› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dshadow21 escribió:mir2 escribió:dshadow21 escribió:blbalbalbalablablabalbalbalablab x2 x2 no quiero hablar de forza pero hablo blbalbalbalablablabalbalbalablab
Los cubitos eran standar
Lucas Ordoñez nominado
fluzo escribió:Me han pitado los oidos dshadow
Yamauchi hace acto de presencia....
http://vimeo.com/104425271Los cubitos eran standarLucas Ordoñez nominado
dshadow21 escribió:Oceanic creo que deje muy claro mi punto, Alabar a Forza y desmeritar a GT es exactamente lo mismo que hacerlo a la inversa y no tiene mucho sentido, Forza tiene muchas cosas muy por encima de GT , pero GT tiene otras muy por encima de Forza, supongo que va en gustos personales, pero en mi caso, yo prefiero buena distribución del peso, ciclos horarios, cambios climáticos, buena sensación asfáltica ( o como sea que lo comprendáis) que tener mil piezas bonitas para montar sobre el coche, como digo va en gustos, pero decir que Forza esta muy ´por encima a nivel general que GT no es mas que una percepción personal que dista mucho de la verdad general, lo malo es que algunos tratan de vender la idea como eso, como una verdad absoluta...
mir2 escribió:...cuando me voy al circuito de Navarra...
Din-A4 escribió:No digo esto porque sea un tiquismiquis con los gráficos, pero jugando en spa en mojado, he visto dos cosas bastante cutres. Una, estaba en la recta de antes de eau rouse, y estaba a tope mojado (porque estaba al 100%), y ví cómo el spray de los coches era PIXELADO, pero no algo disimulado, sino algo nivel PSX, no exagero. Parecía un fallo o algo. Según me acerqué a estos coches se veía peor aún, se veía el agua como a cuadros pequeños aunque fue solo un par de veces.
Luego está el tema de que no hay charcos en pista, no se ve carril seco (menos mojado), y el tema de que cae el agua y parece que no moja.
oceanic escribió:dshadow21 escribió:Oceanic creo que deje muy claro mi punto, Alabar a Forza y desmeritar a GT es exactamente lo mismo que hacerlo a la inversa y no tiene mucho sentido, Forza tiene muchas cosas muy por encima de GT , pero GT tiene otras muy por encima de Forza, supongo que va en gustos personales, pero en mi caso, yo prefiero buena distribución del peso, ciclos horarios, cambios climáticos, buena sensación asfáltica ( o como sea que lo comprendáis) que tener mil piezas bonitas para montar sobre el coche, como digo va en gustos, pero decir que Forza esta muy ´por encima a nivel general que GT no es mas que una percepción personal que dista mucho de la verdad general, lo malo es que algunos tratan de vender la idea como eso, como una verdad absoluta...
si q va en gustos personales. el problema es que antes de gt6 yo no pensaba en elegir entre ambos pero ciertas cosas de PD y sony me han hecho descartarlos para la "next" gen
buena distribucion del peso? te refieres a cuando meto un turbo y el peso del coche sigue igual? o a cuando los coches con motor central o trasero se van tan exageradamente en curva q han tenido q remendarlo y aun asi esta mal. en lo del asfalto te entiendo perfectamente. gt6 mas currado nada q decir tengo ambos se a q te refieres
y digo q forza esta muy por encima para mi, no se porque tengo q explicar esto. para mi esta por encima, si miras los post de GT6 y los de forza diria q para el resto de la gente tambien (podria valer por lo q tu llamas verdad general) . para ti no? perfecto, yo te entiendo perfectamente. pero forza no son retales mal pegados y se nota mucho. y en fm4 creo q descargue 2 parches q serian en conjunto unos 200 megas de los vision GT y el tiempo tirado en ellos ni hablamos
y yo no vendo nada (creo) el q quiera GT7 q lo compre y no sera q FM5 no le he dao palos x la mierda q me parece pero me da q FM6 no sera igual
ahora ya sin entrar en la replica y reflexion y a titulo personal. q pena me vio ver el mustang nuevo en forza. me dio pena x q pense si lo pusieran en gt6 en DLC como molaria.... y luego pense NO, no molaria una mierda ni la mitad q en forza x q un coche en forza cunde mas del triple. ya solo meterle barras jugar con los pesos probando motores, hechar toda la tarde poniendole las pegatinas shelby....... fuaaaa. aqui hay q dar las gracias x pintar el coche y meterle unas llantas. al M4 aun no se puede y el TZ2 en GT5 se podia en GT6 NO van para atras. tal cual
Din-A4 escribió:No digo esto porque sea un tiquismiquis con los gráficos, pero jugando en spa en mojado, he visto dos cosas bastante cutres. Una, estaba en la recta de antes de eau rouse, y estaba a tope mojado (porque estaba al 100%), y ví cómo el spray de los coches era PIXELADO, pero no algo disimulado, sino algo nivel PSX, no exagero. Parecía un fallo o algo. Según me acerqué a estos coches se veía peor aún, se veía el agua como a cuadros pequeños aunque fue solo un par de veces.
