HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gdbmSXOTECU

Teaser del nuevo toyota vision, que en realidad no es mas que un ft-1 modificado con toques futuristicos para añadir otro coche a la lista de visions, pero se agradece. Como siempre hace PD, en el video podremos disfrutar de un sonido en condiciones, ahora si, al jugar ya sabemos lo que nos espera.

wwoooooooww!
Gracias polyphpony [oki]

lo pondre en el garaje junto mi supra mk4 premium......
Wow, que sonidos tiene al final... Fake Turismo y sus sonidos [amor]
Strait escribió:Tiene que ser compatible. He encontrado esta opinión en PCComponentes:

Ventajas La principal ventaja es su precio y que funciona tanto en PS3 como en PS4. Este volante te puede salir por unos 75? en pc componentes y otras tiendas de internet incluso 70?. Yo lo compré en pc componentes por su buen servicio. Ahora, ¿merece la pena? ¿Cómo va el volante en GT6? Lo primero de todo decir que el volante requiere una configuración y que es imprescindible leerse el manual que trae para configurarlo bien. Por el contrario no funcionará o funcionará mal de cojones. Así que no fiarse mucho de opiniones negativas que encontréis, pues puede que lo hayan configurado mal. Tiene tres niveles de precisión, uno en luz roja o bajo (espantoso, no sirve para nada. Es el que viene predeterminado, así que cambiarlo cuanto antes o quizá devolváis el volante sin motivos), y otros dos, medio y alto. El que funciona bien es el alto, en luz verde, y además desde el juego puedes aumentarlo aún más dentro de opciones de conducción antes de entrar a algún circuito. Yo lo tengo en precisión alta el volante (luz verde) y en precisión nivel 7 en el juego. Con esa configuración el volante funciona perfectamente y responde muy bien. No obstante mi consejo es que lo pongáis en precisión alta, y a partir de ahí vayáis tocando la precisión dentro de cada juego. Ya lo he probado con coches rápidos y en circuitos como nurburgring y sin problemas. No es el volante lo que va a impedir que vayas rápido o no. Desventajas La principal desventaja, es que no tiene force feedback ni ningún tipo de sistema de vibración que lo sustituya. Por tanto no sentiremos la carretera. Esto es muy importante. Si queréis usarlo muchas horas y sentir una simulación plena, lo mejor es que os vayáis a un volante con force feedback aunque os cuente más caro. Características La dirección no es incómoda, no obstante no es la de un force feedback, pero es aceptable. Es dura y es cómoda con las dos manos. El diseño a mi personalmente me da bastante igual. No obstante los materiales si son importantes. Las gomas de sujeción se hacen un poco incómodas al tacto. No obstante tiene toda la pinta de que es un problema que se irá solucionando con un poco de desgaste, ya que ese tipo de goma al estar muy nueva se pega un poco a las manos, pero con el uso se soluciona el problema. Las levas funcionan muy bien. Hacen el ruido que tienen que hacer y son muy cómodas. Se sujeta perfectamente a la mesa. Los pedales no tienen ninguna pega en cuanto a funcionamiento. Son duros pero al mismo tiempo cómodos, mucho mejor que unos blandos que da sensación de juguete. Otra ventaja es que al ser pequeño y ocupar poco espacio, se hace cómodo conectarlo y desconectarlo de la consola para no tenerlo siempre por ahí tirado. En cosa de un par de minutos lo tienes recogido y guardado. La longitud del cable está bien para jugar en pantallas de 42 pulgadas como la mía o menos. Pantallas más grandes quizá también vaya bien, aunque tensaremos más el cable. En una de 42 va perfecto. El diámetro del volante de 25cm es aceptable, aunque es más cómo el de 28cm que traen los logitech. Y el giro creo que es de 270, osea como el de los formula 1 y el tradicional en estos volantes. Es suficiente para jugar agusto. ¿Recomiendo su compra? Como ya he dicho, depende del uso que le vayas a dar. Si quieres un volante que funcione bien y te sirva para la ps3 y en un futuro para la ps4, para jugar de vez en cuando y no quieres gastarte mucha pasta, es el ideal. No hay ningún otro que ofrezca todo esto ahora mismo. Si lo que quieres es un simulador y echarle horas, lo mejor es que te busques un logitech de los dos que hay en el mercado, sobre todo el g27 que es una pasada, y rezar para que los actualicen a la PS4, cosa que por el momento no está nada clara. Si no siempre puedes hacerte con un T80 y venderlo cuando salgan mejores opciones con force feedback para ps3 y ps4. Bueno espero que os sirva de ayuda mi opinión y lo disfrutéis. Recordar que únicamente lo he probado en GT6. Por lo que si luego no os va en algún otro juego o os funciona regular, no buscarme jajaja.   
Ventajas: Funciona correctamente y con una precisión buena en ps3 y ps4 si se configura bien. Muy buena relación calidad-precio.
Desventajas: No incluye force feedback. Diámetro un poco pequeño pero aceptable. Calidad materiales.
¿Recomendaría su compra?: si

Gracias. La verdad que no recuerdo que se pudiera cambiar la configuración, pero ya que el no lo quiere hasta que salga Drive Club, se lo volveré a pedir a ver si consigo hacerlo funcionar con esto que me comentas. Muchas gracias de nuevo [oki]

gnet escribió:
según la web oficial es compatible:

http://www.thrustmaster.com/products/t80-racing-wheel

igual necesita de una combinacion de botones para entrar en modo ps3..

