HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Mantenimiento de los servidores mañana y pasado.

¿Meteran la macro update con el editor, b spect, comunidad, etc?

Yo creo que es posible. Mantenimiento dos dias seguidos es muy raro. Ojala.
in game si que se notara la diferencia creo yo strait.
no es lo mismo un coche en el garaje o modo foto a uno corriendo en tiempo real.

y en ps4 imagino que sera lo mismo.
pero bueno, veremos como esta el tema cuando enseñen algo.....
Strait escribió:Está por ver si los estandars de GT7 son los premium de GT6 o son los estandars que todos conocemos. Tendría más sentido lo primero.

Yo fui uno de los primeros que comento eso, por no decir que el primero.

Dije que seria una buena coña que para el proximo GT (ahora ya sabemos que sera el 7) los Estandar fuesen los Premium de GT6 (de la gen PS3) y que igual se saque de la manga los ReEstandard (portados directamente de PS2).

Y como comente en su momento no me extrañaria nada puesto que en GT6 existe esa diferencia (la cual para mi sin pretender ser un iluminado), nos la estan colando poco a poco.

Porque digo esto?, pues porque estan los Estandar Calamares de PS2 que ya todos conocemos, luego estan los Premiums propios del juego con un nivel alto y luego los que misteriosamente son Premiums sin Interior (que si bien sabemos que son concepts, los cuales se han diseñado con interior por parte de los fabricantes como ya se a visto pero el cual a Yamauchi no le ha dado la gana de meter) y las diferencias graficas entre por ejemplo los Red Bull X2014 "Standard" y "Fan" que a parte de tener una diferencia en el diseño tambien lo tiene (ojo a mi modo de ver) en la calidad grafica.

Por lo que no es de estrañar que en GT7 pase esto lo cual a mi modo de ver no seria una gen atrasada en cuanto a diseño (porque tampoco hay tanta diferencia inicial) pero si seria un chorreo en toda regla, mas aun que mantener tal y como estan los Estandar Calamares y los Premiums durante parte de la next gent (ya puestos si hace esto ultimo no creo que cambie mas de 800 estandar a premium ni durante 2 generaciones de consolas), mas aun cuando le sigue faltando un gran catalogo de coches que los usuarios le llevamos pidiendo desde PS2 y que poco o nada caso ha hecho.

Y eso que no me guio por los graficos y menos a inicios de saltos generacionales de consolas (PS3 en su maximo explendor y PS4 en paños calientes), ahora lo que no es de esperar es que se pague por un juego de PS3 y se tenga mas de medio de PS2.
th3r3zo, por partes, en el primer video las fisicas son arcade, no hay balanceo del coche como en el segundo video, aparte, q verguenza de sonido, compara el sonido en el primer video y en el segundo, en el segundo se escuchan hasta los petardeos.

La version de pcars de pc tienen las mismas fisicas, mismo sonido, misma ia q la version de ps4, la unica diferencia es q la version de ps4, en pc seria ALTO, y en pc es en ULTRA, un escalon por debajo, esto lo ha dicho un usuario de pcars q contribuye en la creacion, he visto gameplays de ps4 y no se ve tan mal como lo pinta vandal etc.

no compares 32 coches corriendo a la vez offline, q 16 en GT o Forza o DriveClub, todos son arcades, por tanto pueden meter mas poligonos a los coches, pero en pcars las fisicas son muy complejas, porque es un simulador puro y duro, ponen 60mil poligonos en cada coche pero a 60fps, en DriveClubva a 30, creo q pa un arcade 30fps esta mas q bien.

Strait, simplemente con andar aver si meten coches de ps2 o ps3 en GT7 ya deberias despreocuparte del juego, yo cuando me enteré q iban a seguir los standar le han dao por culo al GT7, otro usuario decia q me quejaba porque en GT5 habia 200 estandars, y en pcars 100, pues prefiero tener los 100 de pcars, muy bien seleccionados, la mayoria de competi q es lo q yo quiero, a tener 200 premiums, la mayoria de calle y la mayoria japoneses, 50 nissan, 30 hondas, 20 subarus y 15 mistubishis, en pcars solo esta nissan, ya quisiera GT tener formulas, casi todos los fia GT3 oficiales, no 3 como en GT6, encima el SLS GT3 sin pegatinas, solo en gris q es mas soso... en GT6, en pcars hay muchisimnas disciplinas, y muchos coches de cada una de esas disciplinas...
Respecto al los gráficos de proyect cars y gt6. Pues lógicamente un juego que se esta desarrolando para pc y ps4 (version de la que no se ua visto casi nada) tiene mejores graficos que uno que corre ya en ps3. Lo contrario si que seria noticia.

