HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

mir2 escribió:
Strait escribió:Yo ya puse un tochazo en su día explicando el tema, pero yo me lo paso muchisimo mejor con GT5 o GT6 que con simuladores puros en PC.

------------------------

La complejidad de todo. El hecho de tener que hacer una carrera perfecta sin salirte y sin perder tiempo para quedar en una posición digna con una IA competitiva 100% (al más mínimo error te quedas el último casi sin opción de remontar nada) o que al más mínimo toque se te arruine la carrera entera y tengas que reiniciar, o que se te estropee el coche por un fallo mecánico porque sí. Es difícil disfrutar así. Se puede configurar todo como quieras, pero es esto o se te queda en un GT6 con menos cosas.

Claro hay gente que prefiere jugar un GT en el que te pegas un piñazo y aun asi quedas primero y sin ver un solo rasguño en el coche, sin consumo de combustible o desgaste de neumaticos, o en el que la IA frena para que la pases justo al final o te pegue un porrazo a lo smackdown y demas.

Vamos que prefieres un juego casual de "coches" y ahora entiendo quizas tu postura con respecto a algunos comentarios (de verdad que ahora te he entiendo muchisimo mejor a ti y alguno mas) y te/os pregunto, para eso no es mejor jugar un Test Drivre Unlimited 2 o mismamente un GTA V, Driver, etc con volante y caja de cambios?.

Ya puestos a preguntarte, prefieres antes un GT5/6 que el GT4?, porque claro el GT4 a grandes rasgos era y es muchisimo mas compicado, te costo sacarte las licencias o carreras de resitencia?.

En GT5/6 ya entiendo porque practicamente regalan el sacarte las licencias o pasarte todas las pruebas (regalan los platinos) y de igual forma entiendo todos los cambios que a peor se han hecho, han llevado la saga GT al punto mas facilongo posible y ahora me doy cuenta de el porque, porque el publico o en su gran mayoria es lo que quizas queria.

Tambien ahora es cuando entiendo lo del Evento Lunar, pero yo sigo prefiriendo el scalextric del Toca o el jugar a los bolos en el Tekken.

Pero de ser esto verdad, en que la gente disfrutaba solo jugando a "coches", no entiendo como Yama ha destinado tanto tiempo y dinero en recrear daños en GT5, desgaste de combustible y neumaticos o lo del cambio de aceite y reconstruccion del motor, si total para que?, la gente no lo quiere y no disfruta con este tipo de dificultad ni retos.....

Y claro la culpa la tenemos nosotros, los usuarios que no nos hemos conformado con un simple juego de carreritas y que viendo como si podian mejorar los daños, el desgaste o la IA y que veiamos como parecia que iban cojiendo mas sentido las palabras "the real racing simulator" pues claro ahora al ver que no estan pues nos a supuesto un trauma.

Pero es lo yo creo que buscamos en un juego que se quiere anunciar como un gran simulador y en el que su maximo representante quiere transmitir sus sensaciones de las carreras y el hacernos ver como gracias al juego y a su escuela de pilotos podemos llegar a ser el proximo ganador de las 24h de Nurb.

Bueno, tampoco es para ponerse asi. Una IA perfecta tampoco seria la solucion ideal, pero desde luego se puede hacer mejor que en gt6.
No mira, con mi anterior comentario no he querido buscar guerra (por asi llamarlo), todo lo contrario.

No quiero que se saque de contexto nada que ya me he cansado.

Tan solo comento que ahora entiendo que a mucha gente le guste el juego y que no quiera estos cambios que muchos le pedimos, quizas porque no quieran un simulador tan exigente y solo quieran jugar y ya y que por eso Yama ha querido tirar para atras todo aquello (como las mejoras en los daños fisicos del coche y mecanicos) y pasar de eso.

Y por su puesto una IA perfecta tampoco seria ni la solucion ni uno de los principales problemas, ayudaria que fuese algo mejor si, pero deberia de estar en consecuencia con un monton de "arreglos mas".

A ver si mañana o durante la semana que viene nos trae algo bueno por lo menos para ver si nos intenta callar las bocas, aunque sea 11 meses despues.
Una IA dura era la de Enthusia Professional Racing, al mínimo error ya puedes despedirte de coger a los demás, porque además de la física tan lograda y que algunos coches costaba muchísimo controlarlos por su realismo su IA era de admirar

Ahora en este tenemos una IA para llorar, no se defienden, no aceleran bien, no luchan, no tienen accidentes, trompos como pasa en las carreras reales, nada, y todos... Todos van en fila india... Esto se lo podía perdonar a las 4 primeras entregas que a cambio la IA si competía (a pesar de que no te reconocía pero eran otros tiempos) Pero a día de hoy me parece lamentable

