Hola. Veréis, tengo un problema al cargar el GT5 conectado a PSN. Tanto al iniciar el juego ya conectado como conectándome dentro, tarda demasiado entre pantalla y pantalla. Por ejemplo, tarda mucho en pasar del principio con el icono de GT5 hasta que llega a la pantalla donde accedes a modo gt, arcade y eso. O estás en esa pantalla y le das a cualquier modo y tarda mucho en acceder.
No es solo que tarde mucho, si no que a veces ni accede. Cuando carga la pantalla de selección de modos, a veces no carga la flechita. Lo dejo tiempo y tiempo pero no llega a aparecer. Dejo pulsado el botón PS del mando y le diy a salir del juego, y entonces se escucha el sonido de la flecha apareciendo. Pero claro, ya le he dado a salir y me vuelve al XMB. Igual me pasa al entrar en modo gt o arcade; y alguna vez se queda colgado.
Otras veces en el modo gt cuando entras a las salas online y te pone el aviso de conectando al servidor (antes de que te aparezcan todas las salas en lista), pues se me queda con ese aviso. En ocasiones lo dejo tiempo y se conecta, en otras tengo que salir el juego o reiniciar la play.
Sin estar conectado me va bastante rápido y sin fallos, pero es insufrible conectado a PSN. Los problemas tampoco aparecen siempre que estoy conectado, pero hay dias en que tiene la tarde tonta.
Tengo una FAT de 60gb del primer día que nunca me ha dado problemas, versión OFW 4.31 y un disco duro de 500gb. Decir que es la edición normal del GT5 y que me lleva dando problemas conectado en todas las actualizaciones, incluso en la más reciente (2.10).
Alguien sabe qué hacer o tendré que desesperarme esperando?