› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oceanic escribió:q no tendremos las cosas anunciadas antes de la salida pronto? para cuando entonces? para cuando cierren el online con gt7 en el mercado?
lo logico seria q sacaran en el parche 2.0 con lo q falta (editor, modo B, comunidad) y luego igual sacan un DLC de pago
para el DLC es posible q metan un corvette C7 RM (lo q seria un C7R) y atencion q va en spoiler para no estropearle la sorpresa a nadie:redbull 2015 y los 10 nascar con decoracion del nuevo año
igual se portan y ya q han tardado meten el nismo y alguna cosilla mas gratis y dejaran los RM´s, huayra 2014, veyron 2014, audi R8 2014 y esas pedazo de actualizaciones de coches q ya tenemos para GT7
y hablando de coches repetidos. en q se diferencian los 2 veyrons del juego y los 2 huayras y lo pregunto en serio
oceanic escribió:q no tendremos las cosas anunciadas antes de la salida pronto? para cuando entonces? para cuando cierren el online con gt7 en el mercado?
Solrack escribió:oceanic escribió:q no tendremos las cosas anunciadas antes de la salida pronto? para cuando entonces? para cuando cierren el online con gt7 en el mercado?
Son cosas que debían estar ya de salida o poco despues. A estas alturas ya ni las espero y viendo la poca información que hay con todo ese contenido. Tengo mis dudas que tengamos todo pronto. Ojala me equivoque
oceanic escribió:q pesimismo
algo meteran hombre. minimo comunidad o algo. ¿no querian hacer el rollo de la FIA en 2015? meteran comunidad y alguna tontada mas. si el editor decian q casi esta lo otro no creo q sea complejo de meter. el B spec y comunidad como no sabemos q es meteran algo simple y a correr
Solrack escribió:
Lo que más me "desorienta" de tu queja y la del moderador es que habéis intervenido cuando la discusión se hizo sobre una noticia tan reciente como la de que PD está buscando a gente para sonido. Si no podemos comentarlas y debatir sobre si es una noticia relevante o no, de que se puede hablar entonces? No os entiendo...
PD: El colmo es que utilizas el hilo para hablarme de algo personal y que nada tiene que ver con GT. . No era mejor un MP?
Solrack escribió:oceanic escribió:q pesimismo
algo meteran hombre. minimo comunidad o algo. ¿no querian hacer el rollo de la FIA en 2015? meteran comunidad y alguna tontada mas. si el editor decian q casi esta lo otro no creo q sea complejo de meter. el B spec y comunidad como no sabemos q es meteran algo simple y a correr
Bueno yo me refería a todo lo que se espera desde hace bastante como el editor de circuitos, modo b-spec o la comunidad. Algo tendremos en la 2.0 pero yo no esperaría todo.
ErickNieve escribió:
Acabo de jugar y no me ha saltado ninguna actualización. A ver si es que se han adelantado un poco y sale mañana el gtr nismo. Yo al menos tengo ganas de probarlo. Seria estupendo que tambien metieran el circuito de zahara ya. A ver si mañana hay alguna novedad.
KiMika escribió:Esperemos que sea mañana la actualización que se habló para esta semana, aunque oficialmente ellos no han dicho nada.
mapcrew32 escribió:hola compañeros, estava pensando en jubilar mi gt5 por este, pero realmente merece la pena?? es decir, en tema fisicas conducion y realismo hay un salto cualitativo importante?
uso logitech driving force pro, supongo que seguira siendo compatible no??
mil gracias
ErickNieve escribió:mapcrew32 escribió:hola compañeros, estava pensando en jubilar mi gt5 por este, pero realmente merece la pena?? es decir, en tema fisicas conducion y realismo hay un salto cualitativo importante?
mil gracias
En mi opinión (que aquí cada uno te dirá una cosa) SI.
Las físicas y dinámicas de conducción han mejorado, no son grandes diferencias pero se nota. A mi al menos, me parece que la respuesta del coche es mejor y su comportamiento en curvas, pianos, cambios de rasante me convencen más que en GT5.
En los choques y daños, mas o menos igual, lo que si es que ahora es mucho mas fácil volcar, como cojas un piano mal ya lo veras.
Gráficamente es muy similar. Hay cambios pero son detalles.
