HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GRAN TORINO escribió:Pikes peak la echo de menos, con lo divertida que era en el 2... Y es verdad, ha metido unos coches de Pikes Peak pero ni rastro del circuito...

https://www.youtube.com/watch?v=NNBGoHvCB6g

Sigo sin entender porque Yamauchi no añade la pista de Pikes Peak a día de hoy (¿será que no se lo ha pedido la gente muchas veces?? :-| ) aparte de que hay un buen puñado de coches que están en el juego que cumplen con las condiciones para correr en esta pista de sobra.
tengo una duda. resulta que quiero comprar el Subaru BRZ R&D sport´12. pero no se si en lugar de comprar este, comprar el BRZ GT300 Base model´12... es el mismo modelo por lo que veo en las especificaciones, pero mi duda es si el modelo base, se puede modificar más que el R&D sport.
Daijiro 360 escribió:alguien me puede ayudar?

tengo una duda. resulta que quiero comprar el Subaru BRZ R&D sport´12. pero no se si en lugar de comprar este, comprar el BRZ GT300 Base model´12... es el mismo modelo por lo que veo en las especificaciones, pero mi duda es si el modelo base, se puede modificar más que el R&D sport.

alguien me puede ayudar?

Lo modelos Base Model lo unico que tienen a diferencia de sus versiones clon, es que a estos les puedes pintar las llantas y neumaticos como te salga de las narices.

En cambio las versiones normales son las que te encuentras en las diferentes carreras automovilisticas, con su propaganda de patrocinadores y demas.

Pero no hay ninguna mejora ni deferencia a nivel de motorizacion, OJO no los confundas con los Stealth ya que estos si traen una mejora en el rendimiento, son los que antiguamente eran los que venian con las versiones coleccionistas de GT5, vamos lo que viene siendo ahora los 15 Aniversario.....

La putada es que algunos y creo recordar que concretamente puede ser ese modelo de Subaru, si hay varias diferencias mas entre el Base Model y su version patrocinada y es que cambian de color los faros (amarillento).
mir2 escribió:

alguien me puede ayudar?

Lo modelos Base Model lo unico que tienen a diferencia de sus versiones clon, es que a estos les puedes pintar las llantas y neumaticos como te salga de las narices.

En cambio las versiones normales son las que te encuentras en las diferentes carreras automovilisticas, con su propaganda de patrocinadores y demas.

Pero no hay ninguna mejora ni deferencia a nivel de motorizacion, OJO no los confundas con los Stealth ya que estos si traen una mejora en el rendimiento, son los que antiguamente eran los que venian con las versiones coleccionistas de GT5, vamos lo que viene siendo ahora los 15 Aniversario.....

La putada es que algunos y creo recordar que concretamente puede ser ese modelo de Subaru, si hay varias diferencias mas entre el Base Model y su version patrocinada y es que cambian de color los faros (amarillento).

muchas gracias, entonces me compro el que tiene patrocinadores (Subaru BRZ R&D sport´12) .. porque si en el tema de mejoras se van a quedar igual, prefiero comprarlo con sponsors.
Una pregunta para los foristas: ¿Es mejor hacer las pruebas de derrape con volante o con control (pad)? Lo pregunto porque me cuesta mucho trabajo hacerlas. De hecho, no me gustan ni un poquito, pero quisiera llegar al 100% del juego completado. He intentado con el volante (G27), pero no logro hacer puntajes decentes.

Si me pueden ayudar con consejos, les quedaría profundamente agradecido.

Gracias.
Christian999 escribió:Una pregunta para los foristas: ¿Es mejor hacer las pruebas de derrape con volante o con control (pad)? Lo pregunto porque me cuesta mucho trabajo hacerlas. De hecho, no me gustan ni un poquito, pero quisiera llegar al 100% del juego completado. He intentado con el volante (G27), pero no logro hacer puntajes decentes.

Gracias.

