HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

dshadow21 escribió:
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:blbalbalbalablablabalbalbalablab x2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] x2 no quiero hablar de forza pero hablo blbalbalbalablablabalbalbalablab

Sabes cual es el problema? Tu, que ya se te a visto el plumero pero no sólo aquí si no ya en las 18 páginas del GT7 con las cuales ya estarás que te subes por las pareces porque como podrás ver y ya te han dicho es imposible defender lo indefendible.

Y a estas alturas no hay dios o casi, quien no se haya visto estafado con este juego.

Porque lo poco bueno que hay del juego queda totalmente eclipsado por lo negativo y chico si no lo quieres ver no vengas a meter mierda porque se te vuelve a ver.

Que como veras la gente ha podido siempre hablar del juego para bien o para mal, comparándolo con forza, drive club sin que haya problema hasta que repito se te vuelve a ver.

PD. Cierra la puerta al salir
.........

Quitaco lo siento pero ni idea.
Me han pitado los oidos dshadow [carcajad]

Yamauchi hace acto de presencia....

http://vimeo.com/104425271

Los cubitos eran standar [poraki]

Lucas Ordoñez nominado [carcajad]
fluzo escribió:Me han pitado los oidos dshadow [carcajad]

Yamauchi hace acto de presencia....

http://vimeo.com/104425271

Los cubitos eran standar [poraki]

Lucas Ordoñez nominado [carcajad]

Lol nah, ya acá cada quien sabe quien es quien, salvo el de siempre que ya todos también sabemos, ah de andar muy solo el muchacho que no sale de acá...

Milagro que no salio en un vídeo de 1 Hora explicando los orígenes y su visión del Ice Bucket Challenge XD
dshadow21 sigues sin enterarte e? Jajaja ni cuando te lo están dejando bien claro, pero ni con modo simplificado on jaja [facepalm] [poraki]

PD. Ya puedes ir actualizando el hilo de GT7 y añadir al final... Confirmado coches ESTÁNDAR allá para el 2015 si es que no se retrasa, pero ni con esa información en las manos jaja, te tiemblan o que?

PD. Aquí dejo zanjado el tema, quien se pica ajos come y veo que no tienes ardor de estómago
..........................

mosiguello no y a mi todo lo contrario, es más cuando me voy al circuito de Navarra a hacerme alguna tanda que otra me digo vaya puta mierda lo de este "simulador" GT y es en donde te das cuenta querido jeje que todas esas paranoias que quería o quiere retransmitirnos el señor Yama tan solo es humo propagandístico y o publicitario.

Y varios más que tengas experiencias parecidas y corran alguna que otra vez en circuitos lo sabrán y corroboraran.

Sobretodo el tema del desgaste de neumáticos y gasolina jajajaja
No digo esto porque sea un tiquismiquis con los gráficos, pero jugando en spa en mojado, he visto dos cosas bastante cutres. Una, estaba en la recta de antes de eau rouse, y estaba a tope mojado (porque estaba al 100%), y ví cómo el spray de los coches era PIXELADO, pero no algo disimulado, sino algo nivel PSX, no exagero. Parecía un fallo o algo. Según me acerqué a estos coches se veía peor aún, se veía el agua como a cuadros pequeños :( aunque fue solo un par de veces.

Luego está el tema de que no hay charcos en pista, no se ve carril seco (menos mojado), y el tema de que cae el agua y parece que no moja.
dshadow21 escribió:Oceanic creo que deje muy claro mi punto, Alabar a Forza y desmeritar a GT es exactamente lo mismo que hacerlo a la inversa y no tiene mucho sentido, Forza tiene muchas cosas muy por encima de GT , pero GT tiene otras muy por encima de Forza, supongo que va en gustos personales, pero en mi caso, yo prefiero buena distribución del peso, ciclos horarios, cambios climáticos, buena sensación asfáltica ( o como sea que lo comprendáis) que tener mil piezas bonitas para montar sobre el coche, como digo va en gustos, pero decir que Forza esta muy ´por encima a nivel general que GT no es mas que una percepción personal que dista mucho de la verdad general, lo malo es que algunos tratan de vender la idea como eso, como una verdad absoluta...

si q va en gustos personales. el problema es que antes de gt6 yo no pensaba en elegir entre ambos pero ciertas cosas de PD y sony me han hecho descartarlos para la "next" gen

buena distribucion del peso? te refieres a cuando meto un turbo y el peso del coche sigue igual? o a cuando los coches con motor central o trasero se van tan exageradamente en curva q han tenido q remendarlo y aun asi esta mal. en lo del asfalto te entiendo perfectamente. gt6 mas currado nada q decir tengo ambos se a q te refieres

y digo q forza esta muy por encima para mi, no se porque tengo q explicar esto. para mi esta por encima, si miras los post de GT6 y los de forza diria q para el resto de la gente tambien (podria valer por lo q tu llamas verdad general) . para ti no? perfecto, yo te entiendo perfectamente. pero forza no son retales mal pegados y se nota mucho. y en fm4 creo q descargue 2 parches q serian en conjunto unos 200 megas :-| de los vision GT y el tiempo tirado en ellos ni hablamos

y yo no vendo nada (creo) el q quiera GT7 q lo compre y no sera q FM5 no le he dao palos x la mierda q me parece pero me da q FM6 no sera igual

ahora ya sin entrar en la replica y reflexion y a titulo personal. q pena me vio ver el mustang nuevo en forza. me dio pena x q pense si lo pusieran en gt6 en DLC como molaria.... y luego pense NO, no molaria una mierda ni la mitad q en forza x q un coche en forza cunde mas del triple. ya solo meterle barras jugar con los pesos probando motores, hechar toda la tarde poniendole las pegatinas shelby....... fuaaaa. aqui hay q dar las gracias x pintar el coche y meterle unas llantas. al M4 aun no se puede y el TZ2 en GT5 se podia en GT6 NO :-? ¬_¬ van para atras. tal cual
Os reis de lo de pintar las pinzas de freno pero algo tan sencillo como eso me ha gustado mucho, y no creo que les haya supuesto mucho esfuerzo en ponerlo XD

mir2 escribió:...cuando me voy al circuito de Navarra...

Si el creador de circuitos es lo suficientemente bueno es lo primero que voy a intentar hacer, junto a Hockenheim por supuesto.
Lo de la aplicacion GPS puede venir bien para meterlo en un circuito y copiar el trazado. A ver si lo meten ya de una puta vez.

