› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:fikipro escribió:strait que merito tiene ofrecer un catalogo de coches de 1200, de los cuales 800 son de otra generacuion anterior? donde esta el merito?
encima es que es d etraca, ya que meten los 800 standars, dices, pues todos los premiuns de gt5 y 6 que haga nuevos parea la gen d eps3 me voy a currar sus nuevos sonidos....y ni por esas...
dices, gt6 me ofrece el mayor catalogo de coches en un juego ,,,,ya y? repito, donde esta el merito? porque ahora llega el barbas de turn 10 y doice en forza 6 mete todo lo del 5, mas nuevo conetnido del forza 6, mas todos los coches de los forzas de xbox 360....que pasaria? pues que no tendria ningun merito...al contrario es tener mucha cara dura.
yo veo perfecto lo que han hechpo cpon forza 5, cpoches y circuitos hechso descde cero para una neuva gen, e ir añadiendo contendido en futuiras entregas.
bueno y ya lo que me quedaba por ver, es ver defender las siluesta snegras de la vista interior ddee gt 6 en pleno 2014 .
ojala y yama, en gt7 los standars sean los premiusn de ps3 con su vista y todo, porque como en ps4 siga los standars y su cutrevista interna pero ojo que encaja con el cahsis....va a ser un descojone....
prefiero 300 coches bein detallados, todos cuidados esteticamente, con su sonido personalizado, sus fisicas individuales, y no 800 standars tipo gt6...la cantidad nunca no siempre es sinonimo de calidad.
mira que pcars voy a echar en falta muchos premiusn que me vuleven loco en gt 6 , al igual que muchso mdoelos de forza, pero prefiero esos 100 de pcars frente a los 800 standars de gt6.
Mejor hacer lo que están haciendo en Forza 5 y rehacer los coches de Forza 4 para cobrartelos a parte como DLCs...
PD: ¿Dices que prefieres tener 300 coches bien detallados? En GT6 hay más de 400... GT6 tiene contenido "premium" de sobra, más que cualquier juego de la misma gen, y a parte cuenta con contenido de la última generación. Si el juego estuviera escaso de contenido actual y estuviera repleto de contenido antiguo sería el primero en criticarlo. Me tomo los estándars como un extra, como un añadido a lo que es el contenido premium que ya de por sí trae de sobra.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:En PSP estaba cojonuda esa vista porque era una portátil y encima la de PSP está mejor porque se ve el exterior, porque en el 6 parece que vamos en un cubo andante
en Watch Dogs tendrá efecto blur, como dicen, pero es mil veces mejor que esa mierda sacada de un juego de recreativas, y que se vaya a ver en el 7 es para matarse, suerte que no voy a tenerlo para verlo, aunque ya me dará por ver algunos vídeos por ahí para reírme un rato
¿Sabes lo que cuesta hacer el interior de 800 coches? Si el interior tiene más polígonos que el exterior! Algunos véis muy facil pedir 3000 coches perfectamente hechos por dentro y por fuera. Yo estoy contento con que nos den la posibilidad de conducir el mayor de catálogo de coches que hay en juegos. Si tuviera 100-200 o 300 sí exigiría que fueran todos premiums y bien detallados por dentro, pero con la cantidad que tiene difícil.
Y esto ya se ha hablado 1000 veces en el tema de GT5 y GT6, así que por mi paso del tema.
Strait escribió:No defiendo los interiores negros, ni me gustan. Lo único que digo es que me parece totalmente comprensible que le pongan ese interior a los 800 coches de PS2 y pedir interior detallado para contenido de PS2 me parece una locura y una pérdida de tiempo.
Strait escribió:No defiendo los interiores negros, ni me gustan. Lo único que digo es que me parece totalmente comprensible que le pongan ese interior a los 800 coches de PS2 y pedir interior detallado para contenido de PS2 me parece una locura y una pérdida de tiempo.
Strait escribió:Aquí pones una frase y te saltan 7 al cuello
Strait escribió:Aquí pones una frase y te saltan 7 al cuello
gt362gamer escribió:Strait escribió:Aquí pones una frase y te saltan 7 al cuello
Venga, que si, que tu ganas, incluir contenido de ps2 en ps4 es algo totalmente logico y aceptable.
fikipro escribió:y eso que a pesar de todo, lo juego porque eso de coger los distibntos premiuns, hacreme mi propio top gear comprando tiempos, y con voalnte me entetiene....eso si no tanto como me gustaria.
gt362gamer escribió:Strait escribió:Aquí pones una frase y te saltan 7 al cuello
Venga, que si, que tu ganas, incluir contenido de ps2 en ps4 es algo totalmente logico y aceptable.
Strait escribió:gt362gamer escribió:Strait escribió:Aquí pones una frase y te saltan 7 al cuello
Nadie ha hablado de PS4 Ya no sabes ni por donde saltar...
