› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Pikes peak la echo de menos, con lo divertida que era en el 2... Y es verdad, ha metido unos coches de Pikes Peak pero ni rastro del circuito...
https://www.youtube.com/watch?v=NNBGoHvCB6g
Daijiro 360 escribió:alguien me puede ayudar?
tengo una duda. resulta que quiero comprar el Subaru BRZ R&D sport´12. pero no se si en lugar de comprar este, comprar el BRZ GT300 Base model´12... es el mismo modelo por lo que veo en las especificaciones, pero mi duda es si el modelo base, se puede modificar más que el R&D sport.
alguien me puede ayudar?
mir2 escribió:Daijiro 360 escribió:alguien me puede ayudar?
tengo una duda. resulta que quiero comprar el Subaru BRZ R&D sport´12. pero no se si en lugar de comprar este, comprar el BRZ GT300 Base model´12... es el mismo modelo por lo que veo en las especificaciones, pero mi duda es si el modelo base, se puede modificar más que el R&D sport.
alguien me puede ayudar?
Lo modelos Base Model lo unico que tienen a diferencia de sus versiones clon, es que a estos les puedes pintar las llantas y neumaticos como te salga de las narices.
En cambio las versiones normales son las que te encuentras en las diferentes carreras automovilisticas, con su propaganda de patrocinadores y demas.
Pero no hay ninguna mejora ni deferencia a nivel de motorizacion, OJO no los confundas con los Stealth ya que estos si traen una mejora en el rendimiento, son los que antiguamente eran los que venian con las versiones coleccionistas de GT5, vamos lo que viene siendo ahora los 15 Aniversario.....
La putada es que algunos y creo recordar que concretamente puede ser ese modelo de Subaru, si hay varias diferencias mas entre el Base Model y su version patrocinada y es que cambian de color los faros (amarillento).
Christian999 escribió:Una pregunta para los foristas: ¿Es mejor hacer las pruebas de derrape con volante o con control (pad)? Lo pregunto porque me cuesta mucho trabajo hacerlas. De hecho, no me gustan ni un poquito, pero quisiera llegar al 100% del juego completado. He intentado con el volante (G27), pero no logro hacer puntajes decentes.
Si me pueden ayudar con consejos, les quedaría profundamente agradecido.
Gracias.
PElayin_5 escribió:Christian999 escribió:Una pregunta para los foristas: ¿Es mejor hacer las pruebas de derrape con volante o con control (pad)? Lo pregunto porque me cuesta mucho trabajo hacerlas. De hecho, no me gustan ni un poquito, pero quisiera llegar al 100% del juego completado. He intentado con el volante (G27), pero no logro hacer puntajes decentes.
Si me pueden ayudar con consejos, les quedaría profundamente agradecido.
Gracias.
Yo creo que es mas facil con el pad, aunque yo las hice con el volante
Daijiro 360 escribió:mir2 escribió:Daijiro 360 escribió:alguien me puede ayudar?
alguien me puede ayudar?
Lo modelos Base Model lo unico que tienen a diferencia de sus versiones clon, es que a estos les puedes pintar las llantas y neumaticos como te salga de las narices.
En cambio las versiones normales son las que te encuentras en las diferentes carreras automovilisticas, con su propaganda de patrocinadores y demas.
Pero no hay ninguna mejora ni deferencia a nivel de motorizacion, OJO no los confundas con los Stealth ya que estos si traen una mejora en el rendimiento, son los que antiguamente eran los que venian con las versiones coleccionistas de GT5, vamos lo que viene siendo ahora los 15 Aniversario.....
La putada es que algunos y creo recordar que concretamente puede ser ese modelo de Subaru, si hay varias diferencias mas entre el Base Model y su version patrocinada y es que cambian de color los faros (amarillento).
muchas gracias, entonces me compro el que tiene patrocinadores (Subaru BRZ R&D sport´12) .. porque si en el tema de mejoras se van a quedar igual, prefiero comprarlo con sponsors.
mir2 escribió:Takumocho eso es como meter coches del Dakar y no existir una sola Duna, pero coño tenemos gravedad 0 gracias al evento de la Luna, o meter coches de Rally y de la Nascar y meter solo 4 circuitos, que para el resto de eventos te ponen un coche de la Nascar en las 24h de Nurb y se quedan tan panchos.
O sin irse muy lejos, repito, pone coches del Pikes Peak para luego hacer un evento en Suiza.
