HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

yamauchi sigues siendo mas dios que nunca [fumando] ...todo el mundo pidiendote un sonido mejor..mejores daños...salidas en parado...mejor ia...desgaste de gasofa y neumaticos en contrarelog etc....y nos metes un coche lunar ...la luna y poder pinrtar las pinzas de frenos [poraki] eres el puto amo..lo de las pinzas me mola pintrlas, pero me molaria mas pintar las que montan de casa , al igual que poder pintar las llantas de serie y aumentyra su tamaño.

pero si eso es mucho pedir, dejalo para gt8, en gt7 centrate en los sonidos si eso....
carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas?

Para poder criticarlo y decir lo putisima mierda que es, como en GT5 XD
Strait escribió:
carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas?

pues si lo sacan con los mismos fallos que en GT5 y encima 10 meses despues, pues creo que algo se les podria criticar....
eso si, si lo sacan como dios manda, solo podremos criticar la tardanza.....y no es para menos. no querras que aun le lamamos la pelotas con todo lo que se esta haciendo de rogar, por no decir, riendo de nosotros.....

[beer]
fikipro escribió:yamauchi sigues siendo mas dios que nunca [fumando] ...todo el mundo pidiendote un sonido mejor..mejores daños...salidas en parado...mejor ia...desgaste de gasofa y neumaticos en contrarelog etc....y nos metes un coche lunar ...la luna y poder pinrtar las pinzas de frenos [poraki] eres el puto amo..lo de las pinzas me mola pintrlas, pero me molaria mas pintar las que montan de casa , al igual que poder pintar las llantas de serie y aumentyra su tamaño.

pero si eso es mucho pedir, dejalo para gt8, en gt7 centrate en los sonidos si eso....

Y resulta que es el único simulador actualmente que no tiene salida de parrilla... Acojonante xDDD
Buenas noches señor@s.

Una pregunta viciosa: decir que juego offline siempre y que sólo utilizo la red para actualizar el juego.

Mi pregunta es: en Sony Store hay algún coche marca SEAT para bajar, ya sea gratis o pagando?

Es que en el juego sólo sale un coche Seat, el Ibiza Cupra... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Y me hace ilusión tener el León para poder correr con él.

Gracias
Cactus76 escribió:Buenas noches señor@s.

Una pregunta viciosa: decir que juego offline siempre y que sólo utilizo la red para actualizar el juego.

Mi pregunta es: en Sony Store hay algún coche marca SEAT para bajar, ya sea gratis o pagando?

Es que en el juego sólo sale un coche Seat, el Ibiza Cupra... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Gracias

NO.
carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas? Yo lo veía útil a la salida del juego, para complementar el modo a-spec y que éste no se haga tan monótono o pesado (aunque sin carreras de resistencia puras como las de anteriores entregas tampoco le veo mucho sentido).

A mi me gusta tanto para las carreras de resistencia como para hacer de jefe de equipo ( si se da con más opciones claro, nada de poner del 1-5 )

No se, el b-spec le pasé muchas horas yo, me gustaba... tenía algo que lo hacía mirar todo el rato
fluzo escribió:
Strait escribió:

pues si lo sacan con los mismos fallos que en GT5 y encima 10 meses despues, pues creo que algo se les podria criticar....
eso si, si lo sacan como dios manda, solo podremos criticar la tardanza.....y no es para menos. no querras que aun le lamamos la pelotas con todo lo que se esta haciendo de rogar, por no decir, riendo de nosotros.....

