[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Strait escribió:A mi GT5 me parece perfecto en cuanto duración. Lo único es que se han pasado un poco con los 40 niveles (demasiado tiempo para subir) y las pruebas de resistencia.

No juego todos los días, digamos que 3,5h a la semana a GT5, y desde que salió, y aún estoy por el nivel 38 de A-Spec pero es que es muy difícil de subir.
beto_metal escribió:Ouuuhh yeaaahh, ooouhhh yeaaahhhh (imagen en blanco y negro). Te suena Steve? jejejejeje

En relación con esto, me está dando en este preciso instante por recorrer por el Youtube las músicas de los menús y dealers de los primeros GT. Qué recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=w3w9RbqgHZI

http://www.youtube.com/watch?v=xLyL-NBjVNE

http://www.youtube.com/watch?v=XvJe58CsJwg

Hasta mañana podría estar xD
danilc1007 escribió:
beto_metal escribió:Ouuuhh yeaaahh, ooouhhh yeaaahhhh (imagen en blanco y negro). Te suena Steve? jejejejeje

En relación con esto, me está dando en este preciso instante por recorrer por el Youtube las músicas de los menús y dealers de los primeros GT. Qué recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=w3w9RbqgHZI

http://www.youtube.com/watch?v=xLyL-NBjVNE

http://www.youtube.com/watch?v=XvJe58CsJwg

Hasta mañana podría estar xD

OMG!! colega has puesto mi infancia en solo unos minutos!!

Y encima la de East City, LA MEJOR!

recuerdo ese temazo comprando en el concesionario de segunda mano de Daihatsu y Mazda [babas] [babas]

Por qué Yamauchi... Por qué no has vuelto a hacer algo así después del 2 y el 4? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya volverá a hacerlo digo yo. A ver cuando [+risas] Por eso estaría bien un GT6 en PS3, por que quizás sería comparable.

El vídeo de ouuh yeah es muuy cutre jajajajaja

La musiquilla de GT1 que buena... que recuerdos. La primera vez que vi GT1 estaba en Portugal, en la expo, y vi a dos chicos jugando a dobles en una consola de exposición. Lo vi y me quede flipado. Coches que tenían brillos y reflejos, me impresionó mucho. A lo último que había jugado era a un Test Drive en PC, y me impactó ver Gran turismo. Recuerdo uno de los coches, un 300ZX blanco... Que tiempos... Ahora nunca tengo esa sensación con los juegos. Ni tan siquiera con los trailers dopados jaja

[bye]
Me acuerdo cuando en un capítulo de los simpson caí que era la misma canción que cuando te descalificaban, se me quedó cara de [boing]
DUFFMAN

Yo fue al revés. Jugando a GT4 digo coño, si es la música de Duffman xD

Sí, yo también faileaba en los carnetes XD
beto_metal escribió:Ya volverá a hacerlo digo yo. A ver cuando [+risas] Por eso estaría bien un GT6 en PS3, por que quizás sería comparable.

El vídeo de ouuh yeah es muuy cutre jajajajaja

La musiquilla de GT1 que buena... que recuerdos. La primera vez que vi GT1 estaba en Portugal, en la expo, y vi a dos chicos jugando a dobles en una consola de exposición. Lo vi y me quede flipado. Coches que tenían brillos y reflejos, me impresionó mucho. A lo último que había jugado era a un Test Drive en PC, y me impactó ver Gran turismo. Recuerdo uno de los coches, un 300ZX blanco... Que tiempos... Ahora nunca tengo esa sensación con los juegos. Ni tan siquiera con los trailers dopados jaja

[bye]

Yo tampoco volví a sentir lo que sentí con GT1. Lo peor es que lo compró un colega que le sobraba pelas en una tienda como único criterio, la puta portada!

Imagen

Hay que reconocer que molaba (para mi, la más bonita). Y no, no me equivoqué. Sé que es la portada de la versión japonesa. En suiza es muy comun que en tiendas te vendan tanto los juegos pal como los ntsc ( es facil encontrar consolas de otras regiones tambien).

El único juego que se acercó a lo que me produjo el primer gt fue el metal gear de ps1...
danilc1007 escribió:DUFFMAN

Yo fue al revés. Jugando a GT4 digo coño, si es la música de Duffman xD

Sí, yo también faileaba en los carnetes XD

Yo recuerdo una con el jaguar de la S internacional... madre de dios, eso es complicado y lo demás tontería [+risas] [+risas]

Estuve 2 jodidos días oyendo la maldita musiquilla (hasta que conseguí el carnet):

(8) oouuhh yeahhhh (8)

Otra complicada es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=px5_NkAcr6I
La del GT ONE en la S con esa pista cronometrada llena de curvas y subiendo cuestas, era la leche de difícil!

