[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lanas24 escribió:Hola. Veréis, tengo un problema al cargar el GT5 conectado a PSN. Tanto al iniciar el juego ya conectado como conectándome dentro, tarda demasiado entre pantalla y pantalla. Por ejemplo, tarda mucho en pasar del principio con el icono de GT5 hasta que llega a la pantalla donde accedes a modo gt, arcade y eso. O estás en esa pantalla y le das a cualquier modo y tarda mucho en acceder.

No es solo que tarde mucho, si no que a veces ni accede. Cuando carga la pantalla de selección de modos, a veces no carga la flechita. Lo dejo tiempo y tiempo pero no llega a aparecer. Dejo pulsado el botón PS del mando y le diy a salir del juego, y entonces se escucha el sonido de la flecha apareciendo. Pero claro, ya le he dado a salir y me vuelve al XMB. Igual me pasa al entrar en modo gt o arcade; y alguna vez se queda colgado.

Otras veces en el modo gt cuando entras a las salas online y te pone el aviso de conectando al servidor (antes de que te aparezcan todas las salas en lista), pues se me queda con ese aviso. En ocasiones lo dejo tiempo y se conecta, en otras tengo que salir el juego o reiniciar la play.

Sin estar conectado me va bastante rápido y sin fallos, pero es insufrible conectado a PSN. Los problemas tampoco aparecen siempre que estoy conectado, pero hay dias en que tiene la tarde tonta.

Tengo una FAT de 60gb del primer día que nunca me ha dado problemas, versión OFW 4.31 y un disco duro de 500gb. Decir que es la edición normal del GT5 y que me lleva dando problemas conectado en todas las actualizaciones, incluso en la más reciente (2.10).

Alguien sabe qué hacer o tendré que desesperarme esperando?

Como bien dices cuando no estas conectado va bien, pues creo que el problema puede ser de tu conexión, estaria bien que dijeras que velocidades y el modo que te conectas (cable o wifi).

De todas maneras el juego da bastantes problemas de eso que has mencionado, a mí teniendo 65 MB de fibra optica y una conexión por cable a la consola con los puertos abiertos, de vez en cuando me pasa lo mismo (y con la gente que juego online solemos tener todos esos mismos problemas), por lo que creo, que es mas bien un problema de sus servidores o porque a determinadas horas esta jugando mas gente o vete a saber, pero si tienes una velocidad de interntet baja, esas posibilidades aumentan, ya que GT5 es uno de los juegos que mejor conexión requieren.

Cuando sea a si, si no tienes pensado jugar online, no te conectes, pero es una faena que no puedas, ya que no recibes la bonificación diaria y no puedes jugar los eventos.

--------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, desde la ultima actualización una de las mejoras, era la de que supuestamente se corregía los puntos de rendimiento en determinados coches por la diferencia de velocidad, pues bien jugando online nos hemos dado cuenta que hay muchos coches que con el nuevo calculo de PR, no es el correcto y ahora no podemos jugar solo filtrando por PR como veníamos haciendo, ya que la diferencia de rendimiento es abismal de unos coches a otros.

Por poner un ejemplo el: Mercedes-Benz CLK Touring Car '00 paso de tener sobre 620PR +o- a tener 565PR +o- , aunque de primeras este cambio no diga nada, si por ejemplo lo comparamos con un coche al que no se le han cambiado los PR tras la actualización, el resultado es que el Mercedes-Benz CLK Touring Car '00 con esos puntos se hace imbatible y hay una diferencia muy grande.

Otro caso muy curioso es el del Mercedes 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car '92 que tenia sobre unos 560PR y sus características eran my parecidas al Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93 con los mismos PR, caballos, peso y misma categoria, pues bien el mercedes ahora tiene 505PR, algo completamente incomprensible, ya que si lo comparamos sin ir mas lejos con los clios de la copa, que rondaban sobre los 523PR el mercedes les da un repaso teniendo menos puntos.

Como estos dos ejemplos hay muchos mas y en algunos casos mas curiosos (como el de la furgoneta SambaBus '62 que es para echarse a llorar, buscarla en vuestro garage y entendereis el por que).

Como siempre tenemos un roto cosido a cambio de una pernera, que ganas de que GT6 salga con todo solucionado y que se dejen de tocar este, que ultimamente cada vez que le meten mano, hay mas fallos que ventajas y el online sigue con los mismos fallos de siempre.

