› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KMnO4 escribió:Buenas, yo acabo de pillarme el volante y el juego y me gustaria echar algunas partidas de vez en cuando. Me gustaria jugar con gente que no lleve cochazos de competicion muy potentes porque todavia estoy empezando y no tengo a penas coches. Si alguien quiere echarse carreras con coches mas normalitos que me agregue mi ID es jomcc94
mir2 escribió:ErickNieve escribió:la pasión que sienten por las carreras y los coches.
Pues no sera la misma que la de desarrollar un videojuego....
carinus escribió:mir2 escribió:ErickNieve escribió:la pasión que sienten por las carreras y los coches.
Pues no sera la misma que la de desarrollar un videojuego....
Cómo te mola rematarlas a puerta, eh!
ErickNieve escribió:Pues yo creo que Polyphony si siente pasion por los juegos que hacen.
Otra cosa es que no a todos los usuarios les guste o no el resultado final. A mi al menos, si que me transmite sus juegos esa pasion por los coches y por las carreras. Aunque es cierto que hay cosas mejorables, de las cuales creo que muchas se solucionaran con las actualizaciones, si bien es cierto que lo suyo es que el juego hubiera salido completo y con el tiempo solo hubieran tenido que pulirlo y no completarlo como esta pasando.
También hay que tener en cuenta que el juego corre en una ps3 y no en un pc. Creo que comparalo en aspectos tecnicos con juegos de otras plataformas no es correcto. Aun asi en algunos aspectos tecnicos sale ganando como en frame y resolución.
GRAN TORINO escribió:ErickNieve escribió:Pues yo creo que Polyphony si siente pasion por los juegos que hacen.
Otra cosa es que no a todos los usuarios les guste o no el resultado final. A mi al menos, si que me transmite sus juegos esa pasion por los coches y por las carreras. Aunque es cierto que hay cosas mejorables, de las cuales creo que muchas se solucionaran con las actualizaciones, si bien es cierto que lo suyo es que el juego hubiera salido completo y con el tiempo solo hubieran tenido que pulirlo y no completarlo como esta pasando.
También hay que tener en cuenta que el juego corre en una ps3 y no en un pc. Creo que comparalo en aspectos tecnicos con juegos de otras plataformas no es correcto. Aun asi en algunos aspectos tecnicos sale ganando como en frame y resolución.
Podemos hablar de los aspectos técnicos que tenía que correr en una PS2 y dejaba en bragas a sus rivales, y tenía más cosas de las que hemos visto en el 5 como en el 6, por ejemplo, un Modo GT que te llevabas horas y horas ¿Que ha pasado con eso?
El tema de las actualizaciones, si tengo que mencionar cosas que fallan y no mejoraran serán esas sombras terroríficas de Mount Panorama, de los apagones del circuito de Suiza sin sentido (y tiene gracia, en la demo no hay apagones xDD)
Esto, no lo van a mejorar
https://www.youtube.com/watch?v=IUqnVaPBiBw
Y no, no me digas "son dinámicas y la consola no puede con más" porque GTA V tiene sombras dinámicas y no he visto una cosa tan dañina a la vista como esta, además de la complejidad que tiene un GTA con un entorno abierto y este lo tiene cerrado y más fácil, y con esto de las sombras nos la metieron doblada, si no mira esto
https://www.youtube.com/watch?v=ZJZlo15mdAo
Una simple demo del circuito ya se ve mejor que el juego, y hay otro Gameplay donde conduce Yamauchi que se ve mejor, pero es para que te hagas una idea
Hacer algo con cariño no es dejar las cosas en el tintero y prometer cosas retrasandolas una y otra vez, y lo de Matterhorn da miedo, ya vendrán ahora los amantes sin control a decirme que me equivoco o que en la vida real las sombras también son así... porque ya me han discutido cosas peores pero yo paso (y no os ofendáis, ya sabéis que lo digo con cariño)
Estas cosas como ves no se solucionarán con parches, ni ahora ni nunca, lo que solucionarán serán algunos bugs, gliches y cosas absurdas, y quizá la estabilidad del coche etc... Y lo que falta aun que para eso, hay que esperar bien sentado y tener una paciencia de oro
Y no sé que obsesión cogió este hombre con mantener los 60Frames que no son estables y 1080p reescalados, si desde un principio lo hubiese hecho a 720p y 30fps habría salido ganando, pero en fin, no es su culpa, Kutaragi se flipó demasiado con ese "estándar" de que todos los juegos correrán a 1080p y 60FPS y Yamauchi se lo creyó, a lo mejor con PS4 hace mejor las cosas, pero yo tiré la toalla... Siempre nos quedarán los momentos de PS1 y PS2 de la saga
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:ErickNieve escribió:Pues yo creo que Polyphony si siente pasion por los juegos que hacen.
