› Foros › PlayStation 3 › Juegos
palomino14 escribió:Sigue aun sin poder terminar de instalarse,cuando quedan 17 minutos me sale error!! Que puedo hacer?
la micro ,se descarga y cuando va a instalarse no termina de hacerlo,bueno gracias por el consejo pero que pereza otra vez empezar jejeJavixu22 escribió:palomino14 escribió:Sigue aun sin poder terminar de instalarse,cuando quedan 17 minutos me sale error!! Que puedo hacer?
Pero te falla una micro update o la 1.12? Eliminar todo y volver a empezar? Entrar en modo seguro y reconstruir base de datos? nose
palomino14 escribió:la micro ,se descarga y cuando va a instalarse no termina de hacerlo,bueno gracias por el consejo pero que pereza otra vez empezar jejeJavixu22 escribió:palomino14 escribió:Sigue aun sin poder terminar de instalarse,cuando quedan 17 minutos me sale error!! Que puedo hacer?
Pero te falla una micro update o la 1.12? Eliminar todo y volver a empezar? Entrar en modo seguro y reconstruir base de datos? nose
nene15708 escribió:Nada del TGS? Ni rumores ni noticias nuevas? Me parece raro...
GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.
Strait escribió:GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.
Ni que esto fuera un need for speed o un ridge racer. Lo que no sé es como alguien puede jugar a este juego con mando...
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.
Ni que esto fuera un need for speed o un ridge racer. Lo que no sé es como alguien puede jugar a este juego con mando...
A eso último te lo puedo responder yo que juego solo con mando a los juegos de carreras
Dinero y espacio
Juego en un cuarto que no caben ni 4 personas, así que imagina el montar el asiento, el donde guardarlo (porque no tendría sitio donde ponerlo) y lo más importante el donde poner el volante y su soporte
Además del dinero, si quiero un volante me compro uno de los mejores no cualquier mierda que haya por el mercado
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.
A eso último te lo puedo responder yo que juego solo con mando a los juegos de carreras
Dinero y espacio
Juego en un cuarto que no caben ni 4 personas, así que imagina el montar el asiento, el donde guardarlo (porque no tendría sitio donde ponerlo) y lo más importante el donde poner el volante y su soporte
Además del dinero, si quiero un volante me compro uno de los mejores no cualquier mierda que haya por el mercado
palomino14 escribió:Tuve que formatear ,y muy torpe por mi parte no guarde el savegame,por casualidad hay alguna forma de recuperarlo??
gt362gamer escribió:Pues haz como yo, escritorio y listo
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Pues haz como yo, escritorio y listo
Te refieres a que ponga el volante encima de la mesa de escritorio y use la silla como asiento?
Vale, es una buena idea pero, ni siquiera tengo espacio en la mesa, está completamente ocupada xD
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Pues haz como yo, escritorio y listo
Te refieres a que ponga el volante encima de la mesa de escritorio y use la silla como asiento?
Vale, es una buena idea pero, ni siquiera tengo espacio en la mesa, está completamente ocupada xD
Si, justamente eso. Aunque si tienes la mesa ocupada yo no puedo hacer nada . Ordenala un poco
Javixu22 escribió:palomino14 escribió:Tuve que formatear ,y muy torpe por mi parte no guarde el savegame,por casualidad hay alguna forma de recuperarlo??
Si eres plus mira si lo tienes subido a la nube, sino... creo que imposible.
palomino14 escribió:Javixu22 escribió:palomino14 escribió:Tuve que formatear ,y muy torpe por mi parte no guarde el savegame,por casualidad hay alguna forma de recuperarlo??
Si eres plus mira si lo tienes subido a la nube, sino... creo que imposible.
Gracias pero no sirve para nadahe formateado la play he vuelto a instalar todo desde cero y sigue con error en instalación una lastima pero gt6 queda out
clk-raiders escribió:Se sabe que coches nuevos meteran en gt7??? Cuando van a meter el editor y b spec ? Y los sonidos cuando seran decentes?? Es increíble. ...
elrocho escribió:clk-raiders escribió:Se sabe que coches nuevos meteran en gt7??? Cuando van a meter el editor y b spec ? Y los sonidos cuando seran decentes?? Es increíble. ...
No. ¿Alguna duda más?
mir2 escribió:
Se entenderia que tardasen casi 1 mes como les paso a R con el GTAV en meter el online y estabilizarlo, pero estos en temas de Online llevan desde el GT5 Prologue, mejorando muy mucho en GT5 y ahora en GT6 le falta mucho de GT5 y seguimos sin ver estas "novedades".
Debatamos sobre esto. si os parece, que pensais y esperais de la Comunidad GT, esto de los clubes y demas?
elrocho escribió:Es que al final, sabe mal decirlo, pero para un futuro GT7 el enfoque de gran parte de la comunidad será:
- Ver lo que sale y al precio que sale.