[beer]

+1 y +1 Kleshk

Yo si lo mejoran y arreglan lo que en el GT5 fastidiaron y permiten lo que ya estaba en el 4 para poderte cambiar tu con el piloto y conducir pues bien, por mi salen del paso aunque 10 meses tarde, pero si lo dejan tal cual cambiando las pruebas (pero con estrellitas para continuar) le comemos la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y le aplaudimos con las orejas abiertas verdad Strait XD, por criticarlo XD, jaja XD, jaja [qmparto] + me parto me troncho y me mondo [facepalm]

¬_¬ Que ganas de flamear [noop]

--------------------

Cactus76 la respuesta es rotunda, pero olvidate de ello que no hay nada.
KiMika escribió:
OVA GAIDEN escribió: [flipa] ¿!QUE ME DICES!? pero si juraria que lo anunciaron en una actualizacion!!!!

pues vaya con estos de polyphony.... habra que ponerles un bugatti en el trasero para que se den deprisa.... ratataaaa

Lo que sacaron fue la funcion aquella que si tenias un Toyota GT86, equipado con la funcion de grabar el recorrido en un pendrive, entonces te vas al circuito de Fuji, Suzuka o Tsukuba, y grabas tus vueltas, las cuales las pasas al GT6 con un pendrive y te salen una repeticiones cojonudas de las vueltas que te has dado en esos circuitos.
Vamos una cosa muy al alcance de todos nosotros, una funcion que ahi está, criando telarañas en todas las PS3 de la inmensa mayoria de los ususarios del GT6 en el mundo entero.

Por cierto, van a añadir esta misma funcion en el Nissan GT-R:

https://www.youtube.com/watch?v=BvZwkh4gebA&app=desktop

Dicen por neogaf, el que destripa las actualizaciones, que el creador de circuitos usara google maps para el creador de circuitos, ya veremos. Al final del video sale un mapa tipo google maps, no se que coño será...

ahhh ya decia yo... entonces seria eso. pues haber si como dicen por ay nos lo ponen para antes de navidades
Din-A4 escribió:

Gracias

NO.

Gracias.

Pues vaya mierda, con perdón... un mísero coche de Seat [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cactus76 escribió:
Din-A4 escribió:

Gracias

NO.

Gracias.

Pues vaya mierda, con perdón... un mísero coche de Seat [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y del 2004, y estándar!

Amo a este hombre [amor] [amor]

Fiki me estás contagiando!!! cawento

[poraki]
GRAN TORINO escribió:Y del 2004, y estándar!

[poraki]

No te quejes que está retocado y luce bastante bien. Ojalá todos se vieran como ese.
Strait escribió:

[poraki]

No te quejes que está retocado y luce bastante bien. Ojalá todos se vieran como ese.

Lo de incluir algún Seat más, sobretodo el León, es por valor sentimental, ya que en la vida real tengo uno, y me encantaría hacer Nürburgring y demás circuitos míticos con el León :D

Pero va a ser que no, por lo que me decís. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Una pregunta.
Con el McLaren F1 94 he realizado 2 trompos en carrera.
He quedado al reves de la direccion de la carrera.
Automaticamente me ha puesto mirando hacia la direccion correcta.
¿Porque? juraria que habia una opcion para deshabilitar esto.

Tengo todas las ayudas a OFF
Direccion activa off
TCS off
ASM off
ABS 0
Antiderrape off
seluhehi escribió:Una pregunta.
Con el McLaren F1 94 he realizado 2 trompos en carrera.
He quedado al reves de la direccion de la carrera.
Automaticamente me ha puesto mirando hacia la direccion correcta.
¿Porque? juraria que habia una opcion para deshabilitar esto.

Tengo todas las ayudas a OFF
Direccion activa off
TCS off
ASM off
ABS 0
Antiderrape off

creo que fue una casualizacion que hicieron mediante una de las ultimas actus....
ya sabes, para seguir fieles a su lema. ;)
Buenos días.

Me surge una duda, en modo offline.

Resulta que en modo arcade, puedes configurar dificultad justo antes de empezar la carrera, y además en el apartado ajustes, tambien puedes ajustar la agresividad en la conducción de la IA.

Pero y en el modo carrera o trayectoria? No he encontrado nada acerca de modificar la dificultad. Es posible? Es que ya he conseguido todas las estrellas, casi todos los trofeos, todas las licencias y me gustaría incrementar la dificultad.

