HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:No sacan la guía apex: quejas.
La sacan: más quejas.

XD

Critican por una verdad el juego: vienes

Dicen más verdades: Sigues viniendo y con flameos

Imagen

Hombre, flameos tampoco XD

Al final nos tenemos que reir todos, sino que hacemos? [+risas]
Sacan algo parecido 6 meses despues solo para usuarios de iOS y sin restriccion para los que compraron la edicion coleccionista: más quejas.

XD

asi mejor [oki]
XD

pos eso del plus ni idea tu, pero tambien sirve para las de GT que hace como dos instalaciones raras?

aunque a mi no me serviria de mucho por que siempre desenchufo de la pared, pero es un sistema comodo y debe ahorrar bastantes cortadas de royo cuando te vas a echar una rapida.
GRAN TORINO escribió:

XD

Imagen

El problema es que Yamauchi debe de pensar que todo el mundo que tiene el juego tienen Iphones de 700€ o Ipads Y NO ES ASÍ EN ABSOLUTO, es más, no creo yo ni que llegue a día de hoy ni al 30% de gente que tiene el juego y a la vez un dispositivo iOS. Es una exclusiva totalmente estúpida y sin sentido en el que parece que se están riendo a la cara de uno [+furioso] y luego habrá que ver como es esa app, ya que es capaz de poner microtransacciones dentro de ella o cosas peores XD. Si la gente se queja es por un motivo real y están en su derecho; no es para flamear ni trolear como decís algunos aquí.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

XD

Imagen

Hombre, flameos tampoco XD

Al final nos tenemos que reir todos, sino que hacemos? [+risas]

No has entendido bien lo que he dicho Gt xDD he dicho que él viene a reprochar y a flamear, no que los que nos quejamos flameemos xDD
no lloreis por la guia esa hombre. apuesto a q el 99% del contenido esta en el juego normal sino vereis cuando la copie algun intrepido y lo ponga x ae

no les da pa mas. 6 meses pa pintar las pinzas [+risas]
fluzo escribió:
Solrack escribió:
fluzo escribió:
edit:
se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo [poraki]

Y la edición coleccionista viene con la guía apex 3 XD!

Me parece una forma un poco absurda de quedar bastante mal lo de la guía. No sé bien hasta que punto es "molona" la versión de iOs pero sea como sea, el coste de hacer una versión tan siquiera para Android debe ser mínimo. No tendrán un asesor de imagen o marketing para aconsejarles? :-?

PD: sobre las descargas, me alegro mucho de tener el psn plus XD

:-? :-? :-?
que me perdido?

Basicamente ya te explicaron la ventaja que te dá tener el plus. Eso de todas formas no te quita las actualizaciones que solo se ejecutan una vez dentro del juego. Con lo cual, tener el psn plus solo te resuelve parcialmente el problema.
A alguien le ha pasado que se ha chocado contra una barrera invisible en el Ascari, antes de llegar a la curva a izquierda después de la primera chicana? Ya me ha pasado varias veces...
Nuevo evento de temporada:

New Seasonal Events are now live in ‪#‎GT6‬. Challenges include a super lap at Spa in ‪#‎Senna‬'s Lotus 97T and a Ferrari drift challenge!
Se me hace imposible controlar el turbo del 97T con el DS3 [+furioso]
Me vendría bien la pasta, pero me da pereza montar el volante... XD
Eso de sacar la guía Apex en IOS es lanzar piedras contra tu propio tejado ¿ Acaso el SO de los teléfonos Sony no es Android ? En fin.
elrocho escribió:Se me hace imposible controlar el turbo del 97T con el DS3 [+furioso]

Sube de marchas antes de lo normal en la salida de las curvas, y ten mucho cuidado al aplicar gas, es muy facil que el turbo te de un latigazo y te mande a la gravilla. Si ya es dificil manejarlo con volante... [+risas] [+risas]
No si esta comentado, pero me acaba de llegar un correo con un codigo que regalan 500.000 creditos por tener platino. un detalle.
gt362gamer escribió:
elrocho escribió:Se me hace imposible controlar el turbo del 97T con el DS3 [+furioso]

Sube de marchas antes de lo normal en la salida de las curvas, y ten mucho cuidado al aplicar gas, es muy facil que el turbo te de un latigazo y te mande a la gravilla. Si ya es dificil manejarlo con volante... [+risas] [+risas]