Yo creo que es mas facil con el pad, aunque yo las hice con el volante
PElayin_5 escribió:
Christian999 escribió:Una pregunta para los foristas: ¿Es mejor hacer las pruebas de derrape con volante o con control (pad)? Lo pregunto porque me cuesta mucho trabajo hacerlas. De hecho, no me gustan ni un poquito, pero quisiera llegar al 100% del juego completado. He intentado con el volante (G27), pero no logro hacer puntajes decentes.

Gracias.

Yo creo que es mas facil con el pad, aunque yo las hice con el volante

Gracias. Intentaré con el pad a ver cómo me va.
Daijiro 360 escribió:
mir2 escribió:

alguien me puede ayudar?

muchas gracias, entonces me compro el que tiene patrocinadores (Subaru BRZ R&D sport´12) .. porque si en el tema de mejoras se van a quedar igual, prefiero comprarlo con sponsors.

Yo soy todo lo contrario, pero para gustos claro.

Por ejemplo el Mazda de LeMans yo prefiero el Stealth

------------------------

Las carreras de derrapes de los Eventos de Temporada no suman para llegar al 100% del juego, el 100% del juego solo se consigue con lo que venia de serie, vamos los carnet, goodwood y el resto de carreras si, pero lo otro repito no, para lo de Senna metieron a parte varios trofeos mas que no interfieren en la obtencion del platino pero si del % final del completo.

------------------------

Takumocho eso es como meter coches del Dakar y no existir una sola Duna, pero coño tenemos gravedad 0 gracias al evento de la Luna, o meter coches de Rally y de la Nascar y meter solo 4 circuitos, que para el resto de eventos te ponen un coche de la Nascar en las 24h de Nurb y se quedan tan panchos.

O sin irse muy lejos, repito, pone coches del Pikes Peak para luego hacer un evento en Suiza.

Simplemente incomprensible y la culpa a Yamauchi y su vision, de reirse de nosotros.

Por cierto tampoco entiendo porque quito lo del dragster de GT4 para salir en parado y hacer carreras de aceleracion.
mir2 escribió:Takumocho eso es como meter coches del Dakar y no existir una sola Duna, pero coño tenemos gravedad 0 gracias al evento de la Luna, o meter coches de Rally y de la Nascar y meter solo 4 circuitos, que para el resto de eventos te ponen un coche de la Nascar en las 24h de Nurb y se quedan tan panchos.

O sin irse muy lejos, repito, pone coches del Pikes Peak para luego hacer un evento en Suiza.

Simplemente incomprensible y la culpa a Yamauchi y su vision, de reirse de nosotros.

Por cierto tampoco entiendo porque quito lo del dragster de GT4 para salir en parado y hacer carreras de aceleracion.

[qmparto] vamos, Yamauchi en estado puro. Lo de los coches de la NASCAR y sin pistas compatibles lo pensé también el otro día y anda que no me reí un rato. A ver si alguien le escribe al Yamauchi pidiéndole que deje de meter tantos coches inutiles en el juego que no vienen a cuento de nada como los de Rally o Pikes Peak, y que si los pone, que le añada al juego unas pistas en condiciones donde se puedan probarlos. En fin, no nos queda naa que aguantar con esta saga... Un saludo.
Hay mucho coleccionista que le gusta tener todo tipo de coches en el garaje, aunque no tengan pista adecuada...de todas formas para eso es el editor de circuitos, no?

Por mucho que nos disguste, nunca habrá un juego que sea de rallies, formula 1, nascar, dtm, gt500, etc... A la vez, temas de presupuesto, licencias, y un largo etcétera.

No pidamos peras al olmo, pero si mejoras...
Sr_Ordep escribió:Hay mucho coleccionista que le gusta tener todo tipo de coches en el garaje, aunque no tengan pista adecuada...de todas formas para eso es el editor de circuitos, no?