Saludos.
No se porque han tenido que tocar los PR, creo que estaban bien.
Jhael escribió:una dudilla para el evento nuevo A-spec de pr 400, que coche recomendais y reglajes ? estoy probando el bmw z4 semi-mejorado hasta 400, pero a 46-47 secs por vuelta en Autum no paso del 3er puesto

Yo con el peugeot 307 (creo que es ese), en 390 PR me lo pasé en oro.
¿El corvette c7 no se rompe? lo he estrellado con todo y no consigo más que le salgan manchas negras muy leves. [buuuaaaa]

PD: me ha salido en el conce el chaparral 2j pero me queda un millon para poder comprarlo. mi duda es que carrera no muy larga puede darme ese millón porque no quiero que me desaparezca antes de conseguir el millón, ya que cada X carreras salen coches nuevos en el conce.
rax coswell escribió:¿El corvette c7 no se rompe? lo he estrellado con todo y no consigo más que le salgan manchas negras muy leves. [buuuaaaa]

PD: me ha salido en el conce el chaparral 2j pero me queda un millon para poder comprarlo. mi duda es que carrera no muy larga puede darme ese millón porque no quiero que me desaparezca antes de conseguir el millón, ya que cada X carreras salen coches nuevos en el conce.

Mira a ver los eventos de temporada, o vende los coches premium que tengas para ayudar un poco a conseguir ese dinero (después los vuelves a comprar sin prisas)
Los eventos además no hacen correr el tiempo, por lo que no avanza el concesionario (contrarreloj y derrapes al menos)
rax coswell escribió:¿El corvette c7 no se rompe? lo he estrellado con todo y no consigo más que le salgan manchas negras muy leves. [buuuaaaa]

Sí, esos son los daños realistas que pone en la caja.
Y a ver si encuentras ese creador de circuitos porque sólo hay un generador
Din-A4 escribió:

En otra cosa no pero en trailers y en hypear a la gente a estos no les gana ni dios [carcajad]

A alguien le suenan asi los coches en el juego? por que a mi no..

http://youtu.be/HjO12QbT4XU

Pero bueno llegará gt6 y caeremos como tontos otra vez
Acabo de hacerme con la ediccion coleccionista de 2a mano que, por cierto, esta bastante impecable.

Trae el codigo de descarga que tiene toda la pinta de estar sin usar pero caduco el 31 de diciembre [buuuaaaa] ...no hay manera posible de que me proporcionen otro verdad? que rabia por tan poco tiempo...
Arizmendi escribió:
Din-A4 escribió:

En otra cosa no pero en trailers y en hypear a la gente a estos no les gana ni dios [carcajad]

A alguien le suenan asi los coches en el juego? por que a mi no..

http://youtu.be/HjO12QbT4XU

Pero bueno llegará gt6 y caeremos como tontos otra vez

Qué hijos de perrilla... Vaya sonidos... Renunciaron a los sonidos reales por aspiradoras automáticas... Qué demoni...? :-? [mad]
Que evento y con que coche correis para ganar mucha pasta en poco tiempo¿?
Superliantes escribió:Que evento y con que coche correis para ganar mucha pasta en poco tiempo¿?

Pues alguno online supongo
Superliantes escribió:Que evento y con que coche correis para ganar mucha pasta en poco tiempo¿?

Pues viendo eventos para comprarme el chaparral XD creo que el mejor es este:

Imagen

A-Spec

Desafío online de A-Spec n.º 6

Carreras de A-Spec compuestas por 3 clases diferentes. Si las ganas todas, recibes premios especiales.

Carrera
650 PR Suzuka Circuit / 5 vueltas
Periodo disponible: 10/05/2012 05:00 -
1.º: Cr.456.500 2.º: Cr.277.900 3.º: Cr.244.100

Carrera para vehículos de 650 PR como máximo. La selección de neumáticos es libre y se entregan premios especiales a los tres primeros.

Si tienes mucho % te llevaras más de un millón creo, yo sólo tenía el 150% :(

Coche que recomiendo: 2009 Pagani Zonda R
Yo ya he perdido la esperanza de hacerme con el chaparral 2J... Quiero conseguirlo pero no hay manera jajaja llevo ya casi 3 años y jamás lo he visto en el conce de segunda mano, más que una vez, que no tenia money. Entro al conce casi siempre que juego. Entré a la página esa hace poco para ver cuándo me aparecería, y me dijo dentro de 900 días del juego... De vez en cuando pongo el GT4 y lo conduzco ahí.
otuma1 escribió:Yo ya he perdido la esperanza de hacerme con el chaparral 2J... Quiero conseguirlo pero no hay manera jajaja llevo ya casi 3 años y jamás lo he visto en el conce de segunda mano, más que una vez, que no tenia money. Entro al conce casi siempre que juego. Entré a la página esa hace poco para ver cuándo me aparecería, y me dijo dentro de 900 días del juego... De vez en cuando pongo el GT4 y lo conduzco ahí.