Del resto, pues más coches y mas circuitos, muchos con cambio climático y horario.
Mejores menús.
Todos estamos a la espera de que metan, por fin, el modo b spec, editor y comunidad. A ver si no tardan mucho.
Yo tengo el mismo volante y funciona perfectamente, eso si, el forcé feedback es menos duro, en el gt5 lo tenia al 2 o 3 y aquí lo tengo al 9 o 10.
En mi opinión merece la pena, pero eso depende de lo que priorices. Saludos.
oceanic escribió:y hablando de coches repetidos. en q se diferencian los 2 veyrons del juego y los 2 huayras y lo pregunto en serio
Solrack escribió:ErickNieve escribió:mapcrew32 escribió:hola compañeros, estava pensando en jubilar mi gt5 por este, pero realmente merece la pena?? es decir, en tema fisicas conducion y realismo hay un salto cualitativo importante?
mil gracias
En mi opinión (que aquí cada uno te dirá una cosa) SI.
Las físicas y dinámicas de conducción han mejorado, no son grandes diferencias pero se nota. A mi al menos, me parece que la respuesta del coche es mejor y su comportamiento en curvas, pianos, cambios de rasante me convencen más que en GT5.
En los choques y daños, mas o menos igual, lo que si es que ahora es mucho mas fácil volcar, como cojas un piano mal ya lo veras.
Gráficamente es muy similar. Hay cambios pero son detalles.
Del resto, pues más coches y mas circuitos, muchos con cambio climático y horario.
Mejores menús.
Todos estamos a la espera de que metan, por fin, el modo b spec, editor y comunidad. A ver si no tardan mucho.
Yo tengo el mismo volante y funciona perfectamente, eso si, el forcé feedback es menos duro, en el gt5 lo tenia al 2 o 3 y aquí lo tengo al 9 o 10.
En mi opinión merece la pena, pero eso depende de lo que priorices. Saludos.
Pienso más o menos lo mismo. Añadiré que muchos coches standars mejoraron bastante graficamente y los menus son ahora mucho más intuitivos y rapidos.
Sobre los gráficos, se ven más nitidos, como más "limpios", corrigieron en gran medida problemas con el humo y ciertas sombras pero parece que eso tuvo un precio y hay ciertas cosas que empeoraron. Nada especialmente relevante a mi juicio pero fijandote bien veras por ejemplo en lineas pintadas del circuito algunos dientes de sierra que no aparecían en GT5. Resumiendo, globalmente el juego mejoró graficamente pero en determinadas cosas empeoró.
Personalmente lo que más me gusta visualmente en este GT6 es como se comporta la suspensión de los coches. Coger un Golf y ver la repetición mirando como la rueda trasera interior se levanta en una curva cerrada es una pasada
mir2 escribió:oceanic escribió:y hablando de coches repetidos. en q se diferencian los 2 veyrons del juego y los 2 huayras y lo pregunto en serio
Eso se le ha dado bien desde los tiempos, el crear un coche como base y sin cambio alguno meter otros 20 de diferente años siendo iguales.
Si por lo menos hubiera metido el Veyron Super Sport, que aunque igual las fisicas digo yo que hubieran cambiado algo y/o por lo menos el color.
Por el momento a ver que es lo que termina sacando nuestro gran dios supremo, igual nos da una alegria, pero ya me lo imagino, el circuito junto con el evento de turno aburridisimo si es el visto en aquel video, un par de vision gt junto con sus eventos tambien de turno y el gtr ese como novedad y tal, del resto para de contar.
Solrack escribió:mir2 escribió:oceanic escribió:y hablando de coches repetidos. en q se diferencian los 2 veyrons del juego y los 2 huayras y lo pregunto en serio
Eso se le ha dado bien desde los tiempos, el crear un coche como base y sin cambio alguno meter otros 20 de diferente años siendo iguales.
Si por lo menos hubiera metido el Veyron Super Sport, que aunque igual las fisicas digo yo que hubieran cambiado algo y/o por lo menos el color.
Por el momento a ver que es lo que termina sacando nuestro gran dios supremo, igual nos da una alegria, pero ya me lo imagino, el circuito junto con el evento de turno aburridisimo si es el visto en aquel video, un par de vision gt junto con sus eventos tambien de turno y el gtr ese como novedad y tal, del resto para de contar.
