HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

KMnO4 escribió:Buenas, yo acabo de pillarme el volante y el juego y me gustaria echar algunas partidas de vez en cuando. Me gustaria jugar con gente que no lleve cochazos de competicion muy potentes porque todavia estoy empezando y no tengo a penas coches. Si alguien quiere echarse carreras con coches mas normalitos que me agregue mi ID es jomcc94

A mi también me gustan más las carreras con coches más normalitos, ya que suele estar todo mucho más igualado.

Mi ID de PSN es pedro_cam23, por si me quieres agregar. [beer]
mir2 escribió:
ErickNieve escribió:la pasión que sienten por las carreras y los coches.

Pues no sera la misma que la de desarrollar un videojuego....

Cómo te mola rematarlas a puerta, eh! XD
carinus escribió:
mir2 escribió:
ErickNieve escribió:la pasión que sienten por las carreras y los coches.

Pues no sera la misma que la de desarrollar un videojuego....

Cómo te mola rematarlas a puerta, eh! XD

Mir2 es el consejero de la verdad xD
Pues yo creo que Polyphony si siente pasion por los juegos que hacen.

Otra cosa es que no a todos los usuarios les guste o no el resultado final. A mi al menos, si que me transmite sus juegos esa pasion por los coches y por las carreras. Aunque es cierto que hay cosas mejorables, de las cuales creo que muchas se solucionaran con las actualizaciones, si bien es cierto que lo suyo es que el juego hubiera salido completo y con el tiempo solo hubieran tenido que pulirlo y no completarlo como esta pasando.

También hay que tener en cuenta que el juego corre en una ps3 y no en un pc. Creo que comparalo en aspectos tecnicos con juegos de otras plataformas no es correcto. Aun asi en algunos aspectos tecnicos sale ganando como en frame y resolución.
ErickNieve escribió:Pues yo creo que Polyphony si siente pasion por los juegos que hacen.

Otra cosa es que no a todos los usuarios les guste o no el resultado final. A mi al menos, si que me transmite sus juegos esa pasion por los coches y por las carreras. Aunque es cierto que hay cosas mejorables, de las cuales creo que muchas se solucionaran con las actualizaciones, si bien es cierto que lo suyo es que el juego hubiera salido completo y con el tiempo solo hubieran tenido que pulirlo y no completarlo como esta pasando.

También hay que tener en cuenta que el juego corre en una ps3 y no en un pc. Creo que comparalo en aspectos tecnicos con juegos de otras plataformas no es correcto. Aun asi en algunos aspectos tecnicos sale ganando como en frame y resolución.

Podemos hablar de los aspectos técnicos que tenía que correr en una PS2 y dejaba en bragas a sus rivales, y tenía más cosas de las que hemos visto en el 5 como en el 6, por ejemplo, un Modo GT que te llevabas horas y horas ¿Que ha pasado con eso?

El tema de las actualizaciones, si tengo que mencionar cosas que fallan y no mejoraran serán esas sombras terroríficas de Mount Panorama, de los apagones del circuito de Suiza sin sentido (y tiene gracia, en la demo no hay apagones xDD)

Esto, no lo van a mejorar
https://www.youtube.com/watch?v=IUqnVaPBiBw

Y no, no me digas "son dinámicas y la consola no puede con más" porque GTA V tiene sombras dinámicas y no he visto una cosa tan dañina a la vista como esta, además de la complejidad que tiene un GTA con un entorno abierto y este lo tiene cerrado y más fácil, y con esto de las sombras nos la metieron doblada, si no mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=ZJZlo15mdAo

Una simple demo del circuito ya se ve mejor que el juego, y hay otro Gameplay donde conduce Yamauchi que se ve mejor, pero es para que te hagas una idea

Hacer algo con cariño no es dejar las cosas en el tintero y prometer cosas retrasandolas una y otra vez, y lo de Matterhorn da miedo, ya vendrán ahora los amantes sin control a decirme que me equivoco o que en la vida real las sombras también son así... [facepalm] porque ya me han discutido cosas peores pero yo paso (y no os ofendáis, ya sabéis que lo digo con cariño)