- Esperar que baje de precio
- Esperar updates gordos y que mejoren sustancialmente el punto de partida
- Comprar el juego barato
- Emplear una mañana en actualizarlo
- Disfrutar (ojalá) de GT7
Yo personalmente no puedo estar esperando versiones 2.0 con ilusión si el juego base está más recortado que la entrega anterior. Y entiendo que en ocasiones el hype de la gente, los "lost in translation" de Yamauchi, las noticias que parte de la prensa saca sin fuentes de rigor, etc., amplifiquen muchas veces el enfado general. Acepto que nosotros, en alguna medida, a veces seamos responsables de parte del cabreo, pero es que hay cosas que se salen de lo normal y una vez tras otra quema.
Ya lo he comentado en otras ocasiones y lo repito. Yo no me voy a meter nunca (al menos fuera de un contexto de cachondeo) en que si PD, Yamauchi o quien sea, sean unos vagos o no, porque ni trabajo con ellos ni los conozco, pero lo que una empresa no se puede permitir es que la sensación que da a mucha gente sea esa.
Ir de gira por Nurburgring, Goodwood, Ronda, etc., puede que a nivel de desarrollo suponga avances increíbles, pero a nivel de marketing transmite la impresión a mucha gente de que hay más tiempo para publicidad que para resolver las cosas pendientes. Declaraciones como que cada coche lo hace un diseñador porque es como su "obra de arte" o documentales en los que te pones a hablar del alma de los coches o chorradas instrascendentes, cansan. Quizá más a los que no somos japoneses (no lo sé), pero desde luego si GtPlanet es reflejo (y creo que lo es) del grupo de fans de esta saga, alguien debería darse cuenta de que se están haciendo las cosas MUY mal.
La gente no pide la luna (metafóricamente hablando, aunque la tenemos...), simplemente pide al menos tener lo que ya tenía o que en su defecto alguien de una explicación razonable de por qué no está. Porque no hablamos de sustituir unas opciones por otras, sino de recortar contenidos que existían, que seguramente llevaron tiempo en desarrollar y que la gente disfrutaba.
Lo que molesta es la incertidumbre absoluta que hace que cuando alguien ignorante (en el sentido de que ignora algo, no como término peyorativo) pregunta cosas no pueda uno más que responder que ni puta idea. Porque esa es la realidad.
elrocho escribió:Es que al final, sabe mal decirlo, pero para un futuro GT7 el enfoque de gran parte de la comunidad será:
- Ver lo que sale y al precio que sale.
- Esperar que baje de precio
- Esperar updates gordos y que mejoren sustancialmente el punto de partida
- Comprar el juego barato
- Emplear una mañana en actualizarlo
- Disfrutar (ojalá) de GT7
Yo personalmente no puedo estar esperando versiones 2.0 con ilusión si el juego base está más recortado que la entrega anterior. Y entiendo que en ocasiones el hype de la gente, los "lost in translation" de Yamauchi, las noticias que parte de la prensa saca sin fuentes de rigor, etc., amplifiquen muchas veces el enfado general. Acepto que nosotros, en alguna medida, a veces seamos responsables de parte del cabreo, pero es que hay cosas que se salen de lo normal y una vez tras otra quema.
Ya lo he comentado en otras ocasiones y lo repito. Yo no me voy a meter nunca (al menos fuera de un contexto de cachondeo) en que si PD, Yamauchi o quien sea, sean unos vagos o no, porque ni trabajo con ellos ni los conozco, pero lo que una empresa no se puede permitir es que la sensación que da a mucha gente sea esa.
Ir de gira por Nurburgring, Goodwood, Ronda, etc., puede que a nivel de desarrollo suponga avances increíbles, pero a nivel de marketing transmite la impresión a mucha gente de que hay más tiempo para publicidad que para resolver las cosas pendientes. Declaraciones como que cada coche lo hace un diseñador porque es como su "obra de arte" o documentales en los que te pones a hablar del alma de los coches o chorradas instrascendentes, cansan. Quizá más a los que no somos japoneses (no lo sé), pero desde luego si GtPlanet es reflejo (y creo que lo es) del grupo de fans de esta saga, alguien debería darse cuenta de que se están haciendo las cosas MUY mal.
La gente no pide la luna (metafóricamente hablando, aunque la tenemos...), simplemente pide al menos tener lo que ya tenía o que en su defecto alguien de una explicación razonable de por qué no está. Porque no hablamos de sustituir unas opciones por otras, sino de recortar contenidos que existían, que seguramente llevaron tiempo en desarrollar y que la gente disfrutaba.
Lo que molesta es la incertidumbre absoluta que hace que cuando alguien ignorante (en el sentido de que ignora algo, no como término peyorativo) pregunta cosas no pueda uno más que responder que ni puta idea. Porque esa es la realidad.