Con acelerar con el coche recto basta, sin el turbo el coche no se va mucho, y menos con competi.
El otro día vi en Game el juego por 25€ seminuevo, ¿lo veis bien de precio?, ¿me recomendais pillarlo?, ¿hay diferencia en la conduccion del 5 a este?, ¿la IA es mas competitiva?, perdonad tantas preguntas y gracias de antemano.
Si te gustan los juegos de coches,que no llegan a simulacion,pero se le parece,variedad de coches,gráficos que explotan toda la potencia de la consola y mucha gente conectada,este es tu juego,eso sí,la IA se queda corta si tienes el coche a tope de CV/PR,yo suelo bajarle entre 70 y 80 PR segun el coche o si lo prefieres pillate el need for speed rivals si te gusta ir en plan malote,rollo arcade y "magias" como turbos que te suben el coche a 35000 cv ondas expansivas y demas parafernalias...
Ramonses escribió:Si te gustan los juegos de coches,que no llegan a simulacion,pero se le parece,variedad de coches,gráficos que explotan toda la potencia de la consola y mucha gente conectada,este es tu juego,eso sí,la IA se queda corta si tienes el coche a tope de CV/PR,yo suelo bajarle entre 70 y 80 PR segun el coche o si lo prefieres pillate el need for speed rivals si te gusta ir en plan malote,rollo arcade y "magias" como turbos que te suben el coche a 35000 cv ondas expansivas y demas parafernalias...

Yo con que sea del estilo del 5 me vale, pero quiero saber que opináis del precio, ¿esta bien o no?
dankov_14 escribió:
Ramonses escribió:Si te gustan los juegos de coches,que no llegan a simulacion,pero se le parece,variedad de coches,gráficos que explotan toda la potencia de la consola y mucha gente conectada,este es tu juego,eso sí,la IA se queda corta si tienes el coche a tope de CV/PR,yo suelo bajarle entre 70 y 80 PR segun el coche o si lo prefieres pillate el need for speed rivals si te gusta ir en plan malote,rollo arcade y "magias" como turbos que te suben el coche a 35000 cv ondas expansivas y demas parafernalias...

Yo con que sea del estilo del 5 me vale, pero quiero saber que opináis del precio, ¿esta bien o no?

Yo solo te digo que lo he visto en el foro compra/venta por 20 G.I: hilo_vendo-gran-turismo-6-rebajado_2024475?hilit=Gran+turismo#p1736491953
dankov_14 escribió:

En amazon está a 23 (de importación inglesa) y en Zavvi a 20,65. Seguramente halla precios similares en otras tiendas online.

PD: Edito por una falta de orcografía...
Bueno, pues despues de aproximadamente 1.000.000 de intentos , doy por imposible sacarme el oro en el ultimo evento de senna, no consiguo bajar de 1.08.500, cuando el oro esta en 1.07.100. Soy consciente de mis limitaciones. pero claro, viendo a este tio que hace 1.03.500 mi moral ya esta en el subsuelo xD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... U8fIGn2yIM
Estqn siendo las finales de la gt academy. Os dejo al enlqce de un video de las pruebas físicas. Hay que estar bastante en forma. Jajaja.

Menparece que el nivel es muy alto. Este año van partipantes de mas paises. Suerte a los españoles.

A mi me parece que la gt academy esta genial. Aunque sea solo para verlo como es mi caso.

HELL ON EARTH' - GT ACADEMY ASSAULT COURSE: http://youtu.be/lUNYD1GTRkQ
Finalmente me he hecho con el juego, me ha salido por unos 9€, con algunos juegos morralla que tenia por casa, el problema son las actualizaciones que llevo ya 2h y aun va por las 6 y son 9 así que a este paso hasta mañana no lo podré catar xD
Por que en pantalla partida no se puede por ner la cámara en primera persona?
Vaya chapuza...
dankov_14 escribió:Finalmente me he hecho con el juego, me ha salido por unos 9€, con algunos juegos morralla que tenia por casa, el problema son las actualizaciones que llevo ya 2h y aun va por las 6 y son 9 así que a este paso hasta mañana no lo podré catar xD

Y luego te faltaráN los updates ingame.
El lunes si acaso ya juegas, IMPACIENTE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dankov_14 escribió:Finalmente me he hecho con el juego, me ha salido por unos 9€, con algunos juegos morralla que tenia por casa, el problema son las actualizaciones que llevo ya 2h y aun va por las 6 y son 9 así que a este paso hasta mañana no lo podré catar xD

