› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:Lo que me hace gracia es que deis tanta importancia a estos apartados que esta claro que no van a implementar, o lo haran malamente, y nadie comente la liada que ha hecho PD con el force feedback con el 1.12, y despues con el hotfix... Gtplanet esta patas arriba:
- G27 mejor FFB del entorno pero resistencia a la direccion demasiado blanda.
- T500 RS force feedback demasiado fuerte pre 1.12, perfecto en 1.12, otra vez jodido en 1.12 + hotfix
- Los fanatec directamente se han cargado el force feedback en general, como si no tuvieran los motores de fuerza activados.
- Hay gente que reconoce que es mucho mas blando pero lo aceptan, mientras otras personas lo odian y no encuentran una configuracion que les parezca aceptable.
- PD no ha avisado del cambio del ffb tan drastico en todo esto, solo dijo en la actu 1.12 pre hotfix que habian puesto dos sliders para configurar el force feedback. Y cuando añadieron el hot fix que, aparentemente, ha mejorado el ffb de los dfgt, se ha cargado el de los demas, tampoco dijeron que parametros del force feedback han cambiado.
Es un puto lio
oceanic escribió:pues yo tengo un fanatec y lo noto como pones en G27. si tengo motores
hay un parametro en fanatec para hacer q el centro este mas duro pero no recuerdo como es. si eso igual me pongo a investigar y lo modifico
ratibrom escribió:Ya no tengo edad para discutir con "personas" que faltan el respeto corrijjjiendho y encima tienen que tener la ultima palabra. Soy nuevo aqui, pero el jambienthe esta viciado y estoy jarto de tonterias, ya no respondere ninguna tontada mas, bye bye.
elrocho escribió:El laboratorio de clonación se debe haber roto...
Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...
mir2 escribió:Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...
Nos estas tomando el pelo verdad? , meterles prisa? , necesitan mas tiempo?
Venga va, que casi me lo creo
Resulta que con 11 años no han tenido suficiente para terminar dar la talla en toda una generacion y ni saber cuando terminaran este GT6 y todo esto por nuestra culpa y por meterles prisa?
No, si pues dejarles, ya les dejamos el tiempo que quieras y que necesiten, ya muchos ni pensamos en GT7 pues como para meterles prisa en PS4.
Eso si, Yama sera el unico que estara metiendo prisa a los copy/pasters del equipo para que vayan preparando ese material de PS2, porque el si que se ha dado mucha prisa soltando esa bomba de los estandar para GT7 en aquella entrevista.
Javixu22 escribió:mir2 escribió:Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...
Resulta que con 11 años no han tenido suficiente para terminar dar la talla en toda una generacion y ni saber cuando terminaran este GT6 y todo esto por nuestra culpa y por meterles prisa?
No, si pues dejarles, ya les dejamos el tiempo que quieras y que necesiten, ya muchos ni pensamos en GT7 pues como para meterles prisa en PS4.
Eso si, Yama sera el unico que estara metiendo prisa a los copy/pasters del equipo para que vayan preparando ese material de PS2, porque el si que se ha dado mucha prisa soltando esa bomba de los estandar para GT7 en aquella entrevista.
Preguntas por X y respondes a Y, si no piensas en gt7 para que me respondes entonces?
Parece que vas buscando cualquier comentario que defienda o no ataque a yama/PD para reprenderle con tu opinion inapelable
Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...
mir2 escribió:Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...
Resulta que con 11 años no han tenido suficiente blablabla Yamauchi malo! CACA!! blablabla
Que querias decir?, que el liarnos la que nos ha liado con el volante es por que los usuarios le hemos metido prisa? porque era practicamente de lo poco que no nos habiamos quejado.
Solrack escribió:mir2 escribió:Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...
Resulta que con 11 años no han tenido suficiente blablabla Yamauchi malo! CACA!! blablabla
No llevan 11 años. Creo que llevan 20 oficiales. Más si incluimos las vacaciones de 13 meses que se pega cada año Yamauchi para probar coches por el mundo...
gt362gamer escribió:9 años realmente, aun asi es una burrada de tiempo
mir2 escribió:gt362gamer escribió:9 años realmente, aun asi es una burrada de tiempo
9? GT4 salio en el 2004 y ya sabiamos que estaban o iban a empezar a trabajar en GT5 para PS3 incluyendo el creo que tambien estaban trabajando con Sony con el tema del Software y demas de la consola.
