› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:Está por ver si los estandars de GT7 son los premium de GT6 o son los estandars que todos conocemos. Tendría más sentido lo primero.
GodsmackTheBest escribió:th3r3zo, por partes, en el primer video las fisicas son arcade, no hay balanceo del coche como en el segundo video, aparte, q verguenza de sonido, compara el sonido en el primer video y en el segundo, en el segundo se escuchan hasta los petardeos.
La version de pcars de pc tienen las mismas fisicas, mismo sonido, misma ia q la version de ps4, la unica diferencia es q la version de ps4, en pc seria ALTO, y en pc es en ULTRA, un escalon por debajo, esto lo ha dicho un usuario de pcars q contribuye en la creacion, he visto gameplays de ps4 y no se ve tan mal como lo pinta vandal etc.
no compares 32 coches corriendo a la vez offline, q 16 en GT o Forza o DriveClub, todos son arcades, por tanto pueden meter mas poligonos a los coches, pero en pcars las fisicas son muy complejas, porque es un simulador puro y duro, ponen 60mil poligonos en cada coche pero a 60fps, en DriveClubva a 30, creo q pa un arcade 30fps esta mas q bien.
Strait, simplemente con andar aver si meten coches de ps2 o ps3 en GT7 ya deberias despreocuparte del juego, yo cuando me enteré q iban a seguir los standar le han dao por culo al GT7, otro usuario decia q me quejaba porque en GT5 habia 200 estandars, y en pcars 100, pues prefiero tener los 100 de pcars, muy bien seleccionados, la mayoria de competi q es lo q yo quiero, a tener 200 premiums, la mayoria de calle y la mayoria japoneses, 50 nissan, 30 hondas, 20 subarus y 15 mistubishis, en pcars solo esta nissan, ya quisiera GT tener formulas, casi todos los fia GT3 oficiales, no 3 como en GT6, encima el SLS GT3 sin pegatinas, solo en gris q es mas soso... en GT6, en pcars hay muchisimnas disciplinas, y muchos coches de cada una de esas disciplinas...
ErickNieve escribió:Mantenimiento de los servidores mañana y pasado.
¿Meteran la macro update con el editor, b spect, comunidad, etc?
Yo creo que es posible. Mantenimiento dos dias seguidos es muy raro. Ojala.
oceanic escribió:dijo q los estandars se qedarian x q tenian muchos seguidores pero q su prioridad era seguir aunmentando el numero de premiums. aparte de q dijo q pasaria algun estandar mas a premiums como hizo en gt6 x lo q para mi el tema seguira como ahora. y mas sabiendo lo q mola a este poner 1500 coches en la caja...
otra cosa esq los retoque en mayor medida. como muhos q ha retocado en gt6. veremos
GodsmackTheBest escribió:[qmparto]
Me quedo corto, cierto, del 4 al 5 pasaron 6 AÑOS, ¿para q? ¿pa tener 1000 coches de los cuales 200 premium? verguenza me daria ami si yo fuera el yama, Project Cars es el simulador q todos esperamos, compara esto:
https://www.youtube.com/watch?v=_yVg_KBafSI
Con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ
Ya se q uno es del 2013, y el otro del 2014 pero GT7 no le va a llegar ni al hombligo a pcars de ps4.
Christian999 escribió:GodsmackTheBest escribió:[qmparto]
Me quedo corto, cierto, del 4 al 5 pasaron 6 AÑOS, ¿para q? ¿pa tener 1000 coches de los cuales 200 premium? verguenza me daria ami si yo fuera el yama, Project Cars es el simulador q todos esperamos, compara esto:
https://www.youtube.com/watch?v=_yVg_KBafSI
Con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ
Ya se q uno es del 2013, y el otro del 2014 pero GT7 no le va a llegar ni al hombligo a pcars de ps4.
Pues, la verdad, se ven muy parecidos. Lo cual habla muy bien de la ps3 y de GT6. Es decir, que un juego que corre en una consola de hace 5 años se vea igual que un juego de PC modelo 2014, es meritorio para GT6 y para Sony.
oceanic escribió:dijo q los estandars se qedarian x q tenian muchos seguidores pero q su prioridad era seguir aunmentando el numero de premiums. aparte de q dijo q pasaria algun estandar mas a premiums como hizo en gt6 x lo q para mi el tema seguira como ahora. y mas sabiendo lo q mola a este poner 1500 coches en la caja...
otra cosa esq los retoque en mayor medida. como muhos q ha retocado en gt6. veremos
fluzo escribió:vamos a tener estandars estandar,estandars premium, premiums estandar y premiums
GodsmackTheBest escribió:En vez de perder el tiempo en hacer coches inventados y en correr en la luna (ya ves tu q tiene q ver un "simulador" con correr en la luna) lo huvieran amortizado en hacer unos sonidos decentes y una ia decente, q llevamos con ambas cosas desde ps1, GT7 está muerto antes de salir.
