[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:
esq no se q pintan en un circuito esos coches. espero q metan cuantos menos mejor. gastar recursos en eso...

Vamos a ver, no me digas que no sabes que pintan esos coches, cuando menos pinta la furgo de los hippies y la tartana del año de la guerra que vale más de 400 mil créditos...

Y si has jugado al 4, y hasta el 2, sabrás que había una gran cantidad de todoterrenos

¿que qué pintan? pues lo mismo que los que te acabo de dar mención, los todoterrenos son grandes turismos también y lo quieras o no pegan igual que las otras porquería que no llegan a más de 40 en una recta

Me canso de decir esto porque, parece que soy de los pocos que jugó a los anteriores y aun se acuerda el amor que había por los todoterrenos, cuando el 4 tenía hasta Land Rover y este lo tiene pero es estándar... -_-

no si para mi las flagonetas esas tampoco pintan nada. y el redbull2020 para mi menos. chuminada "flipante" para q alucinen los crios un poco. si metieren 5000coches no digo nada pero si meten 500 y tienen q quitar el R8 q apuntaron o un astra opc o mclaren p1 para meter un x5 o un q7 pues prefiero q no metan todoterrenos x q ya digo q pintan poco en un circuito.

por cierto he jugado al 4 al 2 al 3 y al 1 tanto en japones como en pal ;) ya sobraban antes, sobran ahora y sobraran luego. anda q no hay coches de circuito para meter q puedas usar y usar sin cansarte como para desperdiciar tiempo en hacer chumidadas de estas.

solo es mi opnion ehh. no va a ningun sitio. no te pikes ;)
UnaiRamone escribió:
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:con todos ustedes!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... RsV6YpLsKA

[tadoramo]

Lo siento, si, es bonito, pero Ferrari cada vez pierde mas el Glamour que distinguía a sus super deportivos antes, es mas si me concentro, siento que estoy viendo un Corvette modelo 2017 y no un ferrari...

Totalmente de acuerdo contigo, si no mirar esta preciosidad, ya no son así de chulos.

Imagen

Tambien fuiste pillar a uno de los coches que caracteriza la marca. Pero a que si lo comparamos con un gtc ya no es lo mismo?

Imagen

Podemos discutir sobre gustos todo lo que queráis pero decir que Ferrari perdió su personalidad viendo el F458 o el F430 (de mis preferidos) y ver lo que hicieron con el LaFerrari es mucho decir eh xD!
Solrack escribió:
UnaiRamone escribió:
dshadow21 escribió:
Lo siento, si, es bonito, pero Ferrari cada vez pierde mas el Glamour que distinguía a sus super deportivos antes, es mas si me concentro, siento que estoy viendo un Corvette modelo 2017 y no un ferrari...

Totalmente de acuerdo contigo, si no mirar esta preciosidad, ya no son así de chulos.

Imagen

Tambien fuiste pillar a uno de los coches que caracteriza la marca. Pero a que si lo comparamos con un gtc ya no es lo mismo?

Imagen

Podemos discutir sobre gustos todo lo que queráis pero decir que Ferrari perdió su personalidad viendo el F458 o el F430 (de mis preferidos) y ver lo que hicieron con el LaFerrari es mucho decir eh xD!

es que el 458 aun tiene cosas ferrari, pero insisto en que este es un Corvette...

y lo ideal para el juego es tener un buen equilibrio entre coches normales y super deportivos, por que claro conducir un Focus, un M3 un M5, un Mazda 6 etc, es muy divertido, pero también lo es conducir un super auto y es que no muchos podrán probar en la vida real un Zonda R por ejemplo...
mir2 escribió:
ALBIN escribió:Tampoco seqis duros hombre jeje, si que es cierto que tambien te hace ilusion que salga tu coche en el juego, aunque sea un opel astra xD

Dime tu si no te gustaria o no?

Seamos sinceros a todo el mundo le gustaria conducir el ultimo modelo de una supermarca, pero yo creo que nos divertiriamos el doble con este tipo de coche que en si los puedes tener ya que son mas economicos, pero no me digas tu que no te gustaria probar todos los hatcback del mercado del 2012 y 2013 como en tu simulador.

Joder es que me ponen el Venom o cualquier otro nuevo de estos ya horrendos coches (no tienen otro nombre) y me gusta darles un par de vueltas y luego ale, me pillo un M3 normalito o un Golfete o un coche por el estilo y te lo pasas mejor.

PD: Te he dejado un MP

Yo tengo un golf V GTI (el de mi firma es el mio) y fue el primer coche que conduje cuando meti el juego por primera vez, claronque hace mucha ilusion, pero yo reconozco que conducir mi coche en el juego se me hace bastante aburrido jeje (200cv con el tiempo te parecen escasos)
GR SteveSteve escribió:
mir2 escribió:Dejaros de tanto coche de mierda y pensar un poco mas en coches mas decentes, como el que me acabo de comprar (que lo estoy esperando) XD.

Imagen

O los Seat Leon FR o Cupra, el nuevo Focus, y asi este tipo de coches, que ya me canse de las fantasmadas de los concepts, los NSX repetidos, los Skylines y demas.

Mas coche de calle hombre.

