es por el echo de su gran, gran, gran atraso de su salida y sus standars, tanto circuitos como coches (algo que yo tambien veo mal), pero criticar cosas como la iluminación que es la mejor de todas, son ganas de retorcer la rosca.

Por cierto, cuando hice el intento de trofeo del GTR en nurburg, hace más de 1 año, lo intenté y hice 7:40 en unos 6 intentos.
Ahora, hoy, lo he vuelto a probar a ver qué tal. Y a la segunda (a la primera rocé la hierba y patatún!), he hecho 7:29:7 (jode bastante), pero he hecho una vuelta muy buena y limpia. Lo curioso es que cuando la hice hace 1 año, la hice apurando a tope y "perfecta". Lo que os intento decir es que ni reglajes ni trucos, la clave es PRACTICAR, y muchos meses, muchísimos. Con adquirir un volante no vais a pasaros una prueba ni viendo vídeos, la clave es esa. Poco a poco sin darse uno cuenta hace tiempos muchisimos segundos menos.

Respecto a lo del volante muy de acuerdo contigo, como ya e dicho antes no es llegar y: ¡a laaa 5 segundos menos y todo gracias al volante!. Requiere de practica y mas para gente que no tiene el carnet o no hábeis conducido nunca y aunque no es como la vida real, manejar un coche a mas de 200 con un volante no es algo que se aprenda en dos vueltas a un circuito.
Con el tiempo te sorprendes de lo rapido que pasas por algunos sitios, cuando al principio no eras capaz de dar ese mismo tramo sin salirte jejeje.

Saludos.
[quote="agui"]
Din-A4, entendemos de mas lo que quieres decir, pero eso de los reflejos es de lo mejor que tiene la iluminación de GT5.
En la vida real cuando conduces un coche, ese tipo de reflejos son muy comunes y la manera que están representados en el juego es muy buena y transmite esa sensación. Además los circuitos que dijiste son precisamente los que tienen cambio climatico completo y el sol como te dijo un compañero del foro, no es estatico, en los circuitos como laguna seca si esta fijo en un mismo punto, pero eso pasa en este y todos los juegos hasta la fecha y con las sombras pasa igual.

No entiendo ese afán de sacar defectos de GT5 cuando ningún juego de consola a demostrado ni la mitad de lo que GT ofrece y es que si todo lo que se a escrito aqui fuese hacia cualquier otro juego, estoy seguro que a dia de hoy iríamos por la mitad.
Dicho esto, creo que uno de esos motivos por el cual se a atacado tanto, es por el echo de su gran, gran, gran atraso de su salida y sus standars, tanto circuitos como coches (algo que yo tambien veo mal), pero criticar cosas como la iluminación que es la mejor de todas, son ganas de retorcer la rosca.

[quote]

+1 al primer párrafo, +2 al segundo.
Y en lo relativo a las carencias del juego, yo puedo sacar un listado de narices, después de dos años jugandolo casi a diario. Solamente el sistema de tiempos de referencia con anterior y posterior (acojonante lo que se va viendo en pcars en este sentido, oiga), y algun circuitillo más, pues aun aun.... tambien el modo b-spec no ha sido como para echar cohetes (o muy raritos somos los europeos, o no hemos entendido el objetivo del asunto), el modo A es demasiado facilón.... pero vamos, las que has puesto tú son las peores. Sobre todo el tema de los estandar, que aunque conducirlos y tal sea divertido igualmente, que en el año 2010 te vendan un juego en el que ves unos pixelacos y unas aristas que cortarían jamón en finas lonchas, no es muy de recibo, no...
Evidentemente veo los fallos que tiene, pero se han dicho todos aqui y no una vez si no muchasssss, por eso creo que nos olvidamos de lo bueno del juego y nos dedicamos a protestar y exigir demasiado (y en ocasiones sin sentido común o subjetividad), pero si que es cierto que hace falta un GT6 que solucione todas esas carencias mencionadas, y si lo de los tiempos es muy grave tambien.

Un ejemplo curioso que vi a raiz del tema que comento Din-A4 y esta en este mismo foro, es una comparativa que subió Adrian_f1 en video de P.cars y GT5:
hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086_s1990

Juzgarla por vosotros mismos y pensar que una sigue siendo de pc de ultima generación con juego que todavia no a salido y otra de una plataforma que salió en el 2006-2007 y un juego del 2010.
mosiguello escribió:Duda respecto all G27 + GT5, no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.

Salu2

Si tienes GT5 sin actualizar no tienes GT5 sino medio GT5 XD
Actualiza completamente (paciencia que va para mucho rato) y lo notarás. Mejoras en físicas, gráficos (en algunos coches standars más bien), más opciones, más configurable, mejoras en control, mejora en sonidos, arregla fallos de todo tipo... de todo un poco. Yo creo que actualizar es muuuy recomendable. No esperes un juego nuevo pero sí que encontrarás muchas cosas interesantes.
agui escribió:Evidentemente veo los fallos que tiene, pero se han dicho todos aqui y no una vez si no muchasssss, por eso creo que nos olvidamos de lo bueno del juego y nos dedicamos a protestar y exigir demasiado (y en ocasiones sin sentido común o subjetividad), pero si que es cierto que hace falta un GT6 que solucione todas esas carencias mencionadas, y si lo de los tiempos es muy grave tambien.

Un ejemplo curioso que vi a raiz del tema que comento Din-A4 y esta en este mismo foro, es una comparativa que subió Adrian_f1 en video de P.cars y GT5:
hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086_s1990

Juzgarla por vosotros mismos y pensar que una sigue siendo de pc de ultima generación con juego que todavia no a salido y otra de una plataforma que salió en el 2006-2007 y un juego del 2010.

Parecen reales las fotos :O aunque luego en pista no sea igual. En el modo foto siempre salen fotos cojonudas pero luego no se refleja en el juego, aunque gráficamente no está nada mal, excepto algunas cosas y los standard
Din-A4 leeeeee bien por que dije el video, y se que las fotos no dicen la realidad, por que es un render a parte del motor grafico del juego en movimiento, mirate el video es de spa.
83238 respuestas