Asi que 10 años y ahora en escasos meses (2015) 11 años o 10 años y poco de culpa.
Javixu22 escribió:Que mentira he soltado? Lo primero respeta lo segundo, esa es MI opinion, si no te gusta ya sabes tercero, te has metido al charco porque te ha dado la gana, puse esa frase si incluir a ningun usuario, pero tu haterismo actuo rapido, sobre todo porque lo que dije de X e Y era porque preguntabas por los vision y me respondes a lo que te da la gana . Cuarto, no soy tu amigo. Quinto, no sera tu culpa que la caguen con los volantes, pero si es tu culpa que muchas veces de auténtico asco entrar al hilo a leer tus verdades absolutas . Sexto y ultimo, puedes ahorrarte el responder después de llamarme mentiroso por toda la cara
Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...
Javixu22 escribió:Me vuelves a llamar mentiroso por dar mi opinion, correcto. Comprensión lectora nula. Lo primero, una opinion nunca puede ser ni verdadera ni falsa, es una opinion no un afirmación, apuntatelo mi opinion puede ser erronea o no ser de tu agrado, en ese caso te callas y la respetas
Hablas sin tener NI PUTA IDEA, lo demuestras cuando dices: "que es ese pasa lo que pasa para ti?". No tienes ni puta idea de lo que puedo decir despues de esa frase pero tu te aventuras a llamarme mentiroso y decir que yo culpo a los usuarios por los retrasos/fallos de PD. Hablas sin tener ni idea de porque digo esa frase, haztelo mirar y sobre todo hazte mirar el porque la mayoría de usuarios de este hilo tienen roces o los han tenido contigo, hablas sin saber disparando perdigonazos a todo el que no opina como tu, haztelo mirar seriamente. Sobras en este hilo, OPINIÓN MIA
nene15708 escribió:Javixu22 escribió:Me vuelves a llamar mentiroso por dar mi opinion, correcto. Comprensión lectora nula. Lo primero, una opinion nunca puede ser ni verdadera ni falsa, es una opinion no un afirmación, apuntatelo mi opinion puede ser erronea o no ser de tu agrado, en ese caso te callas y la respetas
Hablas sin tener NI PUTA IDEA, lo demuestras cuando dices: "que es ese pasa lo que pasa para ti?". No tienes ni puta idea de lo que puedo decir despues de esa frase pero tu te aventuras a llamarme mentiroso y decir que yo culpo a los usuarios por los retrasos/fallos de PD. Hablas sin tener ni idea de porque digo esa frase, haztelo mirar y sobre todo hazte mirar el porque la mayoría de usuarios de este hilo tienen roces o los han tenido contigo, hablas sin saber disparando perdigonazos a todo el que no opina como tu, haztelo mirar seriamente. Sobras en este hilo, OPINIÓN MIA
Yo que tu lo olvidaria. No vale la pena, es un caso perdido. Malgastas tu tiempo y lo alimentas mas. Consejo personal, ignoralo. Sales ganando tu, y salimos ganando todos
GodsmackTheBest escribió:No se sabe cuando empezaron a trabajar con GT5, pero la PS3 salió en 2007, en esta fecha como poco, empezaron en trabajar, y hasta el 2013, se han tirao 6 años para tener GT6, un semi-arcade INACABADO, prisas lo q son prisas, no creo q les metamos. Y ya basta con la excusa de q en PS3 es dificil programar, porque los uncharted son todos exclusivos de PS3 y son unos juegazos en todos los sentidos, y entre cada entrega solo pasan 2 años, asike Tardamuchi hace honor a su apellido porque es un incompetente y necesita hasta media decada para hacer un juego inacabado.