Gracias
Strait escribió:

[poraki]

Si, pero el interior... Ay Dios qué miedo!! [mad] [mad]
Cactus76 escribió:Buenos días.

Resulta que en modo arcade, puedes configurar dificultad justo antes de empezar la carrera, y además en el apartado ajustes, tambien puedes ajustar la agresividad en la conducción de la IA.

Pero y en el modo carrera o trayectoria? No he encontrado nada acerca de modificar la dificultad. Es posible? Es que ya he conseguido todas las estrellas, casi todos los trofeos, todas las licencias y me gustaría incrementar la dificultad.

Gracias

Nop, no esta la opcion. El nivel por defecto esta para que gente casual pueda ganar con mando a pesar de cometer varios errores en carrera. Lo normal seria que hubiera seleccion de dificultad, pero como es algo que los usuarios pedimos, PD no lo incluye. Asi de simple XD
gt362gamer escribió:

Gracias

Nop, no esta la opcion. El nivel por defecto esta para que gente casual pueda ganar con mando a pesar de cometer varios errores en carrera. Lo normal seria que hubiera seleccion de dificultad, pero como es algo que los usuarios pedimos, PD no lo incluye. Asi de simple XD

Sumo tambien que PD las que cosas que ya tienen incluidas las van quitando véase por ejemplo el trompear que te vuelve a poner en la posicion correcta.

A este ritmo hacen un Mario 'Kart' Gran Turismo 7 ¬_¬
Ah, ya no me acordaba!!

Quiero contaros una cosa que me pasó cuando conseguí todas las estrellas del Internacional A y la licencia S pero sin conseguir las estrellas de la S...

Pues resulta que me saltó el vídeo final del juego con los créditos. El vídeo era una cámara subjetiva por el circuito de Nürburgring, con piloto y coche real, con variante climática.

Os ha pasado a vosotros????

Es que lo lógico es que pusieran a saltar el vídeo cuando consigues todas las estrellas, no???

P.D. Hay alguna manera de poder volver a hacer saltar el vídeo? Y las estrellas se pueden quitar de alguna manera, como si reiniciaramos trayectoria?
Cactus76 escribió:Ah, ya no me acordaba!!

Quiero contaros una cosa que me pasó cuando conseguí todas las estrellas del Internacional A y la licencia S pero sin conseguir las estrellas de la S...

Pues resulta que me saltó el vídeo final del juego con los créditos. El vídeo era una cámara subjetiva por el circuito de Nürburgring, con piloto y coche real, con variante climática.

Es que lo lógico es que pusieran a saltar el vídeo cuando consigues todas las estrellas, no???

P.D. Hay alguna manera de poder volver a hacer saltar el vídeo? Y las estrellas se pueden quitar de alguna manera, como si reiniciaramos trayectoria?

Borrando los datos del juego y empezando de nuevo! [poraki] (es broma compi, aunque creo que sería la única forma de hacerlo, ya que el progreso en el juego se guarda automáticamente).
carinus escribió:
Cactus76 escribió:Ah, ya no me acordaba!!

Borrando los datos del juego y empezando de nuevo! [poraki] (es broma compi, aunque creo que sería la única forma de hacerlo, ya que el progreso en el juego se guarda automáticamente).

Pero a ti también te saltó el vídeo final con créditos en el mismo momento que a mi?
Si, lo del video final es asi.

Creo que son 2 videos. 1 l video final corto y otro el video final largo.
Ok, pensé que sería un bug, porque no tiene mucho sentido que te pongan el vídeo con los créditos cuando todavía te queda por completar la licencia S enterita... pero bueno jiji

Otra duda que me he acordado, siento ser tan pesao con dudas pero ahora que he encontrado un foro tan experto como este tengo que aprovechar jii.

Resulta que cuando consigo un logro, salta un aviso arriba a la derecha de la pantalla. Hasta aquí todo ok.

