› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oceanic escribió:Din-A4 escribió:
Se han añadido medidores adicionales
Ahora es posible instalar "Medidores adicionales" en la opción [Piezas personalizadas] de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO] de "Mi Mundo". Puedes añadir hasta 3 de los siguientes instrumentos: "Reloj de presión de turbo", "Termómetro de agua", "Termómetro de aceite", "Cuentarrevoluciones", "Velocímetro", "Reloj de presión de aceite" e "Indicador de combustible
relogitos para el interior supongo
Si son decentes gran noticia
Ahora para la siguiente unos volantes y triunfan
Strait escribió:oceanic escribió:Din-A4 escribió:
Se han añadido medidores adicionales
Ahora es posible instalar "Medidores adicionales" en la opción [Piezas personalizadas] de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO] de "Mi Mundo". Puedes añadir hasta 3 de los siguientes instrumentos: "Reloj de presión de turbo", "Termómetro de agua", "Termómetro de aceite", "Cuentarrevoluciones", "Velocímetro", "Reloj de presión de aceite" e "Indicador de combustible
relogitos para el interior supongo
Si son decentes gran noticia
Ahora para la siguiente unos volantes y triunfan
Que alguien pruebe eso de los relojes a ver qué es.
mir2 escribió:No he descargado aun nada...
Javixu22 escribió:El modo carrera rapida aun no esta disponible por el momento, lo estan afinando.
GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:El modo carrera rapida aun no esta disponible por el momento, lo estan afinando.
Son los putos amos!! Activan el modo Carrera Rápida pero no está disponible (después de esperar 11 meses)
Yama quiero un hijo tuyo!!!
Javixu22 escribió:GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:El modo carrera rapida aun no esta disponible por el momento, lo estan afinando.
Son los putos amos!! Activan el modo Carrera Rápida pero no está disponible (después de esperar 11 meses)
Yama quiero un hijo tuyo!!!
Puesto esta, pero con la actualizacion han encontrado un bug con las repeticiones en online, que hace que se bloquee la ps3 en algunos casos, eso pone dentro del juego, se supone que no tiene nada que ver con el modo de carrera rapida.
Javixu22 escribió:A mi jamas se me ha bloqueado la consola en gt6 ni jamas me ha fallado una actualizacion de gt6
Javixu22 escribió:A mi jamas se me ha bloqueado la consola en gt6 ni jamas me ha fallado una actualizacion de gt6
nene15708 escribió:Calmate hombre...o dejale el juego a tu hermano otra vez, pero no tenemos que aguantar malas contestaciones tuyas, como bien has dicho, no te metas.
A mi tampoco se me ha colgado nunca
Strait escribió:¿Los relojes se pueden poner en los estandars?
Dejo un vídeo de los relojes en un premium: https://www.youtube.com/watch?v=HO6PUeYuB-8
Parece bastante personalizable.
Javixu22 escribió:Strait escribió:¿Los relojes se pueden poner en los estandars?
Dejo un vídeo de los relojes en un premium: https://www.youtube.com/watch?v=HO6PUeYuB-8
Parece bastante personalizable.
Solo les pongo una pega, que no te dejen colocarlos donde quieras en el pilar A quedan muuuy bien, pero en algunos coches al ponerlos en el salpicadero se ven muy lejos, ademas que en esa posicion no quedan tan bien para mi gusto.
Que yo sepa en los standard no se puede lo probe en uno y me decia que no, asi que... y tampoco se pueden poner en todos los premium, en el enzo no deja colocarlos, asi que habra alguno mas que no deje, por ejemplo los coches de competicion y algun que otro coche mas.
mir2 escribió:nene15708 escribió:Calmate hombre...o dejale el juego a tu hermano otra vez, pero no tenemos que aguantar malas contestaciones tuyas, como bien has dicho, no te metas.
A mi tampoco se me ha colgado nunca
Yo a ti ni te he hablado, por lo que jamas te he citado y mucho contestado. Por lo menos con respecta a esta actualizacion.
Asi que si quieres que te mande a la M porque este enfadado, creo que no hace falta, pues si quieres irte a la M, de sobra sabras como ir (ahora si te he contestado) y si no te gusta a ti no te metas.
----------------------------------
Gente, he comentado lo que me esta pasando tras la actualizacion y justo despues de ella ha sido entrar en lo de las modificaciones para ponerle los relojes a un coche y ZAS, PS3 congelada.
Estais advertidos y un poco alerta, de igual forma que, con la anterior actualizacion un usuario tambien aviso de que se le habia quedado la maquina congelada tras meter lo de las pinzas de freno (cosa que Poly creo que luego confirmo de que si habia un problema).
Que ni me he quejado del juego (en este momento) ni en el contenido de la actualizaicon porque no me ha dado tiempo mas que como digo a seleccionar el color del GTR y tras ello meterme a lo de los relojes y ZAS.
Repito de lo que me quejo y ESTOY QUEJANDO AHORA es de lo que me ha pasdo, no una, si no 3 veces ya y que estos de Poly a sabiendas de los problemas que hay con las actualizaciones (que ya lo tienen asumido y publico en su web que como solucion hayan dado darle a la X rapidamente en menos de 3 segundos) y que ahora tras 11 meses encuentren un bug con las repeticiones online que hacen que la PS3 se bloquee o que me pase lo que me ha pasado a mi.
