› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:Solucion:
Solrack escribió:mir2 escribió:Solucion:
Con siete años puedo entender que haga gracia. Siendo adulto me parece hasta grave usar rasgos raciales para hacer una broma que por si fuera poco, es malisima.
PD: Siendo un juego de vagos incompetentes que estropea consolas con cada actualizaciones chorras es bastante retorcido seguir tan pendiente del juego y actualizar en el primer día. Halla cada uno con sus contradicciones...
acelerez escribió:
elrocho escribió:Por la resolución de sus manos, definitavemente lo que te mete es standard
elrocho escribió:Por la resolución de sus manos, definitavemente lo que te mete es standard
Strait escribió:A unas malas se puede volver a la anterior ¿No?
espejo9200 escribió:Strait escribió:A unas malas se puede volver a la anterior ¿No?
Creo q no, pero a lo mejor alguien tiene una configuración válida que parezca la versión anterior
Solrack escribió:El problema es que no lo veis como YO ('chinito'de ojos rasgados) cerrad los ojos un poco vuestros parpados (para asemejar la forma de los ojos de un oriental)...
Tu nunca oiste al tipico estupido preguntarle a un chino si ve como nosotros por tener los ojos "medio cerrados"? Esto es igual
O una de dos. O no entiendes tus propios post o tienes un sentido del humor bastante 'inoportuno'.
PD: Vete a Japon con tu imagen y veras que gracia les va hacer
KiMika escribió:Estoy viendo fotos por gtplanet de los relojes en los salpicaderos, y en algunos modelos de coches queda muy guapo, incluso intregrados en el salpicadero, en vez de estar puestos encima como los he visto yo cuando los probé.
gt362gamer escribió:Que arreglen lo que han jodido, añadan lo que prometieron, y despues les dare las gracias por esto.
KiMika escribió:gt362gamer escribió:Que arreglen lo que han jodido, añadan lo que prometieron, y despues les dare las gracias por esto.
Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, a mi me gustan estas pijadas de los relojes, numeros en las puertas, pinzas de freno pintadas etc... Tampoco le voy a ir dando las gracias al Yama ni mucho menos, pero porque no decirlo no?
KiMika escribió:No he probado con volante tras la ultima actualizacion, pero como dicen por ahí atras, ahora aparecen 2 nuevos submenus en las opciones de conduccion, que tienen que ver con el volante, no tendrá algo que ver la configuracion de estos 2 parametros con que vaya mejor o peor la experiencia al volante? Mirad a ver si cambia algo al mover esto.
seluhehi escribió:Parece que el problema es de la gente que tiene el FFB entre los valores 7-10.
Al tener un alta resistencia y pasar a la nueva configuración, la sensación de conducir anterior se ha perdido completamente. Ahora bien los que tenían valores mínimos han experimentado un gran cambio en la conducción a mejor.
Resumen: Que la gente que tenía poca resistencia (FFB) les gusta el cambio, lo que tenía gran resistencia (FFB) deben de volver a aprender a conducir con FFB.
fluzo escribió:holita,
Queria preguntaros a los mas frecuentes, cual es la vista que usais mas a menudo?
yo uso la vista de los relojes, pero es algo que hago solo en GT, en el resto de juegos uso la vista de cockpit, pero en GT tiene un no se que que yo que se que no me hace sentir comodo ni calcular bien con esa vista , y en GT6 ademas estan las bajadas de FPS mas que notables con esta vista.....
Esto lo digo por el tema de los nuevos relojes que han sacado para el cockpit, que personalmente es algo que meeh...poco o nada voy a usar.
Y queria preguntar tambien, si la vista de cockpit tiene esos problemas de FPS, no seria poco recomendable cargar mas esa pantalla con mas accesorios?no hara que bajen aun mas los FPS?
Din-A4 escribió:seluhehi escribió:Parece que el problema es de la gente que tiene el FFB entre los valores 7-10.
Al tener un alta resistencia y pasar a la nueva configuración, la sensación de conducir anterior se ha perdido completamente. Ahora bien los que tenían valores mínimos han experimentado un gran cambio en la conducción a mejor.
Resumen: Que la gente que tenía poca resistencia (FFB) les gusta el cambio, lo que tenía gran resistencia (FFB) deben de volver a aprender a conducir con FFB.
Hola, yo lo tenía al 5, entonces debería de notar solamente un pequeño cambio? Es lo que noto, quizá algo más blando, pero no lo noto tan cambiado. En el FT1 más duro en curvas., aunque no lo probé antes del parche.
fluzo escribió:holita,
Queria preguntaros a los mas frecuentes, cual es la vista que usais mas a menudo?
