HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

En cosas como estas se ve mucho la madurez de algunos...
es que lo que has dicho no merece ser contestado con un tocho aburrido....

me divierto mas sacando a pasear al niño que llevo dentro y ponerte 1 meme del julito.

yo es que soy muy de chistes, pero tu eso de los chistes parece que no lo llevas muy bien.
es que que me digas que el juego esta terminado de salida es pa mearse macho.

que me digas que el chiste del early acces es exagerado vale, pero de ahi a decir que estaba terminado de salida ¬_¬

edit:

si yo soy un heater...tu eres un fanboy? o como esta el tema?
[beer]
fluzo escribió:si yo soy un heater...tu eres un fanboy? o como esta el tema?
[beer]

Es un caso que ni los científicos saben lo que es, no te extrañe que venda la PS4 y GT7 después de unos meses

Menuda escusa la de vender una consola para pasarse a la next gen, y yo tengo la PS3 y la PS4 [poraki]

uy, se me olvidaba

Imagen
Hacia muchisimo que no usaba el veyron, y hace tiempo el marcador de Cv en uso, no se movia. Hoy despues de mucho tiempo sin usar el coche, veo que si se mueve la aguja XD XD Detallitos asi, SI.
Dejemos el tema y ciñámonos al hilo por favor, que ya no es la primera vez.
Hola buenas eolianos, me he comprado el GT6 esta semana y hoy que ya lo he podido probar, me ha dejado sorprendido la cantidad de parches y sus tamaños, es normal que un juego tenga tanto parche y que ocupe tanto?, es que soy nuevo en esto de la PS3, y la verdad que nunca en mi vida había tenido que instalar tanto parche...
Wiplash escribió:Hola buenas eolianos, me he comprado el GT6 esta semana y hoy que ya lo he podido probar, me ha dejado sorprendido la cantidad de parches y sus tamaños, es normal que un juego tenga tanto parche y que ocupe tanto?, es que soy nuevo en esto de la PS3, y la verdad que nunca en mi vida había tenido que instalar tanto parche...

Sí, lo sacaron un poco a medias para lanzarlo antes y no incluye aún la mayoría de cosas que dijeron que iban a meter. Normalmente en un juego finalizado en PS3 le suelen sacar 2 o 3 parches de no más de 50MB cada uno, excepto si son nuevos mapas o DLC.
Din-A4 escribió:
Wiplash escribió:Hola buenas eolianos, me he comprado el GT6 esta semana y hoy que ya lo he podido probar, me ha dejado sorprendido la cantidad de parches y sus tamaños, es normal que un juego tenga tanto parche y que ocupe tanto?, es que soy nuevo en esto de la PS3, y la verdad que nunca en mi vida había tenido que instalar tanto parche...

Sí, lo sacaron un poco a medias para lanzarlo antes y no incluye aún la mayoría de cosas que dijeron que iban a meter. Normalmente en un juego finalizado en PS3 le suelen sacar 2 o 3 parches de no más de 50MB cada uno, excepto si son nuevos mapas o DLC.

Es bueno saberlo, gracias, y además encima me tarda demasiado en instalar el propio juego, lleva no se cuanto tiempo en que quedan 4 minutos pero no avanza [triston]
Me he tirado ayer 1 hora entre descargar POR CABLE la actualización y los microupdates hasta empezar a jugar con mi conexión de 100 megas.... Si señores, UNA MALDITA HORA me tardó el condenado en descargar e instalar todo!! [+furioso]
En ese tiempo con mi conexión me da tiempo a descargar 10 o 15 juegos en Steam.. en serio, no hay cosa que me toque más las pelotas de la PS3 que cuando descarga una cosa se tire otro rato instalando [noop] ¿Esto lo han corregido ya en la PS4 o continua igual? porque madre mía, en la Xbox 360 se descargan las cosas y ya está, listas para hacer funcionar; en Steam lo mismo, descargar y jugar, así de fácil. Como ya dije en un post anterior, miedo me da el día que tenga que descargar todas las actualizaciones del GT5, me pillo unas vacaciones fijo :cool:
pues he leido q el online de ps4 es igual de bueno q el de ps3 pero de pago con lo q para mi ya no es igual de bueno ni de lejos.