La verdad es que el sistema del concesionario de segunda mano es una patata, unas pocas casillas aleatorias para comprar unos 800 modelos de coche... En GT4 aún estaba bien, porque la mayoría de los coches del juego estaban en sus concesionarios como nuevos, pero aquí es imposible encontrar el coche que buscas... Si no ya me diréis por qué se ha creado el concesionario online :/

En mi opinión el mejor sistema de concesionarios era el de GT2, yo lo combinaría con el de GT4. Eliges nacionalidad, eliges marca y te salen todos los coches que hay en el juego de esa marca. Simplemente en nuevos están los más modernos y en segunda mano están los antiguos, siempre los mismos, y que lo aleatorio sea el desgaste y los kilometrajes. Vaya, que siempre tengas disponible para comprar todos los coches del juego (si acaso los que sólo puedes obtener como premio, que salgan expuestos como en GT4).

A ver qué meten en GT6 pero desde luego espero que no se pareza en nada a lo que hay en GT5.
Alguien me ayuda con la última prueba de compactos de las carreras semanales? me he pasado todas con el BMW M, pero, la última de Efiel (Karts) no puedo, no llego a primero ni de coña ¿que coche me recomendáis?
GRAN TORINO escribió:Alguien me ayuda con la última prueba de compactos de las carreras semanales? me he pasado todas con el BMW M, pero, la última de Efiel (Karts) no puedo, no llego a primero ni de coña ¿que coche me recomendáis?

Me lo pasé a la primera con el Ford Focus ST170 '03 (standard) con PR al máximo y le bajé un poco la suspensión y mejoré cosas como el embrague de doble disco, etc... todo lo que no sube los PR pero mejoran el coche.
Hey gente, con respecto a lo de añadir tu propia música al GT5 lo estoy haciendo pero me da la sensación de que sólo puedo agregar una canción porque sólo me deja seleccionar canciones, no carpetas enteras, ¿es esto así? ¿Si selecciono más de una canción me las va agregando todas o sólo la última que haya seleccionado?

Saludos
eL_GekO escribió:Hey gente, con respecto a lo de añadir tu propia música al GT5 lo estoy haciendo pero me da la sensación de que sólo puedo agregar una canción porque sólo me deja seleccionar canciones, no carpetas enteras, ¿es esto así? ¿Si selecciono más de una canción me las va agregando todas o sólo la última que haya seleccionado?

Saludos

Yo creo que conseguí añadir mas de una pero no te lo recomiendo, no esta muy bien integrado, al menos es la sensación que me dio a mi
rax coswell escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me ayuda con la última prueba de compactos de las carreras semanales? me he pasado todas con el BMW M, pero, la última de Efiel (Karts) no puedo, no llego a primero ni de coña ¿que coche me recomendáis?

Me lo pasé a la primera con el Ford Focus ST170 '03 (standard) con PR al máximo y le bajé un poco la suspensión y mejoré cosas como el embrague de doble disco, etc... todo lo que no sube los PR pero mejoran el coche.

Gracias, probaré que tal
eL_GekO escribió:Hey gente, con respecto a lo de añadir tu propia música al GT5 lo estoy haciendo pero me da la sensación de que sólo puedo agregar una canción porque sólo me deja seleccionar canciones, no carpetas enteras, ¿es esto así? ¿Si selecciono más de una canción me las va agregando todas o sólo la última que haya seleccionado?

Saludos

Tranquilo, te deja agregar carpetas enteras. Mete todas las canciones que quieras agregar en la misma carpeta y selecciona cualquier de ellas desde el menú, te reproducirá todas las demás también.
Pues no sé muy bien como hice lo de la música al final, me cree una lista de reproducción desde el menú de la PS3, luego ya fui agregando de una en una y parece que me las reproduce todas, con lo cual bien.

