HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Después de haber probado un poco el nuevo evento la verdad es que me ha divertido mucho.
El circuito está muy bien. Es rápido, pero tampoco para dormirse. Lástima el tearing que a veces molesta un poco, pero creo que es un gran añadido en general.

Sobre el evento, pues evidentemente los coches son fáciles de adelantar pero al menos me he reído viendo situaciones que hasta la fecha solo había visto en salas online. Un 500F saltándole las pegatinas a un RCZ, un Sambabus adelantando por fuera en una curva a un muscle car, el Hudson corriendo en un circuito [beer]
Creo que he sentido un poco de aire fresco de la Sierra y todo.

Del resto poco he visto. Me he metido en el evento del FT-1 para ganarlo y bronce y poco más. Los parpadeos de las sombras me matan y ni siquiera lo repetiré para sacar pasta.
Y tampoco he probado nada de los indicadores adicionales, que supongo que a alguno le molarán, pero para mí son de esas cosas que habiendo temas pendientes, pues como que me molesta que vayan saliendo sin siquiera ser algo pedido por la comunidad...

Y también me falta probar el quick-match.

Saludos
oceanic escribió:
Din-A4 escribió:
Se han añadido medidores adicionales
Ahora es posible instalar "Medidores adicionales" en la opción [Piezas personalizadas] de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO] de "Mi Mundo". Puedes añadir hasta 3 de los siguientes instrumentos: "Reloj de presión de turbo", "Termómetro de agua", "Termómetro de aceite", "Cuentarrevoluciones", "Velocímetro", "Reloj de presión de aceite" e "Indicador de combustible

relogitos para el interior supongo

Si son decentes gran noticia

Ahora para la siguiente unos volantes y triunfan

Que alguien pruebe eso de los relojes a ver qué es.
Strait escribió:
oceanic escribió:
Din-A4 escribió:
Se han añadido medidores adicionales
Ahora es posible instalar "Medidores adicionales" en la opción [Piezas personalizadas] de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO] de "Mi Mundo". Puedes añadir hasta 3 de los siguientes instrumentos: "Reloj de presión de turbo", "Termómetro de agua", "Termómetro de aceite", "Cuentarrevoluciones", "Velocímetro", "Reloj de presión de aceite" e "Indicador de combustible

relogitos para el interior supongo

Si son decentes gran noticia

Ahora para la siguiente unos volantes y triunfan

Que alguien pruebe eso de los relojes a ver qué es.

Pero en un estandar a ver si se ven jejeje.
-------------------------
No he descargado aun nada, veremos como sera, pero conociendo a elrocho y despues de leerle, tan solo espero que el evento por lo menos sea divertido.

Que metan ahora relojitos y demas chorradas pues si, estan bien si son gratuitas y como lo son pues bien, pero prefiero antes que metan lo que tienen que meter ya, por lo menos crear una comunidad que es un delito y denunciable que 11 meses despues aun estemos sin ella cuando en la caja ya lo vendian desde su salida.
Alguien ha probado el modo Carrera Rápida? Como es?
mir2 escribió:No he descargado aun nada...

Yo que me conocía el percal, lo he puesto a bajar y me he ido al baño a leer la prensa XD
Cuando he vuelto la instalación interna decía 30 minutos restantes.
Los siguientes minutos han sido:
- 30 minutos restantes
- 20 minutos restantes
- 12 minutos restantes
- 10 minutos restantes
- 7 minutos restantes
- 10 minutos restantes ( ¬_¬ )
- 5 minutos restantes
- 3 minutos restantes
- 1 minuto restante
- 2 minutos restantes ( [burla3] )
- 1 minuto restante
- 30 segundos restantes
- 20 segundos restantes
- 10 segundos restantes
- 1 minuto restante ( [facepalm] )
- 20 segundos restantes
- 5 segundos restantes
- 1 segundo restante
- 30 segundos restantes ( ratataaaa )
- 10 segundos restantes
- 0 segundos restantes
- 5 segundos restantes ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
- Instalado ( [plas] )
Los relojes molan bastante, en algunos coches han "creado" posiciones especiales para ellos (skyline r34) , en otros simplemente se ponen en el salpicadero sin mas. Lo que no he podido probar bien es si todos son funcionales, el de gasolina, presion de aceite y turbo si son funcionales, supongo que velocimetro y cuentarevoluciones tambien lo seran, y pensandolo bien, ya que son un nuevo añadido creado a posta para instalarlos, pues seran todos funcionales, aunque el de temperatura de agua y aceite no se yo si indicaran algo. Entre esto y poder pintar las pinzas de freno es un pequeño inicio para esas miles de piezas que ibamos a tener, algo es algo XD

El modo carrera rapida aun no esta disponible por el momento, lo estan afinando.