Es cierto que para ser gratis el contenido es super escaso. Que cutres son! Yo prefería que no dieran nada y así me ahorro la molestia de tener que jugar con el nuevo contenido...
mapcrew32 escribió:hola compañeros, estava pensando en jubilar mi gt5 por este, pero realmente merece la pena?? es decir, en tema fisicas conducion y realismo hay un salto cualitativo importante?
mil gracias
gt362gamer escribió:
En cierto modo el contenido gratuito se agradece, pero quizas, solo quizas, deberian dar primero el contenido prometido antes de la salida del juego y que todavia no ha llegado:
- sonidos (si, sonidos, lo dijo, lo prometio, en una entrevista dijo que lo iban a mejorar, luego que en gt7 seria la gran mejora pero que en gt6 habria una ligera mejora que aun no ha llegado)
- b spec
- editor de circuitos
- comunidad
- carrera rápida
Pero supongo que si nos dan un juego a medias y la mitad del juego falta, si entre medias de la desinformacion nos dan un gtr se supone tenemos que saltar de alegria.... pues mira, yo no. Primero lo que nos prometieron hace un AÑO, y luego ya veremos.
"Hay una importante posibilidad de que estas mejoras lleguen en formato de parche", declaró Yamauchi en cuanto al hecho de lanzar todo ello a través deun parche.
Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche. "Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos", tal y como pasó con Gran Turismo 5, que se benefició de unos cuantos parches que lo mejoraron sustancialmente.
gt362gamer escribió:En cierto modo el contenido gratuito se agradece, pero quizas, solo quizas, deberian dar primero el contenido prometido antes de la salida del juego y que todavia no ha llegado:
- sonidos (si, sonidos, lo dijo, lo prometio, en una entrevista dijo que lo iban a mejorar, luego que en gt7 seria la gran mejora pero que en gt6 habria una ligera mejora que aun no ha llegado)
- b spec
- editor de circuitos
- comunidad
- carrera rápida
Pero supongo que si nos dan un juego a medias y la mitad del juego falta, si entre medias de la desinformacion nos dan un gtr se supone tenemos que saltar de alegria.... pues mira, yo no. Primero lo que nos prometieron hace un AÑO, y luego ya veremos.
x2010 escribió:Hola, hace mucho que no escribo desde gt5, no voy a entrar en temas críticos del juego por que a mi me gusta mas correr de verdad con gente online y carreras buenas el offline solo lo juego para pasar el juego y para el dinero, disfruto mucho con el y solo por los momentos buenos que paso con amigos corriendo ya valen lo que cuesta el juego, una cosa he leído que sale el nissan gtr nismo, coincido que aburre tantos gtr, pero este me gusta mucho, aun que yo soy ferrarista y preferiría el 458 speciale por ejemplo sin ya contar la infinidad de ferraris que metería jeje. Pero bueno al tema del nismo, he leído por ahí que ya está disponible, es cierto?
mir2 escribió:
Pero no y vuelta a lo mismo, el no entiende que muchos preferimos que metan de una maldita vez el modo B-Spec, la Comunidad que lleva serigrafiada en las cajas 11 meses ya, el editor de circuitos, lo del gps para hacernos lo del circuito que eso es lo que nos pensamos muchos y mejorar dentro de lo posiblee el sonido.
Y que si, que el contenido gratuito se agradece (PERO EL CONTENIDO GRATUITO HAY QUE SABERLO DIFERENCIAR), los Vision GT de contenido gratuito nada QUE YA LO HEMOS PAGADO en primera instancia al igual que los 4 eventos de turno o las tonterias de ponerle alerones personalizados, pintar las pinzas de los frenos o el contenido de Senna. Ya lo podeis ver o no, pero eso de contenido de gratuito NADA, eso son partes del juego que deberian de haber estado ya en el juego desde su salida,
Gratis es como por ejemplo a hecho Rockstar en GTAV, en navidades ZAS actualizacion, el dia de San Valentin ZAS, el dias de las fuerzas armadas ZAS.
gt362gamer escribió:Sinceramente, algo gordo tiene que haber pasado en PD porque no es normal lo que está pasando. Llevan meses sin anunciar nada, de hecho sabemos que van a añadir un gtr por que nismo ha desvelado un video, que sino tampoco lo habriamos visto. Esto es demasiado raro hasta para ellos.