Otra IA que es algo más agresiva y se pasa bastante en el tema de competición es la de Shift 2, que lucha, se defiende y a veces los cabrones te echan de la carretera pero... Compiten! Y tienen accidentes y trompean, y en Difícil es un reto de los grandes

Es el único simulador actual por el momento que me da una diversión muy grata en cuanto a competir contra rivales... Este... Solo hace que se me cierren los ojos y... [maszz] (Y os juro que más de una vez me he dormido en una carrera y me he salido de la pista porque se me cerraban los ojos) De emoción anda bastante cortito... [maszz]
GRAN TORINO escribió:Una IA dura era la de Enthusia Professional Racing, al mínimo error ya puedes despedirte de coger a los demás, porque además de la física tan lograda y que algunos coches costaba muchísimo controlarlos por su realismo su IA era de admirar

Ahora en este tenemos una IA para llorar, no se defienden, no aceleran bien, no luchan, no tienen accidentes, trompos como pasa en las carreras reales, nada, y todos... Todos van en fila india... Esto se lo podía perdonar a las 4 primeras entregas que a cambio la IA si competía (a pesar de que no te reconocía pero eran otros tiempos) Pero a día de hoy me parece lamentable

Otra IA que es algo más agresiva y se pasa bastante en el tema de competición es la de Shift 2, que lucha, se defiende y a veces los cabrones te echan de la carretera pero... Compiten! Y tienen accidentes y trompean, y en Difícil es un reto de los grandes

Es el único simulador actual por el momento que me da una diversión muy grata en cuanto a competir contra rivales... Este... Solo hace que se me cierren los ojos y... [maszz] (Y os juro que más de una vez me he dormido en una carrera y me he salido de la pista porque se me cerraban los ojos) De emoción anda bastante cortito... [maszz]

El problema es que shift 2 tiene fisicas, como decirlo sin herir sensibilidades, de mierda, pura, 100% mierda. Y eso es un problema mayor aun que la IA en mi opinion.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Una IA dura era la de Enthusia Professional Racing, al mínimo error ya puedes despedirte de coger a los demás, porque además de la física tan lograda y que algunos coches costaba muchísimo controlarlos por su realismo su IA era de admirar

El problema es que shift 2 tiene fisicas, como decirlo sin herir sensibilidades, de mierda, pura, 100% mierda. Y eso es un problema mayor aun que la IA en mi opinion.

Es cierto que las físicas son... Bastante cutres, pero quien busque competición es lo mejor que hay por desgracia...

Menos mal que con PCars el coche no se desliza cada vez que gira, bueno es que las físicas de PCars y Shift 2 no tienen nada que ver y estoy deseando que sea ya noviembre (sobretodo para tener más juegos en mi PS4 que solo tengo uno xD)
Strait escribió:La complejidad de todo. El hecho de tener que hacer una carrera perfecta sin salirte y sin perder tiempo para quedar en una posición digna con una IA competitiva 100% (al más mínimo error te quedas el último casi sin opción de remontar nada) o que al más mínimo toque se te arruine la carrera entera y tengas que reiniciar, o que se te estropee el coche por un fallo mecánico porque sí. Es difícil disfrutar así. Se puede configurar todo como quieras, pero es esto o se te queda en un GT6 con menos cosas.

Te entiendo que prefieras unos juegos más tirando a arcade o semi-simulador. Es más, yo antes prefería eso, pero conforme he ido probando los simuladores me han gustado más. "Lo malo" es que muchas veces para ser realmente competitivo te tienes que tirar horas ajustando el setup del coche, pero esque eso es realmente lo que pasa en la vida real.

Para gustos los colores, algunos disfrutan más con unas cosas que otros prefieren ni ver y a la inversa. Ninguno de los dos estilos es mejor que el otro, todo depende de lo que busque cada uno, eso es lo bueno, que hay alternativas para la mayoría de los gustos.

Pero que prefiera simuladores no quiere decir que no me guste jugar con semi-simuladores donde, como bien dices, puedes permitirme más errores y poder ir mucho más relajado. Pero para eso se necesita que los rivales estén a la altura, y en GT6 para que la IA llegue a divertir más de 3 curvas seguidas casi se tienen que cumplir profecías mayas.

Sólo un matiz, todas esas cosas que dices es realmente lo que pasa en la realidad. Es decir, si tienes una salida de pista importante pues es normal que pierdas mucho tiempo y te cueste coger a los de delante. Si tienes un accidente importante pues se rompe el coche y los pilotos reales no tienen la opción de reiniciar, sino que tienen que abandonar la carrera. Y normalmente un error mecánico no suele pasar "porque sí", suele ser porque el piloto ha hecho un mal uso de dicho componente, por el simple desgaste de la pieza carrera tras carrera, etc.