Pero me gustaría ver todos los que llevo, y en el menú del juego no he visto ningún apartado de logros.

Gracias otra vez
Cactus76 escribió:Ok, pensé que sería un bug, porque no tiene mucho sentido que te pongan el vídeo con los créditos cuando todavía te queda por completar la licencia S enterita... pero bueno jiji

Otra duda que me he acordado, siento ser tan pesao con dudas pero ahora que he encontrado un foro tan experto como este tengo que aprovechar jii.

Resulta que cuando consigo un logro, salta un aviso arriba a la derecha de la pantalla. Hasta aquí todo ok.

Pero me gustaría ver todos los que llevo, y en el menú del juego no he visto ningún apartado de logros.

Gracias otra vez

Lo de ver los trofeos que llevas esta en el menu de la propia PS3, no en los menus del GT6.
Dentro del menu "PSN", está el submenu "Coleccion de trofeos", entras y tienes todos los trofeos de todos los juegos que has jugado.
Supongo que eres nuevo con la PS3, porque eso lleva desde siempre ahi, jeje.
KiMika escribió:
Cactus76 escribió:Ok, pensé que sería un bug, porque no tiene mucho sentido que te pongan el vídeo con los créditos cuando todavía te queda por completar la licencia S enterita... pero bueno jiji

Gracias otra vez

Lo de ver los trofeos que llevas esta en el menu de la propia PS3, no en los menus del GT6.
Dentro del menu "PSN", está el submenu "Coleccion de trofeos", entras y tienes todos los trofeos de todos los juegos que has jugado.
Supongo que eres nuevo con la PS3, porque eso lleva desde siempre ahi, jeje.

Jajajajaja, pues no llevo mucho con la PS3 la verdad, desde las navidades pasadas jiji.

Y yo volviéndome loco buscando los trofeos en el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!! sois los mejores
gt362gamer escribió:

Gracias

El el modo arcade del GT de PSP sí que estaba esa posibilidad de elegir dificultad.

No sé si en el modo arcade de GT5 y GT6 está porque no juego nunca a ese modo de juego. Pero me sorprende que lo pusiese en el de PSP y no en el modo carrera de PS3.
pedro_cam23 escribió:
gt362gamer escribió:

Gracias

El el modo arcade del GT de PSP sí que estaba esa posibilidad de elegir dificultad.

No sé si en el modo arcade de GT5 y GT6 está porque no juego nunca a ese modo de juego. Pero me sorprende que lo pusiese en el de PSP y no en el modo carrera de PS3.

En el modo Arcade del GT6 sí que se puede elegir dificultad de la IA y la agresividad de la IA.

Por eso me extrañó que para el modo Carrera no lo haya... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cactus76 escribió:En el modo Arcade del GT6 sí que se puede elegir dificultad de la IA y la agresividad de la IA.

Por eso me extrañó que para el modo Carrera no lo haya... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues entonces sí, no entiendo por qué no pueden meter en el modo Carrera esa opción, ya que creo que sería exactamente lo mismo.
pedro_cam23 escribió:
Cactus76 escribió:En el modo Arcade del GT6 sí que se puede elegir dificultad de la IA y la agresividad de la IA.

Pues entonces sí, no entiendo por qué no pueden meter en el modo Carrera esa opción, ya que creo que sería exactamente lo mismo.

Supuestamente está metido. No es lo mismo el primer campeonato que el último. Debería estar predefinido de entrada.
Tranquilos chicos! El menú secreto del juego is coming! Solo tiene que abrirlo alguien como pasó con el 5 xDDD y decirnos como desbloquearlo

Con eso nuestros problemas se irán a pique
Buenas! Espero que estéis teniendo un buen verano todos, la verdad hace tiempo que no toco GT y actualmente estoy un poco desencantado con la franquicia.

