› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jl_audio escribió:Arizmendi escribió:Si claro seguro que tiene mucha carga grafica ese circuito con tanto edificio, arbol,gradas etc..
Mira que no habrá circuitos por el mundo, si fuese gratis ole por ellos pero que me vayan a cobrar por este lo mismo que por SPA..
Estoy diciendo precisamente que no te van a cobrar por él porque no lo van a poner para GT5 casi seguro, como muchos otros circuitos que han aparecido.
buzrapo escribió:Adri-T escribió:Esta el Corvette Stringray para descargar ya?
Lo acabo de buscar y nada, y eso que leí que se ponía a las 09:00
GRAN TORINO escribió:jl_audio escribió:Arizmendi escribió:Si claro seguro que tiene mucha carga grafica ese circuito con tanto edificio, arbol,gradas etc..
Mira que no habrá circuitos por el mundo, si fuese gratis ole por ellos pero que me vayan a cobrar por este lo mismo que por SPA..
Estoy diciendo precisamente que no te van a cobrar por él porque no lo van a poner para GT5 casi seguro, como muchos otros circuitos que han aparecido.
Qué otros circuitos han aparecido en los trailers y no están en el juego? A parte del circuito de Top Gear de noche (que fijo que lo meterán en un DLC con el tiempo)
Dejemos de jugar a los adivinos, el circuito VA a aparecer en el juego, que manía de estar pensando todo el rato de que aparecerá en GT6
Y no es por nada pero a GT6, le quedan, años... Así que no os hagáis tantas ilusiones, que a este le queda bastante porque salga a la luz, por no hablar de que seguro que antes nos comemos su versión demo, "Prologue"
chris76 escribió:Por que no encuentro por ningun sitio el dlc de motegui??
Quiero comprarlo a medias con un amigo pero no lo encuentro por ningun lado!!
Adri-T escribió:buzrapo escribió:Adri-T escribió:Esta el Corvette Stringray para descargar ya?
Tenia entendido lo mismo, por eso preguntaba, ya que mi hermano me a dicho que no esta
GRAN TORINO escribió:jl_audio escribió:Arizmendi escribió:Si claro seguro que tiene mucha carga grafica ese circuito con tanto edificio, arbol,gradas etc..
Qué otros circuitos han aparecido en los trailers y no están en el juego? A parte del circuito de Top Gear de noche (que fijo que lo meterán en un DLC con el tiempo)
Dejemos de jugar a los adivinos, el circuito VA a aparecer en el juego, que manía de estar pensando todo el rato de que aparecerá en GT6
Y no es por nada pero a GT6, le quedan, años... Así que no os hagáis tantas ilusiones, que a este le queda bastante porque salga a la luz, por no hablar de que seguro que antes nos comemos su versión demo, "Prologue"
Adri-T escribió:buzrapo escribió:Adri-T escribió:Esta el Corvette Stringray para descargar ya?
Tenia entendido lo mismo, por eso preguntaba, ya que mi hermano me a dicho que no esta
buzrapo escribió:Sigues pesadito esperando una panacea que no llegará, GT5 al igual que GTA4 es un experimento, una beta de 70 a ver qué potencial pueden dar, obviamente GT6 y GTA5 saldrán pulidísimos de la hostia. Tú sigue a tu rollo mientras te sacan un coche cada 5 meses(los últimos de pago son de Septiembre) y un circuito cada 7( aún sabiendo que en 2 años y1 mes han sacado DOS) No quieras negar lo evidente.
Tsuchiya-san escribió::-|
sin animo de encabronar.. pero creo que eres demasiado optimista respecto a GT5.
dshadow21 escribió:Con el tiempo? pero si GT lleva dos años de lanzado ¿que sentido tiene retener DLC para lanzarlos mas tarde si con cada dia el juegos e hace mas viejo y va perdiendo usuarios frecuentes? Es muy probable que tanto Top Gear de noche, Willow, los circuitos en los que se ha visto trabajando al equipo de GT y esa lista de curcuitos que sesaco de un video de GT, todo esos e vaya a GT6 por que ya no tiene mucho sentido lanzar tanto material triple A en un juego que ha envejecido ¿ que por que lanzan un carro de la talla del C7 entonces? sencillo, Publicidad por la que de seguro GM, debe estar pagando ¿que mejor manera de antojar a los usuarios del nuevo coche? permitiendoselo probar virtualmente, así de sencillo...
chris76 escribió:chris76 escribió:Por que no encuentro por ningun sitio el dlc de motegui??