Ahora son 10 [qmparto] y a este paso cuando acabes de actualizar habrá salido la 12 [carcajad]
Y luego como comenta elrocho, te faltarán las ingame, y pasar todas las pantallitas de las novedades en el juego.
¿A vosotros no os pasa que cuando os regalan un coche y sale la acción que se abre la caja descubriendo el coche se os ve una raya blanca a la derecha de la pantalla?, he especulado que puede ser que haya calibrado mal la pantalla pero yo recuerdo haberlo hecho bien, por eso pregunto por si es fallo mio o del juego en sí.
cbd escribió:Por que en pantalla partida no se puede por ner la cámara en primera persona?
Vaya chapuza...

Por los recursos extra que consume desde esa vista. No sé si ocurre en todos los juegos de coches con vista interior pero al menos sí que ocurre ne todos los que jugué.
En GTPlanet han puesto la guia apex en PDF en varios idiomas entre ellos el castellano, sin la base de datos de los coches pero con todo lo demas, que no es poco.
No pongo el link por si no esta permitido, pero vamos, en el hilo "Beyond the apex..."
KiMika escribió:En GTPlanet han puesto la guia apex en PDF en varios idiomas entre ellos el castellano, sin la base de datos de los coches pero con todo lo demas, que no es poco.
No pongo el link por si no esta permitido, pero vamos, en el hilo "Beyond the apex..."

gracias kimika [beer]

la version española esta en la pagina 7.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/b ... 432/page-7
dankov_14 escribió:¿A vosotros no os pasa que cuando os regalan un coche y sale la acción que se abre la caja descubriendo el coche se os ve una raya blanca a la derecha de la pantalla?, he especulado que puede ser que haya calibrado mal la pantalla pero yo recuerdo haberlo hecho bien, por eso pregunto por si es fallo mio o del juego en sí.

Sí que me ha pasado, más que configuración de la pantalla, es configuración del juego. Vete al menú del juego y en Tamaño de pantalla, ajusta el porcentaje hasta que desaparezca la línea.
fluzo escribió:
KiMika escribió:En GTPlanet han puesto la guia apex en PDF en varios idiomas entre ellos el castellano, sin la base de datos de los coches pero con todo lo demas, que no es poco.

gracias kimika [beer]

Estupendo. Gracias.
Gracias por el aviso Kimika.
Cuando venga la policía a casa por descargar cosas "ilegales", ¿les enseño mi edición coleccionista y los anuncios de la web de GT donde ponía que venía con el juego? [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:

gracias kimika [beer]

Muchas gracias a los dos [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Din-A4 escribió:

Ahora son 10 [qmparto] y a este paso cuando acabes de actualizar habrá salido la 12 [carcajad]
Y luego como comenta elrocho, te faltarán las ingame, y pasar todas las pantallitas de las novedades en el juego.

Y cuando se acabe de actualizar, la instalación más larga que he visto en un juego de ps3,superando por mucho las ya de por sí lentas instalaciones de metal gear 4.

He visto por internet el glich para vender el Mercedes vision por 20 millones de créditos pero me da miedo hacerlo con sólo pensar que tendría que volver a descargar e instalar todas las actualizaciones y la propia instalación del juego..... Más de 10Gb según dice el menú d mi ps3 xD ¿alguien sabe de algún método parecido que no implique eliminar las actualizaciones?

Por mi parte ya estoy en las primeras carreras de nivel internacional bajo. Con el millón de créditos de la edición aniversario compré un aventador y lo modifique al máximo aunque para participar en estas carreras todavía tengo que ponerle limitador para no pasarme de los PR máximos jeje. Estuve tentado de hacerlo con el Enzo pero me gusta más el aventador.

Por cierto, desde mi condición de novato en juegos de carreras aprovecho para preguntaros por el Nitro:¿cómo se rentabiliza más, dándole las pocas veces que estas casi al límite de velocidad del coche en una de esas rectas infinitas para llevarlo más allá del máximo aunque sea durante pocos metros o empezando a chutar cuando estas saliendo de la última curva antes de afrontar una gran recta para alcanzar antes la velocidad maxima?

Salu2!