WHAT

Para conducir ese montón de chatarra ya está la vida real, si voy a jugar al menos espero poder conducir el coche de mis sueños XD

Me has ahorrado el post jejejejeje [poraki]

PD: Muy osado decir que los nuevos Ferraris carecen de personalidad o son poco originales. Están haciendo lo que nunca he visto en ninguna marca de altos vuelos. Un diseño común pero a la vez muy diferenciado entre ellos. Una linea en la que todos encajan, pero todos son diferentes, unos diseños de 10 (o 9 como poco) en todos los modelos. Es mi opinión, pero la de muchos expertos y clientes también, ya que Ferrari está, de largo, en su mejor momento a nivel de ventas y reconocimiento como marca.

El Enzo, o este LaFerrari no tienen nada que envidiar al F40 o al 288 GTO (de los mejores junto con el F355), y le dan por culo bien dado al F50.

Y lo dicho, no son coches sueltos como antes. Han logrado mostrar una imagen de marca común en la que todos sus coches encajan. Y eso que desde un California a este, hay muuuucha distancia.

Por último, tanto el Enzo como sobre todo este "F150" son el top, el sumun de los hipercars. Ni el F40, ni el 288 lograron eso. Este coche es lo más de lo más, y en eso Ferrari ha dado muchos pasos en los últimos años.

[bye]
dshadow21 escribió:es que el 458 aun tiene cosas ferrari, pero insisto en que este es un Corvette...

Y este tiene bastante de del F458... Sobre lo del Corvette que quieres que te diga. Yo diría que ese Corvette tiene más de Ferrari que lo contrario...

Imagen
Imagen

Los faros en vertical es algo que caracteriza bastante los últimos modelos de Ferrari y el Corvette se subió al carro imitando bastante el estilo. Y hay que decir que les salió divinamente porque es precioso xD! Pero lo dicho, ponle un logo de Ferrari y mucha gente picaría... Ahora ponle un par de banderas delante del laferrari a ver si cuela y la gente lo confunde con un Crovette...

EDIT: Y que leñe. Los estoy viendo y quitando el color no se parecen en nada! Jaja. Lo único que podría asimilar son los faros verticales pero es que ni el frontal, ni el perfil y aún menos la trasera se parece al Corvette no me jodas! Jaja. Pongo una foto del Ferrari para comparar.

y lo ideal para el juego es tener un buen equilibrio entre coches normales y super deportivos, por que claro conducir un Focus, un M3 un M5, un Mazda 6 etc, es muy divertido, pero también lo es conducir un super auto y es que no muchos podrán probar en la vida real un Zonda R por ejemplo...

Totalmente de acuerdo
No jodas tío. Con un logo de Ferrari parecería un Ferrari? Seguro que han tomado detalles de Ferrari y otras marcas para clavar el diseño, pero es un CORVETTE con todas las letras. Me parece bonito y bastante original. Pero vamos, nada que ver con los Ferrari de motor delantero en mi opinión. Son cosas distintas. Yo creo.. [+risas]

PD: De verdad que ves parecido entre esas dos fotos Solrack? Más allá del color digo... XD
Qué pasos de rueda más bonitos. Marcadísimos! Como debe ser en un coche de casi carreras.

EDIT: Veo que te diste cuenta del error.. jajajaja
beto_metal escribió:
PD: De verdad que ves parecido entre esas dos fotos Solrack? Más allá del color digo... XD

Estoy precisamente diciendo que no se parecen nada! [+risas]

Y que leñe. Los estoy viendo y quitando el color no se parecen en nada! Jaja. Lo único que podría asimilar son los faros verticales pero es que ni el frontal, ni el perfil y aún menos la trasera se parece al Corvette no me jodas! Jaja. Pongo una foto del Ferrari para comparar.

Sigo manteniendo que si a ese Corvette le pones un logo de Ferrari y lo enseñas a peña que no sea super sibarita de coches y cuela. Haz la prueba con tus padres o tu novia (si es que no estan puestos en el mundillo). Esos faros verticales y el tipo de coche "confunde" ya que es casi una seña de identidad de los Ferrari. Un poco como los escamotables en las decadas anteriores
He rectificado más rápido!! [qmparto]

Empecé a contestarte antes de que editases.
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:es que el 458 aun tiene cosas ferrari, pero insisto en que este es un Corvette...

Y este tiene bastante de del F458... Sobre lo del Corvette que quieres que te diga. Yo diría que ese Corvette tiene más de Ferrari que lo contrario...

Imagen
Imagen

Los faros en vertical es algo que caracteriza bastante los últimos modelos de Ferrari y el Corvette se subió al carro imitando bastante el estilo. Y hay que decir que les salió divinamente porque es precioso xD! Pero lo dicho, ponle un logo de Ferrari y mucha gente picaría... Ahora ponle un par de banderas delante del laferrari a ver si cuela y la gente lo confunde con un Crovette...

EDIT: Y que leñe. Los estoy viendo y quitando el color no se parecen en nada! Jaja. Lo único que podría asimilar son los faros verticales pero es que ni el frontal, ni el perfil y aún menos la trasera se parece al Corvette no me jodas! Jaja. Pongo una foto del Ferrari para comparar.

Totalmente de acuerdo

es que yo no digo que sea un Corvette de Ahora, solo digo que va pro el camino de la progresion de los diseños de Corvette, por eso digo un Corvette modelo 2017 y ojo que acá lo estamos discutiendo en un grupo de facebook de coleccionistas y a algunos si que se les parece que ha perdido parte de la esencia...

el 458 es un coche hermosos con las típicas curvas de ferrari, pero este es muy cuadrado y angular, no se a mi me parece que esta muy alejado de las lineas ferrari...
El F40 era totalmente angular y nos encanta.. Entonces??

