› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:ni rastro de gt6 como era de esperar...en fin por lo menos mañana hay eventos onlien en gt6 cosa que en forza no .
I2acso escribió:Me han enviado hace unos días un código con 500.000 CR por tener el platino. Y no lo voy a usar, si le sirve a alguien
que me lo diga, el primero que me lo pida se lo envío.
Un saludo
palomino14 escribió:I2acso escribió:Me han enviado hace unos días un código con 500.000 CR por tener el platino. Y no lo voy a usar, si le sirve a alguien
Un saludo
Yo?
I2acso escribió:palomino14 escribió:I2acso escribió:Me han enviado hace unos días un código con 500.000 CR por tener el platino. Y no lo voy a usar, si le sirve a alguien
Un saludo
Yo?
Te lo envío por MP.
jaidis escribió:FT-1 con una combinación de colores distintas en el interior del coche, para el update de septiembre
Y aqui el FT-1 vision gt en imagenes y en movimiento
https://www.youtube.com/watch?v=26g1Rmw9Ank
ErickNieve escribió:jaidis escribió:FT-1 con una combinación de colores distintas en el interior del coche, para el update de septiembre
Y aqui el FT-1 vision gt en imagenes y en movimiento
https://www.youtube.com/watch?v=26g1Rmw9Ank
Me gustan muchos los coches. A ver si para cuando salgan estos ya esta la macro-update con el generador de circuitos, b-spect y demás.
Yamauchi queremos cosas serias y no nuevas tapicerías del toyota
jaidis escribió:Platino del juego, ya solo lo tocare para la actualizacion de turno
Nexus6_BCN escribió:..., porque si van a salir más de veinte vídeos, van a ser muchos GB de "paja".
migmig escribió:Nexus6_BCN escribió:..., porque si van a salir más de veinte vídeos, van a ser muchos GB de "paja".
En el apartado de peticiones a Yamauchi de GTPlanet yo puse una entrada para que dieran opción a que los videos HD de Vision GT fueran Online y se pudieran eliminar.. no tuvo mucho éxito. La gente con 500 GB no tiene problemas con eso... y los que tenemos 80 GB... pues a sufrir...
mir2 escribió:migmig escribió:Nexus6_BCN escribió:..., porque si van a salir más de veinte vídeos, van a ser muchos GB de "paja".
En el apartado de peticiones a Yamauchi de GTPlanet yo puse una entrada para que dieran opción a que los videos HD de Vision GT fueran Online y se pudieran eliminar.. no tuvo mucho éxito. La gente con 500 GB no tiene problemas con eso... y los que tenemos 80 GB... pues a sufrir...
Ya conozco a un par que con las dos primeras actualizaciones que Poly saco para GT6 y tantos problemas dio por congelamientos + reinicio de la consola forzoso + restaurar sistema, les jodio la PS3 de 60GB que no habian tenido ni un solo problema hasta ese momento..... y a la mia de 320GB a punto estuvo.
mir2 escribió:A uno de ellos con la PS3 de 60Gb comprada el dia de salia con la que no tuvo ni un solo problema desde que se la compro incluso jugando a juegos que justo habian salido casi a la par que este GT6 como GTAV, pero chico fue en una de estas mierdas de actualizaciones de Poly (las del inicio y que incluso con alguna ya sacaron un comunicado, el de darle a la X rapidamente para actualizar y que no se te quedase pillada), se le quedo la imagen congelada famosa y le toco reiniciar a pelo, luego tras la recomprobacion del sistema y disco se le reinicio la consola y zasca luz amarilla.
La mando a una de estas tiendas tipicas que hacen el mejor reballing v2 y demas y le dijeron que la consola estaba en perfectas condiciones y no se explicaban como podia haberle salido tal problema, se lo hicieron aun asi para comprobar, pero le siguio dando el mismo problema, le devolvieron el dinero y como repito no se lo creian como una maquina tan bien cuidada y sin tener la pasta en malas condiciones pudo dar ese problema, pero la solucion fue comprar una nueva placa que encontro a muy buen precio en ebay y de milagro +200€.
No a vuelto a tener problema alguno con ningun juego, el GT6 lo vendio de inmediato.
Y a otro amiguete le paso lo mismo que a mi, a diferencia que no tenia la consola modificada y no la pudo arreglar (la mando a Sony y por 170€ se la arreglaron), modelo de 60GB.
En medio de la actualizacion dio error, luego tras unos intentos se descargo e instalo parece ser que sin problemas la actualizacion y cuando se pone a cargar el juego sale el logo de Gran Turismo y los puntos de abajo cargando y asi durante 1 hora y nada, no funcionaba ni el boton de home ni nada para apagar, por lo que a reiniciar a pelo.