Simplemente incomprensible y la culpa a Yamauchi y su vision, de reirse de nosotros.
Por cierto tampoco entiendo porque quito lo del dragster de GT4 para salir en parado y hacer carreras de aceleracion.
Sr_Ordep escribió:Hay mucho coleccionista que le gusta tener todo tipo de coches en el garaje, aunque no tengan pista adecuada...de todas formas para eso es el editor de circuitos, no?
Por mucho que nos disguste, nunca habrá un juego que sea de rallies, formula 1, nascar, dtm, gt500, etc... A la vez, temas de presupuesto, licencias, y un largo etcétera.
No pidamos peras al olmo, pero si mejoras...
fluzo escribió:Sr_Ordep escribió:Hay mucho coleccionista que le gusta tener todo tipo de coches en el garaje, aunque no tengan pista adecuada...de todas formas para eso es el editor de circuitos, no?
Por mucho que nos disguste, nunca habrá un juego que sea de rallies, formula 1, nascar, dtm, gt500, etc... A la vez, temas de presupuesto, licencias, y un largo etcétera.
que cachondo
mir2 escribió:fluzo escribió:Sr_Ordep escribió:Hay mucho coleccionista que le gusta tener todo tipo de coches en el garaje, aunque no tengan pista adecuada...de todas formas para eso es el editor de circuitos, no?
que cachondo
Cachondo no cachondisimo vamos .
Es que estara creando un Club en su comunidad GT y no se habra enterado
Y no se si habra jugado al Toca 2 o al 3 eso si que era un espectaculo, ya que tenia coches de casi todas las disciplinas y circuitos en donde poder correr con ellos y luego si tambien tenian sus fricadas como la de pistas de slot para jugar con coches de RC.
Vamos lo que Yamahuchi hace meter un cochde de la luna y crear un circuito en ella para el, pero luego va y mete coches de la NASCAR y les pone a conducir en Nurb
Oceanic escribió:la licencia de nascar no la suelta ni a tiros, haciendo un coche puede meter 10 nuevos cada año con lo q les gusta eso de 1200 coches.....
mir2 escribió:Vamos lo que Yamahuchi hace meter un cochde de la luna y crear un circuito en ella para el, pero luego va y mete coches de la NASCAR y les pone a conducir en Nurb
Strait escribió:mir2 escribió:Vamos lo que Yamahuchi hace meter un cochde de la luna y crear un circuito en ella para el, pero luego va y mete coches de la NASCAR y les pone a conducir en Nurb
https://www.youtube.com/watch?v=s2_rhX29W90
fluzo escribió:no crucifiqueis la frase de mir,(que bastante crucificais ya de por si el resto )
por que lo que yo entiendo es una critica muy reprochable.ya que viene a decir que malgasta recursos en un coche donde solo se puede conducir en la luna a la vez que recrea un "circuito" (la luna) exclusivo solo para ese coche y luego teniendo una licencia con varios coches no hay apenas circuitos oficiales de nascar y nos obliga a correr con ellos fuera de su habitat comun....y os tirais al cuello como si dijese que es fisicamente imposible correr con esos coches ahi.
vanos lo que decimos siempre, que derrocha recursos y malgasta licencias.
Solrack escribió:fluzo escribió:no crucifiqueis la frase de mir,(que bastante crucificais ya de por si el resto )
por que lo que yo entiendo es una critica muy reprochable.ya que viene a decir que malgasta recursos en un coche donde solo se puede conducir en la luna a la vez que recrea un "circuito" (la luna) exclusivo solo para ese coche y luego teniendo una licencia con varios coches no hay apenas circuitos oficiales de nascar y nos obliga a correr con ellos fuera de su habitat comun....y os tirais al cuello como si dijese que es fisicamente imposible correr con esos coches ahi.
Lo que no puedes pedir es que no nos cebemos con mir2 despues de que tu y el os rierais de otro compañero no?
Sobre el tema de la luna nadie dijo nada ahora mismo. Lo que no me parece reprochable es que puedas usar un coche de la NASCAR dónde te salga del pito por el simple hecho de que no es un "habitat natural". Por esa regla de 3 deberíamos prohibir el hecho de correr con coches de diferentes competiciones en una misma carrera, coches de calle vs coches de carrera etc. O acaso no es absurdo poner un Golf GTI con un super GT en una misma carrera? Si hay algo divertido en GT es poder mezclarlo todo. Si hubiese restricción para dejarlo todo coherente algunos se quejarían de dicha restricción....
fluzo escribió:Solrack escribió:fluzo escribió:no crucifiqueis la frase de mir,(que bastante crucificais ya de por si el resto )
Lo que no puedes pedir es que no nos cebemos con mir2 despues de que tu y el os rierais de otro compañero no?