El problema es que si ahora quiero quitar una canción del GT5 no tengo ni zorra de cómo hacerlo, está bastante mal implementado el tema este.
Alguien me ayuda con la última prueba de compactos de las carreras semanales? me he pasado todas con el BMW M, pero, la última de Efiel (Karts) no puedo, no llego a primero ni de coña ¿que coche me recomendáis?

yo la ultima me lo pase con el Suzuki GSX-R/4 Concept '01. las demas con el renaul r5
GRAN TORINO escribió:
rax coswell escribió:

Gracias, probaré que tal

Yo no gané pero casi (al final perdí los nervios y casi rompo el mando xD) con el Civic Type R (EK) '97, que fue con el que me pasé todas las demás.
eL_GekO escribió:Pues no sé muy bien como hice lo de la música al final, me cree una lista de reproducción desde el menú de la PS3, luego ya fui agregando de una en una y parece que me las reproduce todas, con lo cual bien.

El problema es que si ahora quiero quitar una canción del GT5 no tengo ni zorra de cómo hacerlo, está bastante mal implementado el tema este.

No, si muy bien hecho no está XD.
Yo las metía en una carpeta y cuando quería cambiar alguna pues la sacaba de esa carpeta, si ya no la encuentra no la reproduce.
rasher escribió:

yo la ultima me lo pase con el Suzuki GSX-R/4 Concept '01. las demas con el renaul r5

Al final le quité peso al M Coupe y pude ganar sin problemas

con el Focus no llegué ni al 4º...

Pero... Vaya una mierda de recompensa, un coche del nivel 0, y es un Fiat 500! ¬_¬ al menos he podido ganar unos créditos...
Hola,

a vosotros no os sale a la derecha donde noticias que el servicion online o algo asi esta temporalmente desactivado????
el-reza escribió:Hola,

a vosotros no os sale a la derecha donde noticias que el servicion online o algo asi esta temporalmente desactivado????

Será un mantenimiento del online del GT5, otra vez, porque hubo uno hace poquito y bajo aviso con antelación, raro me parece que lo hagan sin avisar.

¿Sólo te pasa en el GT5?
eL_GekO escribió:Pues no sé muy bien como hice lo de la música al final, me cree una lista de reproducción desde el menú de la PS3, luego ya fui agregando de una en una y parece que me las reproduce todas, con lo cual bien.

Para quitar una cancion tienes que borrarla o quitarla de la lista de reproduccion de la Ps3.
eL_GekO escribió:
el-reza escribió:Hola,

Será un mantenimiento del online del GT5, otra vez, porque hubo uno hace poquito y bajo aviso con antelación, raro me parece que lo hagan sin avisar.

¿Sólo te pasa en el GT5?

Si... Y muchos coches que tengo me dice que los vuelva a instalar y salen con un simbolo amarillo....
Pues vaya, no tengo ni idea, a mí me funciona todo con normalidad.

PD: Ya me conseguí pasar el Eifel (karts) de la Carrera mundial de compactos 400PR, R5 Turbo 399PR (mejorando escape, admisión, y algo más y con 43kg de lastre) + Marchas cortitas con velocidad máxima 190 km/h = WIN [fumando]
EDITO: Y ahora me acabo de conseguir todos los oros en la licencia B, ¡por fin! Ahora me pondré con las carreras normales, que aun no corrí ni una del nivel Aficionado y ya tengo 4 millones de créditos y 50 coches xD Me está viciando mucho este Gran Turismo, incluso más que los anteriores.
Es una putada por que me salen con un simbolo de exclamacion en amarillo y me dice que vuelva a instalarlos :O

A mi me faltan unas cuanta carreras de extremo y tendria todas las carreras en a spec en oro, la resistencias las tengo todas menos a ultima de 24h en b spec, tengo todas las licencias en oro y todos los eventos especiales salvo el del AMG que ya me pondre con el que lo hice en su su dia del tirón y sin repetir ni una...
Heyy gente como va el GT5?, hace tiempo que no paso por el hilo, como va el tema de las actualizaciones y demas?.

Me imagino que lo de siempre, actualizaciones de eventos de temporada y para de contar.

Hace unos meses que no toco el juego, tendre que volver a desempaquetar el volante y ponerme de nuevo, espero que no me pase las dos primeras horas actualizando.

Pero bueno, por lo demas algo que tenga que saber, alguna novedad importante de ultima hora?.

PD: De GT6 ni hablo mejor no?....
mir2 escribió:Heyy gente como va el GT5?, hace tiempo que no paso por el hilo, como va el tema de las actualizaciones y demas?.

Me imagino que lo de siempre, actualizaciones de eventos de temporada y para de contar.

Hace unos meses que no toco el juego, tendre que volver a desempaquetar el volante y ponerme de nuevo, espero que no me pase las dos primeras horas actualizando.

Pero bueno, por lo demas algo que tenga que saber, alguna novedad importante de ultima hora?.

