HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

como mucho saldra un lacayo a decir dentro un mes un super mierda vision de full q sonara a culo hasta q pageis otra vez x lo mismo en la next gen ;)

lo del forza pues nada. se han dado y pico mil vueltas al ring dijo. ya, x q el online es de pago y es un desierto y los pocos q hay son niñatos q si no ganan revientan la carrera y si quitas ayudas directamente ni corren x eso todo quiski esta corriendo alone intentando bajar media decima en el unico circuito decente q tenemos.(ir copiando para ps4 ;)) pero tengo q reconocer q horizon 2 me llama mucho. si pillo una next gen sera una ONE aunq la carge el diablo. total todas las cagadas de microsoft al poco las copia sony
ni rastro de gt6 como era de esperar...en fin por lo menos mañana hay eventos onlien en gt6 cosa que en forza no [poraki] .
al parecer polyphony no ha anunciado nada debido a unos problemas tecnicos con una de las maquinas que llevaban para la conferencia.
esta es la maquina....
Imagen

seguramente la tenga reparada para la TGS.

[beer]
Pero que van a decir fiki? Harían el ridículo si anuncian una super actualización como ya han hecho hoy y nadie piensa que sea pronto y traiga lo que debería haber tenido el juego desde el principio xDDD

Forza 5 se lo ha comido con patatas, anuncian dos cochazos gratis, un pack de dos Inifniti (que ya me dirán para que cojones tiene PD la licencia si pasan de esa marca por completo como la mayoría de las que tienen) y estrenan por primera vez en el mundo de los videojuegos la prestigiosa marca Roll Royce

y mientras tanto en PD ZzzZZ ZzzZZ ¡Ah si! Como se me pueden olvidar los Vision con interior de PS1 [burla2]
fikipro escribió:ni rastro de gt6 como era de esperar...en fin por lo menos mañana hay eventos onlien en gt6 cosa que en forza no [poraki] .

eventos? contra reloj con chicanes dinamicas diria yo

y si han anunciado eventos en FM5. como q les han regalado 6 coches con el formula E q creo q trae eventos y le han hackeado el ford vision GT a yama y esta en el pack:

Imagen

GRATIS. casi nada..... aunque bueno con lo q les robaron el año pasado bien esta
Me han enviado hace unos días un código con 500.000 CR por tener el platino. Y no lo voy a usar, si le sirve a alguien que me lo diga, el primero que me lo pida se lo envío.

Un saludo
I2acso escribió:Me han enviado hace unos días un código con 500.000 CR por tener el platino. Y no lo voy a usar, si le sirve a alguien
que me lo diga, el primero que me lo pida se lo envío.

Un saludo

Yo? :)
palomino14 escribió:
I2acso escribió:Me han enviado hace unos días un código con 500.000 CR por tener el platino. Y no lo voy a usar, si le sirve a alguien

Un saludo

Te lo envío por MP.
I2acso escribió:
palomino14 escribió:

Un saludo

Te lo envío por MP.

FT-1 con una combinación de colores distintas en el interior del coche, para el update de septiembre

Imagen

Imagen

Y aqui el FT-1 vision gt en imagenes y en movimiento

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=26g1Rmw9Ank
Un coche es un coche, pero habiendo +1000 prefiero un circuito y a ser posible real, como donington o brno.
jaidis escribió:FT-1 con una combinación de colores distintas en el interior del coche, para el update de septiembre

Imagen

Imagen

Me gustan muchos los coches. A ver si para cuando salgan estos ya esta la macro-update con el generador de circuitos, b-spect y demás.
ErickNieve escribió:
jaidis escribió:FT-1 con una combinación de colores distintas en el interior del coche, para el update de septiembre

Imagen

Imagen

Me gustan muchos los coches. A ver si para cuando salgan estos ya esta la macro-update con el generador de circuitos, b-spect y demás.

Gran update, con este upgrate con diferente combinación de colores los de forza estarán llorando de envidia...