EDIT: h evisto que tienen un interruptor selector, para ps3 / ps4, seguramente lo tendrías en modo ps4...

pruebalo y nos comentas !!

Un saludo.

En PS3 lo tenía pero bueno... esta tarde a ver si lo puedo ir a buscar, y os cuento :)

Gracias.
yauminlamoto escribió:
fluzo escribió:mira a ver si tienes espacio suficiente en el disco duro.

las actus pesan bastante y quiza sea por eso.....pero sabiendo lo bien que se les da esto de las actualizaciones a polyphony, vete a saber.

o algun error de la propia consola.
si teniendo despacio te continua dando error, lo mejor es que boores los parches y te lo vuelvas a actualizar de nuevo.

suerte [beer]

Restauré por completo la play pensando que sería problema de eso, peor me sigue sucediendo, esperaré unos días, el resto tiene el juego bien actualizado??
Gracias

Prueba esto: http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3266694.html
GRAN TORINO escribió:Wow, que sonidos tiene al final... Fake Turismo y sus sonidos [amor]

Tiene pinta de Toyota FT1 a lo SuperGT
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:Wow, que sonidos tiene al final... Fake Turismo y sus sonidos [amor]

Tiene pinta de Toyota FT1 a lo SuperGT

si, una lastima que despues no encontremos de nuevo el sonido del motor como una aspiradora
gt362gamer escribió:Votar a este maquina por favor

http://www.gtplanet.net/forum/threads/m ... st.313630/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tío que es eso? Parece un menú secreto o algo parecido, he visto que se puede seleccionar el tipo de salida? Oooh
GRAN TORINO escribió:

Tío que es eso? Parece un menú secreto o algo parecido, he visto que se puede seleccionar el tipo de salida? Oooh

Es un concepto de como le gustaría que fuera la interfaz del generador de eventos. Seguramente no llegará a nada.
Coño, pues ojalá tenga suerte, le deseo lo mejor, no entiendo porqué PD no hace esto, dejar que el usuario elija a su gusto las carreras, el tipo de salida, los coches, las pinturas...

Es lo que el usuario pide y esta gente se rascan las bolas mientras tanto lanzando los concepts de las narices que no les interesan a nadie
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Es un concepto de como le gustaría que fuera la interfaz del generador de eventos. Seguramente no llegará a nada.

Podriamos intentar algo si votais, pero si pasais del tema....
De verdad que no entiendo esto de trabajar por parte de polipony. Que se curren las ideas ellos. Que espabilen de una vez y se pongan las pilas ya. Que lejos están de todo lo grande que fueron. Tienen un diamante y no saben pulirlo para que brille.
Coches en la luna y falsas promesas le han dejado a esta compañía en muy mal lugar.
Con GT5 y este GT5+ ya se ve que han tocado techo y no dan una buena. Ahora tendrán competencia con Pcars que seguramente no decepcionaran.
Es triste ver esta situación y pasotismo por parte de Polipony. Los jugadores tenemos que abrir los ojos a los desarolladores.
¿No se dan cuenta que los eventos de temporada son una mierda?
¿No podemos mejorar la IA para que los jugadores disfruten de unas carreras reales y emocionantes?
¿No podríamos mejorar los sonidos de los coches?
La respuesta es fácil:
Estamos en ello... Queremos añadirlo... Ya esta casi preparado para la siguiente actualización o juego. Y de mientras pues sacaremos nuevos eventos de temporada para que vean que estamos trabajando en GT6.
Esto es penoso. Tan penoso como el siguiente tortazo que se dara en numero de ventas de su próximo juego.
Al tiempo.
kazuya000 escribió:Con GT5 y este GT5+ ya se ve que han tocado techo y no dan una buena. Ahora tendrán competencia con Pcars que seguramente no decepcionaran.
Es triste ver esta situación y pasotismo por parte de Polipony. Los jugadores tenemos que abrir los ojos a los desarolladores.
¿No podemos mejorar la IA para que los jugadores disfruten de unas carreras reales y emocionantes?
La respuesta es fácil:
Estamos en ello... Queremos añadirlo... Ya esta casi preparado para la siguiente actualización o juego. Y de mientras pues sacaremos nuevos eventos de temporada para que vean que estamos trabajando en GT6.
Esto es penoso. Tan penoso como el siguiente tortazo que se dara en numero de ventas de su próximo juego.
Al tiempo.