Solrack escribió:Aunque quisiera, no sabría como rebatirte nada de este post. Eres aburrido...
GRAN TORINO escribió:Este juego me recuerda a lo que es Project C.A.R.S. ahora mismo, ¿Qué es Project CARS para los jugadores de PC? Pues una pre-alpha, el juego incompleto que lo van rellenando a medida que pasan los meses hasta que al final salga el juego y esté del todo completo
Este juego en realidad se le puede llamar lo mismo, una pre-alpha, está incompleto y lo van rellenando de lo que falta a medida que pasan los meses, hasta que al final lancen una versión definitiva con todo incluido
Una pena como antes una saga que salía completa ahora venga por la mitad y su creador venga de cuando en cuando para terminar poco a poco el trabajo, y nosotros aquí esperando el resultado final y lo prometido
Lo malo es que esta "Pre-alpha" les salió a todos por 70 pavos de salida y ahora no baja de los 35...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Este juego me recuerda a lo que es Project C.A.R.S. ahora mismo, ¿Qué es Project CARS para los jugadores de PC? Pues una pre-alpha, el juego incompleto que lo van rellenando a medida que pasan los meses hasta que al final salga el juego y esté del todo completo
Este juego en realidad se le puede llamar lo mismo, una pre-alpha, está incompleto y lo van rellenando de lo que falta a medida que pasan los meses, hasta que al final lancen una versión definitiva con todo incluido
Una pena como antes una saga que salía completa ahora venga por la mitad y su creador venga de cuando en cuando para terminar poco a poco el trabajo, y nosotros aquí esperando el resultado final y lo prometido
Lo malo es que esta "Pre-alpha" les salió a todos por 70 pavos de salida y ahora no baja de los 35...
Tan incompleto que el modo GT va a ser exactamente el mismo cuando terminen de meter todo... No digamos tonterías, que aunque le falte el B Spec y el creador de circuitos el juego viene completo desde el 1er día...
Strait escribió:Cuando leo que un juego está incompleto pienso en que el modo "historia" está sin acabar, y no es el caso para nada. Todo lo demás al modo historia es complementario.
PORTUENSE_14 escribió:1º 1255 MB
2º 99 MB
3º 214 MB
4º 100 MB
5º 295 MB
6º 961 MB
7º 1476 MB
8º 598 MB
9º 2115 MB
10º 30 MB
11º 484 MB
Y que tras tal cantidad de parches manda huevos que el juego no este completo .....
Strait escribió:Cuando leo que un juego está incompleto pienso en que el modo "historia" está sin acabar, y no es el caso para nada. Todo lo demás al modo historia es complementario.
mir2 escribió:Yo llamo Modo Historia al platino (que gracias a los trofeos se sabe ahora que es parte de ese modo y que no). Y con ello sabes si el juego es un juego meramente online (vease los COD) o un juego con un modo historia extenso (vease Uncharted I).
Si por lo menos como paso en el Uncharted III que quitaron mucha historia, por lo menos tenia un online (de novedad y si, plagado de fallos), pero aqui no solo han recortado en la historia, si no que tambien en el online y para colmo seguimos con la frase "crea tus propios clubs" un año casi ya.
Pilar fundamental desde GT4 y que en GT6 se han cargado asi porque si al menos de que no metan nuevos trofeos cosa que dudo ya a estas alturas.
...
Y ahora la pregunta como consideras tu el Evento de Senna, parte del juego de la historia o un DLC que nos han regalado?.
Porque el evento de Senna era uno de los principales pilares que se anunciaron en GT6 y de salida no estaba y ni creo que este terminado, donde esta el Honda??????
GRAN TORINO escribió:Strait te lo han explicado 100 veces y sigues igual, que tú juegues a ser ciego no es problema nuestro
Te lo explicaré en un ejemplo muy fácil: Si yo anuncio (antes de la salida del juego) Carrera rápida, poder crear clubes para 16 jugadores, comunidad, editor de niveles, B-Spec etc... (para que esté en la salida del juego, se confirmó además) ¿Cómo explicas que el juego esté completo si no está de salida? y estaría engañando a la gente además
Déjate de escusas con el modo historia que viene recortado por todas partes y está todo patas arribas y desordenado (al menos el del 5 tenía su encanto) que haya un modo historia no significa que el juego esté completo, te lo repito todo eso fue anunciado antes de que saliera el juego y se confirmó que estaría en su salida
Ahora, dime ¿Donde está? No está, nos han tomado el pelo, lo que prometieron que estaría en su salida y formaría parte del juego NO ESTÁ, y tú sigues insistiendo en que el juego si viene completo
Y me he quedado corto con llamarlo Pre-alpha, debería haberlo llamado BETA
Si tú haces esto Strait no podemos hacer nada