Yamauchi queremos cosas serias y no nuevas tapicerías del toyota [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tras estar unos dias de vacaciones hoy me he leido mas de 30 paginas del hilo y solo en una he podido sonreir un poco.

Dar las gracias al que ha colgado la guia APEX II o como se llame en GTPlanet, en castellano [risita] y al que lo ha comentado aqui, otra tomadura de pelo mas por parte de estos sinvergüenzas el que solo hayan sacado para terminales Iphone e Ipad, cuanto menos eso, unos impresentables y Sony callada vendiendo terminales con Android y con la base de sus sistema Linux en PlayStation.

He leido algo de la guia por encima y pinta bien, pero sinceramente para tirarse 6 meses haciendola, esperaba algo mas, no se, sigo prefiriendo mil veces la guia oficial de GTPlanet que compre, aunque esta guia APEX II tambien la compre en su momento con la edicion coleccionista. [+furioso]

En cuanto a lo demas, todo lo que se ha ido reflejando en los comentarios de la gente deja no hace mas que darnos la razon a mucho de lo comentado en su dia (salida del juego):

viewtopic.php?p=1734511341
viewtopic.php?p=1734515102
viewtopic.php?p=1734515976
viewtopic.php?p=1734518560
viewtopic.php?p=1734520072
viewtopic.php?p=1734521416

Logicamente hay comentarios buenos y que comparto porque los pros del juego aun no siendo muchos si se pueden mencionar con ilusion, pero claramente a estas alturas nos han chorreado pero bien.
Platino del juego, ya solo lo tocare para la actualizacion de turno
Hay alguna forma humana de pasarse la prueba del Red Bull X del festival de Goodwood?

EDIT: Ya la he completado, casi 1 hora madre mía, al final le he cojido el truquillo y no ha sido tan ddifícil pero me ha llevado tiempo xD.
jaidis escribió:Platino del juego, ya solo lo tocare para la actualizacion de turno

Yo también lo acabo de sacar y no sé si valdrá la pena, cada actualización se lleva un buen puñado de memoria del HDD y para jugar a coches de ficción no creo que valga la pena, si se pudiera prescindir de instalar los vídeos de los coches ya sería otra cosa, porque si van a salir más de veinte vídeos, van a ser muchos GB de "paja".
Nexus6_BCN escribió:..., porque si van a salir más de veinte vídeos, van a ser muchos GB de "paja".

En el apartado de peticiones a Yamauchi de GTPlanet yo puse una entrada para que dieran opción a que los videos HD de Vision GT fueran Online y se pudieran eliminar.. no tuvo mucho éxito. La gente con 500 GB no tiene problemas con eso... y los que tenemos 80 GB... pues a sufrir...
migmig escribió:
Nexus6_BCN escribió:..., porque si van a salir más de veinte vídeos, van a ser muchos GB de "paja".

En el apartado de peticiones a Yamauchi de GTPlanet yo puse una entrada para que dieran opción a que los videos HD de Vision GT fueran Online y se pudieran eliminar.. no tuvo mucho éxito. La gente con 500 GB no tiene problemas con eso... y los que tenemos 80 GB... pues a sufrir...

Ya conozco a un par que con las dos primeras actualizaciones que Poly saco para GT6 y tantos problemas dio por congelamientos + reinicio de la consola forzoso + restaurar sistema, les jodio la PS3 de 60GB que no habian tenido ni un solo problema hasta ese momento..... y a la mia de 320GB a punto estuvo.
mir2 escribió:
migmig escribió:

Ya conozco a un par que con las dos primeras actualizaciones que Poly saco para GT6 y tantos problemas dio por congelamientos + reinicio de la consola forzoso + restaurar sistema, les jodio la PS3 de 60GB que no habian tenido ni un solo problema hasta ese momento..... y a la mia de 320GB a punto estuvo.

