HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

elrocho escribió:Vídeo de cómo transferir datos desde el Nismo GT-R a GT6.
https://www.youtube.com/watch?v=BvZwkh4gebA

Con la mierda del Toyota 86 me jodieron vivo, pero ahora sí que voy a poder disfrutar pasando replays de mi Nismo GT-R al juego...
Estas son las cosas que hacen grande al juego, detalles que aprovecharemos 4 afortunados como yo, y no chorradas que puedan usar el 99.99% de los pringaos que jugáis.
Yama, sabes que si pudiera sería tu esclavo, porque eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo y mi Nismo, LOOSERS!!!
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Completamente inutil y una perdida de tiempo y recursos inexplicable. Yamauchi centrate [uzi]
elrocho escribió:Vídeo de cómo transferir datos desde el Nismo GT-R a GT6.
https://www.youtube.com/watch?v=BvZwkh4gebA

Con la mierda del Toyota 86 me jodieron vivo, pero ahora sí que voy a poder disfrutar pasando replays de mi Nismo GT-R al juego...
Estas son las cosas que hacen grande al juego, detalles que aprovecharemos 4 afortunados como yo, y no chorradas que puedan usar el 99.99% de los pringaos que jugáis.
Yama, sabes que si pudiera sería tu esclavo, porque eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo y mi Nismo, LOOSERS!!!
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Menos mal! Ya iba siendo hora de poder pasar datos de un coche en un circuito de japón al juego. Embrague no tendremos pero números que nadie va a usar sí.
Se sabe algo de cuando van a poner la comunidad de nuevo????

Imagen

Resistencia y B-Spec??

Yo creo que el cambio vendrá con la 2.0, o por lo menos eso espero, que opináis vosotros???

Si no añaden esas 3 cosas o por lo menos el B-spec por mi parte seguirá cogiendo polvo en la estantería jejeje se que muchos no os gusta el B pero a mi si me encanta, me gusta mucho organizar carreras con coches inferiores hacer estrategias y ganar en Boxes, y ademas tengo curiosidad de como podría se en este GT.

Algo que tambien me gustaria seria que hicieran una Resistencia en Panorama
Falcon_23 escribió:Se sabe algo de cuando van a poner la comunidad de nuevo????

Imagen

Resistencia y B-Spec??

Yo creo que el cambio vendrá con la 2.0, o por lo menos eso espero, que opináis vosotros???

Si no añaden esas 3 cosas o por lo menos el B-spec por mi parte seguirá cogiendo polvo en la estantería jejeje se que muchos no os gusta el B pero a mi si me encanta, me gusta mucho organizar carreras con coches inferiores hacer estrategias y ganar en Boxes, y ademas tengo curiosidad de como podría se en este GT.

Espera sentado [tomaaa]
Video: First Look at New GT6 Track, Circuito de la Sierra

Imagen

http://www.gtplanet.net/video-first-look-at-new-gt6-track-circuito-de-la-sierra/

According to Japanese member “BRING MORE TUNA” who also watched the stream, GT6 Update 1.12 is coming next week and will finally release the track to the public. It will also reportedly include “Quick Match” online racing features, new Vision GT cars, and a “new dashboard instrumentation option”. Stay tuned for more…
KiMika escribió:Video: First Look at New GT6 Track, Circuito de la Sierra

Imagen

http://www.gtplanet.net/video-first-look-at-new-gt6-track-circuito-de-la-sierra/

According to Japanese member “BRING MORE TUNA” who also watched the stream, GT6 Update 1.12 is coming next week and will finally release the track to the public. It will also reportedly include “Quick Match” online racing features, new Vision GT cars, and a “new dashboard instrumentation option”. Stay tuned for more…

ya no tengo PS3 [buuuaaaa] tocara esperar hasta GT7 [360º]
Falcon_23 escribió:Resistencia y B-Spec??

Ojalá volviesen esas dos cosas. Yo la verdad es que al B-Spec le dedique muchas horas en el GT5, pero tampoco me atraía demasiado, sólo lo usé para conseguir el platino (que ya de por sí era mucho tiempo) y ganar dinero fácil.

Pero no me acabó de atraer, creo que deberían haber profundizado un poco más, que el piloto te dijese algo y así poder decidir la estrategia, etc. No sé, eso de poder interactuar más con tu piloto, no sólo darle órdenes, creo que sería muy bueno.

