[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Muy buenas!

Me gustaría saber si en las pruebas de contrarreloj de los eventos de temporada hay alguna manera de saber cuantos corredores participan en cada prueba.

Gracias!
penetre escribió:
GRAN TORINO escribió:
Adri-T escribió:Una pregunta tonta, por que en Arcade los rivales son todos GT by Citroën Concept?

Con que coche pasa eso?

Por que abras puesto una carrera con todos los coches iguales... Pero da igual.. sean iguales o no... Los pasarás rápido...

No, hay cierto PR que si te pones un coches así, siempre salen los coches de batman todos iguales.
penetre escribió:
GRAN TORINO escribió:
Adri-T escribió:Una pregunta tonta, por que en Arcade los rivales son todos GT by Citroën Concept?

Con que coche pasa eso?

Por que abras puesto una carrera con todos los coches iguales... Pero da igual.. sean iguales o no... Los pasarás rápido...

Que yo sepa, en Arcade no se pueden hacer carreras por iguales, en el Modo GT si, pero en Arcade no

Es un coche de Arcade o uno tuyo de Favoritos?
Quería echarme unas carreras y me encuentro un parche de 475 mb [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Como puedo comprar un determinado coche? Quiero el BMW d120 y en el concesionario no esta, ¿como puedo conseguirlo?
chufirulo escribió:¿Como puedo comprar un determinado coche? Quiero el BMW d120 y en el concesionario no esta, ¿como puedo conseguirlo?

Esperándote a que aparezca en el mercado de segunda mano o que tengas suerte y lo pongan en el de coleccionista
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jl_audio escribió:
chufirulo escribió:¿Como puedo comprar un determinado coche? Quiero el BMW d120 y en el concesionario no esta, ¿como puedo conseguirlo?

Esperándote a que aparezca en el mercado de segunda mano o que tengas suerte y lo pongan en el de coleccionista

¿Cual es el de coleccionista?
Han destapado ya esta preciosidad en GT5?

Imagen

[flipa]
Lo único que he encontrado es que el día 15 hay un mantenimiento de GT5, y hablan algo del corvette ya que se presentaba el domingo día 13, supongo que lo destaparán.
Pero como la traducción es tan buena... no se si pone algo de una actualización o algo asi (no me hagais mucho caso)
De todas formas dejo el enlace y que cada uno saque sus conclusiones

http://www.gtplanet.net/gt5-online-maintenance-notice-posted-for-january-15-2013/

Un saludo a todos
Lo bueno...que es free, lo malo, que viene sólo :(
Por cierto, a partir del segundo 0:44 que circuito es? No lo reconozco :-?
El coche es bien lindo. En twitter lo anuncian para mañana.
nene15708 escribió:Lo bueno...que es free, lo malo, que viene sólo :(
Por cierto, a partir del segundo 0:44 que circuito es? No lo reconozco :-?

Es laguna seca
no es laguna seca.
durante el video, se ve varias veces un nuevo circuito.
dicen que podria ser Willow Springs o Sonoma. yo me decanto por Willow.
Tsuchiya-san escribió:no es laguna seca.
durante el video, se ve varias veces un nuevo circuito.
dicen que podria ser Willow Springs o Sonoma. yo me decanto por Willow.

Yo tb me decanto por Sonoma, por cierto buen circuito.

Un saludo.
Vaya bestia de coche! espero que pronto anuncien un nuevo pack de coches, esto sediento de ver más coches y también más parches
GRAN TORINO escribió:Vaya bestia de coche! espero que pronto anuncien un nuevo pack de coches, esto sediento de ver más coches y también más parches

Sospecho que seguirás con esa sed [qmparto]

Yo visto lo visto estoy sediento de GT6 ein?
Gran Turismo 5 presenta el Corvette Stringray 2014

A finales del mes de Noviembre llegó a Gran Turismo 5 el misterioso Corvette C7 Test Prototype, un vehículo camuflado que escondía el que iba a ser el próximo gran lanzamiento de Chevrolet, la afamada factoría Americana.

Hoy, y tras varias semanas de rumorologia sobre su aspecto, nos complace en presentaros el nuevo Corvette Stringray, la séptima evolución de un vehículo que ha acompañado a Gran Turismo desde el principio de sus días. Y como era lógico, este no faltará en Gran Turismo 5 estando disponible desde mañana mismo a partir de las 9:00 de forma gratuita desde la PlayStation Store.