Estas cosas como ves no se solucionarán con parches, ni ahora ni nunca, lo que solucionarán serán algunos bugs, gliches y cosas absurdas, y quizá la estabilidad del coche etc... Y lo que falta aun que para eso, hay que esperar bien sentado y tener una paciencia de oro

Y no sé que obsesión cogió este hombre con mantener los 60Frames que no son estables y 1080p reescalados, si desde un principio lo hubiese hecho a 720p y 30fps habría salido ganando, pero en fin, no es su culpa, Kutaragi se flipó demasiado con ese "estándar" de que todos los juegos correrán a 1080p y 60FPS y Yamauchi se lo creyó, a lo mejor con PS4 hace mejor las cosas, pero yo tiré la toalla... Siempre nos quedarán los momentos de PS1 y PS2 de la saga
GRAN TORINO escribió:
ErickNieve escribió:Pues yo creo que Polyphony si siente pasion por los juegos que hacen.

Podemos hablar de los aspectos técnicos que tenía que correr en una PS2 y dejaba en bragas a sus rivales, y tenía más cosas de las que hemos visto en el 5 como en el 6, por ejemplo, un Modo GT que te llevabas horas y horas ¿Que ha pasado con eso?

El tema de las actualizaciones, si tengo que mencionar cosas que fallan y no mejoraran serán esas sombras terroríficas de Mount Panorama, de los apagones del circuito de Suiza sin sentido (y tiene gracia, en la demo no hay apagones xDD)

Y no, no me digas "son dinámicas y la consola no puede con más" porque GTA V tiene sombras dinámicas y no he visto una cosa tan dañina a la vista como esta, además de la complejidad que tiene un GTA con un entorno abierto y este lo tiene cerrado y más fácil, y con esto de las sombras nos la metieron doblada, si no mira esto

Una simple demo del circuito ya se ve mejor que el juego, y hay otro Gameplay donde conduce Yamauchi que se ve mejor, pero es para que te hagas una idea

Hacer algo con cariño no es dejar las cosas en el tintero y prometer cosas retrasandolas una y otra vez, y lo de Matterhorn da miedo, ya vendrán ahora los amantes sin control a decirme que me equivoco o que en la vida real las sombras también son así... [facepalm] porque ya me han discutido cosas peores pero yo paso (y no os ofendáis, ya sabéis que lo digo con cariño)

Estas cosas como ves no se solucionarán con parches, ni ahora ni nunca, lo que solucionarán serán algunos bugs, gliches y cosas absurdas, y quizá la estabilidad del coche etc... Y lo que falta aun que para eso, hay que esperar bien sentado y tener una paciencia de oro

Y no sé que obsesión cogió este hombre con mantener los 60Frames que no son estables y 1080p reescalados, si desde un principio lo hubiese hecho a 720p y 30fps habría salido ganando, pero en fin, no es su culpa, Kutaragi se flipó demasiado con ese "estándar" de que todos los juegos correrán a 1080p y 60FPS y Yamauchi se lo creyó, a lo mejor con PS4 hace mejor las cosas, pero yo tiré la toalla... Siempre nos quedarán los momentos de PS1 y PS2 de la saga

Ahora comparamos GTA V con GT? sois tan divertidos ¬_¬
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Aqui estoy de acuerdo y en desacuerdo con ambos

Estoy de acuerdo con gran torino en la decepcion de juego que es en general gt5 y gt6, y todo lo que eso conlleva
Pero estoy en desacuerdo con el porque en un juego de conduccion tiene que haber 60fps SI o SI. Lo de 720p todavia pero 60fps tiene que tener. Desde que toque gran turismo 4 no pude volver a los juegos de conduccion a 30fps.

Estoy de acuerdo con dshadow con que es imposible comparar un sandbox como es gta 5 que funciona a 720p y a 30fps.
Estoy en desacuerdo con el muchas veces, por ejemplo, porque los fallos o las carencias del juego las suele pasar por alto, o no las tiene en cuenta.