Que creeis que ha pasado para que pasen casi 9 meses y no nos metan lo que nos falta? Cosas como el modo comunidad que debe de ser bastante facil de hacer, teniendo ya hecho el de GT5, o el modo "Partida rapida" para el online que supongo que no les supondra demasiado esfuerzo...
Luego el B-Spec y el creador de circuitos, es de suponer que seran mucho mejores que los que teniamos en GT5, si no no entiendo la espera.

Lo de la aplicacion de GPS tengo curiosidad como será.

Menudo negocio se han montado estos con el GT6, lo sacan para Navidades del año pasado para aprovechar las fechas, aun estando incompleto, que luego ya sacaran lo que falta cuando les salga de los huevos y vender otro disco en un GT6 Complete edition o vete tu a saber, y alargar mas la vida del juego con las "novedades" que teniamos de salida en GT5.

Espero que no se le hayan enfriado mucho las ideas al Yama con el cubito de turno.

Din-A4 escribió:No digo esto porque sea un tiquismiquis con los gráficos, pero jugando en spa en mojado, he visto dos cosas bastante cutres. Una, estaba en la recta de antes de eau rouse, y estaba a tope mojado (porque estaba al 100%), y ví cómo el spray de los coches era PIXELADO, pero no algo disimulado, sino algo nivel PSX, no exagero. Parecía un fallo o algo. Según me acerqué a estos coches se veía peor aún, se veía el agua como a cuadros pequeños :( aunque fue solo un par de veces.

Luego está el tema de que no hay charcos en pista, no se ve carril seco (menos mojado), y el tema de que cae el agua y parece que no moja.

La lluvia del GT5/6 es una mierda como un piano, que un SBK X, juego de motos que tuve del año 2010, tenga un efecto de mojado con una pista dinamica que realmente se notaba, con un brillo, con charcos, con una linea por donde pasaban las motos que se iba secando poco a poco, hasta terminar de secarse toda la pista donde realmente se notaba la diferencia, las ruedas de las motos se notaban que estaban mojadas, y que un GT no tenga todo esto...

Espero que espabilen, que me parece que viven de las rentas cosa mala.
oceanic escribió:
dshadow21 escribió:Oceanic creo que deje muy claro mi punto, Alabar a Forza y desmeritar a GT es exactamente lo mismo que hacerlo a la inversa y no tiene mucho sentido, Forza tiene muchas cosas muy por encima de GT , pero GT tiene otras muy por encima de Forza, supongo que va en gustos personales, pero en mi caso, yo prefiero buena distribución del peso, ciclos horarios, cambios climáticos, buena sensación asfáltica ( o como sea que lo comprendáis) que tener mil piezas bonitas para montar sobre el coche, como digo va en gustos, pero decir que Forza esta muy ´por encima a nivel general que GT no es mas que una percepción personal que dista mucho de la verdad general, lo malo es que algunos tratan de vender la idea como eso, como una verdad absoluta...

si q va en gustos personales. el problema es que antes de gt6 yo no pensaba en elegir entre ambos pero ciertas cosas de PD y sony me han hecho descartarlos para la "next" gen

buena distribucion del peso? te refieres a cuando meto un turbo y el peso del coche sigue igual? o a cuando los coches con motor central o trasero se van tan exageradamente en curva q han tenido q remendarlo y aun asi esta mal. en lo del asfalto te entiendo perfectamente. gt6 mas currado nada q decir tengo ambos se a q te refieres

y digo q forza esta muy por encima para mi, no se porque tengo q explicar esto. para mi esta por encima, si miras los post de GT6 y los de forza diria q para el resto de la gente tambien (podria valer por lo q tu llamas verdad general) . para ti no? perfecto, yo te entiendo perfectamente. pero forza no son retales mal pegados y se nota mucho. y en fm4 creo q descargue 2 parches q serian en conjunto unos 200 megas :-| de los vision GT y el tiempo tirado en ellos ni hablamos

y yo no vendo nada (creo) el q quiera GT7 q lo compre y no sera q FM5 no le he dao palos x la mierda q me parece pero me da q FM6 no sera igual

ahora ya sin entrar en la replica y reflexion y a titulo personal. q pena me vio ver el mustang nuevo en forza. me dio pena x q pense si lo pusieran en gt6 en DLC como molaria.... y luego pense NO, no molaria una mierda ni la mitad q en forza x q un coche en forza cunde mas del triple. ya solo meterle barras jugar con los pesos probando motores, hechar toda la tarde poniendole las pegatinas shelby....... fuaaaa. aqui hay q dar las gracias x pintar el coche y meterle unas llantas. al M4 aun no se puede y el TZ2 en GT5 se podia en GT6 NO :-? ¬_¬ van para atras. tal cual

No si es que en el apartado de Customizacion estamos casi de acuerdo, solo digo que para mi priman otras cosas ya forza nos e le debe perdonar que ya por su quinta entrega y no puedan con los ciclos climaticos y de horario, es que parece coña..

Ahora lo de la distribución de pesos, no se, yo siempre la he sentido mejor en GT salvo algunos ejemplos concretos, por que en Forza algunos coches simplemente no la tienen en lo mas mínimo, pero nos e, supongo que cada quien pelea y defiende lo que mejor le parece de cada cual, la única cosa es que acá solos e vive día y noche hablando de lo mismo y el tema se vuelve cansino..

yo es que no veo a nadie en los foros de Forza "llorando" día y noche por un año por que el juego no tiene ciclos climáticos , iluminación dinámica o por el terrible recorte gráfico que sufrió el 5 desde su anuncio o salida, eso es lo que cansa tanto de esto, ya sin hablar de algunas comparaciones que se hacen que simplemente no tienen sentido, pero en fin supongo que seguiremos igual en lo que sea que le quede de vida al juego...
Din-A4 escribió:No digo esto porque sea un tiquismiquis con los gráficos, pero jugando en spa en mojado, he visto dos cosas bastante cutres. Una, estaba en la recta de antes de eau rouse, y estaba a tope mojado (porque estaba al 100%), y ví cómo el spray de los coches era PIXELADO, pero no algo disimulado, sino algo nivel PSX, no exagero. Parecía un fallo o algo. Según me acerqué a estos coches se veía peor aún, se veía el agua como a cuadros pequeños :( aunque fue solo un par de veces.

Esque la lluvia de GT6 es PATÉTICA gráficamente. La de GT5 ya era mala, pero esque la de GT6 es todavía peor:
https://www.youtube.com/watch?v=Dhw6wvjBevY

Eso sí, en comportamiento lo que he probado de GT6 me gusta un poco más, pero gráficamente da pena. Para tener esa lluvia casi prefiero que no haya.