Creo que es muy bueno que pcars haga la competencia directa al futuro gt en ps4. Pero hasta que no esten las dos versiones creo que es inútil hacer comparaciones. Es como comparar gráficamente battelfield 4 en pc con btf3 en ps3.

En mi opinión gt6 lleva a la ps3 hasta sus límites y graficamente poco mas se puede pedir en una ps3. Otra cosa es el contenido sobre el que se puede discutir si nos parece mas o menos bien. Y yo creó que todos queremos que metan pronto lo que prometieron desde un principio b spect, etc. A ver si hay suerte y mañana nos dan una sorpresa.
GodsmackTheBest escribió:th3r3zo, por partes, en el primer video las fisicas son arcade, no hay balanceo del coche como en el segundo video, aparte, q verguenza de sonido, compara el sonido en el primer video y en el segundo, en el segundo se escuchan hasta los petardeos.

La version de pcars de pc tienen las mismas fisicas, mismo sonido, misma ia q la version de ps4, la unica diferencia es q la version de ps4, en pc seria ALTO, y en pc es en ULTRA, un escalon por debajo, esto lo ha dicho un usuario de pcars q contribuye en la creacion, he visto gameplays de ps4 y no se ve tan mal como lo pinta vandal etc.

no compares 32 coches corriendo a la vez offline, q 16 en GT o Forza o DriveClub, todos son arcades, por tanto pueden meter mas poligonos a los coches, pero en pcars las fisicas son muy complejas, porque es un simulador puro y duro, ponen 60mil poligonos en cada coche pero a 60fps, en DriveClubva a 30, creo q pa un arcade 30fps esta mas q bien.

Strait, simplemente con andar aver si meten coches de ps2 o ps3 en GT7 ya deberias despreocuparte del juego, yo cuando me enteré q iban a seguir los standar le han dao por culo al GT7, otro usuario decia q me quejaba porque en GT5 habia 200 estandars, y en pcars 100, pues prefiero tener los 100 de pcars, muy bien seleccionados, la mayoria de competi q es lo q yo quiero, a tener 200 premiums, la mayoria de calle y la mayoria japoneses, 50 nissan, 30 hondas, 20 subarus y 15 mistubishis, en pcars solo esta nissan, ya quisiera GT tener formulas, casi todos los fia GT3 oficiales, no 3 como en GT6, encima el SLS GT3 sin pegatinas, solo en gris q es mas soso... en GT6, en pcars hay muchisimnas disciplinas, y muchos coches de cada una de esas disciplinas...

Project Cars no es un simulador "puro y duro" como dices, y está bastante lejos de serlo. Ten en cuenta que es un juego multiplataforma, por lo que tienen que adaptar el control a mandos. Los simuladores "puros y duros" son exclusivos de PC y están diseñados para jugarlos con volante, como iRacing (que te obliga sí o sí a usar volante) o rFactor 1 y 2.
Hoy mismo vi un video de iracing y el tio estaba con el mando de la 360, q tendra q ver q sea multiplataforma, las fisicas buenas estan exas pa jugar con volante, y tienen q adaptar las fisicas al mando, no va ser lo mismo jugar con mando q con volante, pero fisicas del simulador las tiene por si juegas con volante (q es lo suyo).
lo único que veo es por que comparan GT6 con Pcars, uno esta para PS3 y el otro para la nueva generación yo estoy de acuerdo con muchos de que Yama después de ver todo lo que esta saliendo, le va tocar hacer algo mejor que GT6. bueno en cuanto a lo de Driveclub y forza lo acepto igual se ven increíbles, esperemos a ver a que salga a la venta Pcars en noviembre ya vendra GT7 con toda pero todo a su tiempo :p
ErickNieve escribió:Mantenimiento de los servidores mañana y pasado.