Ojo, que para mí no es nada cuadrado. Todo lo contrario. Me parece superorgánico, tanto como el 458. Obviamente más afilado. Con alguna línea continuista con el Enzo, como ese morro en triangulo. Pero decir que esto es cuadrado o rectilíneo....

Imagen
Imagen
Imagen

Para mí es el superFerrari de estos tiempos. Lo mejor de los nuevos modelos junto con un guiño a sus antecesores.

Enzo
Imagen
LaFerrari
Imagen

Mira que el Enzo es mítico y me encanta, pero esto son varios pasos más allá...

[bye]
Me encanta este nuevo Ferrari. Ahora sólo falta ver la review de Top Gear UK XD .
Es absolutamente brutal el nuevo ferrari, aunque obviamente el título del coche mas bonito del mundo es y seguirá siendo para siempre el F40 [jaja]
beto_metal escribió:El F40 era totalmente angular y nos encanta.. Entonces??

Ojo, que para mí no es nada cuadrado. Todo lo contrario. Me parece superorgánico, tanto como el 458. Obviamente más afilado. Con alguna línea continuista con el Enzo, como ese morro en triangulo. Pero decir que esto es cuadrado o rectilíneo....

Imagen
Imagen
Imagen

Para mí es el superFerrari de estos tiempos. Lo mejor de los nuevos modelos junto con un guiño a sus antecesores.

Enzo
Imagen
LaFerrari
Imagen

Mira que el Enzo es mítico y me encanta, pero esto son varios pasos más allá...

[bye]

F40 Angular? ¬_¬

Y precisamente de mis Ferraris menos favoritos es el Enzo, supongo que todo se basa en gustas al final del cuento...
A ver si es que estoy ciego yo... Cuál es más rectilíneo de los dos??

Imagen
Imagen

Yo lo tengo claro... El nuevo está lleno de curvas y líneas de diseño que rompen totalmente con lo rectilineo. Otra cosa es que sea super afilado, que sí, pero nada de lineas rectas ni ángulos. Ten en cuenta que mide 1.11 de alto y 4.7 de largo...
beto_metal escribió:A ver si es que estoy ciego yo... Cuál es más rectilíneo de los dos??

Imagen
Imagen

Yo lo tengo claro... El nuevo está lleno de curvas y líneas de diseño que rompen totalmente con lo rectilineo. Otra cosa es que sea super afilado, que sí, pero nada de lineas rectas ni ángulos. Ten en cuenta que mide 1.11 de alto y 4.7 de largo...

Entonces alguno de los dos esta usando el termino que no es, pero si miras el nuevo desde arriba se ve muy lleno de angulos y cosas que a mi modo de ver son menos ferrari que en otros coches, pero repito es cuestion de gustos, para mi es menos ferrari y menos glamuroso y para ti lo es, no veo el porblema, no tienes que convencerme de lo contrario eh....

Lo mejor de todo es que en la foto de frente se parece mas aun a un Vette futurista...

Imagen

Imagen
Si el F40 no es angular creo que no tengo claro que es angulo xD. El laFerrari tb lo es. Lo que pasa es que tiene un diseño bastante mas complejo..
Solrack escribió:Si el F40 no es angular creo que no tengo claro que es angulo xD. El laFerrari tb lo es. Lo que pasa es que tiene un diseño bastante mas complejo..

Angular derivaria de Angulo, el F40 no esta lleno de ángulos de aquí para allá, este si, por eso digo que alguno se esta expresando mal (puedo ser perfectamente yo) pero el Laferrari, tiene ángulos para aquí y para allá que no son propios de las carrocerias mas Glamourosas de ferrari, las cuales suelen tener menos ángulos y lineas mas suaves y estilizadas como la del 480...

Imagen
a mi me parece una horterada del 3. es un 458 supersayan nivel 3. muy recargado para mi.

te recuerda a un vette x q tiene el morro en piko, muy caracteristico de general motors.

el vette C7 me recuerda al GT-R R35 :( no me gusta mucho tampoco. aver los z06 y zr1 si ensanchaos molan mas :)
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:Si el F40 no es angular creo que no tengo claro que es angulo xD. El laFerrari tb lo es. Lo que pasa es que tiene un diseño bastante mas complejo..

Angular derivaria de Angulo, el F40 no esta lleno de ángulos de aquí para allá, este si, por eso digo que alguno se esta expresando mal (puedo ser perfectamente yo) pero el Laferrari, tiene ángulos para aquí y para allá que no son propios de las carrocerias mas Glamourosas de ferrari, las cuales suelen tener menos ángulos y lineas mas suaves y estilizadas como la del 480...

A ver, si que sé que significa angular. El problema es que con angular yo me refiero a que el diseño general del coche lo forman ángulos en lugar de lineas redondeadas (un cubo con cuatro ruedas sería el coche más angular del mundo segun lo que entiendo yo por coche angular). Y tu a lo que te referías por lo visto con coche angular es que tiene más angulos (lo cual tiene lógica ojo).