Y no sólo la lluvia, sino tiene otros fallos gráficos que, al menos para mi, son molestos. Por comentar algunos:

- Algunos errores en los retrovisores. A mi me gusta bastante usar los retrovisores y girar la cámara a los lados (en vez de usar el botón de mirar atrás). Pero hay sitios donde mirando atrás no pasa nada pero en el retrovisor se ve un parpadeo. Por ejemplo, saliendo de la parabólica de Monza se ve como los árboles del fondo parpadean por el retrovisor. Sólo es un par de segundos, pero si quieres ver si tienes a alguien cerca en la recta es molesto.

- Conforme te acercas al coche de delante muchas veces hay una especie de popping. Por ejemplo, si en una recta te acercas al delante de repente ves como si se le cambiase el maletero a "formato HD". Sé que es porque el juego está programado de tal forma que los coches tengan un mayor detalle cuando estás más cerca, pero eso pasa en casi todos los juegos y en ninguno lo he notado de forma tan descarada, ni siquiera en GT5.

- El último punto de lo que más me molesta es conducir de noche y ver que el resto de coches lleva las luces de posición en vez de las de cruce o largas. Con las luces de posición no se ve ni a dos palmos del coche, así que no entiendo como puede estar así en el juego. No dígo que se vea como en el Audi R18 de Le Mans, pero sí un poco más realista. Así pasa, que luego para verlo por el retrovisor o lo tienes encima o no lo ves, ya que si es noche cerrada no se ve nada. Pero esque lo tienes a 2 o 3 segundos y cuesta verlo en plena recta de Le Mans.

El ciclo horario me encanta en cuanto a la posición del sol y demás, y viendo como está hecho no entiendo como han podido dejar así lo de las luces de los rivales.

Que conste que, como he dicho muchas veces en otros hilos, no busco unos gráficos muy buenos y ya sé de las limitaciones de PS3, pero esque hay cosas que casi ni el juegos de PS2 pasaba esto. Para mi incluso el GT5 estaba mejor que este.

Por el precio por el que me ha salido creo que ha merecido la pena, pero si lo llego a comprar de salida creo que me estaría tirando de los pelos por gastarme ese dinero.

Yo estoy con mir2, el juego tiene cosas buenas, pero también tiene muchas cosas malas que eclipsan a las buenas.

Y muchos por lo que estamos molestos e indignados es por todas las características que se anunciaron oficialmente y que no tenemos ni rastro de ellas. Eso por no decir que después de todos los errores que tiene el juego tengan el morro de ponerse a hacer eventos lunares, GT Vision (si al menos estuviesen bien detallados) y demás que muchos pensamos son una pérdida de tiempo.

PD: dshadow21 tranquilo que yo tampoco me voy a comprar el GT7 ni ningun GT más (si no cambia mucho esta compañía). De hecho con lo feliz que estoy con mi PC dudo que me compre la PS4, me lo empezaré a pensar cuando esté tirada de precio y tenga un buen catálogo de exclusivos.

PD2: Pobre mi PS3, se merecía despedirse con juegos como Heavy Rain (lo he pillado bastante tarde [ayay] ), Beyond: Two Souls y The Last of Us. Y al final se va a despedir con GT7, me tocará volver a jugar bastante a The Last of Us para despedir bien la old gen. [+risas]
dshadow21 escribió:yo es que no veo a nadie en los foros de Forza "llorando" día y noche por un año por que el juego no tiene ciclos climáticos , iluminación dinámica o por el terrible recorte gráfico que sufrió el 5 desde su anuncio o salida, eso es lo que cansa tanto de esto, ya sin hablar de algunas comparaciones que se hacen que simplemente no tienen sentido, pero en fin supongo que seguiremos igual en lo que sea que le quede de vida al juego...

Ojo que tambien hay mucha gente que por no echar pestes sobre "su" juego prefieren callarse, de esos hay muchos, en los hilos de los fifas, pes, gta, gt, forza, cod etc... Igual en este hilo la gente es mas sincera, vete tu a saber XD
KiMika escribió:
Que creeis que ha pasado para que pasen casi 9 meses y no nos metan lo que nos falta?

quiza lo que mas mosquee al personal, aparte de la tardanza claro, es la falta de comunicacion de esta empresa.

despues de tanto tiempo lo minimo seria dar alguna explicacion o algo, no se,creo yo...
pero estos estan callados como pu*** y da la sensacion de que se rien en la cara del cliente.

les hemos metido un juego sin terminar lleno de humo y al doble de precio que costara cuando este acabado,si esque decidimos acabarlo buuuaqjajajaja
(risa maligna)
q en 9 meses no este metido lo anunciado yo lo achaco a falta de personal/recursos. vamos lo mismo q los estandars para GT7

ahora ya tiran a sep/oct y diran SEPC 2.0!!!!!!!!!!!!!! BUUUUUUAAAAAAAAAA y tal. para noviembre o asi pack de coches q seran mas de la mitad repetidos o RMs de los q ya tenemos y a otra cosa

los fallos graficos si se pueden achacar a q la ps3 no de mas de si. la verdad es que para la maquina q es hay q reconocerles q un coche premium en un circuito premiun es de coña. para el resto falta personal claramente. que tardaran lo q tardaron en meter el interior del M4 y aun este a medias.......

y otra cosa q me molesta es que en los coches premium no se sigan unos estandares. osea, quien es el torpe q hace los ferrari con motor central? la caja cambios del F40 parece dislesica :-? hay coches q estan hechos de coña, con piezas extra, etc y otros q son un truño :-? no entiendo

OJALA la cosa cambie y tenga q comerme mis palabras y pillar una ps4 con gt7
hola amigos, tengo una duda, se puede usar el GT6 en otra consola y poder jugar online?
pedro_cam23 escribió:...

Gracias pedro por responder. La verdad es que esas cosas que dices sí que las he notado, y lo de que algunos coches se vuelven más premium o más standard dependiendo de la distancia creía que era cosa mía.

Lo del spray que decía, lo he notado también con el humo, cuando alguien echa humo o tierra por delante, bajan los frames y se ve a píxeles ese efecto.

Pero bueno, ellos sabrán si merece la pena tener todas las estrellas en su posición real, si tener gravedad 0 o coches standard vision. Pero creo que un buen efecto lluvia, charcos, carril seco, zona sucia, clasificación, salidas en parado, salidas en falso, semáforos... es esencial.
oceanic escribió:q en 9 meses no este metido lo anunciado yo lo achaco a falta de personal/recursos. vamos lo mismo q los estandars para GT7

Quizás tengas razón, pero si tienen ese problema que contraten más personal, tampoco es tan difícil.

Y si no tienen ni personal ni recursos suficientes para abarcar un juego pues que no pierdan el tiempo haciendo eventos lunares, GT Vision standard y pijadas varias que las pruebas una vez y luego casi ni las tocas.