Solrack escribió:gt362gamer escribió:
En cierto modo el contenido gratuito se agradece, pero quizas, solo quizas, deberian dar primero el contenido prometido antes de la salida del juego y que todavia no ha llegado:
- b spec
- editor de circuitos
- comunidad
- carrera rápida
Hay que distinguir entre lo que prometieron y aún no nos dieron (recuerdo que soy el primero en criticar eso) de lo que nos regalan. Son dos cosas distintas. Es compatible criticar el retraso de lo primero con alabar contenidos gratuitos.
PD: Puedes pasarme un enlace dónde dice que habrá mejora de sonidos sí o sí? Yo si quieres te paso uno dónde dice que "intentará" tener algo para GT6."Hay una importante posibilidad de que estas mejoras lleguen en formato de parche", declaró Yamauchi en cuanto al hecho de lanzar todo ello a través deun parche.
http://www.3djuegos.com/noticia/136901/0/gran-turismo-6/sonido-polyphony-digital/
Más fuentes? Aquí va otraTodavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche. "Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos", tal y como pasó con Gran Turismo 5, que se benefició de unos cuantos parches que lo mejoraron sustancialmente.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-17-gran-turismo-6-audio-parche
Ahora buscame esa famosa entrevista dónde dice que habrá mejora de sonidos fijo.
gt362gamer escribió:PD: Mir2, Yamauchi ha sido asi desde siempre, pero aun dentro de lo que PD nos tiene acostumbrados, lo que esta pasando ultimamente no tiene sentido. Prometen poder hacer equipos (lo pone hasta en la caja) y aun no esta implementado, el b-spec, editor, comunidad y carrera rapida igual, a pesar de que las ultimas dos estaban en la beta del juego, al igual que la reparacion de daños en gt auto, pero se echaron atras... No se, esto es demasiado raro.
When will Kazunori answer the GTplanet questions?
A: Before the end of the year ............... 7 vote(s) 5.0%
B: Sometime in early 2015 ...................7 vote(s) 5.0%
C: Sometime before the end of 2015... 5 vote(s) 3.5%
D: in 2016 ............................................ 3 vote(s) 2.1%
E: in 2020 ..............................................14 vote(s) 9.9%
F: Never ................................................105 vote(s) 74.5%
G: In a future update.
KiMika escribió:En una encuesta de GT Planet...When will Kazunori answer the GTplanet questions?
Lo mejor la respuesta de uno:G: In a future update.
Como estan los animos entre los jugadores del GT...
gt362gamer escribió:KiMika escribió:En una encuesta de GT Planet...When will Kazunori answer the GTplanet questions?
No me extraña, kazunori prometio (y esta si que si) que responderia a algunas de las preguntas mas votadas de q&a de gtplanet.
Lo dijo en mayo
Han pasado 5 meses y solo ha respondido una pregunta.
gt362gamer escribió:KiMika escribió:En una encuesta de GT Planet...When will Kazunori answer the GTplanet questions?
No me extraña, kazunori prometio (y esta si que si) que responderia a algunas de las preguntas mas votadas de q&a de gtplanet.
Lo dijo en mayo
Han pasado 5 meses y solo ha respondido una pregunta.
gt362gamer escribió:- sonidos (si, sonidos, lo dijo, lo prometio, en una entrevista dijo que lo iban a mejorar, luego que en gt7 seria la gran mejora pero que en gt6 habria una ligera mejora que aun no ha llegado)
gt362gamer escribió:Es yamauchi, es muy ambiguo, y dijo que estaban trabajando en intentar implementar mejoras en el sonido,
Dark_Silent escribió:Tras tirarse la vida actualizando desde PSN me dice que tiene que instalar más archivos ya iniciado el juego, pero son nada menos que 700 minutos... Esto es normal?
Solrack escribió:Cuando la cosa no os funciona cambiais de discurso como de camisa. Pasaste de decirgt362gamer escribió:- sonidos (si, sonidos, lo dijo, lo prometio, en una entrevista dijo que lo iban a mejorar, luego que en gt7 seria la gran mejora pero que en gt6 habria una ligera mejora que aun no ha llegado)
A estogt362gamer escribió:Es yamauchi, es muy ambiguo, y dijo que estaban trabajando en intentar implementar mejoras en el sonido,
Y aquí no ha pasado nada. Seriously? . El tío es todo lo ambiguo que tu quieras y se lava las manos lo que tu quieras, pero no prometió ni confirmó lo de los sonidos como repites todos los días. Lo peor es que esta discusión ya la tuvimos...