Al final, estamos compartiendo todos nuestra opinion propia, y podemos estar de acuerdo en que tienen que actualizar el juego YA con b-spec, editor, y todo lo que nos prometieron, o la comunidad de gtros se va a cabrear mucho y se va a reflejar en las ventas de gt7. En fin, ya dejo de fliparme [+risas]
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Podemos hablar de los aspectos técnicos que tenía que correr en una PS2 y dejaba en bragas a sus rivales, y tenía más cosas de las que hemos visto en el 5 como en el 6, por ejemplo, un Modo GT que te llevabas horas y horas ¿Que ha pasado con eso?

Aqui estoy de acuerdo y en desacuerdo con ambos

Estoy de acuerdo con gran torino en la decepcion de juego que es en general gt5 y gt6, y todo lo que eso conlleva
Pero estoy en desacuerdo con el porque en un juego de conduccion tiene que haber 60fps SI o SI. Lo de 720p todavia pero 60fps tiene que tener. Desde que toque gran turismo 4 no pude volver a los juegos de conduccion a 30fps.

Estoy de acuerdo con dshadow con que es imposible comparar un sandbox como es gta 5 que funciona a 720p y a 30fps.
Estoy en desacuerdo con el muchas veces, por ejemplo, porque los fallos o las carencias del juego las suele pasar por alto, o no las tiene en cuenta.

Al final, estamos compartiendo todos nuestra opinion propia, y podemos estar de acuerdo en que tienen que actualizar el juego YA con b-spec, editor, y todo lo que nos prometieron, o la comunidad de gtros se va a cabrear mucho y se va a reflejar en las ventas de gt7. En fin, ya dejo de fliparme [+risas]

Nah simplemente es que no los comento por que ya hay dos o tres que lo hacen a diario [qmparto]
dshadow21 escribió:Ahora comparamos GTA V con GT? sois tan divertidos ¬_¬

Colega la comparación está en que ambos tienen sombras dinámicas, y el otro no las tiene siempre ¿Por qué el circuito de Suiza tiene unas sombras que dan ganas de sacarse los ojos? y en GTA V no hay nada en particular con sus sombras que me hagan tirarme desde la ventana

Es sólo una comparación sana, pero me alegro de que te haga gracia, reírse es bueno para la salud
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Ahora comparamos GTA V con GT? sois tan divertidos ¬_¬

Colega la comparación está en que ambos tienen sombras dinámicas, y el otro no las tiene siempre ¿Por qué el circuito de Suiza tiene unas sombras que dan ganas de sacarse los ojos? y en GTA V no hay nada en particular con sus sombras que me hagan tirarme desde la ventana

Es sólo una comparación sana, pero me alegro de que te haga gracia, reírse es bueno para la salud

creo que utilizan sombras dinamicas con una frecuencia de actualizacion demasiado alta, eso sumado a la pobre resolucion que tienen provoca ese horrible efecto.
Otra actualización, pero de donde salen esas 2gb 5 horas de descarga que martirio a rezar para que no se caiga la descarga en el proceso :-S
Añaden dos coches y pesa 2Gb... That's suspicious.
Dentro de este update hay algo gordo que estará al caer.
¿B-Spetec, el chupi editor de circuitos, un autógrafo de Kaz en TIFF a 50 megapíxels?
quiza hayan metido el video ese de nurbur, que alguien puso paginas atras.....

http://pitstop.gran-turismo.com/en/article/687

edit:
parece que vienen 2 vision, de esos que os gustan tanto....

personalmente [buaaj]

http://www.gtplanet.net/gt6-update-110/
También es cierto que con cada vision viene un vídeo asociado. Aún así, no da para llenar 2Gb.
Debe de haber algo más metido (pura especulación mía) que se activará más adelante.

Saludos
Con 3 videos y 2 coches... no creo que sean el total de esos 2gb... a esperar toca!
elrocho escribió:También es cierto que con cada vision viene un vídeo asociado. Aún así, no da para llenar 2Gb.
Debe de haber algo más metido (pura especulación mía) que se activará más adelante.

Saludos

Han metido 2 videos pues ya lo has dicho todo... que si a 1080p, 3D, x poligonos, x subtitulos, x audio DTS, no es lo que muchos queriais, supergraficos? [sonrisa]

Y reitero lo dicho, no creo que tengan la misma pasion por el juego como la tenian antes, lo que pasa es que han hecho el juego tan casualero, que para muchos de ellos pues parezca ser que les levante algun tipo de pasion, pero para los que lo hemos mamado desde su primer GT, esto estos ultimos años han sido catastroficos, ahora Gran Turismo ya no es solo un juego y personalmente creo que es lo que ha querido e ido persiguiendo Kaz desde un inicio, el juego simplemente lo ha usado de trampolin.