Y ya lo último, no siempre un mínimo error te deja sin opciones de nada. Todo depende el error, por ejemplo, si te vas largo en una curva pues normalmente no sueles perder más de un par de segundos (totalmente recuperables a lo largo de la carrera), dependiendo de la curva.

------------------------------------------

Sólo un matiz, eso que te pongo en negrita no tiene porque significar una mejor IA. Si es una IA que no comete errores y siempre hace vueltas perfectas para mi es una IA bastante mala. Para mi la IA debe de cometer errores, no en todas las vueltas y en el mismo sitio pero sí que tanto errores más graves y accidentes como simples salidas de pista por irse largo.

Vamos, lo que podemos cometer todos y vemos cometer casi en cada carrera a la mayoría de pilotos reales. Porque si hacen siempre vueltas perfectas entonces te obliga a hacer a ti vueltas perfectas siempre, cuando todos sabemos que eso es prácticamente imposible.

Por cierto, viendo lo que dices de la IA, creo que para ti una IA casi perfecta sería la del F1 2013. Obviamente ni es 100% perfecta ni llega a ser un humano, pero sí tú mismo conduces "legalmente" (respetando un único cambio de dirección en recta, dejando el espacio justo para no ir echando a los coches de la pista, etc.) para mi es la mejor IA que he visto en un videojuego (de los que he jugado), y además con mucha diferencia.
A ver, no prefiero un arcade antes que un simulador. Me gustan ambos, y hay momentos para los 2. Se pueden jugar a varios juegos de coches a la vez.
pedro_cam23 Bueno, he mencionado a Enthusia por la IA tan avanzada que tenía en su época, no recuerdo bien si cometía errores o no, pero si recuerdo que era bastante buena a lado de otros simuladores

Estoy contigo en que si es perfecta y no comete errores es bastante mala, pero en parte me refería a la época y además de compararla con la de este juego que parece que se están dando un paseo por el circuito

Respecto a F1 2013, no me gustan los juegos de F1 así que no sé como es su IA pero lo que comentas sobre si soy un corredor legal, si, yo siempre trato de ser limpio sin chocarme y sin echar a los demás rivales, no me gusta jugar sucio (salvo en algunos juegos que lo requieren)
Yo creo que la Ia tampoco es tan mala, en las últimas carreras con coches igualados al menos a mi me cuesta y cometen algunos errores. El problema, para mi, es que al principio es demasiado floja y lo imperdonable es que los primeros hacen vueltas mucho mas lentas hasta que te acercas y entonces empiezan a hacer tiempos competitivos.

Cambiando un poco de tecio. Me da la impresión de que se ha reducido y bastante el parpadeo de las lineas blanca. Es solo una impresión mia o también lo notais vosotros.

Por otro lado, quiero organizar unas carreras con amigos, todos somos mas bien malillos pero nos lo pasamos genial. Que combonacion de coches y circuitos os gustan mas para este tipo de carrera. A nosotros nos gustan las monomarcas, por ejemplo los mini s en Londres o los golf en el nurburgrind antiguo.

Por cierto una cosa que hecho mucho de menos es poder hacer campeonatos con los amigos. Varias carreras y que se vayan sumando los puntos etc. Y que pudieras hacer carreras monomarca con cualquier coche que tenga el anfitrión. O que la selección de coches de cortesia fuera muchísimo más aamplia. A ver si con mucha suerte meten estas características en la comunidad y esta llega pronto.
Strait escribió:A ver, no prefiero un arcade antes que un simulador. Me gustan ambos, y hay momentos para los 2. Se pueden jugar a varios juegos de coches a la vez.

Ahora te entiendo mejor, también hay que reconocer que ahora te has explicado mejor y si dependiendo del animo hay momento para los dos.

El problema es que este hombre nos muestra un cachito del pastel y al día siguiente a régimen.
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Nunca llueve a gusto de todos, gt6 necesita las verdaderas carreras de resistencia y el modo B-spec.. Los f1 de Ferrari... Algún f1 más (aunque la f1 no la sigo,pero me gustan cómo son) también que incluyan el pikes peak Hill Climb y el famoso SUZUKI CULTUS PIKES PEAK y el PEUGEOT 208 PIKES PEAK!! Y estoy ya del nissan gtr hasta el gorro!! Lo tengo aborrecido ya!! Que si .. Será muy bueno etc! Pero me raya tanto gtr! Suzuki sx4 gopro pikes peak ese coche bajó los 10 minutos en pikes peak! Desde que asfaltaron pikes peak... A perdido audiencia... Pikes peak era tierra y graba! Ahora pikes peak es más fácil y tiene menos mérito
Jamas habia leido Pikes Peak tantas veces en tan pocas palabras...