Pd: perdón por las erratas, escribo desde el móvil.
CrowX escribió:Por cierto, desde mi condición de novato en juegos de carreras aprovecho para preguntaros por el Nitro:¿cómo se rentabiliza más, dándole las pocas veces que estas casi al límite de velocidad del coche en una de esas rectas infinitas para llevarlo más allá del máximo aunque sea durante pocos metros o empezando a chutar cuando estas saliendo de la última curva antes de afrontar una gran recta para alcanzar antes la velocidad maxima?

En el GT6 no lo he probado, pero en otros juegos sí y para mi es mucho mejor usarlo al salir de las curvas lentas si luego hay una recta (no hace falta que sea muy larga) donde poder aprovecharlo, ya que así se gana mucho tiempo en aceleración.

Mientras que si lo usas cuando ya estés a una velocidad alta o cerca de la velocidad máxima no lo aprovecharás tanto porque no podrás ganar tanta velocidad.

Yo en todos los juegos lo uso saliendo de curvas lentas o en curvas de baja-media velocidad (depende del circuito). La única situación donde lo uso en plena recta es si me hace falta para adelantar o defenderme del de detrás.
tengo q tragarme mis palabras. la APEX esta DPM :-| para un "friki- aficionado" a la mecanica como yo es un puntazo de la leche.

1kg de masa no suspendida equivale a 15 kg de masa suspendida :O me acaban de matar, sabia q era bastante pero no tanto, acabo de quitar un juego de llantas q tenia a la venta en milanuncios [+risas]
Está muy buena la guía apex. Cantidad de información. Muy útil e interesante. Valió la pena la espera.
oceanic escribió:tengo q tragarme mis palabras. la APEX esta DPM :-| para un "friki- aficionado" a la mecanica como yo es un puntazo de la leche.

1kg de masa no suspendida equivale a 15 kg de masa suspendida :O me acaban de matar, sabia q era bastante pero no tanto, acabo de quitar un juego de llantas q tenia a la venta en milanuncios [+risas]

Esa información la había ya en la APEX de GT5 y fue el motivo por el cual no acabé comprando llantas más grandes para el Civic [carcajad].
estas no eran mas grandes. ya cometi ese error hace lustros. el caso es que me quiero comprar unas en particular y tenia q quitar un juego x q 3 no se serie para un solo coche ya es demasie XD y elegi unas x guapas aun a sabiendas q era una cagada pero no supuse q tanto asique volvere a calzar las livianas y tocara quemar fuel empiricamente (rollo set up de GT [sonrisa] ) y acabare vendiendo las "guapas" supongo

la del gt5 no me parecio tan buena. la mire x encima tambien, igual la descargo otra vez

q pena q no salgan cosas de estas en el juego :(

la 1º parte de la guia igual se calentaron mucho con teoremas y conceptos demasiado "en bruto" x asi decirlo y considero q un pelin alejados de los coches y la competicion pero luego....... [looco]

veo un pelin floja la aerodinamica (esperaremos a la de GT7 [+risas] ) y me ha gustado mucho tema de ancho de vias, suspensiones, llantas, ancho de neumaticos :-| todo ello ojeado x encima. la duda q me surge es si ellos mismos la habran leido [sonrisa]
oceanic escribió:estas no eran mas grandes. ya cometi ese error hace lustros. el caso es que me quiero comprar unas en particular y tenia q quitar un juego x q 3 no se serie para un solo coche ya es demasie XD y elegi unas x guapas aun a sabiendas q era una cagada pero no supuse q tanto asique volvere a calzar las livianas y tocara quemar fuel empiricamente (rollo set up de GT [sonrisa] ) y acabare vendiendo las "guapas" supongo

la del gt5 no me parecio tan buena. la mire x encima tambien, igual la descargo otra vez

q pena q no salgan cosas de estas en el juego :(

la 1º parte de la guia igual se calentaron mucho con teoremas y conceptos demasiado "en bruto" x asi decirlo y considero q un pelin alejados de los coches y la competicion pero luego....... [looco]

veo un pelin floja la aerodinamica (esperaremos a la de GT7 [+risas] ) y me ha gustado mucho tema de ancho de vias, suspensiones, llantas, ancho de neumaticos :-| todo ello ojeado x encima. la duda q me surge es si ellos mismos la habran leido [sonrisa]

Yo aún no pude ojearla pero le echaré un vistazo. La del 5 me encantó.
30MB de actualización, que recomiendo instalar antes de jugar.
Hola. Un amigo me ha dejado el volante thrustmaster T80 para jugar a GT6, pero no me funciona ni la direccion del volante ni los pedales, con los botones si va. Alguien sabe como puedo se hace para que me funcione con los pedales y el volante¿ Muchas gracias.