El nuevo evento me ha gustado mucho, algo nuevo en gt siempre viene bien, el circuito mola bastante, esta muy bien.

Los nuevos coches, pues el ft1 de competicion tiene un sonido que nunca habia oido ( creo ) no esta mal, y el skyline pues, otro skyline, no lo he tocado mucho, pero tiene pinta de pepinazo.
Javixu22 escribió:El modo carrera rapida aun no esta disponible por el momento, lo estan afinando.

Son los putos amos!! Activan el modo Carrera Rápida pero no está disponible (después de esperar 11 meses)

Yama quiero un hijo tuyo!!! [tadoramo] [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:El modo carrera rapida aun no esta disponible por el momento, lo estan afinando.

Son los putos amos!! Activan el modo Carrera Rápida pero no está disponible (después de esperar 11 meses)

Puesto esta, pero con la actualizacion han encontrado un bug con las repeticiones en online, que hace que se bloquee la ps3 en algunos casos, eso pone dentro del juego, se supone que no tiene nada que ver con el modo de carrera rapida.
Cagada 1.12 de nuestro querido Tardamuchi. Siguen con los Vision GT sin interior, sin poder tocarle los reglajes al FT-1, con unas sombras (molestas no, lo siguiente) en el evento de Mount Panorama, con el circuito de la Sierra que bien podría crearse con el editor de circuitos, relojitos chorra...
Pero que cojones pasa en la cabeza de éste hombre? Déjate de mierdas Yamauchi, queremos el juego completo de una vez!!!
Y ya que nos has dejado sin Tourist Trophy en ésta generación... mete unas motillos, no? [qmparto]
Javixu22 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Puesto esta, pero con la actualizacion han encontrado un bug con las repeticiones en online, que hace que se bloquee la ps3 en algunos casos, eso pone dentro del juego, se supone que no tiene nada que ver con el modo de carrera rapida.

Se estan luciendo con eso de que SE TE BLOQUEE LA PS3, a mi ya se me ha quedado guindada mientras estaba entrando a mirar lo de los relojes,

Editado por moderador: Cuida el lenguaje, por favor.

Otra vez restaurando datos tras tener que reiniciar a pelo (1 hora que llevo ya y pone que incluso puedo tener para 2, como me vuelva a pasar lo que me paso hace unos meses vamos), mas 1 hora en actualizar y asi estoy desde que practicamente deje mi anterior mensaje aqui.

La madre que les pario, 11 meses y con cada actualizacion se cubren de gloria. Mira que tengo juegos y con el que mas veces se ha quedado la PS3 en negro y congelada es con este, es que de verdad, esto es inadmisible a estas alturas, el unico juego de PS3 que tras descargar e instalarse los datos hay que volver a esperar de media otros 30 en volver a descarga e instalar mas putos datos.

Eso sin contar el problema YA reconocido por ellos mismos con las actualizaciones y X en menos de 3 segundos.

No entro mas en EOL por que vamos, igual alguno comenta algo y como ya tengo el dia torcido, lo termino por rematar.
A mi jamas se me ha bloqueado la consola en gt6 :-? ni jamas me ha fallado una actualizacion de gt6 :-?
Javixu22 escribió:A mi jamas se me ha bloqueado la consola en gt6 :-? ni jamas me ha fallado una actualizacion de gt6 :-?

A alguno por desgracia le pasará, lo que faltaba a Mir2 era eso... Otro bloqueo

Yo ya no quiero un hijo tuyo Yamauchi

QUIERO 3! [poraki] [careto?]
Javixu22 escribió:A mi jamas se me ha bloqueado la consola en gt6 :-? ni jamas me ha fallado una actualizacion de gt6 :-?