Sobre el tema de la luna nadie dijo nada ahora mismo. Lo que no me parece reprochable es que puedas usar un coche de la NASCAR dónde te salga del pito por el simple hecho de que no es un "habitat natural". Por esa regla de 3 deberíamos prohibir el hecho de correr con coches de diferentes competiciones en una misma carrera, coches de calle vs coches de carrera etc. O acaso no es absurdo poner un Golf GTI con un super GT en una misma carrera? Si hay algo divertido en GT es poder mezclarlo todo. Si hubiese restricción para dejarlo todo coherente algunos se quejarían de dicha restricción....
no tiene nada que ver una cosa con la otra, aparte que no me reido del otro usuario.simplemente me ha hecho gracia lo que ha dicho, por que justamente es una de las cosas que falta.ni mucho menos me queria reir del usuario eeeh.
mir2 escribió:Cachondo no cachondisimo vamos .
Es que estara creando un Club en su comunidad GT y no se habra enterado [qmparto]
referente a los coches y circuitos...nada que añadir a lo que dije antes...derroche de recursos y mal uso de licencias.
de todas formas hay otras muchas cosas que corregir antes que meterse en ese tema, pero ya se saben de sobra.
Strait escribió:mir2 escribió:Vamos lo que Yamahuchi hace meter un cochde de la luna y crear un circuito en ella para el, pero luego va y mete coches de la NASCAR y les pone a conducir en Nurb
https://www.youtube.com/watch?v=s2_rhX29W90
fluzo escribió:vulevo a repetir,que yo no me burlado de nadie!!!
me reido del comentaria, por que a sido gracioso. eso no es burlarse de nadie.
cebaros entonces con el comentario falto de respeto, pero no con el otro comentario que en gran parte tiene razon.
cebaros si quereis pero con logica.
si rajoy gobierna con el culo hay que criticarle eso, no criticarle que que le gusta ver la serie Aida en calzoncillos en el sofa.....
mir2 escribió:fluzo no tienes porque excusarte de nada, creo que Solrak y los demas se han tenido que dar cuenta, una cosa es ser ironico o sarcastico y otra bien distinta reirse de alguien,
mir2 escribió:Strait ponme mas videos...... anda corre, porque solo hay 2 en todo youtube y el otro es este:
Porque claro esto es lo que se ve todos los dias en Nurb... el alquilarse el cirucito entero para una propaganda de Red Bull, vamos que es la norma, claro claro.
GodsmackTheBest escribió:Volvemos a lo mismo respecto a coches de NASCAR en Nurb, GRAN TURISMO no tiene nada de real, ni las fisicas, ni los sonidos, ni la IA, ni la eleccion de coches para una carrera, GRAN TURISMO es un ARCADE listo para correr directamente y divertirte, no para sentir la donduccion de un coche (sea de calle o de competi) ni para sentir una carrera como puede ser Project Cars/iracing. GT7 no cambiara mucho en PS4, un pokitin de mejora grafica y mejores sonidos pero con la misma mierda de coches/circuitos standars y 2000 coches entre ellos 500 premium...
mir2 escribió:Solrack
Dejalo, paso, creo que no has entendido nada de lo que he querido decir con lo de la NASCAR y Nurb..
mir2 escribió:A por el hattrick
mir2 escribió:Pero como te voy a decir si entiendo tu postura cuando te has saltado tu la mia a la torera, es perder el tiempo y por eso paso.
Un saludo.
mir2 escribió:Lo que pasa es que la imaginacion de este hombre no tiene limites, crea un Monster Tajima y quiere que hagas el mismo record en un evento en Matterhorn que ni existe.mir2 escribió:Porque claro esto es lo que se ve todos los dias en Nurb... el alquilarse el cirucito entero para una propaganda de Red Bull, vamos que es la norma, claro claro.
Sr_Ordep escribió:Pero habrá editor de circuitos o no lo habrá?
Yo creo que si, pero claro poco a poco irá llegando todo
Solrack escribió:Sr_Ordep escribió:Pero habrá editor de circuitos o no lo habrá?
