[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Me compre la ps3 basicamente por el gt5... decepcion.

gt6 casi seguro en ps4... decepcion.

mi 2do juego favorito es COD... port decepcionante y conexion de mierda

mi 3er juego favorito es rdr... super-cutreport de cojones

mi 4to juego favorito es gta 4... port malo de cojones

mi 5to juego favorito es LA Noire... no hay queja

killzone 3... bodrio, doblaje cutrisimo y no hay customizacion de armas..

mando con kz3... se rompio a las 2 semanas y me clavaron 60 pavos por otro mando...

Me da que esta generacion tenia que haber pillado xbox..
gt362gamer escribió:Me compre la ps3 basicamente por el gt5... decepcion.

mando con kz3... se rompio a las 2 semanas y me clavaron 60 pavos por otro mando...

Acertarias mas con un PC...

Un saludo.
Yo soy de los que piensa que si GT6 se va para PS4 me lo saltare hasta que salga GT7 con todo lo Next gen, por que si GT6 sale para PS4 pasara lo mismo que con el 5 y no caigo dos veces, vamos que el GT5 es un juegazo pero con unos fallos muy gordos, Ojala YAma se qujiera redimir y le de el GT6 que se merece a los Users de PS3...
El motor de iluminación de GT5 ya de por sí es bastante acojonante, de lejos lo mejor del juego. De hecho creo que si no hubiesen tenido un motor tan bueno no se hubieran atrevido a mezclar coches de PS2 con coches de PS3. La iluminación de GT5 hace que ganen bastante, la verdad.

Por otro lado yo también preferiría tener un GT6 "completo" en PS3, y ya para PS4 que tarden lo que les dé la gana. Lo que no quiero es ver nunca más coches y pistas de una consola anterior ni funcionalidades a medias, ni que existan las palabras premium y estándar.

Esta generación ha sido un cagarro de cojones, la PEOR GEN DE TODAS, y no me he equivoco, yo que nací probando la SNES y PS1 más adelante, puedo asegurar que prefiero MIL VECES ESA GEN, a esta

Al menos, cuando era niño y luego era adolescente, había Gran Turismo's de calidad, el 5 además de deshonrar su nombre como Gran Turismo, se nos ha tomado por gilipollas y la verdad es que, que el 6 se vaya para PS4 me parece en parte muy decepcionante, y no se yo si le daré una nueva oportunidad a esta saga después del palo que me dieron con este... Con este y el de PSP
Pues yo creo que GT6 es para ps3 y mas teniendo en cuenta que para finales de año podría salir P.Cars, con lo que seria un golpe muy duro para la saga GT y sony si no responden a tiempo.

Lo unico con lo que podemos especular es mirando el pasado, y si en las anteriores generaciones hubo 2 GTs, el primero mas flojo y el segundo el que cierra el ciclo y con todo mejorado, en esta puede pasar lo mismo. Ahora bien, en Ps3 el problema a sido la salida del juego tan tarde y con la decepción de todo el contenido reciclado, de ahi que surjan dudas como las planteadas.

Decir, que si se diera el caso de que saliera para Ps4, el equipo de Polyphony Digital llevaría desde que saco GT4 en el 2004, sin sacar un producto de la misma calidad, algo que da que pensar, ya que el paso por ps3 seria una autentica tomadura de pelo para los seguidores de la saga y entonces estaríamos hablando de mas de 9 u 10 años sin un GT como dios manda y eso en el mejor de los casos.

Por lo tanto como e podido leer, seremos muchos los que no seguiremos con GT y seria una pena.

Si lo que más te gusta son los simuladores de conducción y los shooters creo que la mejor opción para tí sería un PC pepino.

Yo me compré la PS3 por las aventuras y los RPG's y de momento sólo he jugado el Uncharted y el Assassin's Creed pero estoy muy satisfecho.
eL_GekO escribió:

Si lo que más te gusta son los simuladores de conducción y los shooters creo que la mejor opción para tí sería un PC pepino.

Yo me compré la PS3 por las aventuras y los RPG's y de momento sólo he jugado el Uncharted y el Assassin's Creed pero estoy muy satisfecho.

Ya, pero cuando compre la ps3 (2010) no tenia pasta para un pc potente, y ahora menos..
Yo creo que esta generación tiene juegos increíbles. RdR en mi opinión es una joya en Ps3. Pero hay muchos mas.

Que GT5 podía haber sido mejor? Claro.
Que nos merecemos un GT6 como dios manda? Claro.

Que va a pasar? A saber...

Tampoco es para llevarse un mal rato...
Ibrahimovic escribió:Yo creo que esta generación tiene juegos increíbles. RdR en mi opinión es una joya en Ps3. Pero hay muchos mas.

Que GT5 podía haber sido mejor? Claro.
Que nos merecemos un GT6 como dios manda? Claro.

Que va a pasar? A saber...

Tampoco es para llevarse un mal rato...