Pero lo que más me gustaría sería poder ir turnando entre piloto B-Spec y tú mismo, así le vería mucho más sentido a las resistencias del "A-Spec", como ya estaba en GT4. Porque la verdad es que hacer carreras de resistencia de 9, 12 o 24 horas tú sólo pues llega a cansar y aburrir (y eso que en GT5 lo hice todo, incluso las de 24 horas).
en el ultimo video las imagenes salen en un programa q no se q leches sera pero al principio pone a la derecha comentarios y sale 308 (supongo q GTB o GTS) no se de q ira el tema pero seria un puntazo q lo metieran en el juego

luego sale 288 q seria el GTO de la repe y luego 512BB q tambien sale en el juego :-| tendria sentido q lo pudieran meter. relamente el 288 GTO es base 308 GTB y estos son muy de reusar las bases de los coches
El nuevo circuito de Zahara tiene muy buena pinta. A ver si es verdad que lo meten la semana que viene. Y de camino a ver si meten algunas mejoras.

En fin habra que esperar!!!

A ver si tenemos suerte y en el hilo se habla del gran turismo y no otros juegos que nisiquiera salen en ps3.
oceanic escribió:en el ultimo video las imagenes salen en un programa q no se q leches sera pero al principio pone a la derecha comentarios y sale 308 (supongo q GTB o GTS) no se de q ira el tema pero seria un puntazo q lo metieran en el juego

luego sale 288 q seria el GTO de la repe y luego 512BB q tambien sale en el juego :-| tendria sentido q lo pudieran meter. relamente el 288 GTO es base 308 GTB y estos son muy de reusar las bases de los coches

Huy, pues como pongan el 308 vamos a tener que dejarnos bigote y ponernos una gorra de los Tigers de Detroit, para poder conducirlo.... XD
Magnum XD

Bueno pues ya sabeis cuando va a salir el gt6 2.0???? fácil el 21 de nov sale el PCars pues pon un par de dias antes. Todos ganamos. Los que tenemos gt6 a jugar y los que tenemos gt6 y se van a comprar el PCars a jugar hasta que salga el PCars. XD XD XD
elrocho, me he partido la caja [qmparto]

-------------------

A ver lo que meten porque ya esta bien que estemos 11 meses asi, pintanto pinzas de freno.

------------------

PD nuevos Audi A6/S6/RS6 facelift (2015)

Fotos alta resolucion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mir2 escribió:elrocho, me he partido la caja [qmparto]

-------------------

A ver lo que meten porque ya esta bien que estemos 11 meses asi, pintanto pinzas de freno.

------------------

Fotos alta resolucion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te cambio todos esos Audi por mas GTR [qmparto]

Enserio cambaría 300 coches que existen actualmente en el juego por La Ferrari, Mclaren P1 y algun Koenigsegg [triston]
pues a mi esos audis no me dicen nada. me qedo con esta pedazo de maquina

Imagen

[sati]
Ojo e puesto la foto de esos coches como novedad y tal, como el tito nos tiene a dos velas y sin novedades pues.....

Si os soy sincero esos Audi son más de lo mismo por su parte, no es que se hayan mojado en el diseño.
En cuanto a nuevos coches en el juego, yo ya no me espero nada y mucho menos coches como el laferrari, mp1, veneno, etc

Igual nos mete un prius eléctrico nuevo
Una de las cosas que más ilusión me hacía de este GT6 era la "Comunidad" pero sinceramente ya estoy cansado de esperar a que la saquen (debería haber estado desde el inicio). Para PD el crédito ya se ha acabado y GT6 tiene los días contados (de aquí al 21/11) ni más ni menos. Aunque es un juego que me gusta, no es ni lo esperado ni lo que yo compré en diciembre y por eso, ya pueden sacar las actualizaciones que quieran, en el momento que salga PCars, GT6 dirá adiós a mi PS3.

Quizás en un futuro vuelva a la saga GT pero dudo que sea en la 7, me tienen muy aburrido como para volver a picar con la compra del 7.
no era a modo de reproche mir2 solo q lo anunciaron ayer tambien y aproveche tu mensaje XD y pensaba q la cagarian con el nuevo mx5 haciendo mas grande y pesado como parecia q evolucionaban pero q va [plas] mola

PD le estoy empezando a coger un asco al PCARS... hasta en la sopa lo veo.
oceanic escribió:no era a modo de reproche mir2 solo q lo anunciaron ayer tambien y aproveche tu mensaje XD y pensaba q la cagarian con el nuevo mx5 haciendo mas grande y pesado como parecia q evolucionaban pero q va [plas] mola

Ya me lo imaginaba ;) tranquilo.
oceanic escribió:no era a modo de reproche mir2 solo q lo anunciaron ayer tambien y aproveche tu mensaje XD y pensaba q la cagarian con el nuevo mx5 haciendo mas grande y pesado como parecia q evolucionaban pero q va [plas] mola

¿Por que le estás cogiendo asco al PCARS si nadie habla del PCARS? Verás que cuando salga el PCARS la gente no juega tanto al PCARS y dejarán de hablar tanto del PCARS. Menos mal que ya queda poco para que salga el PCARS y podamos probar todos el PCARS.