Sigo sin estar de acuerdo sobre lo que comentas de el elferrari se parece al nuevo Corvette e intentaré demostrarte porque creo que no tienes razón:
Supongo que no podrás negar el parecido que tiene el laFerrari con el resto de sus modelos (actuales y no tan actuales). Las similitudes son bastante evidentes no? (faros muy en la linea de los últimos Ferrari, parecidos con el Enzo etc..) Sin embargo dices que se te parece al nuevo Corvette (decir que ningun Ferrari se parece a los anteriores Corvette).
Sabiendo eso, porque no se te ocurre más bien pensar que el que se está asemejando más a los Ferraris (basicamente por los faros delanteros verticales ya que por lo demas tampoco es que cambie tanto el Corvette) es el Corvette entonces? No sé, digo yo...
Y cuando dices que Ferrari perdió personalidad lo dices porque se parece al Corvette (o los modelos que sea)? Porque para mi si hay una marca que se distingue de los demás es esa. Por otra parte decir que el año 2012 fué el mejor año de Ferrari economicamente hablando y es considerado por un estudio (Brand Finance) la marca (no solo de coches, sino de cualquier cosa) más poderosa del mundo. Yo personalmente no creo que eso se consiga perdiendo esencia, espiritu, personalidad o como quieras llamarle. Aunque soy consciente que este apartado al final es bastante subjetivo y cada cual tendrá su marca fetiche. Solo lo digo porque creo que de forma general, Ferrari será de todo menos una marca con poca personalidad.

Como último detalle decir que tienen modelos bastante redondeados como por ejemplo el California, el 599 (uno de mis modelos preferidos) etc...
Bueno y lo dejo que se me está notando demasiado mi vena Ferrarista [+risas]
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:

A ver, si que sé que significa angular. El problema es que con angular yo me refiero a que el diseño general del coche lo forman ángulos en lugar de lineas redondeadas. Y tu a lo que te referías por lo visto con más angular es que tiene más angulos.

Sigo sin estar de acuerdo sobre lo que comentas de el elferrari se parece al nuevo Corvette e intentaré demostrarte porque creo que no tienes razón:
Supongo que no podrás negar el parecido que tiene el laFerrari con el resto de sus modelos (actuales y no tan actuales) son bastante evidentes no? (faros muy en la linea de los últimos Ferrari, parecidos con el Enzo etc..) Sin embargo dices que se te parece al nuevo Corvette (curiosamente ningun Ferrari se parece a los anteriores Corvette).
Sabiendo eso, porque no se te ocurre más bien pensar que el que se está asemejando más a los Ferraris (basicamente por los faros delanteros verticales ya que por lo demás tampoco es que cambie tanto el Corvette) es el Corvette entonces? No sé, digo yo...

No necesito que intentes demostrármelo, tu dices que no, yo digo que si y en algunos grupos de coleccionistas de coches a escala donde participo también lo dicen, es mas dicen que también tiene la forma del habitáculo de un Pagani, el coche se me parece un Corvette futurista y lo siento mas alejado de las lineas y el glamour de Ferrari, no necesitas convencerme de nada, es mi percepción y opinion...
oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:
esq no se q pintan en un circuito esos coches. espero q metan cuantos menos mejor. gastar recursos en eso...

Vamos a ver, no me digas que no sabes que pintan esos coches, cuando menos pinta la furgo de los hippies y la tartana del año de la guerra que vale más de 400 mil créditos...

Y si has jugado al 4, y hasta el 2, sabrás que había una gran cantidad de todoterrenos

¿que qué pintan? pues lo mismo que los que te acabo de dar mención, los todoterrenos son grandes turismos también y lo quieras o no pegan igual que las otras porquería que no llegan a más de 40 en una recta

Me canso de decir esto porque, parece que soy de los pocos que jugó a los anteriores y aun se acuerda el amor que había por los todoterrenos, cuando el 4 tenía hasta Land Rover y este lo tiene pero es estándar... -_-

no si para mi las flagonetas esas tampoco pintan nada. y el redbull2020 para mi menos. chuminada "flipante" para q alucinen los crios un poco. si metieren 5000coches no digo nada pero si meten 500 y tienen q quitar el R8 q apuntaron o un astra opc o mclaren p1 para meter un x5 o un q7 pues prefiero q no metan todoterrenos x q ya digo q pintan poco en un circuito.

por cierto he jugado al 4 al 2 al 3 y al 1 tanto en japones como en pal ;) ya sobraban antes, sobran ahora y sobraran luego. anda q no hay coches de circuito para meter q puedas usar y usar sin cansarte como para desperdiciar tiempo en hacer chumidadas de estas.

Pero cuando he dicho yo la inclusión de todoterrenos para que quiten los super deportivos o touring cars? Yo no he dicho eso, he dicho y repito: Que GT2 y GT4 tenían todoterrenos y una amplia gama de ellos, mientras que el 5 no tiene ni una mierda, y espero que con el 6 se recupere esa esencia, porque lo quieras o no los todoterrenos también son grandes turismos y valen para esta clase de juegos

Y no, no sobran, SON COCHES, igual que tampoco sobra un Midget II como tampoco va a sobrar un X6, es así de claro, otra cosa es que no te gusten, pues vale, no los elijas y punto pero no por eso deban de estar ausentes en el juego

Aquí no se pica nadie, simplemente es que siempre ha habido todoterrenos en esta saga, si se pide que haya para la futura entrega es porque antes estaban, es así de simple, si no te gustan pues no los elijas para una carrera y punto :)
dshadow21 escribió:
No necesito que intentes demostrármelo, tu dices que no, yo digo que si y en algunos grupos de coleccionistas de coches a escala donde participo también lo dicen, es mas dicen que también tiene la forma del habitáculo de un Pagani, el coche se me parece un Corvette futurista y lo siento mas alejado de las lineas y el glamour de Ferrari, no necesitas convencerme de nada, es mi percepción y opinion...