Cuando he dicho que no me guste rdr? Lo que no me gusta es la version cutre de ps3, con la mitad de hierba, subhd, popping y sombras pixeladas por doquier, etc
Luego te vas a youtube, ves gameplay de xbox, y...
La cosa es que si no lo anuncian antes de la primera mitad de este año, ya nos olvidamos de verlo en PS3..
Polyteres escribió:
beto_metal escribió:Obviamente que los coches valen tío. Pero ya no van a impresionar al verlos "out-game". De hecho a día de hoy ya no te quedas "flipando", por que hay cosas superiores por ahí. Requieren mejoras muchos de ellos. Detalles como discos de freno, llantas, texturas... que espero mejoren. Y los daños? Ya veremos lo que sale. Apuestas algo a que veremos premiun "made in" PS4 con los de PS3? Pero bueno, lo que más me preocupa son los circuitos la verdad.

Hola beto, no me refiero a los q se ven ingame... Como creo q todos ustedes sabrán, hay un nivel superior de LOD q es el q se usa solo y exclusivamente en el concesionario y en las sesiones de fotos. Estas son las rumoreadas mallas de 200.000 a 400.000 poligonos. Ese nivel de detalle esta muy lejos de las cosas q se ven ingame (60.000-80.000 poligonos maximo con mucha suerte y muy de cerca/en repeticiones). Hay una foto q vi hace tiempo del Jaguar XJ13 del 66 con el modelo de la repeticion (mas alto nivel de LOD ingame) comparada con el del modo foto y en el concesionario...la diferencia era BRUTAL sobre todo en la parte del motor dnd se vian hasta los tornillos.

Esos coches ya los tienes hechos (si los quieres usar), ahora ponle un sistema de iluminacion mejor (aqui es dnd mas se puede rascar y hacer parecer menos con mas, no se si me explico) y tienes un juego de nueva generacion acojonante. Ahora solo te queda pegarte el currazo en los circuitos... :-| :-| :-| q es dnd creo yo q mas se puede mejorar (los efectos atmosfericos sobreentiendo q mejoraran, entre otras cosas por la cantidad de memoria q van a tener).

Personalmente prefiero q saquen el juego en la proxima generación y me den algo mas. Yo aun sigo jugando a GT5 (con el foro/escuderia q hicimos hace ya dos años) y aunq me den GT6 pulido y como deberia haber sido GT5 creo q me sabria a poco, necesito mas.

Un saludo.

Tío, has entendido mal. A eso me refiero yo también. Lucirán bien ingame, pero en el menú, foto, y todo lo demás no estarán al nivel que deberían estar tratándose de nueva generación...
Pero por eso he dicho que hay premiuns que necesitan lavado de cara si o si. Por que en PS4 no sería de recibo seguir biendo texturas de ruedas o discos de freno mal hechas. Discos con vértices, etc... Y eso se ve en muchos modelos (en el modo fototravel eh).

GT6 en PS3 en navidades no tiene sentido. Por que todo indica a que esa será la fecha de la next gen, y hay rumores que apuntan a un posible adelanto en la salida de la nueva Sony para golpear primero. Si no sale en la primera mitad del año (cosa que parece imposible ahora mismo) se va a PS4 fijo.

[bye]
esos rumores son de la semana pasada. lo ultimo q suena esq sera mas potente q la xbox720 y q saldria para mediados 2014. la xbox sale si o si en septiembre- octubre.

si gt6 se va a ps4 igual hasta 2016 no teneis gt6 nuevo y lo q es mejor. igual vende menos q el 5 x q haber quien se arriesga otra vez.....

FM5 saldra en octubre 2013 y creeme si te digo q lo va a petar a poco q se esfuerzen minimamente. qeriendo vender consolas nuevas date q echaran los restos
No digo que sea en el lanzamiento...jijijiji. Me da igual esperar este año y el que viene completo si hace falta...además asi podemos disfrutar de otros juegos quizás Project var.

Por cierto beto ya te vi da dandole a GT5 cuando salió el Corvette jejeje.

Un saludo.
beto_metal escribió:
GT6 en PS3 en navidades no tiene sentido. Por que todo indica a que esa será la fecha de la next gen, y hay rumores que apuntan a un posible adelanto en la salida de la nueva Sony para golpear primero. Si no sale en la primera mitad del año (cosa que parece imposible ahora mismo) se va a PS4 fijo.

[bye]

Por qué!? Kaz Hirai ha comentado que no tienen prisa en lanzar Ps4 y "cederle" el estreno de Next gen a la X720. Si Turn 10 lanzase Forza 5 estas navidades (ya veremos, yo no lo veo tan claro) con la nueva consola, la mejor arma de Sony para contrarrestar ese lanzamiento sería GT6 en Ps3. Y si fuese lo que escribí en mi post anterior, se iban a hinchar a vender igualmente, aunque Forza 5 tambien moviese muchas ventas emho... Vamos, para mi son tan distintos, que no tendría problemas en comprar ambos! XD Eso, si me pasase a la Next gen de lanzamiento, cosa que dudo mucho... [+risas]
este juego me llama la atencion, soy nuevo con ps3 y en ps2 los gran turismo me gustaron bastante, hoy lo he visto en game a 10 euros de segunda mano, pero ponia "gt5 prologue" alguien me puede informar?
EDIT: ok lo he mirado y me autorrespondo, no merece la pena tener el prologue estando gt5 XD
oceanic escribió:esos rumores son de la semana pasada. lo ultimo q suena esq sera mas potente q la xbox720 y q saldria para mediados 2014. la xbox sale si o si en septiembre- octubre.

si gt6 se va a ps4 igual hasta 2016 no teneis gt6 nuevo y lo q es mejor. igual vende menos q el 5 x q haber quien se arriesga otra vez.....

