› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas?
Strait escribió:carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas?
Para poder criticarlo y decir lo putisima mierda que es, como en GT5
fikipro escribió:yamauchi sigues siendo mas dios que nunca ...todo el mundo pidiendote un sonido mejor..mejores daños...salidas en parado...mejor ia...desgaste de gasofa y neumaticos en contrarelog etc....y nos metes un coche lunar ...la luna y poder pinrtar las pinzas de frenos eres el puto amo..lo de las pinzas me mola pintrlas, pero me molaria mas pintar las que montan de casa , al igual que poder pintar las llantas de serie y aumentyra su tamaño.
pero si eso es mucho pedir, dejalo para gt8, en gt7 centrate en los sonidos si eso....
Cactus76 escribió:Buenas noches señor@s.
Una pregunta viciosa: decir que juego offline siempre y que sólo utilizo la red para actualizar el juego.
Mi pregunta es: en Sony Store hay algún coche marca SEAT para bajar, ya sea gratis o pagando?
Es que en el juego sólo sale un coche Seat, el Ibiza Cupra...
Y me hace ilusión tener el León para poder correr con él.
Gracias
carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas? Yo lo veía útil a la salida del juego, para complementar el modo a-spec y que éste no se haga tan monótono o pesado (aunque sin carreras de resistencia puras como las de anteriores entregas tampoco le veo mucho sentido).
fluzo escribió:Strait escribió:carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas?
Para poder criticarlo y decir lo putisima mierda que es, como en GT5
pues si lo sacan con los mismos fallos que en GT5 y encima 10 meses despues, pues creo que algo se les podria criticar....
eso si, si lo sacan como dios manda, solo podremos criticar la tardanza.....y no es para menos. no querras que aun le lamamos la pelotas con todo lo que se esta haciendo de rogar, por no decir, riendo de nosotros.....
KiMika escribió:OVA GAIDEN escribió: ¿!QUE ME DICES!? pero si juraria que lo anunciaron en una actualizacion!!!!
pues vaya con estos de polyphony.... habra que ponerles un bugatti en el trasero para que se den deprisa....
Lo que sacaron fue la funcion aquella que si tenias un Toyota GT86, equipado con la funcion de grabar el recorrido en un pendrive, entonces te vas al circuito de Fuji, Suzuka o Tsukuba, y grabas tus vueltas, las cuales las pasas al GT6 con un pendrive y te salen una repeticiones cojonudas de las vueltas que te has dado en esos circuitos.
Vamos una cosa muy al alcance de todos nosotros, una funcion que ahi está, criando telarañas en todas las PS3 de la inmensa mayoria de los ususarios del GT6 en el mundo entero.
Por cierto, van a añadir esta misma funcion en el Nissan GT-R:
https://www.youtube.com/watch?v=BvZwkh4gebA&app=desktop
Dicen por neogaf, el que destripa las actualizaciones, que el creador de circuitos usara google maps para el creador de circuitos, ya veremos. Al final del video sale un mapa tipo google maps, no se que coño será...
Din-A4 escribió:Cactus76 escribió:Buenas noches señor@s.
Una pregunta viciosa: decir que juego offline siempre y que sólo utilizo la red para actualizar el juego.
Mi pregunta es: en Sony Store hay algún coche marca SEAT para bajar, ya sea gratis o pagando?
Gracias
NO.
Cactus76 escribió:Din-A4 escribió:Cactus76 escribió:Buenas noches señor@s.
Gracias
NO.
Gracias.
Pues vaya mierda, con perdón... un mísero coche de Seat
GRAN TORINO escribió:Y del 2004, y estándar!
Amo a este hombre
Fiki me estás contagiando!!!
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Y del 2004, y estándar!
Amo a este hombre
No te quejes que está retocado y luce bastante bien. Ojalá todos se vieran como ese.
seluhehi escribió:Una pregunta.
Con el McLaren F1 94 he realizado 2 trompos en carrera.
He quedado al reves de la direccion de la carrera.
Automaticamente me ha puesto mirando hacia la direccion correcta.
¿Porque? juraria que habia una opcion para deshabilitar esto.
Tengo todas las ayudas a OFF
Direccion activa off
TCS off
ASM off
ABS 0
Antiderrape off
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Y del 2004, y estándar!
Amo a este hombre
No te quejes que está retocado y luce bastante bien. Ojalá todos se vieran como ese.
Cactus76 escribió:Buenos días.
Me surge una duda, en modo offline.
Resulta que en modo arcade, puedes configurar dificultad justo antes de empezar la carrera, y además en el apartado ajustes, tambien puedes ajustar la agresividad en la conducción de la IA.
Pero y en el modo carrera o trayectoria? No he encontrado nada acerca de modificar la dificultad. Es posible? Es que ya he conseguido todas las estrellas, casi todos los trofeos, todas las licencias y me gustaría incrementar la dificultad.
Gracias
gt362gamer escribió:Cactus76 escribió:Buenos días.