Strait escribió:Yo ya lo he dicho mil veces. Me importan una mierda los gráficos, siempre y cuando cumplan un mínimo, y para mí los estándars lo cumplen (ahora vendrá alguien poniendo una imagen del modo foto a medio centímetro de un coche para volver a entrar en una conversación cíclica ) Ingame todos los coches reducen el LOD y los estándars se equiparan un poco más a los premium y no lucen tan mal, e incluso a veces cuesta diferenciarlos en carrera. Incluso puse imágenes sacadas a la TV ingame para demostrar que los coches que peor lucían en el juego se ven bastante decentes en carrera.
Entiendo que a muchos no les guste y no los quieran en el juego, pero para mí un coche de más en un juego de coches nunca sobra. Si me gusta lo uso, si no, no lo uso.
Y no me pagan para defender el juego. La IA es una mierda, los daños también y el sonido más, pero aún así he disfrutado bastante con GT5 y GT6 como dudo que vuelva a disfrutar con otro juego de coches a corto plazo.
Algo habrá tenido que hacer bastante bien Polyphony para que estéis todavía por aquí hablando de lo mismo una y otra vez desde la salida de GT5 cuando podríais haberlo dejado y poneros con otras cosas...
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D8MZ64QWfIs las comparaciones son odiosas dicen , en tema graficos no voy a comparar nada, pero lo que mas daño me hace de ese video es ver como suena el huayra en gt6 ....
bueno y sin ir mas lejos, pones algun video del shift 2(juego que tuve, lastima que sus fisicas fueran una puta meirda)y lo comparas como suena gt6 y dan gans de llorar ...
yama sigues siendo el puto amo de los sonidos
Strait escribió:fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D8MZ64QWfIs las comparaciones son odiosas dicen , en tema graficos no voy a comparar nada, pero lo que mas daño me hace de ese video es ver como suena el huayra en gt6 ....
bueno y sin ir mas lejos, pones algun video del shift 2(juego que tuve, lastima que sus fisicas fueran una puta meirda)y lo comparas como suena gt6 y dan gans de llorar ...
Menos en sonido le planta bastante cara a PCars. Por cierto, que efecto más raro tiene el chasis-amortiguación en PCars... No me gusta nada ese efecto.
deltonin escribió:Strait escribió:fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D8MZ64QWfIs las comparaciones son odiosas dicen , en tema graficos no voy a comparar nada, pero lo que mas daño me hace de ese video es ver como suena el huayra en gt6 ....
Menos en sonido le planta bastante cara a PCars. Por cierto, que efecto más raro tiene el chasis-amortiguación en PCars... No me gusta nada ese efecto.
Si partimos que el Huayra de GT6 no tiene nada que ver con la realidad.
Christian999 escribió:Los autos en PCars se ven plásticos. Y la iluminación y ambientación de la pista me parece inferior a la de GT6. Por otra parte, las físicas de Pcars no me parecen muy reales.
nene15708 escribió:Christian999 escribió:Los autos en PCars se ven plásticos. Y la iluminación y ambientación de la pista me parece inferior a la de GT6. Por otra parte, las físicas de Pcars no me parecen muy reales.
Has visto el pCars INGAME? En tu ordenador y tu pantalla me refiero, jugando TU, y pregunta con respuesta evidente ya habiendo contestado lo anterior pero...lo has probado? Si es que si entonces estas mintiendo, si es que no, no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo Ingame, con todo en High y todos los efectos es 100 veces mejor (cosa evidente, ya que no deberia de haber comparacion tratandose de PS3 y PC, pero ya que dices tonterias, pues te las aclaro).
Y vengo de probarlo con mi G27 y mis nuevos CSP V2. La sensacion que me esta dando pCars es comparable a la que me dio iRacing hace un año (salvando ciertas distancias claro).
GRAN TORINO escribió:PCars de plástico! Es lo que me faltaba por oír
Y habla de ambientación en el circuito cuando en GT, precisamente los circuitos parecen muertos
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:PCars de plástico! Es lo que me faltaba por oír
Y habla de ambientación en el circuito cuando en GT, precisamente los circuitos parecen muertos
No creo que nos podamos quejar mucho de los circuitos de GT... https://www.youtube.com/watch?v=mZPMUTtLUtQ
gt362gamer escribió:
Como si es ps3, estas defendiendo el uso de contenido de generaciones anteriores, una en el caso de ps3, y dos en ps4. Tu si que no sabes ni por donde saltar, que estas todo el rato defiendiendo el juego como si te cobraran por ello, y cuando te quedas sin poder rebatir sueltas una frase random "se dice una frase y se te echan al cuello". Venga tio, que nos conocemos
Solrack escribió:gt362gamer escribió:
Como si es ps3, estas defendiendo el uso de contenido de generaciones anteriores, una en el caso de ps3, y dos en ps4. Tu si que no sabes ni por donde saltar, que estas todo el rato defiendiendo el juego como si te cobraran por ello, y cuando te quedas sin poder rebatir sueltas una frase random "se dice una frase y se te echan al cuello". Venga tio, que nos conocemos
Yo si quieres te saco alguna frasecita tuya dónde vas de victima también. Quieres? .