Din-A4 escribió:Gracias pedro por responder. La verdad es que esas cosas que dices sí que las he notado, y lo de que algunos coches se vuelven más premium o más standard dependiendo de la distancia creía que era cosa mía.

Lo del spray que decía, lo he notado también con el humo, cuando alguien echa humo o tierra por delante, bajan los frames y se ve a píxeles ese efecto.

Pero bueno, ellos sabrán si merece la pena tener todas las estrellas en su posición real, si tener gravedad 0 o coches standard vision. Pero creo que un buen efecto lluvia, charcos, carril seco, zona sucia, clasificación, salidas en parado, salidas en falso, semáforos... es esencial.

Lo del efecto al acercarme a un coche al principio también pensaba que era cosa mía, pero cuando me pasaba con casi todos los coches a los que me acercaba pues me empecé a fijar y me dí cuenta de eso.

Y al probar en cualquier juego de coches (al menos en muchos de los que he probado, por no decir todos) de PC está esa opción de "nivel de detalle de coches lejanos" y "nivel de detalle de coches cercanos", por eso lo decía. Que entiendo que esté así, pero ya podían haberlo suavizado un poco, como hacen en los otros juegos.

Y lo del humo y tierra ya pasaba en el GT5 y sigue pasando aquí.

Creo que, según leí, en PD han querido usar la máxima resolución posible y la PS3 no llegaba a eso, por lo que han subido la resolución a costa de que bajen los FPS y pasen cosas como las que pasan. Cuando lo normal creo que hubiese sido bajar la resolución y verlo un poco peor pero que no hubiesen esos fallos gráficos. Yo creo que así, en general, estaría mucho mejor y mucho más estable.

En cuanto lo que dices de las cosas esenciales. Pues sí, pero hay tantas cosas que faltan de una carrera real y que ya se han comentado tantas veces que creo que no vale la pena ni que lo comente otra vez. Solo diré que lo primordial que falta es que se puedan hacer carreras, no contrarelojes con obstaculos (hablando del offline, por supuesto).
OscarRRRR escribió:hola amigos, tengo una duda, se puede usar el GT6 en otra consola y poder jugar online?

Sin ningún problema, sólo tienes que coger el disco y meterlo en la otra consola...y lógicamente volver a instalar todas las actualizaciones.
pedro_cam23 escribió:
Creo que, según leí, en PD han querido usar la máxima resolución posible y la PS3 no llegaba a eso, por lo que han subido la resolución a costa de que bajen los FPS y pasen cosas como las que pasan. Cuando lo normal creo que hubiese sido bajar la resolución y verlo un poco peor pero que no hubiesen esos fallos gráficos. Yo creo que así, en general, estaría mucho mejor y mucho más estable.

Y precisamente esa decisión (creo haber leído en algún sitio que fue SONY la que obligó a PD -aunque me extraña bastante- a hacer funcionar GT5 a 1080p) es la clave EMHO de la mayoría de los quebraderos de cabeza de esta saga en PS3, ya que si hubiesen dejado la resolución a 720p como la mayoría de juegos de esta gen, hubiesen podido utilizar más recursos para otros aspectos y haber dejado un producto final más pulido y homogéneo.
carinus escribió:
pedro_cam23 escribió:

Y precisamente esa decisión (creo haber leído en algún sitio que fue SONY la que obligó a PD -aunque me extraña bastante- a hacer funcionar GT5 a 1080p) es la clave EMHO de la mayoría de los quebraderos de cabeza de esta saga en PS3, ya que si hubiesen dejado la resolución a 720p como la mayoría de juegos de esta gen, hubiesen podido utilizar más recursos para otros aspectos y haber dejado un producto final más pulido y homogéneo.

Yo no sé exactamente por qué fue pero según leí fue PD/Yamauchi quién se obsesionó con eso. Aunque tampoco se le puede hacer mucho caso porque no son confirmaciones oficiales (nunca lo reconocerían oficialmente).

Pero bueno, fuese como fuese los que nos hemos jodido hemos sido nosotros, los jugadores, como siempre.
mir2 escribió:Tan solito y aburrido te encuentras en tu hilo de GT7???? porque si tienes miedo a que no pase de las 20 paginas, hasta el 2015, no te traumatices, cuando salga el nuevo Evento Lunar seguro que lo conseguiras [qmparto] .......

No le veo otra cosa mas a tu comentario, pero si vienes a ver como se corta la cebolla, pues es normal que te piquen los ojos...... pero no le heches la culpa a las "pestes", si no a la cebolla........ [reojillo]

Y si, creo que somos muchos los que no vamos a comprar un GT7, no al menos hasta que pasen 10 meses de su salida, cueste menos de 20€ y hayan metido la opcion para pintar las pinzas de los discos [jaja] .

[bye]

No quiero entrar en guerras e intentaré ser respetuoso. Creo que de ahora en adelante mucha gente no va a comprar mas Gran Turismo's de salida, independientemente de la calidad inicial.

No tiene sentido comprarse un GT por 50-70 euros y esperarte 1 año para que lo pulan.

Yo por mi parte este es el ultimo GT que compro de salida, me espero 6 meses a que cueste 30 euros, me quito dolores de cabeza y por tres meses mas, pongamos 9-12 meses lo tengo por 20 euros y pulido.

Y creo que es lo que va a pasarle a mucha gente, son ya meses y años de esperas, tanto para GT5 como para GT6.

Aun estoy esperando en el modo arcade que se dignen a poner desgaste de neumaticos.

Saludos.
Pero que ingenuos con lo del tema (que han hecho en 9 meses), es la misma pregunta que me hice pasados los 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 meses antes.

Pero acaso no lo veis?, que si irse a las 24h nurb, le mans, goodwood, que si presentacion en Ronda, que si entrega de premios, que si presentacion de su documental, hacer publicidad de su academia de pilotos, que si conceder una entrevista e ir haciendo sitio para meter 800 coches estandar en GT7, tirarse cubos de agua.......

Sin una cabeza la cual este presente, que dirija al equipo en condiciones y que este centrado sin crearse tanta paranoia, es imposible que un equipo de desarrollo se centre de ninguna de las maneras.

Entonces aquello parece ser un patio de colegio y una panda de vagos presuntuosos, que hicieron las cosas bien en su momento pero que ahora con los bolsillos llenos pues no dan un palo al agua.

Y si lo dan como con aquella foto, necesitan a 4 para montar una mesa del Ikea.

Asi es normal que no se cumplan los plazos, se creen falsas esperanzas y o mentiras directamente y con ello se le falte el respeto a los usuarios.
mir2 escribió:Pero que ingenuos con lo del tema (que han hecho en 9 meses), es la misma pregunta que me hice pasados los 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 meses antes.