Todo esto no es que lo diga yo por decir, la verdad es que lo he pensado muy mucho (midiendo incluso las palabras con las que lo quiero enfocar).

Es que simplemente se nota en los detalles, en esa sensacion y pasion que transmitia en por ejemplo GT2, GT3 y GT4, el saber hacer de las buenas cosas, pero de unos años para aca ni por asomo, 5 años para desarrollar un juego y luego que si culpa del hard de la PS3, que si no se que del tiempo y no se cuentos poligonos.....

Todo pantomima y circo, tanto por parte de Poly como de Sony

No señores no, la cosa ha sido simple y siendo esta visible por todos nosotros, en estos años que a hecho y pasado?, pues en primer lugar que es lo que cambio?, se empezo a ver Sony y Gran Turismo a modo de publicidad en cualquier evento automovilisto hasta en la sopa, las dos compañias cogiditas de la mano....

Luego Kaz quiso aumentar su curriculum y paso de ser un diseñador de videojuegos a consiguir lo que mas queria, el que le llamasen "piloto profesional" y asi desde el 2008 y no ha parado con Sony por detras subvencionando todo.

Lo siguiente trabajo con Nissan y de todo ello y tras sus experiencias se monto su propia Academia de pilotos con el patrocinio de Sony, Nissan y metiendo a su juego de por medio.

Ya no hablemos de claro con esa fama, lo llamaban de todos los sitios para dar premios incluso con el nombre de su videojuego o para probar una serie de coches o para un concurso de x marca o x patrocinador y demas.

Hasta recientemente creerse un director de cine, hacerse su propio videodocumental y lo que a mi modo de ver ha sido una vergüenza el usar el nombre de un grandisimo piloto como lo fue A. Senna y decir que colaboraba con su fundacion y vendernos con todo ello el juego.

Asi que ya me podeis perdonar que lo discuta, pero eso de que se ve reflejado su pasion por las carreras en el juego es la mayor pantomima y forma de excusar a este hombre por esta patruñada de juego, las cifras de ventas y de quejas hablan por si solas, tanto en los medios oficiales como en los que no.

Esto es lo que en verdad a mi modo de ver a perseguido Kaz y es crearse un nombre dentro de la industria automovilistica y salir del mundo en el que estaba que no era otro como el de los otros 50.000 que hay de chinito currito que diseña juegos, para crearse un nombre Gran Turismo el cual hoy dia facture millones y te quiera vender lo que sea con tal de llevarselo limpio.

Esto hay que reconocerlo y no ser hipocritas, porque si este GT6, no llevase el nombre de Gran Turismo, se hubiera vendido casi lo mismo, puede que menos si, pero se le hubiera criticado sin miramientos y ale a otra cosa mariposa como los miles de juegos de carreras que han pasado de largo en consolas y pc.

Pero como este juego es parte de una saga, pues.....

Ahora, las grandes compañias que crean estas sagas, ya no solo quieren venderte un juego, ya aspiran a mas.

Vamos como la tipica productora de cine que te saca el juego, luego la peli, los juguetes, merchandising y cuando te has querido dar cuenta pasa un año y te estrenan la segunda parte de la peli, el segundo juego, mas juguetes, etc.

Y para el 2018 si esto sigue asi veremos como Kaz ya no solo saca su documental si no que esta vez se monta su propia pelicula (nuevamente), eso sin contar los problemas con el hard de PS4 que es escaso, que no podemos mejorar los sonidos como decia en GT5 y que misteriosamente en GT6 con alguno si pudo.....
yama eres el puto amoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de estar un rato actualizabndo, se me ocurre cambiar las llantas al toyota trueno y zasssssssssssssssssssssss se queda pilaldo.....digo sera algo puntual....

reinicio....cambio de coche............y zassssssssssssssssss otra vez ....rtanto actulizar y pedazo bug que han metido [tadoramo] eres el amo.