FM5 saldra en octubre 2013 y creeme si te digo q lo va a petar a poco q se esfuerzen minimamente. qeriendo vender consolas nuevas date q echaran los restos

IridiumArkangel escribió:
beto_metal escribió:

[bye]

Por qué!? Kaz Hirai ha comentado que no tienen prisa en lanzar Ps4 y "cederle" el estreno de Next gen a la X720. Si Turn 10 lanzase Forza 5 estas navidades (ya veremos, yo no lo veo tan claro) con la nueva consola, la mejor arma de Sony para contrarrestar ese lanzamiento sería GT6 en Ps3. Y si fuese lo que escribí en mi post anterior, se iban a hinchar a vender igualmente, aunque Forza 5 tambien moviese muchas ventas emho... Vamos, para mi son tan distintos, que no tendría problemas en comprar ambos! XD Eso, si me pasase a la Next gen de lanzamiento, cosa que dudo mucho... [+risas]

Pues blanco y en botella, reitero mis temores a la incertidumbre del lanzamiento de PS4 (Hirai dice que no la presentará hasta que salga xbox720 al mercado), lo cual podría perjudicar la posible aparicion del GT6. Asi que o sale en PS3, y tratan de plantar cara a pcars y FM5, o sino ya podemos esperar, como dice oceanic, a lo mejor hasta 2016.
esq ademas seguro q quieren mojarse otra vez la leche al ser nuevo hardware y tardan la vida y algo mas.

es posible q sean listos y hagan los 2 a la vez si es como yo lo veo. para el 6 en la 3 meten menos poligonos y solucionao. x q como hagan de uno en uno vamos daos

FM5 saldra en octubre no lo dudeis x q llevan experimentando con la lluvia desde el 3. ya ves lo q les cuesta a estos hacer un fm4 con lluvia y 100 coches mas (lo q serian unos 850) para octubre. te meten los 2 circuitos q ya tengan acabados y a vender. sera el filon de la xbox720 junto con el Cod de turno etc.

la apuesta de un gt6 para torpedear esta clara. la peña se pensaria si cojer el gt6 o pagar la vida x estrenar consola y a saber con q fiabilidad etc. vamos q yo si sale el gt6 en ps3 paso del fm5 y me considero mas forzero q getero aunque creo q hare a todo XD

Te quedas tu...... mira este [+risas] .

Yo he jodido 1 PS3 antes de probar el Gran Turismo HD, 1 PS3 antes de probar el Gran Turismo 5 Prologue y 1 antes de probar el Gran Turismo 5. [+furioso]

Por eso en la siguiente gen no me ven la cara tan pronto y si es que me la ven [rtfm]
Lo que mola especular, cada día se leen cosas distintas... Ya veremos que pasa.
Oceanic, tu sabes cual es la pega del Forza (y es muy grande), y me temo que en la next gen seguirá todo igual. Igual o peor, por que quizás en Sony haya un giro hacia esas prácticas tan dañinas para el bolsillo del consumidor. Esperemos que no. A mi, gustándome mucho Forza, no creo que me la metan doblada como con el 3 y el 4. Esperaré a ver que pasa, pero es que hay cosas que no puedo soportar (100 pavos en DLC para tener todos los coches o pagar por jugar con los amigos es una perrería). Sería un puntazo que Microsoft cambiase "un poco" su política, pero yo creo que a mejor no va a ir desde luego. Y a ver que pasa con PS4...

Yo quiero el GT6 en PS3 eh, siempre lo he dicho, pero no sabemos nada. A ver en el E3 si sueltan la "bomba". Queda mucho para eso...
Buenas chicos, una consulta.

Estaba pensando en comprar el GT5 Academy, que no está mal de precio y tiene bastantes dlc que fueron saliendo por lo que he leído. La verdad es que me gustan los juegos de coches y tengo el mono, ahora estoy dandole al NFS Shift, pero el movimiento del coche es una mierda, y parece que vas en una balsa.

Sería para jugar con mando, porque tengo el volante jodido, y nada de online.

La verdad es que el GT de PSP me aburrió un poco, eso de ir coleccionando coches para ir a cualquier circuito, y no sé si este será igual, o tendrás que ir desbloqueando coches, carnets, y circuitos.

¿Que opinais?, ¿me merece la pena cogerlo ahora?

Un saludo.
beto_metal escribió:Lo que mola especular, cada día se leen cosas distintas... Ya veremos que pasa.
Oceanic, tu sabes cual es la pega del Forza (y es muy grande), y me temo que en la next gen seguirá todo igual. Igual o peor, por que quizás en Sony haya un giro hacia esas prácticas tan dañinas para el bolsillo del consumidor. Esperemos que no. A mi, gustándome mucho Forza, no creo que me la metan doblada como con el 3 y el 4. Esperaré a ver que pasa, pero es que hay cosas que no puedo soportar (100 pavos en DLC para tener todos los coches o pagar por jugar con los amigos es una perrería). Sería un puntazo que Microsoft cambiase "un poco" su política, pero yo creo que a mejor no va a ir desde luego. Y a ver que pasa con PS4...