Dicen que se va para ps4... [mamaaaaa]
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Heyy gente como va el GT5?, hace tiempo que no paso por el hilo, como va el tema de las actualizaciones y demas?.

Dicen que se va para ps4... [mamaaaaa]

En realidad sería lo correcto y no

Correcto porque es un nuevo Hardware, un nuevo sistema y esto le quitará a Yamauchi las limitaciones con PS3, que no son pocas... Porque este hombre creía que PS3 era la PS2, y ahí se equivocó...

No, porque nos despedimos de un solo título y muy por debajo de los demás Gran Turismo, que no hablamos de una nueva IP, hablamos de una IP que lleva años y años y sería una lástima terminar esta gen con este, y que el 6 no de a los jugadores lo que tiene que dar en esta gen y se vaya a la siguiente...

En fin, yo hace poco me hice ilusiones de ver GT6 en PS3 pero realmente, lo más correcto en si sería lanzarlo en PS4, aunque en esta gen nos llevemos un chasco con este y medio a terminar con los parches (aunque le queden 2 o 3 para arreglar el puto Modo Arcade...)
El problema de las limitaciones de PS3 se puede volver en contra de Poliphony a la hora de sacar un juego en PS4 así de primeras. Siempre les costó tiempo sacar el primero de la generación, por tanto, no esperéiesperaría un trabajo al nivel de lo visto hasta ahora si sale para PS4 en los primeros meses de su nacimiento. Sería un GT a medio camino entre PS3 y PS4. Eso me temo yo. Con mil cosas recicladas de GT5, que a su vez ya son recicladas de GT4, cosa que sería muy chusca. A ver lo que pasa.

[bye]
Dicho en otras palabras si GT6 sale para PS4, pasaría lo mismo que paso con GT5, así que....
beto_metal escribió:El problema de las limitaciones de PS3 se puede volver en contra de Poliphony a la hora de sacar un juego en PS4 así de primeras. Siempre les costó tiempo sacar el primero de la generación, por tanto, no esperéiesperaría un trabajo al nivel de lo visto hasta ahora si sale para PS4 en los primeros meses de su nacimiento. Sería un GT a medio camino entre PS3 y PS4. Eso me temo yo. Con mil cosas recicladas de GT5, que a su vez ya son recicladas de GT4, cosa que sería muy chusca. A ver lo que pasa.

[bye]

Gt3 salio 1 añito despues de ps2 y con diferencia es el gt donde mas se notó el salto de una generación a otra, si hasta seguimos jugando con coches de gt3 (aunque ligeramente retocados) en gt5 [carcajad]

No se que pasó en esta generación que a casi todas las compañias japonesas no les fue tan bien como con ps2..
Arizmendi escribió:
beto_metal escribió:El problema de las limitaciones de PS3 se puede volver en contra de Poliphony a la hora de sacar un juego en PS4 así de primeras. Siempre les costó tiempo sacar el primero de la generación, por tanto, no esperéiesperaría un trabajo al nivel de lo visto hasta ahora si sale para PS4 en los primeros meses de su nacimiento. Sería un GT a medio camino entre PS3 y PS4. Eso me temo yo. Con mil cosas recicladas de GT5, que a su vez ya son recicladas de GT4, cosa que sería muy chusca. A ver lo que pasa.

[bye]

Gt3 salio 1 añito despues de ps2 y con diferencia es el gt donde mas se notó el salto de una generación a otra, si hasta seguimos jugando con coches de gt3 (aunque ligeramente retocados) en gt5 [carcajad]

No se que pasó en esta generación que a casi todas las compañias japonesas no les fue tan bien como con ps2..

Si, es cierto, pero en GT3 no había nada de PSX (habría cantado mucho), y en GT5 tenemos más de la mitad del juego portado de PS2... Cómo van a hacer para sacar un juego con más contenido nuevo que GT5 (menos, sería de chiste) en PS4 lanzándolo previsiblemente al poco de salir la consola? :-?
Ojo, que me conformaría con un nuevo "GT3" y sus 180 coches PS2 (PS4 en este caso) y unos cuantos circuitos hechos de cero, pero eso no pasará en GT6. Creo que los premiun todos asumimos que estarán en GT6 aunque sea para PS4 (tendrán que mejorar algunos por que si no de los peores a los mejores va a cantar la cosa...).
El caso es que todos esperábamos un GT4 para PS3 y no parece que esto vaya a ocurrir, tal y como van los rumores de "Orbis" o como quiera llamarse.