A qué te refieres exactamente con " las jodio y apunto estuvo la tuya" ¿?, es decir, peta el disco duro o el resto de hardware de la consola ¿?
A uno de ellos con la PS3 de 60Gb comprada el dia de salia con la que no tuvo ni un solo problema desde que se la compro incluso jugando a juegos que justo habian salido casi a la par que este GT6 como GTAV, pero chico fue en una de estas mierdas de actualizaciones de Poly (las del inicio y que incluso con alguna ya sacaron un comunicado, el de darle a la X rapidamente para actualizar y que no se te quedase pillada), se le quedo la imagen congelada famosa y le toco reiniciar a pelo, luego tras la recomprobacion del sistema y disco se le reinicio la consola y zasca luz amarilla.

La mando a una de estas tiendas tipicas que hacen el mejor reballing v2 y demas y le dijeron que la consola estaba en perfectas condiciones y no se explicaban como podia haberle salido tal problema, se lo hicieron aun asi para comprobar, pero le siguio dando el mismo problema, le devolvieron el dinero y como repito no se lo creian como una maquina tan bien cuidada y sin tener la pasta en malas condiciones pudo dar ese problema, pero la solucion fue comprar una nueva placa que encontro a muy buen precio en ebay y de milagro +200€.

No a vuelto a tener problema alguno con ningun juego, el GT6 lo vendio de inmediato.

Y a otro amiguete le paso lo mismo que a mi, a diferencia que no tenia la consola modificada y no la pudo arreglar (la mando a Sony y por 170€ se la arreglaron), modelo de 60GB.

En medio de la actualizacion dio error, luego tras unos intentos se descargo e instalo parece ser que sin problemas la actualizacion y cuando se pone a cargar el juego sale el logo de Gran Turismo y los puntos de abajo cargando y asi durante 1 hora y nada, no funcionaba ni el boton de home ni nada para apagar, por lo que a reiniciar a pelo.

Luego dejo de cargar el sistema y se quedo con las ondas tipicas pero sin entrar al menu, vimos e hicimos todos los manuales para intentar cargar de nuevo el sistema operativo en la maquina y chico nos resulto imposible, cada vez y sin importar el % de instalacion te soltaba un error y a tomar vientos, probamos con 20 pendrives distintos, diferentes sistemas y varios discos duros para la instalacion y nada, yo gracias a dios como lo pude reinstalar gracias a mis copias de seguridad + me toco abrir de nuevo la consola y demas que ya comente por aqui.

A este segundo colega le volvio a pasar una vez mas lo del congelamiento de la consola, menos mal que con las siguientes actualizaciones parece ser que han arreglado el problema y tanto a el como a mi no nos a vuelto a dar problema, menos mal.

Pero si te vas a GTPlanet un monton de gente se ha quejado de habersele fastidiado la consola o tenido que reinstalar el sistema tras una actualizacion de este juego y sin ir mas lejos de aqui de EOL tambien y con consolas de 320GB o del modelo que sea.
mir2 escribió:A uno de ellos con la PS3 de 60Gb comprada el dia de salia con la que no tuvo ni un solo problema desde que se la compro incluso jugando a juegos que justo habian salido casi a la par que este GT6 como GTAV, pero chico fue en una de estas mierdas de actualizaciones de Poly (las del inicio y que incluso con alguna ya sacaron un comunicado, el de darle a la X rapidamente para actualizar y que no se te quedase pillada), se le quedo la imagen congelada famosa y le toco reiniciar a pelo, luego tras la recomprobacion del sistema y disco se le reinicio la consola y zasca luz amarilla.

La mando a una de estas tiendas tipicas que hacen el mejor reballing v2 y demas y le dijeron que la consola estaba en perfectas condiciones y no se explicaban como podia haberle salido tal problema, se lo hicieron aun asi para comprobar, pero le siguio dando el mismo problema, le devolvieron el dinero y como repito no se lo creian como una maquina tan bien cuidada y sin tener la pasta en malas condiciones pudo dar ese problema, pero la solucion fue comprar una nueva placa que encontro a muy buen precio en ebay y de milagro +200€.