¿Meteran la macro update con el editor, b spect, comunidad, etc?

Yo creo que es posible. Mantenimiento dos dias seguidos es muy raro. Ojala.

Gracias por avisar. No creo que sea una actualización grande, normalmente son mantenimientos de servidor, no creo que por una actualización haya que cerrar el servidor tanto tiempo.

Por cierto, he estado con el editor de fotos del GT, pero no creéis que haya pocos escenarios? No sé, el campo solar no creo que de mucho de sí, Ronda está bien pero demasiado estrecho, igual que el Italano, y luego está el de Valencia, pero un modo con sólo esos escenarios? Creo que en GT5 había más.
dijo q los estandars se qedarian x q tenian muchos seguidores pero q su prioridad era seguir aunmentando el numero de premiums. aparte de q dijo q pasaria algun estandar mas a premiums como hizo en gt6 x lo q para mi el tema seguira como ahora. y mas sabiendo lo q mola a este poner 1500 coches en la caja...

otra cosa esq los retoque en mayor medida. como muhos q ha retocado en gt6. veremos
oceanic escribió:dijo q los estandars se qedarian x q tenian muchos seguidores pero q su prioridad era seguir aunmentando el numero de premiums. aparte de q dijo q pasaria algun estandar mas a premiums como hizo en gt6 x lo q para mi el tema seguira como ahora. y mas sabiendo lo q mola a este poner 1500 coches en la caja...

otra cosa esq los retoque en mayor medida. como muhos q ha retocado en gt6. veremos

vamos a tener estandars estandar,estandars premium, premiums estandar y premiums [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GodsmackTheBest escribió:[qmparto]

Me quedo corto, cierto, del 4 al 5 pasaron 6 AÑOS, ¿para q? ¿pa tener 1000 coches de los cuales 200 premium? verguenza me daria ami si yo fuera el yama, Project Cars es el simulador q todos esperamos, compara esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_yVg_KBafSI

Con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ

Ya se q uno es del 2013, y el otro del 2014 pero GT7 no le va a llegar ni al hombligo a pcars de ps4.

Pues, la verdad, se ven muy parecidos. Lo cual habla muy bien de la ps3 y de GT6. Es decir, que un juego que corre en una consola de hace 5 años se vea igual que un juego de PC modelo 2014, es meritorio para GT6 y para Sony.
Christian999 escribió:
GodsmackTheBest escribió:[qmparto]

Me quedo corto, cierto, del 4 al 5 pasaron 6 AÑOS, ¿para q? ¿pa tener 1000 coches de los cuales 200 premium? verguenza me daria ami si yo fuera el yama, Project Cars es el simulador q todos esperamos, compara esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_yVg_KBafSI

Con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ

Ya se q uno es del 2013, y el otro del 2014 pero GT7 no le va a llegar ni al hombligo a pcars de ps4.

Pues, la verdad, se ven muy parecidos. Lo cual habla muy bien de la ps3 y de GT6. Es decir, que un juego que corre en una consola de hace 5 años se vea igual que un juego de PC modelo 2014, es meritorio para GT6 y para Sony.

Eso quiere decir que proyect cars se ha ventilado en en 1 año y pico aproximadamente lo que el vago de Yama y su Poly no han llegado ni hacer en toda una generación de consolas y parte de la anterior cuando empezó el desarrollo de GT5.

Dale esos 10 años a proyect cars y si siguen por el mismo camino bye bye gran turismo the real racing simulator +1500 cars + x circuits con los que tanto presumen.

Lo preocupante es que después de que se ha confirmado que en gt7 habrá coches estándar se este ahora pensando en como lo harán, yo es que ya ni me acerco y empiezo a correr sin mirar atrás.

Al igual que me asombraria que la gente apoye la compra del juego y que le metan +1000 coches de ps2, ni retocados ni leches, de ps2.