Podemos hablar de los aspectos técnicos que tenía que correr en una PS2 y dejaba en bragas a sus rivales, y tenía más cosas de las que hemos visto en el 5 como en el 6, por ejemplo, un Modo GT que te llevabas horas y horas ¿Que ha pasado con eso?
El tema de las actualizaciones, si tengo que mencionar cosas que fallan y no mejoraran serán esas sombras terroríficas de Mount Panorama, de los apagones del circuito de Suiza sin sentido (y tiene gracia, en la demo no hay apagones xDD)
Y no, no me digas "son dinámicas y la consola no puede con más" porque GTA V tiene sombras dinámicas y no he visto una cosa tan dañina a la vista como esta, además de la complejidad que tiene un GTA con un entorno abierto y este lo tiene cerrado y más fácil, y con esto de las sombras nos la metieron doblada, si no mira esto
Una simple demo del circuito ya se ve mejor que el juego, y hay otro Gameplay donde conduce Yamauchi que se ve mejor, pero es para que te hagas una idea
Hacer algo con cariño no es dejar las cosas en el tintero y prometer cosas retrasandolas una y otra vez, y lo de Matterhorn da miedo, ya vendrán ahora los amantes sin control a decirme que me equivoco o que en la vida real las sombras también son así... porque ya me han discutido cosas peores pero yo paso (y no os ofendáis, ya sabéis que lo digo con cariño)
Estas cosas como ves no se solucionarán con parches, ni ahora ni nunca, lo que solucionarán serán algunos bugs, gliches y cosas absurdas, y quizá la estabilidad del coche etc... Y lo que falta aun que para eso, hay que esperar bien sentado y tener una paciencia de oro
Y no sé que obsesión cogió este hombre con mantener los 60Frames que no son estables y 1080p reescalados, si desde un principio lo hubiese hecho a 720p y 30fps habría salido ganando, pero en fin, no es su culpa, Kutaragi se flipó demasiado con ese "estándar" de que todos los juegos correrán a 1080p y 60FPS y Yamauchi se lo creyó, a lo mejor con PS4 hace mejor las cosas, pero yo tiré la toalla... Siempre nos quedarán los momentos de PS1 y PS2 de la saga
Ahora comparamos GTA V con GT? sois tan divertidos
gt362gamer escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Podemos hablar de los aspectos técnicos que tenía que correr en una PS2 y dejaba en bragas a sus rivales, y tenía más cosas de las que hemos visto en el 5 como en el 6, por ejemplo, un Modo GT que te llevabas horas y horas ¿Que ha pasado con eso?
Ahora comparamos GTA V con GT? sois tan divertidos
Aqui estoy de acuerdo y en desacuerdo con ambos
Estoy de acuerdo con gran torino en la decepcion de juego que es en general gt5 y gt6, y todo lo que eso conlleva
Pero estoy en desacuerdo con el porque en un juego de conduccion tiene que haber 60fps SI o SI. Lo de 720p todavia pero 60fps tiene que tener. Desde que toque gran turismo 4 no pude volver a los juegos de conduccion a 30fps.
Estoy de acuerdo con dshadow con que es imposible comparar un sandbox como es gta 5 que funciona a 720p y a 30fps.
Estoy en desacuerdo con el muchas veces, por ejemplo, porque los fallos o las carencias del juego las suele pasar por alto, o no las tiene en cuenta.