los vision , el aston martin mas feo que pegarle a un padre...dice el tio en el video...sentiras el coche copn su estremedecor sonido en gran turismo [plas] [qmparto] ...digo pobre incauto el diseñador de aston ...no sabe que su coche va a sonar a unas aspiradora v10...

el detalle de pintar las pinzas de freno mola.

a ver si se corrigen pronto lo de cambiar las llantas, probarlo a ver si os pasa a vosotros.

yamauchi es dios [fumando]
fikipro escribió:yama eres el puto amoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de estar un rato actualizabndo, se me ocurre cambiar las llantas al toyota trueno y zasssssssssssssssssssssss se queda pilaldo.....digo sera algo puntual....

reinicio....cambio de coche............y zassssssssssssssssss otra vez ....rtanto actulizar y pedazo bug que han metido [tadoramo] eres el amo.

los vision , el aston martin mas feo que pegarle a un padre...dice el tio en el video...sentiras el coche copn su estremedecor sonido en gran turismo [plas] [qmparto] ...digo pobre incauto el diseñador de aston ...no sabe que su coche va a sonar a unas aspiradora v10...

a ver si se corrigen pronto lo de cambiar las llantas, probarlo a ver si os pasa a vosotros.

a saber que llantas feas le has metido,normal que se quede pillado [poraki]

ok
fluzo escribió:
fikipro escribió:yama eres el puto amoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de estar un rato actualizabndo, se me ocurre cambiar las llantas al toyota trueno y zasssssssssssssssssssssss se queda pilaldo.....digo sera algo puntual....

a saber que llantas feas le has metido,normal que se quede pillado [poraki]

ok

jajaja me partio en dos jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=vqnAZim-RHU#t=55

Pobrecito, cuanto le habran pagado para decir eso?

Aspiradora power! [sonrisa]

P.D.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final, estamos compartiendo todos nuestra opinion propia, y podemos estar de acuerdo en que tienen que actualizar el juego YA con b-spec, editor, y todo lo que nos prometieron, o la comunidad de gtros se va a cabrear mucho y se va a reflejar en las ventas de gt7. En fin, ya dejo de fliparme [+risas][/quote]

Totalmente de acuerdo.

A mi el parpadeo de las sombras es lo que mas me molesta, me saca un poco de la inmersión, me distrae al conducir. Pero lo de los 60 f/s es imprescindible para que sea fluido y yo diría que lo de los 1080 al menos para mi también, sino me parece borroso.

Respecto a la actualización a ver si son acertadas algunas teorías y trae cosas dentro que se activarán en unos día.
Yo digo que mejor que vaya a 30fps que a 60fps con caidas porque hay momentos donde se caen los frames y es terrible

Ademas de que la consola es bastante corta para mover un juego de coches a 60fps... Que no puede ni con el ultimo Grid, de los pocos que he visto de conduccion que va a 60fps en PS3 es Driver San Francisco, pero claro, este no tiene ni cambios climaticos, ni ciclo horario ni nada de nada, y para algo tan bruto como este pues... usar los 60frames con caidas ya me parece demasiado bestia y sufre unas caidas bastante considerables (aunque admito que estan mejores que los frames de GT5 que los de este si que daban miedo)

hasta a los de Driveclub les iba a costar mover su juego a 60fps, tendrian que recortar muchas cosas pero, apostaron por los 30 y no recortaron nada, y estoy hablando de una PS4 (cosa que deberia ser obligatorio que todos los juegos fuesen a 60frames, sobretodo los de conduccion, pero supongo que han hecho bien para no recortar nada)

Yo soy el primero que prefiere 60fps sin ninguna duda, sobretodo en los juegos de coches, pero si los frames caen de manera bestial es mejor dejarlo a unos 30 estables, es lo que pienso
15 Minutos bajando el update y unos 20 para instalarlo, en fin.... cada vez que quiero jugar me llevo minimo una hora....

Edit:

* Ahora se pueden pintar las mordazas de freno.
* Se puede añadir dorsal a mas coches

[+furioso] [+furioso] Menudo engañabobos .. en los videos de los coches nuevos les meten unos sonidos cañeros de motor, luego haces una prueba con el coche en pista y suenan a la batidora de siempre... en fin...

