[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Sigo esperando que metan un parche para que gt5 se vea asi:

http://www.youtube.com/watch?v=01iwgbU9HUA

No comprendo... y no se ve así? al menos en mi TV Samsung a 1080p se ve así, no lo entiendo...

Lo que yo sigo esperando... Y esperando... es que metan un parche para que arreglen el MODO ARCADE ya, han pasado ya más de 7 meses desde que le pregunté a Yamauchi si metería todos los coches en Arcade y aun sigo esperando... Y esperando... Y esperando... [maszz]

Con este hombre desde luego la paciencia es una virtud

No es paciencia, es que no te ha leído. Cuando enviaba tweets a uno de los desarrolladores del F1, veía que tenía miles a la semana, y que no los leía todos ni de coña. Yamauchi seguro que tiene también muchos miles, no te habrá leído, creo yo.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:

No comprendo... y no se ve así? al menos en mi TV Samsung a 1080p se ve así, no lo entiendo...

Lo que yo sigo esperando... Y esperando... es que metan un parche para que arreglen el MODO ARCADE ya, han pasado ya más de 7 meses desde que le pregunté a Yamauchi si metería todos los coches en Arcade y aun sigo esperando... Y esperando... Y esperando... [maszz]

No es paciencia, es que no te ha leído. Cuando enviaba tweets a uno de los desarrolladores del F1, veía que tenía miles a la semana, y que no los leía todos ni de coña. Yamauchi seguro que tiene también muchos miles, no te habrá leído, creo yo.

Lo sé, esta gente suelen tener muchos tweets... Y es normal que no puedan ponerse con ellos todos los días o un día entero

Yo solo espero, que este año lea mi Tweet, nada más y arregle el Arcade... Es lo único que quiero...
por que tantas versiones de este juego??
que tiene de diferencia??

mas adelante estoy pensando comprarme la edicion XL es la ultima y mejor??

saludos
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Logico, GT5 debe generar millones de tweets, mientras que F1 unas cuantas decenas que se responden en media mañana, y luego a mirar videos de youtube hasta la hora de salir...
Logico, GT5 debe generar millones de tweets, mientras que F1 unas cuantas decenas que se responden en media mañana, y luego a mirar videos de youtube hasta la hora de salir...

El twitter de yamauchi recibe de media 3 tweet al día, a día de hoy.
Din-A4 escribió:

Eso son pocos o muchos?

¿cuántos recibe el del F1?
Din-A4 escribió:

Ah, asumiendo que quieres decir que son pocos (no sé cuantos reciben los de Codemasters), pues entonces es que el juego no está tan mal, y que con la calidad del juego original, más los DLCs y parches, la cosa es bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que ya van más de dos años desde que ha salido el juego, y la gente continúa comprándolo y jugándolo, además gratis. Es posible que 9 millones de copias vendidas quizá, solo quizá, sean por algo...

De todos modos, no veo yo al presidente de una compañía como Polyphony, creadora de una saga que ha vendido 70 millones de copias respondiendo el twitter como si de un SAT se tratase... quiza responderá en momentos en que estratégicamente le interese... es un jefazo, que quieres que te diga... cuando seas padre, comerás huevos
No se sabe si en alguna feria proxima de videojuegos diran alguna noticia de GT??

Esto parece la prensa rosa, ya no sabemos que inventar para seguir hablando del futuro de Gran Turismo...

:D
josetee escribió:Buenas, me quiero comprar el gt5 pero con tantas versiones que hay no me aclaro, ¿cual es la mas completa que hay ahora mismo? me refiero la que entre con todos o casi todos dlcs que hayan sacado etc, me parece que la academy edition esta bien, pero no se si es esa o cual.
Gracias!

Pues que yo sepa está la versión normal (la que salió en su día, tenga una carátula u otra, sea o no coleccionista, platinum, etc) y luego está la última versión que es Academy Edition que evidentemente es el mismo juego pero ya viene actualizado hasta la versión 2.06 o por ahí por lo que te ahorrarás tener que descargar tantas actualizaciones. En la Academy también te viene un papel con códigos de activación de los primeros DLCs que hicieron.
No sé si existe otra versión más, pero vamos, pilla la Academy.
komrage escribió:
josetee escribió:Buenas, me quiero comprar el gt5 pero con tantas versiones que hay no me aclaro, ¿cual es la mas completa que hay ahora mismo? me refiero la que entre con todos o casi todos dlcs que hayan sacado etc, me parece que la academy edition esta bien, pero no se si es esa o cual.
Gracias!