Al final, estamos compartiendo todos nuestra opinion propia, y podemos estar de acuerdo en que tienen que actualizar el juego YA con b-spec, editor, y todo lo que nos prometieron, o la comunidad de gtros se va a cabrear mucho y se va a reflejar en las ventas de gt7. En fin, ya dejo de fliparme
dshadow21 escribió:Ahora comparamos GTA V con GT? sois tan divertidos
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Ahora comparamos GTA V con GT? sois tan divertidos
Colega la comparación está en que ambos tienen sombras dinámicas, y el otro no las tiene siempre ¿Por qué el circuito de Suiza tiene unas sombras que dan ganas de sacarse los ojos? y en GTA V no hay nada en particular con sus sombras que me hagan tirarme desde la ventana
Es sólo una comparación sana, pero me alegro de que te haga gracia, reírse es bueno para la salud
elrocho escribió:También es cierto que con cada vision viene un vídeo asociado. Aún así, no da para llenar 2Gb.
Debe de haber algo más metido (pura especulación mía) que se activará más adelante.
Saludos
fikipro escribió:yama eres el puto amoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de estar un rato actualizabndo, se me ocurre cambiar las llantas al toyota trueno y zasssssssssssssssssssssss se queda pilaldo.....digo sera algo puntual....
reinicio....cambio de coche............y zassssssssssssssssss otra vez ....rtanto actulizar y pedazo bug que han metido eres el amo.
los vision , el aston martin mas feo que pegarle a un padre...dice el tio en el video...sentiras el coche copn su estremedecor sonido en gran turismo ...digo pobre incauto el diseñador de aston ...no sabe que su coche va a sonar a unas aspiradora v10...
el detalle de pintar las pinzas de freno mola.
a ver si se corrigen pronto lo de cambiar las llantas, probarlo a ver si os pasa a vosotros.
yamauchi es dios
fluzo escribió:fikipro escribió:yama eres el puto amoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de estar un rato actualizabndo, se me ocurre cambiar las llantas al toyota trueno y zasssssssssssssssssssssss se queda pilaldo.....digo sera algo puntual....
reinicio....cambio de coche............y zassssssssssssssssss otra vez ....rtanto actulizar y pedazo bug que han metido eres el amo.
los vision , el aston martin mas feo que pegarle a un padre...dice el tio en el video...sentiras el coche copn su estremedecor sonido en gran turismo ...digo pobre incauto el diseñador de aston ...no sabe que su coche va a sonar a unas aspiradora v10...
a ver si se corrigen pronto lo de cambiar las llantas, probarlo a ver si os pasa a vosotros.
a saber que llantas feas le has metido,normal que se quede pilladoyamauchi es dios
ok
fikipro escribió:yama eres el puto amoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de estar un rato actualizabndo, se me ocurre cambiar las llantas al toyota trueno y zasssssssssssssssssssssss se queda pilaldo.....digo sera algo puntual....
yamauchi es dios
yamauchi es dios
PORTUENSE_14 escribió:15 Minutos bajando el update y unos 20 para instalarlo, en fin.... cada vez que quiero jugar me llevo minimo una hora....
Edit:
* Ahora se pueden pintar las mordazas de freno.
* Se puede añadir dorsal a mas coches
Menudo engañabobos .. en los videos de los coches nuevos les meten unos sonidos cañeros de motor, luego haces una prueba con el coche en pista y suenan a la batidora de siempre... en fin...
gt362gamer escribió:PORTUENSE_14 escribió:15 Minutos bajando el update y unos 20 para instalarlo, en fin.... cada vez que quiero jugar me llevo minimo una hora....
Edit:
* Ahora se pueden pintar las mordazas de freno.
* Se puede añadir dorsal a mas coches
Menudo engañabobos .. en los videos de los coches nuevos les meten unos sonidos cañeros de motor, luego haces una prueba con el coche en pista y suenan a la batidora de siempre... en fin...
Ya, a mi lo que mas me jode es que encima en el video lo recalca:
"me encanta como ruge (inserte aqui video conceptual con el coche sonando como debe)"
pones el juego el coche un circuito emocionado y... otra vez.... la batidora.. de ... los ... huevos
PORTUENSE_14 escribió:Yo aun espero la guia apex en version digital para moviles que tanto decian en su dia....
mosiguello escribió:Me parece que los 20 € los voy a invertir en Project Cars, de verdad creéis que todas las carencias que tiene GT6 se deben al hardware de la ps3 ¿?
cbd escribió:El resumen:
Nos pillo el desarrollo de GT6 en pleno cambio a Next-Gen y decidimos vender lo que habiamos desarrollado como GT6 en PS3 para sacar el verdadero GT6 en PS4.
fluzo escribió:a mi me hizo gracia esta noticia
http://es.ign.com/tech/77772/news/early ... y-xbox-one
como si no lo tubiesemos ya en ps3
se ve que no conocen las 2 entregas de Polyphony.