[1+2] + O = ~670°
[1+2] + S = ~450°
[1+2] + X = 900° Resets to default
[1+2] + T = ~240°
seluhehi escribió:Al tema del Force Feedback, recordar que los modelos Logitech (G25, G27, DFGT) tambien podéis en cualquier momento del juego cambiar los grados de giro del volante.
Mas o menos con las combinaciones de los botones del volante podéis poner el volante para estas configuraciones:
- 900º Coches de Calle
- 630º Coches de Carreras (Este es buena para tener menos zona muerta)
- 450º Kart/Drift
- 200º Otros
Imagen con su configuración: (Mantener a la vez los botones 1 y 2 pulsados) y sin dejar de pulsar en el boton de los grados correspondientes.
[1+2] + O = ~670°
[1+2] + S = ~450°
[1+2] + T = ~240°
Información original:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/g27-g25-dfgt-undocumented-wheel-lock-settings-guide.286646/
ErickNieve escribió:seluhehi escribió:Al tema del Force Feedback, recordar que los modelos Logitech (G25, G27, DFGT) tambien podéis en cualquier momento del juego cambiar los grados de giro del volante.
Mas o menos con las combinaciones de los botones del volante podéis poner el volante para estas configuraciones:
- 900º Coches de Calle
- 630º Coches de Carreras (Este es buena para tener menos zona muerta)
- 450º Kart/Drift
- 200º Otros
Imagen con su configuración: (Mantener a la vez los botones 1 y 2 pulsados) y sin dejar de pulsar en el boton de los grados correspondientes.
[1+2] + O = ~670°
[1+2] + S = ~450°
[1+2] + T = ~240°
Información original:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/g27-g25-dfgt-undocumented-wheel-lock-settings-guide.286646/
¿Sabéis como se hace con el DFGT? Yo tengo el modelo antiguo DFGT pro ¿Se podrá con este?. Seria genial.
GRAN TORINO escribió:Yo siempre jugaba con la vista exterior (de persecución) pero al ver la puta mierda que han hecho desde el 5 Prologue no me queda otra que jugar con la de capó para vivir mejor la experiencia, pero en toda la saga he jugado siempre con la exterior, hay que aplaudir a Yamauchi por cargarse esta gran cámara que en los 4 primeros estaba muy bien hecha y que ahora no tiene ni vista en los laterales en tercera persona
Dije 3 hijos, qué diablos! Quiero 10 a este paso
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Yo siempre jugaba con la vista exterior (de persecución) pero al ver la puta mierda que han hecho desde el 5 Prologue no me queda otra que jugar con la de capó para vivir mejor la experiencia, pero en toda la saga he jugado siempre con la exterior, hay que aplaudir a Yamauchi por cargarse esta gran cámara que en los 4 primeros estaba muy bien hecha y que ahora no tiene ni vista en los laterales en tercera persona
Dije 3 hijos, qué diablos! Quiero 10 a este paso
La cámara del 4 ya era como en el 5 y el 6. Échale la culpa al drift. Es imposible driftear con una cámara que esté enfocando continuamente el lateral del coche. Si mal no recuerdo si te pillabas el Ferrari F1 en GT5 y ponías esa cámara sí que ladeaba como en GT3.
Din-A4 escribió:seluhehi escribió:Parece que el problema es de la gente que tiene el FFB entre los valores 7-10.
Hola, yo lo tenía al 5, entonces debería de notar solamente un pequeño cambio? Es lo que noto, quizá algo más blando, pero no lo noto tan cambiado. En el FT1 más duro en curvas., aunque no lo probé antes del parche.
carinus escribió:Din-A4 escribió:seluhehi escribió:Parece que el problema es de la gente que tiene el FFB entre los valores 7-10.
Pues yo antes de la actualización lo tenía siempre al 5 como mucho el FFB, y fue instalar y notar esa sensación tan extraña de que el coche va deslizando como si de una pista de hielo se tratara. Me fui directamente a las configuraciones de volante y fuí toqueteando y alternando entre los 2 parámetros para ver si encontraba algún setup "óptimo", y al final lo dejé en 10/10 (fue la que me pareció menos mala de todas las que probé!!). Me gustaban mucho más las sensaciones de antes...