No a vuelto a tener problema alguno con ningun juego, el GT6 lo vendio de inmediato.

Y a otro amiguete le paso lo mismo que a mi, a diferencia que no tenia la consola modificada y no la pudo arreglar (la mando a Sony y por 170€ se la arreglaron), modelo de 60GB.

En medio de la actualizacion dio error, luego tras unos intentos se descargo e instalo parece ser que sin problemas la actualizacion y cuando se pone a cargar el juego sale el logo de Gran Turismo y los puntos de abajo cargando y asi durante 1 hora y nada, no funcionaba ni el boton de home ni nada para apagar, por lo que a reiniciar a pelo.

Luego dejo de cargar el sistema y se quedo con las ondas tipicas pero sin entrar al menu, vimos e hicimos todos los manuales para intentar cargar de nuevo el sistema operativo en la maquina y chico nos resulto imposible, cada vez y sin importar el % de instalacion te soltaba un error y a tomar vientos, probamos con 20 pendrives distintos, diferentes sistemas y varios discos duros para la instalacion y nada, yo gracias a dios como lo pude reinstalar gracias a mis copias de seguridad + me toco abrir de nuevo la consola y demas que ya comente por aqui.

A este segundo colega le volvio a pasar una vez mas lo del congelamiento de la consola, menos mal que con las siguientes actualizaciones parece ser que han arreglado el problema y tanto a el como a mi no nos a vuelto a dar problema, menos mal.

Pero si te vas a GTPlanet un monton de gente se ha quejado de habersele fastidiado la consola o tenido que reinstalar el sistema tras una actualizacion de este juego y sin ir mas lejos de aqui de EOL tambien y con consolas de 320GB o del modelo que sea.

Ningún software se puede cargar una consola. Como mucho se puede cargar el sistema de archivos, cosa que se puede arreglar formateando o restaurando.
mir2 escribió:A uno de ellos con la PS3 de 60Gb comprada el dia de salia con la que no tuvo ni un solo problema desde que se la compro incluso jugando a juegos que justo habian salido casi a la par que este GT6 como GTAV, pero chico fue en una de estas mierdas de actualizaciones de Poly (las del inicio y que incluso con alguna ya sacaron un comunicado, el de darle a la X rapidamente para actualizar y que no se te quedase pillada), se le quedo la imagen congelada famosa y le toco reiniciar a pelo, luego tras la recomprobacion del sistema y disco se le reinicio la consola y zasca luz amarilla.

A mí se me estropeo la lente tras petarse el GTA IV............., se bloqueo la pantalla y dejó de leer.
mosiguello escribió:

A mí se me estropeo la lente tras petarse el GTA IV............., se bloqueo la pantalla y dejó de leer.

Seguramente se te estropeó la lente y por eso te petó el GTA. Ese juego sí que se ha cargado consolas antiguas.
Strait escribió:Ningún software se puede cargar una consola. Como mucho se puede cargar el sistema de archivos, cosa que se puede arreglar formateando o restaurando.

[facepalm] [idea] [lapota]

Y como cargas el sistema de archivos nuevamente si cuando intentas restaurarlo, el mismo sistema se a corrupto, te entra en un bucle y no termina por completar la reinstalacion?

Pruebas entrando al recovery y.....

Como reinstalas tu el sistema de PS3 cuando al intentar acceder al recovery no te deja?

En caso de poder entrar e instalarlo desde 0 desde un pendrive que haces si aun asi no puedes instalarlo?, pruebas con otro pendrive y con otro disco duro a malas, pero si aun asi te deja?

Si no tienes ni puta idea de como seguir y no tienes la consola modificada llamaras a Sony y pagaras los platos rotos del bonito brick que ese software mal programado te ha hecho.

Si tienes algo de idea y tienes la consola modificada y en su momento te hiciste una copia de la nand pues igual puedes recuperarla como hice yo o mediante un flasher.