Yo quiero el GT6 en PS3 eh, siempre lo he dicho, pero no sabemos nada. A ver en el E3 si sueltan la "bomba". Queda mucho para eso...

Modo Troll On

La Pega mas grande de Forza es Nurbur, es que es Horrible XD

Modo Troll Off

Es que a mi la verdad GT6 en PS4 me genera mas dudas y desconfianza que GT6 en PS3, tenemos buenos antecedentes de mejora de juego en la misma consola, por que romper la tradición, ademas con un margen de minimo dos años en poder lanzar un juego decente en una consola yta asentada como lo seria PS4, tiene 2 años en los que le pueden sacar ingresos al juego, veo una estupidez no hacerlo....
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:Lo que mola especular, cada día se leen cosas distintas... Ya veremos que pasa.

Modo Troll On

La Pega mas grande de Forza es Nurbur, es que es Horrible XD

Modo Troll Off

Es que a mi la verdad GT6 en PS4 me genera mas dudas y desconfianza que GT6 en PS3, tenemos buenos antecedentes de mejora de juego en la misma consola, por que romper la tradición, ademas con un margen de minimo dos años en poder lanzar un juego decente en una consola yta asentada como lo seria PS4, tiene 2 años en los que le pueden sacar ingresos al juego, veo una estupidez no hacerlo....

Decimos que el Online de Xbox 360 es de pago, pero no os habeis parado a pensar una cosa, ¿¿Y si a Sony le da por poner el online de Ps4 de pago??, y en un dado caso salen Forza 5 y Gt6 para las respectivas next gen y Forza 5 es mucho mejor que Gt6, quizas ya no existiria la tipica excusa ''Forza 4 es mejor que Gt5 pero el online es de pago y no mola'', esa excusa ya no serviria, por que si hacen Gt6 igual de malo que el 5 entonces ¿¿que hariais??, pensadlo.
angrist escribió:Buenas chicos, una consulta.

Estaba pensando en comprar el GT5 Academy, que no está mal de precio y tiene bastantes dlc que fueron saliendo por lo que he leído. La verdad es que me gustan los juegos de coches y tengo el mono, ahora estoy dandole al NFS Shift, pero el movimiento del coche es una mierda, y parece que vas en una balsa.

Sería para jugar con mando, porque tengo el volante jodido, y nada de online.

La verdad es que el GT de PSP me aburrió un poco, eso de ir coleccionando coches para ir a cualquier circuito, y no sé si este será igual, o tendrás que ir desbloqueando coches, carnets, y circuitos.

¿Que opinais?, ¿me merece la pena cogerlo ahora?

Un saludo.

El modo offline es corto y el número de circuitos a medio plazo se hace insuficiente. Aún así por 20€ que lo puedes llegar a encontrar sí merece la pena.

Sin duda lo fuerte de este GT es la parte online.
dankov_14 escribió:Decimos que el Online de Xbox 360 es de pago, pero no os habeis parado a pensar una cosa, ¿¿Y si a Sony le da por poner el online de Ps4 de pago??, y en un dado caso salen Forza 5 y Gt6 para las respectivas next gen y Forza 5 es mucho mejor que Gt6, quizas ya no existiria la tipica excusa ''Forza 4 es mejor que Gt5 pero el online es de pago y no mola'', esa excusa ya no serviria, por que si hacen Gt6 igual de malo que el 5 entonces ¿¿que hariais??, pensadlo.

para mi si hacen el ps4 online de pago se suicidan. no creo q lo hagan x q de pagar mucha gente se ira a pagar a microsoft q tiene mas fama (aunq para mi injustificada totalmente). veo mas logico q microsoft copie a sony en ese aspecto q al reves. osea igual no lo ponen gratis pero lo q hacen igual es al gold ponerle juegos en alquiler tipo psn+

en cualquier caso yo no veo indicios de q les de por cobrar. ¿y q van a empezar a cobrar a los usuarios de ps3 y vita? o q pagen solo los de ps4? esq no se q seria peor de las 2 cosas. lo veo chungo para q esa medida saliera adelante. iban a perder muchos clientes

yo para la next gen veo mas logico q sony copie a MS las cosas benas de su live y MS tendra q dar mas en su live si quiere q la gente page porq si comparamos el gold con el psn+ esq no hay color

en cuanto a q fm5 sea mucho mejor q gt6 no creo q ninguno de los 2 valla a dar un salto espectacular respecto a lo q ya tenemos. lluvia en forza y muy poco mas y pulir fallos y todo premiums en GT.
Tema online de pago, si tengo que elegir prefiero como ahora, pero... si realmente se curran un online por el que merezca la pena pagar, entonces igual si que pago. No creo que sea un suicido si lo que ofreces a cambio lo vale.