En peor lugar queda Mir2 que cuando ve que mete la pata o le haces preguntas que no puede contestar se hace el avión .
Javixu22 escribió:Y el hilo se vuelve a convertir en lo de siempre, sin comentarios
Ahora pensemos, la ultima actualizacion "gorda" fue hace 3 meses, vision gt y el circuito de red bull, y antes de eso apenas movimiento. Faltan cosas por meter y estan creando el gt7, pienso que estan haciendo todo lo que falta en gt6 y darlo por acabado de una vez, eso si, pienso que seguiran con los vision gt hasta dentro de un tiempo, metiendo un coche cada mes / dos meses, y de dlc de pago no se que pensar... Esperemos una version 2.0 muy cargada porque sino... Este mes tienen que meter como poco ( segun se sabe ) el toyota ft1 "nuevo" y el de competicion, el nismo skyline y seguramente otro vision, esperemos
Din-A4 escribió:Yo creo que al final todos nos quejamos porque queremos un P.C.A.R.S. en consolas, pero como ahora no hay ni en PS3 habrá, pues queremos que Gran Turismo sea. Y queremos que sea porque un "The Real Driving Simulator", pues debería de ser. Si hubiese un rFactor, o un P.C.A.R.S. dejaríamos el hilo o el juego muerto y nos pondríamos a jugar a un simulador.
gt362gamer escribió:En realidad mas que una discusion es un debate en el que en el fondo la conclusion es que los sonidos en gt apestan,
Strait escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que al final todos nos quejamos porque queremos un P.C.A.R.S. en consolas, pero como ahora no hay ni en PS3 habrá, pues queremos que Gran Turismo sea. Y queremos que sea porque un "The Real Driving Simulator", pues debería de ser. Si hubiese un rFactor, o un P.C.A.R.S. dejaríamos el hilo o el juego muerto y nos pondríamos a jugar a un simulador.
Yo ya puse un tochazo en su día explicando el tema, pero yo me lo paso muchisimo mejor con GT5 o GT6 que con simuladores puros en PC.
Din-A4 escribió:Strait escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que al final todos nos quejamos porque queremos un P.C.A.R.S. en consolas, pero como ahora no hay ni en PS3 habrá, pues queremos que Gran Turismo sea. Y queremos que sea porque un "The Real Driving Simulator", pues debería de ser. Si hubiese un rFactor, o un P.C.A.R.S. dejaríamos el hilo o el juego muerto y nos pondríamos a jugar a un simulador.
Yo ya puse un tochazo en su día explicando el tema, pero yo me lo paso muchisimo mejor con GT5 o GT6 que con simuladores puros en PC.
Por curiosidad, por qué? Físicas, I.A., daños, sonido, gráficos...?
Din-A4 escribió:Strait escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que al final todos nos quejamos porque queremos un P.C.A.R.S. en consolas, pero como ahora no hay ni en PS3 habrá, pues queremos que Gran Turismo sea. Y queremos que sea porque un "The Real Driving Simulator", pues debería de ser. Si hubiese un rFactor, o un P.C.A.R.S. dejaríamos el hilo o el juego muerto y nos pondríamos a jugar a un simulador.
Por curiosidad, por qué? Físicas, I.A., daños, sonido, gráficos...?
Strait escribió:Yo ya puse un tochazo en su día explicando el tema, pero yo me lo paso muchisimo mejor con GT5 o GT6 que con simuladores puros en PC.
------------------------
La complejidad de todo. El hecho de tener que hacer una carrera perfecta sin salirte y sin perder tiempo para quedar en una posición digna con una IA competitiva 100% (al más mínimo error te quedas el último casi sin opción de remontar nada) o que al más mínimo toque se te arruine la carrera entera y tengas que reiniciar, o que se te estropee el coche por un fallo mecánico porque sí. Es difícil disfrutar así. Se puede configurar todo como quieras, pero es esto o se te queda en un GT6 con menos cosas.