Pues que yo sepa está la versión normal (la que salió en su día, tenga una carátula u otra, sea o no coleccionista, platinum, etc) y luego está la última versión que es Academy Edition que evidentemente es el mismo juego pero ya viene actualizado hasta la versión 2.06 o por ahí por lo que te ahorrarás tener que descargar tantas actualizaciones. En la Academy también te viene un papel con códigos de activación de los primeros DLCs que hicieron.
No sé si existe otra versión más, pero vamos, pilla la Academy.

Esa versión es la que quiero pillarme mañana. ;)
Hola,

una preguntillas haber que pensais vosotros.... Estoy en 36 y medio de a espec y apenas he jugado los eventos de temporada... Eventos especiales tengo todo oro menos amg... Vosotros creeis que sacando oro en amg y jugando a todos los eventos de temporada con el 200% podria llegar a lvl 40???
el-reza escribió:Hola,

una preguntillas haber que pensais vosotros.... Estoy en 36 y medio de a espec y apenas he jugado los eventos de temporada... Eventos especiales tengo todo oro menos amg... Vosotros creeis que sacando oro en amg y jugando a todos los eventos de temporada con el 200% podria llegar a lvl 40???

Pues claro! Yo soy lvl 40 desde hace muuuucho y no tengo las resistencias hechas todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:

Pues claro! Yo soy lvl 40 desde hace muuuucho y no tengo las resistencias hechas todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en cuestion de 2 horas +o- ya sere lvl 40 b spec y me faltará la ultima de 24h de b spec para tener todas las resistencias...
Al final todo eso que se hablo del nuevo Corvette al estilo Stealth nada no?

Y del nuevo Viper tampoco?
Y el Huayra para cuando!!!?? jejeje. Por cierto;

Es el nuevo rey de la pista TopGear, batiendo ampliamente a los Aventador y MP4-12C con ruedas "opción" (no menciono otros modelos comparables por que los conducía el otro Stig, que al lado de este era bastante manco [qmparto])

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-top-gear

Perdonad el offtopic [+risas]
Mientras sea de coches el offtopic es bienvenido ;)

Hay un evento de temporada en Nordschleife (o como se escriba xD) que con el 200% dan 1 millon de creditos y 200.000 de exp por carrera (unos 6 minutos y algo). Yo creo que no hay mejor manera de "levear" [qmparto]
ALBIN escribió:Mientras sea de coches el offtopic es bienvenido ;)

Pues sigo con el si no os molesta, ESTRENO de la nueva temporada (la 19) de Top Gear, brutal el primer capitulo, como siempre.

Y sacan el nuevo Seat Leon FR, (Yamahuchi por dios, sacate algo tiiiiiio)

Imagen

PD: no salia un Seat desde el siguiente capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=RLN4Ea2QJ4g

Si teneis oportunidad verlo, estamos subtitulando unos cuantos de forocoches el primer capitulo de esta temp 19 jeje
Perdonar mi ignorancia, donde puedo ver la nueva temporada? En energy? Es que ahi siempre hay antiguos.
Ese Seat es nuevo? pero si llevo años viéndolo por la calle xD

Pues ya podrían haber usado la carrocería del nuevo, sea como sea el coche

Y de paso ¡YAMAUCHI METE UN SEAT YA! (no, el Ibiza no vale, es Estándar) mejor para GT6, a este paso... :-|
Yo no me pude aguantar a los subs en español y me lo tuve que ver ayer con subs en inglés y mal sincronizados, muy mal sincronizados, pero los echaba de menos, que putas risas xD
mir2 escribió:
ALBIN escribió:Mientras sea de coches el offtopic es bienvenido ;)

Pues sigo con el si no os molesta, ESTRENO de la nueva temporada (la 19) de Top Gear, brutal el primer capitulo, como siempre.

Y sacan el nuevo Seat Leon FR, (Yamahuchi por dios, sacate algo tiiiiiio)

Imagen

PD: no salia un Seat desde el siguiente capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=RLN4Ea2QJ4g

Si teneis oportunidad verlo, estamos subtitulando unos cuantos de forocoches el primer capitulo de esta temp 19 jeje

Pedazo aceleración tiene el Golf (creo que de primera generación), me he quedado impresionado.
Ibrahimovic escribió:
Din-A4 escribió:

Eso son pocos o muchos?

¿cuántos recibe el del F1?

no puedo decir ni muchos ni pocos porque es un juego que salió en 2010. Uno de los creadores del F1 recibía como 100 al día, aunque había desarrolladores que tenías más, pero claro, el F1 es una saga anual, pero es tontería medir algo por tweets.
eL_GekO escribió:Yo no me pude aguantar a los subs en español y me lo tuve que ver ayer con subs en inglés y mal sincronizados, muy mal sincronizados, pero los echaba de menos, que putas risas xD

Estamos trabajando varias personas de forocoches en la traduccion, vamos al 64% mas o menos. Si quereis os paso link de la web donde lo estamos haciendo por si quereis colaborar en este o en las siguientes traducciones.

