› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:ALBIN escribió:Din-A4 escribió:Algún consejo para superar la última prueba especial de Nascar?
Ver en youtube como lo hacen los demas.
Supongo que no tienes volante...
El G27 pero es que me quedo siempre segundo, será cuestión de tirarle horas. A ver si consigo todos los oro del juego.
Din-A4 escribió:Ya me la he pasado, cuesta pero al final la tengo la cuestión es que al final ajustas hasta los milímetros de giro para ganar algo más de velocidad, apretar los dientes y a ver si los coges. En mi caso les adelanté una curva antes de la meta, pero luego me cogieron el rebufo y gané por milésimas.
Ahora a por las de rally.
Solrack escribió:Din-A4 escribió:Ya me la he pasado, cuesta pero al final la tengo la cuestión es que al final ajustas hasta los milímetros de giro para ganar algo más de velocidad, apretar los dientes y a ver si los coges. En mi caso les adelanté una curva antes de la meta, pero luego me cogieron el rebufo y gané por milésimas.
Mi novia casi me echa de casa de lo tenso que me ponía con esa puta prueba. Más de una vez no tuve el oro por pocas milesimas y confieso que algún chillido solté
gt362gamer escribió:Solrack escribió:Din-A4 escribió:Ya me la he pasado, cuesta pero al final la tengo la cuestión es que al final ajustas hasta los milímetros de giro para ganar algo más de velocidad, apretar los dientes y a ver si los coges. En mi caso les adelanté una curva antes de la meta, pero luego me cogieron el rebufo y gané por milésimas.
Mi novia casi me echa de casa de lo tenso que me ponía con esa puta prueba. Más de una vez no tuve el oro por pocas milesimas y confieso que algún chillido solté
Algo asi??
http://www.youtube.com/watch?v=VG6lDLzaQeY
Pero como podeis ir tan rapido cabrones??!!
gt362gamer escribió:Yo aguanto unas curvas mas, pero luego se van a tomar por culo y ni les puedo oler, mi unica oportunidad es que me toque salir 1ro y tapar huecos como un posesoPero como podeis ir tan rapido cabrones??!!
Solrack escribió:Din-A4 escribió:Ya me la he pasado, cuesta pero al final la tengo la cuestión es que al final ajustas hasta los milímetros de giro para ganar algo más de velocidad, apretar los dientes y a ver si los coges. En mi caso les adelanté una curva antes de la meta, pero luego me cogieron el rebufo y gané por milésimas.
gt362gamer escribió:Yo aguanto unas curvas mas, pero luego se van a tomar por culo y ni les puedo oler, mi unica oportunidad es que me toque salir 1ro y tapar huecos como un posesoPero como podeis ir tan rapido cabrones??!!
http://www.TOPGEAR.com/uk/car-news/mercedes-benz-cla-45-amg-teaser-playstation-4-driveclub-2013-02-22
CHRISOHC escribió:Offtopic:
La primera imagen oficial en internet del nuevo Mercedes CLA 45 AMG aparece solo en DRIVECLUB de PS4.http://www.TOPGEAR.com/uk/car-news/mercedes-benz-cla-45-amg-teaser-playstation-4-driveclub-2013-02-22
soukai escribió:alguien se ha pasado la prueba de nascar con el mando? es por dejar de frustrarme o seguir intentandolo.
beto_metal escribió:CHRISOHC escribió:Offtopic:
La primera imagen oficial en internet del nuevo Mercedes CLA 45 AMG aparece solo en DRIVECLUB de PS4.http://www.TOPGEAR.com/uk/car-news/mercedes-benz-cla-45-amg-teaser-playstation-4-driveclub-2013-02-22
En Car and Driver la pusieron hace días. Este juego lo van a vender por los ojos a los que pillen PS4 (quizás yo). Típico juego que comprarán los amantes de arcade y simulación (algunos) simplemente por los putos coches. Es que son brutales. Y esque vaya selección de coches también...