Ahora lo que pasa es que el tito Yama se lo ha montado de p.madre teniendo varias licencias que a la competencia les puede fastidiar y aunque ni las use en condiciones, solo por joder... Y luego todo el tinglado que se ha montado con la GT Academy, toda la publicidad en carreras y su nueva faceta a lo Almodovar con su documental o la de piloto y entendido entregando premios de aquí para allá.
oceanic escribió:dijo q los estandars se qedarian x q tenian muchos seguidores pero q su prioridad era seguir aunmentando el numero de premiums. aparte de q dijo q pasaria algun estandar mas a premiums como hizo en gt6 x lo q para mi el tema seguira como ahora. y mas sabiendo lo q mola a este poner 1500 coches en la caja...

Pero es que eso no lo había visto nunca, llegar a PS3 y tener coches de PS2, pero no es lo peor, lo peor es que tendremos coches de calidad PS2 en PS4. No puede ser que quieran abarcar tanto y NO PUEDAN. Si pudiesen, cada coche tendría físicas más diferentes, sonidos más diferentes, y Premium. Para mí es una tontería que tengan 1500 o 3000 coches si luego sólo voy a usar los premium o versiones normales de los coches, es decir, me da igual que incluyan 20 variantes de un GTR para rellenar, sólo voy a usar uno por muy clonados que estén los demás.
Yo creo firmemente que estamos en el ocaso de Gran Turismo, no hay evolucion ni veo a la gente ansiosa y expectante con lo que hay ni lo que habrá.

El GT5 se esperó con ansias, yo lo juegue sus horas, pero en este GT6 lo veo monotono y repetitivo.

Lo que no entiendo es lo de lanzar coches concepto con sus correspondiente publirreportaje, que a nadie le interesa.

Ya hay mucha competencia y lo que viene va a hacer mucho daño, amen que muchos en el mundo de la simulacion o se han pasado a PC o lo tienen ya asumido.

Es que ves los debates Ractor2-Assetto Corsa, el PCARS, REIZA,etc y ves vidilla, GT lo veo de capa caida.
1400 pag y aún hablamos de los standard? jódo, parecemos "el día de la marmota"

A lo que iba, esta tarde hay 1 de los 2 "mantenimientos" que ponen, no? a ver si sacan algo interesante...
fluzo escribió:vamos a tener estandars estandar,estandars premium, premiums estandar y premiums [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
lo de los gtvison es una chorrada enorme desde mi puinto de vista, otra perdida de tiempo, no em apòrtan nada, salvo el bmw ...entre su vista interior cutre y sus apisradoras...joder ya que los hacen nuevos curratelos....

cuando veo videos d epcars(todos los dias [poraki] ) y oigo ese juego....acto seguido pongo gt6 [facepalm] ...

yama eres el puto amo...siempre seguiras siendo el rey.
En vez de perder el tiempo en hacer coches inventados y en correr en la luna (ya ves tu q tiene q ver un "simulador" con correr en la luna) lo huvieran amortizado en hacer unos sonidos decentes y una ia decente, q llevamos con ambas cosas desde ps1, GT7 está muerto antes de salir.
GodsmackTheBest escribió:En vez de perder el tiempo en hacer coches inventados y en correr en la luna (ya ves tu q tiene q ver un "simulador" con correr en la luna) lo huvieran amortizado en hacer unos sonidos decentes y una ia decente, q llevamos con ambas cosas desde ps1, GT7 está muerto antes de salir.

Lo de la luna se me había olvidado ya, mira si hay pocas pruebas. Si por lo menos hubiese un editor de trazadas, contrarrelojes libres... no sé, pero para tres pruebas? Menuda tontería hacer semejante trabajo, y hacer otras físicas.
Muy buenas a todos, acabo de comprar el GT6 después de haber exprimido el 5, y el caso es que ha tardado unas dos horas en descargar e instalar el juego y una vez termina y se mete en el juego y comienza la instalación supongo de la última actualización, pues dicha actualización no termina nunca y sale error en la instalación, ya van tres veces...

Resumiendo: me toca bien los cojones ya que no pudo jugar y no se que hacer!

Mil gracias de antemano.
Rallysportive escribió:Muy buenas a todos, acabo de comprar el GT6 después de haber exprimido el 5, y el caso es que ha tardado unas dos horas en descargar e instalar el juego y una vez termina y se mete en el juego y comienza la instalación supongo de la última actualización, pues dicha actualización no termina nunca y sale error en la instalación, ya van tres veces...