GT2 - My favorite Game (anda tu, como la canción del juego xD)
A mí el "Oh yeeeeah" al cagarla sacando una licencia la primera vez que jugué al GT4 me dejó descolocado, pero no tan descolocado como el referente en este tipo de majaderías:

http://www.youtube.com/watch?v=09s-c2JVI40

Uno hasta se alegraba cuando no llegabas al siguiente check point
dshadow21 escribió:Vamos, que espera Sony para soltar la Noticia?

http://www.gtplanet.net/highly-significant-playstation-3-title-yet-to-be-announced/

No querran que se repitan las quejas por los retrasos, asi que soltaran la bomba en cualquier momento. Estoy al 99% seguro de que es GT6, Lucas dijo alla en 2012 que en gt6 habría muchos más circuitos. A finales de 2010 Yamauchi confirmó que gt6 estaba en desarrollo, y que tardarían menos de 5 años en sacarlo a la venta. Han pasado casi dos años y medio desde la salida de gt5, por lo que no seria tan inviable que gt6 se anunciara este verano y se pusiera a la venta en estas navidades.

El 1% me lo reservo, que no hay nada seguro en esta vida [tomaaa].

PD: Os recuerdo que ya a partir de 2010 estarían muy volcados en gt6, y una pequeña parte estuvieron haciendo parches en gt5, y en tan solo un año, mirad cuanto contenido nuevo pusieron, se disimularon bastante los defectos (las sombras en la salida no eran dentadas como ahora, tenian vida y todo, las repes de nurb daban grima, con las sombras bailando...), etc.
Ojala sean ciertos esos rumores
Yo también deseo que GT6 sea para PS3. Y ojalá le metan todo lo que llevamos pidiendo desde hace mucho.
Y ya puestos en gastos , uno nuevo para la wish List...

Lamborghini Veneno...

Imagen

Imagen
Un Aventador vitaminado exteriormente...Me encanta eso si!!

3 unidades únicamente (vendidas ya) y a 3mill de €!! [mad]
En el E3 saldremos de dudas. Si no lo anuncian en la feria no creo que salga que para ps3. El tokio game show me parece demasiado tardio para preparar la campaña navideña
llamadme loca, pero preferiria poder coger esto (sin contar que significaria tener porsche, mi gran anhelo en esta saga [snif] )

Imagen

a la nave esa de arriba :-|

a todo esto, creeis que en GT6, PD podria haber hecho el esfuerzo de una vez, de poder meter a porsche?
en algunas entrevistas, ya dejo medio caer, que la gente se lo pedia mucho, y que "probablemente en un futuro.." declaraciones para echar balones fuera, o posible intencion real?.. [360º]
dshadow21 escribió:Y ya puestos en gastos , uno nuevo para la wish List...

Lamborghini Veneno...

Imagen

Imagen

+52K
Que metan para el 6 más todoterrenos coño! que anda que no había en el 2 y el 4... Y en el 5... No hay ni uno :-?

Y sobretodo pueden meter este en el siguiente
Imagen
Tsuchiya-san escribió:llamadme loca, pero preferiria poder coger esto (sin contar que significaria tener porsche, mi gran anhelo en esta saga [snif] )

Imagen

a todo esto, creeis que en GT6, PD podria haber hecho el esfuerzo de una vez, de poder meter a porsche?
en algunas entrevistas, ya dejo medio caer, que la gente se lo pedia mucho, y que "probablemente en un futuro.." declaraciones para echar balones fuera, o posible intencion real?.. [360º]

Craso error ortográfico? o eres mujer y no me he enterao??? XD XD
gt362gamer escribió:
Tsuchiya-san escribió:llamadme loca, pero preferiria poder coger esto (sin contar que significaria tener porsche, mi gran anhelo en esta saga [snif] )

Imagen

Craso error ortográfico? o eres mujer y no me he enterao??? XD XD

O son los Daños paralelos de la ansiedad y desesperación [qmparto]
El lamborghini veneno me provoca arcadas, hay que hecharle valor para pagar mas de tres millones y medio por eso...
Es nuestra jerga habitual jajaja.

Yo también preferiría poder conducir el nuevo GT3, sobre todo por que significaría Porsche en el juego... :(

A mi me parece brutal el Lambo, pero no es más que otro "coche de museo" de Lamborghini. Esto es como el Sesto elemento. Los veremos algún día en un test?? Marcando tiempos en pruebas?? Yo creo que no.

A estos tíos les gusta molestar a Ferrari. Ya les quitaron algo de protagonismo cuando presentaron los F12 y FF. Uno con el Aventador, y otro con el Aventador-J. Siempre los hacen coincidir XD
beto_metal escribió:Es nuestra jerga habitual jajaja.