Estos de Vandal... Llevan una semana de retraso, y no haré la coña [...]
oceanic escribió:soukai escribió:alguien se ha pasado la prueba de nascar con el mando? es por dejar de frustrarme o seguir intentandolo.
yo lo hice. aparte saber bien lo q hay q hacer recuerdo q habia q tener algo de suerte (para clavar la precision necesaria)beto_metal escribió:CHRISOHC escribió:Offtopic:
En Car and Driver la pusieron hace días. Este juego lo van a vender por los ojos a los que pillen PS4 (quizás yo). Típico juego que comprarán los amantes de arcade y simulación (algunos) simplemente por los putos coches. Es que son brutales. Y esque vaya selección de coches también...
Estos de Vandal... Llevan una semana de retraso, y no haré la coña [...]
seleccion de coches? te refieres a lo visto en el video o hay algo mas x ae? ando desconectado del mundo estos dias.....
a mi como digan q driveclub solo contara con vista desde dentro del coche me venden el ps4 fijo sino habra q valorar mas cosas. prefiero cojer la nueva consola al año o asi y si sale gt6 en ps3 a poco q lo hagan bien tengo juego para rato...
beto_metal escribió:Pero no es fiable 100%. Suponemos que el tal Deny no dice cosas sin saber... pero no sería la primera vez que algún responsable de Sony dices cosas y luego no son.
Te recuerda a test drive por que es totalmente de ese estilo. O tipo Forza Horizon también. Pero con esos gráficos y como novedad para la next gen venderá bien, seguro.
Respecto a la selección de coches, pues no ha salido nada más. Pero si hemos visto 8 o 10 coches todos eran superdeportivos actuales o trackday cars. Venom GT, Agera R, Huayra, Bac Momo, etc... Vamos, que se ve por donde van a ir los tiros. Una selcción de coches del estilo de la que tiene el último NFS (que si no fuera por lo arcade y simple que es me lo pillaría sólo por disfrutar de los mejores coches del mundo).
En ese sentido, espero que GT6 se parezca algo a estos juegos. Que tenga muchos de los coches que tiene Forza4 por ejemplo. Es que ves los garajes de juegos más simplones que Forza, y también tienen modelos brutales. El NFS que tiene 60 o 70 coches? Pero qué coches...
Yo personalmente dejaré pasar unos meses de rigor tras el lanzamiento de la nueva consola, por lo típico de esperar a ver si da fallos y todo eso (y que salgan juegos).
beto_metal escribió:Pero no es fiable 100%. Suponemos que el tal Deny no dice cosas sin saber... pero no sería la primera vez que algún responsable de Sony dices cosas y luego no son.
Te recuerda a test drive por que es totalmente de ese estilo. O tipo Forza Horizon también. Pero con esos gráficos y como novedad para la next gen venderá bien, seguro.
Respecto a la selección de coches, pues no ha salido nada más. Pero si hemos visto 8 o 10 coches todos eran superdeportivos actuales o trackday cars. Venom GT, Agera R, Huayra, Bac Momo, etc... Vamos, que se ve por donde van a ir los tiros. Una selcción de coches del estilo de la que tiene el último NFS (que si no fuera por lo arcade y simple que es me lo pillaría sólo por disfrutar de los mejores coches del mundo).
En ese sentido, espero que GT6 se parezca algo a estos juegos. Que tenga muchos de los coches que tiene Forza4 por ejemplo. Es que ves los garajes de juegos más simplones que Forza, y también tienen modelos brutales. El NFS que tiene 60 o 70 coches? Pero qué coches...
Yo personalmente dejaré pasar unos meses de rigor tras el lanzamiento de la nueva consola, por lo típico de esperar a ver si da fallos y todo eso (y que salgan juegos).
laihobodom escribió:Por cierto beto, una cosa que me anda en la cabeza desde GT5
¿Recordais cuando el señor Yamauchi dijo que le encantaría introducir en el juego algún tipo de escenario abierto en el cuál los jugadores pudiesen circular con libertad y comparar sus coches con jugadores de todo el mundo? (carreteras montañosas por ejemplo)
Quizás en PS3 sea algo complicado, pero sólo de imaginarlo... menuda maravilla. Me encantaría ver algo parecido a las carreteras costeras de Project Cars.