Chris Perry, Vicepresidente de Chevrolet Global Marketing, ha declarado:

“Ponerse al volante del nuevo Corvette Stingray, el más poderoso, eficiente y sofisticado Corvette estándar que ha habido, va a ser seguro una experiencia emocionante.

A través de esta colaboración única con Gran Turismo, Chevrolet puede, por primera vez, dar a los entusiastas de los coches acceso a una experiencia de conducción exclusiva el días después del debut mundial del Corvette Stingray.”

Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital, dijo:

“El equipo de Polyphony ha vivido una experiencia inolvidable conociendo el Corvette Stingray, por dentro y por fuera, y trayéndolo a Gran Turismo 5. Estamos emocionados por compartir nuestra experiencia con los fans y dejarles sentir, explorar y conducir el Corvette de una manera que no era posible hasta ahora.”

Imagen

Imagen

Imagen

http://youtu.be/MDQP85h1_3s
he buscado algun onboard de willow para comparar, y diria que si, que es willos spring:

Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya bestia de coche! espero que pronto anuncien un nuevo pack de coches, esto sediento de ver más coches y también más parches

Sospecho que seguirás con esa sed [qmparto]

Yo visto lo visto estoy sediento de GT6 ein?

No hay problema, yo espero hasta que finalmente lo saquen, tengo bastantes juegos de los que disfrutar hasta que saquen un nuevo parche, esperar no es un problema :)
Tsuchiya-san escribió:he buscado algun onboard de willow para comparar, y diria que si, que es willos spring:

Imagen
Imagen

Dirías?? Esta claro macho. Esas dos imágenes hablan por si solas.
Por cierto, el circuito parece estar hecho con un nivel de detalle muy superior al que hemos visto en PS3 hasta ahora. Supongo que no será sólo una parte para el vídeo y que todo será igual. Fijaos la secuencia en la que se enfoca hacia abajo y se ve el piano y el asfalto a cámara lenta con el coche en la derecha de la imagen... Sería lógico que todo lo que tengan entre manos a día de hoy esté pensado para la next gen. Seguir haciendo circuitos con la calidad de los de GT5 sería una autentica perdida de tiempo.

[bye]
Estupendo, además del coche, ya tenemos sin darnos cuenta un circuito anunciado [babas]
Gracias manche y strait por la noticia, es un gran bombazo. La verdad es que entre toda la rumorología que rodea a PS4 y GT6, que no sé cuando los verán nuestros ojos, por ahora son puras especulaciones, es de agradecer que GT5, un juego con mas de 2 años, todavia sigan saliendo DLCs para el mismo, y si encima son gratis, pues estupendo. Sobre todo teniendo en cuenta que el online sigue funcionando, no como en otros juegos en los que hasta se ha cerrado.

Ademas este DLC no es moco de pavo, como todos los que quieran sacar de este tipo en un futuro, porque tener las novedades de los supercars a nivel mundial esta muy bien. Vamos, que no es una pérdida de tiempo que Polyphony dedique tiempo y esfuerzo a GT5. En este sentido, a los que tengais twitter y os parece positivo este lanzamiento, no dudeis en felicitar al Tardamuchi, que se vea que la comunidad responde positivamente. Estas compañías hacen más caso al feedback del que podeis imaginaros. Vamos, como aquel que dice que Jar Jar Binks está muy follable...

Y como dice Gran Torino, es tambien estupendo que nos enteremos que hay un circuito por ahi que a lo mejor tambien cae, aunque sea de pago. La verdad es que Spa y Motegi han sido trending topic en mis sesiones online desde el momento en que los he adquirido, han sido una inversion estupenda.

GRAN NOTICIA, GENTE!!
Me estoy acordando ahora de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC04k

Creo que ese coche nunca llego a salir para GT5, pese a dedicarle un trailer.
Me alegro que confirmen que será gratuito, y espero con ganas que confirmen ese circuito nuevo.
¿Entonces a qué hora estará disponible? en gtplanet pone que el mantenimiento es a las 21:00 hora española, pero no sé si la descarga estará antes.
Anda un Dlc mañana de un coche y gratis!! estaremos atentos a por el, el circuito ojala lo pongan! aunque quizas para el GT6.
De perfil si le quitas el morro tiene algo de parecido al lexus lfa y Nissan gtr :-| .. Me gusta mas que su antecesor (el C6).
La Dlc será gratis pk será el "mismo" del que tenemos ahora. (PR, CV.) pero, quitando la lona :-| .
Ryan_Cooper escribió:De perfil si le quitas el morro tiene algo de parecido al lexus lfa y Nissan gtr :-| .. Me gusta mas que su antecesor (el C6).
La Dlc será gratis pk será el "mismo" del que tenemos ahora. (PR, CV.) pero, quitando la lona :-| .