Es una lastima, pero tienes toda la razon. Aun espero que recapaciten algun dia, pero me da que no lo van a hacer...
kazuya000 escribió:Con GT5 y este GT5+ ya se ve que han tocado techo y no dan una buena. Ahora tendrán competencia con Pcars que seguramente no decepcionaran.
La respuesta es fácil:
Al tiempo.

totalemnete de acuerdo.

a mi lo que esta pasando con la saga gt en ps3 me esta recordando a lo que le ha apsado a otra saga, la saga iss pro evolution, eran disoses en ps one y ps2, llegaron a la tres y un pasotismo que no era nortmal(juegos que los sacaban en septiembre sin los ficahjes hechos)hasta que han caido en lo mas profundo...y en estos dos ultimos años empiezan a levantarse y a verle las orejas al lobo...

creo que al señor yama en ps4 le puede pasar lo msimo con la slaida de pcars...que por fin va a tenre competencia aunque sean juegos con fines distintos, pacrs lo veo mas enfocado a la competicion, la saga gt o forza mas como enciclopedias de coches...pero es que a dia de hoy me parace mas gt el propio forza que gt....ese mimo por los coches...buien acabdos...sin distinciones...es acabado en lineas generales de coches y circuitos...esa belleza en repeticiones eso esran deñas de identidad de la saga gran tursimo que para mi hoy dia se han perdido...

y por lo visto si en ps4 siguen metiendo standars mal vamos..

luego el tema de gtpalnet, tienen todo masticados, que si lista de coches mas demandaos, que si las mejoras de sonido etc y al final que?????????

pues yama hace lo que le sale de los huevos, que si meto vision con la cutrevista negra, que si despues de ocho años sigo metiendo aspiradporas v8, que si los daños los metere cuando sean beubnos(esto lo dijo que los iba a meter en el prologuie)que si hago una luna detallada con su coche lunar....que si meto coches de guerra premiun antes que un bmw e30...quie si por cojones el juego teien que ir a 1080 aunque petardea que de gusto...que si 1200 coches ...siendo la sellecion de coches entre 800 standars y los otros premiuns..una serie de malas decisiones...
como si a este señor el control de calidad se la sudara...

tengo la sensacion que a polifhony como a otrs empresas japos la gen de ps3 se les ha hecho muy grande....

pcars pinta muy bruto, yo lo unico que echo en falta son mas turuismos, coches de calle, y no tengo dudas que el que puede ser brutal sea el supuesto forza 6....

de gt7, pues si sigue en la misma linea de mezclar contenido de generaciones distintas, su sonido aspiradora....sus chorradas lunares ...y no escuchar a lo que sus fans le estamos pidiendo solo espero que se de un buen ostion.
fikipro escribió:
La respuesta es fácil:
Al tiempo.

totalemnete de acuerdo.

a mi lo que esta pasando con la saga gt en ps3 me esta recordando a lo que le ha apsado a otra saga, la saga iss pro evolution, eran disoses en ps one y ps2, llegaron a la tres y un pasotismo que no era nortmal(juegos que los sacaban en septiembre sin los ficahjes hechos)hasta que han caido en lo mas profundo...y en estos dos ultimos años empiezan a levantarse y a verle las orejas al lobo...

creo que al señor yama en ps4 le puede pasar lo msimo con la slaida de pcars...que por fin va a tenre competencia aunque sean juegos con fines distintos, pacrs lo veo mas enfocado a la competicion, la saga gt o forza mas como enciclopedias de coches...pero es que a dia de hoy me parace mas gt el propio forza que gt....ese mimo por los coches...buien acabdos...sin distinciones...es acabado en lineas generales de coches y circuitos...esa belleza en repeticiones eso esran deñas de identidad de la saga gran tursimo que para mi hoy dia se han perdido...

y por lo visto si en ps4 siguen metiendo standars mal vamos..

luego el tema de gtpalnet, tienen todo masticados, que si lista de coches mas demandaos, que si las mejoras de sonido etc y al final que?????????

pues yama hace lo que le sale de los huevos, que si meto vision con la cutrevista negra, que si despues de ocho años sigo metiendo aspiradporas v8, que si los daños los metere cuando sean beubnos(esto lo dijo que los iba a meter en el prologuie)que si hago una luna detallada con su coche lunar....que si meto coches de guerra premiun antes que un bmw e30...quie si por cojones el juego teien que ir a 1080 aunque petardea que de gusto...que si 1200 coches ...siendo la sellecion de coches entre 800 standars y los otros premiuns..una serie de malas decisiones...
como si a este señor el control de calidad se la sudara...

tengo la sensacion que a polifhony como a otrs empresas japos la gen de ps3 se les ha hecho muy grande....

pcars pinta muy bruto, yo lo unico que echo en falta son mas turuismos, coches de calle, y no tengo dudas que el que puede ser brutal sea el supuesto forza 6....

de gt7, pues si sigue en la misma linea de mezclar contenido de generaciones distintas, su sonido aspiradora....sus chorradas lunares ...y no escuchar a lo que sus fans le estamos pidiendo solo espero que se de un buen ostion.

Eso es lo que mas me jode de todo. La increible comunidad de gtplanet da un monton de ideas, sugerencias, feedback, y dicen que es lo que nos gustaria tener, pero yamauchi pasa totalmente. Solo hay que ver como en mayo dijo que responderia a varias preguntas que estuvieran entre las mas votadas de gtplanet. Y al final que ha hecho?

Tras 4 meses sin responder a NADA, le pide a su becario de turno que abra una pagina web, pitstop, en la que hablarian de lo que quisieran con el mismo pasotismo de siempre (eso si con seccion de comentarios que se pasaran por los huevos, como no...) y finalmente "respondio" a las preguntas

Bueno, a una sola pregunta, tras mas de 4 meses, la del sonido.

Y que responde?