Strait escribió:¿Difícil? ¿Y el Test Drive Unlimited 1 y 2? Es exactamente eso, un mundo abierto en islas con zonas costeras y montañosas donde ver y comparar tus coches con el resto de jugadores... Por cierto, una gozada de juegos para los amantes de los coches. Podías explorar tus coches exteriormente e interiormente.
laihobodom escribió:No es lo mismo mover algo así con el motor gráfico, físicas... de Gran Turismo, por eso digo que podría ser complejo.
Me encantaría un juego del estilo de Test Drive pero con un control y físicas (y sonido, algo en lo que cojeaba bastante el TD pero también el GT) un poco más realistas.
Strait escribió:laihobodom escribió:No es lo mismo mover algo así con el motor gráfico, físicas... de Gran Turismo, por eso digo que podría ser complejo.
Me encantaría un juego del estilo de Test Drive pero con un control y físicas (y sonido, algo en lo que cojeaba bastante el TD pero también el GT) un poco más realistas.
Pues te pongo otro más acorde: Forza Horizon.
Strait escribió:laihobodom escribió:No es lo mismo mover algo así con el motor gráfico, físicas... de Gran Turismo, por eso digo que podría ser complejo.
Solrack escribió:Strait escribió:laihobodom escribió:No es lo mismo mover algo así con el motor gráfico, físicas... de Gran Turismo, por eso digo que podría ser complejo.
Las fisicas del Horizon están bastante simplificadas respecto a forza 4 eh! Doy fé xD!
Strait escribió:
No creo que sea por falta de potencia, simplemente son estilos distintos y lo habrán querido hacer un poquito más arcade.
laihobodom escribió:Strait escribió:laihobodom escribió:No es lo mismo mover algo así con el motor gráfico, físicas... de Gran Turismo, por eso digo que podría ser complejo.
Pero si no tienes que convencerme!
Yo también creo que es algo posible, pero al tener que desarrollar un juego como Gran Turismo, centrado en la competición, no pueden dedicar el tiempo ni los recursos que dedicaron los creadores de Forza a Horizon.
Lo que quiero decir es que siempre se van a centrar en un género en concreto, no va a ser posible que abarquen tanto en un mismo titulo porque en general, cuanto más intenten abarcar menor nivel general tendrá el producto (aun siendo una compañía como PD)
oceanic escribió:pero as quitado todas las ayudas y puesto las sensibilidades de 0 a 100? esq no se a q te refieres con fisicas. las fisicas son las mismas o sea los coches reacionan igual lo q el coche se pira menos. es mas arcade, mas facil. no se si as probado un fanatec con fm4 para compararlo con llevar pad pero es lo mismo paro un pelin mas exagerado. con pad en fm4 hay ayuda para q el coche se pire menos y sobre todo para q sean mas failes los ocntravolantes. esta falseado. es triste pero es asi. ya sabes quien paga por el live etc...... no es tan esagerado com el antiderrape del GT5 pero te deja igual de...... WTF
aunq si si. el fm4 mucho mejor q el jorizon
oceanic escribió:con lo q has dicho de q te resulta demasiado facil hacer drift en horizon veo q tenemos las mismas sensaciones auque lo achaquemos a cosas diferentes.
el mazda rx9 cunado salga seguro q estara en gt6 o incluso meteran el concep antes de nada (muy dados en la saga GT a estas cosas) yo quiero ferraris 250 (todos a poder ser ) maseratis de los 60 y cosas de esas yo barro para lo q mas me gusta
y si sacaran un gt6 normal a 60€s y otro igual pero tan solo con un DCL del 911 carrera RS de 1973 por 100€s a mi me emplumaban el 2º sin ningun problema asi de friki soy
ya solo entro a EOL a ver si se confirma el GT6 paa ps3 para verano a poder ser
dshadow21 escribió:Es que si mal no estoy los mismos creadores del Horizont dijeron que para dicho juego solo se uso parte de las físicas, o eso me pareció leer alguna vez por el foro...