Quiero comprarlo a medias con un amigo pero no lo encuentro por ningun lado!!
buzrapo escribió:Gran Torino, si sacar un DLC de tres coches en un espacio de tiempo de casi 9 meses es continuar con el juego, yo mismo me pongo a hacerlos.
Aún estoy esperando el Acura NSX del vídeo que según tú NO es publicidad: http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC04k
O sin irte más lejos este C7 Stingray con su fecha de salida y todo en la matrícula, ¿ por qué no sacan del Ferrari F12 Berlinetta? o del León III? O incluso el Giulietta? O Bathurst(que lo estaban escaneando) Sencillo, NO PASTA, NO PARTY.
Antes de sacar el juego, tenía 180 empleados y lo subió a 300, y esa productividad? 15 DLCS, sacar 20 coches en dos años es triste, por eso se piensa que sacarán GT6, si no tuvieran que preparar GT6, lo más lógico es que despidiera personal, no contratar.
Ya si tú quieres tener esperanza y que te saque los cuartos, perfecto. Para mí seguirá siendo un proyecto inacabado del cual veremos su potencial real y TODO lo que guardan durante este tiempo en GT6.
Pd: hay que ser muy iluso para creer en una 3.0.
Ale, hasta dentro de 5-6 meses que otro coche salga y lo quieran meter a base de talonario.
dshadow21 escribió:buzrapo escribió:Gran Torino, si sacar un DLC de tres coches en un espacio de tiempo de casi 9 meses es continuar con el juego, yo mismo me pongo a hacerlos.
Aún estoy esperando el Acura NSX del vídeo que según tú NO es publicidad: http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC04k
O sin irte más lejos este C7 Stingray con su fecha de salida y todo en la matrícula, ¿ por qué no sacan del Ferrari F12 Berlinetta? o del León III? O incluso el Giulietta? O Bathurst(que lo estaban escaneando) Sencillo, NO PASTA, NO PARTY.
Antes de sacar el juego, tenía 180 empleados y lo subió a 300, y esa productividad? 15 DLCS, sacar 20 coches en dos años es triste, por eso se piensa que sacarán GT6, si no tuvieran que preparar GT6, lo más lógico es que despidiera personal, no contratar.
Ya si tú quieres tener esperanza y que te saque los cuartos, perfecto. Para mí seguirá siendo un proyecto inacabado del cual veremos su potencial real y TODO lo que guardan durante este tiempo en GT6.
Pd: hay que ser muy iluso para creer en una 3.0.
Ale, hasta dentro de 5-6 meses que otro coche salga y lo quieran meter a base de talonario.
Yo ya no discuto mas con el, si siguen sacando DLC, no, no van a sacar Parches o DLC realmente significativos mas allá de algún único circuito o dos o tres carros ¿por que? sencillo el juego ha envejecido y no tiene sentido (ni económico no promocional) lanzar muchos mas DLC a un juego que cada día que pasa se hace algo mas viejo, debajo de la mesa se sabe que hay mucho en lo que Polyphony ha estado trabajando (circuitos escaneados, ruidos de coches, coches en si) que ya no van a parecer en este juego, por que si bien es admirable y loable que aun se acuerden del juego, para ellos no tiene sentido seguir nutriendo de manera significativa un juego del que ya obtuvieron el 90% de los ingresos que podían obtener, seguirán lanzando DLC mínimos para pescar algo de dinero mientras se dejan lo mejor para el GT6, sea en la plataforma que sea va a salir...
jl_audio escribió:Así a bote pronto el mítico circuito de GT4 "el capitán",el circuito de karts de la plaza de siena,otro que era estilo ovalo que no era SSX y uno en el que salen montañas rocosas de fondo. Suficientes indicios para sospechar que este tampoco estará en el juego.
dshadow21 escribió:Claro y como el NSX no se habia mostrado ya hace un año y aun no lo olemos, en fin...