4 tochacos donde explica como hacen exactamente el sonido, como si intentara excusarse de lo malo que es diciendo lo mucho que han trabajado, y pidiendo disculpas. Pero esto es una puta broma? La gente quiere que respondas a varias de las preguntas mas votadas, y no solo responde solo a una, y tras 4 meses, sino que, encima, no es ni una respuesta valida!

A inicios de 2013 cuando gt6 se anuncio, Yamauchi dijo que iban a mejorar los sonidos para gt6, pero que no estaba seguro de que fuera a salir a tiempo para su salida

Despues dijo que para la salida podriamos disfrutar de un editor de circuitos con 100x100 km o no se que datos tecnicos, luego paso a decir 20x20. Han pasado 9 meses y el editor de circuitos sigue sin aparecer.

Luego, tras mucho tiempo, y ya cerca de la salida del juego, dice que no ha dado tiempo (los cojones) a rehacer el sistema de sonido, y que lo introduciran en una actu.

En la antesala al juego, sobre noviembre, PD confirma que el modo b-spec mejorado de gt5 sera implementando al juego con una actualizacion. Tras 9 meses sigue sin estar este modo.

En la salida del juego ya hay mentiras... Por detras de la caja del juego se dice que podremos hacer un equipo en la seccion comunidad y blablabla.

En el juego esa opcion no estaba, y sigue sin estarlo, tras 270 dias.

Promete mejorar la ia, y lo unico que hace es que ahora son capaces de hacer zigzag en plena recta porque si, y eso hace que sean "dinamicos" y claro, por eso ya es mejor que en gt5. A pesar de esto, las trazadas y la velocidad de la ia la mejoran ligeramente respecto a gt5. Eso si, solo si vas por delante de ellos, si no es asi, son capaces de ir hasta 20 segundos mas lentos por vuelta para dejarles adelantar, aunque te salgas varias veces porque eres un manco con mando (si, lo comprobe yo).

El modo gt se reinventa para superarse de nuevo, superarse en el sentido de que han sido capaces de hacerlo aun mas sencillo aburrido y corto que en ningun otro gt.

No hay carreras de resistencia, la cantidad de eventos y su duracion son pateticos, y aun asi lo agradezco porque el esquema de las carreras es ridiculo. Sales ultimo a tomar por culo del primero en una salida lanzada, que, sorprendentemente, han sido capaces de hacerla aun peor que en gt5, porque ahora los coches estan aun mas separados. Empeoran el modo arcade, eliminando opciones que habia en gt5, y 10 coches en vez de 16 como en gt5.

Ahora, eso si, podemos conducir en la luna y nos dan un coche futuristico cada dos meses, que nadie quiere y a nadie le importa una mierda.

Sinceramente, yo creo que va a pasar esto:

1. Van a dejar gt6 como está de incompleto, añadiran algun vision mas y cuando vean que no les da tiempo ni a terminar la lista, quitaran los concepot que no hayan salido del menu de gt vision, cerraran los servidores de gt6 y lanzaran gt7.

2. gt7 sera una basura, con 600 coches de ps2, 300 de ps3 y 100 de ps4. Se pegaran un batacazo en ventas, pero seguiran vendiendo lo suficiente como para hacer otra entrega.

3. PD seguira haciendo caso omiso al feedback, y sacara otro juego incompleto lleno de falsas promesas y humo, gt8. No llegara al millon de ventas, la empresa quiebra.

Es una prediccion triste pero viendo lo que esta pasando es lo mas probable.
para mi ya lo dije, ha perdido el concepto d elo que siempre fue la saga gt, ese concepto lo tiene ahora el barbas y su forza ...

no es la primera compania japonesa que le pasa esto, vease sagas resident evil o final fantasy, o el antes nombrado iss pro evolution...

y ojo, en este gt5 y 6 se hna incluido cosas muy buenas tipo clima dinamico , ciclo dia noiche, mejores fisicas etc...

pero sigo teniendo la sensacion que si en vez de ir a 1080 lo hubieran sacado a 720 hubiera sido mejor, si en vez de meter circuitos y coches de ps2 todo huebira sido de ps3 con un gran acabado toodo homogeneo hubeira sido emjor aunque hubieran sido 600 coches y emnos circuitos a los tan nombrados 1200 de rrelleno...

y por supuesto no enteindo que si sacas gt5, te caen palos por todos lados tipo sonido y danos...pasen 3 añños saques gt6 , vendas la moto de que el sonido sera mejor y te encuentres con la msima mierdsa salvo tres cocghes contados...yama sigue en su burbuja y listo..

alguein sabe lo que ha vendido gt6 respecto al 5 y a otros gts?
fikipro escribió:para mi ya lo dije, ha perdido el concepto d elo que siempre fue la saga gt, ese concepto lo tiene ahora el barbas y su forza ...

no es la primera compania japonesa que le pasa esto, vease sagas resident evil o final fantasy, o el antes nombrado iss pro evolution...

y ojo, en este gt5 y 6 se hna incluido cosas muy buenas tipo clima dinamico , ciclo dia noiche, mejores fisicas etc...

pero sigo teniendo la sensacion que si en vez de ir a 1080 lo hubieran sacado a 720 hubiera sido mejor, si en vez de meter circuitos y coches de ps2 todo huebira sido de ps3 con un gran acabado toodo homogeneo hubeira sido emjor aunque hubieran sido 600 coches y emnos circuitos a los tan nombrados 1200 de rrelleno...

y por supuesto no enteindo que si sacas gt5, te caen palos por todos lados tipo sonido y danos...pasen 3 añños saques gt6 , vendas la moto de que el sonido sera mejor y te encuentres con la msima mierdsa salvo tres cocghes contados...yama sigue en su burbuja y listo..