Pero acaso no lo veis?, que si irse a las 24h nurb, le mans, goodwood, que si presentacion en Ronda, que si entrega de premios, que si presentacion de su documental, hacer publicidad de su academia de pilotos, que si conceder una entrevista e ir haciendo sitio para meter 800 coches estandar en GT7, tirarse cubos de agua.......

Sin una cabeza la cual este presente, que dirija al equipo en condiciones y que este centrado sin crearse tanta paranoia, es imposible que un equipo de desarrollo se centre de ninguna de las maneras.

Entonces aquello parece ser un patio de colegio y una panda de vagos presuntuosos, que hicieron las cosas bien en su momento pero que ahora con los bolsillos llenos pues no dan un palo al agua.

Asi es normal que no se cumplan los plazos, se creen falsas esperanzas y o mentiras directamente y con ello se le falte el respeto a los usuarios.

Pues añadele que en la revista CAR de este mes (por cierto la mejor revista de coches en castellano de largo) tienen 5 paginas a doble cara sobre los gtvision. Aunque, y no intento justificarlo, a lo mejor todo eso lo hace en su tiempo libre o que los directores no sirven para tanto como nos creemos.
orcajavi escribió:
OscarRRRR escribió:hola amigos, tengo una duda, se puede usar el GT6 en otra consola y poder jugar online?

Sin ningún problema, sólo tienes que coger el disco y meterlo en la otra consola...y lógicamente volver a instalar todas las actualizaciones.

Muchas gracias por aclararmelo orcajavi, saludos,
En fin... y no pueden sacar el Juke por ejemplo noooo.... OTRO gt-r [boma] [boma] [boma]
Y se rie en nuestra cara.... venga no me jodas, que ya hay 2098230562340 gtr, ya es suficiente! [facepalm]
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:- El último punto de lo que más me molesta es conducir de noche y ver que el resto de coches lleva las luces de posición en vez de las de cruce o largas. Con las luces de posición no se ve ni a dos palmos del coche, así que no entiendo como puede estar así en el juego. No dígo que se vea como en el Audi R18 de Le Mans, pero sí un poco más realista. Así pasa, que luego para verlo por el retrovisor o lo tienes encima o no lo ves, ya que si es noche cerrada no se ve nada. Pero esque lo tienes a 2 o 3 segundos y cuesta verlo en plena recta de Le Mans.

El ciclo horario me encanta en cuanto a la posición del sol y demás, y viendo como está hecho no entiendo como han podido dejar así lo de las luces de los rivales.

Coincido totalmente con este aspecto.. en la última misión de la clase S, una vuelta con el ford GT a nurburbring.. no se vé el coche del rival a dos palmos de tu retrovisor.. y a veces te intenta meter el morro y ni te enteras..

Si me fijo en la repetición es como si sus luces no "iluminasen".. es decir, si el coche que vá delante es el tuyo, el de atrás no ilumina hacia adelante.. si tiene las luces encendidas; pero estas no iluminan ni el escenario ni el coche..

Por lo demás, después de muchos años sin consola, me la compré (PS3) hace escasos 3 meses para jugar a este juego (mono de juegos de coches) y me está gustando, aunque coincido con muchos errores/problemas: sonido, dificultad de la IA, pero me gusta..
fluzo escribió:http://www.gtplanet.net/gt-r-nismo-coming-to-gran-turismo-6/?utm_content=bufferebaf5&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Otro coche se viene a GT6.....
No opino nada.

[tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] grande yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tanto rajar de el que si no curra etc pue stomna zasssssssssssssssss, otro coche y encima gratuito espero.
parece que yama empieza a abrir los ojos, y empieza a nutrir marcas con muy pocos coches en el juego, viene de putisima madre este gtr ya que nissan teniamos muy pocos.

asi si yama, eres el puto amo. a ver si con suerte dentro de otros 9 meses metes un mx5 .
Para que va a meter un BMW E30, o hacernos premium el Mercedes 190 Evo II, historia ambos del automovilismo pudiendo meter otro GTR, es un crack el tio...
Pues que queréis que os diga. Me gusta y mucho el nuevo GTR de Nismo .

Además de Nismo, creo que no había ningún coche premium.

Respecto a los gráficos, para mi un juego de simulación debería de ir a 1080 p y 60 frames, prefiero esto a que tenga mejores efectos de humo, lluvia, etc. Que los tiene aunque es cierto que no son muy buenos. Recordemos también que es una PS3, que muchas veces s hacen comparaciones con juego de pc, que para moverlos como se ver en las fotos a 60 /s hacen falta graficas que muchas valen más que una PS4.

Respecto a las criticas que hacéis a Yamauchi por participar en careras, estar en contacto con los fabricantes de coches, ir a eventos, creo que os equivocáis. Pienso que estas acciones son muy importante, les permiten vivir en la realidad aquello que tratan de llevar a los videojuegos y comparar estos con la realidad. Además este tipo de cosas le permiten tener contacto y el aprecio de los fabricantes que no olvidemos son los que te tienen que dar las licencias de los coches.

Además el acuerdo con la FIA para organizar competiciones oficiales no es cualquier cosa, creo que esto en un futuro nos va a deparar grandes cosas.

Y la GT Academy es estupenda, Muchos chicos ha podido montar en coches de competición en circuitos reales, con instructores y aspirar a ser un piloto profesional, que de ora manera les hubiera sido casi imposible. Y lo mejor es que cualquiera puede participar, aunque sea como yo, haciendo solo unas vueltas y comparando sus tiempos con los mejores y luego viendo los videos y siguiendo las carreras de los que los han logrado. Que queréis que os diga, me identifico con Lucas, Miguel, etc.

Este tipo de cosa no se hacen desde las oficinas, ha que salir a la calle y darse a conocer. La mayoría de los directivos de cualquier empresa no se dedican al trabajo directo en sus productos, sino a dar instrucciones generales, supervisar productos, buscar financiación, acuerdos con empresas, clientes y demás. Y para esto hay que salir a la calle y darse a conocer.

Otra cosa es que todos queramos que completen el juego con lo que debería haber estado desde el principio o casi, que en eso yo soy uno más.
ErickNieve escribió:Pues que queréis que os diga. Me gusta y mucho el nuevo GTR de Nismo .

Además de Nismo, creo que no había ningún coche premium.