PD.- Yo siempre uso vista del cockpit a no ser que el coche ofrezca muy, muy mala visibilidad interior (por ejemplo, algunas barquetas de Le Mans o si es de noche, que con lo oscuro que se ve desde dentro es casi imposible conducir sin salirte de pista).
PD2.- En los pocos stándard que uso, siempre vista de los relojes.
Strait escribió:A mi el tema de las cámaras es lo que menos me gusta con diferencia en GT5 y GT6 y probablemente por lo que me decidí a deshacerme de la consola. La cámara del cockpit es malísima. La vibración en curvas rápidas es exagerada y da muy malas sensaciones, no me gusta nada de nada. La cámara de relojes también vibra en exceso en algunas ocasiones y es demasiado baja en muchos coches, lo que la hace bastante incómoda de usar. La cámara del techo no vibra nada, pero es una lotería, en algunos coches demasiado alta, en otros ni si quiera estaba en el techo, sino en el capó. Nunca pude jugar cómodo con ninguna cámara. Si quitaran la vibración del cockpit y la hicieran más natural para mí ganaría muchísimo.
gt362gamer escribió:Dicen en gtplanet que han arreglado el force feedback.
Y que ahora falla solo la falta de control en los primeros grados en comparacion a como estaba antesc on 900 grados, pero dicen que si pones una configuracion de 8/8 a 10/10, con 570 grados, se asemeja al control de asseto corsa. Imagino que es una exageracion pero ahora no puedo probarlo, que alguien lo pruebe a ver que tal esta.
mir2 escribió:gt362gamer escribió:Dicen en gtplanet que han arreglado el force feedback.
Y que ahora falla solo la falta de control en los primeros grados en comparacion a como estaba antesc on 900 grados, pero dicen que si pones una configuracion de 8/8 a 10/10, con 570 grados, se asemeja al control de asseto corsa. Imagino que es una exageracion pero ahora no puedo probarlo, que alguien lo pruebe a ver que tal esta.
Otra actualizacion?
leewix escribió:Strait escribió:A mi el tema de las cámaras es lo que menos me gusta con diferencia en GT5 y GT6 y probablemente por lo que me decidí a deshacerme de la consola. La cámara del cockpit es malísima. La vibración en curvas rápidas es exagerada y da muy malas sensaciones, no me gusta nada de nada. La cámara de relojes también vibra en exceso en algunas ocasiones y es demasiado baja en muchos coches, lo que la hace bastante incómoda de usar. La cámara del techo no vibra nada, pero es una lotería, en algunos coches demasiado alta, en otros ni si quiera estaba en el techo, sino en el capó. Nunca pude jugar cómodo con ninguna cámara. Si quitaran la vibración del cockpit y la hicieran más natural para mí ganaría muchísimo.
Y la cámara exterior es la más lamentable que he visto nunca, pegada al culo en todas las curvas sin ver nada del perfil del coche, no he visto sensación peor en ningún juego de coches por culpa de una maldita cámara.
A mí me hace jugar menos al GT6 solo por esta cámara, mira que es sencillo dejar que balancee un poco hacia los lados la cámara, pues nada, que no meten esa opción que es la cámara NORMAL en cualquier juego de coches!! He enviado 200.000 tweets a Yamauchi....
Strait escribió:leewix escribió:Strait escribió:A mi el tema de las cámaras es lo que menos me gusta con diferencia en GT5 y GT6 y probablemente por lo que me decidí a deshacerme de la consola. La cámara del cockpit es malísima. La vibración en curvas rápidas es exagerada y da muy malas sensaciones, no me gusta nada de nada. La cámara de relojes también vibra en exceso en algunas ocasiones y es demasiado baja en muchos coches, lo que la hace bastante incómoda de usar. La cámara del techo no vibra nada, pero es una lotería, en algunos coches demasiado alta, en otros ni si quiera estaba en el techo, sino en el capó. Nunca pude jugar cómodo con ninguna cámara. Si quitaran la vibración del cockpit y la hicieran más natural para mí ganaría muchísimo.
Y la cámara exterior es la más lamentable que he visto nunca, pegada al culo en todas las curvas sin ver nada del perfil del coche, no he visto sensación peor en ningún juego de coches por culpa de una maldita cámara.
A mí me hace jugar menos al GT6 solo por esta cámara, mira que es sencillo dejar que balancee un poco hacia los lados la cámara, pues nada, que no meten esa opción que es la cámara NORMAL en cualquier juego de coches!! He enviado 200.000 tweets a Yamauchi....
La cámara exterior es criminal usarla en un juego de coches.