En su salida, 2 millones vs 5 millones de gt5. Menos de la mitad
El pasotismo es lo peor que está teniendo este hombre desde la 5ª entrega, pasa de su gente, sus fans, la gente que pide un Modo GT como el 4, que era fantástico, le daba mil patadas a cualquier modo Carrera de cualquier juego, era variado, bueno, lo tenía todo joder

Ahora llega el 5 y todo recortado, mal hecho y eventos absurdos mal aprovechados y este peor que el anterior, todos juntos sin variación alguna, repetitivos, aburridos, cansan, sin resistencia

Y del Modo Arcade ponen una lista de coches ridículas a elegir y como no, la misma chapuza del 5, sin poder desbloquear más coches ni nada, y unas opciones que se quedan totalmente atrasadas, no se pueden poner daños mecánicos, ni salida de parrilla, ni gasto de combustible ¿Qué es esto tío? Nos toma el pelo y con eso de los clubes ¿De donde saca eso? Ni lo ha habido de salida ni lo hay ahora, es de risa todo esto

PCars no solo le va a dar unas buenas hostias si no que ya muchísima gente más de lo esperado confía en él y tienen claro que GT7 va a ser una mierda pinchada en un palo, porque eso es lo que va a ser si volvemos a tener coches de PS2 en una consola como PS4, sonidos de mierda (porque los tendrá, ni de coña se ponen con 800 coches de PS2 a buscar sus sonidos, las batidoras is coming for PS4) que se podrían evitar quitando esas mierdas y metiendo coches de verdad coño, ¿Qué hago jugando con un coche de PS2 en una PS4? Es una broma de mal gusto

Ni me lo voy a comprar y le deseo un fracaso estrepitoso a toda costa si sale como se ve venir, y que ojalá PCars les haga espabilar, pero no nos engañemos, la época dorada de GT era la PS1 y PS2, si hasta con el de PSP cojeaba en muchísimos sentidos quitando el modo GT y poniendo el concesionario cuando les daba la gana, y por muchas hostias que reciba este hombre no va a cambiar de opinión, y ni contestará a las preguntas más importantes de la comunidad ni nada parecido, lo único que le quedará es que sus dos próximos títulos fracasen en ventas y fin. Una triste realidad pero que sabemos que pasará si van por este camino

Yo os recomiendo pillaros Shift 2 Unleashed por varias razones a pesar de que la conducción no pueda ser del agrado de un amante de la simulación, pero me ha dado más horas que este y el 5 juntas, y la sensación de velocidad es acojonante, los daños fantásticos, la IA flipante, competitiva y tiene accidentes y unos eventos muy pero que muy buenos y resistencia de verdad, y una cantidad de circuitos bien variados, además del concesionario, que para mi, ya le da mil patadas al del 5 y este, y la luna se mancha, hay reflejos con la tapicería, cosa que ni me explico porqué el interior de los coches en este GT parece como si no hubiese cristal ni nada y ponen ese reflejo feo que se ve más oscuro y resulte molesto conducir, sobretodo en SPA que tengo que subirle la hostia el brillo para ver bien la carretera, uy y casi se me olvida! Los sonidos! Los sonidos de Shift 2 Unleashed son BESTIALES

Un ejemplo, y no es un vídeo falso, que tengo el juego y es así

https://www.youtube.com/watch?v=MOyMxfxUct8
[babas] [babas]

Bueno, ya sabéis que para alternativa tenéis Shift 2, y para el futuro sin duda Project Cars (que lo compraré el Navidad sin pensarlo)
Lo que voy a decir ya lo he expresado con anterioridad, no sé qué tiene el juego que no me engancha ni un 10 % de lo que me engancho en su día el GT5 e incluso el GT4 de PSTWO, ya no hablamos del GT y GT2 porque es irse muy atrás en el tiempo.

Han pasado más de 8 meses y sigue teniendo cosas que no han arreglado, una de ellas que parece un simple detalle pero los pequeños detalles son los que hacen un buen juego, el detalle es que las pinturas que tienes en tu colección no las puedes aplicar a los coches en el GT Tunning (o como se llame), si quieres una nueva pintura, pasa por caja, es decir gasta créditos.

No es por nada pero me parece un poco lamentable y no estoy en modo pesimista, si no en modo realista que no es lo mismo.

Buenas noches.
gt362gamer escribió:Sinceramente, yo creo que va a pasar esto:

2. gt7 sera una basura, con 600 coches de ps2, 300 de ps3 y 100 de ps4. Se pegaran un batacazo en ventas, pero seguiran vendiendo lo suficiente como para hacer otra entrega.

3. PD seguira haciendo caso omiso al feedback, y sacara otro juego incompleto lleno de falsas promesas y humo, gt8. No llegara al millon de ventas, la empresa quiebra.