GT5 tiene margen de mejora mas que suficiente para poder sacar un GT6 en PS3 y cobrar por ello. En mi opinión.
oceanic escribió:
dankov_14 escribió:Decimos que el Online de Xbox 360 es de pago, pero no os habeis parado a pensar una cosa, ¿¿Y si a Sony le da por poner el online de Ps4 de pago??, y en un dado caso salen Forza 5 y Gt6 para las respectivas next gen y Forza 5 es mucho mejor que Gt6, quizas ya no existiria la tipica excusa ''Forza 4 es mejor que Gt5 pero el online es de pago y no mola'', esa excusa ya no serviria, por que si hacen Gt6 igual de malo que el 5 entonces ¿¿que hariais??, pensadlo.

para mi si hacen el ps4 online de pago se suicidan. no creo q lo hagan x q de pagar mucha gente se ira a pagar a microsoft q tiene mas fama (aunq para mi injustificada totalmente). veo mas logico q microsoft copie a sony en ese aspecto q al reves. osea igual no lo ponen gratis pero lo q hacen igual es al gold ponerle juegos en alquiler tipo psn+

en cualquier caso yo no veo indicios de q les de por cobrar. ¿y q van a empezar a cobrar a los usuarios de ps3 y vita? o q pagen solo los de ps4? esq no se q seria peor de las 2 cosas. lo veo chungo para q esa medida saliera adelante. iban a perder muchos clientes

yo para la next gen veo mas logico q sony copie a MS las cosas benas de su live y MS tendra q dar mas en su live si quiere q la gente page porq si comparamos el gold con el psn+ esq no hay color

en cuanto a q fm5 sea mucho mejor q gt6 no creo q ninguno de los 2 valla a dar un salto espectacular respecto a lo q ya tenemos. lluvia en forza y muy poco mas y pulir fallos y todo premiums en GT.

A ver si es verdad... Y se ponen las pilas un poco. Unos en dejar de sangrar a la peña, y los otros en sacar juegos bien rematados.

Forza5 tiene mucha ventaja por que sale este año. A saber que pasará con GT6... Sería curioso ver un GT6 en PS3 con más ventas que Forza sobre la nueva plataforma, pero a ver por cuanto salen las nuevas consolas que esa es otra. Lo último que se dice es que van a ser más potentes de lo que se venía rumoreando. A ver si sale la XBOX a un precio competitivo...
A Turn10 le irá muy bien si no se suben a la parra con el precio de la consola. De Poliphony no sabemos nada.

PD: Tiene margen, y mucho. Nadie sabe muy bien que cojones han estado haciendo desde GT4 para tardar tantísimo en sacar un juego y sacarlo de "aquella manera". GT6 con 500 premiuns, 10 circuitos nuevos o incluso alguno reciclado (pero bien reciclado por favor), MAS OPCIONES de personalización de coches y configuración de partidas. Y mejores físicas y sonido. Esto deberían poder hacerlo sin tirarse siglos y siglos, pero no se yo...

PD2: PS4 caerá fijo, a no ser que se quede rezagada respecto a la competencia, cosa que por lo visto no va a pasar. Y la nueva de microsoft si cambiasen lo del online lo mismo hasta me la pillaba en cuanto tuviese una rebaja (bueno, y tras unos meses de la salida del forza para ver que pretenden hacer con el tema DLC)

[bye]
beto_metal escribió:
oceanic escribió:

A ver si es verdad... Y se ponen las pilas un poco. Unos en dejar de sangrar a la peña, y los otros en sacar juegos bien rematados.

Forza5 tiene mucha ventaja por que sale este año. A saber que pasará con GT6... Sería curioso ver un GT6 en PS3 con más ventas que Forza sobre la nueva plataforma, pero a ver por cuanto salen las nuevas consolas que esa es otra. Lo último que se dice es que van a ser más potentes de lo que se venía rumoreando. A ver si sale la XBOX a un precio competitivo...
A Turn10 le irá muy bien si no se suben a la parra con el precio de la consola. De Poliphony no sabemos nada.

PD: Tiene margen, y mucho. Nadie sabe muy bien que cojones han estado haciendo desde GT4 para tardar tantísimo en sacar un juego y sacarlo de "aquella manera". GT6 con 500 premiuns, 10 circuitos nuevos o incluso alguno reciclado (pero bien reciclado por favor), MAS OPCIONES de personalización de coches y configuración de partidas. Y mejores físicas y sonido. Esto deberían poder hacerlo sin tirarse siglos y siglos, pero no se yo...

Tocarse los cojones.
gt362gamer escribió:
beto_metal escribió:PD: Tiene margen, y mucho. Nadie sabe muy bien que cojones han estado haciendo desde GT4 para tardar tantísimo en sacar un juego y sacarlo de "aquella manera". GT6 con 500 premiuns, 10 circuitos nuevos o incluso alguno reciclado (pero bien reciclado por favor), MAS OPCIONES de personalización de coches y configuración de partidas. Y mejores físicas y sonido. Esto deberían poder hacerlo sin tirarse siglos y siglos, pero no se yo...

Tocarse los cojones.