Luego está el tema de que no hay charcos en pista, no se ve carril seco (menos mojado), y el tema de que cae el agua y parece que no moja.
dshadow21 escribió:yo es que no veo a nadie en los foros de Forza "llorando" día y noche por un año por que el juego no tiene ciclos climáticos , iluminación dinámica o por el terrible recorte gráfico que sufrió el 5 desde su anuncio o salida, eso es lo que cansa tanto de esto, ya sin hablar de algunas comparaciones que se hacen que simplemente no tienen sentido, pero en fin supongo que seguiremos igual en lo que sea que le quede de vida al juego...
KiMika escribió:
Que creeis que ha pasado para que pasen casi 9 meses y no nos metan lo que nos falta?
(risa maligna)les hemos metido un juego sin terminar lleno de humo y al doble de precio que costara cuando este acabado,si esque decidimos acabarlo buuuaqjajajaja
pedro_cam23 escribió:...
oceanic escribió:q en 9 meses no este metido lo anunciado yo lo achaco a falta de personal/recursos. vamos lo mismo q los estandars para GT7
Din-A4 escribió:Gracias pedro por responder. La verdad es que esas cosas que dices sí que las he notado, y lo de que algunos coches se vuelven más premium o más standard dependiendo de la distancia creía que era cosa mía.
Lo del spray que decía, lo he notado también con el humo, cuando alguien echa humo o tierra por delante, bajan los frames y se ve a píxeles ese efecto.
Pero bueno, ellos sabrán si merece la pena tener todas las estrellas en su posición real, si tener gravedad 0 o coches standard vision. Pero creo que un buen efecto lluvia, charcos, carril seco, zona sucia, clasificación, salidas en parado, salidas en falso, semáforos... es esencial.
OscarRRRR escribió:hola amigos, tengo una duda, se puede usar el GT6 en otra consola y poder jugar online?
pedro_cam23 escribió:
Creo que, según leí, en PD han querido usar la máxima resolución posible y la PS3 no llegaba a eso, por lo que han subido la resolución a costa de que bajen los FPS y pasen cosas como las que pasan. Cuando lo normal creo que hubiese sido bajar la resolución y verlo un poco peor pero que no hubiesen esos fallos gráficos. Yo creo que así, en general, estaría mucho mejor y mucho más estable.
carinus escribió:pedro_cam23 escribió:
Creo que, según leí, en PD han querido usar la máxima resolución posible y la PS3 no llegaba a eso, por lo que han subido la resolución a costa de que bajen los FPS y pasen cosas como las que pasan. Cuando lo normal creo que hubiese sido bajar la resolución y verlo un poco peor pero que no hubiesen esos fallos gráficos. Yo creo que así, en general, estaría mucho mejor y mucho más estable.