De todas formas ahora me diras que no puedes joder el disco duro de cualquier equipo si en medio del procesamiento de los datos le cortas la energia, para empezar esos datos los tendras corruptos e incluso dejar el disco duro inservible por la bajada de tension, que es precisamente lo que pasa cuando reinicias o apagas la PS3 a malas cuando se te ha quedado congelada.

Y por ultimo si tienes con respecto a un lector me diras que un firm no adecuado puede hacer que literalmente jodas ese lector y no lo puedas volver a usar al menos de que no tengas key (muchos de la x360 me lo diran).

O que en medio de la instalacion se te congele la consola con el disco dentro haciendo que el sensor trabaje de una forma anomala y esto provoque a posteriori fallos en la lente llegando a dejar inservible ese lector, o que el disco se que te quede atascado dentro de la consola y no lo puedas sacar teniendo que entonces llamar a Sony para que te arreglen la lente y saquen el juego.

Ya si sabes un poco y te decides a abrirla, sacas el disco y la vuelves a montar dejando bien las pestañas para no tener problemas con la entrada y salida de los siguientes discos.

Pero claro...... decir tal comentario de informatico de barra de bar....... solo hace llorar al niño jesus.
Es imposible brickear la consola con un juego. La única forma de joder la consola es flasheandola mal. No hace falta ir de entendido para saber eso.
Strait escribió:
mosiguello escribió:

Seguramente se te estropeó la lente y por eso te petó el GTA. Ese juego sí que se ha cargado consolas antiguas.

Pero no decías que ningún software se puede cargar una consola ¿? [facepalm]
Strait escribió:Es imposible brickear la consola con un juego. La única forma de joder la consola es flasheandola mal. No hace falta ir de entendido para saber eso.

Que estamos hablando de las actualizaciones, en su proceso de descarga, instalación y ejecucion, lo cual, como me/le ha pasado a mucha gente con este juego y por supuesto con otros muchos, se les ha congelado la consola.

Ya no hablo de las actualizaciones oficiales del sistema que tambien.

Provocando que haya sido necesario forzar el reinicio o apago de la consola, teniendo como resultado alguno de los casos descritos por mi anteriormente en base a un de las preguntas de un usuario.

Lo que pasa es que has oído campanas, has venido, comentado una majadería diciendo que ningún software puede cargarse una consola demostandote yo que si y luego como sigues sin saber por donde donde han tocado, vuelves a comentar otro sin sentido que poco o nada tiene que ver con las campanas que has escuchado.

Por mi parte fin del offtopic
mosiguello escribió:Pero no decías que ningún software se puede cargar una consola ¿? [facepalm]

¿Estás de coña? El lector se estropea con el uso. Me refería a que ningún juego te puede bloquear la consola y destruirla como dicen por aquí arriba...
Strait escribió:
mosiguello escribió:Pero no decías que ningún software se puede cargar una consola ¿? [facepalm]

¿Estás de coña? El lector se estropea con el uso. Me refería a que ningún juego te puede bloquear la consola y destruirla como dicen por aquí arriba...

Si se te queda la consola congelada con un disco dentro del lector (directamente entran en juego factores como el consumo de ram, lectura de datos, si juegas online, etc) y haces un apagado o reinicio forzoso del sistema dañas la lente porque esta sigue leyendo y en la mayoría de veces el rotor se revoluciona, no es un problema directo pero si indirectamente interfiere a que esta se deteriore antes.

Pero decir que una mala actualizacion de cualquier software y un reinicio forzado no puede llegar a fastidiar un equipo es la mejor coña que he leído en años.
Strait escribió:

Es que has dicho esto: "Seguramente se te estropeó la lente y por eso te petó el GTA. Ese juego sí que se ha cargado consolas antiguas."

Ese juego que yo sepa es software.
Hilo Oficial - Formas de que se joda la PS3 - Discusion General

Cambiar el titulo...aunque yo creo que ya es hora de parar no? Si quereis discutir sobre esto, hay hilos especificos para ello, o los propios MP's.

