› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elrocho escribió:Vídeo de cómo transferir datos desde el Nismo GT-R a GT6.
https://www.youtube.com/watch?v=BvZwkh4gebA
Con la mierda del Toyota 86 me jodieron vivo, pero ahora sí que voy a poder disfrutar pasando replays de mi Nismo GT-R al juego...
Estas son las cosas que hacen grande al juego, detalles que aprovecharemos 4 afortunados como yo, y no chorradas que puedan usar el 99.99% de los pringaos que jugáis.
Yama, sabes que si pudiera sería tu esclavo, porque eres el puto amo
Yo y mi Nismo, LOOSERS!!!
elrocho escribió:Vídeo de cómo transferir datos desde el Nismo GT-R a GT6.
https://www.youtube.com/watch?v=BvZwkh4gebA
Con la mierda del Toyota 86 me jodieron vivo, pero ahora sí que voy a poder disfrutar pasando replays de mi Nismo GT-R al juego...
Estas son las cosas que hacen grande al juego, detalles que aprovecharemos 4 afortunados como yo, y no chorradas que puedan usar el 99.99% de los pringaos que jugáis.
Yama, sabes que si pudiera sería tu esclavo, porque eres el puto amo
Yo y mi Nismo, LOOSERS!!!
Falcon_23 escribió:Se sabe algo de cuando van a poner la comunidad de nuevo????
Resistencia y B-Spec??
Yo creo que el cambio vendrá con la 2.0, o por lo menos eso espero, que opináis vosotros???
Si no añaden esas 3 cosas o por lo menos el B-spec por mi parte seguirá cogiendo polvo en la estantería jejeje se que muchos no os gusta el B pero a mi si me encanta, me gusta mucho organizar carreras con coches inferiores hacer estrategias y ganar en Boxes, y ademas tengo curiosidad de como podría se en este GT.
Algo que tambien me gustaria seria que hicieran una Resistencia en Panorama
According to Japanese member “BRING MORE TUNA” who also watched the stream, GT6 Update 1.12 is coming next week and will finally release the track to the public. It will also reportedly include “Quick Match” online racing features, new Vision GT cars, and a “new dashboard instrumentation option”. Stay tuned for more…
KiMika escribió:Video: First Look at New GT6 Track, Circuito de la Sierra
http://www.gtplanet.net/video-first-look-at-new-gt6-track-circuito-de-la-sierra/According to Japanese member “BRING MORE TUNA” who also watched the stream, GT6 Update 1.12 is coming next week and will finally release the track to the public. It will also reportedly include “Quick Match” online racing features, new Vision GT cars, and a “new dashboard instrumentation option”. Stay tuned for more…
Falcon_23 escribió:Resistencia y B-Spec??
Yo creo que el cambio vendrá con la 2.0, o por lo menos eso espero, que opináis vosotros???
Si no añaden esas 3 cosas o por lo menos el B-spec por mi parte seguirá cogiendo polvo en la estantería jejeje se que muchos no os gusta el B pero a mi si me encanta, me gusta mucho organizar carreras con coches inferiores hacer estrategias y ganar en Boxes, y ademas tengo curiosidad de como podría se en este GT.
Algo que tambien me gustaria seria que hicieran una Resistencia en Panorama
oceanic escribió:en el ultimo video las imagenes salen en un programa q no se q leches sera pero al principio pone a la derecha comentarios y sale 308 (supongo q GTB o GTS) no se de q ira el tema pero seria un puntazo q lo metieran en el juego
luego sale 288 q seria el GTO de la repe y luego 512BB q tambien sale en el juego tendria sentido q lo pudieran meter. relamente el 288 GTO es base 308 GTB y estos son muy de reusar las bases de los coches
mir2 escribió:elrocho, me he partido la caja
-------------------
A ver lo que meten porque ya esta bien que estemos 11 meses asi, pintanto pinzas de freno.
