› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:Strait escribió:Yo ya puse un tochazo en su día explicando el tema, pero yo me lo paso muchisimo mejor con GT5 o GT6 que con simuladores puros en PC.
------------------------
La complejidad de todo. El hecho de tener que hacer una carrera perfecta sin salirte y sin perder tiempo para quedar en una posición digna con una IA competitiva 100% (al más mínimo error te quedas el último casi sin opción de remontar nada) o que al más mínimo toque se te arruine la carrera entera y tengas que reiniciar, o que se te estropee el coche por un fallo mecánico porque sí. Es difícil disfrutar así. Se puede configurar todo como quieras, pero es esto o se te queda en un GT6 con menos cosas.
Claro hay gente que prefiere jugar un GT en el que te pegas un piñazo y aun asi quedas primero y sin ver un solo rasguño en el coche, sin consumo de combustible o desgaste de neumaticos, o en el que la IA frena para que la pases justo al final o te pegue un porrazo a lo smackdown y demas.
Vamos que prefieres un juego casual de "coches" y ahora entiendo quizas tu postura con respecto a algunos comentarios (de verdad que ahora te he entiendo muchisimo mejor a ti y alguno mas) y te/os pregunto, para eso no es mejor jugar un Test Drivre Unlimited 2 o mismamente un GTA V, Driver, etc con volante y caja de cambios?.
Ya puestos a preguntarte, prefieres antes un GT5/6 que el GT4?, porque claro el GT4 a grandes rasgos era y es muchisimo mas compicado, te costo sacarte las licencias o carreras de resitencia?.
En GT5/6 ya entiendo porque practicamente regalan el sacarte las licencias o pasarte todas las pruebas (regalan los platinos) y de igual forma entiendo todos los cambios que a peor se han hecho, han llevado la saga GT al punto mas facilongo posible y ahora me doy cuenta de el porque, porque el publico o en su gran mayoria es lo que quizas queria.
Tambien ahora es cuando entiendo lo del Evento Lunar, pero yo sigo prefiriendo el scalextric del Toca o el jugar a los bolos en el Tekken.
Pero de ser esto verdad, en que la gente disfrutaba solo jugando a "coches", no entiendo como Yama ha destinado tanto tiempo y dinero en recrear daños en GT5, desgaste de combustible y neumaticos o lo del cambio de aceite y reconstruccion del motor, si total para que?, la gente no lo quiere y no disfruta con este tipo de dificultad ni retos.....
Y claro la culpa la tenemos nosotros, los usuarios que no nos hemos conformado con un simple juego de carreritas y que viendo como si podian mejorar los daños, el desgaste o la IA y que veiamos como parecia que iban cojiendo mas sentido las palabras "the real racing simulator" pues claro ahora al ver que no estan pues nos a supuesto un trauma.
Pero es lo yo creo que buscamos en un juego que se quiere anunciar como un gran simulador y en el que su maximo representante quiere transmitir sus sensaciones de las carreras y el hacernos ver como gracias al juego y a su escuela de pilotos podemos llegar a ser el proximo ganador de las 24h de Nurb.
GRAN TORINO escribió:Una IA dura era la de Enthusia Professional Racing, al mínimo error ya puedes despedirte de coger a los demás, porque además de la física tan lograda y que algunos coches costaba muchísimo controlarlos por su realismo su IA era de admirar
Ahora en este tenemos una IA para llorar, no se defienden, no aceleran bien, no luchan, no tienen accidentes, trompos como pasa en las carreras reales, nada, y todos... Todos van en fila india... Esto se lo podía perdonar a las 4 primeras entregas que a cambio la IA si competía (a pesar de que no te reconocía pero eran otros tiempos) Pero a día de hoy me parece lamentable
Otra IA que es algo más agresiva y se pasa bastante en el tema de competición es la de Shift 2, que lucha, se defiende y a veces los cabrones te echan de la carretera pero... Compiten! Y tienen accidentes y trompean, y en Difícil es un reto de los grandes
Es el único simulador actual por el momento que me da una diversión muy grata en cuanto a competir contra rivales... Este... Solo hace que se me cierren los ojos y... (Y os juro que más de una vez me he dormido en una carrera y me he salido de la pista porque se me cerraban los ojos) De emoción anda bastante cortito...