Dicho esto...a ver si se anuncia algo sobre la "Gran" Actualizacion que vendra el Septiembre.

Un saludo
mosiguello escribió:
Strait escribió:

Es que has dicho esto: "Seguramente se te estropeó la lente y por eso te petó el GTA. Ese juego sí que se ha cargado consolas antiguas."

Ese juego que yo sepa es software.

Ese juego usa mucho la lente, por eso la desgasta antes que otros juegos. En ese caso si tiene algo que ver el software que le exige mucho al hardware (en este caso la lente) pero el juego en sí no se carga consolas. Es un tema difícil.

Sony no permitiría que se vendiera ningún juego que se cargara las consolas como tal.
nene15708 escribió:Hilo Oficial - Formas de que se joda la PS3 - Discusion General

Cambiar el titulo...aunque yo creo que ya es hora de parar no? Si quereis discutir sobre esto, hay hilos especificos para ello, o los propios MP's.

Dicho esto...a ver si se anuncia algo sobre la "Gran" Actualizacion que vendra el Septiembre.

Un saludo

lo de "gran" lo dices por el peso del parche.no? por que novedades creo que no hay que esperar muchas, salvo el nuevo FT vision y un video presentacion del mismo a 1080 60fps de 1.5 gigas [toctoc]

aunque 10 meses despues del lanzamiento del juego, ya tocaria que lo terminasen.
Si quereis un juego jode consolas, darle vicio al MW3... 2 ps3 slim me jodio ( lente ) [360º]
Y lo que queda de Senna???? para cuando el Honda por dios..... si es que menudo trapecista esta hecho el Yaman...
Deshaceos del GT6, no pregunteis en ningun foro sobre GT7 y cuando salga GT7 no lo compreis nadie, vereis como Yamauchi dimite y GRAN TURISMO será ese simulador q todos queremos.
GodsmackTheBest escribió:Deshaceos del GT6, no pregunteis en ningun foro sobre GT7 y cuando salga GT7 no lo compreis nadie, vereis como Yamauchi dimite y GRAN TURISMO será ese simulador q todos queremos.

Eso es una utopía, te pongo un ejemplo: todos los fifas y pes año tras año no tienen mejoras "grandes" que merezca la pena el desembolso y los fans los compran.......
Javixu22 escribió:Si quereis un juego jode consolas, darle vicio al MW3... 2 ps3 slim me jodio ( lente ) [360º]

Yo llevo 1 año dándole caña al Mw3 y mi consola va perfecta, una slim de 120gb
mosiguello escribió:
GodsmackTheBest escribió:Deshaceos del GT6, no pregunteis en ningun foro sobre GT7 y cuando salga GT7 no lo compreis nadie, vereis como Yamauchi dimite y GRAN TURISMO será ese simulador q todos queremos.

Eso es una utopía, te pongo un ejemplo: todos los fifas y pes año tras año no tienen mejoras "grandes" que merezca la pena el desembolso y los fans los compran.......

Pero fifa si es un simulador de futbol, aunque evolucione poco, pero es un simulador, GT6 es un arcade, eso de THE REAL DRIVING SIMULATOR es una estafa pa vender, y el fifa si este año te le compras y esperas al fifa 17, hay diferencias sustanciales, GT necesita 3-4 años pa ser la misma mierda q la anterior entrega.
GodsmackTheBest escribió:
mosiguello escribió:

Pero fifa si es un simulador de futbol, aunque evolucione poco, pero es un simulador, GT6 es un arcade, eso de THE REAL DRIVING SIMULATOR es una estafa pa vender, y el fifa si este año te le compras y esperas al fifa 17, hay diferencias sustanciales, GT necesita 3-4 años pa ser la misma mierda q la anterior entrega.