Resumiendo: me toca bien los cojones ya que no pudo jugar y no se que hacer!

Mil gracias de antemano.

http://www.gran-turismo.com/es/support/00_5236534.html

En la página oficial ponen esta solución. Espero que te funcione. Suerte.
Muchas gracias, esa solución ya la he leido pero esque no me pasa nada de lo que ahi describe no me sale ningun tipo de mensaje ni nada, el juego se ha instalado bien, ahora lo abro y me sale el cuadro en medio empezando a actualizar y pone:

Tiempo aprox. 300min y empieza a descender muuy poco a poco, luego se estanca en 100 baja a 4 y...

ERROR!!

Aquí tambien se habla del susodicho tema

http://www.community.eu.playstation.com ... 71/page/53
El juego tiene una fluidez acojonante,como se agarra el coche en cada curva pilotando con un volante,como se vá notando el agarre cuando se vá tocando el indice de muelles,las barras estabilizadoras,la sensibilidad del acelerador o las caidas,la verdad,en este hilo,solo se hablan que si los standard,que si los sonidos...pienso que muchiiiisimos sois jugadores del forza a hierro y solo escribís aquí para desprestigiar.
AQUI DEBERIA HABER GENTE QUE ESTÉ AL QUITE HE INFORME DE LO MAS MINIMO QUE CAMBIEN DEL JUEGO EN CADA MANTENIMIENTO O ACTUALIZACIÓN.
Ramonses escribió:El juego tiene una fluidez acojonante,como se agarra el coche en cada curva pilotando con un volante,como se vá notando el agarre cuando se vá tocando el indice de muelles,las barras estabilizadoras,la sensibilidad del acelerador o las caidas,la verdad,en este hilo,solo se hablan que si los standard,que si los sonidos...pienso que muchiiiisimos sois jugadores del forza a hierro y solo escribís aquí para desprestigiar.
AQUI DEBERIA HABER GENTE QUE ESTÉ AL QUITE HE INFORME DE LO MAS MINIMO QUE CAMBIEN DEL JUEGO EN CADA MANTENIMIENTO O ACTUALIZACIÓN.

esto es un foro y hay de todo....si lo unico que quieres es informacion de las actualizaciones y mantenimientos del juego, tienes su propia web o la mismas notificaciones que que te envia el juego.
[beer]

aun asi, en este hilo tambien dispones de dicha informacion facilitada por muchos usuarios.
pero queda camuflada entre las discursiones que has mencionado.
pero es que es un foro de opinion y eso no va a cambiar.
Yo no voy a poder hacer ningún tipo de crítica ya que lo he comprado hoy y no hace la actualización, es un problemon que no solucionan.

Le doy hasta el viernes, si no se soluciona lo devuelvo. Es muy triste.
fluzo escribió:
Ramonses escribió:El juego tiene una fluidez acojonante,como se agarra el coche en cada curva pilotando con un volante,como se vá notando el agarre cuando se vá tocando el indice de muelles,las barras estabilizadoras,la sensibilidad del acelerador o las caidas,la verdad,en este hilo,solo se hablan que si los standard,que si los sonidos...pienso que muchiiiisimos sois jugadores del forza a hierro y solo escribís aquí para desprestigiar.

esto es un foro y hay de todo....si lo unico que quieres es informacion de las actualizaciones y mantenimientos del juego, tienes su propia web o la mismas notificaciones que que te envia el juego.
[beer]

aun asi, en este hilo tambien dispones de dicha informacion facilitada por muchos usuarios.

Los logs de las actualizaciones hasta la 1.10 están en el post principal...
¿Sabéis alguien donde conseguir reglajes de coches para que se conduzcan mejor y sacarles mayor potencia?
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:

[beer]

Los logs de las actualizaciones hasta la 1.10 están en el post principal...

cierto.
se me olvido matizarlo [ayay]

[beer]
Rallysportive escribió:Muchas gracias, esa solución ya la he leido pero esque no me pasa nada de lo que ahi describe no me sale ningun tipo de mensaje ni nada, el juego se ha instalado bien, ahora lo abro y me sale el cuadro en medio empezando a actualizar y pone:

Tiempo aprox. 300min y empieza a descender muuy poco a poco, luego se estanca en 100 baja a 4 y...