Estáis en un debate de sordos tremendo. Mientras uno dice que, al margen del contenido que un juego tenga (que no es poco en el caso de GT), agradece tener contenido "extra" de ps2, otros van a su bola tergiversando y hablando que no podemos tener contenido de ps2 en una ps3. En ese caso cualquiera remasterización "HD" es sacrilegio supongo. Yo personalmente también las veo de forma positiva.
La discusión aún tendría sentido si al menos discutierais sobre la forma en la que están incluido ese contenido. Yo agradezco que tengamos disponibles todos los coches de GT4. Lo que no me gusta ya es que no se puedan desactivar y sean parte del juego de forma obligatoria. Ya me imagino la replica a mi post que diga algo como "Ya pero los coches de ps2 no pintan nada en ps3" y volveríamos a empezar... así hasta el infinito...
gt362gamer escribió:Solrack escribió:gt362gamer escribió:
Yo si quieres te saco alguna frasecita tuya dónde vas de victima también. Quieres? .
Estáis en un debate de sordos tremendo. Mientras uno dice que, al margen del contenido que un juego tenga (que no es poco en el caso de GT), agradece tener contenido "extra" de ps2, otros van a su bola tergiversando y hablando que no podemos tener contenido de ps2 en una ps3. En ese caso cualquiera remasterización "HD" es sacrilegio supongo. Yo personalmente también las veo de forma positiva.
La discusión aún tendría sentido si al menos discutierais sobre la forma en la que están incluido ese contenido. Yo agradezco que tengamos disponibles todos los coches de GT4. Lo que no me gusta ya es que no se puedan desactivar y sean parte del juego de forma obligatoria. Ya me imagino la replica a mi post que diga algo como "Ya pero los coches de ps2 no pintan nada en ps3" y volveríamos a empezar... así hasta el infinito...
Es que no pintan nada , y en ps4 aún menos. Que quieres que te diga? Me parece ridiculo que alardeen de 1200 coches y 800 sean modelos sin interior y en baja de resolucion de coches de la era de ps2, la mayoria sin retocar. No tiene sentido lo que han hecho ni lo que van a hacer. Espero que PD cambie de parecer y no lo haga porque no me parece buena idea. Que a ti te parece buena idea que se pueda añadir como contenido extra? Ok, pero que no presuman de "1500 increibles coches" en la portada, por que es ridiculo, sin mas. Es como si el forza 6 presume de "mas de 1600 coches", claro, que llegaria a esa cifra si incluye los coches de forza 1, 2 3 y 4 tal cual... Asi cualquier juego tiene mucho contenido, cogiendo assets de generaciones anteriores que no pintan nada y vendiendolo en un producto de 2014 con toda la cara dura.
PD: A partir de ahora lo mas facil sera esperar a que salga gt7 y ver que tal esta, porque comprarlo el primer dia de salida ni de fly, no vuelvo a caer . Esperemos que les de tiempo a rehacer los sonidos, aunque al ritmo que van....
SuzukiEscudo escribió:Buenas tardes.. Que Opinan sobre los huecos libres de los concesionarios de gt6? Se llenarán en futuras actualizaciones? Espero que pongan el pikes peak y suzuki CULTUS pikes peak y Peugeot 208 pikes peak
GRAN TORINO escribió:Los circuitos de GT carecen de tener vida, no hay helicópteros, no hay espectáculo, no hay aviones, los árboles ni se mueven, por no haber no hay ni aviones, ni avionetas
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Los circuitos de GT carecen de tener vida, no hay helicópteros, no hay espectáculo, no hay aviones, los árboles ni se mueven, por no haber no hay ni aviones, ni avionetas
En el circuito de Red Bull Ring que nos metieron no han metido ni publico, totalmente desierto el circuito.
KiMika escribió:A ver si esta semana sacan una actualizacion, dicen por GTPlanet que nos pondran un circuito, las carreras aleatorias, algun coche VGT y no se que mas...
fluzo escribió:Vuelta completa.
http://vimeo.com/105603122
parece poco revirado y de ir a fondo casi el 90% del tramo.
A ver esta semana que trae la actu.....
fluzo escribió:Vuelta completa.
http://vimeo.com/105603122
parece poco revirado y de ir a fondo casi el 90% del tramo.
A ver esta semana que trae la actu.....