PD: PCARS
Tendríamos esos Audis de sobra si este hombre fuera el mismo hombre competente y respetado que en hizo las 4 obras maestras y tenía un concesionario de la leche de su época en las entregas como el 2 y el 4

Pero ya ves, en lugar de eso, nos dan un puto Nismo con sonido de aspiradora y que le den a la nueva gama de BMW, que le den a los dos Mercedes Benz prometidos, que le den al e30 M3, que le den a todo, y así es cuando la gente mandó a tomar por culo el criterio de este hombre y a su futura entrega...
Se ha presentado el nuevo Mx-5 que saldra en 2015 , a ver si el amigo lo mete en el gt6 o no xD

http://www.marcamotor.com/2014/09/04/ma ... 36926.html

-------------------

------------------

Fotos alta resolucion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se diseñador de Audi tiene que ser el sueño de los diseñadores vagos. Visto uno, vistos todos.
El orgullo de mamá escribió:

-------------------

------------------

Fotos alta resolucion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se diseñador de Audi tiene que ser el sueño de los diseñadores vagos. Visto uno, vistos todos.

Eso pasa con Porsche también, y muchas otras marcas que repiten líneas en casi todos los modelos.
El orgullo de mamá escribió:

-------------------

------------------

Fotos alta resolucion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre en este caso es un re-style del coche no un diseño a partir de 0, aunque VAG ultimamente se esta pasando con ellos.
Parece que algunas compañías están usando ya otros juegos de coches para promocionar sus vehículos, Driveclub es escogido para tener en su parrilla el Mercedez Amg GT.

http://www.vandal.net/noticia/1350655223/el-mercedes-amg-gt-se-muestra-en-driveclub/

Esperemos que nos depara GT7
ayer , carrera de lemans 24 minutos, voy en la recta, adelanto a la maquina...sigueinte curva freno un pcoo y me embiste por detras y me manda a cuenca [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

yama eres dios [fumando]
fikipro escribió:ayer , carrera de lemans 24 minutos, voy en la recta, adelanto a la maquina...sigueinte curva freno un pcoo y me embiste por detras y me manda a cuenca [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

yama eres dios [fumando]

La IA es realista, solo que conducen como maldonado XD
fikipro escribió:ayer , carrera de lemans 24 minutos, voy en la recta, adelanto a la maquina...sigueinte curva freno un pcoo y me embiste por detras y me manda a cuenca [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

yama eres dios [fumando]

A mi me hicieron lo mismo en Nordschleife en la penúltima curva, la frenada fuerte que hay prácticamente después de la recta más larga.

En una carrera de 15 minutos, yo intentando adelantarlo limpiamente y sin tirarme a lo loco durante la zona revirada (es la única forma de no aburrirme demasiado), lo adelanto en la recta y luego llega la frenada y a tomar por culo.

Pero luego en la siguiente vuelta otra vez igual pero con otro coche de la IA... Eso sí, cuando van solos la curva parece que la hacen bien... ¬_¬

Eso por no hablar del cuidado que hay que llevar si te cogen el rebufo y llega una curva rápida, que no sería raro que te tocasen por detrás y te manden fuera.

A mi me gusta que la IA tenga errores de vez en cuando, pero no casi en cada curva que les tengas cerca. Ya que lo errores casi siempre los hacen cuando estás cerca, cuando no los ves parece que, literalmente, vayan sobre raíles a juzgar por los tiempos que hacen y lo que se ve en el mapa.

yama eres dios [fumando]

Eso ya lo comente en su momento, cuando mas lo note fue en esas carreras de "resistencia" y sobretodo con la del GT40 en Nurb.

Asi es como Yama aplica en el juego toda su sabiduria en los circuitos y como entiende él, el mejorar la IA y aumentar la dificultad del juego con cada avance.

Y algunos lo cojonudo es que lo defienden, llamandolo realidad [plas]

th3r3zo loco me has dejado con eso de Mercedes, no si ya vereis como va a caer poco a poco.