Ídem
Pues yo mientras tanto acabo de empezar las 24h de lemans con el mazda 787B, aver que tal
ALBIN escribió:Pues yo mientras tanto acabo de empezar las 24h de lemans con el mazda 787B, aver que tal

Mañana nos cuentas jejeje [+risas]
beto_metal escribió:
oceanic escribió:

PD2: PS4 caerá fijo, a no ser que se quede rezagada respecto a la competencia, cosa que por lo visto no va a pasar. Y la nueva de microsoft si cambiasen lo del online lo mismo hasta me la pillaba en cuanto tuviese una rebaja (bueno, y tras unos meses de la salida del forza para ver que pretenden hacer con el tema DLC)

[bye]

yo si las cosas siguen como en esta gen pillare las 2 cuando tengan una rebaja buena en la consola. xbox solo para forza y ps4 para lo demas. si el live de xbox es gratis o el de ps4 de pago cojeria solo la xbox a no ser q el gt fuera la pera en cuyo caso cojeria las 2.

de DLC lo q mas me jode esq hagan maniobras como el pack porsche como sigan x ese camino igual les doy la patada. los paquetes de 10 coches no me molestan mucho incluso creo q estan bien porq mantienen vivo el interes en el juego

conmigo esta gen microsoft ya esta perdiendo pasta en videojuegos. q no se pongan muy tontos porq igual pierden en hardware tambien y si sony les sigue los pasos ya no hay razon para no pillar un buen pc :-|

de gt6 no dicen nada pero q salgan videos con circuitos no vistos en gt5 es una manera sutil de decir estamos en ello chicos ;)
mir2 escribió:
ALBIN escribió:Pues yo mientras tanto acabo de empezar las 24h de lemans con el mazda 787B, aver que tal

Mañana nos cuentas jejeje [+risas]

La carrera ha empezado lloviendo, y 3h 30m despues sigue lloviendo xD.

Va a ser asi toda la carrera??? :D
ALBIN escribió:
La carrera ha empezado lloviendo, y 3h 30m despues sigue lloviendo xD.

Va a ser asi toda la carrera??? :D

Las dos carreras de 24 horas que he hecho, casi todo el tiempo llovía, así que es probable que te siga lloviendo.
Aun tenemos esperanzas de que lo anuncien en el evento de Febrero...
Que pena da el rallye en gt5 [lapota] [buuuaaaa] meses que no jugaba al rallye y ya sé por qué. ni con mantequilla se irian tantno los coches y frenar ya, dias antes... :-|

Espero que en el próximo gt yamauchi lo quite por que le tiene que dar vergüenza hasta él y la nieve otro tanto. yamauchi no jugó al colin

Siempre me quedará el asfalto.
Saludos a todos.

Por si os interesa entre tanta espera de noticias, voy a relatar mis experiencias con esta carrera.

Primero decir con que coche corro, mi elegido es el mazda 787B, las razones muy dencillas, me nuego a correr con un diesel, este coche me encanta, suena de lujo y ademas es premium y disfruto mucho mas con la camara interior.

Creo que la gente que elige el redbull para no tener que preocuparse demasiado para pasarse la carrera comete un gran error.

Llevo 5h de carrera (juego una hora o hora y media al dia mas o menos, no tengo mucho tiempo) en este tiempo que llevo le saco tan solo una vuelta al segundo, corriendo a tope muy concentrado, pues cada fallo, vuelta lenta o salida de pista el pescarolo peugeot que me sigue me recorta considerables segundos, que hay que tener en cuenta, que ahora que se va anocheciendo mi ritmo seguramente baje debido a la oscuridad de la noche.

Decia que es un error correr con un redbull porque de esa manera la carrera se hace increiblemente monotona y aburrida, a mi manera de hacerla estoy en constante tension, intentando hacer continuas vueltas rapidas para ir recortando segundos muy poquito a poco.

La carrera me empezo lloviendo, y fue deteniendose poco a poco a las 4h. Yo usaba neumaticos de seco blandos, que a mi entender agarran lo mismo que los de lluvia, y corriendo en mojado no se gastan practicamente nada.

Para ir terminando me parece asombroso lo bien recreado que esta el sistema de luces y reflejos segun va callendo la noche, podria contaros detalles que hacen que esta carrera sea una pasada.

Tambies es genial ir observando como vas mejorando cada vuelta segun se va secando la pista, ves como habia curvas que las cogias con miedo y en cuarta ahora las hago a fondo en quinta, y las curvas rapidas enlazadas del ultimo tramo del circuito antes de llegar a las chicanes, pasan de ser jodidas e hirritantes en mojado, a ser rapidas curvas preciosas de ir enlazando unas con otras.

En fin, espero que los que aun no se hayan atrevido se animen.

Un saludo a todos!!
ALBIN escribió:Saludos a todos.

Por si os interesa entre tanta espera de noticias, voy a relatar mis experiencias con esta carrera.

Primero decir con que coche corro, mi elegido es el mazda 787B, las razones muy dencillas, me nuego a correr con un diesel, este coche me encanta, suena de lujo y ademas es premium y disfruto mucho mas con la camara interior.

Creo que la gente que elige el redbull para no tener que preocuparse demasiado para pasarse la carrera comete un gran error.

Llevo 5h de carrera (juego una hora o hora y media al dia mas o menos, no tengo mucho tiempo) en este tiempo que llevo le saco tan solo una vuelta al segundo, corriendo a tope muy concentrado, pues cada fallo, vuelta lenta o salida de pista el pescarolo peugeot que me sigue me recorta considerables segundos, que hay que tener en cuenta, que ahora que se va anocheciendo mi ritmo seguramente baje debido a la oscuridad de la noche.