hace un año pensaba q la xb1 era un envio demoniaco para acabar con los videojuegos y ahora mismo me llama mas q la ps4 :-|

lo q tengo claro esq hacer un undercut para cambiar de generacion puede ser una cagada suprema. yo me esperare a ultimisimo momento. bastante decidido tirarme por en la q funcionen mas volantes. ojala sea xb1 :-|

peazo carreron en hungaroring. vettel eres un crack :-| 6º fuaaaaaaaaaaa
oceanic escribió:pues he leido q el online de ps4 es igual de bueno q el de ps3 pero de pago con lo q para mi ya no es igual de bueno ni de lejos.

hace un año pensaba q la xb1 era un envio demoniaco para acabar con los videojuegos y ahora mismo me llama mas q la ps4 :-|

lo q tengo claro esq hacer un undercut para cambiar de generacion puede ser una cagada suprema. yo me esperare a ultimisimo momento. bastante decidido tirarme por en la q funcionen mas volantes. ojala sea xb1 :-|

peazo carreron en hungaroring. vettel eres un crack :-| 6º fuaaaaaaaaaaa

7º ha quedado.. detrás de Raikkonen que salía más atrasado..... y luego decían que este era el nuevo Ayrton Senna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Me cago en su ************
2 horas descargando la actualización para que al final me de un error de descarga, *****
Según se comenta en GtPlanet, el circuito de Zahara, o como se vaya a llamar, está parcialmente incluído en el update último.
Al parecer no estaría tal cual el circuito, pero sí indicios en menús no activados de que va a estar en breves. En el código aparece como "Circuito de la Sierra" y todo apunta a que tendrá un evento especial del tipo Senna, Goodwood, etc.

No dejan de ser especulaciones, pero a ver si en breves lo habilitan y de paso el resto de cosas que aún tenemos pendientes (quiero mi Bob... ;) )

Saludos
elrocho escribió:Según se comenta en GtPlanet, el circuito de Zahara, o como se vaya a llamar, está parcialmente incluído en el update último.
Al parecer no estaría tal cual el circuito, pero sí indicios en menús no activados de que va a estar en breves. En el código aparece como "Circuito de la Sierra" y todo apunta a que tendrá un evento especial del tipo Senna, Goodwood, etc.

No dejan de ser especulaciones, pero a ver si en breves lo habilitan y de paso el resto de cosas que aún tenemos pendientes (quiero mi Bob... ;) )

Saludos

Ojalá no tarden mucho.
elrocho escribió:Según se comenta en GtPlanet, el circuito de Zahara, o como se vaya a llamar, está parcialmente incluído en el update último.

Saludos

Si tuviésemos un código para abrir un "menú secreto" como en el 5 lo activaríamos nosotros mismos

Como hicimos con los coches en Arcade del 5 xDD

Lo del menú secreto espero que no tarden mucho en descubrirlo
Din-A4 escribió:

Con cosas así,¿Creen que vayan a sacar algo así como un GT6 XL, ya con todo incluido?
Buenas!

Acaban de regalarme el GT6 edición aniversario.

Aún no he podido probarlo pero por lo que he visto en la caja incluye 1 millón de créditos de regalo. Supongo que no serán ninguna maravilla pero mi pregunta es..... Siendo un novato total en GT (el último GT que probé fue en PSOne y ya casi ni lo recuerdo) ¿En qué me recomendáis gastar esos créditos cuando empiece? ¿Sería mejor gastarlos desde el principio o guardarlos para cuando vaya dominando más el juego y vaya viendo como va?.

Salu2 a tod@s!
CrowX escribió:Buenas!

Aún no he podido probarlo pero por lo que he visto en la caja incluye 1 millón de créditos de regalo. Supongo que no serán ninguna maravilla pero mi pregunta es..... Siendo un novato total en GT (el último GT que probé fue en PSOne y ya casi ni lo recuerdo) ¿En qué me recomendáis gastar esos créditos cuando empiece? ¿Sería mejor gastarlos desde el principio o guardarlos para cuando vaya dominando más el juego y vaya viendo como va?.

Salu2 a tod@s!