Se han llenado de gloria 11 meses, tocandose el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mir2 escribió:Asi es como Yama aplica en el juego toda su sabiduria en los circuitos y como entiende él, el mejorar la IA y aumentar la dificultad del juego con cada avance.

Hombre, más dificultad tiene el juego, ya que te tira fuera y te hace perder 5-15 segundos, por lo que luego tienes que recuperar el tiempo perdido. [+risas] [+risas]
se dice pronto, ocho años para ofrecer esta ia [facepalm] ...o estos sonidos [facepalm] ...yama eres el amo...eres el puto hercules [chiu]
jajajaj pedazo de IA si... ¬¬
No es por meter más cizaña sobre el juego, pero comento esto porque me pareció curioso cuando lo ví.

El otro día probé el Watch Dogs y al subirme a un coche me cambié la cámara y ví que todos tenían cámara interior. No estaba 100% detallada pero sí se distinguía más o menos todo.

Manda hue*** que un juego como el Watch Dogs (que no tiene nada que ver con coches) tenga coches con cámara interior y que en GT5/GT6 nos tengamos que aguantar con las cámaras interiores de los stándards. [snif] [snif]
pedro_cam23 escribió:No es por meter más cizaña sobre el juego, pero comento esto porque me pareció curioso cuando lo ví.

El otro día probé el Watch Dogs y al subirme a un coche me cambié la cámara y ví que todos tenían cámara interior. No estaba 100% detallada pero sí se distinguía más o menos todo.

Manda hue*** que un juego como el Watch Dogs (que no tiene nada que ver con coches) tenga coches con cámara interior y que en GT5/GT6 nos tengamos que aguantar con las cámaras interiores de los stándards. [snif] [snif]

Sí, manda narices que un juego con 30 coches tenga cámara interior y otro con más de 1200 no. [tomaaa]
Strait escribió:
pedro_cam23 escribió:No es por meter más cizaña sobre el juego, pero comento esto porque me pareció curioso cuando lo ví.

Sí, manda narices que un juego con 30 coches tenga cámara interior y otro con más de 1200 no. [tomaaa]

Pues que no meta 800 coches de ps2 y asi esta chapuza no habria ocurrido
Strait escribió:

Este foro ha perdido tanto sentido común que ya comparamos WD con GT? [boing]
Strait escribió:Sí, manda narices que un juego con 30 coches tenga cámara interior y otro con más de 1200 no. [tomaaa]

Más de 1200 donde si te pones a mirarlos la mayoría son repeticiones. Y en un juego de conducción, NO un sandbox donde la conducción importa lo mismo que a un niño de 5 años le importa quién gane las elecciones.

No digo que hagan los 1200 clavados a los reales, por ejemplo, que a todos los Skylines (por decir alguno con muchas repeticiones) les pongan prácticamente el mismo interior. Igual que el exterior es prácticamente copiar y pegar pues que lo hagan con los interiores.

Los coches estándar abiertos sí que tienen una vista interior "simple" (no la negra), o sé por qué no han hecho lo mismo con los cubiertos.

PD: en Watch Dogs hay 77 vehículos (unos 65 coches), no 30. Sí, se queda muy lejos de los "1200", pero, repito, para el juego que es no necesita más. Pero eso no importa, ya he entendido lo que has querido decir con lo de los 30 coches.
Claro, porque de 1200 coches no se pueden repetir los interiores como pasa con Watch Dogs... [reojillo]

Pongamos interiores negros de juegos clásicos de recreativas que eso si que mola [tomaaa]
Alabar los interiores de Watch Dogs:

Imagen

Y criticar los de GT6...
gt362gamer escribió:Imagen

Imagen

:-|

Por lo menos se ve el retrovisor, pero vamos, que tampoco hay una diferencia abismal entre ambos. En WD se ve el interior muy oscuro y con efecto blur.

PD: Con todo esto quiero decir que la comparación esta fuera de lugar.
Strait escribió:Alabar los interiores de Watch Dogs:
Imagen

Y criticar los de GT6...

Qué casualidad que hayas puesto justo la peor que te puedes encontrar por internet... (y además ya se ve algo más que en GT, aunque no es mucho).

Lo pongo mejor en spoiler:

Se verá con efecto blur, pero yo prefiero mil veces eso que el marco negro. Y cada vez tengo más claro que PD no mete una vista interior decente porque no quiere.