La última vez que jugué fue la primera vez que toqué el online con un colega y en ese momento mi DFGT empezó a funcionar mal, perdía fuerza y era imposible correr ya que los coches trompeaban a la mínima, al salir de pista y entrar al lobby el volante se quedaba completamente muerto (sin FF) aunque el logo de GT se queda encendido

Lo más curioso con diferencia es que con GT5 y otros el volante funciona a la perfección y yo ya no sé que pensar.

Saludos xD
han puesto esto en gt planet.
para los que teniais problemas con las actus, a ver si os sirve de algo....
http://www.gtplanet.net/gt6-installatio ... ign=buffer

[beer]
fluzo escribió:han puesto esto en gt planet.
para los que teniais problemas con las actus, a ver si os sirve de algo....
http://www.gtplanet.net/gt6-installatio ... ign=buffer

[beer]

nos podra venir bien a todos, por si las moscas................

de todas formas Poly callada y con una solucion patetica en su web.
La FIA contra los Modders y el Simracing, probablemente deriva del anuncio de la asociacion entre la FIA y PDigital.

http://www.racesimonline.com/noticias/L ... Racing.php
Hola amigos del foro, un poquito de ayuda ....tengo el volante de logitech Driving force GT montado en en wheel stand pro, tengo la intención de pillarme el thrustmaster T500rs..(sin palanca de cambios solo con las levas)...y mi intención es montarlo en el mismo soporte wheel stan pro que el DFGT. creo que es compatible...aunque no estoy seguro....alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio de volante y le ha servido el soporte?
Gracias por anticipado
Yo tengo el Wheel Stand Pro original, no la revisiones posteriores que hicieron para DFGT y G25 o G27.
No sé si es el tuyo, ni tampoco sé el peso de un T500rs, pero ya te digo que yo que venía de un DFGT con el stand, lo pasé un poco mal al pasar a un G27 porque la diferencia de peso de los volantes y el tamaño de los pedales hacía que se me moviera demasiado.

Solución chapucera que hice [carcajad] :
- Me fui a una tienda de deportes y pillé dos discos de pesas barateros de 2kg cada uno y los enganché "flotando" con bridas en la base.
- Cogí una lata de medio litro y la rellené de plomos de pescar y sal y la puse dentro de la base cilíndrica posterior (ya sabes, las dos negras, pues la grande de atrás).

Con todo eso, ahora va de lujo y no noto movimiento.

Si por contra tienes una de las revisión que sacaron, dependerá del modelo. La del DFGT es como la mía pero con la brida que sujeta pedales, pero la de G25 y G27 es bastante más ancha y larga y creo que será bastante estable.

Saludos
elrocho escribió:Yo tengo el Wheel Stand Pro original, no la revisiones posteriores que hicieron para DFGT y G25 o G27.
No sé si es el tuyo, ni tampoco sé el peso de un T500rs, pero ya te digo que yo que venía de un DFGT con el stand, lo pasé un poco mal al pasar a un G27 porque la diferencia de peso de los volantes y el tamaño de los pedales hacía que se me moviera demasiado.

Solución chapucera que hice [carcajad] :
- Me fui a una tienda de deportes y pillé dos discos de pesas barateros de 2kg cada uno y los enganché "flotando" con bridas en la base.
- Cogí una lata de medio litro y la rellené de plomos de pescar y sal y la puse dentro de la base cilíndrica posterior (ya sabes, las dos negras, pues la grande de atrás).

Con todo eso, ahora va de lujo y no noto movimiento.

Si por contra tienes una de las revisión que sacaron, dependerá del modelo. La del DFGT es como la mía pero con la brida que sujeta pedales, pero la de G25 y G27 es bastante más ancha y larga y creo que será bastante estable.