Decia que es un error correr con un redbull porque de esa manera la carrera se hace increiblemente monotona y aburrida, a mi manera de hacerla estoy en constante tension, intentando hacer continuas vueltas rapidas para ir recortando segundos muy poquito a poco.

La carrera me empezo lloviendo, y fue deteniendose poco a poco a las 4h. Yo usaba neumaticos de seco blandos, que a mi entender agarran lo mismo que los de lluvia, y corriendo en mojado no se gastan practicamente nada.

Para ir terminando me parece asombroso lo bien recreado que esta el sistema de luces y reflejos segun va callendo la noche, podria contaros detalles que hacen que esta carrera sea una pasada.

Tambies es genial ir observando como vas mejorando cada vuelta segun se va secando la pista, ves como habia curvas que las cogias con miedo y en cuarta ahora las hago a fondo en quinta, y las curvas rapidas enlazadas del ultimo tramo del circuito antes de llegar a las chicanes, pasan de ser jodidas e hirritantes en mojado, a ser rapidas curvas preciosas de ir enlazando unas con otras.

En fin, espero que los que aun no se hayan atrevido se animen.

Un saludo a todos!!

El tema de los neumáticos es un fallo del juego que tiene delito, pues los de competición son tan "chicle", que hasta en lluvia son mejores que los propios de lluvia... lo tienen que arreglar.
Con respecto a los reflejos, supongo que te refieres a los de la carrocería de los coches, porque la pista por mucha agua que haya no refleja nada.
rax coswell escribió:Que pena da el rallye en gt5 [lapota] [buuuaaaa] meses que no jugaba al rallye y ya sé por qué. ni con mantequilla se irian tantno los coches y frenar ya, dias antes... :-|

Espero que en el próximo gt yamauchi lo quite por que le tiene que dar vergüenza hasta él y la nieve otro tanto. yamauchi no jugó al colin

Y los F1 más de lo mismo, son una pena las físicas. No debieron de hacerlos, la verdad, y centrarse más en otra cosa.
Din-A4 escribió:
rax coswell escribió:Que pena da el rallye en gt5 [lapota] [buuuaaaa] meses que no jugaba al rallye y ya sé por qué. ni con mantequilla se irian tantno los coches y frenar ya, dias antes... :-|

Y los F1 más de lo mismo, son una pena las físicas. No debieron de hacerlos, la verdad, y centrarse más en otra cosa.

Ponte los f1 con comodos...siguen agarrando de lo lindo,pero le da un puntito de dificultad y los tiempos se acercan a la realidad.
esemcia escribió:
Din-A4 escribió:

Ponte los f1 con comodos...siguen agarrando de lo lindo,pero le da un puntito de dificultad y los tiempos se acercan a la realidad.

Esemcia, toda la razón, el F1 con cómodos es de lo mejor que tiene el juego.
ALBIN, tambien cierto, el ciclo horario en este juego es brutal, de las mejores cosas que tiene, en Nurburgring y La Sarthe. Te envidio, nunca he tenido humor para empezar las resistencias largas del A-Spec.
esemcia escribió:
Din-A4 escribió:

Los probé una vez pero seguías pudiendo acelerar a tope cuando quisieras, además de poder girar más de 180º cuando un F1 no puede girar eso ni en una muy lenta. Y como si nada, gira más. Y el F2007 es imposible de hacerlo girar, no está bien proporcionado, para pasar una curva como la primera de monza, hay que girar casi una vuelta el volante, uso G27.
Hay que girar casi una vuelta de volante....
Si, porque los grados de giro no están adaptados a un F1 si no a coches de calle, es lógico.
Yo estoy de acuerdo en lo de los rallys...es bastante lamentable....pero la F1 es testimonial en este juego, solo están los dos Ferraris y el FormulaGT...así que no me preocupa. Para correr F1 ya hay un juego (bastante pobre en mi opinión y con muchos mas bugs que GT5).

Cualquiera que lea las 4 últimas páginas pensará que GT5 es una mierda de juego. Yo la verdad es que no he amortizado en horas de juego y diversión ningún otro juego de PS3 como GT5....con todos sus fallos.

"Haters gonna hate".
Es que a ver, los Rallys y la F1 son una adición al juego, no lo principal de éste. Aún así, pierden comparados contra ¿La vida real? ¿Juegos de PC? Porque otra cosa no sé, pero en esta generación no ha salido ni un sólo buen juego de Rally o F1 como para comparar o hacer competencia a las pocas secciones de Rally o F1 que hay en GT5...
Pues que quereis que os diga, a mi la tierra en Gt5 me pareció muchísimo mejor de lo que me esperaba, comparandolo con los anteriores GTs, es cierto que no es su punto fuerte, pero no me parece que este tan mal como decís.

De echo si lo comparamos con la competencia que se dedica exclusivamente a ese tipo de juegos, hay que decir que GT se acerca mas a ese realismo que transmite un coche cuando se conduce por la tierra, (y hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido todoterrenos y se lo que es ir algo rapido por un camino, sus distancias de frenado son muy largas y con el control pasa igual).