Pues muy bien, enhorabuena, seras el unico o uno de los privilegiados, que quieres que te diga, yo tambien estoy asi :-? y asao [borracho] que parezco el ultimo mono o el mas payaso del mundo.

Porque vamos como bien sabras la gente con este juego no ha tenido mas que problemas con las actualizaciones.
Calmate hombre...o dejale el juego a tu hermano otra vez, pero no tenemos que aguantar malas contestaciones tuyas, como bien has dicho, no te metas.

A mi tampoco se me ha colgado nunca ;)
Formatea la consola, o libera espacio ( aunque esto no creo que tenga que ver, yo tengo muy poco espacio libre ). Lo raro es que pase lo que a ti, no que no pase.
Ya va varias veces que oigo lo del bloqueo de la ps3 y yo también tengo que decir que nunca se me ha bloqueado tengo la slim 120 y ya digo nunca, venga dejaros de quejar hombre no juguéis si no os gusta lo que hay, pero es que no va cambiar nada, ademas no creo que Gt6 dure más de 2015 creo que ya será gt7 en ps4 y entonces será cuando me la compre.
¿Los relojes se pueden poner en los estandars?

Dejo un vídeo de los relojes en un premium: https://www.youtube.com/watch?v=HO6PUeYuB-8

Parece bastante personalizable.
nene15708 escribió:Calmate hombre...o dejale el juego a tu hermano otra vez, pero no tenemos que aguantar malas contestaciones tuyas, como bien has dicho, no te metas.

Yo a ti ni te he hablado, por lo que jamas te he citado y mucho contestado. Por lo menos con respecta a esta actualizacion.

Asi que si quieres que te mande a la M o a paseo porque este enfadado y luego me digan algo los moderadores y conseguir lo que queréis, creo que no hace falta (ahora si te he contestado) y no lo vas a conseguir y si no te gusta a ti no te metas.
----------------------------------

Gente, he comentado lo que me esta pasando tras la actualizacion y justo despues de ella ha sido entrar en lo de las modificaciones para ponerle los relojes a un coche y ZAS, PS3 congelada.

Estais advertidos y un poco alerta, de igual forma que, con la anterior actualizacion un usuario tambien aviso de que se le habia quedado la maquina congelada tras meter lo de las pinzas de freno (cosa que Poly creo que luego confirmo de que si habia un problema).

Que ni me he quejado del juego (en este momento) ni en el contenido de la actualizaicon porque no me ha dado tiempo mas que como digo a seleccionar el color del GTR y tras ello meterme a lo de los relojes y ZAS.

Repito de lo que me quejo y ESTOY QUEJANDO AHORA es de lo que me ha pasdo, no una, si no 3 veces ya y que estos de Poly a sabiendas de los problemas que hay con las actualizaciones (que ya lo tienen asumido y publico en su web que como solucion hayan dado darle a la X rapidamente en menos de 3 segundos) y que ahora tras 11 meses encuentren un bug con las repeticiones online que hacen que la PS3 se bloquee o que me pase lo que me ha pasado a mi.

Y espero que no os pase, a ninguno, me caigais mejor o peor, pero de ahi a reirse o venirme con tonterias, no, no lo admitire.
Strait escribió:¿Los relojes se pueden poner en los estandars?

Dejo un vídeo de los relojes en un premium: https://www.youtube.com/watch?v=HO6PUeYuB-8

Solo les pongo una pega, que no te dejen colocarlos donde quieras :( en el pilar A quedan muuuy bien, pero en algunos coches al ponerlos en el salpicadero se ven muy lejos, ademas que en esa posicion no quedan tan bien para mi gusto.

Que yo sepa en los standard no se puede XD lo probe en uno y me decia que no, asi que... y tampoco se pueden poner en todos los premium, en el enzo no deja colocarlos, asi que habra alguno mas que no deje, por ejemplo los coches de competicion y algun que otro coche mas.
Aberracion de juego, cada vez tengo mas ganas q llegue el 21 de noviembre [mad]
Javixu22 escribió:
Strait escribió:¿Los relojes se pueden poner en los estandars?