ERROR!!

Aquí tambien se habla del susodicho tema

http://www.community.eu.playstation.com ... 71/page/53

Imagino que ya lo habras probado pero te lo pongo por si acaso.

http://www.gran-turismo.com/es/support/00_4379444.html

Quizás el mantenimiento de estos dias tenga algo que te ayude.

A ver ai tienes auerte y se te soluciona.

PUES YO TENGO UNA SOLUCION, ENTRA EN LA WIKI DEL POST SOBRE EL JUEGO QUE PARA ESO ESTA y nos informas tu si quieres de cada nueva actualizacion o complementas lo que ya hay como te ha descrito el compi dshadow21 y demas datos que muchos usuarios hemos aportado para crear el Hilo Oficial del juego, en muchos casos como en el mio incluso puedes ver debajo de la firma una pieza y un link del ultimo articulo editado en la WIKI.

Y asi te piensas dos veces las cosas antes de venir a decir tonterias que si sois jugadores del forza a hierro y que solo escribimos aqui para desprestigiar y encima exigir un informe actualizado no te fastidia.

Estamos en un foro de opinion y si quieres informacion, a parte de la que se te da con cada actualizacion en el apartado de notificaciones del juego o la oficial en su web y de la que ya hay por aqui si preguntas con educacion la gente te respondera y ayudara de igual forma piense lo que piense esa persona sobre el juego y creo que en el resto de hilos pasara igual.

Asi que ya sabes, si no, lo mejor que puedes hacer es irte a flamear a tomar vientos.

--------------------------------------------------

Rallysportive pues menuda movida, pasate por aqui tambien: http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5940004.html

Esta es la unica solucion que dan como oficial, vamos que en primer lugar ya les costo decir que tenian un problema con las actualizaciones y en segundo que no tienen ni puñetera idea de porque.

--------------------------------------------------

dankov_14 en gtplanet tienes la mejor y mas variada lista de reglajes de coches para todo tipo de circuitos y pruebas, pero yo te recomiendo que te bajes la guia y que con ella aprendas poco a poco a reglarte cada coche a tu gusto, es costoso pero una vez lo tengas es la mejor solucion para adaptar el coche a tu forma de pilotar.
¿Pero la guia de gt planet no es de pago o me estoy perdiendo algo?
PORTUENSE_14 escribió:¿Pero la guia de gt planet no es de pago o me estoy perdiendo algo?

Si
mir2 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Pero la guia de gt planet no es de pago o me estoy perdiendo algo?

Si

Jejej como dices bajar ya me imaginaba que estaba en la bahia de jack ;)
Un poco de offtopic que puede interesar mucho por aquí. Project Cars en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=JlGfq5wkV2c
Strait escribió:Un poco de offtopic que puede interesar mucho por aquí. Project Cars en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=JlGfq5wkV2c

Es la primera vez que en un juego que veo que le golpeas a la rueda del de delante y el coche de un salto. Si a eso lo unen bien a los daños estará de P.M.
Din-A4 escribió:
Strait escribió:Un poco de offtopic que puede interesar mucho por aquí. Project Cars en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=JlGfq5wkV2c

Es la primera vez que en un juego que veo que le golpeas a la rueda del de delante y el coche de un salto. Si a eso lo unen bien a los daños estará de P.M.

A pocos juegos has jugado.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=MU0ACE8vojA Haciendo gala de las nuevas tecnologías (primer accidente) La de horas que le eché a ese juego XD
Gracias por los enlaces, pero lo he leido ya todos y nada de nada. A mi no me valen esas "soluciones", que falta de profesionalidad joder. Es como decir que formatees la play, la quemes, reces un padre nuestro, vas al game y compras otra. Movidas que no tengo porque comerme ostias!