Y espero que no os pase, a ninguno, me caigais mejor o peor, pero de ahi a reirse o venirme con tonterias, no, no lo admitire.
Disperso escribió:Más próximo a la M que mencionas no hay nadie que lo esté más que tú. Te lo demostraré: añade a tu nickname una "e" entre la "i" y la "r" y una "o" al final.
gt362gamer escribió:Sinceramente, en PD son retrasados mentales o que? Se han cargado el ffb, ahora parece que vas flotando por la pista
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Sinceramente, en PD son retrasados mentales o que? Se han cargado el ffb, ahora parece que vas flotando por la pista
ffb? Qué es eso?
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Sinceramente, en PD son retrasados mentales o que? Se han cargado el ffb, ahora parece que vas flotando por la pista
ffb? Qué es eso?
El motor fisico que utilizan los volantes y otros perifericos para simular acciones en el juego. En este caso, el ffb de un volante hace que parezca que estas conduciendo un coche con su peso su inercia y todo eso. Pues bien, no solo ahora se lo han cargado y es imposible configurarlo para que este igual que antes, sino que me acaba de decir un colega que en su tr500 o como coño se escriba lo han mejorado. Mientras tanto, usuarios como yo con un g27 tenemos ahora un bonito pisapapeles. Yama, te has superado, en serio. Esto es ridiculo y espero que en breve publiquen otra actualizacion y lo arreglen, porque el volante ahora no transmite NADA, parece que estoy flotando sobre hielo. Venga hombre, no me jodas
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Sinceramente, en PD son retrasados mentales o que? Se han cargado el ffb, ahora parece que vas flotando por la pista
ffb? Qué es eso?
El motor fisico que utilizan los volantes y otros perifericos para simular acciones en el juego. En este caso, el ffb de un volante hace que parezca que estas conduciendo un coche con su peso su inercia y todo eso. Pues bien, no solo ahora se lo han cargado y es imposible configurarlo para que este igual que antes, sino que me acaba de decir un colega que en su tr500 o como coño se escriba lo han mejorado. Mientras tanto, usuarios como yo con un g27 tenemos ahora un bonito pisapapeles. Yama, te has superado, en serio. Esto es ridiculo y espero que en breve publiquen otra actualizacion y lo arreglen, porque el volante ahora no transmite NADA, parece que estoy flotando sobre hielo. Venga hombre, no me jodas
Disperso escribió:Más próximo a la M que mencionas no hay nadie que lo esté más que tú. Te lo demostraré: añade a tu nickname una "e" entre la "i" y la "r" y una "o" al final.
ffb? Qué es eso?
mir2 escribió:Ya se ha cargado la base de datos y he perdido el sabe del juego menos mal ayer hice un save cómo cada día que juego.
Por cierto me ha salido otra actuación más de estas dentro del juego, no se si es la misma u otra para solucionar lo del bloqueo y tal con las replay online.
Ahora voy a probar el volante y el circuito.
gt362gamer escribió:mir2 escribió:Ya se ha cargado la base de datos y he perdido el sabe del juego menos mal ayer hice un save cómo cada día que juego.
Por cierto me ha salido otra actuación más de estas dentro del juego, no se si es la misma u otra para solucionar lo del bloqueo y tal con las replay online.
Vas a flipar.... y no es por el circuito
Imaginate conducir sobre aceite derramado en una pista de hielo.
gt362gamer escribió:mir2 escribió:Ya se ha cargado la base de datos y he perdido el sabe del juego menos mal ayer hice un save cómo cada día que juego.
Strait escribió:gt362gamer escribió:mir2 escribió:Ya se ha cargado la base de datos y he perdido el sabe del juego menos mal ayer hice un save cómo cada día que juego.
Como el Forza
Strait escribió:gt362gamer escribió:mir2 escribió:Ya se ha cargado la base de datos y he perdido el sabe del juego menos mal ayer hice un save cómo cada día que juego.
Como el Forza
Como el Forza
fluzo escribió:Me estais dando unas ganas de encender la play cuando llegue a casa y actualizar que no veas.....
GRAN TORINO escribió:Sobre el tema de la pista de hielo iba a decir Shift 2 (y eso que adoro ese juego pero es la verdad xD)
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Sobre el tema de la pista de hielo iba a decir Shift 2 (y eso que adoro ese juego pero es la verdad xD)
Eso no era hielo, eran barcos. En PC había un mod para modificar las físicas y mejorarlas bastante.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Sobre el tema de la pista de hielo iba a decir Shift 2 (y eso que adoro ese juego pero es la verdad xD)
Eso no era hielo, eran barcos. En PC había un mod para modificar las físicas y mejorarlas bastante.
Creo que voy a buscarlo por Youtube, espero tener suerte y ver como lo han mejorado
Strait escribió:Tire Mod se llama: https://www.youtube.com/watch?v=xz5dCXUhfXY Han sacado muchas versiones nuevas. Estoy por instalarlo otra vez.
PD: En este coche sí que se nota: https://www.youtube.com/watch?v=8L_SWmeS3ss