Yo también preferiría poder conducir el nuevo GT3, sobre todo por que significaría Porsche en el juego... :(

A mi me parece brutal el Lambo, pero no es más que otro "coche de museo" de Lamborghini. Esto es como el Sesto elemento. Los veremos algún día en un test?? Marcando tiempos en pruebas?? Yo creo que no.

A estos tíos les gusta molestar a Ferrari. Ya les quitaron algo de protagonismo cuando presentaron los F12 y FF. Uno con el Aventador, y otro con el Aventador-J. Siempre los hacen coincidir XD

Uff ahora que lo pienso rpefiero ese [babas]

Y claro todos queremos Porshe, pero visto lo de las licencias y excusas lo veo dificil...

Ahora también queremos el nuevo M5, el RX9, el Nuevo Golf, el Nuevo Renault Alpine, mejor dicho eso es de nunca acabar XD

Gumpert Apollo, por favor Gumpert Apollo y Noble M14 y/o M600....
Waldo64 escribió:Yo también deseo que GT6 sea para PS3. Y ojalá le metan todo lo que llevamos pidiendo desde hace mucho.

Realmente eres consciente de que eso NUNCA va a pasar, no, NO!? [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Waldo64 escribió:Yo también deseo que GT6 sea para PS3. Y ojalá le metan todo lo que llevamos pidiendo desde hace mucho.

De ilusión también se vive [carcajad].
GRAN TORINO escribió:Que metan para el 6 más todoterrenos coño! que anda que no había en el 2 y el 4... Y en el 5... No hay ni uno :-?

esq no se q pintan en un circuito esos coches. espero q metan cuantos menos mejor. gastar recursos en eso...

infinito+4 a los porsches

q curioso q los gt2 y gt4 sean los mas recordados :) pasara lo mismo con gt6 en ps3? XD yo creo q pueden sacar un gran juego
Pues que sepáis que el 15 de este mismo mes estaré baveando en persona en el salon de ginebra [poraki].

PD: De hecho me voy a quedar a vivir a suiza (no es coña xD)

EDIT: Uno de los que más ilusión me hace ver es este bicharraco que si bien no es la versión de serie, estamos hablando ya de la preproducción. Con lo cual no creo que varía mucho respecto a la final.

Imagen

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:

Pues deberían ser capaces en 3 años de incluir lo que queremos, porque seguro que de GT5 se guardan algo que no pudieron incluir.
Solrack escribió:Pues que sepáis que el 15 de este mismo mes estaré baveando en persona en el salon de ginebra [poraki].

PD: De hecho me voy a quedar a vivir a suiza (no es coña xD)

EDIT: Uno de los que más ilusión me hace ver es este bicharraco que si bien no es la versión de serie, estamos hablando ya de la preproducción. Con lo cual no creo que varía mucho respecto a la final.

Imagen

Imagen

Imagen

Te vas con la parien? jejeje

Te vas a perder muchas cosas. por que el día 15 poco quedará de lo gordo.
Por cierto, en teoría hoy se mostraba el F70, supongo que en fotos. Si no, pues será el día 7 en el salón.

El salón de ginebra sería un buen lugar para presentar GT6, con algún coche en concreto. Ójala el día 7 presentasen el juego con el nuevo Ferrari. Sería orgásmico jajajaja.

[bye]
Si beto. Aunque ella vendrá un poco más tarde.

Salvo que cambiara mucho el tema, en principio los coches permanecen mientras dure todo el salón no? Al menos en años anteriores (hablo del 2001 para abajo xD) iba varias veces en un año y todo permanecía en su sitio.

Al principio iba ir el último día ya que voy con un primo y el curra durante la semana pero le suplicó librar el viernes para poder ir porque los findes es imposible acercarse a ciertos coches con la gente que hay. En octubre del año pasado fuí al salón de Paris el Domingo y aquello era un infierno...

Sobre presentar algo de GT6 sería la hostia. Recuerdo que un año (creo que en el 99 o en el 2000 no recuerdo bien) había una cola enorme porque se podía jugar en varios stands a GT2 que para esas fechas no había salido. Yo flipaba con el EVO V blanco y rojo de Makinnen [amor]
oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:Que metan para el 6 más todoterrenos coño! que anda que no había en el 2 y el 4... Y en el 5... No hay ni uno :-?

esq no se q pintan en un circuito esos coches. espero q metan cuantos menos mejor. gastar recursos en eso...

Vamos a ver, no me digas que no sabes que pintan esos coches, cuando menos pinta la furgo de los hippies y la tartana del año de la guerra que vale más de 400 mil créditos...