Os conformaríais con el que debería ser el GT6 de esta gen para la siguiente? Pongamos 500 premiuns y 10 o 15 circuitos más (qué menos), todo viéndose mejor que ahora pero sin ser algo digno de next gen? Por que si no que alguien me explique como van a hacer estos tipos un Gran Turismo para la nueva consola de sony digno, y sin tardar siglos... Resumen; motor gráfico GT5, coches GT5, circuitos GT5 (y esperemos que los ports los desechen por que si no...).

Es mejor pensar mal que emocionarse como nos pasó con el último.

[bye]
beto_metal escribió:
Os conformaríais con el que debería ser el GT6 de esta gen para la siguiente? Pongamos 500 premiuns y 10 o 15 circuitos más (qué menos), todo viéndose mejor que ahora pero sin ser algo digno de next gen? Por que si no que alguien me explique como van a hacer estos tipos un Gran Turismo para la nueva consola de sony digno, y sin tardar siglos... Resumen; motor gráfico GT5, coches GT5, circuitos GT5 (y esperemos que los ports los desechen por que si no...).

Es mejor pensar mal que emocionarse como nos pasó con el último.

[bye]

Si sacan GT6 para Ps4, tened por seguro que será el engine de GT5 vitaminado y algo remozado y listo. Lo lógico sería sacar GT6 para Ps3 con el engine optimizado a 720p 60 fps nativos (yo creo que el "mayor error" de Yama ha sido abarcar más de lo que podían en GT5 para el hard del que disponen), puliendo los grandes fallos, teniendo 500 Premiums (pero sin versiones ni un modelo repetido chorrocientas veces con algún detalle extra, 500 modelos buenos, bien elegidos y distintos) y esos 10/15 circuitos más actualizados (no más "corta/pega" tipo Trial Mountain y demás) y creo que TODOS quedariamos contentos. Ps3 con un GT a la altura, los usuarios con el GT que esperaban y Sony/Poliphony con 10 millones más de unidades vendidas y sus correspondientes $$$...

Mientras, que un pequeño grupo de Poliphony, empiece a trabajar en el engine del futuro GT de Ps4 y a medida que GT6 vaya llegando a Gold; el pequeño grupo vaya engordando hasta llegar a toda máquina y rumbo a la Next-gen.

Si lo tienen planchao! Que alguien les mande mi carta de Reyes!!! XD
IridiumArkangel escribió:
Si sacan GT6 para Ps4, tened por seguro que será el engine de GT5 vitaminado y algo remozado y listo. Lo lógico sería sacar GT6 para Ps3 con el engine optimizado a 720p 60 fps nativos (yo creo que el "mayor error" de Yama ha sido abarcar más de lo que podían en GT5 para el hard del que disponen), puliendo los grandes fallos, teniendo 500 Premiums (pero sin versiones ni un modelo repetido chorrocientas veces con algún detalle extra, 500 modelos buenos, bien elegidos y distintos) y esos 10/15 circuitos más actualizados (no más "corta/pega" tipo Trial Mountain y demás) y creo que TODOS quedariamos contentos. Ps3 con un GT a la altura, los usuarios con el GT que esperaban y Sony/Poliphony con 10 millones más de unidades vendidas y sus correspondientes $$$...

Mientras, que un pequeño grupo de Poliphony, empiece a trabajar en el engine del futuro GT de Ps4 y a medida que GT6 vaya llegando a Gold; el pequeño grupo vaya engordando hasta llegar a toda máquina y rumbo a la Next-gen.

Si lo tienen planchao! Que alguien les mande mi carta de Reyes!!! XD

Ojalá Yamahuchi te oiga, me lo compraría sin dudarlo.
Lo que esta claro es que si sale GT6 en PS4 vamos a tener que esperar otro tanto y al final tendremos el GT5 de PS3 en la 4 no haciendo gracias a los usuarios.

Aunque claro ellos diran que han mejorado en graficos y cuatro chorradas mas y todo el mundo se lo creera ya que como la PS4 es la novedad pues con alguna tonteria de estas nos tienen comprados.

Si sale un GT6 en PS4 hay que tener en cuenta que este sera el que deberia de haber salido en PS3 como cumbre a esta generacion.

Y me pareceria muy cerdo de Poly, Yama y Sony en hacernos esto, por eso no descarto que a Yama igual se le crucen los cables y reciba en la proxima gen de consolas alguna oferta suculenta de Microsoft la cual la de mas medios.
Hay muchas cosas que (segun Kazunori) se han quedado fuera de GT5, bien por tiempo bien por especificaciones. Las primeras pueden dar lugar a un GT6 en PS3. Las segundas necesariamente tendrían que ir a un juego de PS4. Supongo que al final todo se reduce a si las primeras son suficientes como para sacar un juego en PS3 o no merece la pena y hay que irse a PS4 (evidentemente no es tan fácil).