Los pedales me los lee, pero no se como configurarlos para que los pedales sean acelerar y frenar, y pueda mover la dirección, alguna idea?
RYUvsKEN escribió:Hola. Un amigo me ha dejado el volante thrustmaster T80 para jugar a GT6, pero no me funciona ni la direccion del volante ni los pedales, con los botones si va. Alguien sabe como puedo se hace para que me funcione con los pedales y el volante¿ Muchas gracias.

Los pedales me los lee, pero no se como configurarlos para que los pedales sean acelerar y frenar, y pueda mover la dirección, alguna idea?

Lo tienes enchufado a la luz? Con el G27 hasta que no lo enchufo a la luz no funciona la dirección. Otra cosa puede ser la configuración de los botones, que está en el menú de GT6, eliges el volante y lo configuras. También puede ser porque estés con el mando enchufado en el puerto 1 o vete a saber.
Din-A4 escribió:
RYUvsKEN escribió:Hola. Un amigo me ha dejado el volante thrustmaster T80 para jugar a GT6, pero no me funciona ni la direccion del volante ni los pedales, con los botones si va. Alguien sabe como puedo se hace para que me funcione con los pedales y el volante¿ Muchas gracias.

Lo tienes enchufado a la luz? Con el G27 hasta que no lo enchufo a la luz no funciona la dirección. Otra cosa puede ser la configuración de los botones, que está en el menú de GT6, eliges el volante y lo configuras. También puede ser porque estés con el mando enchufado en el puerto 1 o vete a saber.

Bueno, se ve que no es compatible con el juego... Ya se lo he devuelto. Gracias de todas maneras :)

Saludos.
RYUvsKEN escribió:
Din-A4 escribió:

Bueno, se ve que no es compatible con el juego... Ya se lo he devuelto. Gracias de todas maneras :)

Saludos.

Tiene que ser compatible. He encontrado esta opinión en PCComponentes:

Ventajas La principal ventaja es su precio y que funciona tanto en PS3 como en PS4. Este volante te puede salir por unos 75? en pc componentes y otras tiendas de internet incluso 70?. Yo lo compré en pc componentes por su buen servicio. Ahora, ¿merece la pena? ¿Cómo va el volante en GT6? Lo primero de todo decir que el volante requiere una configuración y que es imprescindible leerse el manual que trae para configurarlo bien. Por el contrario no funcionará o funcionará mal de cojones. Así que no fiarse mucho de opiniones negativas que encontréis, pues puede que lo hayan configurado mal. Tiene tres niveles de precisión, uno en luz roja o bajo (espantoso, no sirve para nada. Es el que viene predeterminado, así que cambiarlo cuanto antes o quizá devolváis el volante sin motivos), y otros dos, medio y alto. El que funciona bien es el alto, en luz verde, y además desde el juego puedes aumentarlo aún más dentro de opciones de conducción antes de entrar a algún circuito. Yo lo tengo en precisión alta el volante (luz verde) y en precisión nivel 7 en el juego. Con esa configuración el volante funciona perfectamente y responde muy bien. No obstante mi consejo es que lo pongáis en precisión alta, y a partir de ahí vayáis tocando la precisión dentro de cada juego. Ya lo he probado con coches rápidos y en circuitos como nurburgring y sin problemas. No es el volante lo que va a impedir que vayas rápido o no. Desventajas La principal desventaja, es que no tiene force feedback ni ningún tipo de sistema de vibración que lo sustituya. Por tanto no sentiremos la carretera. Esto es muy importante. Si queréis usarlo muchas horas y sentir una simulación plena, lo mejor es que os vayáis a un volante con force feedback aunque os cuente más caro. Características La dirección no es incómoda, no obstante no es la de un force feedback, pero es aceptable. Es dura y es cómoda con las dos manos. El diseño a mi personalmente me da bastante igual. No obstante los materiales si son importantes. Las gomas de sujeción se hacen un poco incómodas al tacto. No obstante tiene toda la pinta de que es un problema que se irá solucionando con un poco de desgaste, ya que ese tipo de goma al estar muy nueva se pega un poco a las manos, pero con el uso se soluciona el problema. Las levas funcionan muy bien. Hacen el ruido que tienen que hacer y son muy cómodas. Se sujeta perfectamente a la mesa. Los pedales no tienen ninguna pega en cuanto a funcionamiento. Son duros pero al mismo tiempo cómodos, mucho mejor que unos blandos que da sensación de juguete. Otra ventaja es que al ser pequeño y ocupar poco espacio, se hace cómodo conectarlo y desconectarlo de la consola para no tenerlo siempre por ahí tirado. En cosa de un par de minutos lo tienes recogido y guardado. La longitud del cable está bien para jugar en pantallas de 42 pulgadas como la mía o menos. Pantallas más grandes quizá también vaya bien, aunque tensaremos más el cable. En una de 42 va perfecto. El diámetro del volante de 25cm es aceptable, aunque es más cómo el de 28cm que traen los logitech. Y el giro creo que es de 270, osea como el de los formula 1 y el tradicional en estos volantes. Es suficiente para jugar agusto. ¿Recomiendo su compra? Como ya he dicho, depende del uso que le vayas a dar. Si quieres un volante que funcione bien y te sirva para la ps3 y en un futuro para la ps4, para jugar de vez en cuando y no quieres gastarte mucha pasta, es el ideal. No hay ningún otro que ofrezca todo esto ahora mismo. Si lo que quieres es un simulador y echarle horas, lo mejor es que te busques un logitech de los dos que hay en el mercado, sobre todo el g27 que es una pasada, y rezar para que los actualicen a la PS4, cosa que por el momento no está nada clara. Si no siempre puedes hacerte con un T80 y venderlo cuando salgan mejores opciones con force feedback para ps3 y ps4. Bueno espero que os sirva de ayuda mi opinión y lo disfrutéis. Recordar que únicamente lo he probado en GT6. Por lo que si luego no os va en algún otro juego o os funciona regular, no buscarme jajaja.   
Ventajas: Funciona correctamente y con una precisión buena en ps3 y ps4 si se configura bien. Muy buena relación calidad-precio.
Desventajas: No incluye force feedback. Diámetro un poco pequeño pero aceptable. Calidad materiales.
¿Recomendaría su compra?: si
RYUvsKEN escribió:
Din-A4 escribió:

Saludos.

según la web oficial es compatible:

http://www.thrustmaster.com/products/t80-racing-wheel

igual necesita de una combinacion de botones para entrar en modo ps3..

EDIT: h evisto que tienen un interruptor selector, para ps3 / ps4, seguramente lo tendrías en modo ps4...

pruebalo y nos comentas !!

Un saludo.
Hola compañeros, debido a que he estado fuera bastante tiempo no he podido mantenerme al día de las actualizaciones de GT6, de hecho me lo compre en navidad y solo lo probé. Ahora he venido y lo he puesto a actualizar, son 10 actualizaciones, me dice que tarda como unas 3 horas, el problema viene cuando ya están descargadas e intenta instalarlas, salta un mensaje de error y se apaga la consola, os pasa a alguno esto también?
Es posible que sea problema de la última actualización, creo que es muy muy reciente.

Un saludo y gracias
mira a ver si tienes espacio suficiente en el disco duro.

las actus pesan bastante y quiza sea por eso.....pero sabiendo lo bien que se les da esto de las actualizaciones a polyphony, vete a saber.

o algun error de la propia consola.
si teniendo despacio te continua dando error, lo mejor es que boores los parches y te lo vuelvas a actualizar de nuevo.

suerte [beer]
fluzo escribió:mira a ver si tienes espacio suficiente en el disco duro.

las actus pesan bastante y quiza sea por eso.....pero sabiendo lo bien que se les da esto de las actualizaciones a polyphony, vete a saber.

o algun error de la propia consola.
si teniendo despacio te continua dando error, lo mejor es que boores los parches y te lo vuelvas a actualizar de nuevo.

suerte [beer]

Restauré por completo la play pensando que sería problema de eso, peor me sigue sucediendo, esperaré unos días, el resto tiene el juego bien actualizado??
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=gdbmSXOTECU

Teaser del nuevo toyota vision, que en realidad no es mas que un ft-1 modificado con toques futuristicos para añadir otro coche a la lista de visions, pero se agradece. Como siempre hace PD, en el video podremos disfrutar de un sonido en condiciones, ahora si, al jugar ya sabemos lo que nos espera.
16475 respuestas