A ver hombre que ya sé que no necesito demostrarte nada ni tu a mi. Solamente estamos debatiendo y argumentando opiniones. Otra cosa es que no seas capaz de salir de tu percepción argumentandola. Pero si los demas somos capaces dejanos que nos expresemos hombre que no pasa nada XD (lo digo de buen rollo). Solamente te explico porqué me parece un error decir que este coche es una copia del Corvette. Me conformaba con que me lo discutieras porqué tu crees lo que dices, no que me deas la razón.

PD: Edité mi anterior post por cierto.
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:Vamos a ver, no me digas que no sabes que pintan esos coches, cuando menos pinta la furgo de los hippies y la tartana del año de la guerra que vale más de 400 mil créditos...

Pero cuando he dicho yo la inclusión de todoterrenos para que quiten los super deportivos o touring cars? Yo no he dicho eso, he dicho y repito: Que GT2 y GT4 tenían todoterrenos y una amplia gama de ellos, mientras que el 5 no tiene ni una mierda, y espero que con el 6 se recupere esa esencia, porque lo quieras o no los todoterrenos también son grandes turismos y valen para esta clase de juegos

Y no, no sobran, SON COCHES, igual que tampoco sobra un Midget II como tampoco va a sobrar un X6, es así de claro, otra cosa es que no te gusten, pues vale, no los elijas y punto pero no por eso deban de estar ausentes en el juego

Aquí no se pica nadie, simplemente es que siempre ha habido todoterrenos en esta saga, si se pide que haya para la futura entrega es porque antes estaban, es así de simple, si no te gustan pues no los elijas para una carrera y punto :)

con unos 30 todo terrenos bien elegidos ya se compensa mucho en relación al 5, es que si lo miramos unos 500 coches premium bien elegidos dan para mucho...

100 super deportivos, 250 coches medio normales, 120 clasicos y muscles y 30 todo terrenos y ya si quieren meter otros 50 carros raros y prototipos pues allá ellos, pero 500 dan para mucho, eso si sin que hayan 20 Skylines, con unos 2 y modificaciones racing y tuning ya tendríamos los otros 20 Skylines XD

Solrack el que no me interese seguir debatiendo el punto no quiere decir que no tenga argumentos, el coche se parece a una evolucion del Corvette ya explique por que, que tu no entiendas los argumentos de los demás simplemente por que no te parecen es otra cosa...
Ahora es cuando viene bien la firma de dshadow

"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

XD
KiMika escribió:Ahora es cuando viene bien la firma de dshadow

"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

XD

Ah bueno si se ve, y yo que pensaba que a día de hoy mi firma era invisible XD
dshadow21 escribió:
Solrack el que no me interese seguir debatiendo el punto no quiere decir que no tenga argumentos, el coche se parece a una evolucion del Corvette ya explique por que, que tu no entiendas los argumentos de los demás simplemente por que no te parecen es otra cosa...

Lo que yo respondí es en respuesta a que Ferrari está siguiendo las lineas de Corvette y yo te argumenté porque creo lo contrario. Y hasta dónde yo sé tu no rebatiste nada ni argumentaste nada más allá de Ferrari sigue cada vez más las lineas del Corvette. Y obviamente no puedo entender argumentos que no escribes...

De todas formas no tienes porque hacerlo. Solamente quiero dejarte claro que cuando no se está de acuerdo con lo que dices no siempre es para convencerte de nada (ya en otras conversaciones acabas soltando lo de "no tienes porque convencerme" cuando te rebaten cosas). Solamente se está debatiendo y para debatir hay que razonar, claro está.
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:

Lo que yo respondí es en respuesta a que Ferrari está siguiendo las lineas de Corvette y yo te argumenté porque creo lo contrario. Y hasta dónde yo sé tu no rebatiste nada ni argumentaste nada más allá de Ferrari sigue cada vez más las lineas del Corvette. Y obviamente no puedo entender argumentos que no escribes...

De todas formas no tienes porque hacerlo. Solamente quiero dejarte claro que cuando no se está de acuerdo con lo que dices no siempre es para convencerte de nada (ya en otras conversaciones acabas soltando lo de "no tienes porque convencerme" cuando te rebaten cosas). Solamente se está debatiendo y para debatir hay que razonar, claro está.

Pues es que ante la insistencia sinceramente parece que tratas de convencerme, y no me interesa seguir en ese tipo de disscuciones por que entre creo y creo queda mas claro que todo es subjetivo, por que dicho en otras palabras el diseño automotriz es arte y el arte se interpreta según de la manera y el quien lo mire, igual no hay lio, si a la final a ambos nos gustaria conducirlo en un futuro GT6 XD

PD: Viendo Top gear...
Y yo que pensaba que esto era un hilo de GT5, pero estaba equivocado :-? :-? :-?
agui escribió:Y yo que pensaba que esto era un hilo de GT5, pero estaba equivocado :-? :-? :-?

Tu pregunta algo de GT5 y se te respondera como es debido.
ALBIN escribió:
agui escribió:Y yo que pensaba que esto era un hilo de GT5, pero estaba equivocado :-? :-? :-?

Es la mejor respuesta a una bronca por offtopic que he visto jejejeje. [oki]

dshadow, estás comparando LaFerrari con una futurible evolución del Vette que no existe y no sabemos como será... Es un gran argumento eh [+risas]
Si lo dices por el C7 NO SE PARECEN EN NADA, pero bueno. Ni en proporciones (obvio por que uno es MCTT y otro MDTT), ni em medidas, ni en diseño, líneas, NADA. Y si todo se reduce a los faros delanteros, pues sólo tienes que ver que LaFerrari tiene el mismo tipo de faros en lágrima que converge hacia dentro que el resto de la gama, F12, 458, etc...
Si tu les ves parecido con los del Vette, deberías ser consciente de que el que "copia" es chevrolet. Que a mi no me resultan copias en ningún caso pero bueno.