Saludos

Gracias por contestar
A eso iba amigo..que yo el que tengo es el Wheel Stand Pro...sin deluxe ni V2 ...el básico para el Drviing Force GT...lo que quiero saber es si alguno ha usado ese soporte el Wheel Stand pro sin deluxe ni nada ni V2...para montar un T500RS...(sin palanca de cambios)
Saludos
PORTUENSE_14 escribió:La FIA contra los Modders y el Simracing, probablemente deriva del anuncio de la asociacion entre la FIA y PDigital.

Es normal que la FIA quiera sacar pasta, pero, si la compañia propietaria del diseño da permisos a una desarrolladora para que plasme su coche en el mundo virtual a cambio de X dineros o en el caso de muchos juegos de coches a cambio de una version que emula su vehiculo en X condiciones pues, la FIA se deberia de comer los mocos, pero ya sabemos como van las cosas.
pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara

no llegamos a forza en toda la generacion de ps360 y ahora no vamos a llegar ni de lejos ni a eso ni a lo de pcars.

intentaremos comprar lincencias, pero es que a los fabricantes de coches no les interesa venderse como hizo porsche ¿que haremos?

vereis q rapido PD es mas popular q EA...
oceanic escribió:pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara

no llegamos a forza en toda la generacion de ps360 y ahora no vamos a llegar ni de lejos ni a eso ni a lo de pcars.

intentaremos comprar lincencias, pero es que a los fabricantes de coches no les interesa venderse como hizo porsche ¿que haremos?

a que te refieres????? que van hacer ahora, un evento en Marte?, colaborar con la NASA, meter 40 Nissan mas o mejor aun, van a sacar un DLC llamado Red Bull x2020.

Estoy a la espera jajaja

PD: Lo de comprar licencias es lo que ha estado haciendo muy bien el cerdo de Yama para intentar de una forma clara joder al resto de juegos que van a salir ya en PS4 y PC llamese PCars el cual les daran por el ojo como ya se esta viendo y este mientras saca dientes y se rie de todo el mundo, ejemplo claro, licencia de la Nascar la cual no vale un pimiento en el juego porque no se la ni uso y ni lo intentan, mas de lo mismo con la de WRC...
mir2 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:La FIA contra los Modders y el Simracing, probablemente deriva del anuncio de la asociacion entre la FIA y PDigital.

Es normal que la FIA quiera sacar pasta, pero, si la compañia propietaria del diseño da permisos a una desarrolladora para que plasme su coche en el mundo virtual a cambio de X dineros o en el caso de muchos juegos de coches a cambio de una version que emula su vehiculo en X condiciones pues, la FIA se deberia de comer los mocos, pero ya sabemos como van las cosas.

Exacto, yo creo que si hacen como en Project CARS no les pueden decir nada, ya que el coche no es 100% como el coche real de la FIA, o también pueden conseguir licencias por separado hablando directamente con las marcas y equipos de competición.

Y, que yo sepa (no estoy seguro), cambiando incluso un poco el nombre de la marca real ya se puede poner, por mucha similitud que tenga siempre que no sea 100% igual.

Aunque dudo que en PC lleguen a conseguir nada, ya que, si no cambia todo mucho, la piratería seguirá estando ahí. Podrán conseguir que los desarrolladores no den tantas facilidades para meter mods y que ciertas páginas no permitan subir esos mods para descargar. Pero viendo la gran cantidad de páginas que hay para descargar juegos creo que habrán las mismas o más páginas para descargar mods.

EDITO: de consolas no hablo porque ya se está viendo desde hace alguna generación que lo de meter mods es muchísimo más complicado, por no decir imposible. Pero en PC es relativamente mucho más fácil de hacer.
En consolas que es lo que ha hecho Rockstar durante toda la vida? pues la mitad de los coches si tienen su diferencia con el original pero ya se saben por donde van los tiros.....

Quien lo tenga podra ver de sobra cual es un R8, Lambo Veneno, recientemente un Stingray del 67 y lo mismo con aviones, barcos y demas u otras compañias como Konami en su epoca con los No.99 y demas...

Y le sudan el pie digan lo que les digan los fabricantes.