Hasta que no llegues a la parte final del juego no necesitas comprar ningún coche.
Para las estrellas mínimas requeridas para cada ascenso vas sobrado con los coches de esa edición.
Todo depende como quieras jugarlo, pero mejor te esperas a llegar al final para que vayas viendo lo que necesitas o lo que te gustaria tener.
CrowX escribió:Buenas!

Salu2 a tod@s!

Yo voy más o menos por la mitad del juego (un poco menos de la mitad) y de momento sólo he necesitado comprar un par de coches para las pruebas monomarca y alguna carrera más. Para el resto con los coches que regalan al conseguir el oro en las pruebas he podido pasarme todas las pruebas en oro sin problemas. Lo que sí que me he tenido que gastar créditos en mejorar un poco algunos coches, pero tampoco mucho.
Ok! Gracias por el consejo, creo que guardaré los créditos para el futuro jeje.

Una pequeña duda : he puesto el juego al volver a casa y lo he dejado bajando e instalado las actualizaciones mientras hacía la comida (bien gordas las actus, por cierto) y cuando vuelvo veo la pantalla de instalación de juego (dentro del propio juego) congelada con un aviso de que quedaban "170 minutos". Después de un rato viendo que no avanzaba y q la luz del disco duro ni parpadeaba, así que salgo al menú de la consola y vuelvo a iniciarlo.

Ahora está parecido, en la pantalla de instalación del juego, ya en el menú del mismo, con un aviso de que "quedan aprox. 2 minutos"..... Así debe llevar un cuarto de hora más o menos.

Esta vez si que está encendido el indicador de disco duro pero me pregunto si esta tardanza es normal. El disco no tiene desperfectos y funciona sin problemas en el resto de juego, tanto los físicos como los digitales instalados desde la store.

Salu2!
La instalación de las actualizaciones suelen tardar, por lo que no le hagas mucho caso al tiempo que te dice que queda de espera, lo importante es ver si realmente está trabajando la PS3, si lo está, debe ir bien.
Sí, sí, eso lo se, hay juegos que tardan una vida y este gt6 parece uno de ellos.

De todas formas la instalación a la que me refería no es la de las actualizaciones sino la instalación de datos del juego que sucede cuando se inicia por primera vez (una vez descarados e instalados los 9 parches que tenia desde el network), que está siendo endiabladamente lenta.

La primera vez me colgó la consola con el aviso d los 170m o algo así y ahora no está colgada, avanza, pero extremadamente lenta.

Al menos va trabajando, pero quería saber si a vosotros también os tardó tantísimo en la instalación d datos del juego.
CrowX escribió:Sí, sí, eso lo se, hay juegos que tardan una vida y este gt6 parece uno de ellos.

De todas formas la instalación a la que me refería no es la de las actualizaciones sino la instalación de datos del juego que sucede cuando se inicia por primera vez (una vez descarados e instalados los 9 parches que tenia desde el network), que está siendo endiabladamente lenta.

La primera vez me colgó la consola con el aviso d los 170m o algo así y ahora no está colgada, avanza, pero extremadamente lenta.

Al menos va trabajando, pero quería saber si a vosotros también os tardó tantísimo en la instalación d datos del juego.

Sí, a mi también me iba demasiado lenta.

Me ponía que tardaba 2 minutos y tuve que estar como unos 20 minutos esperando.
CrowX escribió:Sí, sí, eso lo se, hay juegos que tardan una vida y este gt6 parece uno de ellos.

A mi me tardó una eternidad, y casi cuando estaba llegando al final se fue la luz y corrompió los archivos, así que imaginate, casi 5 horas de instalacion total, tranquilidad y a otra cosa mientras instala. :D :D
GRAN TORINO escribió:

Saludos

Si tuviésemos un código para abrir un "menú secreto" como en el 5 lo activaríamos nosotros mismos

:O Sii?? ¿¿en serio existe un menú secreto en el GT5?? Me acabo de enterar ahora mismo vaya...
Gracias a todos por vuestros comentarios.

A mi me ha pasado exactamente eso, ponía 2 minutos y ha tardado al rededor de 50.

Al final se ha instalado bien y ya lo estoy dando. La verdad es que me encanta, es aún mejor de lo que esperaba, me he pasado todas las carreras de la primera modalidad del tirón.... Me ha enganchado bastante.