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Muy bueno fikipro [oki]
PORTUENSE_14 escribió:15 Minutos bajando el update y unos 20 para instalarlo, en fin.... cada vez que quiero jugar me llevo minimo una hora....

Edit:

[+furioso] [+furioso] Menudo engañabobos .. en los videos de los coches nuevos les meten unos sonidos cañeros de motor, luego haces una prueba con el coche en pista y suenan a la batidora de siempre... en fin...

Ya, a mi lo que mas me jode es que encima en el video lo recalca:

"me encanta como ruge (inserte aqui video conceptual con el coche sonando como debe)"

pones el juego el coche un circuito emocionado y... otra vez.... la batidora.. de ... los ... huevos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gt362gamer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:15 Minutos bajando el update y unos 20 para instalarlo, en fin.... cada vez que quiero jugar me llevo minimo una hora....

Edit:

Ya, a mi lo que mas me jode es que encima en el video lo recalca:

"me encanta como ruge (inserte aqui video conceptual con el coche sonando como debe)"

pones el juego el coche un circuito emocionado y... otra vez.... la batidora.. de ... los ... huevos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
tras 40min de actualizacion......

no tienen vergüenza ni dios que se la ponga, PORTUENSE_14 engañabobos?, creo que la palabra es para quedarse cortos, lo que son es unos impresentables.

pintar las pinzas de freno?, amos no me jodas, no hay cosas mejores que hacer en el juego o que?

luego veo el video y lo mismo, como ruge, como le rugiran las pelotas digo yo porque es la misma batidora de siempre y luego ya en los creditos veo lo del diseño de interior y me digo bueno a ver que tal y resulta que toma
calamar TACHANNNNN!!!!!!!!

esto ya es demasie sarcastico todo

ya solo les queda abrir en su pagina web un spoiler y decir POLE!!!! HA SIDO BROMURO NO SUSRAYEIS POR LA INOCENTA SHURS, MANTENEROS ROCOSOS y yo ya me lo hubiera creido y todo.

PD:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... oUwzuFll_E

En el juego la misma sensacion oigan..... esos mecanicos en boxex, ese publico en los circuitos, esos daños, esa grua XD
Jajaja mi consola cuando se pega una noche en vela es siempre actualizando GT6
Qué gracia hace llegar a casa con ganas de conducir un poquito y que salte UNA VEZ MÁS una actualización de semejante tamaño, y más para gente con conexiones modestitas. Y para qué? Para un par de vídeos y coches? En fin, creo que habrá que dejar la consola en stand by a partir de ahora para evitar estas cosas...
Yo aun espero la guia apex en version digital para moviles que tanto decian en su dia....
PORTUENSE_14 escribió:Yo aun espero la guia apex en version digital para moviles que tanto decian en su dia....

Imagen

mientras os dejo con el siguiente evento para GT7, pero pillar solo el concepto, ya que las fuentes apuntan a que sera en tierra batida

Imagen
alguien ha probado lo de las llantas?

lo de los gtvision con lo que yo llamo la cutrevista(en forza tienen el modo autovista y yama dijo siiiiiii???????? te vas a enterar barbas porque voy a meter la cutrevista y lo va a petar hamijo..)tanto les costaba diseñar para cada coche el salpicadero sin muchos detalles, en plan basico con el tipico vpolante con el logo de la marca y fuera....en serio que me aprece una sensacion de dejadez....de de todo vale y todo me la pela...

va a estar muy chulo correr en ps4 con esa vista interior negra...menuda gracia [uzi] .

sigo pensando que yama es el puto boss, pero que ha perdido un poco solo el norte.

al parecer el tema sonidos lo esta teniendo en cunta por fin para gt7, a ver que hace.
Me parece que los 20 € los voy a invertir en Project Cars, de verdad creéis que todas las carencias que tiene GT6 se deben al hardware de la ps3 ¿?
mosiguello escribió:Me parece que los 20 € los voy a invertir en Project Cars, de verdad creéis que todas las carencias que tiene GT6 se deben al hardware de la ps3 ¿?