Ademas no creo sinceramente que esta generación de para mover las fisicas del 4 con lo visto en el horizont y que todo pegue bien...
patxy1985 escribió:Sony asegura que Gran Turismo 6 saldrá para PS3
Sale en la página de vandal
Din-A4 escribió:patxy1985 escribió:Sony asegura que Gran Turismo 6 saldrá para PS3
Sale en la página de vandal
Hasta que no sea en la página de gran turismo, no doy nada por hecho. Ojalá salga para PS3, corrigiendo los fallos gráficos que tiene (como pixelados y humo), aunque gráficamente está bien, y poner normas, banderas, zona sucia, buena I.A. y carreras más dinámicas. Porque la PS4 hasta que no la rebajen no cae.
beto_metal escribió:Tampoco hace falta que luzca mejor que GT5. A nivel gráfico con que no haya fallos sería ya mucho pedir yo creo. Lo bueno serían nuevas pistas, nuevos coches, nuevos eventos y campeonatos y más opciones online y de personalización (y por personalización incluyo no solo los coches, si no todo lo que esté en nuestra mano modificar para pasarlo bien offline, desde oponentes, reglas, etc). Sonido revisado, físicas retocadas. Y ojalá prestaciones y rendimiento de coches ajustado lo más posible al real (pero esto me temo que seguirán siendo sueños míos).
Y para PS4 que se tome su tiempo y hagan las cosas bien no crees? (no tanto tiempo...)
No te preocupes por eso, parece que se lo estan tomando en serio, si no me crees haz una carrera arcade con el gt5 sin actualizar, mira como actua la IA, y luego actualizado, en agresividad 10, es increible la diferencia, de hecho si ves las demostraciones, antes la IA, ademas de ser algo mas lenta que ahora, nunca cometia errores, y hace poco, comente que me descojone al ver que un piloto de IA se pego un ostion DE FRENTE en la curva entrelazada de cape ring, y el que le seguia al esquivarle, freno tan fuerte, que se le fue de atras, corrigio, y casi se sale tambien, solo piso hierba.. Esto nunca me paso con el gt5 desactualizado, y con gt4 menos, esos ni esquivaban.
fanatico_mgs4 escribió:a mi con que arreglen el lag del online, que se ve los coches a trompicones, me vale.
mir2 escribió:Bueno bueno bueno, he leido varias paginas y estamos en las mismas jejeje muchos soñando y otros pues soñando por dos jejeje.
Por lo demas no he podido leer las demas paginas a ver si me podeis resumir un poco alguna novedad....
Gracias gente
laihobodom escribió:Creo recordar que también comentaron que, aunque el apartado sonoro (motores, etc) del GT5 es bueno y cercano a la realidad (todo esto según las declaraciones del estudio), en la próxima entrega buscarían sonidos más espectaculares...
También se agradecería más personalización de vehículos (pinturas, llantas, carrocerías de competición...). Si quieren, pueden hacer el mejor juego de conducción de la historia de PS
laihobodom escribió:mir2 escribió:Bueno bueno bueno, he leido varias paginas y estamos en las mismas jejeje muchos soñando y otros pues soñando por dos jejeje.
Por lo demas no he podido leer las demas paginas a ver si me podeis resumir un poco alguna novedad....
Gracias gente
No te trae recuerdos a los meses anteriores a la salida de Gt5??
Solrack escribió:Edité mi mensaje con un video para intentar explicar lo que te quiero transmitir
Yo quiero un GT6 para ps3 este verano y un gt7 pal lanzamiento de ps4 Y PUNTO ...he dicho
mir2 escribió:
Si pero por lo menos sabiamos que iba a salir este GT5, pero salir un GT6 ahora y sabiendo que esta la PS4 a la vuelta de la esquina, el Yamas dira que tiene que innovar que tiene que volver al SEMA, a NURB y demas y con la tonteria otros 5 años para un GT.
Por eso pregunto que hay mas de nuevo a parte de soñar.....