GR SteveSteve escribió:
Más valdrá un GT6 con todos sus coches y circuitos en calidad PS3, con cambios climáticos y horarios en todas sus pistas y con los peores fallos de GT5 corregidos. Lo siento mucho pero a día de hoy en lo único que no se ha quedado atrás GT5 es en hacernos pasar por caja con DLC's de pago, esperemos que en GT6 estén todos los DLC's de GT5 de serie y no hagan como la competencia porque ya sería para echarse a llorar...
buzrapo escribió:Adri-T escribió:Esta el Corvette Stringray para descargar ya?
GRAN TORINO escribió:Repasando ambos vídeos del NSX Concept, ahora entiendo porque lo anuncian de nuevo, y me extraña que nadie diga nada sobre ello
Es porque, cuando anunciaron el coche en el primer trailer del año pasado, el coche... No tenía interior
http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC04k
Me imagino que Yamauchi habrá querido esperarse a que el coche estuviese hecho antes de lanzarlo sin vista interior y quedarnos con otro concept car como el Toyota sin vista
Por eso no salió antes, todo cuadra, ahora en el último trailer se muestra su interior más las "futuras pistas"
Esto no lo digo para levantar otro debate ni nada, pero que es una posibilidad, no hay duda, hay bastante gente que esta hablando sobre ello, yo espero que fuese ese el motivo por el cual no saliera antes, además de que los cristales estaban tintados en el primer trailer
P.D. El Corvette se supone que estará a las 21:00 no?
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Repasando ambos vídeos del NSX Concept, ahora entiendo porque lo anuncian de nuevo, y me extraña que nadie diga nada sobre ello
Es porque, cuando anunciaron el coche en el primer trailer del año pasado, el coche... No tenía interior
Me imagino que Yamauchi habrá querido esperarse a que el coche estuviese hecho antes de lanzarlo sin vista interior y quedarnos con otro concept car como el Toyota sin vista
Por eso no salió antes, todo cuadra, ahora en el último trailer se muestra su interior más las "futuras pistas"
Esto no lo digo para levantar otro debate ni nada, pero que es una posibilidad, no hay duda, hay bastante gente que esta hablando sobre ello, yo espero que fuese ese el motivo por el cual no saliera antes, además de que los cristales estaban tintados en el primer trailer
Eso se llama autoconvencimiento, las razones por las que no se lanzo pueden ser muchas (Licencias, permisos, derechos del fabricante etc) pero menos que el Auto aun no tenia vista, por que GT ya tiene varios prototipos que no tiene vista interior, la vista es irrelevante en estos casos, si hubiese podido lanzarlo, lo hubiera hecho sin importar el interiro, así de sencillo...
IridiumArkangel escribió:GR SteveSteve escribió:
Más valdrá un GT6 con todos sus coches y circuitos en calidad PS3, con cambios climáticos y horarios en todas sus pistas y con los peores fallos de GT5 corregidos. Lo siento mucho pero a día de hoy en lo único que no se ha quedado atrás GT5 es en hacernos pasar por caja con DLC's de pago, esperemos que en GT6 estén todos los DLC's de GT5 de serie y no hagan como la competencia porque ya sería para echarse a llorar...