Rallysportive escribió:Muy buenas a todos, acabo de comprar el GT6 después de haber exprimido el 5, y el caso es que ha tardado unas dos horas en descargar e instalar el juego y una vez termina y se mete en el juego y comienza la instalación supongo de la última actualización, pues dicha actualización no termina nunca y sale error en la instalación, ya van tres veces...
Resumiendo: me toca bien los cojones ya que no pudo jugar y no se que hacer!
Mil gracias de antemano.
Ramonses escribió:El juego tiene una fluidez acojonante,como se agarra el coche en cada curva pilotando con un volante,como se vá notando el agarre cuando se vá tocando el indice de muelles,las barras estabilizadoras,la sensibilidad del acelerador o las caidas,la verdad,en este hilo,solo se hablan que si los standard,que si los sonidos...pienso que muchiiiisimos sois jugadores del forza a hierro y solo escribís aquí para desprestigiar.
AQUI DEBERIA HABER GENTE QUE ESTÉ AL QUITE HE INFORME DE LO MAS MINIMO QUE CAMBIEN DEL JUEGO EN CADA MANTENIMIENTO O ACTUALIZACIÓN.
fluzo escribió:Ramonses escribió:El juego tiene una fluidez acojonante,como se agarra el coche en cada curva pilotando con un volante,como se vá notando el agarre cuando se vá tocando el indice de muelles,las barras estabilizadoras,la sensibilidad del acelerador o las caidas,la verdad,en este hilo,solo se hablan que si los standard,que si los sonidos...pienso que muchiiiisimos sois jugadores del forza a hierro y solo escribís aquí para desprestigiar.
AQUI DEBERIA HABER GENTE QUE ESTÉ AL QUITE HE INFORME DE LO MAS MINIMO QUE CAMBIEN DEL JUEGO EN CADA MANTENIMIENTO O ACTUALIZACIÓN.
esto es un foro y hay de todo....si lo unico que quieres es informacion de las actualizaciones y mantenimientos del juego, tienes su propia web o la mismas notificaciones que que te envia el juego.
aun asi, en este hilo tambien dispones de dicha informacion facilitada por muchos usuarios.
pero queda camuflada entre las discursiones que has mencionado.
pero es que es un foro de opinion y eso no va a cambiar.
dshadow21 escribió:fluzo escribió:Ramonses escribió:El juego tiene una fluidez acojonante,como se agarra el coche en cada curva pilotando con un volante,como se vá notando el agarre cuando se vá tocando el indice de muelles,las barras estabilizadoras,la sensibilidad del acelerador o las caidas,la verdad,en este hilo,solo se hablan que si los standard,que si los sonidos...pienso que muchiiiisimos sois jugadores del forza a hierro y solo escribís aquí para desprestigiar.
esto es un foro y hay de todo....si lo unico que quieres es informacion de las actualizaciones y mantenimientos del juego, tienes su propia web o la mismas notificaciones que que te envia el juego.
aun asi, en este hilo tambien dispones de dicha informacion facilitada por muchos usuarios.
pero queda camuflada entre las discursiones que has mencionado.
pero es que es un foro de opinion y eso no va a cambiar.
Los logs de las actualizaciones hasta la 1.10 están en el post principal...
Rallysportive escribió:Muchas gracias, esa solución ya la he leido pero esque no me pasa nada de lo que ahi describe no me sale ningun tipo de mensaje ni nada, el juego se ha instalado bien, ahora lo abro y me sale el cuadro en medio empezando a actualizar y pone:
Tiempo aprox. 300min y empieza a descender muuy poco a poco, luego se estanca en 100 baja a 4 y...
ERROR!!
Aquí tambien se habla del susodicho tema
http://www.community.eu.playstation.com ... 71/page/53
Ramonses escribió:El juego tiene una fluidez acojonante,como se agarra el coche en cada curva pilotando con un volante,como se vá notando el agarre cuando se vá tocando el indice de muelles,las barras estabilizadoras,la sensibilidad del acelerador o las caidas,la verdad,en este hilo,solo se hablan que si los standard,que si los sonidos...pienso que muchiiiisimos sois jugadores del forza a hierro y solo escribís aquí para desprestigiar.
PORTUENSE_14 escribió:¿Pero la guia de gt planet no es de pago o me estoy perdiendo algo?
mir2 escribió:PORTUENSE_14 escribió:¿Pero la guia de gt planet no es de pago o me estoy perdiendo algo?
Si
Strait escribió:Un poco de offtopic que puede interesar mucho por aquí. Project Cars en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=JlGfq5wkV2c
Din-A4 escribió:Strait escribió:Un poco de offtopic que puede interesar mucho por aquí. Project Cars en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=JlGfq5wkV2c
Es la primera vez que en un juego que veo que le golpeas a la rueda del de delante y el coche de un salto. Si a eso lo unen bien a los daños estará de P.M.