Respecto a los gráficos, para mi un juego de simulación debería de ir a 1080 p y 60 frames, prefiero esto a que tenga mejores efectos de humo, lluvia, etc. Que los tiene aunque es cierto que no son muy buenos. Recordemos también que es una PS3, que muchas veces s hacen comparaciones con juego de pc, que para moverlos como se ver en las fotos a 60 /s hacen falta graficas que muchas valen más que una PS4.

Respecto a las criticas que hacéis a Yamauchi por participar en careras, estar en contacto con los fabricantes de coches, ir a eventos, creo que os equivocáis. Pienso que estas acciones son muy importante, les permiten vivir en la realidad aquello que tratan de llevar a los videojuegos y comparar estos con la realidad. Además este tipo de cosas le permiten tener contacto y el aprecio de los fabricantes que no olvidemos son los que te tienen que dar las licencias de los coches.

Además el acuerdo con la FIA para organizar competiciones oficiales no es cualquier cosa, creo que esto en un futuro nos va a deparar grandes cosas.

Y la GT Academy es estupenda, Muchos chicos ha podido montar en coches de competición en circuitos reales, con instructores y aspirar a ser un piloto profesional, que de ora manera les hubiera sido casi imposible. Y lo mejor es que cualquiera puede participar, aunque sea como yo, haciendo solo unas vueltas y comparando sus tiempos con los mejores y luego viendo los videos y siguiendo las carreras de los que los han logrado. Que queréis que os diga, me identifico con Lucas, Miguel, etc.

Este tipo de cosa no se hacen desde las oficinas, ha que salir a la calle y darse a conocer. La mayoría de los directivos de cualquier empresa no se dedican al trabajo directo en sus productos, sino a dar instrucciones generales, supervisar productos, buscar financiación, acuerdos con empresas, clientes y demás. Y para esto hay que salir a la calle y darse a conocer.

Otra cosa es que todos queramos que completen el juego con lo que debería haber estado desde el principio o casi, que en eso yo soy uno más.

todo lo que hace poly a mi me parece perfecto, siempre y cuando no olviden que son principalmente una compañia que hace videojuegos.y parece que lo han olvidado.
o no, pero ya no son la gran compañia que marcaba la tendencia generaciones atras...

En los ultimos años, pocas cosas he visto de los que hacen en sus viajes o como querais llamarlo, que hayan servido para algo en el juego....

yo creo que el 80% o mas del presupuesto que les da sony para crear el videojuego se lo gastan en marketing y esos viajecitos y videoreportajes en busca del la paz espirtual son parte del marketing y sirven para poco o nada a la hora de llevar algo al juego.

Pero bueno, cada empresa que haga lo que quiera con su presupuesto, pero a mi no me la cuelan con su marketing.
fikipro escribió:
fluzo escribió:http://www.gtplanet.net/gt-r-nismo-coming-to-gran-turismo-6/?utm_content=bufferebaf5&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Otro coche se viene a GT6.....
No opino nada.

[tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] grande yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tanto rajar de el que si no curra etc pue stomna zasssssssssssssssss, otro coche y encima gratuito espero.
parece que yama empieza a abrir los ojos, y empieza a nutrir marcas con muy pocos coches en el juego, viene de putisima madre este gtr ya que nissan teniamos muy pocos.

asi si yama, eres el puto amo. a ver si con suerte dentro de otros 9 meses metes un mx5 .

Imagen
yo prefiero eso a un vision GT de mentira :-|

al menos un rato puedo gastar buscando las 7 diferencias con el GTR del año pasado [+risas]

igual hasta me dejan meterle unas BBs y unas pinzas rosas XD
oceanic escribió:yo prefiero eso a un vision GT de mentira :-|

al menos un rato puedo gastar buscando las 7 diferencias con el GTR del año pasado [+risas]

igual hasta me dejan meterle unas BBs y unas pinzas rosas XD

Venga va jugamos? [chulito]
Pues a mi la idea de los Vision GT me gusta, les dan rienda suelta a la imaginacion de las marcas de coches para que hagan uno coche majo, y ahi tenemos esa pequeña coleccion de "coches de ensueño" de las distintas marcas.
Otra cosa es que no tengan interiores, pero como idea en la saga de Gran Turismo, que es como una enciclopedia de coches, me parece una buena idea. Ahi tenemos su apartado para ellos, me gusta.
fluzo escribió:
todo lo que hace poly a mi me parece perfecto, siempre y cuando no olviden que son principalmente una compañia que hace videojuegos.y parece que lo han olvidado.
o no, pero ya no son la gran compañia que marcaba la tendencia generaciones atras...

Serán lo que quieren ser digo yo no? Si a Yamauchi ahora se le va a dar por hacer zapatillas es su problema y debería poder serlo sin daros explicaciones. Podemos criticar si lo que hace, lo hace bien o mal. Pero de ahí a criticar en que quiere enfocar su trabajo y orientar su vida....

En los ultimos años, pocas cosas he visto de los que hacen en sus viajes o como querais llamarlo, que hayan servido para algo en el juego....

Yo en los últimos años no vi a ningún otro desarrollador tan perseguido con lo que hace a nivel personal. Ya solo nos falta verlo en la revista HOLA y hablar de si viste a la moda y de que últimamente se le ve algo distante con su mujer. En serio importa que el tío disfrute de la vida con lo que más le gusta? Aún suponiendo que eso afectara al juego como suponéis de forma tan gratuita y sin ningún fundamento, sigue siendo su problema no? Mientras se lo pueda permitir que haga lo que quiera. No hariais lo mismo? Yo desde luego, si.

yo creo que el 80% o mas del presupuesto que les da sony para crear el videojuego se lo gastan en marketing y esos viajecitos y videoreportajes en busca del la paz espirtual son parte del marketing y sirven para poco o nada a la hora de llevar algo al juego.

Pero bueno, cada empresa que haga lo que quiera con su presupuesto, pero a mi no me la cuelan con su marketing.

El 80%? Bah... hoy hace mal día y estoy de mal humor asi que yo voy a decir que un 90% incluso! Y del 10% que aprovecha del juego, solo el 3.75% tiene sentido en realidad! XD! Un poco de rigor en las divagaciones no vendría mal...

fikipro escribió:[tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] grande yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coño! Es cierto que nunca me había fijado. Tampoco es de extrañar ya que aquí nunca se suele hablar de estos problemas y creo que eres el primero en poner en el hilo que hay muchos gtr y mx5... [risita]
KiMika escribió:Pues a mi la idea de los Vision GT me gusta, les dan rienda suelta a la imaginacion de las marcas de coches para que hagan uno coche majo, y ahi tenemos esa pequeña coleccion de "coches de ensueño" de las distintas marcas.
Otra cosa es que no tengan interiores, pero como idea en la saga de Gran Turismo, que es como una enciclopedia de coches, me parece una buena idea. Ahi tenemos su apartado para ellos, me gusta.