Luego dejo de cargar el sistema y se quedo con las ondas tipicas pero sin entrar al menu, vimos e hicimos todos los manuales para intentar cargar de nuevo el sistema operativo en la maquina y chico nos resulto imposible, cada vez y sin importar el % de instalacion te soltaba un error y a tomar vientos, probamos con 20 pendrives distintos, diferentes sistemas y varios discos duros para la instalacion y nada, yo gracias a dios como lo pude reinstalar gracias a mis copias de seguridad + me toco abrir de nuevo la consola y demas que ya comente por aqui.
A este segundo colega le volvio a pasar una vez mas lo del congelamiento de la consola, menos mal que con las siguientes actualizaciones parece ser que han arreglado el problema y tanto a el como a mi no nos a vuelto a dar problema, menos mal.
Pero si te vas a GTPlanet un monton de gente se ha quejado de habersele fastidiado la consola o tenido que reinstalar el sistema tras una actualizacion de este juego y sin ir mas lejos de aqui de EOL tambien y con consolas de 320GB o del modelo que sea.
mir2 escribió:A uno de ellos con la PS3 de 60Gb comprada el dia de salia con la que no tuvo ni un solo problema desde que se la compro incluso jugando a juegos que justo habian salido casi a la par que este GT6 como GTAV, pero chico fue en una de estas mierdas de actualizaciones de Poly (las del inicio y que incluso con alguna ya sacaron un comunicado, el de darle a la X rapidamente para actualizar y que no se te quedase pillada), se le quedo la imagen congelada famosa y le toco reiniciar a pelo, luego tras la recomprobacion del sistema y disco se le reinicio la consola y zasca luz amarilla.
La mando a una de estas tiendas tipicas que hacen el mejor reballing v2 y demas y le dijeron que la consola estaba en perfectas condiciones y no se explicaban como podia haberle salido tal problema, se lo hicieron aun asi para comprobar, pero le siguio dando el mismo problema, le devolvieron el dinero y como repito no se lo creian como una maquina tan bien cuidada y sin tener la pasta en malas condiciones pudo dar ese problema, pero la solucion fue comprar una nueva placa que encontro a muy buen precio en ebay y de milagro +200€.
No a vuelto a tener problema alguno con ningun juego, el GT6 lo vendio de inmediato.
Y a otro amiguete le paso lo mismo que a mi, a diferencia que no tenia la consola modificada y no la pudo arreglar (la mando a Sony y por 170€ se la arreglaron), modelo de 60GB.
En medio de la actualizacion dio error, luego tras unos intentos se descargo e instalo parece ser que sin problemas la actualizacion y cuando se pone a cargar el juego sale el logo de Gran Turismo y los puntos de abajo cargando y asi durante 1 hora y nada, no funcionaba ni el boton de home ni nada para apagar, por lo que a reiniciar a pelo.
Luego dejo de cargar el sistema y se quedo con las ondas tipicas pero sin entrar al menu, vimos e hicimos todos los manuales para intentar cargar de nuevo el sistema operativo en la maquina y chico nos resulto imposible, cada vez y sin importar el % de instalacion te soltaba un error y a tomar vientos, probamos con 20 pendrives distintos, diferentes sistemas y varios discos duros para la instalacion y nada, yo gracias a dios como lo pude reinstalar gracias a mis copias de seguridad + me toco abrir de nuevo la consola y demas que ya comente por aqui.
A este segundo colega le volvio a pasar una vez mas lo del congelamiento de la consola, menos mal que con las siguientes actualizaciones parece ser que han arreglado el problema y tanto a el como a mi no nos a vuelto a dar problema, menos mal.
Pero si te vas a GTPlanet un monton de gente se ha quejado de habersele fastidiado la consola o tenido que reinstalar el sistema tras una actualizacion de este juego y sin ir mas lejos de aqui de EOL tambien y con consolas de 320GB o del modelo que sea.
mosiguello escribió:mir2 escribió:A uno de ellos con la PS3 de 60Gb comprada el dia de salia con la que no tuvo ni un solo problema desde que se la compro incluso jugando a juegos que justo habian salido casi a la par que este GT6 como GTAV, pero chico fue en una de estas mierdas de actualizaciones de Poly (las del inicio y que incluso con alguna ya sacaron un comunicado, el de darle a la X rapidamente para actualizar y que no se te quedase pillada), se le quedo la imagen congelada famosa y le toco reiniciar a pelo, luego tras la recomprobacion del sistema y disco se le reinicio la consola y zasca luz amarilla.
A mí se me estropeo la lente tras petarse el GTA IV............., se bloqueo la pantalla y dejó de leer.
Strait escribió:Ningún software se puede cargar una consola. Como mucho se puede cargar el sistema de archivos, cosa que se puede arreglar formateando o restaurando.
Strait escribió:mosiguello escribió:mir2 escribió:A uno de ellos con la PS3 de 60Gb comprada el dia de salia con la que no tuvo ni un solo problema desde que se la compro incluso jugando a juegos que justo habian salido casi a la par que este GT6 como GTAV, pero chico fue en una de estas mierdas de actualizaciones de Poly (las del inicio y que incluso con alguna ya sacaron un comunicado, el de darle a la X rapidamente para actualizar y que no se te quedase pillada), se le quedo la imagen congelada famosa y le toco reiniciar a pelo, luego tras la recomprobacion del sistema y disco se le reinicio la consola y zasca luz amarilla.