A este paso saldrá junto a GT7 el editor . Supongo que si que acabarán poniendolo. Ya me parece una tomadura de pelo que no lo tengamos a día de hoy, si al final no lo incluyen es para matarlos.
dshadow21 escribió:Solrack escribió:Sr_Ordep escribió:Pero habrá editor de circuitos o no lo habrá?
A este paso saldrá junto a GT7 el editor . Supongo que si que acabarán poniendolo. Ya me parece una tomadura de pelo que no lo tengamos a día de hoy, si al final no lo incluyen es para matarlos.
El Editor va a salir una semana antes de la aplicación de Android del garaje GT y la guía
mir2 escribió:Nos lo tenemos que tomar todos con humor, porque si no esto ya a estas alturas es infumable.
fluzo escribió:estais los dos reportados!!!
que lo sepais.......
es mi imaginacion o las pruebas de temporada han bajado el nivel desde la primera de Suzuka alarmantemente
supercoco27 escribió:es mi imaginacion o las pruebas de temporada han bajado el nivel desde la primera de Suzuka alarmantemente
En spoiler por si no quereis hablar del juego...
Pd: Por cierti descoat despues de ver tu video en nurb, con el audi e intentar los reglajes que me aconsejastes, darte las gracias por bajar mi autoestima
Solrack escribió:pedro_cam23, ya nos darás tu opinión!
pedro_cam23 escribió:Solrack escribió:pedro_cam23, ya nos darás tu opinión!
Pues entre unas cosas y otras sólo he podido probar 1 hora o así, sólo me ha dado tiempo a curiosear un poco los menús y a hacer las carreras del nivel Novato. Ya dije hace unas semanas que estaba dudando si comprarlo o no por algunos comentarios que leía por aquí. Y ya os digo que, de momento, no me arrepiento de haberlo comprado.
La IA, en general es mala, como ya sabía. Pero jugando limpiamente y no adelantando apoyándote en el rival me he divertido. Y me han gustado muchos algunas de las acciones de la IA, aguántandome en algunas curvas y buscando el adelantamiento (también es verdad que yo iba con un coche bastante inferior al máximo permitido).
Así que las primeras impresiones son buenas. Para nada es tan desastroso como se puede pensar al ir leyendo por aquí.
Obviamente preferíría no tener que salir siempre último y con salida lanzada, ya que más que una carrera parece una contrarreloj por pillar al primero y casi no hay lucha. Aunque, repito, hay alguna acción de la IA en la que sí que buscan devolverte el adelantamiento, así que algo de lucha sí que puede haber.
Lo único que le añadiría a la IA es que intentasen cerrar un poco la puerta, que en casi todas las frenadas dejan mucho hueco para adelantar por el interior. Pero bueno, para eso ya jugaré al online.
Christian999 escribió:pedro_cam23 escribió:Solrack escribió:pedro_cam23, ya nos darás tu opinión!
Pues entre unas cosas y otras sólo he podido probar 1 hora o así, sólo me ha dado tiempo a curiosear un poco los menús y a hacer las carreras del nivel Novato. Ya dije hace unas semanas que estaba dudando si comprarlo o no por algunos comentarios que leía por aquí. Y ya os digo que, de momento, no me arrepiento de haberlo comprado.
La IA, en general es mala, como ya sabía. Pero jugando limpiamente y no adelantando apoyándote en el rival me he divertido. Y me han gustado muchos algunas de las acciones de la IA, aguántandome en algunas curvas y buscando el adelantamiento (también es verdad que yo iba con un coche bastante inferior al máximo permitido).
Así que las primeras impresiones son buenas. Para nada es tan desastroso como se puede pensar al ir leyendo por aquí.
Obviamente preferíría no tener que salir siempre último y con salida lanzada, ya que más que una carrera parece una contrarreloj por pillar al primero y casi no hay lucha. Aunque, repito, hay alguna acción de la IA en la que sí que buscan devolverte el adelantamiento, así que algo de lucha sí que puede haber.
Lo único que le añadiría a la IA es que intentasen cerrar un poco la puerta, que en casi todas las frenadas dejan mucho hueco para adelantar por el interior. Pero bueno, para eso ya jugaré al online.
A medida que vayas avanzando, te darás cuenta de que la IA va mejorando. En las carreras de los niveles más altos hay carreras difíciles y la IA se torna más agresiva. Y más defensiva (un poco). También en algunos eventos de temporada hay carreras muy interesantes y los contrincantes son mucho más cercanos a la realidad.