Lo que pasa es que ahora con esta mierda de las licencias de los fabricantes al final quien ha sido el perjudicado hemos sido nosotros, porque yo disfruto igual un coche que se llame Ferrala que Ferrari si el coche es un 90% igual y luego tiene un comportamiento adecuado el cual se pueda modificar al gusto de cada uno.

Por eso estas guerras entre patentes y licencias entre compañias lo unico que han servido es para eso jodernos, de que la vale tener a EA la licencia de Porsches en un Need For Speed, lo puedes tunear si pero la falta la conduccion algo mas simulada? lo mismo que tener Poly Rufs en el juego en donde la conducion puede ser algo mas real pero en donde dan pena verlos.

Lo que es al final una buena excusa para no darnos un minimo de calidad.

Menos mal no llego a Forza en toda la generación, coches sin transferencia de peso y con pistas que parecen pista de Hielo no quiero...

Resulta curiosos como mínimo, como se le quita todo el logro a GT y se le da todo el crédito a Forza, cuando este ultimo tiene la misma cantidad de errores en algunos apartados e incluso unos peores, en fin, supongo que este tema se volvió solo hablar pestes del juego por los mismos 5 de turno...

Hacedle un favor al foro, no compréis GT7, tenéis mas opciones como el alavadisimo PCars y probablemente un Forza 6 a medias como el anterior de esos que tanto prefieren......
dshadow21 escribió:

blbalbalbalablablabalbalbalablab [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tan solito y aburrido te encuentras en tu hilo de GT7???? porque si tienes miedo a que no pase de las 20 paginas, hasta el 2015, no te traumatices, cuando salga el nuevo Evento Lunar seguro que lo conseguiras [qmparto] .......

No le veo otra cosa mas a tu comentario, pero si vienes a ver como se corta la cebolla, pues es normal que te piquen los ojos...... pero no le heches la culpa a las "pestes", si no a la cebolla........ [reojillo]

Y si, creo que somos muchos los que no vamos a comprar un GT7, no al menos hasta que pasen 10 meses de su salida, cueste menos de 20€ y hayan metido la opcion para pintar las pinzas de los discos [jaja] .

[bye]
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:

blbalbalbalablablabalbalbalablab [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tan solito y aburrido te encuentras en tu hilo de GT7???? porque si tienes miedo a que no pase de las 20 paginas, hasta el 2015, no te traumatices, cuando salga el nuevo Evento Lunar seguro que lo conseguiras [qmparto] .......

No le veo otra cosa mas a tu comentario, pero si vienes a ver como se corta la cebolla, pues es normal que te piquen los ojos...... pero no le heches la culpa a las "pestes", si no a la cebolla........ [reojillo]

Y si, creo que somos muchos los que no vamos a comprar un GT7, no al menos hasta que pasen 10 meses de su salida, cueste menos de 20€ y hayan metido la opcion para pintar las pinzas de los discos [jaja] .

[bye]

[rtfm]

Uno se cansa ya de PD y sus gilipolleces. Que las demas compañias la caguen no quiere decir que nos tengamos que callar cuando nos estafan en la cara.
Por favor compañeros un poco de ayuda...quiero pillarme el thrustmaster t500rs (sin palanca de cambios)...pero tengo el soporte Wheel Stand Pro V1 donde usaba el Driving Force GT de logitech...alguno ha podido aprovechar ese soporte para el T500...
agradecido al buen samaritano que me ayude...
dshadow21 escribió:
oceanic escribió:
pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara

Menos mal no llego a Forza en toda la generación, coches sin transferencia de peso y con pistas que parecen pista de Hielo no quiero...

Resulta curiosos como mínimo, como se le quita todo el logro a GT y se le da todo el crédito a Forza, cuando este ultimo tiene la misma cantidad de errores en algunos apartados e incluso unos peores, en fin, supongo que este tema se volvió solo hablar pestes del juego por los mismos 5 de turno...