Con esto no pretendía crear otra discusión, sólo comentarlo porque me parecía curioso este hecho. Bueno, por mi parte me parece que ya acabo con esto, que tampoco tiene mucho sentido seguir mucho más.
XD XD XD XD XD Este foro me encanta porque me descojono de los comentarios. XD XD XD XD XD
Ya que el juego sa quedao en P. Mierd.. de IA, sonidos, etc... por lo menos nos reimos.!!! [sonrisa]

Debería traducirse al Japones para que el Dios Yama por lo menos tambien tenga dias de felicidad [ginyo]

Pongo la primera piedra:
En Japones/日本語
En PSP estaba cojonuda esa vista porque era una portátil y encima la de PSP está mejor porque se ve el exterior, porque en el 6 parece que vamos en un cubo andante

en Watch Dogs tendrá efecto blur, como dicen, pero es mil veces mejor que esa mierda sacada de un juego de recreativas, y que se vaya a ver en el 7 es para matarse, suerte que no voy a tenerlo para verlo, aunque ya me dará por ver algunos vídeos por ahí para reírme un rato
GRAN TORINO escribió:En PSP estaba cojonuda esa vista porque era una portátil y encima la de PSP está mejor porque se ve el exterior, porque en el 6 parece que vamos en un cubo andante

en Watch Dogs tendrá efecto blur, como dicen, pero es mil veces mejor que esa mierda sacada de un juego de recreativas, y que se vaya a ver en el 7 es para matarse, suerte que no voy a tenerlo para verlo, aunque ya me dará por ver algunos vídeos por ahí para reírme un rato

¿Sabes lo que cuesta hacer el interior de 800 coches? Si el interior tiene más polígonos que el exterior! Algunos véis muy facil pedir 3000 coches perfectamente hechos por dentro y por fuera. Yo estoy contento con que nos den la posibilidad de conducir el mayor de catálogo de coches que hay en juegos. Si tuviera 100-200 o 300 sí exigiría que fueran todos premiums y bien detallados por dentro, pero con la cantidad que tiene difícil.

Y esto ya se ha hablado 1000 veces en el tema de GT5 y GT6, así que por mi paso del tema. [+risas]
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:En PSP estaba cojonuda esa vista porque era una portátil y encima la de PSP está mejor porque se ve el exterior, porque en el 6 parece que vamos en un cubo andante

¿Sabes lo que cuesta hacer el interior de 800 coches? Si el interior tiene más polígonos que el exterior! Algunos véis muy facil pedir 3000 coches perfectamente hechos por dentro y por fuera. Yo estoy contento con que nos den la posibilidad de conducir el mayor de catálogo de coches que hay en juegos. Si tuviera 100-200 o 300 sí exigiría que fueran todos premiums y bien detallados por dentro, pero con la cantidad que tiene difícil.

Y esto ya se ha hablado 1000 veces en el tema de GT5 y GT6, así que por mi paso del tema. [+risas]

Tienes razon, lo unico que realmente importa en un gran turismo es el numero de coches que posee. Deberian meter tambien los coches de ps1. [fumando]
Strait escribió:

Sigues sin enterarte Strait, no se pide interiores fieles, no, se pide algo como Watch Dogs, unos interiores como en el juego que son un copia y pega de la mayoría

La mayoría de los coches de Watch Dogs tienen interiores copiados y pegados de otros coches, si estuviese eso en lugar de, la puta mierda que metieron entonces no habría tanta queja ¡Que esto es una PS3 no una recreativa jolines!

Y no digas ahora que seguirían habiendo quejas porque no es así, todo el mundo está encantado con los interiores de Watch Dogs, tengan blur sean repetitivos o lo que sean, tienen un interior decente y este juego con esos coches no

Y mucho hablas de no participar en más temas por su repetición pero ahí estás el primero en comentar y de paso calentar un poco el horno que también lo haces muy bien, por favor Strait no seas hipócrita
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Sigues sin enterarte Strait, no se pide interiores fieles, no, se pide algo como Watch Dogs, unos interiores como en el juego que son un copia y pega de la mayoría

La mayoría de los coches de Watch Dogs tienen interiores copiados y pegados de otros coches, si estuviese eso en lugar de, la puta mierda que metieron entonces no habría tanta queja ¡Que esto es una PS3 no una recreativa jolines!