Creo que han quedado claros tus gustos ;)
si a don caraculo le da x meter el editor de pistas en algun update mas le vale a escudo currarse el pikes peak en condiciones y compartirlo [+risas]

x cierto yo preferiria q meteria el 405 de vatanen antes q ninguno. y q quitara una mano el paisano de dentro para taparse del sol como en aquel video mitico [plas] pero sera mucho pedir ya [qmparto]
oceanic escribió:si a don caraculo le da x meter el editor de pistas en algun update mas le vale a escudo currarse el pikes peak en condiciones y compartirlo [+risas]

x cierto yo preferiria q meteria el 405 de vatanen antes q ninguno. y q quitara una mano el paisano de dentro para taparse del sol como en aquel video mitico [plas] pero sera mucho pedir ya [qmparto]

Sera imposible jijijiji.

Por cierto si mete el editor de circuitos espero que deje hacer una carrera en tierra mas o menos decente porquw ....
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Tranquilos amiguilloz con el editor podría hacer el pikes peak, me conozco las 156 curvas de esa carrera. Tengo en DIRT 1 el record mundial online. Y en mi ciudad Cartagena con el gps podría meter una carretera de montaňa espectacular que hay con curvas cerradas y recodos
SuzukiEscudo escribió:Tranquilos amiguilloz con el editor podría hacer el pikes peak, me conozco las 156 curvas de esa carrera. Tengo en DIRT 1 el record mundial online. Y en mi ciudad Cartagena con el gps podría meter una carretera de montaňa espectacular que hay con curvas cerradas y recodos

Con el editor no vas a poder hacer el pikes peak porque será como el del GT5 y no podrás editar las curvas a tu gusto.
Strait escribió:
SuzukiEscudo escribió:Tranquilos amiguilloz con el editor podría hacer el pikes peak, me conozco las 156 curvas de esa carrera. Tengo en DIRT 1 el record mundial online. Y en mi ciudad Cartagena con el gps podría meter una carretera de montaňa espectacular que hay con curvas cerradas y recodos

Con el editor no vas a poder hacer el pikes peak porque será como el del GT5 y no podrás editar las curvas a tu gusto.

Como sea igual que el de GT5 a Yamauchi le van a llover Mensajes privados con insultos variados por el retraso insulso del editor

Si va a ser igual que el del 5 para que retrasarlo? Es ilógico

Tampoco espero nada parecido al editor de ModNation Racers pero... Que te deje la libertad de escoger las curvas y editarlas, al menos eso, espero yo

Y ruta a ruta, eso también, que los cabrones lo cancelaron en GT5 sin razón alguna
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Como sea igual que el de GT5 a Yamauchi le van a llover Mensajes privados con insultos variados por el retraso insulso del editor

Si va a ser igual que el del 5 para que retrasarlo? Es ilógico

Tampoco espero nada parecido al editor de ModNation Racers pero... Que te deje la libertad de escoger las curvas y editarlas, al menos eso, espero yo

Y ruta a ruta, eso también, que los cabrones lo cancelaron en GT5 sin razón alguna

Como sea igual se cubren de gloria para los restos y ya en gt7 lo petan seguro....
Algunas mejoras traerá, aunque no me espero para nada que se pueda hacer el trazado exacto que queramos. Apuesto a que serán trazados genéricos tipo GT5 (aunque quizás con más opciones de personalización)
Strait escribió:Algunas mejoras traerá, aunque no me espero para nada que se pueda hacer el trazado exacto que queramos. Apuesto a que serán trazados genéricos tipo GT5 (aunque quizás con más opciones de personalización)

Y lo de pasar tu trazado con el móvil y mediante gps al juego?....
mir2 escribió:
Strait escribió:Algunas mejoras traerá, aunque no me espero para nada que se pueda hacer el trazado exacto que queramos. Apuesto a que serán trazados genéricos tipo GT5 (aunque quizás con más opciones de personalización)

Y lo de pasar tu trazado con el móvil y mediante gps al juego?....