Es una prediccion triste pero viendo lo que esta pasando es lo mas probable.

como pinta ahora mismo el tema lo de gt7 puede ser epico. con la esperiencia de actus en ps3 quien se lo compra de salida? si esq merece mas la pena esperar 3 meses q arreglen las cagadas y salga x la mitad de precio

pero lo q es mejor. muchos decis q pcars le barrera :-| ¿seguro? yo a dia de ahora mismo no lo veo. online de pago y volantes de 350€s :-| barrera en pc x q quien se gasta 800€s para jugar a esto lo hace en pc. en consola lo jugaran 4 gatos (2 con pad) q ya veremos lo q tardan en artarse de el...veremos luego q pasa con gt7 y quien pasa x caja y quien no

el personal en ps4 se va a llevar unas sorpresas online [+risas] parecidas a las q me lleve yo en xbox360 con forza me parece :-|
Tal como están las cosas, yo a esta saga la llamaría Call of Turismo (COT) :Ð. Es triste ver como una saga de tal renombre la han casualizado hasta tal punto que cada entrega parece que no aporta gran cosa con respecto al anterior. Lo de COT no es ninguna coña, ya que parece que a los de Sony les interesa más sacar las diferentes partes en un intervalo menor de tiempo y con el consiguiente falta de tiempo para aportar novedades REALES al juego. Seguramente el problema no esté en Yama, sinó en la propia Sony que es quien finanza el estudio y la que seguramente dicta las reglas de cada juego según sus intereses. Una pena la verdad y no creo que el GT7 levante ni la tercera parte de expectación que tuvieron los anteriores titulos de la saga. Un saludo.
gt362gamer escribió:
fikipro escribió:para mi ya lo dije, ha perdido el concepto d elo que siempre fue la saga gt, ese concepto lo tiene ahora el barbas y su forza ...

En su salida, 2 millones vs 5 millones de gt5. Menos de la mitad

Pero tened en cuenta que la posibilidad de carga de backups creo que apareció a finales de la vida media del GT5 por tanto el GT6 ha tenido mas descargas que ventas XD.

Un buen baremo, sería sacar los datos estadísticos de al gente que juega al Gt6 conectada al online.

Menudo batacazo que se va a meter el Yama, el solito se lo ha buscado, pero todos sabemos que las ostias son buenas XD.
Lo que le falta a GT6 es competencia directa. Un simulador, un P.C.A.R.S para PS3, que les haga estabilar. No es normal que a estas alturas sigan sin tener prácticamente daños, sin tener una buena I.A., sin tener una buena transición lluvia/seco, sin tener salidas en falso, vuelta de formación, posibilidad de vuelta de campeón, posibilidad de podio, campeonatos, ingeniero, clasificaciones.... Y lo malo es que parece que GT7 va a ser igual, y no tiene pinta que vaya a incluirse nunca.

Y es que joder, no quiero crear malos rollos pero juego a F1 2013 y me divierto mucho más intentando adelantar media carrera a uno de la I.A., que en gran turismo esquivando obstáculos, porque por muy mejores físicas que tenga, harta correr sólo.
Din-A4 escribió:Lo que le falta a GT6 es competencia directa. Un simulador, un P.C.A.R.S para PS3, que les haga estabilar.

descarao. es que si sale en ps3 parte

aun no se por q no sale :-| bueno si, xq preguntaron a quien lo queria cuanto antes en calidad ultra en pc y no a quienes pensaban comprarlo en ps3
Pero pensad que si PCars fuese a salir en PS3 nos hubiésemos comido un Shift 2.5 porque ya mostraron unas capturas el año pasado de su versión de PS3 y resulta que se veía un poquito mejor que Shift 2

Pienso que han hecho bien en hacerlo exclusivo de next gen
entiendo el miedo pero es que hay a muchos a los q nos da igual peores graficos mientras sea un juego bueno y no nos qeremos pasar a la next gen aun. y para ellos como promocion hubiera sido genial x q hay muchisimas mas ps3 q ps4. ellos sabran

igual la idea buena es sacarlo mas tarde :-| cuando el de wii u :-|
La verdad que me ha sorprendido la facilidad de las prebas, llevo desde los 2 años jugando a los Gran Turismo y este de lejos es el más fácil, los carnets los 2 primeros los tengo de oro completos y eso que de siempre a mi los carnets me han costado, en fin, yo creo que se han pasado poniendo el juego demasiado fácil la salsa de estos juegos es la competencia con la IA y este juego carece mucho.
Din-A4 escribió:Y es que joder, no quiero crear malos rollos pero juego a F1 2013 y me divierto mucho más intentando adelantar media carrera a uno de la I.A., que en gran turismo esquivando obstáculos, porque por muy mejores físicas que tenga, harta correr sólo.

Precisamente eso mismo comentamos tú y yo aquí ya hace unas semanas, para mi esa es la gran diferencia y lo que me faltan en el GT, que no sólo sean chicanes móviles.