------------------
PD nuevos Audi A6/S6/RS6 facelift (2015)
Fotos alta resolucion:
oceanic escribió:no era a modo de reproche mir2 solo q lo anunciaron ayer tambien y aproveche tu mensaje y pensaba q la cagarian con el nuevo mx5 haciendo mas grande y pesado como parecia q evolucionaban pero q va mola
PD le estoy empezando a coger un asco al PCARS... hasta en la sopa lo veo.
oceanic escribió:no era a modo de reproche mir2 solo q lo anunciaron ayer tambien y aproveche tu mensaje y pensaba q la cagarian con el nuevo mx5 haciendo mas grande y pesado como parecia q evolucionaban pero q va mola
PD le estoy empezando a coger un asco al PCARS... hasta en la sopa lo veo.
mir2 escribió:elrocho, me he partido la caja
-------------------
A ver lo que meten porque ya esta bien que estemos 11 meses asi, pintanto pinzas de freno.
------------------
Fotos alta resolucion:
El orgullo de mamá escribió:mir2 escribió:elrocho, me he partido la caja
-------------------
------------------
Fotos alta resolucion:
Se diseñador de Audi tiene que ser el sueño de los diseñadores vagos. Visto uno, vistos todos.
El orgullo de mamá escribió:mir2 escribió:elrocho, me he partido la caja
-------------------
------------------
Fotos alta resolucion:
Se diseñador de Audi tiene que ser el sueño de los diseñadores vagos. Visto uno, vistos todos.
fikipro escribió:ayer , carrera de lemans 24 minutos, voy en la recta, adelanto a la maquina...sigueinte curva freno un pcoo y me embiste por detras y me manda a cuenca ...
yama eres dios
fikipro escribió:ayer , carrera de lemans 24 minutos, voy en la recta, adelanto a la maquina...sigueinte curva freno un pcoo y me embiste por detras y me manda a cuenca ...
yama eres dios
yama eres dios
mir2 escribió:Asi es como Yama aplica en el juego toda su sabiduria en los circuitos y como entiende él, el mejorar la IA y aumentar la dificultad del juego con cada avance.
pedro_cam23 escribió:No es por meter más cizaña sobre el juego, pero comento esto porque me pareció curioso cuando lo ví.
El otro día probé el Watch Dogs y al subirme a un coche me cambié la cámara y ví que todos tenían cámara interior. No estaba 100% detallada pero sí se distinguía más o menos todo.
Manda hue*** que un juego como el Watch Dogs (que no tiene nada que ver con coches) tenga coches con cámara interior y que en GT5/GT6 nos tengamos que aguantar con las cámaras interiores de los stándards.
Strait escribió:pedro_cam23 escribió:No es por meter más cizaña sobre el juego, pero comento esto porque me pareció curioso cuando lo ví.
El otro día probé el Watch Dogs y al subirme a un coche me cambié la cámara y ví que todos tenían cámara interior. No estaba 100% detallada pero sí se distinguía más o menos todo.
Manda hue*** que un juego como el Watch Dogs (que no tiene nada que ver con coches) tenga coches con cámara interior y que en GT5/GT6 nos tengamos que aguantar con las cámaras interiores de los stándards.
Sí, manda narices que un juego con 30 coches tenga cámara interior y otro con más de 1200 no.
Strait escribió:pedro_cam23 escribió:No es por meter más cizaña sobre el juego, pero comento esto porque me pareció curioso cuando lo ví.
Sí, manda narices que un juego con 30 coches tenga cámara interior y otro con más de 1200 no.
Strait escribió:Sí, manda narices que un juego con 30 coches tenga cámara interior y otro con más de 1200 no.
gt362gamer escribió:
Strait escribió:Alabar los interiores de Watch Dogs:
Y criticar los de GT6...
GRAN TORINO escribió:En PSP estaba cojonuda esa vista porque era una portátil y encima la de PSP está mejor porque se ve el exterior, porque en el 6 parece que vamos en un cubo andante
en Watch Dogs tendrá efecto blur, como dicen, pero es mil veces mejor que esa mierda sacada de un juego de recreativas, y que se vaya a ver en el 7 es para matarse, suerte que no voy a tenerlo para verlo, aunque ya me dará por ver algunos vídeos por ahí para reírme un rato
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:En PSP estaba cojonuda esa vista porque era una portátil y encima la de PSP está mejor porque se ve el exterior, porque en el 6 parece que vamos en un cubo andante
en Watch Dogs tendrá efecto blur, como dicen, pero es mil veces mejor que esa mierda sacada de un juego de recreativas, y que se vaya a ver en el 7 es para matarse, suerte que no voy a tenerlo para verlo, aunque ya me dará por ver algunos vídeos por ahí para reírme un rato
¿Sabes lo que cuesta hacer el interior de 800 coches? Si el interior tiene más polígonos que el exterior! Algunos véis muy facil pedir 3000 coches perfectamente hechos por dentro y por fuera. Yo estoy contento con que nos den la posibilidad de conducir el mayor de catálogo de coches que hay en juegos. Si tuviera 100-200 o 300 sí exigiría que fueran todos premiums y bien detallados por dentro, pero con la cantidad que tiene difícil.