Tambien tengo los links de descarga del primer capitulo, (original en ingles, el que se emitio el otro dia), y solo se pueden ver si os los descargais, o estais alli o usais cable, ya que en España demomento no se emiten en ningun canal. Me imagino que lo haran cuando se acabe la temporada completa que seran solo 6 capitulos y en la que supuestamente no habra capitulos especiales, como el de navidad de otros años.

Quienes lo quieran MP o miramos de crear un hilo en el foro.

A y si que hay varios cambios esteticos con respecto a otros Leon.

PD: Dejo aqui el offtopic
Alguien sabe donde ver ese cap del leon? Es el que tengo yo y me hace ilu ver que dice [Ooooo]
baronrojo2 escribió:Alguien sabe donde ver ese cap del leon? Es el que tengo yo y me hace ilu ver que dice [Ooooo]

Tienes un MP compañero....
dshadow21 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe donde ver ese cap del leon? Es el que tengo yo y me hace ilu ver que dice [Ooooo]

Pues ya tendra dos jejeje yo los tengo en HD y en SD en servidores que bajan muy bien.
A mi tambien me gustaria ver el video del leon fr, que yo tmbien lo tengo,me podeis decir el enlace para verlo? Gracias :)
Powi escribió:A mi tambien me gustaria ver el video del leon fr, que yo tmbien lo tengo,me podeis decir el enlace para verlo? Gracias :)

Me uno a la peticion.. quiero verlo XD.
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:

Pues ya tendra dos jejeje yo los tengo en HD y en SD en servidores que bajan muy bien.

A de ser que estamos "comprandolo" en el mismo sitio por que acá también esta en SD y HD y en varios servers, lo único que falta son los subs, pero supongo que a mas tardar mañana ya estarán...

Yo me estoy repitiendo todas las temporadas como por tercera vez en Netflix, ya voy por la quinta...
Ya estan los subs, os los paso, pero luego pasarselo a la gente que lo vaya pidiendo.
mir2 escribió:Ya estan los subs, os los paso, pero luego pasarselo a la gente que lo vaya pidiendo.

Si pásamelos pro que yo aun no los encuentro...
Se agradecerian esos links! [360º]

Saludos
que tal va el driving force gt en este juego?
Estuve recorriendo algunos lugares cercanos a la Costa de Chile en estos días... y bueno muchos de estos lugares aun conservan algunas máquinas arcades y Flippers... pero me llamo poderosamente la atención este Arcade de nuestro juego adaptado para poder ser jugado con "fichas" o "monedas"...

Imagen Imagen

Click en las fotos para agrandar...

Lamentablemente estaba apagado... pero me gustaría saber como lo adaptaron para poder jugarse de esa manera... XD
Polter2k escribió:Estuve recorriendo algunos lugares cercanos a la Costa de Chile en estos días... y bueno muchos de estos lugares aun conservan algunas máquinas arcades y Flippers... pero me llamo poderosamente la atención este Arcade de nuestro juego adaptado para poder ser jugado con "fichas" o "monedas"...

Imagen Imagen

Click en las fotos para agrandar...

Lamentablemente estaba apagado... pero me gustaría saber como lo adaptaron para poder jugarse de esa manera... XD

Casi seguro el modo de juego sera el arcade, entonces la adaptacion es mas que simple, o bien es una version propia para recreativas que el Yamahuchi modifico con checkpoints o algo similiar. O bien es una version modificada por alguien en plan consola, moneda y x minutos de juego.

O la ultima de todas es que nada tenga que ver con GT y que simplemente tenga el volante y cuatro carteles y que alli lo llamen asi o por lo menos que lo intenten vender como tal y luego sean cajas de zapatos con ruedas triangulares.

Si tienes ocasion de probarlo, fijate en los dientes de sierra en las sombras para estar seguro que es nuestro GT5 [looco]

PD: Delinqüente mira la foto, es el mismo volante jejej, va de lujo.
Lo cojonudo sería que el Modo Arcade la máquina tenga más coches para probar que en el Arcade del propio juego [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Lo cojonudo sería que el Modo Arcade la máquina tenga más coches para probar que en el Arcade del propio juego [qmparto]

Porque no pones todos los coches en favoritos y asi los usas en arcade??