Y precisamente esa decisión (creo haber leído en algún sitio que fue SONY la que obligó a PD -aunque me extraña bastante- a hacer funcionar GT5 a 1080p) es la clave EMHO de la mayoría de los quebraderos de cabeza de esta saga en PS3, ya que si hubiesen dejado la resolución a 720p como la mayoría de juegos de esta gen, hubiesen podido utilizar más recursos para otros aspectos y haber dejado un producto final más pulido y homogéneo.
mir2 escribió:Tan solito y aburrido te encuentras en tu hilo de GT7???? porque si tienes miedo a que no pase de las 20 paginas, hasta el 2015, no te traumatices, cuando salga el nuevo Evento Lunar seguro que lo conseguiras .......
No le veo otra cosa mas a tu comentario, pero si vienes a ver como se corta la cebolla, pues es normal que te piquen los ojos...... pero no le heches la culpa a las "pestes", si no a la cebolla........
Y si, creo que somos muchos los que no vamos a comprar un GT7, no al menos hasta que pasen 10 meses de su salida, cueste menos de 20€ y hayan metido la opcion para pintar las pinzas de los discos .
mir2 escribió:Pero que ingenuos con lo del tema (que han hecho en 9 meses), es la misma pregunta que me hice pasados los 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 meses antes.
Pero acaso no lo veis?, que si irse a las 24h nurb, le mans, goodwood, que si presentacion en Ronda, que si entrega de premios, que si presentacion de su documental, hacer publicidad de su academia de pilotos, que si conceder una entrevista e ir haciendo sitio para meter 800 coches estandar en GT7, tirarse cubos de agua.......
Sin una cabeza la cual este presente, que dirija al equipo en condiciones y que este centrado sin crearse tanta paranoia, es imposible que un equipo de desarrollo se centre de ninguna de las maneras.
Entonces aquello parece ser un patio de colegio y una panda de vagos presuntuosos, que hicieron las cosas bien en su momento pero que ahora con los bolsillos llenos pues no dan un palo al agua.
Y si lo dan como con aquella foto, necesitan a 4 para montar una mesa del Ikea.
Asi es normal que no se cumplan los plazos, se creen falsas esperanzas y o mentiras directamente y con ello se le falte el respeto a los usuarios.
orcajavi escribió:OscarRRRR escribió:hola amigos, tengo una duda, se puede usar el GT6 en otra consola y poder jugar online?
Sin ningún problema, sólo tienes que coger el disco y meterlo en la otra consola...y lógicamente volver a instalar todas las actualizaciones.
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:- El último punto de lo que más me molesta es conducir de noche y ver que el resto de coches lleva las luces de posición en vez de las de cruce o largas. Con las luces de posición no se ve ni a dos palmos del coche, así que no entiendo como puede estar así en el juego. No dígo que se vea como en el Audi R18 de Le Mans, pero sí un poco más realista. Así pasa, que luego para verlo por el retrovisor o lo tienes encima o no lo ves, ya que si es noche cerrada no se ve nada. Pero esque lo tienes a 2 o 3 segundos y cuesta verlo en plena recta de Le Mans.
El ciclo horario me encanta en cuanto a la posición del sol y demás, y viendo como está hecho no entiendo como han podido dejar así lo de las luces de los rivales.
fluzo escribió:http://www.gtplanet.net/gt-r-nismo-coming-to-gran-turismo-6/?utm_content=bufferebaf5&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Otro coche se viene a GT6.....
No opino nada.
ErickNieve escribió:Pues que queréis que os diga. Me gusta y mucho el nuevo GTR de Nismo .
Además de Nismo, creo que no había ningún coche premium.
Respecto a los gráficos, para mi un juego de simulación debería de ir a 1080 p y 60 frames, prefiero esto a que tenga mejores efectos de humo, lluvia, etc. Que los tiene aunque es cierto que no son muy buenos. Recordemos también que es una PS3, que muchas veces s hacen comparaciones con juego de pc, que para moverlos como se ver en las fotos a 60 /s hacen falta graficas que muchas valen más que una PS4.
Respecto a las criticas que hacéis a Yamauchi por participar en careras, estar en contacto con los fabricantes de coches, ir a eventos, creo que os equivocáis. Pienso que estas acciones son muy importante, les permiten vivir en la realidad aquello que tratan de llevar a los videojuegos y comparar estos con la realidad. Además este tipo de cosas le permiten tener contacto y el aprecio de los fabricantes que no olvidemos son los que te tienen que dar las licencias de los coches.