Strait escribió:fluzo escribió:a mi me hizo gracia esta noticia
Veo que no tienes ni idea de lo que es un Early Access de verdad.
fluzo escribió:Strait escribió:fluzo escribió:a mi me hizo gracia esta noticia
Veo que no tienes ni idea de lo que es un Early Access de verdad.
Veo que no tienes ni idea de lo que es un chiste......
y no me diras que tanto GT5 como GT6 tienen mucho de acceso anticipado a lo que finalmente va ser el juego???
aunque lo normal es que un acceso anticipado venga a costar bastante menos que lo que viene a ser la version final y ACABADA del juego.
fluzo escribió:sigues sin entender lo que es un chiste verdad......
explicado malamente, es un juego en desrroyo sin terminar mas o menos.dicho rapidamente.
y de ahi mi chiste comparándolo con GT5/6 que no hacen mas que añadir parches gigantes como si estubiesen añadiendo grandisimos cambios/contenidos en el juego.
no le des mas vueltas que no hay mas.
edit:
el pcars no fue early acces, fue un Crowdfunding (o como se escriba) si no recuerdo mal......
el assetto corsa, si es un early acces.
fluzo escribió:No se muy bien el tema de pcars, pero segun lo que pagaste al principio si que te dan el juego completo.
Habian varios niveles de participacion...Pero bueno, ese no era el caso.
El tema era el chiste por el juego incompleto.
fluzo escribió:No se muy bien el tema de pcars, pero segun lo que pagaste al principio si que te dan el juego completo.
GRAN TORINO escribió:Déjalo Fluzo, probablemente ahora diga que el juego si está completo, y que el editor no lo usará nadie y el B-Spec tampoco (cuando ambos los usaba en el 5 diariamente) pero es lo que hay, yo lo he pillado a la primera y muy bueno
Strait escribió:El juego lo sacaron completo. Faltan modos complementarios que no afectan en nada al modo carrera. Para hacerte el juego no necesitas el editor de circuitos o el b spec. Los haters lo estáis vendiendo a todos como si viniera sin coches ni circuitos.
Con la de quejas que hubo en GT5 con el b spec y el coñazo que estáis dando en el 6 por no ponerlo... La cosa es quejarse de todo siempre.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:El juego lo sacaron completo. Faltan modos complementarios que no afectan en nada al modo carrera. Para hacerte el juego no necesitas el editor de circuitos o el b spec. Los haters lo estáis vendiendo a todos como si viniera sin coches ni circuitos.
Con la de quejas que hubo en GT5 con el b spec y el coñazo que estáis dando en el 6 por no ponerlo... La cosa es quejarse de todo siempre.
Nos sigues llamando Haters cuando tu has vendido corriendo la consola y el juego? ¿Y lo tuyo como se llama?
Voy a seguir el ritmo de Leonardo Di Caprio y seguir andando con una buena sonrisa
Strait escribió:fluzo escribió:No se muy bien el tema de pcars, pero segun lo que pagaste al principio si que te dan el juego completo.
No te dan el juego en ninguno de los casos. Pagabas cierta cantidad (10,25,45,100 o 25000€) y después te la descontaban en el juego final. Por ejemplo, si pagabas 10€ te daban acceso a una alpha al mes y te descontaban 10€ del juego final. Si pagabas 45€ tenias acceso a builds semanales (creo) y te descontaban todo el precio del juego, por lo que salía gratis.
Si ya os quejáis de lo que le falta a GT6 no os imagino jugando a PCars todos los años que lleva en desarrollo con todo a medias.GRAN TORINO escribió:Déjalo Fluzo, probablemente ahora diga que el juego si está completo, y que el editor no lo usará nadie y el B-Spec tampoco (cuando ambos los usaba en el 5 diariamente) pero es lo que hay, yo lo he pillado a la primera y muy bueno
El juego lo sacaron completo. Faltan modos complementarios que no afectan en nada al modo carrera. Para hacerte el juego no necesitas el editor de circuitos o el b spec. Los haters lo estáis vendiendo a todos como si viniera sin coches ni circuitos.