Sony anuncia una rueda de prensa para el 1 de febrero,ha despertado mucho interes...
quiza sea el anuncio de ps4 o el lanzamiento de gt6?? :-? demasiao seria.

fuente? en twiter a un tio de iGN de videojuegos se lo he leido.
esemcia escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo cojonudo sería que el Modo Arcade la máquina tenga más coches para probar que en el Arcade del propio juego [qmparto]

Porque no pones todos los coches en favoritos y asi los usas en arcade??

Ya estamos otra vez con esto...

Que no, que no es lo mismo, cuantas veces tengo que repetirlo?

Si claro, y si quiero cambiarle el color al coche? a no! que me tengo que aguantar con el mismo color todo el rato ¬¬

Y los neumáticos? ah, es verdad, los tengo que comprar

No, eso no me sirve, que metan ya todos los coches en Arcade de una puñetera vez o el 6 no va a estar en mi estantería, esa es la prueba de que se puede o no confiar en este hombre... Y de momento, no, y sigo esperando, y espero que este año lo haga de una vez, y no solo los coches, si no más opciones también...
Delinqüente escribió:que tal va el driving force gt en este juego?

Es el mejor volante en relación calidad precio....

La rueda de prensa es en china no; de eso se ha estado hablando por los foros de VITA, no se sabe que van a anunciar, pero tiene mas pinta de ser un juego que una consola nueva,en todo caso, el 25 y 26 de Febrero también tenemos el Destination Playstation, así que al menos este mes tenemos dos oportunidades de que lo anuncien...
dshadow21 escribió:

Es el mejor volante en relación calidad precio....

La rueda de prensa es en china no; de eso se ha estado hablando por los foros de VITA, no se sabe que van a anunciar, pero tiene mas pinta de ser un juego que una consola nueva,en todo caso, el 25 y 26 de Febrero también tenemos el Destination Playstation, así que al menos este mes tenemos dos oportunidades de que lo anuncien...

Como si lo viese Gran Turismo 5 Portable.

Y se quedaran tan panchos [pos eso]

Yo lo tengo y está de lujo. Eso sí, si quieres que tenga embrague no lo tiene, para que sepas, los de embrague buenos ya doblan el precio y no sé si merece la pena.

Saludos!
UnaiRamone escribió:

Yo lo tengo y está de lujo. Eso sí, si quieres que tenga embrague no lo tiene, para que sepas, los de embrague buenos ya doblan el precio y no sé si merece la pena.

Saludos!

Y el servicio de atencion al cliente de logitech es perfecto, yo me cargue como 3 volantes y siempre me dan uno nuevo sin problema [+risas].
gt362gamer escribió:
UnaiRamone escribió:

Saludos!

Y el servicio de atencion al cliente de logitech es perfecto, yo me cargue como 3 volantes y siempre me dan uno nuevo sin problema [+risas].

Lo malo es que parece que dejaran de fabricar volantes para consolas... :(

http://www.gtplanet.net/logitech-may-di ... ripherals/
Polter2k escribió:Lo malo es que parece que dejaran de fabricar volantes para consolas... :(

http://www.gtplanet.net/logitech-may-di ... ripherals/

En esa noticia pone que los volantes al ser compatibles con PC y consola no se sabe si también se verán afectados (cuentan como accesorio de PC y no como accesorio exclusivo de consola)

Me extraña mucho que la principal marca de volantes deje de fabricarlos.
Llego bastante tarde para decir esto, pero llevaba tiempo sin jugar y no me había dado cuenta de que en la última actu con el reajuste de puntos de rendimiento, han beneficiado bastante a los muscle cars. Ya sé que algunas cosas las han fastidiado con los últimos reajustes, pero esto en concreto es una buena noticia. Siempre me había molestado un poco que en las primeras versiones del juego salieran tan mal parados, cuando con unos buenos ajustes un clásico puede merendarse a coches más modernos.

Un saludo!
Pues espero, que los volantes se mantengan para consola, porque si no, no tendra nada bueno la próxima "ps4" en comparación a un pc (respecto a juegos, como Gran turismo).

De todas maneras en la pagina de gran turismo siguen teniendo a Logitech como volantes "principales" y Thrustmaster como "otros"
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/3d/ (debajo del todo) [rtfm]

Lo que me da algo de esperanza, ahora bien, si GT6 sale sin soporte para los volantes Logitech y en "Ps4", desde mi punto de vista, es como si cavaran su propia tumba (aunque se muy bien, que no es decision de Polyphony Digital) Pero no tendre ninguna escusa en actualizar mi pc para lo nuevo de P.cars y los últimos simuladores que vayan saliendo y hay.