Con el tema de apps móviles y demás he perdido completamente la fe. [+risas]
Hola! En primer lugar saludar a todos los foreros llevo leyendo este hilo bastante tiempo como invitado y acabo de registrar para poder dar mi opinión. Llevo desde que salio el gt1 jugando a toda las saga , tengo todos los juegos excepto los prologues que no les veo mucho sentido. Decir que siempre a sido mi juego estrella porque me encanta el mundo del motor y para mi a sido un juego que me viciao de siempre. Ahora bien, creo que cada vez me aburren mas y decir que creo que yamauchi va a peor.Me flipaba el concesionario del gt2 con coches como un nissan sunny 4x4 turbo,bmw 840ci, Renault laguna v6....etc.Coches que nose porque no los mete ni como standar...en algunas cosas como graficos y fisicas a mejorado muchisimo durante estos años pero cosas como el sonido de los coches (para mi lo peor que llevo es algo que me enferma), la cantidad de coches japoneses repetidos y sin sentido frente a la cantidad de europeos que faltan...clio Williams, corrados, calibras, sierras...etc y el quitar circuitos que me encantaban como gran capitán o seattle circuit por no decir citta di aria y poder medir los 1000 metros en test course las aceleraciones de los coches...otra cosa también el tema de las llantas...estoi harto de ver las mismas cuando el catalogo del gt4 era increíble con primeras marcas y con llantas de segunda mano que encontrabas verdaderas joyas.en fin cada vez peor y me jode porque me antes me hacia mucha ilusion la espera de un gt nuevo ahora no y creo que me pasare a forza o algo...siempre me quedaran gt2 y gt4 los mejores de la saga sobretodo el gt4 el mejor sin duda alguna.saludos a todos y perdonar por el tocho.
Joder es verdad, que en gt4 podias poner llantas de otros coches de serie XD poner las llantas de los amg al clase A XD quitar esas cosas si que no lo puedo entender...
Javixu22 escribió:Joder es verdad, que en gt4 podias poner llantas de otros coches de serie XD poner las llantas de los amg al clase A XD quitar esas cosas si que no lo puedo entender...

Y habia alerones de tres colores, ahora todos son negros [facepalm]
Javixu22 escribió:Joder es verdad, que en gt4 podias poner llantas de otros coches de serie XD poner las llantas de los amg al clase A XD quitar esas cosas si que no lo puedo entender...

Cómo triunfaba por dios, a esas llantas las llamaban de segunda mano, joder es que es incomprensible.

Como el pedir ayuda a una empresa de neumáticos y que luego el desgaste de los mismos ni exista.

Que metan algo ya por dios si es que esto es ya la repanocha. En gt5 me queje demandas cosas pero por lo menos tenia el modo b, el editor de circuitos, la comunidad y tras 11 meses ni llegue a conseguir el platino y en gt6 esperando a que metan parte de eso que nos han quitado y las novedades si es las tienen
A ver si esta semana hay actualización, tengo ganas de probar el Gtr Nismo aun que en la página de Gt no dicen nada.
x2010 escribió:A ver si esta semana hay actualización, tengo ganas de probar el Gtr Nismo aun que en la página de Gt no dicen nada.

Probado uno, probados todos, mismo coche con distintas pegatinas...

Mucho se habla de la actualización 2.0. Yo espero y confío que no exista una 2.0 y que todo llegue con la 1.12 ó la 1.13, eso significaría que de aquí a finales de octubre tengamos por fin el juego completo, y más les vale que lo hagan así porque con la llegada de ProjectCars, van a perder muchísimos enteros. Aunque no se traten de juegos iguales y que sean de distintas plataformas, están consiguiendo que nos aburramos (es mi caso) y que nos decantemos por otros juegos.
En el TGS tienen que dar noticias si o si, ya sean de algo de GT6 o bien GT7....
Pero algo tienen que soltar si o si.

Empieza esta semana, por si andais despistadillos [toctoc]
Pues espero que de gt7 no suelte absolutamente nada, porque cuando hablan de un juego tan tempranamente... Ya sabemos que pasa despues, metere X en el juego y despues ese X no se puede meter y pasa lo que pasa... Prefiero que aclare el futuro de gt6 sinceramente.
Eso no es del todo así, una pregunta, los que decís que es lo mismo siempre habéis probado a pillar dos coches distintos y probar sus tiempos en un mismo circuito? Por que dudo mucho que un nissan gtr normal haga el mismo tiempo que el nismo por ejemplo y aun que lo aumentes a sus mismos cv, yo esas cosas las pruebo siempre y cambia incluso el manejo, ademas yo solo juego online carreras con otros usuarios y mola llevar otras cosas, en la vida real también podría decir el dueño devén gtr que el nismo es lo mismo pero con un alerón? Pegatinas no por que el gtr nismo no lleva pegatinas, es un coche de calle, otro apunte yo hay a veces que me aburro con gt6 lo que hago es no jugar un tiempo y ya esta, yo solo se que pague 59 euros por el juego y con todo el rato bueno que he pasado y la gente que he conocido doy más que de sobras bien pagado ese dinero, creo que lo disfrutaríais más si no esperáis más, como la vida misma, eres más feliz si das sin esperar nada a cambio aun que te lo digan.
fluzo escribió:En el TGS tienen que dar noticias si o si, ya sean de algo de GT6 o bien GT7....
Pero algo tienen que soltar si o si.