+1 pero ..... A mi no me parece una mala idea, todo lo contrario, es algo unico que vamos a tener y como complemento al juego esta genia, lo que me parece mal es que dijeran que uno al mes o algo por el estilo y en 9 meses solo tenemos creo que 5 sin contar el mercedes repetido.

Y a parte la cerdada de que las empresas diseñasen el coche incluido el interior (si no os vais a la info del coche y vereis Interior Diseñado por..... o mismamente en los videos) y este cara dura por vagueza o yo que se no lo mete al igual que lo del sonido de algunos de ellos como el Aston Martin creo recordar ahora lo dicen los diseñadores en el propio video.

Por lo demas no deja de ser un coche, los cuales quitando el evento en donde de turno en el que te lo regalan pocas veces mas los vamos a tocar (yo quitando el BMW) porque el propio Yama no les da uso y mete en alguna carrera o algo con la que al usuario se pueda decir pues voy a hacerlo o voy a hacerlo porque es parte del juego como el puñetero evento lunar.

Y vuelvo con el evento lunar, ni aunque haya tenido parte del trabajo realizado por que mucho se lo dio la NASA, que le costaba ya de paso regalar el coche una vez conseguido en oro el desafio, permitiendo asi a los usuarios el poder hacer carreras con ese coche o incluso el añadir el circuito para poder jugarlo a dobles y online.

No me digais que no seria unas risas o que?.

Porque yo aun me acuerdo con el Ford Modelo T de GT4 hacerme muchas vueltas en varios circuitos para hacer la coña y con la coña me tiraba 1 horita de vicio y disfrutando.

Por lo que en general no me parecen malas todas las cosas que ha ido este hombre metiendo desde que salio el juego y menos aun si son gratuitas.

Lo que me fastidia y creo que a muchos son las formas y el tiempo mal empleado.

Porque al 8 mes de la salida del juego no puede meter lo del pintado de las pinzas como que es el oro y el moro, cuando de sobra se sobe que es una chorrada y querer que le aplaudamos, esta bien que lo meta, si gracias, pero te lo podias meter por el culo a estas alturas, porque a estas alturas quiero el Modo B y el resto de contenido que ya deberia de haber estado en un juego por el que pagamos 70€ el cual deberia de estar completo.

Juego que actualmente ni comprandolo a 20€ lo tienes completo porque sigue faltando a mi modo de ver la mitad del puñetero juego.

Que es de eso lo que me quejo yl levo quejando desde el primer dia que compre y proble el juego, no me quejo de las suspensiones, conduccion (aunque si podrian mejorar, empezando por un gasto real del combustible o neumaticos) ni de los graficos de muchos coches (aunque me joda ver muchos estandar como estan cuando a mi modo de ver son coches que ya deberian de haber estado en premium) y ni incluso de los sonidos (aunque no puedo entender como cojones tiene la cara de meter esos sonidos a los redbull o a coches como los de Senna y por lo menos no adecentar un poquito los del resto).

Y perefectamente puedo hablar de muchos detalles para bien del juego, pero que son 3 cosas?, cuando aun seguimos esperando por las 20 que faltan o las 10 cagadas del juego?, pues...
mir2 escribió:.

Juego que actualmente ni comprandolo a 20€ lo tienes completo porque sigue faltando a mi modo de ver la mitad del puñetero juego.

Es que un juego no se completa bajandole el precio hasta dónde yo sé [+risas]. Otra cosa es que te parezca que por ese precio no valga la pena. Eres libre de pensarlo. Ahora bien. Si nos olvidamos de las promesas incumplidas y con el contenido de GT6 actual, decir que por ese precio es caro me parecería muy atrevido.

Que es de eso lo que me quejo yl levo quejando desde el primer dia que compre y proble el juego, n[/quote]

De eso puedes estar tranquilo porque quedó clarisimo XD! Y no solo en el hilo de GT...
solrack, cuantos desarrolladores se hacen tanta publi de que si hoy aqui en una carrera, mañana alli en un evento de no se que etc etc?
si lo hace publico es por motivos laborales, por lo que esta financiado con el presupuesto concedido.

eso de que esta tan perseguido a nivel personal no se yo....
no se si tiene hijos mujer o perros gatos y tampoco me interesa.
todo lo que sale de Yama es por motivo laboral no personal.

y como consumidor me reservo el derecho a opinar sobre su trabajo, luego el que haga lo que le salga del pijo.

mi opinion no quiere decir que sea acertada o erronea, pero ahi la dejo.

[beer]
fluzo escribió:solrack, cuantos desarrolladores se hacen tanta publi de que si hoy aqui en una carrera, mañana alli en un evento de no se que etc etc?
si lo hace publico es por motivos laborales, por lo que esta financiado con el presupuesto concedido.

Yo no estoy diciendo que no sea por motivos laborales. De lo que hablo es la preocupación sobre lo que hace él de forma individual. Sobre todo cuando pones en duda su trabajo solamente por verlo de excursión en determinados eventos automóvilisticos.

eso de que esta tan perseguido a nivel personal no se yo....
no se si tiene hijos mujer o perros gatos y tampoco me interesa.

Te propongo algo. Entra en hilos como en el de GTA Turn10 o Naugthy Dogs (por poner ejemplos) y mira cuantos hablan de sus respectivos jefes y a que dedican su tiempo en el ciclo de desarrollo de sus juegos. Si resulta que si sabes a que se dedican en sus jornadas laborales, me callo. Y lo haré porque ya tenemos una base para poder opinar sobre si Yamauchi lo hace mejor o peor (aunque también necesitaremos saber que hace ademas de ir a carreras claro).

A eso me refiero a que soltáis mierda sin realmente saber de que habláis....

y como consumidor me reservo el derecho a opinar sobre su trabajo, luego el que haga lo que le salga del pijo.

mi opinion no quiere decir que sea acertada o erronea, pero ahi la dejo.

[beer]

Como consumidor te podrás quejar sobre sus productos digo yo. Tu lo que haces es criticar la forma en la que emplea el tiempo, sin saber que hace fuera de las camaras en esos publireportajes para más inri....