Ahora bien, si vienes de jugar al Colin o al nuevo WRC donde transmite muy buenas sensaciones pero muy, muy, muy, arcades entiendo que os defraude, en este hay que frenar mucho mejor y encarar el coche a la curva de una manera mas real y no como si se tratara de asfalto o tierra con super grip.

Os animo a todos que la próxima vez que juguéis tengáis en cuenta la velocidad con la que os moveis por la tierra para daos cuenta de lo difícil que seria frenar y controlar un coche a esa velocidad en la vida real y lo facil que resulta en muchos juegos.

De todas maneras es una pena que hayan desaprovechado las licencias de los coches y que no tengamos ni un misero tramo de Raly en condiciones "ni nada de nada".
El mejor en este genero sigue siendo y muy a pesar de algunos, el richard burns rally.

----------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los F1 no he tenido la posibilidad de conducir ninguno en la vida real (ya me gustaría jejeje) y creo que por estos lares nadie lo a hecho, con lo que criticar y dar un punto de vista realista es imposible y (muy atrevido por parte de algunos).
Pero si se puede comparar con los demás juegos o simuladores que podamos probar.

En primer lugar, decir que llevais razon en cuanto que el volante no esta bien adaptado, pero tampoco lo esta en otros juegos con los que lo habeis comparado. con lo cual no creo que sea correcta en ninguno de los casos.

En Gt5 para que vallan bien los f1, como ya habéis dicho, con los neumáticos cómodos los tiempos son mas reales, en cuanto la conducción respecto con los grados de giro del volante, para que en parado las ruedas visualmente se vean giradas a tope hay que girar el volante 900º y como todos sabemos eso no es real, pero la cosa cambia cuando estamos en movimiento y los grados se ajustan mas y no hace falta girar a tope para dar una curva, como por ejemplo la cerrada de Monaco, (ojo que tampoco estoy diciendo que este bien tal y como esta).

De todas maneras después de haber jugado al f1 de Gt5, los F1 de codemaster, los F1 de pc como grand prix y los de rfactor, etc... , tanto codemasters como los de Gt5 salen perdiendo por goleada en todo y son muy diferentes de lo que los simuladores de pc ofrecen. Pero comparandolo con los F1 actuales de CM (por que ambos son de consola) los 2 son igual de falsos y siendo sincero y desde mi punto de vista, creo que son mas falsos los de CM.

Pd: el que quiera juegos de ralys y de F1 reales que se vaya a pc simulador, que esto es un juego de turismos.

Saludos.
Para que el rally no de tanto asco jugar lo que tendrían que hacer YA es arreglar el puto humo, que además de que está EXAGERADO y no se ve nada, se crean unos dientes de sierra infames que te joden la partida... Y la vista...

En serio, el rally en los anteriores Gran Turismo's daba gusto jugar, pero en este se te quitan las ganas por esas dos cosas... [enfado1]
GRAN TORINO escribió:Para que el rally no de tanto asco jugar lo que tendrían que hacer YA es arreglar el puto humo, que además de que está EXAGERADO y no se ve nada, se crean unos dientes de sierra infames que te joden la partida... Y la vista...

En serio, el rally en los anteriores Gran Turismo's daba gusto jugar, pero en este se te quitan las ganas por esas dos cosas... [enfado1]

En serio crees que es exagerado:
https://www.youtube.com/results?search_query=rally+tierra&oq=rally+t&gs_l=youtube.1.1.0l10.8460.10826.0.12821.2.2.0.0.0.0.129.245.0j2.2.0...0.0...1ac.1.14-Ra8d45RI

Son solo unos ejemplos y se puede ver que la cantidad de polvo que levantan es mayor, con lo cual no veo que sea exagerado para nada, otra cosa es que este mejor o peor representado en el juego y salgan los dientes de sierra, que es mas por falta de hardware y potencia de ps3 que por otra cosa.

Sigo sin entender como algunos exigis un super simulador y cuando algo que es lo mas parecido que en la realidad lo tachais de "vaya mierda es" así no se puede jugar, etc... ¡que quereis!
GRAN TORINO escribió:Para que el rally no de tanto asco jugar lo que tendrían que hacer YA es arreglar el puto humo, que además de que está EXAGERADO y no se ve nada, se crean unos dientes de sierra infames que te joden la partida... Y la vista...

Los dientes de sierra son un fallo a arreglar, pero el polvo no está exagerado para nada, detrás de un coche de rally sobre tierra no se ve una puta mierda nunca.
GR SteveSteve escribió:

Los dientes de sierra son un fallo a arreglar, pero el polvo no está exagerado para nada, detrás de un coche de rally sobre tierra no se ve una puta mierda nunca.

Lo que si esta exagerado es el efecto de humo, porque si se te va algo de atras, en vez de crear una pequeña nube de humo alrededor de la rueda, se crea un monton de humo de la nada..
GR SteveSteve escribió:

Igual que detras de un coche a 180 en plena lluvia, que alguna vez vi a alguien diciendo que en GT era exagerado XD

Los dientes de cierra con el humo y en la lluvia y en las sombras son el fallo gráfico mas gordo de GT5 es que dan asco, aveces vas a sacar una linda foto de un derrape y es arruinada por los 8 bits de sombras [snif]
83238 respuestas