[qmparto]
[qmparto]

Me quedo corto, cierto, del 4 al 5 pasaron 6 AÑOS, ¿para q? ¿pa tener 1000 coches de los cuales 200 premium? verguenza me daria ami si yo fuera el yama, Project Cars es el simulador q todos esperamos, compara esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_yVg_KBafSI

Con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ

Ya se q uno es del 2013, y el otro del 2014 pero GT7 no le va a llegar ni al hombligo a pcars de ps4.
dankov_14 escribió:
Javixu22 escribió:Si quereis un juego jode consolas, darle vicio al MW3... 2 ps3 slim me jodio ( lente ) [360º]

Yo llevo 1 año dándole caña al Mw3 y mi consola va perfecta, una slim de 120gb

La/las mia/s tambien iban perfectas, hasta que el lector se murio en las dos. Y en la segunda slim solo entraba el mw3 y el gt5, y gt5 ya muy poquito, asi que... XD
GodsmackTheBest escribió:[qmparto]

Me quedo corto, cierto, del 4 al 5 pasaron 6 AÑOS, ¿para q? ¿pa tener 1000 coches de los cuales 200 premium? verguenza me daria ami si yo fuera el yama, Project Cars es el simulador q todos esperamos, compara esto:

Con esto:

Ya se q uno es del 2013, y el otro del 2014 pero GT7 no le va a llegar ni al hombligo a pcars de ps4.

Lo que no puede ser es que Project Cars haya avanzado mas que GT empleando menos tiempo..... ya que Project Cars es el primero que sale.
ayer me di cuenta que ten ia 940 fotos en gt6 [poraki] ...hice un poco de limpieza.

estos dias me pomngo willows spring, ala 19 10 sin hub, y me lo paso de puta madrte, lastima el putpo sonido de aspiradora.

el otro dia me puse el campeontao de corres de ensueño, y menuda putisma mierda de como petradea el juego con 16 coches [lapota] , esra muy molesto.

en fin, habia que sacar si so si el juego a 1080 [facepalm] ...espero que esto en pcars npo pase , prefiero qyue recorten de resilucion o graficos pero que cualquier juego de conduccion que sea o pretenda simular que vaya a 60 fr y sin caidas en ningun momento.
GodsmackTheBest escribió:[qmparto]

Con esto:

a mi me gusta mucho como se ve la repeticion de GT6, el segundo video de Project cars es de la version de PC me imagino.

por si no te haz dado cuenta la version de Project cars para PS4 no se ve tan bien que digamos, opiniones de diferentes preanalisis comparan a los graficos de project cars con los de Forza 5 y Driveclub, el cual forza 5 se da la mano ganandole en algunas cosas y Driveclub le da un repaso gráficamente a Project cars
por otro lado tu alegas de 200 coches premium de gt6, pues amigo según entiendo Project cars no va pasar de los 100. en fin no se por que comparar a project cars con otros, si PCars es un juego 100% PC en consola no da para mas.

Con lo visto de Driveclub esperemos a ver que pasa con GT7 por que gran turismo en gráficos siempre ha sido muy puntero desde PS2 [beer]
esperemos a ver que pasa con GT7???

Imagen

EXTRA EXTRA, yamauchi anuncia otra vez los estandars para GT7, EXTRA EXTRA
Está por ver si los estandars de GT7 son los premium de GT6 o son los estandars que todos conocemos. Tendría más sentido lo primero.
Strait escribió:Está por ver si los estandars de GT7 son los premium de GT6 o son los estandars que todos conocemos. Tendría más sentido lo primero.

seria lo mas logico, pero aun asi, seguira yendo una generacion por detras.
y por mi parte es una chapuza.

que lo meta por separado como opcional si quiere, pero que no mezcle generaciones como ha hecho en ps3. Y lo mismo por los circuitos....

[beer]
No creo que notemos nada entre los coches next gen y los coches de esta generación:

Imagen

Y menos cuando se mejoren shaders, reflejos, filtros, LODs, iluminación y etc... No se va a notar.

PD: El de P Cars:

Imagen

No hay tanta diferencia para ser de generaciones distintas.
16475 respuestas