Solo les pongo una pega, que no te dejen colocarlos donde quieras :( en el pilar A quedan muuuy bien, pero en algunos coches al ponerlos en el salpicadero se ven muy lejos, ademas que en esa posicion no quedan tan bien para mi gusto.

Que yo sepa en los standard no se puede XD lo probe en uno y me decia que no, asi que... y tampoco se pueden poner en todos los premium, en el enzo no deja colocarlos, asi que habra alguno mas que no deje, por ejemplo los coches de competicion y algun que otro coche mas.

No me ha dado tiempo a probarlos, pero viendo ahora el video bueno no me desagradan mucho (si estan en el pilar) aunque parecen puestos un poco a calzador y en ese coche al verse tan oscuro no cantan mucho, no se si en otros tipo Ferrari como quedaran.

Ahora lo de medir la temperatura del agua???????, para que???????????? si sera igual de falso que el desgaste de los neumaticos o del combustible [sonrisa]
mir2 escribió:
nene15708 escribió:Calmate hombre...o dejale el juego a tu hermano otra vez, pero no tenemos que aguantar malas contestaciones tuyas, como bien has dicho, no te metas.

Yo a ti ni te he hablado, por lo que jamas te he citado y mucho contestado. Por lo menos con respecta a esta actualizacion.

Asi que si quieres que te mande a la M porque este enfadado, creo que no hace falta, pues si quieres irte a la M, de sobra sabras como ir (ahora si te he contestado) y si no te gusta a ti no te metas.
----------------------------------

Gente, he comentado lo que me esta pasando tras la actualizacion y justo despues de ella ha sido entrar en lo de las modificaciones para ponerle los relojes a un coche y ZAS, PS3 congelada.

Estais advertidos y un poco alerta, de igual forma que, con la anterior actualizacion un usuario tambien aviso de que se le habia quedado la maquina congelada tras meter lo de las pinzas de freno (cosa que Poly creo que luego confirmo de que si habia un problema).

Que ni me he quejado del juego (en este momento) ni en el contenido de la actualizaicon porque no me ha dado tiempo mas que como digo a seleccionar el color del GTR y tras ello meterme a lo de los relojes y ZAS.

Repito de lo que me quejo y ESTOY QUEJANDO AHORA es de lo que me ha pasdo, no una, si no 3 veces ya y que estos de Poly a sabiendas de los problemas que hay con las actualizaciones (que ya lo tienen asumido y publico en su web que como solucion hayan dado darle a la X rapidamente en menos de 3 segundos) y que ahora tras 11 meses encuentren un bug con las repeticiones online que hacen que la PS3 se bloquee o que me pase lo que me ha pasado a mi.

Y espero que no os pase, a ninguno, me caigais mejor o peor, pero de ahi a reirse o venirme con tonterias, no, no lo admitire.

Más próximo a la M que mencionas no hay nadie que lo esté más que tú. Te lo demostraré: añade a tu nickname una "e" entre la "i" y la "r" y una "o" al final.

[poraki]
Sinceramente, en PD son retrasados mentales o que? Se han cargado el ffb, ahora parece que vas flotando por la pista [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Disperso escribió:Más próximo a la M que mencionas no hay nadie que lo esté más que tú. Te lo demostraré: añade a tu nickname una "e" entre la "i" y la "r" y una "o" al final.

[poraki]

[facepalm]
gt362gamer escribió:Sinceramente, en PD son retrasados mentales o que? Se han cargado el ffb, ahora parece que vas flotando por la pista [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ffb? Qué es eso?
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Sinceramente, en PD son retrasados mentales o que? Se han cargado el ffb, ahora parece que vas flotando por la pista [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ffb? Qué es eso?

El motor fisico que utilizan los volantes y otros perifericos para simular acciones en el juego. En este caso, el ffb de un volante hace que parezca que estas conduciendo un coche con su peso su inercia y todo eso. Pues bien, no solo ahora se lo han cargado y es imposible configurarlo para que este igual que antes, sino que me acaba de decir un colega que en su tr500 o como coño se escriba lo han mejorado. Mientras tanto, usuarios como yo con un g27 tenemos ahora un bonito pisapapeles. Yama, te has superado, en serio. Esto es ridiculo y espero que en breve publiquen otra actualizacion y lo arreglen, porque el volante ahora no transmite NADA, parece que estoy flotando sobre hielo. Venga hombre, no me jodas
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

ffb? Qué es eso?