Y no digas ahora que seguirían habiendo quejas porque no es así, todo el mundo está encantado con los interiores de Watch Dogs, tengan blur sean repetitivos o lo que sean, tienen un interior decente y este juego con esos coches no

Y mucho hablas de no participar en más temas por su repetición pero ahí estás el primero en comentar y de paso calentar un poco el horno que también lo haces muy bien, por favor Strait no seas hipócrita

Un último apunte: cada cámara interior negra es única en cada coche. Todas las siluetas encajan con el chasis del coche y por ejemplo muestran los retrovisores en el lugar real. Se lo podrían haber currado menos si hubiesen puesto la misma silueta negra para todos los coches...
strait que merito tiene ofrecer un catalogo de coches de 1200, de los cuales 800 son de otra generacuion anterior? donde esta el merito?

encima es que es d etraca, ya que meten los 800 standars, dices, pues todos los premiuns de gt5 y 6 que haga nuevos parea la gen d eps3 me voy a currar sus nuevos sonidos....y ni por esas...

dices, gt6 me ofrece el mayor catalogo de coches en un juego ,,,,ya y? repito, donde esta el merito? porque ahora llega el barbas de turn 10 y doice en forza 6 mete todo lo del 5, mas nuevo conetnido del forza 6, mas todos los coches de los forzas de xbox 360....que pasaria? pues que no tendria ningun merito...al contrario es tener mucha cara dura.

yo veo perfecto lo que han hechpo cpon forza 5, cpoches y circuitos hechso descde cero para una neuva gen, e ir añadiendo contendido en futuiras entregas.

bueno y ya lo que me quedaba por ver, es ver defender las siluesta snegras de la vista interior ddee gt 6 en pleno 2014 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

ojala y yama, en gt7 los standars sean los premiusn de ps3 con su vista y todo, porque como en ps4 siga los standars y su cutrevista interna pero ojo que encaja con el cahsis....va a ser un descojone....

prefiero 300 coches bein detallados, todos cuidados esteticamente, con su sonido personalizado, sus fisicas individuales, y no 800 standars tipo gt6...la cantidad nunca no siempre es sinonimo de calidad.

mira que pcars voy a echar en falta muchos premiusn que me vuleven loco en gt 6 , al igual que muchso mdoelos de forza, pero prefiero esos 100 de pcars frente a los 800 standars de gt6.
fikipro escribió:strait que merito tiene ofrecer un catalogo de coches de 1200, de los cuales 800 son de otra generacuion anterior? donde esta el merito?

encima es que es d etraca, ya que meten los 800 standars, dices, pues todos los premiuns de gt5 y 6 que haga nuevos parea la gen d eps3 me voy a currar sus nuevos sonidos....y ni por esas...

dices, gt6 me ofrece el mayor catalogo de coches en un juego ,,,,ya y? repito, donde esta el merito? porque ahora llega el barbas de turn 10 y doice en forza 6 mete todo lo del 5, mas nuevo conetnido del forza 6, mas todos los coches de los forzas de xbox 360....que pasaria? pues que no tendria ningun merito...al contrario es tener mucha cara dura.

yo veo perfecto lo que han hechpo cpon forza 5, cpoches y circuitos hechso descde cero para una neuva gen, e ir añadiendo contendido en futuiras entregas.

bueno y ya lo que me quedaba por ver, es ver defender las siluesta snegras de la vista interior ddee gt 6 en pleno 2014 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

ojala y yama, en gt7 los standars sean los premiusn de ps3 con su vista y todo, porque como en ps4 siga los standars y su cutrevista interna pero ojo que encaja con el cahsis....va a ser un descojone....

prefiero 300 coches bein detallados, todos cuidados esteticamente, con su sonido personalizado, sus fisicas individuales, y no 800 standars tipo gt6...la cantidad nunca no siempre es sinonimo de calidad.

mira que pcars voy a echar en falta muchos premiusn que me vuleven loco en gt 6 , al igual que muchso mdoelos de forza, pero prefiero esos 100 de pcars frente a los 800 standars de gt6.

Mejor hacer lo que están haciendo en Forza 5 y rehacer los coches de Forza 4 para cobrartelos a parte como DLCs... [+risas]

PD: ¿Dices que prefieres tener 300 coches bien detallados? En GT6 hay más de 400... GT6 tiene contenido "premium" de sobra, más que cualquier juego de la misma gen, y a parte cuenta con contenido de la última generación. Si el juego estuviera escaso de contenido actual y estuviera repleto de contenido antiguo sería el primero en criticarlo. Me tomo los estándars como un extra, como un añadido a lo que es el contenido premium que ya de por sí trae de sobra.
16475 respuestas