Empieza esta semana, por si andais despistadillos [toctoc]

Fluzo porqué iban a soltar algo si o si? Yo me apuesto a que se seguirán tocando los cojones y no presentarán nada, y el año que viene, quien sabe, GT7 y al 6 que le den

A estas alturas va a ser mejor GT5 que este en cuanto a contenido, al menos el otro venía completo y no como este que ni editor ni b-spec tiene...
x2010 escribió:Eso no es del todo así, una pregunta, los que decís que es lo mismo siempre habéis probado a pillar dos coches distintos y probar sus tiempos en un mismo circuito? Por que dudo mucho que un nissan gtr normal haga el mismo tiempo que el nismo por ejemplo y aun que lo aumentes a sus mismos cv, yo esas cosas las pruebo siempre y cambia incluso el manejo, ademas yo solo juego online carreras con otros usuarios y mola llevar otras cosas, en la vida real también podría decir el dueño devén gtr que el nismo es lo mismo pero con un alerón? Pegatinas no por que el gtr nismo no lleva pegatinas, es un coche de calle, otro apunte yo hay a veces que me aburro con gt6 lo que hago es no jugar un tiempo y ya esta, yo solo se que pague 59 euros por el juego y con todo el rato bueno que he pasado y la gente que he conocido doy más que de sobras bien pagado ese dinero, creo que lo disfrutaríais más si no esperáis más, como la vida misma, eres más feliz si das sin esperar nada a cambio aun que te lo digan.

El problema es que no todos los casos son como los del GTR y el GTR Nismo que mencionas. Incluso podría entender que se consideren coches diferentes (en realidad son varianes de un mismo modelo pero bueno). Lo que comentan los compañeros es que tienes variantes que son clavadas y solo inflan el número de coches. No tengo ahora mismo ejemplos concretos en mente pero hay casos dónde tienes coches con fisicas y aparencias clavadas (con los mx-5, S2000 o los Skyline probablemente encuentres casos) y esos duplicados sobran.
Creo que el veyron tienes una versión standar y otra premium siendo exactamente el mismo modelo. De ahí el mosqueo con ese tema.

PD: Joer estoy llevando la contraria tanto a los que critican al juego como a los que lo alaban. No valgo para hacer amigos... [facepalm]
Sí sí, si tienes razón por eso digo que no es del todo así, hay casos que si cómo los que nombras, pero esos casos son por que solo cambian el año de producción o la marca si se llamaba distinto en otros países como el lutecia y renault mismo coche y los opel y vauxhall, pero me refiero que este no es un gtr del 2008 y ahora sacan uno del 2014 que aún que aún así debería cambiar pero este es otro modelo distinto me refiero, más potencia, aerodinámica, suspensión bueno cambia muchísimo respecto a un gtr normal, pero si, en eso es verdad a mi me sobran casi la mitad de coches y sobre todo la mitad de japoneses con la cantidad dw joyas europeas que no están, pero bueno es así, yo no voy a estar recriminado eso todo el día jeje, cuando me canse lo dejo y ya esta.

Por ejemplo para mi el modo Bspec se lo pueden ahorrar, en el gt5 apenas juge no me va a mi eso de ver correr un coche, a mi me va llevarlo yo.
x2010 escribió:Sí sí, si tienes razón por eso digo que no es del todo así, hay casos que si cómo los que nombras, pero esos casos son por que solo cambian el año de producción o la marca si se llamaba distinto en otros países como el lutecia y renault mismo coche y los opel y vauxhall, pero me refiero que este no es un gtr del 2008 y ahora sacan uno del 2014 que aún que aún así debería cambiar pero este es otro modelo distinto me refiero, más potencia, aerodinámica, suspensión bueno cambia muchísimo respecto a un gtr normal, pero si, en eso es verdad a mi me sobran casi la mitad de coches y sobre todo la mitad de japoneses con la cantidad dw joyas europeas que no están, pero bueno es así, yo no voy a estar recriminado eso todo el día jeje, cuando me canse lo dejo y ya esta.

Por ejemplo para mi el modo Bspec se lo pueden ahorrar, en el gt5 apenas juge no me va a mi eso de ver correr un coche, a mi me va llevarlo yo.

Ah bien! Entonces vale. Entendí tu critica como algo general y que todos esos coches duplicados tenían fisicas diferentes y tal... xD!
A mi ya lo de los sonidos,que si mete tal o cual ya me da igual.Esta claro que el tio este pasa de todo y solo quiere €.

