› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arizmendi escribió:Si sale para ps3 entiendo que nuestros queridos standar seguiran con nosostros
Dios, me encantan las mezclas de sonidos que hace con los estandar
Arizmendi escribió:Si sale para ps3 entiendo que nuestros queridos standar seguiran con nosostros
Arizmendi escribió:Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5
Arizmendi escribió:Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5
IridiumArkangel escribió:Arizmendi escribió:Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5
Pero vamos a ver, para que quiero yo 10 coches que son "casi el mismo modelo" de coche pero con pequeñas modificaciones? Que pasa si tiene 500 coches, pero bien hechos, bien elegidos y distintos todos entre si!? Sinceramente prefiero calidad a cantidad... No sirve de nada llenarse la boca diciendo que hay 1000 coches para comprar, para luego ver esos contrastes en acabados tanto internos como externos y demás deficiencias en comparación
Para mi no sería ninguna coña, sería LO MEJOR que podrían hacer!!!
Din-A4 escribió:....circuitos reales como monza, magny, brno etc.....
KiMika escribió:Din-A4 escribió:....circuitos reales como monza, magny, brno etc.....
Tenemos Monza
https://www.youtube.com/watch?v=t_H318zRyUw
El que me encantaria a mi seria el Hockenheim GP, me encanta.
KiMika escribió:Din-A4 escribió:....circuitos reales como monza, magny, brno etc.....
Tenemos Monza
https://www.youtube.com/watch?v=t_H318zRyUw
El que me encantaria a mi seria el Hockenheim GP, me encanta.
oceanic escribió:Arizmendi escribió:Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5
osea q para ti es mas importante meter 1500 coches mediocres q 500 bien hechos? esq no entiendo tu rollo. si cuentas con q el gt6 sea lo mismo del 5 (arrastrar el mayor fallo del 5 para mi significa esto) no se a q entras a debatir del tema. a mi no me interesaria gt6 ni para ponerlo a parir. menos mal q los responsables del juego saben perfectamente q si vuelven a cometer esa cagada estan muertos q sino con estos pensamientos seguiriamos con gt4 q por lo menos es mas equilibrado y mucho mejor rematado q este gt5.
en cuanto a los vinilos de forza estaria guapo pero a mi me gustaria mas q se fijaran mas en las personalizaciones mecanicas de forza. q cuando cambio piezas varie el peso y por lo tanto el manejo etc. q se pueda cambiar el ancho de goma y si me fuerzas q lo mejoren pudiendo variar el perfil de goma independientemente del diametro de la llanta. cosas q se hacen en la vida real y q tienen q empezar a emular ya. cuantas veces he visto a un "getero" pasarse a forza y qedarse>>>> cuando le ha metido todas las mejoras a un coche y va peor q de serie. eso en la vida real tambien pasa me parece sublime en ese aspecto intentar mejorar el GT-R (R35) en forza. lo mas facil es q lo dejes peor q de serie
Arizmendi escribió:oceanic escribió:Arizmendi escribió:Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5
osea q para ti es mas importante meter 1500 coches mediocres q 500 bien hechos? esq no entiendo tu rollo. si cuentas con q el gt6 sea lo mismo del 5 (arrastrar el mayor fallo del 5 para mi significa esto) no se a q entras a debatir del tema. a mi no me interesaria gt6 ni para ponerlo a parir. menos mal q los responsables del juego saben perfectamente q si vuelven a cometer esa cagada estan muertos q sino con estos pensamientos seguiriamos con gt4 q por lo menos es mas equilibrado y mucho mejor rematado q este gt5.
en cuanto a los vinilos de forza estaria guapo pero a mi me gustaria mas q se fijaran mas en las personalizaciones mecanicas de forza. q cuando cambio piezas varie el peso y por lo tanto el manejo etc. q se pueda cambiar el ancho de goma y si me fuerzas q lo mejoren pudiendo variar el perfil de goma independientemente del diametro de la llanta. cosas q se hacen en la vida real y q tienen q empezar a emular ya. cuantas veces he visto a un "getero" pasarse a forza y qedarse>>>> cuando le ha metido todas las mejoras a un coche y va peor q de serie. eso en la vida real tambien pasa me parece sublime en ese aspecto intentar mejorar el GT-R (R35) en forza. lo mas facil es q lo dejes peor q de serie
Si yo tambien prefiero calidad a cantidad pero es de logica que si lo sacan para ps3 los standar van a estar ahi. gt2 y gt4 tenian menos coches que los anteriores? no verdad? pues ahora lo mismo..
oceanic escribió:osea q para ti es mas importante meter 1500 coches mediocres q 500 bien hechos? esq no entiendo tu rollo. si cuentas con q el gt6 sea lo mismo del 5 (arrastrar el mayor fallo del 5 para mi significa esto) no se a q entras a debatir del tema. a mi no me interesaria gt6 ni para ponerlo a parir. menos mal q los responsables del juego saben perfectamente q si vuelven a cometer esa cagada estan muertos q sino con estos pensamientos seguiriamos con gt4 q por lo menos es mas equilibrado y mucho mejor rematado q este gt5.
oceanic escribió:Arizmendi escribió:Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5
GRAN TORINO escribió:Por fin, después de dos años y medio... YA HICE LA PRUEBA DE REDBULL, aunque sea en Bronce y tengo ya el Redbull de Vettel
Dios, casi me muero esta tarde...