Strait escribió:No entiendo de verdad como algunos llevan meses, incluso años (desde GT5) criticando sin parar día tras día todo lo referente a la saga. No entiendo de donde sacáis las ganas para perder el tiempo con algo que ni os gusta. En serio...
mir2 escribió:
Y no lo llaméis caza de brujas, llamemosle algo parecido, porque es dar un usuario una opinión relacionada con algo que no gusta y es vamos, motivo de quema.
Strait escribió:No entiendo de verdad como algunos llevan meses, incluso años (desde GT5) criticando sin parar día tras día todo lo referente a la saga. No entiendo de donde sacáis las ganas para perder el tiempo con algo que ni os gusta. En serio...
Javixu22 escribió:Habeis visto que el vision gt de nike ya tiene foto teaser? lo que no se es porque no mete el nike antiguo si va a meter un vision nuevo
elrocho escribió:Javixu22 escribió:Habeis visto que el vision gt de nike ya tiene foto teaser? lo que no se es porque no mete el nike antiguo si va a meter un vision nuevo
Pero ya hace tiempo que estaba, no? O quizá estoy confundido.
Pero sí que es raro que teniendo previsto un Vision, no pudieran poner el viejo de GT4. Digo yo que la licencia lo debería cubrir.
Y también es raro que hay fabricantes que después de todo este tiempo aún no han puesto ni un boceto de su coche.
Por cierto, el otro día me regalaron en R5 Turbo por el cumple
Yo quería un Skyline o un Miata, pero no ha podido ser
elrocho escribió:Javixu22 escribió:Habeis visto que el vision gt de nike ya tiene foto teaser? lo que no se es porque no mete el nike antiguo si va a meter un vision nuevo
Pero ya hace tiempo que estaba, no? O quizá estoy confundido.
Pero sí que es raro que teniendo previsto un Vision, no pudieran poner el viejo de GT4. Digo yo que la licencia lo debería cubrir.
Y también es raro que hay fabricantes que después de todo este tiempo aún no han puesto ni un boceto de su coche.
Por cierto, el otro día me regalaron en R5 Turbo por el cumple
Yo quería un Skyline o un Miata, pero no ha podido ser
elrocho escribió:Descubierto en el código del juego el próximo circuito que se añadirá en GT6:
https://www.youtube.com/watch?v=g-8_c4CMi3g
Abro paraguas...
elrocho escribió:Descubierto en el código del juego el próximo circuito que se añadirá en GT6:
Abro paraguas...
Kurosaki_Dan escribió:elrocho escribió:Descubierto en el código del juego el próximo circuito que se añadirá en GT6:
Abro paraguas...
Menudos gráficos, Project Cars no llega a ese nivel de fotorealismo ni de coña
mir2 escribió:Ya te he enviado el coche elrocho pero me ha dado un error raro nuse porque será.
Fluzo ahora lo comparto y el piloto, que lleva de baja desde GT5 y me ha dicho que quiere probar el F1 de Lotus y compararlo con el F1 de Ferrari .
KiMika escribió:mir2 escribió:Ya te he enviado el coche elrocho pero me ha dado un error raro nuse porque será.
Fluzo ahora lo comparto y el piloto, que lleva de baja desde GT5 y me ha dicho que quiere probar el F1 de Lotus y compararlo con el F1 de Ferrari .
Y seguro que quiere probarlo en el circuito de Top Gear no?
Fuera de coñas, con respecto al video ese que habeis puesto del circuito, me hace pensar que estaria guapo un "circuito" en plan hacer el cabra con el coche, una especie de gran aparcamiento con obstaculos y tal, me suena que en forza habia algo de eso, y en Shift 2 lo hay tambien. No para correr si no para derrapar etc...
mir2 escribió:Yo al R5 lo meto en Pikes Peak fijo, elrocho que pruebe el MX5 en Gran Canyon si quiere.
Con respecto a ese *circuito* eso es lo que precisamente hacia yo en el Top Gear Test Track y me lo pasaba como un enano que si zigzagueando por los conos y haciendo drift a lo Jeremy Clarkson.
Pero mira que cara se le ha quedado al saber que ahora ya ni puede.