Además el acuerdo con la FIA para organizar competiciones oficiales no es cualquier cosa, creo que esto en un futuro nos va a deparar grandes cosas.
Y la GT Academy es estupenda, Muchos chicos ha podido montar en coches de competición en circuitos reales, con instructores y aspirar a ser un piloto profesional, que de ora manera les hubiera sido casi imposible. Y lo mejor es que cualquiera puede participar, aunque sea como yo, haciendo solo unas vueltas y comparando sus tiempos con los mejores y luego viendo los videos y siguiendo las carreras de los que los han logrado. Que queréis que os diga, me identifico con Lucas, Miguel, etc.
Este tipo de cosa no se hacen desde las oficinas, ha que salir a la calle y darse a conocer. La mayoría de los directivos de cualquier empresa no se dedican al trabajo directo en sus productos, sino a dar instrucciones generales, supervisar productos, buscar financiación, acuerdos con empresas, clientes y demás. Y para esto hay que salir a la calle y darse a conocer.
Otra cosa es que todos queramos que completen el juego con lo que debería haber estado desde el principio o casi, que en eso yo soy uno más.
fikipro escribió:fluzo escribió:http://www.gtplanet.net/gt-r-nismo-coming-to-gran-turismo-6/?utm_content=bufferebaf5&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Otro coche se viene a GT6.....
No opino nada.
grande yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tanto rajar de el que si no curra etc pue stomna zasssssssssssssssss, otro coche y encima gratuito espero.
parece que yama empieza a abrir los ojos, y empieza a nutrir marcas con muy pocos coches en el juego, viene de putisima madre este gtr ya que nissan teniamos muy pocos.
asi si yama, eres el puto amo. a ver si con suerte dentro de otros 9 meses metes un mx5 .
oceanic escribió:yo prefiero eso a un vision GT de mentira
al menos un rato puedo gastar buscando las 7 diferencias con el GTR del año pasado
igual hasta me dejan meterle unas BBs y unas pinzas rosas
fluzo escribió:
todo lo que hace poly a mi me parece perfecto, siempre y cuando no olviden que son principalmente una compañia que hace videojuegos.y parece que lo han olvidado.
o no, pero ya no son la gran compañia que marcaba la tendencia generaciones atras...
En los ultimos años, pocas cosas he visto de los que hacen en sus viajes o como querais llamarlo, que hayan servido para algo en el juego....
yo creo que el 80% o mas del presupuesto que les da sony para crear el videojuego se lo gastan en marketing y esos viajecitos y videoreportajes en busca del la paz espirtual son parte del marketing y sirven para poco o nada a la hora de llevar algo al juego.
Pero bueno, cada empresa que haga lo que quiera con su presupuesto, pero a mi no me la cuelan con su marketing.
fikipro escribió: grande yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tanto rajar de el que si no curra etc pue stomna zasssssssssssssssss, otro coche y encima gratuito espero.
parece que yama empieza a abrir los ojos, y empieza a nutrir marcas con muy pocos coches en el juego, viene de putisima madre este gtr ya que nissan teniamos muy pocos.
asi si yama, eres el puto amo. a ver si con suerte dentro de otros 9 meses metes un mx5 .
KiMika escribió:Pues a mi la idea de los Vision GT me gusta, les dan rienda suelta a la imaginacion de las marcas de coches para que hagan uno coche majo, y ahi tenemos esa pequeña coleccion de "coches de ensueño" de las distintas marcas.
Otra cosa es que no tengan interiores, pero como idea en la saga de Gran Turismo, que es como una enciclopedia de coches, me parece una buena idea. Ahi tenemos su apartado para ellos, me gusta.
mir2 escribió:.
Juego que actualmente ni comprandolo a 20€ lo tienes completo porque sigue faltando a mi modo de ver la mitad del puñetero juego.
fluzo escribió:solrack, cuantos desarrolladores se hacen tanta publi de que si hoy aqui en una carrera, mañana alli en un evento de no se que etc etc?
si lo hace publico es por motivos laborales, por lo que esta financiado con el presupuesto concedido.
eso de que esta tan perseguido a nivel personal no se yo....
no se si tiene hijos mujer o perros gatos y tampoco me interesa.
y como consumidor me reservo el derecho a opinar sobre su trabajo, luego el que haga lo que le salga del pijo.
mi opinion no quiere decir que sea acertada o erronea, pero ahi la dejo.