No obstante, en mi opinión, es una decisión que ya está tomada por PD. Probablemente está tomada desde hace ya un tiempo.
A mi me gustaría que lo sacara para PS3. Yo no me conformaría con que sacara en PS4 lo que debería haber sacado en primer lugar en PS3, creo que sería un paso atrás...
Por supuesto que la decisión está tomada, este tipo de estudios no se planifican como si de una pyme se tratasen. Que nadie se piense que éstos solo están a la saga GT, tendrán en cartera tropecientas cosas, dispararán a todo lo que se mueva, que no son una organizacion sin animo de lucro ni mucho menos.

En todo caso, eso es algo que no va a depender de nosotros, a pesar de que pitonisos y oráculos mayas rondan por doquier por este y otros foros.

Si se trata de gustos personales, pues yo me uno a lo que dice el compañero: tambien me gustaría un GT6 como final de fiesta de PS3, sobre todo teniendo en cuenta que la posible fecha de lanzamiento de PS4 es todavía una incógnita, lo cual añade mayor incertidumbre al lanzamiento del nuevo GT, sobre todo si observamos lo que pasó con PS3. En ésta, el buque insignia era GT, le pese a quien le pese, nos regalaron el GT HD COncept para ponernos los dientes largos y captar clientela, parecía que casi con el lanzamiento de la consola saldría GT5, y año a año se iba atrasando la "posible fecha".

De todos modos, el online todavia funciona, y muy bien, ahora esta entrando savia nueva y mola cómo la gente te va preguntando reglajes, etc, y haces nuevos contactos...
Cuánta demagogia barata...cuánto hablar sin saber...cuánto criticar y hacer cábalas y al final...todos como borregos a por el GT6 salga para la consola que salga [poraki] y después otras 9000 páginas de paja
Buenas gente!. Pues yo sinceramente prefiero q lo saquen en PS4. Los coches están hechos. Si si, no es q los reciclen es q pueden usar las mallas de los coches en el LOD mas alto (el q no se usa tan solo en el concesionario y las fotos) y que sería el nivel q van a tener los coches en la proxima generación. Los circuitos si q hay aun mucho margen de mejora, hay tiempo y está claro q seria un vendeconsolas.

Polyphony no se va a ir a Microsoft JAMÁS, pq es un estudio interno de Sony y el señor Yamauchi es vicepresidente de SCEI (cargo institucional pero al fin y al cabo un cargo). A parte de eso, su relacion con Kaz Hirai es estupenda...es el productor del juego y ha sido el q le ha tenido el grifo abierto sin problemas, a parte de q la saga GT es la autentica SAGA de Playstation.

Un saludo.
Shrek escribió:Cuánta demagogia barata...cuánto hablar sin saber...cuánto criticar y hacer cábalas y al final...todos como borregos a por el GT6 salga para la consola que salga [poraki] y después otras 9000 páginas de paja

Yo ya te comente jejeje que no iba a caer en la misma, no señora, lo primero porque casi lo mas seguro es que deje el mundo consolero despues de darme de bruces con esta gen de consolas.

PC y volante = Hype de juegos de conduccion durante años y años

Por otro lado, si para la siguiente gen caigo despues de unos años de su salida, no creo que para mi GT sea lo mismo que en anteriores entregas de anteriores generaciones de consolas, ha perdido todo su encanto, toda el alma que me despertaba hera lo que mas me llenaba y como a mi a muchos, por eso nos compramos la PS3 por ese precio tan escandaloso y pagamos 50 euros por una Demo.

Si sale como digo GT6 en PS4 durante el primer año de su salida, quien se lo compre tendra un bonito GT6 HD o un bonito GT6 Prologue de lo que deberia haber salido en PS3 ya mismo, y con ello se repetira lo que con GT5 y sus 5 años de espera, pero con GT6 y 6 años de retraso y entonces si que tendremos otras 9000 o mas paginas de pura paja.