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Una IA dura era la de Enthusia Professional Racing, al mínimo error ya puedes despedirte de coger a los demás, porque además de la física tan lograda y que algunos coches costaba muchísimo controlarlos por su realismo su IA era de admirar
Ahora en este tenemos una IA para llorar, no se defienden, no aceleran bien, no luchan, no tienen accidentes, trompos como pasa en las carreras reales, nada, y todos... Todos van en fila india... Esto se lo podía perdonar a las 4 primeras entregas que a cambio la IA si competía (a pesar de que no te reconocía pero eran otros tiempos) Pero a día de hoy me parece lamentable
Otra IA que es algo más agresiva y se pasa bastante en el tema de competición es la de Shift 2, que lucha, se defiende y a veces los cabrones te echan de la carretera pero... Compiten! Y tienen accidentes y trompean, y en Difícil es un reto de los grandes
Es el único simulador actual por el momento que me da una diversión muy grata en cuanto a competir contra rivales... Este... Solo hace que se me cierren los ojos y... (Y os juro que más de una vez me he dormido en una carrera y me he salido de la pista porque se me cerraban los ojos) De emoción anda bastante cortito...
El problema es que shift 2 tiene fisicas, como decirlo sin herir sensibilidades, de mierda, pura, 100% mierda. Y eso es un problema mayor aun que la IA en mi opinion.
Strait escribió:La complejidad de todo. El hecho de tener que hacer una carrera perfecta sin salirte y sin perder tiempo para quedar en una posición digna con una IA competitiva 100% (al más mínimo error te quedas el último casi sin opción de remontar nada) o que al más mínimo toque se te arruine la carrera entera y tengas que reiniciar, o que se te estropee el coche por un fallo mecánico porque sí. Es difícil disfrutar así. Se puede configurar todo como quieras, pero es esto o se te queda en un GT6 con menos cosas.
GRAN TORINO escribió:Una IA dura era la de Enthusia Professional Racing, al mínimo error ya puedes despedirte de coger a los demás, porque además de la física tan lograda y que algunos coches costaba muchísimo controlarlos por su realismo su IA era de admirar
Strait escribió:A ver, no prefiero un arcade antes que un simulador. Me gustan ambos, y hay momentos para los 2. Se pueden jugar a varios juegos de coches a la vez.
oceanic escribió:si a don caraculo le da x meter el editor de pistas en algun update mas le vale a escudo currarse el pikes peak en condiciones y compartirlo
x cierto yo preferiria q meteria el 405 de vatanen antes q ninguno. y q quitara una mano el paisano de dentro para taparse del sol como en aquel video mitico pero sera mucho pedir ya
SuzukiEscudo escribió:Tranquilos amiguilloz con el editor podría hacer el pikes peak, me conozco las 156 curvas de esa carrera. Tengo en DIRT 1 el record mundial online. Y en mi ciudad Cartagena con el gps podría meter una carretera de montaňa espectacular que hay con curvas cerradas y recodos
Strait escribió:SuzukiEscudo escribió:Tranquilos amiguilloz con el editor podría hacer el pikes peak, me conozco las 156 curvas de esa carrera. Tengo en DIRT 1 el record mundial online. Y en mi ciudad Cartagena con el gps podría meter una carretera de montaňa espectacular que hay con curvas cerradas y recodos
Con el editor no vas a poder hacer el pikes peak porque será como el del GT5 y no podrás editar las curvas a tu gusto.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:SuzukiEscudo escribió:Tranquilos amiguilloz con el editor podría hacer el pikes peak, me conozco las 156 curvas de esa carrera. Tengo en DIRT 1 el record mundial online. Y en mi ciudad Cartagena con el gps podría meter una carretera de montaňa espectacular que hay con curvas cerradas y recodos
Con el editor no vas a poder hacer el pikes peak porque será como el del GT5 y no podrás editar las curvas a tu gusto.
Como sea igual que el de GT5 a Yamauchi le van a llover Mensajes privados con insultos variados por el retraso insulso del editor
Si va a ser igual que el del 5 para que retrasarlo? Es ilógico
Tampoco espero nada parecido al editor de ModNation Racers pero... Que te deje la libertad de escoger las curvas y editarlas, al menos eso, espero yo
Y ruta a ruta, eso también, que los cabrones lo cancelaron en GT5 sin razón alguna
Strait escribió:Algunas mejoras traerá, aunque no me espero para nada que se pueda hacer el trazado exacto que queramos. Apuesto a que serán trazados genéricos tipo GT5 (aunque quizás con más opciones de personalización)
mir2 escribió:Strait escribió:Algunas mejoras traerá, aunque no me espero para nada que se pueda hacer el trazado exacto que queramos. Apuesto a que serán trazados genéricos tipo GT5 (aunque quizás con más opciones de personalización)
Y lo de pasar tu trazado con el móvil y mediante gps al juego?....
Javixu22 escribió:Joder es verdad, que en gt4 podias poner llantas de otros coches de serie poner las llantas de los amg al clase A quitar esas cosas si que no lo puedo entender...
Javixu22 escribió:Joder es verdad, que en gt4 podias poner llantas de otros coches de serie poner las llantas de los amg al clase A quitar esas cosas si que no lo puedo entender...
x2010 escribió:A ver si esta semana hay actualización, tengo ganas de probar el Gtr Nismo aun que en la página de Gt no dicen nada.
fluzo escribió:En el TGS tienen que dar noticias si o si, ya sean de algo de GT6 o bien GT7....