Resulta que en modo arcade, puedes configurar dificultad justo antes de empezar la carrera, y además en el apartado ajustes, tambien puedes ajustar la agresividad en la conducción de la IA.
Pero y en el modo carrera o trayectoria? No he encontrado nada acerca de modificar la dificultad. Es posible? Es que ya he conseguido todas las estrellas, casi todos los trofeos, todas las licencias y me gustaría incrementar la dificultad.
Gracias
Nop, no esta la opcion. El nivel por defecto esta para que gente casual pueda ganar con mando a pesar de cometer varios errores en carrera. Lo normal seria que hubiera seleccion de dificultad, pero como es algo que los usuarios pedimos, PD no lo incluye. Asi de simple
Cactus76 escribió:Ah, ya no me acordaba!!
Quiero contaros una cosa que me pasó cuando conseguí todas las estrellas del Internacional A y la licencia S pero sin conseguir las estrellas de la S...
Pues resulta que me saltó el vídeo final del juego con los créditos. El vídeo era una cámara subjetiva por el circuito de Nürburgring, con piloto y coche real, con variante climática.
Os ha pasado a vosotros????
Es que lo lógico es que pusieran a saltar el vídeo cuando consigues todas las estrellas, no???
P.D. Hay alguna manera de poder volver a hacer saltar el vídeo? Y las estrellas se pueden quitar de alguna manera, como si reiniciaramos trayectoria?
carinus escribió:Cactus76 escribió:Ah, ya no me acordaba!!
Quiero contaros una cosa que me pasó cuando conseguí todas las estrellas del Internacional A y la licencia S pero sin conseguir las estrellas de la S...
Pues resulta que me saltó el vídeo final del juego con los créditos. El vídeo era una cámara subjetiva por el circuito de Nürburgring, con piloto y coche real, con variante climática.
Os ha pasado a vosotros????
Es que lo lógico es que pusieran a saltar el vídeo cuando consigues todas las estrellas, no???
P.D. Hay alguna manera de poder volver a hacer saltar el vídeo? Y las estrellas se pueden quitar de alguna manera, como si reiniciaramos trayectoria?
Borrando los datos del juego y empezando de nuevo! (es broma compi, aunque creo que sería la única forma de hacerlo, ya que el progreso en el juego se guarda automáticamente).
Cactus76 escribió:Ok, pensé que sería un bug, porque no tiene mucho sentido que te pongan el vídeo con los créditos cuando todavía te queda por completar la licencia S enterita... pero bueno jiji
Otra duda que me he acordado, siento ser tan pesao con dudas pero ahora que he encontrado un foro tan experto como este tengo que aprovechar jii.
Resulta que cuando consigo un logro, salta un aviso arriba a la derecha de la pantalla. Hasta aquí todo ok.
Pero me gustaría ver todos los que llevo, y en el menú del juego no he visto ningún apartado de logros.
Gracias otra vez
KiMika escribió:Cactus76 escribió:Ok, pensé que sería un bug, porque no tiene mucho sentido que te pongan el vídeo con los créditos cuando todavía te queda por completar la licencia S enterita... pero bueno jiji
Otra duda que me he acordado, siento ser tan pesao con dudas pero ahora que he encontrado un foro tan experto como este tengo que aprovechar jii.
Resulta que cuando consigo un logro, salta un aviso arriba a la derecha de la pantalla. Hasta aquí todo ok.
Pero me gustaría ver todos los que llevo, y en el menú del juego no he visto ningún apartado de logros.
Gracias otra vez
Lo de ver los trofeos que llevas esta en el menu de la propia PS3, no en los menus del GT6.
Dentro del menu "PSN", está el submenu "Coleccion de trofeos", entras y tienes todos los trofeos de todos los juegos que has jugado.
Supongo que eres nuevo con la PS3, porque eso lleva desde siempre ahi, jeje.
gt362gamer escribió:Cactus76 escribió:Buenos días.
Gracias
Nop, no esta la opcion. El nivel por defecto esta para que gente casual pueda ganar con mando a pesar de cometer varios errores en carrera. Lo normal seria que hubiera seleccion de dificultad, pero como es algo que los usuarios pedimos, PD no lo incluye. Asi de simple
pedro_cam23 escribió:gt362gamer escribió:Cactus76 escribió:Buenos días.
Gracias
El el modo arcade del GT de PSP sí que estaba esa posibilidad de elegir dificultad.
No sé si en el modo arcade de GT5 y GT6 está porque no juego nunca a ese modo de juego. Pero me sorprende que lo pusiese en el de PSP y no en el modo carrera de PS3.
Cactus76 escribió:En el modo Arcade del GT6 sí que se puede elegir dificultad de la IA y la agresividad de la IA.
Por eso me extrañó que para el modo Carrera no lo haya...
pedro_cam23 escribió:Cactus76 escribió:En el modo Arcade del GT6 sí que se puede elegir dificultad de la IA y la agresividad de la IA.
Por eso me extrañó que para el modo Carrera no lo haya...