No, se deben a la dejadez del equipo de desarrollo, por poner un ejemplo GT5 tenia mas escenarios para el modo foto.
El resumen:
Nos pillo el desarrollo de GT6 en pleno cambio a Next-Gen y decidimos vender lo que habiamos desarrollado como GT6 en PS3 para sacar el verdadero GT6 en PS4.
cbd escribió:El resumen:
Nos pillo el desarrollo de GT6 en pleno cambio a Next-Gen y decidimos vender lo que habiamos desarrollado como GT6 en PS3 para sacar el verdadero GT6 en PS4.

Pues "el verdadero GT6" se lo va a comer con los mocos.
a mi me hizo gracia esta noticia

http://es.ign.com/tech/77772/news/early ... y-xbox-one

como si no lo tubiesemos ya en ps3 [carcajad]
se ve que no conocen las 2 entregas de Polyphony. [poraki]
fluzo escribió:a mi me hizo gracia esta noticia

Veo que no tienes ni idea de lo que es un Early Access de verdad.
Strait escribió:

Veo que no tienes ni idea de lo que es un chiste......

y no me diras que tanto GT5 como GT6 tienen mucho de acceso anticipado a lo que finalmente va ser el juego???

aunque lo normal es que un acceso anticipado venga a costar bastante menos que lo que viene a ser la version final y ACABADA del juego.

[beer]
http://www.gtplanet.net/forum/threads/u ... ad.314155/

Foro donde detallan algunos cambios de la version 1.10 no documentados.

Parece que han incluido el circuito de Zahara de la Sierra anque todavia no esta disponible. A ver si es cierto. Llevo meses esperando este circuito. Creo que puede estar muy bien.
fluzo escribió:
Strait escribió:

Veo que no tienes ni idea de lo que es un chiste......

y no me diras que tanto GT5 como GT6 tienen mucho de acceso anticipado a lo que finalmente va ser el juego???

aunque lo normal es que un acceso anticipado venga a costar bastante menos que lo que viene a ser la version final y ACABADA del juego.

[beer]

Un acceso anticipado vale lo que va a valer el juego final, ni más ni menos. Y a esta saga le faltan cosas, pero lo que es el modo carrera está completo desde el 1er día. Que le falte un editor de circuito y un modo bspec (cosas que nadie va a usar si quiere hacerse el juego) no lo convierte en un early access.

Un early access es PCars por ejemplo, que no tiene modo carrera y algunos coches no tienen ni las físicas que se espera que tengan, por no hablar de coches y circuitos incompletos que meten en algunas buil y van completando.
sigues sin entender lo que es un chiste verdad......

explicado malamente, es un juego en desrroyo sin terminar mas o menos.dicho rapidamente.
y de ahi mi chiste comparándolo con GT5/6 que no hacen mas que añadir parches gigantes como si estubiesen añadiendo grandisimos cambios/contenidos en el juego.

no le des mas vueltas que no hay mas.

edit:
el pcars no fue early acces, fue un Crowdfunding (o como se escriba) si no recuerdo mal......

el assetto corsa, si es un early acces.
fluzo escribió:sigues sin entender lo que es un chiste verdad......

explicado malamente, es un juego en desrroyo sin terminar mas o menos.dicho rapidamente.
y de ahi mi chiste comparándolo con GT5/6 que no hacen mas que añadir parches gigantes como si estubiesen añadiendo grandisimos cambios/contenidos en el juego.

no le des mas vueltas que no hay mas.

edit:
el pcars no fue early acces, fue un Crowdfunding (o como se escriba) si no recuerdo mal......

el assetto corsa, si es un early acces.

¿Y que tienen los que participaron en el crowdfunding de PCars? Un early access del juego!! Por cierto, capado en el caso de que no pagues lo que vale el juego final.
No se muy bien el tema de pcars, pero segun lo que pagaste al principio si que te dan el juego completo.
Habian varios niveles de participacion...Pero bueno, ese no era el caso.

El tema era el chiste por el juego incompleto.
fluzo escribió:No se muy bien el tema de pcars, pero segun lo que pagaste al principio si que te dan el juego completo.