Por lo menos tendremos la vista interior y algún alerón tmb nos dejara poner supongo
Una duda...

Soy lvl 35 en b spec y estoy con le mans 24h y tengo el 200% de bonificación... Cuando termine la carrera en que nivel creeis que este???

En una web dicen que dan 2.241.000 exp 86.700 cr por terminar primero en le mans 24h pero al tener el 200% supongo que sera el doble...
Buenas!

Soy nuevo en el mundo ps3 y tengo una pregunta sobre el gt5. ¿Para jugar online el juego tiene algún tipo de clave? Mi idea es buscar uno de segunda mano, pero si ya ha sido activado y no me permitiera jugar online lo descartaría.

Saludos.
Totemon escribió:Buenas!

Soy nuevo en el mundo ps3 y tengo una pregunta sobre el gt5. ¿Para jugar online el juego tiene algún tipo de clave? Mi idea es buscar uno de segunda mano, pero si ya ha sido activado y no me permitiera jugar online lo descartaría.

Saludos.

No tiene pase online, si es a lo que te refieres. Eres totalmente libre de coger una version de segunda mano o prestada. De todos modos, ahora mismo esta a un precio mas que interesante la Academy version, con casi todos los DLCs incluidos, vamos una especie de "GT5 GOTY", tanto nuevo como la version de importacion.

Pero vamos, que si consigues uno de segunda mano a un precio que te parezca razonable, no lo dudes.
He leido por ahí que si o si tienes que tener un volante para poder sacarle el platino, alguien lo ha conseguido con un mando normal? estoy tentado en volver al redil con el nuevo DLC
En Mundo GT confirman ha traves de GT planet que es Willow springs!!
BASTERPONTI escribió:En Mundo GT confirman ha traves de GT planet que es Willow springs!!

Sí, pero:
It is important to note that, although the track is clearly rendered in GT5‘s environment, this does not imply or confirm the circuit will be coming to the game as downloadable content in the future.
BASTERPONTI escribió:En Mundo GT confirman ha traves de GT planet que es Willow springs!!

Multitud de circuitos salen en trailers de GT5 y luego no aparecen en el juego. Yo no contaría con él, esos trailers están hechos con el motor del juego como debería ser y no tan capado como el del juego para que ps3 pueda moverlo, así que supongo que se irá para GT6.
jl_audio escribió:

Multitud de circuitos salen en trailers de GT5 y luego no aparecen en el juego. Yo no contaría con él, esos trailers están hechos con el motor del juego como debería ser y no tan capado como el del juego para que ps3 pueda moverlo, así que supongo que se irá para GT6.

Si claro seguro que tiene mucha carga grafica ese circuito con tanto edificio, arbol,gradas etc.. :-|

Mira que no habrá circuitos por el mundo, si fuese gratis ole por ellos pero que me vayan a cobrar por este lo mismo que por SPA..

Entonces lo confirma GTPlanet [+risas]
Por que no encuentro por ningun sitio el dlc de motegui??

Quiero comprarlo a medias con un amigo pero no lo encuentro por ningun lado!!
tuti34 escribió:
Totemon escribió:Buenas!

Saludos.

No tiene pase online, si es a lo que te refieres. Eres totalmente libre de coger una version de segunda mano o prestada. De todos modos, ahora mismo esta a un precio mas que interesante la Academy version, con casi todos los DLCs incluidos, vamos una especie de "GT5 GOTY", tanto nuevo como la version de importacion.

Pero vamos, que si consigues uno de segunda mano a un precio que te parezca razonable, no lo dudes.