PD: Peores torres han caido de Sony para subirse a Microsoft, si al Chino como al Negro, como al Blanco, les pones X billetes verdes en la cara, el mundo se les hace de color de rosa.
Polyteres escribió:Buenas gente!. Pues yo sinceramente prefiero q lo saquen en PS4. Los coches están hechos. Si si, no es q los reciclen es q pueden usar las mallas de los coches en el LOD mas alto (el q no se usa tan solo en el concesionario y las fotos) y que sería el nivel q van a tener los coches en la proxima generación. Los circuitos si q hay aun mucho margen de mejora, hay tiempo y está claro q seria un vendeconsolas.

Polyphony no se va a ir a Microsoft JAMÁS, pq es un estudio interno de Sony y el señor Yamauchi es vicepresidente de SCEI (cargo institucional pero al fin y al cabo un cargo). A parte de eso, su relacion con Kaz Hirai es estupenda...es el productor del juego y ha sido el q le ha tenido el grifo abierto sin problemas, a parte de q la saga GT es la autentica SAGA de Playstation.

Un saludo.

Obviamente que los coches valen tío. Pero ya no van a impresionar al verlos "out-game". De hecho a día de hoy ya no te quedas "flipando", por que hay cosas superiores por ahí. Requieren mejoras muchos de ellos. Detalles como discos de freno, llantas, texturas... que espero mejoren. Y los daños? Ya veremos lo que sale. Apuestas algo a que veremos premiun "made in" PS4 con los de PS3? Pero bueno, lo que más me preocupa son los circuitos la verdad.

mir2, PC y volante es gozar, pero no hay un "gran turismo" para PC. Y si te gustan mucho los coches creo que lo mejor es combinar unos y otros. PC para simulación y gráficos a día de hoy. Y GT seguirá siendo "el juego de coches", por cantidad, por lo que se puede hacer en el, y por el tipo de juego que es. Ya podían sacar un juego de PC rollo GT y con las físicas de iRacing o rFactor2. Pero no es así, y los "Geteros" de todo la vida tendremos GT6 si o si. Yo aunque tenga todos los sims de PC instalados tendré un Gran Turismo (a no ser que empeore lo presente). Al tiempo...
y no habeis pensado q le vendria mejor a sony si pudieran sacar gt6 estas navidades? intentar joderle la fiesta a microsoft con le FM5 o ser mas ambiciosos e intentar quitarle ventas a la xbox720 con ps4 a base de gt6?

a mi me cuadra mas un gt6 estas navidades en ps3 ademas un gt6 en ps4 con poca peña en el online y a 600€s no se si molara mucho :-|

dijeron q tardaria menos q del 4 al 5 no? pues las proximas navidades ya se cumplen 3 años de la salida del 5

puede estar interesante el asunto
beto_metal escribió:Obviamente que los coches valen tío. Pero ya no van a impresionar al verlos "out-game". De hecho a día de hoy ya no te quedas "flipando", por que hay cosas superiores por ahí. Requieren mejoras muchos de ellos. Detalles como discos de freno, llantas, texturas... que espero mejoren. Y los daños? Ya veremos lo que sale. Apuestas algo a que veremos premiun "made in" PS4 con los de PS3? Pero bueno, lo que más me preocupa son los circuitos la verdad.

Hola beto, no me refiero a los q se ven ingame... Como creo q todos ustedes sabrán, hay un nivel superior de LOD q es el q se usa solo y exclusivamente en el concesionario y en las sesiones de fotos. Estas son las rumoreadas mallas de 200.000 a 400.000 poligonos. Ese nivel de detalle esta muy lejos de las cosas q se ven ingame (60.000-80.000 poligonos maximo con mucha suerte y muy de cerca/en repeticiones). Hay una foto q vi hace tiempo del Jaguar XJ13 del 66 con el modelo de la repeticion (mas alto nivel de LOD ingame) comparada con el del modo foto y en el concesionario...la diferencia era BRUTAL sobre todo en la parte del motor dnd se vian hasta los tornillos.

Esos coches ya los tienes hechos (si los quieres usar), ahora ponle un sistema de iluminacion mejor (aqui es dnd mas se puede rascar y hacer parecer menos con mas, no se si me explico) y tienes un juego de nueva generacion acojonante. Ahora solo te queda pegarte el currazo en los circuitos... :-| :-| :-| q es dnd creo yo q mas se puede mejorar (los efectos atmosfericos sobreentiendo q mejoraran, entre otras cosas por la cantidad de memoria q van a tener).

Personalmente prefiero q saquen el juego en la proxima generación y me den algo mas. Yo aun sigo jugando a GT5 (con el foro/escuderia q hicimos hace ya dos años) y aunq me den GT6 pulido y como deberia haber sido GT5 creo q me sabria a poco, necesito mas.

Un saludo.
83238 respuestas