La última prueba la he corrido con uno de los coches de la edición aniversario y la verdad es que se nota una barbaridad el cambio con respecto al coche recomendado que compré nada más empezar jajajaja.

Salu2!
Que autentica PESADILLA conseguir el oro en la última prueba del homenaje a Senna, Voy acabar congiendole tiña al gran Ayrton !
Bultowsky81 escribió:Que autentica PESADILLA conseguir el oro en la última prueba del homenaje a Senna, Voy acabar congiendole tiña al gran Ayrton !

Ya somos dos. A mi también me costó bastante.

Sabía en que curvas perdía tiempo pero no conseguía juntar en una misma vuelta todas las curvas bien hechas. Al final lo conseguí por unas milésimas, pero si hubiese juntado una vuelta perfecta creo que hubiese bajado algún segundo mi tiempo.

Eso sí, vaya bestia de coche el Lotus, a mi me encanta. Ojalá los F1 actuales fuesen la mitad de lo que era ese... [buuuaaaa]

Por cierto, ahora que hablo de F1, ¿no se les podría haber ocurrido meter algún F1 de Red Bull? Que queda muy bien poner la voz e imagen de Vettel y coches "de ensueño diseñados por Newey", pero ya que quitaron los F1 de Ferrari (que creo que aprovecharon MUY MAL la licencia, pero eso es otra historia) no hubiese estado de más poner algún F1 más moderno.

En vez de haber puesto 6 o 7 Red Bull X ya podrían haber puesto algún F1. Sinceramente, hecho de menos algún monoplaza más, no sólo F1.
Resumen del link anterior.
Han sacado la app de Beyond de the Apex. Para IOS y punto.

Noticia oficial

Y un detallazo de la última nota a pie de página:
There is currently no plan to release an Android version of the app

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
elrocho escribió:Resumen del link anterior.
Han sacado la app de Beyon de the Apex. Para IOS y punto.

Noticia oficial

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Va, a mi me da igual. [fumando]
yo con la Guia Apex 2 que me vino en la ediccion coleccionista el dia de su salida tengo suficiente XD
de cagalera en cagalera y tiro por q me toca

lo peor de las actus es descargar 20 minutos instalar 15 entrar y q te salga la mierda esa azul de actualizacion mas (otros 20 o 30 minutos). ¿pero q mierda he instalado hasta ahora???????? es para ponerse de muy mala leche

y los vision mierda gt esos de full? si nos van a meter 30 "coches" inutiles mas a video de unos 300 megas cada uno al final 10 gigas inutiles en el disco duro }:/ q desproposito

al final no se lo q tendre en el disco duro en actus pero libra 1/2 BMW m4 (aun espero poder pintarlo como quiera) el redbull ring y 4 opciones online q podrian estar en la 1º actualizacion facilmente. menos mal q ando sobrado de espacio. el q tenga una ps3 vieja estara encantado con esta gente ¬_¬
el otro dia instalandome la beta de destiny en ps3 me salto "error espacio insuficiente en disco" y fui a mirar lo que tenia instalado y casi todos o todos los juegos tenia instalados ocupaban 200mb, 30mb, 1gb alguno, y GT5 no lo vi, directamente le di a borrar y me tardo 20 minutos en eliminarse....GT6 de momento me ocupa 17 Gigas :O
miedo me da cuando lleguen, si llegan a la 2.0 [mad]

en ese tema lo llevan bien [+risas]

edit:
se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo [poraki]
oceanic escribió:de cagalera en cagalera y tiro por q me toca

lo peor de las actus es descargar 20 minutos instalar 15 entrar y q te salga la mierda esa azul de actualizacion mas (otros 20 o 30 minutos). ¿pero q mierda he instalado hasta ahora???????? es para ponerse de muy mala leche

y los vision mierda gt esos de full? si nos van a meter 30 "coches" inutiles mas a video de unos 300 megas cada uno al final 10 gigas inutiles en el disco duro }:/ q desproposito

al final no se lo q tendre en el disco duro en actus pero libra 1/2 BMW m4 (aun espero poder pintarlo como quiera) el redbull ring y 4 opciones online q podrian estar en la 1º actualizacion facilmente. menos mal q ando sobrado de espacio. el q tenga una ps3 vieja estara encantado con esta gente ¬_¬