Y esto ya se ha hablado 1000 veces en el tema de GT5 y GT6, así que por mi paso del tema.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:En PSP estaba cojonuda esa vista porque era una portátil y encima la de PSP está mejor porque se ve el exterior, porque en el 6 parece que vamos en un cubo andante
¿Sabes lo que cuesta hacer el interior de 800 coches? Si el interior tiene más polígonos que el exterior! Algunos véis muy facil pedir 3000 coches perfectamente hechos por dentro y por fuera. Yo estoy contento con que nos den la posibilidad de conducir el mayor de catálogo de coches que hay en juegos. Si tuviera 100-200 o 300 sí exigiría que fueran todos premiums y bien detallados por dentro, pero con la cantidad que tiene difícil.
Y esto ya se ha hablado 1000 veces en el tema de GT5 y GT6, así que por mi paso del tema.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:GRAN TORINO escribió:En PSP estaba cojonuda esa vista porque era una portátil y encima la de PSP está mejor porque se ve el exterior, porque en el 6 parece que vamos en un cubo andante
Sigues sin enterarte Strait, no se pide interiores fieles, no, se pide algo como Watch Dogs, unos interiores como en el juego que son un copia y pega de la mayoría
La mayoría de los coches de Watch Dogs tienen interiores copiados y pegados de otros coches, si estuviese eso en lugar de, la puta mierda que metieron entonces no habría tanta queja ¡Que esto es una PS3 no una recreativa jolines!
Y no digas ahora que seguirían habiendo quejas porque no es así, todo el mundo está encantado con los interiores de Watch Dogs, tengan blur sean repetitivos o lo que sean, tienen un interior decente y este juego con esos coches no
Y mucho hablas de no participar en más temas por su repetición pero ahí estás el primero en comentar y de paso calentar un poco el horno que también lo haces muy bien, por favor Strait no seas hipócrita
fikipro escribió:strait que merito tiene ofrecer un catalogo de coches de 1200, de los cuales 800 son de otra generacuion anterior? donde esta el merito?
encima es que es d etraca, ya que meten los 800 standars, dices, pues todos los premiuns de gt5 y 6 que haga nuevos parea la gen d eps3 me voy a currar sus nuevos sonidos....y ni por esas...
dices, gt6 me ofrece el mayor catalogo de coches en un juego ,,,,ya y? repito, donde esta el merito? porque ahora llega el barbas de turn 10 y doice en forza 6 mete todo lo del 5, mas nuevo conetnido del forza 6, mas todos los coches de los forzas de xbox 360....que pasaria? pues que no tendria ningun merito...al contrario es tener mucha cara dura.
yo veo perfecto lo que han hechpo cpon forza 5, cpoches y circuitos hechso descde cero para una neuva gen, e ir añadiendo contendido en futuiras entregas.
bueno y ya lo que me quedaba por ver, es ver defender las siluesta snegras de la vista interior ddee gt 6 en pleno 2014 .
ojala y yama, en gt7 los standars sean los premiusn de ps3 con su vista y todo, porque como en ps4 siga los standars y su cutrevista interna pero ojo que encaja con el cahsis....va a ser un descojone....
prefiero 300 coches bein detallados, todos cuidados esteticamente, con su sonido personalizado, sus fisicas individuales, y no 800 standars tipo gt6...la cantidad nunca no siempre es sinonimo de calidad.
mira que pcars voy a echar en falta muchos premiusn que me vuleven loco en gt 6 , al igual que muchso mdoelos de forza, pero prefiero esos 100 de pcars frente a los 800 standars de gt6.