No, pero Gran Turismo 3 si que tenía menos coches que el 2
Arizmendi escribió:No, pero Gran Turismo 3 si que tenía menos coches que el 2
Juegos de misma generación Gran torino..
GRAN TORINO escribió:Arizmendi escribió:No, pero Gran Turismo 3 si que tenía menos coches que el 2
Juegos de misma generación Gran torino..
A lo que me refiero es que el 3 es de la siguiente generación y tiene menos coches
GT6 debería tener 400-500 coches DE CALIDAD, nada de Premiums y Estándars, esas mierdas que las quiten, que son un estorbo
prefiero calidad antes que cantidad, que es lo que tiene GT5 con sus "Estándar"
Arizmendi escribió:GRAN TORINO escribió:A lo que me refiero es que el 3 es de la siguiente generación y tiene menos coches
GT6 debería tener 400-500 coches DE CALIDAD, nada de Premiums y Estándars, esas mierdas que las quiten, que son un estorbo
prefiero calidad antes que cantidad, que es lo que tiene GT5 con sus "Estándar"
La mayoria de la gente que compra el juego no son tan sibaritas como lo somos aqui, para jugar con la vista de los relojes o la exterior le importa un huevo que sea standar. Y si cuando vayan a comprar el juego para la MISMA consola ven que ya no pueden jugar con su Bugati Veyron, los Ruf o el Panda que tienen en la realidad pues muchos se quedan con el 5..
No creo que sea tan dificil de entender.
Din-A4 escribió:Torino, esa imagen de qué juego es, de GT5 o de GT4?
Strait escribió:Eso, que se centren en los gráficos y den de lado el resto (como por ejemplo el Crysis 3...) Va a quedar un GOTY en toda regla.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Eso, que se centren en los gráficos y den de lado el resto (como por ejemplo el Crysis 3...) Va a quedar un GOTY en toda regla.
Más bien que estos tíos se de una vuelta por los 4 primeros y sepan hacer un GOTY como dices de verdad...
Parece que a algunos os hacen felices los Estándar... ._.
GRAN TORINO escribió:
Parece que a algunos os hacen felices los Estándar... ._.
gt362gamer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131936/0/playstation-3/sony/juegos-2013/
"Recientemente se anunciaba Assassin's Creed IV: Black Flag y queda por hacerse "oficial" el desarrollo de Gran Turismo 6"
Impaciente me hallo.
laihobodom escribió:Espero que también mejoren el modo GT y introduzcan algo similar al Gran Turismo 2, con sus campeonatos, eventos especiales, eventos de marca y modelo...
Din-A4 escribió:laihobodom escribió:Espero que también mejoren el modo GT y introduzcan algo similar al Gran Turismo 2, con sus campeonatos, eventos especiales, eventos de marca y modelo...
Los eventos especiales que había en cada concesionario estaban muy bien, en GT4 costaba bastante pasarse el modo historia.
beto_metal escribió:Ouuuhh yeaaahh, ooouhhh yeaaahhhh (imagen en blanco y negro). Te suena Steve? jejejejeje
beto_metal escribió:Ouuuhh yeaaahh, ooouhhh yeaaahhhh (imagen en blanco y negro). Te suena Steve? jejejejeje
GR SteveSteve escribió:beto_metal escribió:Ouuuhh yeaaahh, ooouhhh yeaaahhhh (imagen en blanco y negro). Te suena Steve? jejejejeje
Pero si tú ni la llegarías a ver, maldito!! xDDDDD
GR SteveSteve escribió:Din-A4 escribió:laihobodom escribió:Espero que también mejoren el modo GT y introduzcan algo similar al Gran Turismo 2, con sus campeonatos, eventos especiales, eventos de marca y modelo...
Los eventos especiales que había en cada concesionario estaban muy bien, en GT4 costaba bastante pasarse el modo historia.
Es que en GT4 había por lo menos el triple de pruebas que en GT5... No sólo tenías los campeonatos "estándar" de fácil, medio, difícil y extremo, (que ya sólo en eso había más pruebas que en muchos juegos), también pruebas nacionales, como los campeonatos de japoneses, Super GT, DTM, el "Barras y Estrellas" de muscle cars y superdeportivos americanos, Mille Miglia, misiones de conducción, eventos de rally... por no hablar de las pruebas monomarca de cada concesionario y las carreras de resistencia...
A día de hoy el Modo GT de GT4 le sigue dando mil patadas no sólo a GT5 sino a cualquier juego de coches actual.