Hacedle un favor al foro, no compréis GT7, tenéis mas opciones como el alavadisimo PCars y probablemente un Forza 6 a medias como el anterior de esos que tanto prefieren......

cuidado q no he defendido yo a GT6.... pero esq lo de los estandars pas alla de ps3 y las parcheadas de gt6 + promesas imcumplidas es indefendible ya y siguen haciendo amigos....

no puse eso para crear mas debate. lo puse x q asi lo siento igual q te digo q me he divertido infinitamente mas con gt5y6 online q con forza (online =basura) te digo q offline el forza se mea en GT. comprar un coche, hacerle un swap de motor. meter gomas mas anchas, pintarlo como me de la real gana,cambiarle alerones etc (alli si hay miles de piezas) y elegir entre la cantidad ingente de llantas. como juego de coches es mejor y encima no hay estandars de full y la vista interior es en todos los coches igual x no comentar q el FFB es mucho mejor q el de GT6. entiendo a quien le guste mas GT tiene muchos puntos pero es un juego con muchos altibajos y mucho remiendo.

y tranquilo q no comprare gt7 nisiquiera ps4
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:

[bye]

Bla bla bla, el pesadito de siempre, no, los hilos se actualizan cuando hay que actualizarlos, es todo, no info, no movimiento, no tiene mas ciencia que esa, no sale nada de GT7, no hay que mover le hilo..

lo que si resulta cansino es que después de un año sigáis con lo mismo, la misma melodía a diario cansa, así de básico y tu ejemplo es la cosa mas absurda que he leído en años por yo no me quejo por que el juego tiene sus errores, me quejo es de vosotros por que repetís lo mismo día a día, hora tras hora pese a que adivina que? ya todos lo sabemos, mas llanto de vuestra parte no arregla nada y solo daña el ambiente del hilo, por eso es que solo os la pasáis acá los mismos 5 de siempre, por que los demás se cansaron de vuestra misa diaria..

Desafortunadamente yo me siento responsable del hilo y me paso ocasionalmente, pero veo que solo siguen los mismos de siempre con el mismo llanto de siempre, entonces creo que me podre desprender del hilo que hace rato perdió su propósito...

PD: Gracias, Gracias de verdad por pensar en no comprar GT7, nos hacéis un favor enorme a varios...

GT362gamer si, estoy de acuerdo, pero lo habéis repetido por un año entero, ya deberíais superarlo...

Oceanic creo que deje muy claro mi punto, Alabar a Forza y desmeritar a GT es exactamente lo mismo que hacerlo a la inversa y no tiene mucho sentido, Forza tiene muchas cosas muy por encima de GT , pero GT tiene otras muy por encima de Forza, supongo que va en gustos personales, pero en mi caso, yo prefiero buena distribución del peso, ciclos horarios, cambios climáticos, buena sensación asfáltica ( o como sea que lo comprendáis) que tener mil piezas bonitas para montar sobre el coche, como digo va en gustos, pero decir que Forza esta muy ´por encima a nivel general que GT no es mas que una percepción personal que dista mucho de la verdad general, lo malo es que algunos tratan de vender la idea como eso, como una verdad absoluta...

Ahora como se que aun faltan por aparecer dos o tres de los de siempre, ahorremonos el drama, ustedes son detractores que les gusta dar misa a diario de lo mismo, yo soy un defensor de las virtudes del juego que entiende que tiene grandes fallos, pero que aun así, prefiero ver lo bueno y tratar de dar información que estar todos los días quejándome y dañándole el ambiente a los demás, así que nuca vamos a estar de acuerdo...
Vamos a cambiar un poco de tema y voy a hacer una pregunta para aquellos que utilizan el volante en esta saga:

No os ha pasado alguna vez que cogéis vuestro coche en la vida real y veis una curva y bajáis de marcha para exprimirla pero luego piensas "pero si no estoy en el juego tranquilo" XD.
16475 respuestas