Firmo cada palabra. Los de Ms se han pasado de vueltas con tanto Dlc y Seasson Pass. Vendí GT5 porque me decepcionó enormemente, y vendí Forza 4 porque me parece un timo lo que están haciendo (ellos sabrán lo que hacen, porque el Forza Horizon NO lo he comprado porque me lo veia venir, pero la versión arcade me ha sorprendido gratamente). Ya si eso cuando lancen las versiones GotY
Vamos, que ahora mismo espero GT6, GRID 2 y C.A.R.S (en este último tengo muchas esperanzas puestas, a ver que sale finalmente) porque dudo mucho que Forza 5 salga en la actual generación; y de salir habría que esperarse a una versión GotY
Un saludo
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Repasando ambos vídeos del NSX Concept, ahora entiendo porque lo anuncian de nuevo, y me extraña que nadie diga nada sobre ello
Eso se llama autoconvencimiento, las razones por las que no se lanzo pueden ser muchas (Licencias, permisos, derechos del fabricante etc) pero menos que el Auto aun no tenia vista, por que GT ya tiene varios prototipos que no tiene vista interior, la vista es irrelevante en estos casos, si hubiese podido lanzarlo, lo hubiera hecho sin importar el interiro, así de sencillo...
Ya, pero podía haberse esperado sabiendo que el coche estaba aun en "producción"
Es solo una especulación mía, que pienso que no esta mal
beto_metal escribió:GRAN TORINO el coche es un concept, no está en producción. Y el prototipo que se mostró cuando salió en los primeros vídeos de Poliphony ya tenía interior. Otra cosa es que el modelo digital no lo tuviera aún. Son conjeturas muy extrañas las que haces.
PD: Es que aunque mañana dijeran GT5 3.0 (o lo que sea) con estos coches y estas pistas, lo vería un sinsentido. Sería meter algunas novedades para darle vida durante algunos meses y ya está. El juego seguiría fallando en lo mismo que ha fallado desde su salida, y que ha explicado con mucha deferencia Steve (y tantas veces se ha dicho en este hilo).
dshadow21 escribió:jajaja no esta mal, pero las respuestas te las das tu mismo, el GT86 también estaba ne producción y eso no les impidió poner le porto, lo mismo con el GTR
GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:GRAN TORINO el coche es un concept, no está en producción. Y el prototipo que se mostró cuando salió en los primeros vídeos de Poliphony ya tenía interior. Otra cosa es que el modelo digital no lo tuviera aún. Son conjeturas muy extrañas las que haces.
PD: Es que aunque mañana dijeran GT5 3.0 (o lo que sea) con estos coches y estas pistas, lo vería un sinsentido. Sería meter algunas novedades para darle vida durante algunos meses y ya está. El juego seguiría fallando en lo mismo que ha fallado desde su salida, y que ha explicado con mucha deferencia Steve (y tantas veces se ha dicho en este hilo).
Era algo que no entendía del trailer, porque si el coche tenía vista interior, porque no se mostró desde el principio? y por eso he pensado que tal vez ahora lo muestren porque el coche estaba en desarrollo y le han dejado al equipo fotografiarlo entero
Sé muy bien que a este juego no lo salvan 20 coches nuevos y un parche que lo solucione casi todo, porque todo es imposible
Que yo querer, quiero, un nuevo GT para olvidarme de este, las razones son lógicas, pero, poner ahí en bandeja circuitos que aun no se han anunciado ni nada, da que pensar, y claro, si los sacaran ahora ni de coña iba a volver a lo de antes, porque ningún coche y tampoco ningún circuito van a arreglar lo que de verdad falla en el juego
Pero soy algo positivo con esta entrega, yo, pienso de momento, que tal vez le queden 3 dlc's y unos circuitos, yo, pero bueno, sobre parches pienso lo mismo
Esta claro que un GT6 sería ya lo ideal para quitarnos esto de en medio, pero en fin, mientras no se sepa nada, yo sigo pensando en algo más para este, ni siquiera se cuando saldrá GT6 y espero que no tanto como este, aunque ya lo has dicho tudshadow21 escribió:jajaja no esta mal, pero las respuestas te las das tu mismo, el GT86 también estaba ne producción y eso no les impidió poner le porto, lo mismo con el GTR
Pero es que el FT-86 (No GT86, ya que este tiene vista interior) no tiene interior, igual que el GTR concept, son dos coches sin interior porque jamás se fabricó de calle, era un coche de muestra, concept car
beto_metal escribió:A ver GRAN TORINO, los conceps siempre tienen interior. Da igual que sea en su primera versión. Incluso las maquetas a escala 1:1 llevan interior. Que no se parezca nada al que lleva después el modelo de producción es otro tema. El FT86 real tenía interior, en GT5 no. Y el Acura también, la diferencia es que ahora probablemente lo que han mostrado sea un modelo de preproducción que no cambie mucho o nada cuando se empiece a producir en serie.