PD: Me incomoda un poco estar discutiendo esto contigo porque no representas ni de lejos lo que estoy criticando. Simplemente me veniste "a pelo" por el comentario pero desde luego, no es personal xD!
fluzo escribió:vuelvo a decir, que todo lo que hace Yama lo hace documentado con una camara detras filmando.
no entiendo por que sigues diciendo que eso es su tiempo libre
en el resto de compañias tampoco se que hacen y dejan de hacer...ese es el tema.
pero si empiezas a alardear estas cosas teniendo el juego con las deficiencias que tiene pues mosquea un poco al personal.
imaginate la que se liaria en esos hilos si los jefes de cada juego
se dedicasen a ir a pegarse vueltas en moto de agua por las playas de los angeles con medio equipo de grabacion y demas parafernalia dandole bombo y haciendo videodocumentales etc etc y luego el juego lo dejan a medio hacer y con errores incomprensibles o cosas asi....
edit:PD: Me incomoda un poco estar discutiendo esto contigo porque no representas ni de lejos lo que estoy criticando. Simplemente me veniste "a pelo" por el comentario pero desde luego, no es personal xD!
No me lo tomo como una dicursion, mas bien como conversación sin calentones ni nada.aunque no ponga emoticonos de caritas sonriendo, es por ahorrar tiempo
dshadow21 escribió:yo por eso pase de colocar la noticia del GTR Nismo, os conozco lo suficiente, aunque ya entrados en gastos debieron meter el 370 Nismo que me gusto mucho mas...
mir2 escribió:Pero que ingenuos con lo del tema (que han hecho en 9 meses), es la misma pregunta que me hice pasados los 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 meses antes.
Pero acaso no lo veis?, que si irse a las 24h nurb, le mans, goodwood, que si presentacion en Ronda, que si entrega de premios, que si presentacion de su documental, hacer publicidad de su academia de pilotos, que si conceder una entrevista e ir haciendo sitio para meter 800 coches estandar en GT7, tirarse cubos de agua.......
Sin una cabeza la cual este presente, que dirija al equipo en condiciones y que este centrado sin crearse tanta paranoia, es imposible que un equipo de desarrollo se centre de ninguna de las maneras.
Entonces aquello parece ser un patio de colegio y una panda de vagos presuntuosos, que hicieron las cosas bien en su momento pero que ahora con los bolsillos llenos pues no dan un palo al agua.
Asi es normal que no se cumplan los plazos, se creen falsas esperanzas y o mentiras directamente y con ello se le falte el respeto a los usuarios.
deltonin escribió:mir2 escribió:Pero que ingenuos con lo del tema (que han hecho en 9 meses), es la misma pregunta que me hice pasados los 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 meses antes.
Hola mir2, lo de los 9 meses es un decir, pero lo suyo es no comprarlo de salida y que se te quede cara de subnormal, si por lo menos te gastas 15 euros en vez de 60 euros de salida, al menos que se te quede cara solamente de idiota.
Ojo , que no critico a los que lo compraron de salida y esten satisfechos, esto solo va para los que no están conformes con el rumbo de PD y su politica de updates y mejoras.
gt362gamer escribió:deltonin escribió:mir2 escribió:Pero que ingenuos con lo del tema (que han hecho en 9 meses), es la misma pregunta que me hice pasados los 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 meses antes.
Hola mir2, lo de los 9 meses es un decir, pero lo suyo es no comprarlo de salida y que se te quede cara de subnormal, si por lo menos te gastas 15 euros en vez de 60 euros de salida, al menos que se te quede cara solamente de idiota.
Ojo , que no critico a los que lo compraron de salida y esten satisfechos, esto solo va para los que no están conformes con el rumbo de PD y su politica de updates y mejoras.