Lo mas acojonante de todo es que siguen sin tapar bugs gordos.Me pongo a hechar la de 15 minutos en ascari creo que era,voy primero tranquilamente,cuando en la ultima vuelta veo que en posicion trae 16(y yo :-? ).Total que acabo y 15 minutos de mi vida a la basura.
Eso es lo que mas me jode.En la 1.10 y al tio se la pela...
Por no hablar de las vallas haciendo flashes....

Yo tobia me pongo el 5 hoy que con el g27 no lo cate aun y esas lacras no pasan.
enrt escribió:A mi ya lo de los sonidos,que si mete tal o cual ya me da igual.Esta claro que el tio este pasa de todo y solo quiere €.

Lo mas acojonante de todo es que siguen sin tapar bugs gordos.Me pongo a hechar la de 15 minutos en ascari creo que era,voy primero tranquilamente,cuando en la ultima vuelta veo que en posicion trae 16(y yo :-? ).Total que acabo y 15 minutos de mi vida a la basura.
Eso es lo que mas me jode.En la 1.10 y al tio se la pela...
Por no hablar de las vallas haciendo flashes....

Yo tobia me pongo el 5 hoy que con el g27 no lo cate aun y esas lacras no pasan.

No te saltes las chicanes y ya veras como no te penalizan con tu tiempo
Eso iba a decir yo, a mi solo me pasaba eso cuando me saltaba la chicane pero no para ganar si no para que me costará menos tiempo ganar el dinero, si no lo haces no pasa nada.
Lo que si me "molesta" como ferrarista es que tengas que cambiarle la caja de cambios al F40 por que la primera de la standar sale defectuosa, vamos que no se mueve, pero bueno se cambia por la de 5 velocidades y ya esta, total ni la que sale de serie tiene bien los desarrollos del cambio respecto al F40 real aai que lo mismo da.
Enseñaran un teaser en el TGS y ya. Y en cuanto a bugs, yo he tenido algunos como ganar por 0.08 y a la hora de recibir el premio me dan el premio del 2º ¬_¬ , cuando en la clasificación salia primero. Ya me ha pasado 2 veces, de salir primero en la clasificación final y luego darme el 2º premio.
gt362gamer escribió:because PD

Imagen
Javixu22 escribió:Pues espero que de gt7 no suelte absolutamente nada, porque cuando hablan de un juego tan tempranamente... Ya sabemos que pasa despues, metere X en el juego y despues ese X no se puede meter y pasa lo que pasa... Prefiero que aclare el futuro de gt6 sinceramente.
Técnicamente GT7 lleva en desarrollo desde la mismísima culminación del desarrollo de GT6 si es que no se estaba desarrollando en paralelo con GT6, PD fue uno de los estudios que participo directamente en el desarollo del hard y las herramientas de PS4, se sabe que mucho del contenido introducido en GT se creo con Base de PS4 y GT7 y hace unos meses por Neogaf se filtro un comentario de alguien que dijo que ya se había enseñado un teaser de GT7 en un evento a puerta cerrada, ahora si a eso le sumamos que en japón se necesitan incentivos para mover las consolas PS4, tiene mucho sentido que se anuncie así sea con un teaser el GT7 y que su desarrollo este bastante avanzado, incluso tiene muchas papeletas a un lanzamiento en 2015, descabellado no es...
Yo me refiero a que es mejor que enseñe un video/teaser de cosas ya creadas o implementadas, y que no pase como con gt6 y las famosas "miles de piezas disponibles para modificar" . Si enseña algo, que sea algo "real" y no algo que puede que meta en el futuro. Por eso prefiero que aclare el futuro de gt6 y deje el gt7 para mas adelante.
Javixu22 escribió:Yo me refiero a que es mejor que enseñe un video/teaser de cosas ya creadas o implementadas, y que no pase como con gt6 y las famosas "miles de piezas disponibles para modificar" . Si enseña algo, que sea algo "real" y no algo que puede que meta en el futuro. Por eso prefiero que aclare el futuro de gt6 y deje el gt7 para mas adelante.

No, es PD, eso no va a pasar, tendremos o un Teaser Con coches reales, o un Teaser hecho con el motor del juego pero hyper vitamidado, pero mostrar cosas reales no lo veo aun, ojala me equivocara...
En la web de Gran Turismo ha salido una noticia nueva de mantenimiento, pero la fecha de la noticia esta mal.

Se supone que esta noche hay mantenimiento de 5 a 7 de la madrugada.
La verdad es que si no anuncian algo en TGS no sé cuando lo harán. Sobre todo despues de decir que GT7 no tendrá un desarrollo tan largo como GT5 (ya no sé si habló de 2015 o es algo que deduje yo..)
ACTUALIZACION 1.12.

Tra bastantes cosa. Lo mas dwstacable el circuito de la sierra. Carrera rápida y el vision toyota y en nuevo gtr nismo.