Y si has jugado al 4, y hasta el 2, sabrás que había una gran cantidad de todoterrenos

¿que qué pintan? pues lo mismo que los que te acabo de dar mención, los todoterrenos son grandes turismos también y lo quieras o no pegan igual que las otras porquería que no llegan a más de 40 en una recta

Me canso de decir esto porque, parece que soy de los pocos que jugó a los anteriores y aun se acuerda el amor que había por los todoterrenos, cuando el 4 tenía hasta Land Rover y este lo tiene pero es estándar... -_-
beto_metal escribió:con todos ustedes!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... RsV6YpLsKA

[tadoramo]

Imagen

Vaya COCHAZO ¿que juego será el primero en estrenarlo? [360º]
Pedazo bicharraco sacaron estos tios! Por fin algo digno del F40 estéticamente (El Enzo me parece particularmente feo).

Acojona un poco toda esa parrafernalia de flaps moviendose para variar la aerodinamica cual avión de caza no??

960 caballos en algo más de 1200 kg? No suelo estar muy puesto en estos temas pero no es muy poco peso para un coche que lleva un puto V12?? Y más si lleva baterías y demas movidas "itec!"

En fin, alucinante...
Es que han montado un sistema HY-KERS como los de F1 y pesa sólo 60 kilos, para 163 cv. El de McLaren pesa 96, aunque bueno, puedes darte un rute de 10km [...] en modo eléctrico [+risas]

1255 kg
963 cv
0-300 15,5 sg
La velocidad máxima seguramente estará limitada. 370?

Es una oportunidad excepcional para que GT6 ponga el primero este coche sobre el asfalto virtual. Y el P1 también. Lástima de 918...
Dejaros de tanto coche de mierda y pensar un poco mas en coches mas decentes, como el que me acabo de comprar (que lo estoy esperando) XD.

Imagen

O los Seat Leon FR o Cupra, el nuevo Focus, y asi este tipo de coches, que ya me canse de las fantasmadas de los concepts, los NSX repetidos, los Skylines y demas.

Mas coche de calle hombre.
mir2 escribió:Dejaros de tanto coche de mierda y pensar un poco mas en coches mas decentes, como el que me acabo de comprar (que lo estoy esperando) XD.

Imagen

O los Seat Leon FR o Cupra, el nuevo Focus, y asi este tipo de coches, que ya me canse de las fantasmadas de los concepts, los NSX repetidos, los Skylines y demas.

Estamos hablando de un P1 y el buque insignia de Ferrari y osas hablar de mierda mostrandonos la foto de un Astra? [+risas]
Coches de mierda dice jajajaja, me parto, y pone la foto de un astra que seguro que sera diesel xDDDD
mir2 escribió:Dejaros de tanto coche de mierda y pensar un poco mas en coches mas decentes, como el que me acabo de comprar (que lo estoy esperando) XD.

Imagen

WHAT

Para conducir ese montón de chatarra ya está la vida real, si voy a jugar al menos espero poder conducir el coche de mis sueños XD
Tampoco seqis duros hombre jeje, si que es cierto que tambien te hace ilusion que salga tu coche en el juego, aunque sea un opel astra xD

Imagen

Seguro que meten el Seat con el volante a la derecha [+risas]
Si tienen que poner algún Astra, que sea éste como mínimo.
Imagen
Ya que estamos, que pongan el R8;
Imagen

[tadoramo]

Lo siento, si, es bonito, pero Ferrari cada vez pierde mas el Glamour que distinguía a sus super deportivos antes, es mas si me concentro, siento que estoy viendo un Corvette modelo 2017 y no un ferrari...
dshadow21 escribió:

[tadoramo]

Lo siento, si, es bonito, pero Ferrari cada vez pierde mas el Glamour que distinguía a sus super deportivos antes, es mas si me concentro, siento que estoy viendo un Corvette modelo 2017 y no un ferrari...

Totalmente de acuerdo contigo, si no mirar esta preciosidad, ya no son así de chulos.

Imagen
ALBIN escribió:Tampoco seqis duros hombre jeje, si que es cierto que tambien te hace ilusion que salga tu coche en el juego, aunque sea un opel astra xD

Dime tu si no te gustaria o no?

Seamos sinceros a todo el mundo le gustaria conducir el ultimo modelo de una supermarca, pero yo creo que nos divertiriamos el doble con este tipo de coche que en si los puedes tener ya que son mas economicos, pero no me digas tu que no te gustaria probar todos los hatcback del mercado del 2012 y 2013 como en tu simulador.

Joder es que me ponen el Venom o cualquier otro nuevo de estos ya horrendos coches (no tienen otro nombre) y me gusta darles un par de vueltas y luego ale, me pillo un M3 normalito o un Golfete o un coche por el estilo y te lo pasas mejor.

PD: Te he dejado un MP
83238 respuestas