[bye]
dshadow21 escribió: si a la final a ambos nos gustaria conducirlo en un futuro GT6 XD

Más que conducirlo en GT6 a mi me gustaría conducirlo a secas [poraki]

ALBIN escribió:Tu pregunta algo de GT5 y se te respondera como es debido.

Tal cual xD!
beto_metal escribió:
ALBIN escribió:

dshadow, estás comparando LaFerrari con una futurible evolución del Vette que no existe y no sabemos como será... Es un gran argumento eh [+risas]
Si lo dices por el C7 NO SE PARECEN EN NADA, pero bueno. Ni en proporciones (obvio por que uno es MCTT y otro MDTT), ni em medidas, ni en diseño, líneas, NADA. Y si todo se reduce a los faros delanteros, pues sólo tienes que ver que LaFerrari tiene el mismo tipo de faros en lágrima que converge hacia dentro que el resto de la gama, F12, 458, etc...
Si tu les ves parecido con los del Vette, deberías ser consciente de que el que "copia" es chevrolet. Que a mi no me resultan copias en ningún caso pero bueno.

[bye]

No, estoy comparando LaFerrari con las lineas que van implementando en las evoluciones de los corvettes,no dije que fuera clavado a un corvette, solo que siguiendo el diseño de corvette,, el diseño de Laferrari me lo esperaría mas en un futuro Vette que en un ferrari, si a ti no te parece bien por ti, Pero a MI (y a otros) si que nos parece ¿que el que copia es Chevrolet? bueno si tu lo vez así, yo solo digo que no parece un diseño Ferrari, si no otra cosa, los diseños de ferrari son mas limpios, como dijo alguien por ahí en otro foro, parece que hubieran fusionado un Vette, un Pagani y un Lambo, a mi personalmente dentro de los diseños de Ferrari, no me gusta, ahora como cohe es muy bonito...

Lo que no entiendo cual es el lió por que a mi se me parece un Corvette, parece que nadie le quedo claro que el diseño se basa en parte en la subjetividad de quien lo ve y a mi se me parece mas un Vette y me decepciona como diseño Ferrari ¿cual es el lió?
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Pero que esencia de gt4 ni que niño muerto , gt1 es el mejor y es la esencia pura en si mismo , todo lo demas son extras,mejoras o como guste de llamarlas.
La subjetividad está en si te gusta un diseño o si no te gusta. Que se parezca algo a otra cosa no es subjetivo y puede (de hecho tiene) que tener una explicación objetiva (medidas similares, angulos similares etc). Creo que si digo que el laFerrari no se parece a un Ford Ka conseguiría poner a todo el mundo de acuerdo. No creo que nadie me diga "pues para mi si se parece". Y si lo hay tendrá que basarse en datos objetivos.

En definitiva, un diseño puede gustar o no gustar y no se puede debatir sobre gustos. Pero cuando hablamos de similitudes entre diseños (recueda que al final esos son matematicas puras) si podemos hablar objetivamente del tema.
Solrack escribió:La subjetividad está en si te gusta un diseño o si no te gusta. Que se parezca algo a otra cosa no es subjetivo y puede (de hecho tiene) que tener una explicación objetiva (medidas similares, angulos similares etc). Creo que si digo que el laFerrari no se parece a un Ford Ka conseguiría poner a todo el mundo de acuerdo. No creo que nadie me diga "pues para mi si se parece". Y si lo hay tendrá que basarse en datos objetivos.

En definitiva, un diseño puede gustar o no gustar y no se puede debatir sobre gustos. Pero cuando hablamos de similitudes entre diseños (recueda que al final esos son matematicas puras) si podemos hablar objetivamente del tema.

Cualquier diseñador y/o artista Gráfico te diría lo equivocado que estas ahí...

y el ejemplo del Ka ya raya lo absurdo, así que, si a ti no te parece bien, ya te dije a mi si, la foto que puse pagina atrás aun me lo reafirma mas y algunas personas comparten mi opinión, si no lo haces es simplemente tu opinión ¿quieres que te de la razón? no , por que simplemente no la tienes, es mi percepción de las cosas y tu tienes la tuya, así de sencillo...
Ostras, si la foto de morro de ambos modelos reafirma tu opinión vamos bien. A mi me parece que evidencia todo lo contrario, que no se parecen en nada, pero bueno.

Una frase del redactor jefe de Autoblog españa:
"Es impresionante la armonía conseguida entre tantas curvas y líneas rectas que dibujan su silueta, transmitiendo poder, prestancia, soberbia y estilo a raudales."

Cierro el offtopic, hasta que aparezca en GT6 [oki]

PD: No te tomes a mal las opiniones que difieren de la tuya tío, no te atacamos, no te pongas a la defensiva, si no pasa na! [beer]
beto_metal escribió:Ostras, si la foto de morro de ambos modelos reafirma tu opinión vamos bien. A mi me parece que evidencia todo lo contrario, que no se parecen en nada, pero bueno.

Una frase del redactor jefe de Autoblog españa:
"Es impresionante la armonía conseguida entre tantas curvas y líneas rectas que dibujan su silueta, transmitiendo poder, prestancia, soberbia y estilo a raudales."