Que hagan una buena actualización arreglada o hagan lo que tengan que hacer que para eso estan ahi...
Strait escribió:
Din-A4 escribió:

A pocos juegos has jugado.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=MU0ACE8vojA Haciendo gala de las nuevas tecnologías (primer accidente) La de horas que le eché a ese juego XD

Me refiero de la actual gen
muy buenas llevo tiempo ya jugando desde que salio y me lo he tenido que volver a pasar y demas y hasta ahora estoy aun terminandolo, pero...

llevo tiempo preguntandomelo ¿cuando sacaran el b-spec? para quien no lo sepa es el modo ese que havia en gran turismo 5 y que dijeron que estaria en el 6, es un modo en el que puede creara pilotos que van siguiendo tus ordenes y les vas dando instrucciones en las carreras que hagan, indicandoles como debe ser su ritmo, si debe entrar a boxes... y mas o menos las carreras que tienen que hacer son las de modo a-spec si no me equivoco, ademas ellos pueden utilizar los coches que tu tienes por supuesto, haciendo que haya carreras en las que lo unico que hace falta es ponerlo a correr y que vaya haciendo mientras tu te vas a la calle a comprar el pan o lo que sea.

es un modo muy practico para ganar dinero la verdad, y ademas muy entretenido ya que puedes apreciar su carrera con una buena camara...

y pues eso que si alguien sabe cuando va a salir?
OVA GAIDEN escribió:muy buenas llevo tiempo ya jugando desde que salio y me lo he tenido que volver a pasar y demas y hasta ahora estoy aun terminandolo, pero...

llevo tiempo preguntandomelo ¿cuando sacaran el b-spec? para quien no lo sepa es el modo ese que havia en gran turismo 5 y que dijeron que estaria en el 6, es un modo en el que puede creara pilotos que van siguiendo tus ordenes y les vas dando instrucciones en las carreras que hagan, indicandoles como debe ser su ritmo, si debe entrar a boxes... y mas o menos las carreras que tienen que hacer son las de modo a-spec si no me equivoco, ademas ellos pueden utilizar los coches que tu tienes por supuesto, haciendo que haya carreras en las que lo unico que hace falta es ponerlo a correr y que vaya haciendo mientras tu te vas a la calle a comprar el pan o lo que sea.

es un modo muy practico para ganar dinero la verdad, y ademas muy entretenido ya que puedes apreciar su carrera con una buena camara...

No se sabe nada. Yo también lo estoy esperando como agua de mayo.
Bre0gaN escribió:
OVA GAIDEN escribió:muy buenas llevo tiempo ya jugando desde que salio y me lo he tenido que volver a pasar y demas y hasta ahora estoy aun terminandolo, pero...

No se sabe nada. Yo también lo estoy esperando como agua de mayo.

gracias por aclararmelo... la verdad que ya me lo esperaba.... van pasando actualizaciones y actualizaciones y no llega, yo tambien tenia muchas ganas de probar eso de crea tu propio circuito gracias a tu movil el cual simulara como si fuera un circuito el camino que recorras.... hasta que me entere de que no era gratis... ¿alguien lo ha provado? es una mierda que no haya forma de poder hacerlo gratuitamente habiendo pagado ya por el juego...

y luego no se que otras cosas mas se habran dejado...

aunque veo que el juego esta en constante actualizacion y aun le queda para que deje de actualizarse... lo digo por los coches de vision gt a los cuales les tengo muchas ganas, esos dos ultimos que salieron estaban geniales!

al menos espero que no tarden mucho en poner el b-spec que ya hay ganas...
OVA GAIDEN escribió:... yo tambien tenia muchas ganas de probar eso de crea tu propio circuito gracias a tu movil el cual simulara como si fuera un circuito el camino que recorras.... hasta que me entere de que no era gratis... ¿alguien lo ha provado? es una mierda que no haya forma de poder hacerlo gratuitamente habiendo pagado ya por el juego...

Pues es que tampoco lo han sacado todavia... XD
KiMika escribió:
OVA GAIDEN escribió:... yo tambien tenia muchas ganas de probar eso de crea tu propio circuito gracias a tu movil el cual simulara como si fuera un circuito el camino que recorras.... hasta que me entere de que no era gratis... ¿alguien lo ha provado? es una mierda que no haya forma de poder hacerlo gratuitamente habiendo pagado ya por el juego...

Pues es que tampoco lo han sacado todavia... XD

[flipa] ¿!QUE ME DICES!? pero si juraria que lo anunciaron en una actualizacion!!!!

pues vaya con estos de polyphony.... habra que ponerles un bugatti en el trasero para que se den deprisa.... ratataaaa
Saldrá antes de Navidades la actu 2.0 con el b-spec y mas cosillas, imagino. Y sugerencia: salida en parrilla, leñe!