El motor fisico que utilizan los volantes y otros perifericos para simular acciones en el juego. En este caso, el ffb de un volante hace que parezca que estas conduciendo un coche con su peso su inercia y todo eso. Pues bien, no solo ahora se lo han cargado y es imposible configurarlo para que este igual que antes, sino que me acaba de decir un colega que en su tr500 o como coño se escriba lo han mejorado. Mientras tanto, usuarios como yo con un g27 tenemos ahora un bonito pisapapeles. Yama, te has superado, en serio. Esto es ridiculo y espero que en breve publiquen otra actualizacion y lo arreglen, porque el volante ahora no transmite NADA, parece que estoy flotando sobre hielo. Venga hombre, no me jodas

Con cambiar FFB por Force Feedback te hubieses ahorrado la parrafada, xD
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

ffb? Qué es eso?

http://www.campeonatosguillemcaldes.com ... e-feedback

-----------

90% espero que luego me cargue bien la consola y no haya perdido nada ufffffff
Esto es ridiculo, como no lo arreglen en menos de una semana y pidan perdon por el RETRASO, no voy a volver a jugar a esta BASURA.
Disperso escribió:Más próximo a la M que mencionas no hay nadie que lo esté más que tú. Te lo demostraré: añade a tu nickname una "e" entre la "i" y la "r" y una "o" al final.[poraki]

3 mensajes en el foro:
- presentación
- faltas de respeto y edición por moderación
- este, que viene a ser un insulto más

Para lo poco que participas, te cubres de gloria. ¿Eres un clon o la simpatía es genuina?
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

ffb? Qué es eso?

Dios mío... Esta gente se ganan el respeto con cada actualización nueva...

Y la salida de parrilla para el Arcade para cuando Yamauchi? [burla2]

Uy perdón! Que hace tiempo que en tu mundo esa salida no existe....
que han hecho con los voalntes????????cuando lo he pronbado este mañana [facepalm] ...y el nuevo toyota ft1 grafite, es el mismo que ya teniamos? porque no he visto ninguna difrenecia, el nismo me mola mucho .
Ya se ha cargado la base de datos y he perdido el sabe del juego menos mal ayer hice un save cómo cada día que juego.

Por cierto me ha salido otra actuación más de estas dentro del juego, no se si es la misma u otra para solucionar lo del bloqueo y tal con las replay online.

Ahora voy a probar el volante y el circuito.
mir2 escribió:Ya se ha cargado la base de datos y he perdido el sabe del juego menos mal ayer hice un save cómo cada día que juego.

Por cierto me ha salido otra actuación más de estas dentro del juego, no se si es la misma u otra para solucionar lo del bloqueo y tal con las replay online.

Vas a flipar.... y no es por el circuito

Imaginate conducir sobre aceite derramado en una pista de hielo.
Lo del ffb sera cosa de las opciones de sensibilidad que han cambiado?
en opciones de conduccion sale:
-torsion maxima de retorno de fuerza
-sensibilidad de retorno de fuerza.

Ahora mismo si que transmite sensaciones maluchas...
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Ya se ha cargado la base de datos y he perdido el sabe del juego menos mal ayer hice un save cómo cada día que juego.

Como el Forza XD
gt362gamer escribió:

Voy a probarlo en la otra play pero nada un rato, ya se me han quitado hasta las ganas tras 3 horas aquí sentado por quedarse la consola congelada con esta actualizacion, creo que será suficiente por hoy.

Espero que no os pase nunca de verdad que que asco, alguna vez me ha pasado pero a durado minutos aunque pone que horas en el mensaje pero lo de hoy uffffff
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Como el Forza XD

Te me has adelantao XD

para los que tengan curiosidad de los relojes extras...