PD: Me incomoda un poco estar discutiendo esto contigo porque no representas ni de lejos lo que estoy criticando. Simplemente me veniste "a pelo" por el comentario pero desde luego, no es personal xD!
vuelvo a decir, que todo lo que hace Yama lo hace documentado con una camara detras filmando.
eso dudo que sea en su tiempo libre, quien en su tiempo libre se lleva a media plantilla y un par de camaras a grabar y dejar constancia de lo que he hecho?

no entiendo por que sigues diciendo que eso es su tiempo libre :-?

en el resto de compañias tampoco se que hacen y dejan de hacer...ese es el tema.
pero si empiezas a alardear estas cosas teniendo el juego con las deficiencias que tiene pues mosquea un poco al personal.

imaginate la que se liaria en esos hilos si los jefes de cada juego
se dedicasen a ir a pegarse vueltas en moto de agua por las playas de los angeles con medio equipo de grabacion y demas parafernalia dandole bombo y haciendo videodocumentales etc etc y luego el juego lo dejan a medio hacer y con errores incomprensibles o cosas asi....

edit:

PD: Me incomoda un poco estar discutiendo esto contigo porque no representas ni de lejos lo que estoy criticando. Simplemente me veniste "a pelo" por el comentario pero desde luego, no es personal xD!

No me lo tomo como una dicursion, mas bien como conversación sin calentones ni nada.aunque no ponga emoticonos de caritas sonriendo, es por ahorrar tiempo [carcajad]

[beer]
yo por eso pase de colocar la noticia del GTR Nismo, os conozco lo suficiente, aunque ya entrados en gastos debieron meter el 370 Nismo que me gusto mucho mas...

Imagen
Flipo mucho cuando meten un coche gratis y la gente se queja todavía más que si no metieran nada. A caballo regalado...
fluzo escribió:vuelvo a decir, que todo lo que hace Yama lo hace documentado con una camara detras filmando.

What??? Pos me debí perder muchos documentales eh! Tu sabes que es grabar todas tus jornadas laborales durante varios años?? Es ironía y sé que sabes que no grabas todo. Simplemente quiero hacer incapié es que una cosa es lo que enseñan al publico y otra es el curro que hace detras. Personalmente no creo que el tiempo delante de las camaras represente ni el 1% de lo que hace currando. De ahí que digo que juzgáis su trabajo sin ningún fundamento. Podría aceptar que digas que hace mal su trabajo. Lo que no tiene sentido es que digas que sabes que hace mal.

no entiendo por que sigues diciendo que eso es su tiempo libre :-?

Que yo tampoco hablo de su tiempo libre leñe!! [toctoc] Hablo de lo que hace él en el curro! Dicho de forma más detallada: no sabemos a que dedica las ocho horas del día. Solamente sabemos lo que hace cuando está delante de la camara.

en el resto de compañias tampoco se que hacen y dejan de hacer...ese es el tema.
pero si empiezas a alardear estas cosas teniendo el juego con las deficiencias que tiene pues mosquea un poco al personal.

A mi personalmente me parece super interesante este tipo de videos. No sé porque te parece que están alardeando. Cuando se hace un making of de una peli están fardando? En PCARS por ejemplo dedican mucho tiempo en enseñar lo que van haciendo y muchas veces explican cosas muy enriquecedoras y la comunidad está muy agradecida. Porque si lo hace PD, están fardando?

imaginate la que se liaria en esos hilos si los jefes de cada juego
se dedicasen a ir a pegarse vueltas en moto de agua por las playas de los angeles con medio equipo de grabacion y demas parafernalia dandole bombo y haciendo videodocumentales etc etc y luego el juego lo dejan a medio hacer y con errores incomprensibles o cosas asi....

No sé que pasaría pero desde luego que no criticaré al CEO solamente basandome en cuatro videos de youtube. Imaginate que hagan la auditoría de una empresa basandose en información similar a la que tenemos aquí... [tomaaa]

edit:

No me lo tomo como una dicursion, mas bien como conversación sin calentones ni nada.aunque no ponga emoticonos de caritas sonriendo, es por ahorrar tiempo [carcajad]

[beer]

Ya sé que nunca te tomas especialmente a pecho nada de lo que se dice y las discusiones en general (como tiene que ser por otra parte) pero por si acaso xD!
dshadow21 escribió:yo por eso pase de colocar la noticia del GTR Nismo, os conozco lo suficiente, aunque ya entrados en gastos debieron meter el 370 Nismo que me gusto mucho mas...

Imagen

En este caso coincido plenamente con tu opinion, a mi siempre me ha gustado muchisimo mas el 370 [oki]
Imagen

A new batch of events are now available in Gran Turismo 6, featuring a series of new drift and super lap challenges exclusive to the Formula Gran Turismo, non-race cars, pre-1980′s Japanese cars, and two-wheel drive race cars.

This week’s newest challenges are as follows:

Formula Gran Turismo Super Lap

Silverstone Grand Prix Circuit, Super Lap
Period of Availability: 08/27/2014 23:00 – 09/24/2014 23:00
880PP Max, Racing/Hard compounds or less
Gold: 200,000cr, Silver: 85,000cr, Bronze: 65,000cr
Gift: GT Gunmetal 006-W
Non-Racecar Super Lap

Streets of Willow Springs, Super Lap
500PP Max, Sports/Hard compounds or less
Gold: 60,000cr, Silver: 30,000cr, Bronze: 15,000cr
Gift: GT Gunmetal 006-W
Pre-1980′s Japanese Cars Drift Trial

Ascari Full Track, Drift Trial
Sports/Hard compounds or less
Gold: 55,000cr, Silver: 30,000cr, Bronze: 15,000cr
Gift: GT Old Generation 004-W
Two-Wheel-Drive Racecars Drift Trial

Grand Valley Speedway, Drift Trial
Gold: 85,000cr, Silver: 40,000cr, Bronze: 20,000cr
Gift: GT Old Generation 004-W

Fuente: Gtplanet
mir2 escribió:Pero que ingenuos con lo del tema (que han hecho en 9 meses), es la misma pregunta que me hice pasados los 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 meses antes.

Hola mir2, lo de los 9 meses es un decir, pero lo suyo es no comprarlo de salida y que se te quede cara de subnormal, si por lo menos te gastas 15 euros en vez de 60 euros de salida, al menos que se te quede cara solamente de idiota.

Ojo , que no critico a los que lo compraron de salida y esten satisfechos, esto solo va para los que no están conformes con el rumbo de PD y su politica de updates y mejoras.
deltonin escribió:

Hola mir2, lo de los 9 meses es un decir, pero lo suyo es no comprarlo de salida y que se te quede cara de subnormal, si por lo menos te gastas 15 euros en vez de 60 euros de salida, al menos que se te quede cara solamente de idiota.

Ojo , que no critico a los que lo compraron de salida y esten satisfechos, esto solo va para los que no están conformes con el rumbo de PD y su politica de updates y mejoras.

[triston]
gt362gamer escribió:
deltonin escribió:

[triston]

[qmparto]
Pero di algo Iridium, no te vayas asi XD
16475 respuestas