A mí me ocurre lo mismo, tengo conexión de internet lenta y si bajo juegos o actus tiene que ser dejándola mientras no juego. Pero es que instalé la actu de GT6 y cerré la PS3 pensando que ya iba a jugar normal, pero no, meto el juego y me pide una actu de 20 minutos ratataaaa así que tuve que cambiar de juego y bajar esa actu otro día.
fluzo escribió:se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo [poraki]

En mi casa también se rumorea que a GT7 le van a dar por donde amargan los pepinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elrocho escribió:
fluzo escribió:se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo [poraki]

En mi casa también se rumorea que a GT7 le van a dar por donde amargan los pepinos LIMITED EDITION [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:
GRAN TORINO escribió:

Saludos

:O Sii?? ¿¿en serio existe un menú secreto en el GT5?? Me acabo de enterar ahora mismo vaya...

Sí, y arreglaba por completo el Modo Arcade, basicamente dejándote poner los coches que tú quisieras (sólo premiums porque los estándars no te deja ni seleccionarlos xD)

https://www.youtube.com/watch?v=XfCntezKFQE

Espero que los expertos que descubrieron dicho menú no tarden en encontrarlo en el 6, porque sinceramente falta le hace...
y por que capan esas opciones??mi no entender :-?
si ya lo tienen en el disco, que problema hay?
elrocho escribió:Resumen del link anterior.
Han sacado la app de Beyond de the Apex. Para IOS y punto.

Noticia oficial

Imagen

Aaaaajjajajajajaja QUE GRANDEEE QUE ERES YAMAAA!! [qmparto] [plas] Tu sigue así, que cuando saques el GT7 me parece que te lo vas a comer con patatas enterito tu solito... [facepalm]
Grande, en exclusiva con Apple, encima solo para iphone e Ipad... el que tenga un Macbook, Imac, etc etc se "jode"

¿Alguna forma de usar aplicaciones móviles para un mac de escritorio?
fluzo escribió:y por que capan esas opciones??mi no entender :-?
si ya lo tienen en el disco, que problema hay?

Esta gente con tal de no satisfacer al usuario hacen lo que sea

No sé si habrá tenido un severo accidente después del 4, porque bien del coco no está, y ahora mirad la chorrada que ha hecho con la guía Apex ¬_¬
fluzo escribió:
edit:
se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo [poraki]

Y la edición coleccionista viene con la guía apex 3 XD!

Me parece una forma un poco absurda de quedar bastante mal lo de la guía. No sé bien hasta que punto es "molona" la versión de iOs pero sea como sea, el coste de hacer una versión tan siquiera para Android debe ser mínimo. No tendrán un asesor de imagen o marketing para aconsejarles? :-?

PD: sobre las descargas, me alegro mucho de tener el psn plus XD
Por un lado app de la guia tiene una pinta estupenda. Bien.

Por el otro. Por que no la sacan para andriod.? Muy mal.

A ver si por lo menos la sacan en pdf y se le puede hechar un vistazo.
Solrack escribió:
fluzo escribió:
edit:

Me parece una forma un poco absurda de quedar bastante mal lo de la guía. No sé bien hasta que punto es "molona" la versión de iOs pero sea como sea, el coste de hacer una versión tan siquiera para Android debe ser mínimo. No tendrán un asesor de imagen o marketing para aconsejarles? :-?

Creo que es obvia la respuesta [poraki]
Solrack escribió:
fluzo escribió:
edit:

:-? :-? :-?
que me perdido?
Fluzo, sacaron la "guia apex famosa" en exclusiva para dispositivos de apple, iphone e ipad, el resto pues nada....
ya ya, eso me entere jijiji
me referia a lo que puese en negrita.de loas descargas por el ps plus.....
fluzo escribió::-? :-? :-?
que me perdido?

Al ser Plus, la consola tiene un sistema donde se enciende automáticamente y va actualizando los juegos y partidas guardadas subidas a la nube
No sacan la guía apex: quejas.
La sacan: más quejas.

XD
Strait escribió:No sacan la guía apex: quejas.
La sacan: más quejas.

XD

Critican por una verdad el juego: vienes

Dicen más verdades: Sigues viniendo y con flameos

Imagen
16475 respuestas