Déjalo Fluzo, probablemente ahora diga que el juego si está completo, y que el editor no lo usará nadie y el B-Spec tampoco (cuando ambos los usaba en el 5 diariamente) pero es lo que hay, yo lo he pillado a la primera y muy bueno [plas]
fluzo escribió:No se muy bien el tema de pcars, pero segun lo que pagaste al principio si que te dan el juego completo.

No te dan el juego en ninguno de los casos. Pagabas cierta cantidad (10,25,45,100 o 25000€) y después te la descontaban en el juego final. Por ejemplo, si pagabas 10€ te daban acceso a una alpha al mes y te descontaban 10€ del juego final. Si pagabas 45€ tenias acceso a builds semanales (creo) y te descontaban todo el precio del juego, por lo que salía gratis.

Si ya os quejáis de lo que le falta a GT6 no os imagino jugando a PCars todos los años que lleva en desarrollo con todo a medias. [+risas]

GRAN TORINO escribió:Déjalo Fluzo, probablemente ahora diga que el juego si está completo, y que el editor no lo usará nadie y el B-Spec tampoco (cuando ambos los usaba en el 5 diariamente) pero es lo que hay, yo lo he pillado a la primera y muy bueno [plas]

El juego lo sacaron completo. Faltan modos complementarios que no afectan en nada al modo carrera. Para hacerte el juego no necesitas el editor de circuitos o el b spec. Los haters lo estáis vendiendo a todos como si viniera sin coches ni circuitos.

Con la de quejas que hubo en GT5 con el b spec y el coñazo que estáis dando en el 6 por no ponerlo... La cosa es quejarse de todo siempre.
Strait escribió:El juego lo sacaron completo. Faltan modos complementarios que no afectan en nada al modo carrera. Para hacerte el juego no necesitas el editor de circuitos o el b spec. Los haters lo estáis vendiendo a todos como si viniera sin coches ni circuitos.

Con la de quejas que hubo en GT5 con el b spec y el coñazo que estáis dando en el 6 por no ponerlo... La cosa es quejarse de todo siempre.

Nos sigues llamando Haters cuando tu has vendido corriendo la consola y el juego? ¿Y lo tuyo como se llama? [facepalm] [qmparto]

Voy a seguir el ritmo de Leonardo Di Caprio y seguir andando con una buena sonrisa

Imagen
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:El juego lo sacaron completo. Faltan modos complementarios que no afectan en nada al modo carrera. Para hacerte el juego no necesitas el editor de circuitos o el b spec. Los haters lo estáis vendiendo a todos como si viniera sin coches ni circuitos.

Nos sigues llamando Haters cuando tu has vendido corriendo la consola y el juego? ¿Y lo tuyo como se llama? [facepalm] [qmparto]

Voy a seguir el ritmo de Leonardo Di Caprio y seguir andando con una buena sonrisa

Imagen

Lo mio se llama: Me he hecho el juego y he estado meses jugando voy a vender una consola para pasarme a la next gen. [poraki]
Strait escribió:

No te dan el juego en ninguno de los casos. Pagabas cierta cantidad (10,25,45,100 o 25000€) y después te la descontaban en el juego final. Por ejemplo, si pagabas 10€ te daban acceso a una alpha al mes y te descontaban 10€ del juego final. Si pagabas 45€ tenias acceso a builds semanales (creo) y te descontaban todo el precio del juego, por lo que salía gratis.

Si ya os quejáis de lo que le falta a GT6 no os imagino jugando a PCars todos los años que lleva en desarrollo con todo a medias. [+risas]

GRAN TORINO escribió:Déjalo Fluzo, probablemente ahora diga que el juego si está completo, y que el editor no lo usará nadie y el B-Spec tampoco (cuando ambos los usaba en el 5 diariamente) pero es lo que hay, yo lo he pillado a la primera y muy bueno [plas]

El juego lo sacaron completo. Faltan modos complementarios que no afectan en nada al modo carrera. Para hacerte el juego no necesitas el editor de circuitos o el b spec. Los haters lo estáis vendiendo a todos como si viniera sin coches ni circuitos.

Eso es mentira y lo sabes.
Imagen

asi mejor gamer!

claro que esta completo el juego strait, claaaro [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=BeiMCdgr5uk
16475 respuestas