Strait escribió:Din-A4 escribió:Strait escribió:Un poco de offtopic que puede interesar mucho por aquí. Project Cars en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=JlGfq5wkV2c
Es la primera vez que en un juego que veo que le golpeas a la rueda del de delante y el coche de un salto. Si a eso lo unen bien a los daños estará de P.M.
A pocos juegos has jugado.
Edit: https://www.youtube.com/watch?v=MU0ACE8vojA Haciendo gala de las nuevas tecnologías (primer accidente) La de horas que le eché a ese juego
OVA GAIDEN escribió:muy buenas llevo tiempo ya jugando desde que salio y me lo he tenido que volver a pasar y demas y hasta ahora estoy aun terminandolo, pero...
llevo tiempo preguntandomelo ¿cuando sacaran el b-spec? para quien no lo sepa es el modo ese que havia en gran turismo 5 y que dijeron que estaria en el 6, es un modo en el que puede creara pilotos que van siguiendo tus ordenes y les vas dando instrucciones en las carreras que hagan, indicandoles como debe ser su ritmo, si debe entrar a boxes... y mas o menos las carreras que tienen que hacer son las de modo a-spec si no me equivoco, ademas ellos pueden utilizar los coches que tu tienes por supuesto, haciendo que haya carreras en las que lo unico que hace falta es ponerlo a correr y que vaya haciendo mientras tu te vas a la calle a comprar el pan o lo que sea.
es un modo muy practico para ganar dinero la verdad, y ademas muy entretenido ya que puedes apreciar su carrera con una buena camara...
y pues eso que si alguien sabe cuando va a salir?
Bre0gaN escribió:OVA GAIDEN escribió:muy buenas llevo tiempo ya jugando desde que salio y me lo he tenido que volver a pasar y demas y hasta ahora estoy aun terminandolo, pero...
llevo tiempo preguntandomelo ¿cuando sacaran el b-spec? para quien no lo sepa es el modo ese que havia en gran turismo 5 y que dijeron que estaria en el 6, es un modo en el que puede creara pilotos que van siguiendo tus ordenes y les vas dando instrucciones en las carreras que hagan, indicandoles como debe ser su ritmo, si debe entrar a boxes... y mas o menos las carreras que tienen que hacer son las de modo a-spec si no me equivoco, ademas ellos pueden utilizar los coches que tu tienes por supuesto, haciendo que haya carreras en las que lo unico que hace falta es ponerlo a correr y que vaya haciendo mientras tu te vas a la calle a comprar el pan o lo que sea.
es un modo muy practico para ganar dinero la verdad, y ademas muy entretenido ya que puedes apreciar su carrera con una buena camara...
y pues eso que si alguien sabe cuando va a salir?
No se sabe nada. Yo también lo estoy esperando como agua de mayo.
OVA GAIDEN escribió:... yo tambien tenia muchas ganas de probar eso de crea tu propio circuito gracias a tu movil el cual simulara como si fuera un circuito el camino que recorras.... hasta que me entere de que no era gratis... ¿alguien lo ha provado? es una mierda que no haya forma de poder hacerlo gratuitamente habiendo pagado ya por el juego...
KiMika escribió:OVA GAIDEN escribió:... yo tambien tenia muchas ganas de probar eso de crea tu propio circuito gracias a tu movil el cual simulara como si fuera un circuito el camino que recorras.... hasta que me entere de que no era gratis... ¿alguien lo ha provado? es una mierda que no haya forma de poder hacerlo gratuitamente habiendo pagado ya por el juego...
Pues es que tampoco lo han sacado todavia...
OVA GAIDEN escribió: ¿!QUE ME DICES!? pero si juraria que lo anunciaron en una actualizacion!!!!
pues vaya con estos de polyphony.... habra que ponerles un bugatti en el trasero para que se den deprisa....
carinus escribió:Que nadie se me enfade.... peroooo, ¿para que queréis el b-spec a estas alturas? Yo lo veía útil a la salida del juego, para complementar el modo a-spec y que éste no se haga tan monótono o pesado (aunque sin carreras de resistencia puras como las de anteriores entregas tampoco le veo mucho sentido).
Es que me parece que estáis dando mucha guerra con este tema y yo creo que cuando lo pongan -si lo hacen- ya no va a servir de nada a la mayoría de usuarios (porque la mayoría ya tenemos el platino y, o bien tienen el juego criando polvo en la estantería o bien juegan eventualmente, como es mi caso). En resumen, que hagan lo que hagan los de PD, a estas alturas de la película ya les ha pillao el tren. Aparte que creo que no os acordáis ya de las innumerables críticas que le cayó a este modo de juego en GT5 (aunque en mi caso he de decir que lo usé bastante para conseguir Cr.'s)
Otra cosa es el editor de circuitos y lo de la comunidad online (que por cierto estaba incluido en el juego a su salida y por algún extraño motivo lo caparon con la primera actu que hicieron para evitar el hack de lo del Mercedes Vision), ya que estas opciones si que podrían revivir un poco el juego.