A mí se me estropeo la lente tras petarse el GTA IV............., se bloqueo la pantalla y dejó de leer.
Seguramente se te estropeó la lente y por eso te petó el GTA. Ese juego sí que se ha cargado consolas antiguas.
Strait escribió:Es imposible brickear la consola con un juego. La única forma de joder la consola es flasheandola mal. No hace falta ir de entendido para saber eso.
mosiguello escribió:Pero no decías que ningún software se puede cargar una consola ¿?
Strait escribió:mosiguello escribió:Pero no decías que ningún software se puede cargar una consola ¿?
¿Estás de coña? El lector se estropea con el uso. Me refería a que ningún juego te puede bloquear la consola y destruirla como dicen por aquí arriba...
Strait escribió:mosiguello escribió:Pero no decías que ningún software se puede cargar una consola ¿?
¿Estás de coña? El lector se estropea con el uso. Me refería a que ningún juego te puede bloquear la consola y destruirla como dicen por aquí arriba...
mosiguello escribió:Strait escribió:mosiguello escribió:Pero no decías que ningún software se puede cargar una consola ¿?
Es que has dicho esto: "Seguramente se te estropeó la lente y por eso te petó el GTA. Ese juego sí que se ha cargado consolas antiguas."
Ese juego que yo sepa es software.
nene15708 escribió:Hilo Oficial - Formas de que se joda la PS3 - Discusion General
Cambiar el titulo...aunque yo creo que ya es hora de parar no? Si quereis discutir sobre esto, hay hilos especificos para ello, o los propios MP's.
Dicho esto...a ver si se anuncia algo sobre la "Gran" Actualizacion que vendra el Septiembre.
Un saludo
GodsmackTheBest escribió:Deshaceos del GT6, no pregunteis en ningun foro sobre GT7 y cuando salga GT7 no lo compreis nadie, vereis como Yamauchi dimite y GRAN TURISMO será ese simulador q todos queremos.
Javixu22 escribió:Si quereis un juego jode consolas, darle vicio al MW3... 2 ps3 slim me jodio ( lente )
mosiguello escribió:GodsmackTheBest escribió:Deshaceos del GT6, no pregunteis en ningun foro sobre GT7 y cuando salga GT7 no lo compreis nadie, vereis como Yamauchi dimite y GRAN TURISMO será ese simulador q todos queremos.
Eso es una utopía, te pongo un ejemplo: todos los fifas y pes año tras año no tienen mejoras "grandes" que merezca la pena el desembolso y los fans los compran.......
GodsmackTheBest escribió:mosiguello escribió:GodsmackTheBest escribió:Deshaceos del GT6, no pregunteis en ningun foro sobre GT7 y cuando salga GT7 no lo compreis nadie, vereis como Yamauchi dimite y GRAN TURISMO será ese simulador q todos queremos.
Eso es una utopía, te pongo un ejemplo: todos los fifas y pes año tras año no tienen mejoras "grandes" que merezca la pena el desembolso y los fans los compran.......
Pero fifa si es un simulador de futbol, aunque evolucione poco, pero es un simulador, GT6 es un arcade, eso de THE REAL DRIVING SIMULATOR es una estafa pa vender, y el fifa si este año te le compras y esperas al fifa 17, hay diferencias sustanciales, GT necesita 3-4 años pa ser la misma mierda q la anterior entrega.
dankov_14 escribió:Javixu22 escribió:Si quereis un juego jode consolas, darle vicio al MW3... 2 ps3 slim me jodio ( lente )
Yo llevo 1 año dándole caña al Mw3 y mi consola va perfecta, una slim de 120gb
GodsmackTheBest escribió:[qmparto]
Me quedo corto, cierto, del 4 al 5 pasaron 6 AÑOS, ¿para q? ¿pa tener 1000 coches de los cuales 200 premium? verguenza me daria ami si yo fuera el yama, Project Cars es el simulador q todos esperamos, compara esto:
https://www.youtube.com/watch?v=_yVg_KBafSI
Con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ
Ya se q uno es del 2013, y el otro del 2014 pero GT7 no le va a llegar ni al hombligo a pcars de ps4.
GodsmackTheBest escribió:[qmparto]
Me quedo corto, cierto, del 4 al 5 pasaron 6 AÑOS, ¿para q? ¿pa tener 1000 coches de los cuales 200 premium? verguenza me daria ami si yo fuera el yama, Project Cars es el simulador q todos esperamos, compara esto:
https://www.youtube.com/watch?v=_yVg_KBafSI
Con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ
Ya se q uno es del 2013, y el otro del 2014 pero GT7 no le va a llegar ni al hombligo a pcars de ps4.
Strait escribió:Está por ver si los estandars de GT7 son los premium de GT6 o son los estandars que todos conocemos. Tendría más sentido lo primero.