------------------------------------------------
GR SteveSteve escribió:Llego bastante tarde para decir esto, pero llevaba tiempo sin jugar y no me había dado cuenta de que en la última actu con el reajuste de puntos de rendimiento, han beneficiado bastante a los muscle cars. Ya sé que algunas cosas las han fastidiado con los últimos reajustes, pero esto en concreto es una buena noticia. Siempre me había molestado un poco que en las primeras versiones del juego salieran tan mal parados, cuando con unos buenos ajustes un clásico puede merendarse a coches más modernos.

Un saludo!

Pues toda la razón, pero ahora hay un descontrol mayor que antes, por ponerte un ejemplo:
En el online, ya no se puede poner solo la restrinción solo por PR, ya que hay a coches que les han bajado los puntos de rendimiento de manera significante y sin ser acertada ni necesaria, con lo que conlleva a que esos coches se hagan imbatibles y de unas prestaciones mayores a lo que sus puntos de rendimiento especifican, total que para poder echar una partida en condiciones hay que restringir mucho mas, como peso y caballos, y claro no toda la gente que juega online esta por la labor (o no sabe, no quiere).

Dejo un comentario que habia escrito unas paginas atras, comentando lo de los PR.

Cambiando de tema, desde la ultima actualización una de las mejoras, era la de que supuestamente se corregía los puntos de rendimiento en determinados coches por la diferencia de velocidad, pues bien jugando online nos hemos dado cuenta que hay muchos coches que con el nuevo calculo de PR, no es el correcto y ahora no podemos jugar solo filtrando por PR como veníamos haciendo, ya que la diferencia de rendimiento es abismal de unos coches a otros.

Por poner un ejemplo el: Mercedes-Benz CLK Touring Car '00 paso de tener sobre 620PR +o- a tener 565PR +o- , aunque de primeras este cambio no diga nada, si por ejemplo lo comparamos con un coche al que no se le han cambiado los PR tras la actualización, el resultado es que el Mercedes-Benz CLK Touring Car '00 con esos puntos se hace imbatible y hay una diferencia muy grande.

Otro caso muy curioso es el del Mercedes 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car '92 que tenia sobre unos 560PR y sus características eran my parecidas al Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93 con los mismos PR, caballos, peso y misma categoria, pues bien el mercedes ahora tiene 505PR, algo completamente incomprensible, ya que si lo comparamos sin ir mas lejos con los clios de la copa, que rondaban sobre los 523PR el mercedes les da un repaso teniendo menos puntos.

Como estos dos ejemplos hay muchos mas y en algunos casos mas curiosos (como el de la furgoneta SambaBus '62 que es para echarse a llorar, buscarla en vuestro garage y entendereis el por que).

Como siempre tenemos un roto cosido a cambio de una pernera, que ganas de que GT6 salga con todo solucionado y que se dejen de tocar este, que ultimamente cada vez que le meten mano, hay mas fallos que ventajas y el online sigue con los mismos fallos de siempre.

Saludos.
Pues sí, desde luego aún queda mucho por arreglar. Aunque creo que se puede tomar como positivo el feedback que recolecta Polyphony por parte de los usuarios para elaborar los parches, tengo la esperanza de que todo ésto nos llevará a un GT6 más pulido y sin este tipo de fallos en su lanzamiento.

Repasando el garaje de coches diría que da la sensación de que se han dejado muchos coches a los que tendrían que haber bajado los PR, en el caso de los DTM menos potentes yo los dejaría sobre los 520 PR pero claro, bajando los PR todavía más a compactos de competición como los Clio.

Luego hay coches que son un poco "bug" como el Suzuki GSX Concept, que todo el mundo lo "desajusta" para pasarlo contra oponentes de menos PR y claro, barre. Lo podéis comprobar en la mayoría de contrarrelojes de los eventos online, cuando está dentro del margen de PR en primer lugar siempre hay un montón de Suzuki's en la lista de puestos. Vale, no sé cómo funciona el tema de la brida de admisión y el lastre en la vida real, pero bajarle 200 ó 300 PR a un coche y no tener un impacto tan grande en el rendimiento del mismo como debería me parece bastante fallo...
Le queda mucho de vida a mi PS3 y a mi G27 pero a ver si son compatibles con PS4 porque sino, vaya pena, y si logitech abandonase el mundo de los volantes, a ver a cuál compramos...
Alguien me puede ayudar? en la nueva prueba de eventos de Roadsters de MX5 que modelo elijo para quedar el primero?

En Indy me resulta imposible, 3 vueltas y quedo el 11 o 9 y en las demás igual, no puedo, y eso que cojo el MX5 más rápido, el Premium moderno
83238 respuestas