Cierro el offtopic, hasta que aparezca en GT6 [oki]

PD: No te tomes a mal las opiniones que difieren de la tuya tío, no te atacamos, no te pongas a la defensiva, si no pasa na! [beer]

El problema no es que tengáis una opinión distinta a la mía, el problema es que lleváis tres paginas tratando de probar que no tengo la razón y no entendéis que esto no es de tener la razón, es de apreciación, si para mi se parece, es mi opinión si a otros no, pues eso, es su opinion..

Y podrás poner las palabras de quien quieras , pero pasara lo mismo que con el primer ENZO, puedes leer impresiones de medios muy importantes diciendo que el diseño es feo como el solo y otros que lo embellecen por las nubes, por que repito el diseño o dicho de una mejor manera, la apreciación del diseño y arte es subjetiva...

Y la foto que puse antes como bien lo he dicho no prueba que son iguales, pero si que prueba que hay problemas de comprensión de lectura, y voy a decirlo una vez mas y cierro tema:

El diseño del LaFerrari me parece mas a lo que seria un Corvette en un futuro que lo que es un ferrari, dicho en otras palabras, esperaría mas ese diseño de un Corvette modelo 2018 o 2020 que de un ferrari. y es lo que llevo diciendo desde hace tres paginas, no que exactamente igual a un Corvette...
Ya sé que se habrá preguntado mil veces, pero lo preguntaré siendo la primera vez que lo hago

El caso es que con el tiempo me gustaría comprarme un volante

Cual me recomendáis? uno barato no os vayáis por el G27 que casi me da un infarto al ver el precio.... [mad] (además no tengo espacio en mi cuarto para meter todo ese trasto...)

El de Lamborghini Gallardo es bueno? aunque vale 100...

que tal este, es bueno?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051096
GRAN TORINO escribió:Ya sé que se habrá preguntado mil veces, pero lo preguntaré siendo la primera vez que lo hago

El caso es que con el tiempo me gustaría comprarme un volante

Cual me recomendáis? uno barato no os vayáis por el G27 que casi me da un infarto al ver el precio.... [mad] (además no tengo espacio en mi cuarto para meter todo ese trasto...)

El de Lamborghini Gallardo es bueno? aunque vale 100...

que tal este, es bueno?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051096

Aléjate de los volantes sin FF, la sola vibración no compensa, te lo digo yo que tuve uno muy parecido al del link, luego tuve un Hori licenciado para PS3 con solo vibración y no da la talla, creo que a día de hoy la mejor opción en relación Calidad/Precio es el Driving Force GT que es el que ahora poseo y es una belleza para el precio que tiene...

Imagen
beto_metal escribió:
ALBIN escribió:

[bye]

Si es offtopic por que lo seguis haciendo.

No es por nada ni nadie en particular, pero entro en este hilo para ver y comentar cosas de gt5, y si veo como hoy (y como tantas otras veces) unas 5 o 6 paginas nuevas entro con la ilusión de ver algo nuevo, o alguna novedad, o lo que sea de gt5 y me encuentro con algo que no tiene nada que ver.

Que lo que comentais esta muy bien, y es relacionado con los coches, y como este es un hilo de un juego de coches comparto vuestro interes por ellos y me gusta este tipo de conversaciones pero las considero fuera de lugar y mas cuando encima os enfrentais unos con los otros. Por eso mi comentario anterior.

Si quereis os propongo algo, abrir un hilo aparte en off-topic, para hablar de estas cosas, o como el juego ese que os habíais inventado de adivina que coche. Yo estaria encantado de participar ya que como digo me gusta estos debates, pero no en este hilo que ya bastante mierda tiene.

Como sugerencia al nombre del hilo sugiro: Mas que GT5

No seáis muy crueles y no os lo tomeis como algo negativo.

Saludos.
Esto no es un hilo de call off duty en los que solo se habla de disparos y camperos, el mundo de los coches es mas amplio jeje.
ALBIN escribió:Eso no es un hilo de call off duty en los que solo se habla de disparos y camperos, el mundo de los coches es mas amplio jeje.

Y si no fiera por los Offtopic relacionados con coches que aveces montamos este hilo estaría perdido en la pagina 30 del foro o archivado, vamos GT5 tiene mas de dos años encima y apenas salen novedades, tenemos que mantenerlo vivo y nutrido de alguna forma XD

Yo solo digo que la espera en anunciar GT6 esta haciendo mas daño que beneficio U_U
Agui tiene razón la verdad. Entono el mea culpa e intentaré no mantener las conversaciones que no sean sobre GT5 más de una página. Más no puedo prometer jajaja.

Lo de la respuesta de albin es que me gustó, no era por ti, ya lo sabes.
Otras veces la gente se ha intentado liar la manta a la cabeza para contestar a los que pedían un hilo más aséptico. Yo me incluyo. Deberíamos controlarnos un poco ahora que un posible anuncio de GT6 puede estar a la vuelta de la esquina.

PD: Tened en cuenta que muchos hilos de juegos viejos se han cerrado o no tienen apenas uso, más allá de nuevas dudas. Tampoco es obligatorio mantener el hilo activo, aunque personalmente lo prefiero así. Por que de vez en cuando salen cosas interesantes, sean de GT o de temas del motor en general.

[bye]
Es que creo que si hay un Hilo de apasionados por el motor es este...

Volviendo al tema, ojala en el futuro GT6 se incluyera modo Foto Panoramico automatico, por que hay que ver como se lo curran algunos de manera manual...