Que necesito cogerme un coche bastante inferior al límite de la prueba para que (siguiendo con tu comparación con F1) no parezca que soy un Mercedes luchando contra un Caterham. [+risas]

GRAN TORINO escribió:Pero pensad que si PCars fuese a salir en PS3 nos hubiésemos comido un Shift 2.5 porque ya mostraron unas capturas el año pasado de su versión de PS3 y resulta que se veía un poquito mejor que Shift 2

Sé que esto no pinta nada aquí, pero ya te digo que si Project CARS hubiese salido en PS3 no sería ni de lejos parecido al Shift 2.

No he jugado a fondo a ninguno de los dos, pero sí que he jugado bastante a ambos para decir que Shift 2 es más arcade el CARS (aunque esto tampoco es del todo justo decirlo ahora, ya que CARS aún está en desarrollo). Gráficamente seguro que hubiese sido muy similar porque la consola no da para más, pero en cuanto a físicas no.

dankov_14 escribió:La verdad que me ha sorprendido la facilidad de las prebas, llevo desde los 2 años jugando a los Gran Turismo y este de lejos es el más fácil, los carnets los 2 primeros los tengo de oro completos y eso que de siempre a mi los carnets me han costado, en fin, yo creo que se han pasado poniendo el juego demasiado fácil la salsa de estos juegos es la competencia con la IA y este juego carece mucho.

Completamente de acuerdo. Aún no he llegado a A Internacional ni Super, pero todas las que he pasado hasta ahora me han parecido bastante más fáciles que en GT5 y ya ni hablo de GT4.

La única que me ha resultado un poco más difícil ha sido la última de Ayrton Senna, pero incluso el reto de Vettel lo he visto bastante sencillo. Recuerdo que en el GT5 lo de Vettel me costó muchísimo sacarlo en oro (sobre todo en Suzuka), pero ahora ha sido bastante fácil.
GRAN TORINO escribió:Pero pensad que si PCars fuese a salir en PS3 nos hubiésemos comido un Shift 2.5 porque ya mostraron unas capturas el año pasado de su versión de PS3 y resulta que se veía un poquito mejor que Shift 2

Podrías indicar dónde puedo ver las capturas de ps3 ¿?
Buenas!

Alguien sabe qué coches se pueden personalizar en el apartado "otros" en piezas personalizadas?

De momento sólo he encontrado el lancia stratos, que se le pone una parrilla de faros extra, el alpine, lo mismo, chevrolet el camino techo en el maletero y el alfa romeo mito que se le cambia de color el frente y los espejos

¿alguno más?
mosiguello escribió:Podrías indicar dónde puedo ver las capturas de ps3 ¿?

Vete dandole hacia abajo, hay varias. El estado del juego en las fotos era pre-alpha, yo creo que hubiese salido un gran juego en PS3 pero bueno...

http://forums.n4g.com/Project-cars-PS3-screen-shots-m1100957.aspx
KiMika escribió:
mosiguello escribió:Podrías indicar dónde puedo ver las capturas de ps3 ¿?

Vete dandole hacia abajo, hay varias. El estado del juego en las fotos era pre-alpha, yo creo que hubiese salido un gran juego en PS3 pero bueno...

http://forums.n4g.com/Project-cars-PS3-screen-shots-m1100957.aspx

No hay que negar la evidencia luce bastante bien, pero es evidente que son capturas y no gameplay..... con eso quiero decir que las cosas hay que cogerlas con "pinzas".
Si Project Cars saliera en PS3 dejaria por los suelos a GT6 en todos los sentidos, yo creo q Yamauchi pidió a Slightly Mad Studios q no lanzaran el juego para la old gen por no dejar a GT en evidencia.
GodsmackTheBest escribió:Si Project Cars saliera en PS3 dejaria por los suelos a GT6 en todos los sentidos, yo creo q Yamauchi pidió a Slightly Mad Studios q no lanzaran el juego para la old gen por no dejar a GT en evidencia.

Tampoco digas cosas sin sentido, si SMS hubieran querido sacarlo para ps3 lo habrian hecho. PD no puede interferir en sus acciones.
gt362gamer escribió:
GodsmackTheBest escribió:Si Project Cars saliera en PS3 dejaria por los suelos a GT6 en todos los sentidos, yo creo q Yamauchi pidió a Slightly Mad Studios q no lanzaran el juego para la old gen por no dejar a GT en evidencia.

Tampoco digas cosas sin sentido, si SMS hubieran querido sacarlo para ps3 lo habrian hecho. PD no puede interferir en sus acciones.

Exacto, no me imagino a PD en las oficinas de SMS diciendo "si sacáis este juego en PS3 joderéis al mío"

Simplemente se lo pensaron mejor, y dado el resultado que está teniendo es mejor sin duda para next gen, por ejemplo las diferencias de PS4 y PC son... Nulas
Din-A4 escribió:Lo que le falta a GT6 es competencia directa. Un simulador, un P.C.A.R.S para PS3, que les haga estabilar. No es normal que a estas alturas sigan sin tener prácticamente daños, sin tener una buena I.A., sin tener una buena transición lluvia/seco, sin tener salidas en falso, vuelta de formación, posibilidad de vuelta de campeón, posibilidad de podio, campeonatos, ingeniero, clasificaciones.... Y lo malo es que parece que GT7 va a ser igual, y no tiene pinta que vaya a incluirse nunca.