Pero algo tienen que soltar si o si.
Empieza esta semana, por si andais despistadillos
x2010 escribió:Eso no es del todo así, una pregunta, los que decís que es lo mismo siempre habéis probado a pillar dos coches distintos y probar sus tiempos en un mismo circuito? Por que dudo mucho que un nissan gtr normal haga el mismo tiempo que el nismo por ejemplo y aun que lo aumentes a sus mismos cv, yo esas cosas las pruebo siempre y cambia incluso el manejo, ademas yo solo juego online carreras con otros usuarios y mola llevar otras cosas, en la vida real también podría decir el dueño devén gtr que el nismo es lo mismo pero con un alerón? Pegatinas no por que el gtr nismo no lleva pegatinas, es un coche de calle, otro apunte yo hay a veces que me aburro con gt6 lo que hago es no jugar un tiempo y ya esta, yo solo se que pague 59 euros por el juego y con todo el rato bueno que he pasado y la gente que he conocido doy más que de sobras bien pagado ese dinero, creo que lo disfrutaríais más si no esperáis más, como la vida misma, eres más feliz si das sin esperar nada a cambio aun que te lo digan.
x2010 escribió:Sí sí, si tienes razón por eso digo que no es del todo así, hay casos que si cómo los que nombras, pero esos casos son por que solo cambian el año de producción o la marca si se llamaba distinto en otros países como el lutecia y renault mismo coche y los opel y vauxhall, pero me refiero que este no es un gtr del 2008 y ahora sacan uno del 2014 que aún que aún así debería cambiar pero este es otro modelo distinto me refiero, más potencia, aerodinámica, suspensión bueno cambia muchísimo respecto a un gtr normal, pero si, en eso es verdad a mi me sobran casi la mitad de coches y sobre todo la mitad de japoneses con la cantidad dw joyas europeas que no están, pero bueno es así, yo no voy a estar recriminado eso todo el día jeje, cuando me canse lo dejo y ya esta.
Por ejemplo para mi el modo Bspec se lo pueden ahorrar, en el gt5 apenas juge no me va a mi eso de ver correr un coche, a mi me va llevarlo yo.
enrt escribió:A mi ya lo de los sonidos,que si mete tal o cual ya me da igual.Esta claro que el tio este pasa de todo y solo quiere €.
Lo mas acojonante de todo es que siguen sin tapar bugs gordos.Me pongo a hechar la de 15 minutos en ascari creo que era,voy primero tranquilamente,cuando en la ultima vuelta veo que en posicion trae 16(y yo ).Total que acabo y 15 minutos de mi vida a la basura.
Eso es lo que mas me jode.En la 1.10 y al tio se la pela...
Por no hablar de las vallas haciendo flashes....
Yo tobia me pongo el 5 hoy que con el g27 no lo cate aun y esas lacras no pasan.
Técnicamente GT7 lleva en desarrollo desde la mismísima culminación del desarrollo de GT6 si es que no se estaba desarrollando en paralelo con GT6, PD fue uno de los estudios que participo directamente en el desarollo del hard y las herramientas de PS4, se sabe que mucho del contenido introducido en GT se creo con Base de PS4 y GT7 y hace unos meses por Neogaf se filtro un comentario de alguien que dijo que ya se había enseñado un teaser de GT7 en un evento a puerta cerrada, ahora si a eso le sumamos que en japón se necesitan incentivos para mover las consolas PS4, tiene mucho sentido que se anuncie así sea con un teaser el GT7 y que su desarrollo este bastante avanzado, incluso tiene muchas papeletas a un lanzamiento en 2015, descabellado no es...Javixu22 escribió:Pues espero que de gt7 no suelte absolutamente nada, porque cuando hablan de un juego tan tempranamente... Ya sabemos que pasa despues, metere X en el juego y despues ese X no se puede meter y pasa lo que pasa... Prefiero que aclare el futuro de gt6 sinceramente.
Javixu22 escribió:Yo me refiero a que es mejor que enseñe un video/teaser de cosas ya creadas o implementadas, y que no pase como con gt6 y las famosas "miles de piezas disponibles para modificar" . Si enseña algo, que sea algo "real" y no algo que puede que meta en el futuro. Por eso prefiero que aclare el futuro de gt6 y deje el gt7 para mas adelante.
Din-A4 escribió:
Se han añadido medidores adicionales
Ahora es posible instalar "Medidores adicionales" en la opción [Piezas personalizadas] de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO] de "Mi Mundo". Puedes añadir hasta 3 de los siguientes instrumentos: "Reloj de presión de turbo", "Termómetro de agua", "Termómetro de aceite", "Cuentarrevoluciones", "Velocímetro", "Reloj de presión de aceite" e "Indicador de combustible