Y espero que no tarden mucho en anunciar la guía para android, que manda webs.
OVA GAIDEN escribió: [flipa] ¿!QUE ME DICES!? pero si juraria que lo anunciaron en una actualizacion!!!!

pues vaya con estos de polyphony.... habra que ponerles un bugatti en el trasero para que se den deprisa.... ratataaaa

Lo que sacaron fue la funcion aquella que si tenias un Toyota GT86, equipado con la funcion de grabar el recorrido en un pendrive, entonces te vas al circuito de Fuji, Suzuka o Tsukuba, y grabas tus vueltas, las cuales las pasas al GT6 con un pendrive y te salen una repeticiones cojonudas de las vueltas que te has dado en esos circuitos.
Vamos una cosa muy al alcance de todos nosotros, una funcion que ahi está, criando telarañas en todas las PS3 de la inmensa mayoria de los ususarios del GT6 en el mundo entero.

Por cierto, van a añadir esta misma funcion en el Nissan GT-R:

https://www.youtube.com/watch?v=BvZwkh4gebA&app=desktop

Dicen por neogaf, el que destripa las actualizaciones, que el creador de circuitos usara google maps para el creador de circuitos, ya veremos. Al final del video sale un mapa tipo google maps, no se que coño será...
¿Al final el mantenimiento de 2 días en que quedo? ¿Novedades?
Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas? Yo lo veía útil a la salida del juego, para complementar el modo a-spec y que éste no se haga tan monótono o pesado (aunque sin carreras de resistencia puras como las de anteriores entregas tampoco le veo mucho sentido).

Es que me parece que estáis dando mucha guerra con este tema y yo creo que cuando lo pongan -si lo hacen- ya no va a servir de nada a la mayoría de usuarios (porque la mayoría ya tenemos el platino y, o bien tienen el juego criando polvo en la estantería o bien juegan eventualmente, como es mi caso). En resumen, que hagan lo que hagan los de PD, a estas alturas de la película ya les ha pillao el tren. Aparte que creo que no os acordáis ya de las innumerables críticas que le cayó a este modo de juego en GT5 (aunque en mi caso he de decir que lo usé bastante para conseguir Cr.'s)

Otra cosa es el editor de circuitos y lo de la comunidad online (que por cierto estaba incluido en el juego a su salida y por algún extraño motivo lo caparon con la primera actu que hicieron para evitar el hack de lo del Mercedes Vision), ya que estas opciones si que podrían revivir un poco el juego.
carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas? Yo lo veía útil a la salida del juego, para complementar el modo a-spec y que éste no se haga tan monótono o pesado (aunque sin carreras de resistencia puras como las de anteriores entregas tampoco le veo mucho sentido).

Es que me parece que estáis dando mucha guerra con este tema y yo creo que cuando lo pongan -si lo hacen- ya no va a servir de nada a la mayoría de usuarios (porque la mayoría ya tenemos el platino y, o bien tienen el juego criando polvo en la estantería o bien juegan eventualmente, como es mi caso). En resumen, que hagan lo que hagan los de PD, a estas alturas de la película ya les ha pillao el tren. Aparte que creo que no os acordáis ya de las innumerables críticas que le cayó a este modo de juego en GT5 (aunque en mi caso he de decir que lo usé bastante para conseguir Cr.'s)

Otra cosa es el editor de circuitos y lo de la comunidad online (que por cierto estaba incluido en el juego a su salida y por algún extraño motivo lo caparon con la primera actu que hicieron para evitar el hack de lo del Mercedes Vision), ya que estas opciones si que podrían revivir un poco el juego.

Al final como ya da tanto asco el juego en este aspecto y que tras 8 meses solo podamos pintar las pinzas de los frenos, para cuando saquen la comunidad online, a escasos meses sacaran el juego para PS4 y chaparan el online de PS3.

Aunque con un poco de suerte tarden 5 años en sacar el GT para PS4 [sonrisa] , pero aun asi les daran por culo igual ya que con Proyect Cars pues ratataaaa
16475 respuestas