Y es que joder, no quiero crear malos rollos pero juego a F1 2013 y me divierto mucho más intentando adelantar media carrera a uno de la I.A., que en gran turismo esquivando obstáculos, porque por muy mejores físicas que tenga, harta correr sólo.

todo eso que nombras yo creo que se aleja del concepto de la saga gran turismo que es similar al de la saga forza. conducir el mayor nuemro de coches , ya sean turismos y de competicion, ccon un potente acabado grafico , fisicas decentes y fotito por aquii y fotito por alla....todo lo que emncionas es proipio del f1 o tipo pcars orientado mas a la competicion pura y dura.

quizas con la licencia de la fia gt veamos algo de lo que mencionas mas que nada por normativa, aunque daños ya me juego que ni de coña...me refiero a salidas en parado etc.

en temas ia , sonidos, daños ,, pues es obvio que si deberia ser muy importante como concepto en este gt6 y furturos gts...pero sigo poensando que yama sigue en su burbuja de sigo siendo dios...y hago lo que me sale del gtr.....

no creo para nada que sony marque la spautas a seguir en cosas debe o no tener el juego, simplemente el nivel de exigencia de yama con su saga en ps3 bajo muchisimo....hasta niveles de mostrar una d elas mayores aberracdiones qyue yo recuerde en un juego....a alguein que no sepa de que va esto...le pones un standar y vista inetrna negra y a ver que le explicas [poraki] .

en fin.....yama sigues siendo el puto amo y lo sabes. [fumando]
Buenas, a ver tengo un problema con la instalación de la 1.11, se queda colgada no finaliza etc.... pensé que el hdd se estaría fastidiando o algo así que lo formatee e instalé el ofw de nuevo, el 4.60, pero nada, no hay narices.

Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?

Gracias y saludos
Sobre los coches standard, yo pensaba que los habrían retocado y pulido pero ha sido ver los pasos de ruedas de un Skyline a cuadritos y da como que un poquito de sida, y digo, ¿enserio no les ha dado tiempo aunque sea pulir un poco los coches?, es que dan mucha pena, y encima te ponen los interiores esos oscuros que parece que estas pilotando el coche desde una cueva, la verdad es que me ha tocado las pelotas por que no están atentos por el juego, es como ultimamente nos tienen acostumbrados las compañias, a sacar juegos medio hechos solo con el fin de importarles vaciarle la billetera a los clientes vease el caso de CoD Ghosts, y los juegos los dejan de lado, la verdad bastante triste, cuando era pequeño y jugaba a los Gran Turismo 1, 2, 3 o 4 no imaginaba ni por asomo que la saga fuera a irse poco a poco a pique.
que parado esta esto no ????????

si el dio yama ha hablado hombre [fumando]

http://www.gtplanet.net/big-updates-com ... i-for-gt7/

yama hoy eres mas dios que ayer y lo sabes...que tiemble la ps3 y sus mejoras con gt6...y ya no digo la ps4 con gt7..lo va a petar con esos graficazos.

ahora ens erio, me pica la curiosidad por ver como luciran los standars en ps4 [poraki] les siguira dejando la cutrevista??????solo el dios yama sabe la respuesta...
oceanic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rJni180aG20

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [oki]
Dentro de un rato creo que es la conferencia de sony en la Gamescon.

A ver si hay suerte y hay noticias de gt6. Ojala fueran detalles precisos de las actualizaciones pendientes y que sean pronto y nuevo contenido.

Soñar es gratis.
ErickNieve escribió:Dentro de un rato creo que es la conferencia de sony en la Gamescon.

A ver si hay suerte y hay noticias de gt6. Ojala fueran detalles precisos de las actualizaciones pendientes y que sean pronto y nuevo contenido.

Soñar es gratis.

Hasta hoy si..
Ojalá me equivoque pero no creo que diga algo sobre Gt6, se van a enfocar en Ps4 y a los de Ps3 que nos jodan.
en la de microsoft ha salido el barbas y ha soltado conco coches hechos desde CERO para la nueva gen(vamos que de standars tenian poco [poraki] ) y lo mejro de todo....dice ya los podeis descargar [fumando] .

molaria que saliera el dios yama haora a las siete e hiciera algo similar....eyyy hamijos ya pdoeis bajaros el nuevo circuito ....el editor de circuitos....y un pack con el for sierra, el bmw e30, el mclaren p1 y el laferrari ...a parte de las increibles mejoras en las aspiradoras v8 y la nueva e impresionate ia ...y se cae el estadio abajo...
fikipro escribió:en la de microsoft ha salido el barbas y ha soltado conco coches hechos desde CERO para la nueva gen(vamos que de standars tenian poco [poraki] ) y lo mejro de todo....dice ya los podeis descargar [fumando] .

molaria que saliera el dios yama haora a las siete e hiciera algo similar....eyyy hamijos ya pdoeis bajaros el nuevo circuito ....el editor de circuitos....y un pack con el for sierra, el bmw e30, el mclaren p1 y el laferrari ...a parte de las increibles mejoras en las aspiradoras v8 y la nueva e impresionate ia ...y se cae el estadio abajo...

no no NOOOOOOOOO!!! otra actu de polyphony no por dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra actu de esas de 2gb y adiós disco duro de la Ps3 jajaja
16475 respuestas