Pues entonces sí, no entiendo por qué no pueden meter en el modo Carrera esa opción, ya que creo que sería exactamente lo mismo.
fluzo escribió:han puesto esto en gt planet.
para los que teniais problemas con las actus, a ver si os sirve de algo....
http://www.gtplanet.net/gt6-installatio ... ign=buffer
elrocho escribió:Yo tengo el Wheel Stand Pro original, no la revisiones posteriores que hicieron para DFGT y G25 o G27.
No sé si es el tuyo, ni tampoco sé el peso de un T500rs, pero ya te digo que yo que venía de un DFGT con el stand, lo pasé un poco mal al pasar a un G27 porque la diferencia de peso de los volantes y el tamaño de los pedales hacía que se me moviera demasiado.
Solución chapucera que hice :
- Me fui a una tienda de deportes y pillé dos discos de pesas barateros de 2kg cada uno y los enganché "flotando" con bridas en la base.
- Cogí una lata de medio litro y la rellené de plomos de pescar y sal y la puse dentro de la base cilíndrica posterior (ya sabes, las dos negras, pues la grande de atrás).
Con todo eso, ahora va de lujo y no noto movimiento.
Si por contra tienes una de las revisión que sacaron, dependerá del modelo. La del DFGT es como la mía pero con la brida que sujeta pedales, pero la de G25 y G27 es bastante más ancha y larga y creo que será bastante estable.
Saludos
PORTUENSE_14 escribió:La FIA contra los Modders y el Simracing, probablemente deriva del anuncio de la asociacion entre la FIA y PDigital.
http://www.racesimonline.com/noticias/L ... Racing.php
oceanic escribió:pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara
no llegamos a forza en toda la generacion de ps360 y ahora no vamos a llegar ni de lejos ni a eso ni a lo de pcars.
intentaremos comprar lincencias, pero es que a los fabricantes de coches no les interesa venderse como hizo porsche ¿que haremos?
vereis q rapido PD es mas popular q EA...
mir2 escribió:PORTUENSE_14 escribió:La FIA contra los Modders y el Simracing, probablemente deriva del anuncio de la asociacion entre la FIA y PDigital.
http://www.racesimonline.com/noticias/L ... Racing.php
Es normal que la FIA quiera sacar pasta, pero, si la compañia propietaria del diseño da permisos a una desarrolladora para que plasme su coche en el mundo virtual a cambio de X dineros o en el caso de muchos juegos de coches a cambio de una version que emula su vehiculo en X condiciones pues, la FIA se deberia de comer los mocos, pero ya sabemos como van las cosas.
oceanic escribió:pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara
no llegamos a forza en toda la generacion de ps360 y ahora no vamos a llegar ni de lejos ni a eso ni a lo de pcars.
intentaremos comprar lincencias, pero es que a los fabricantes de coches no les interesa venderse como hizo porsche ¿que haremos?
dshadow21 escribió:oceanic escribió:pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara
blbalbalbalablablabalbalbalablab
mir2 escribió:dshadow21 escribió:oceanic escribió:pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara
Tan solito y aburrido te encuentras en tu hilo de GT7???? porque si tienes miedo a que no pase de las 20 paginas, hasta el 2015, no te traumatices, cuando salga el nuevo Evento Lunar seguro que lo conseguiras .......
No le veo otra cosa mas a tu comentario, pero si vienes a ver como se corta la cebolla, pues es normal que te piquen los ojos...... pero no le heches la culpa a las "pestes", si no a la cebolla........
Y si, creo que somos muchos los que no vamos a comprar un GT7, no al menos hasta que pasen 10 meses de su salida, cueste menos de 20€ y hayan metido la opcion para pintar las pinzas de los discos .
dshadow21 escribió:oceanic escribió:pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara
Menos mal no llego a Forza en toda la generación, coches sin transferencia de peso y con pistas que parecen pista de Hielo no quiero...
Resulta curiosos como mínimo, como se le quita todo el logro a GT y se le da todo el crédito a Forza, cuando este ultimo tiene la misma cantidad de errores en algunos apartados e incluso unos peores, en fin, supongo que este tema se volvió solo hablar pestes del juego por los mismos 5 de turno...
Hacedle un favor al foro, no compréis GT7, tenéis mas opciones como el alavadisimo PCars y probablemente un Forza 6 a medias como el anterior de esos que tanto prefieren......
mir2 escribió:dshadow21 escribió:oceanic escribió:pues yo creo q la jugada de PD-sony es clara
Tan solito y aburrido te encuentras en tu hilo de GT7???? porque si tienes miedo a que no pase de las 20 paginas, hasta el 2015, no te traumatices, cuando salga el nuevo Evento Lunar seguro que lo conseguiras .......
No le veo otra cosa mas a tu comentario, pero si vienes a ver como se corta la cebolla, pues es normal que te piquen los ojos...... pero no le heches la culpa a las "pestes", si no a la cebolla........
Y si, creo que somos muchos los que no vamos a comprar un GT7, no al menos hasta que pasen 10 meses de su salida, cueste menos de 20€ y hayan metido la opcion para pintar las pinzas de los discos .