Por fiiiin.

A ver si no se durmen y meten pronto el editor y b spect. Y alguna mejora de sonidos.

Por lo menos no sta actualización parece bastante buena.
Tiene muy buena pinta la actualización un circuito nuevo y dos coches bien bien.
Más de lo mismo, se centran en meter "chorradas" y no meter lo prometido....¿esto es una gran actualización? dos meses para meter un circuito que ya estaba de la anterior actualización y nuevas chorradas con los "medidores adicionales". En fin...
En Español, habrá que probar lo de los volantes, FFB y fuerzas:
Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. A continuación enumeramos las principales características que presenta:

Vision Gran Turismo
Se ha publicado el "Toyota FT-1 Vision Gran Turismo". Se ha pulido el prototipo FT-1 hasta perfeccionarlo para potenciar sus características y diseño necesario para la competición en las carreras.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Rally cronometrado de Sierra
Se ha añadido el "Rally cronometrado de Sierra" a la sección [EVENTOS ESPECIALES] de "Mi Mundo". En el primer trazado largo original, el "Circuit de la Sierra" modelado según la zona de Ronda, en España, los jugadores intentarán completar una vuelta al circuito sin superar el tiempo máximo.

Se puede prolongar el tiempo restante pasando por los puntos de control. Al adelantar a otros coches aumentarás el nivel de combo y la puntuación se calculará en función de la distancia recorrida. Hay muchas formas de aumentar tu puntuación, ¡intenta descubrirlas todas!

Partida rápida
Se ha añadido [Partida rápida] a la sección [ONLINE] de "Mi Mundo" Cuando se selecciona el evento, los jugadores se emparejarán automáticamente con otros jugadores de todo el mundo para participar en una carrera online rápida y fácil.

Se han añadido nuevos vehículos
Se han añadido los siguientes coches a la opción [Concesionarios] dentro de la sección [COCHES] de "Mi Mundo". También puedes encontrarlos en la opción [Coches recomendados] de la misma sección:

- Toyota FT-1 graphite
- Nissan GT-R NISMO ’14(*)

*Los jugadores que hayan participado en las clasificaciones online de "GT Academy 2014" recibirán este coche de forma gratuita.

Se han añadido medidores adicionales
Ahora es posible instalar "Medidores adicionales" en la opción [Piezas personalizadas] de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO] de "Mi Mundo". Puedes añadir hasta 3 de los siguientes instrumentos: "Reloj de presión de turbo", "Termómetro de agua", "Termómetro de aceite", "Cuentarrevoluciones", "Velocímetro", "Reloj de presión de aceite" e "Indicador de combustible".

Compatibilidad con nuevo volante
Gran Turismo 6 ya es totalmente compatible con el THRUSTMASTER® T300 RS. Se pueden reasignar los controles de la categoría [Volante], dentro de la pantalla [Opciones] del [MENÚ] (accesible pulsando el botón START).

La potencia de retorno de fuerza se puede ajustar desde el [menú rápido]
- El valor de potencia de retorno de fuerza, que antes solo se podía ajustar desde la categoría [Características de la dirección] de la pantalla [Opciones] del [MENÚ], ahora también se puede ajustar en [Opciones de conducción], del "Menú Rápido" que se muestra antes del inicio de una carrera.
- Además, la potencia de retorno de fuerza que antes solo se podía ajustar en [Potencia de retorno de fuerza], ahora se puede ajustar de forma independiente en los ajustes [Torsión máxima de retorno de fuerza] y [Sensibilidad de retorno de fuerza]: ahora se puede fijar la potencia de retorno de fuerza en giros extremos y la sensibilidad de la dirección cerca de la posición centrada independientemente.
- Ahora se puede ajustar retorno de fuerza en mandos de 200 grados de tope a tope, como el Driving Force™ EX.

Otros
- Se ha cambiado el control de asistencia del motor del Toyota TS030 Hybrid ’12. Como la asistencia del motor solo se activa cuando el coche acelera al máximo (más del 80%), el motor ya no sufre ningún efecto durante la aceleración parcial en las curvas.
Din-A4 escribió:
Se han añadido medidores adicionales
Ahora es posible instalar "Medidores adicionales" en la opción [Piezas personalizadas] de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO] de "Mi Mundo". Puedes añadir hasta 3 de los siguientes instrumentos: "Reloj de presión de turbo", "Termómetro de agua", "Termómetro de aceite", "Cuentarrevoluciones", "Velocímetro", "Reloj de presión de aceite" e "Indicador de combustible

relogitos para el interior supongo

Si son decentes gran noticia

Ahora para la siguiente unos volantes y triunfan
16475 respuestas