Todo lo que sea GOTY te pone palote eh!!! [fumando] [fumando]

A por el cocheeeeeeeeeeeeeeee!!!
Hola!
A ver si me podéis ayudar, el domingo compré en la Store americana el Subaru BRZ, el Honda HSV y el Nissan GT-R N24 Academy 12. Los descargué y se instalaron aparentemente bien, pero al ir al juego y entrar en "Contenido Descargable" no me aparecen los coches. Sí me aparecen los dlc´s anteriores que he comprado, pero de los nuevos nada.
He probado a descargarlos nuevamente un montón de veces pero no hay manera de que aparezcan en el juego.
No hay que hacer nada más,no? Se descargan desde contenido descargable y ya aparecen en el juego, no?
Saludos
Numenor escribió:Hola!
A ver si me podéis ayudar, el domingo compré en la Store americana el Subaru BRZ, el Honda HSV y el Nissan GT-R N24 Academy 12. Los descargué y se instalaron aparentemente bien, pero al ir al juego y entrar en "Contenido Descargable" no me aparecen los coches. Sí me aparecen los dlc´s anteriores que he comprado, pero de los nuevos nada.
He probado a descargarlos nuevamente un montón de veces pero no hay manera de que aparezcan en el juego.
No hay que hacer nada más,no? Se descargan desde contenido descargable y ya aparecen en el juego, no?
Saludos

A ver si los tienes en forma de ticket y los tienes que canjear
mgarciar escribió:He leido por ahí que si o si tienes que tener un volante para poder sacarle el platino, alguien lo ha conseguido con un mando normal? estoy tentado en volver al redil con el nuevo DLC

Si tienes un volante es mas sencillo, primero debes acostumbrarte de pasar al mando al volante, después será más fácil pero si es posible sacarse el platino con mando.

Intenta primero el evento de red bull, si lo sacas con oro el resto es cuestión de tiempo. Después lo único que se puede complicar un poco es la prueba del alfa romeo 8c en Eiger.
Shrek escribió:
Numenor escribió:Hola!
Saludos

A ver si los tienes en forma de ticket y los tienes que canjear

No, ya lo miré también. Probaré dentro de unos días a ver si es fallo de la Store . . .
Gracias
rax coswell escribió:
mgarciar escribió:He leido por ahí que si o si tienes que tener un volante para poder sacarle el platino, alguien lo ha conseguido con un mando normal? estoy tentado en volver al redil con el nuevo DLC

Si tienes un volante es mas sencillo, primero debes acostumbrarte de pasar al mando al volante, después será más fácil pero si es posible sacarse el platino con mando.

Intenta primero el evento de red bull, si lo sacas con oro el resto es cuestión de tiempo. Después lo único que se puede complicar un poco es la prueba del alfa romeo 8c en Eiger.

Yo en la del 8c me tire 3 4 dias pero vamos, es mucha practica y al final se consigue...

Yo tengo todas las licencias en oro, los eventos especiales todos en oro menos el amg que lo hice de carrerilla y el de vettel que ni lo he intentado y carreras a scpec tengo todo menos las resistencias que las estoy sacando en b spec por lo que lo unico que me falta en oro son amg y vettel y todo lo he sacado con el dualshock 3 pero vamos, que si veo que se complica mucho lo de vettel ya le pedire prestado el volante a un amigo...
el-reza escribió:Yo en la del 8c me tire 3 4 dias pero vamos, es mucha practica y al final se consigue...

Yo tengo todas las licencias en oro, los eventos especiales todos en oro menos el amg que lo hice de carrerilla y el de vettel que ni lo he intentado y carreras a scpec tengo todo menos las resistencias que las estoy sacando en b spec por lo que lo unico que me falta en oro son amg y vettel y todo lo he sacado con el dualshock 3 pero vamos, que si veo que se complica mucho lo de vettel ya le pedire prestado el volante a un amigo...

Espero que hayas jugado antes con volante y estés acostumbrado porque sino vas a sudar sangre!!
Esta el Corvette Stringray para descargar ya?
Arizmendi escribió:
jl_audio escribió:

Si claro seguro que tiene mucha carga grafica ese circuito con tanto edificio, arbol,gradas etc.. :-|

Mira que no habrá circuitos por el mundo, si fuese gratis ole por ellos pero que me vayan a cobrar por este lo mismo que por SPA..

Estoy diciendo precisamente que no te van a cobrar por él porque no lo van a poner para GT5 casi seguro, como muchos otros circuitos que han aparecido.
Adri-T escribió:Esta el Corvette Stringray para descargar ya?

Lo acabo de buscar y nada, y eso que leí que se ponía a las 09:00
83238 respuestas