Imagen
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Como el Forza XD

habra que instalar los indicadores de aceite en los coches [poraki] yama eres mas diso que nunca [fumando]
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Como el Forza XD

Enhorabuena, pin para ti. (lo cierto es que es gracioso XD)

Ahora en serio, no exagero, es una puta porqueria, es como si no llevara el motor del volante encendido. En gtplanet estan subiendose por las paredes, pues, al parecer, nuestro alabado yama ha mejorado sustancialmente el force feedback de los volantes de thurtmaster, t500rs y t300rs, y se han cargado el del dfp, dfgt, g25 y g27 (que casualidad, todos de logitech). Ridiculo, como PD se ha vendido.
Sobre el tema de la pista de hielo iba a decir Shift 2 (y eso que adoro ese juego pero es la verdad xD)
Me estais dando unas ganas de encender la play cuando llegue a casa y actualizar que no veas.....

[qmparto]
fluzo escribió:Me estais dando unas ganas de encender la play cuando llegue a casa y actualizar que no veas.....

[qmparto]

Corre colega, hay gasto de neumáticos y gasolina en Arcade y elegir el tipo de salida y rivales solo premiums!!!

Si es que este Yamauchi es todo un Dios [amor] [amor]
GRAN TORINO escribió:Sobre el tema de la pista de hielo iba a decir Shift 2 (y eso que adoro ese juego pero es la verdad xD)

Eso no era hielo, eran barcos. En PC había un mod para modificar las físicas y mejorarlas bastante. XD
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Sobre el tema de la pista de hielo iba a decir Shift 2 (y eso que adoro ese juego pero es la verdad xD)

Eso no era hielo, eran barcos. En PC había un mod para modificar las físicas y mejorarlas bastante. XD

Creo que voy a buscarlo por Youtube, espero tener suerte y ver como lo han mejorado
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Creo que voy a buscarlo por Youtube, espero tener suerte y ver como lo han mejorado

Tire Mod se llama: https://www.youtube.com/watch?v=xz5dCXUhfXY Han sacado muchas versiones nuevas. Estoy por instalarlo otra vez.

PD: En este coche sí que se nota: https://www.youtube.com/watch?v=8L_SWmeS3ss
Strait escribió:Tire Mod se llama: https://www.youtube.com/watch?v=xz5dCXUhfXY Han sacado muchas versiones nuevas. Estoy por instalarlo otra vez.

PD: En este coche sí que se nota: https://www.youtube.com/watch?v=8L_SWmeS3ss

Gracias Strait! Si que se nota en el vídeo del Pagani, parece otro juego
pues le tenia ganas a los relojitos pero me teneis acojonao :(

no se si esperar... lo del ffb me jode

x ciero superslim y 2 cuelgues con updates de gt6 :-| como q rescate una cuenta q tenia solo para un codigo de un plus para meter los updates de gt6 :(
Yo he jugado sin saber nada sobre el FFB y lo primero que he probado ha sido la pista de la sierra, y he notado como el volante estaba como menos en contacto con la pista, pero se notaban más los baches.

Luego he jugado con circuitos que jugué ayer y parece que la diferencia no es tanta. Probad un coche de los de antes con un circuito de antes, no de los nuevos, aunque parece que ahora el volante está algo más flojo pero se sienten más los pianos.

Otra cosa, habéis probado el FT1 en el de eventos especiales? Con el G27, en las curvas esas que hay después de la recta después de la primera curva, el volante se pone mucho más duro que antes. En parte me gusta, pero no me lo esperaba.
En GTPlanet ya he leido a un par que han tenido que reiniciar por quedarse la PS3 congelada tras esta actualizacion y con respecto a los volantes incluso ya piden hasta la cabeza de mas de uno.

Yo ya lo he probado, con volante, sinceramente prefiero no decir lo que pienso/opino, creo que verdaderamente se estan riendo de los usuarios (si, de ti y de mi, de los dos), pero yo, como usuario, que ha esperado 11 meses para que nos metan unos relojes, un par de chorradas mas, pago en su dia 70€ y ahora casi ni pueda usar el volante en condiciones, aplaude el trabajo de este gran hombre Kazunory Yamahuci y el de todo su equipo en Polyphony Digital Inc por todo su esfuerzo, trabajo y dedicacion con las orejas y manos hasta que me sangren.

Imagen

Como para tener compatibilidad con los volantes en PS4, descartarlo completamente ya en GT7.

Solucion:

Imagen
16475 respuestas