Quiero decir que esos coches tenían salpicadero, volante, cambio, etc, y probablemente funcional, pero no querían enseñarlo en GT5 o en fotos, simplemente, aunque me parece raro.
http://www.cochesquecorren.com/2011/03/ ... i-concept/
El primer prototipo si enseño el interior, y el segundo NO, pero no por que no tuviera, si no por que sería similar al final y no les dio la gana mostrarlo.
dshadow21 escribió:en fin, yo lo único que digo es que como GT6 no salga para PS3, me lo saltare por que de seguro si sale en Hard nuevo, también tendrá sus limitantes propias de un hardware nuevo y no explorado al 100%, así que sera hasta el GT7 y como sea en la misma plataforma, que si no...
A mi del Grid 2 no me gusta lo de la ausencia de la vista interiro y del Cars, prefiero no hypearme hasta no ver algo en consolas...
beto_metal escribió:http://www.automobilesreview.com/gallery/2012-sema-show/acura-nsx-concept.jpg
Mira, la primera versión del concept, la que salía en Avengers. Tiene interior y en el vídeo viejo de GT5 no lo mostraron. No te hagas ilusiones por que hayan enseñado un interior de coche en un vídeo, no tiene nada que ver con que vayas a tenerlo pronto en el juego.
El FT2 no mostró el interior, por temas comerciales o por no mostrar características del modelo de producción antes de tiempo. Te lo he dicho en el otro post. Que da igual que en GT5 veas interiores que no, no tiene nada que ver con que los metan en el juego, de echo tu mismo has visto coches en GT5 sin interior, y se puede jugar con ellos no? Pues eso. No metieron el NSX entonces, y ahora pues tampoco lo pondrán.
Van soltando hype en pequeñas dosis para tenernos atentos a la vez que cumplen con sus acuerdos con las marcas. Todo para GT6, me la juego
sdavids escribió:me pide actualizar el juego a 2.10 pero no descarga.
a alguien le pasa tambien?
Adrian_f1 escribió:No lo deja instalar, se puede descargar pero al entrar en contenido descargado te dice que está en mantenimiento el servidor.
Sergio_BDN escribió:Adrian_f1 escribió:No lo deja instalar, se puede descargar pero al entrar en contenido descargado te dice que está en mantenimiento el servidor.
Anda que somos lentos eh Adrian?
sdavids escribió:ya puede actualizar, ahora el juego es del 2013 solo son 55 MB osea que es solo el coche
no creo que contenga nada mas
agui escribió:Yo creo que es un parche para corregir errores, que desde la ultima actualización el online funciona vastante mal y seguro que solo viene este coche.
*Adjusted performance point calculations to correct an issue where the speed of cars in races with PP (Performance Point) restrictions would be matched unfairly.
*Adjusted the engine sound of the Honda Weider HSV-010(Super GT) ’11.
*Improved the force feedback control of the Thrustmaster TS500RS Steering wheel controller to improve steering feel. This improvement will allow more precise countersteer on dirt and while drifting.
IridiumArkangel escribió:GR SteveSteve escribió:
Firmo cada palabra. Los de Ms se han pasado de vueltas con tanto Dlc y Seasson Pass. Vendí GT5 porque me decepcionó enormemente, y vendí Forza 4 porque me parece un timo lo que están haciendo (ellos sabrán lo que hacen, porque el Forza Horizon NO lo he comprado porque me lo veia venir, pero la versión arcade me ha sorprendido gratamente). Ya si eso cuando lancen las versiones GotY
Vamos, que ahora mismo espero GT6, GRID 2 y C.A.R.S (en este último tengo muchas esperanzas puestas, a ver que sale finalmente) porque dudo mucho que Forza 5 salga en la actual generación; y de salir habría que esperarse a una versión GotY
Un saludo
Subirme a la Perla Negra