Imagen

Imagen
Tiene razón en lo de entrar a ver cosas nuevas de GT5, y encontrarte ladrillos y ladrillos del mundo del motor vario... XD Pero bueno, tambien es cierto que va muy ligado al videojuego del que se está hablando.

Cabría la posibilidad de abrir el hilo de GT6... !? [looco] Así se podría "desvariar" a gusto (ya que del juego poco se sabe a ciencia cierta) sobre todo lo que conlleva el mundo del motor, y sería una buena forma de que este sólo quedara finalmente para su cometido. Hablar sobre GT5.

He visto abrir hilos con años de antelación al lanzamiento del título [poraki], con lo que no debería haber problema, y si finalmente sale para Ps4 que lo muevan y punto. A favor?

Saludos
IridiumArkangel escribió:Tiene razón en lo de entrar a ver cosas nuevas de GT5, y encontrarte ladrillos y ladrillos del mundo del motor vario... XD Pero bueno, tambien es cierto que va muy ligado al videojuego del que se está hablando.

Cabría la posibilidad de abrir el hilo de GT6... !? [looco] Así se podría "desvariar" a gusto (ya que del juego poco se sabe a ciencia cierta) sobre todo lo que conlleva el mundo del motor, y sería una buena forma de que este sólo quedara finalmente para su cometido. Hablar sobre GT5.

He visto abrir hilos con años de antelación al lanzamiento del título [poraki], con lo que no debería haber problema, y si finalmente sale para Ps4 que lo muevan y punto. A favor?

Saludos

El problema es que el juego aun no esta anunciado oficialmente, así que no puedes abrir el hilo de un juego que es un simple rumor de momento...
dshadow21 escribió:
IridiumArkangel escribió:Tiene razón en lo de entrar a ver cosas nuevas de GT5, y encontrarte ladrillos y ladrillos del mundo del motor vario... XD Pero bueno, tambien es cierto que va muy ligado al videojuego del que se está hablando.

Saludos

El problema es que el juego aun no esta anunciado oficialmente, así que no puedes abrir el hilo de un juego que es un simple rumor de momento...

Oficialmente no, pero coño, está más que cantado que va a haber más GTs y si no es para Ps3 será para Ps4. La saga NO va a morir con GT5... Vamos, que no debería haber problema de que lo chapen digo yo :o

P.D Es más, ya se vá adelantando "trabajo"
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:

Saludos

Oficialmente no, pero coño, está más que cantado que va a haber más GTs y si no es para Ps3 será para Ps4. La saga NO va a morir con GT5... Vamos, que no debería haber problema de que lo chapen digo yo :o

P.D Es más, ya se vá adelantando "trabajo"

Te lo estoy diciendo, la moderación de EOL no permite abrir Hilos de juegos que aun no tienen un anuncio oficial, si lo abres te lo chapan hasta que sea un anuncio oficial...
Respecto a lo de abrir un hilo nuevo de gt6, desde mi opinion considero que hasta que no se sepa nada oficial, es mejor no abrirlo. Sino acabara pasando como en éste. Lleno de rumores y luego de desilusiones.

Por cierto beto_metal no es culpa tuya ni de nadie. Que se quiera compartir algo para que los que frecuentamos este hilo estemos informados me parece bien, pero hasta cierto punto. El problema es que no se sabe parar y se termina discutiendo porque a uno le gusta en rojo y al otro negro, y luego bien otro y le dice que no tiene ni idea, que si las lineas de este .... y así con todo.

dshadow21, Apasionados del motor, no hay duda, pero este hilo es de gt5 y no por el hecho de que sea así, quiere decir que llenemos éste de contenido que no es del mismo. De hay mi propuesta de un hilo nuevo, para la gente que utilizamos éste.

Que quereis que os diga, pero si me pongo en la piel de alguien que viene a buscar información de gt5 y entra en este hilo, le costaría mucho encontrar algo referente a el. Y es mas, muchas de las preguntas que se han planteado por gente nueva se han ignorado completamente y se a seguido con otro tema (que conste que me incluyo), algo que deveria cambiar.

Gt5 esta en las ultimas, eso lo sabemos todos y tambien que estamos como locos por conocer el futuro de GT6, pero esta vez no cometamos los mismos errores que con GT5 (y espero que no los cometa nuestro amigo Japones, por que se de alguno que es capaz de irse hasta japon a cantarle las 40)

Y para terminar hablare algo del juego.

Mis compañeros de sala de gt5 me comentaron y mostraron, otro gran fallo descubierto.
El caso es que desde hace algún tiempo se puede modificar el savedata y poner los caballos que tu quieras. Vamos todo un despropósito, pero cuando digo los que tu quieras, estoy hablando de coches como por ejemplo el lupo con 12.000 Cv, si habéis leido bien doce mil.

Como os podeis imaginar es un sin sentido, ya que mucha gente en el online sacara provecho de ello, a si que os a consejo que si jugáis con gente nueva y veis que su coche es mas rapido de lo normal ya sabeis.

Afortunadamente por lo que tengo entendido los PR aumentan tambien al subirle los CV de esa manera, por lo que si la sala esta restringida por PR en teoria no deveria de pasar nada. Pero me temo que no sea muy de fiar, dado la cantidad de coches y quizas una subida mas sutil de CV no se vea afectada a los PR y nos la meten doblada.

Podeis buscar videos en youtube y contemplar semejante aberración. Haber si se dan cuenta y lo solucionan pronto.

Un saludo.
83238 respuestas