Por mucho que nos disguste, nunca habrá un juego que sea de rallies, formula 1, nascar, dtm, gt500, etc... A la vez, temas de presupuesto, licencias, y un largo etcétera.

que cachondo [qmparto]
fluzo escribió:
Sr_Ordep escribió:Hay mucho coleccionista que le gusta tener todo tipo de coches en el garaje, aunque no tengan pista adecuada...de todas formas para eso es el editor de circuitos, no?

que cachondo [qmparto]

Cachondo no cachondisimo vamos XD.

Es que estara creando un Club en su comunidad GT y no se habra enterado [qmparto] [lapota]

Y no se si habra jugado al Toca 2 o al 3 eso si que era un espectaculo, ya que tenia coches de casi todas las disciplinas y circuitos en donde poder correr con ellos y luego si tambien tenian sus fricadas como la de pistas de slot para jugar con coches de RC.

Vamos lo que Yamahuchi hace meter un cochde de la luna y crear un circuito en ella para el, pero luego va y mete coches de la NASCAR y les pone a conducir en Nurb [facepalm]
para mi el toca 3 de ps2 fue el mejor de aquella generacion. cuado pegabas una leche?como fuera gorda a empezar otra vez, era mucho. espero algo parecido de project cars

la licencia de nascar no la suelta ni a tiros, haciendo un coche puede meter 10 nuevos cada año con lo q les gusta eso de 1200 coches.....

comentabais lo de los base model. otro timo. tendrian q aparecer como diferentes colores dentro del mismo coche pero asi seguimos duplicando el numero de coches falsamente }:/ el dia q me aburra mirare cuantos premium hay de verdad :-|
mir2 escribió:
fluzo escribió:

que cachondo [qmparto]

Cachondo no cachondisimo vamos XD.

Es que estara creando un Club en su comunidad GT y no se habra enterado [qmparto] [lapota]

Y no se si habra jugado al Toca 2 o al 3 eso si que era un espectaculo, ya que tenia coches de casi todas las disciplinas y circuitos en donde poder correr con ellos y luego si tambien tenian sus fricadas como la de pistas de slot para jugar con coches de RC.

Lo mejor de ese juego para mi era la cantidad de coches de serie :-|. Quitando la perla del editor (Sr_Ordep, ese editor todavía no existe [+risas]) en el resto tiene razón. No vais a encontrar un juego con el catalogo de un Forza o GT y licencias aprovechadas al máximo. Y si sabéis de un juego así, avisadme.
Bien es cierto que en GT tenían las herramientas para aprovechar al menos la de Rallys. Con poner el editor aleatorio de GT5 se podía hacer Rallys de muchos tramos en los que se irían sumando los tiempos.

Vamos lo que Yamahuchi hace meter un cochde de la luna y crear un circuito en ella para el, pero luego va y mete coches de la NASCAR y les pone a conducir en Nurb [facepalm]

Le buscáis pegas hasta dónde no las hay. Yo encantado que se pueda meter un coche de NASCAR en Nurb. Ahora va a resultar que darte libertad sobre dónde correr y con que maquina es malo. ¬_¬. Ver coches correr en sitios para los que no se diseñaron me parece muy interesante a modo de curiosidad.

PD: Alguien vió el programa de Top Gear dónde meten un Corvette y un Fiesta en un centro comercial para ver cual se desenvolvía mejor ? [carcajad].

Oceanic escribió:la licencia de nascar no la suelta ni a tiros, haciendo un coche puede meter 10 nuevos cada año con lo q les gusta eso de 1200 coches.....

En realidad tampoco es que la aproveche mucho. De verdad que no entiendo ciertas cosas en PD: Tienen la "inteligencia" de hablarte de 1200 coches abultando el número con modelos idénticos, pero no tienen la "picardía" de pasar a premium modelos que no les costaría nada. Es decir, como explicas que tengas el S2000 premium y tengas tropecientos S2000 standars??? Lo digo a ojo pero podríab haber "pasado a premium" minimo a unos cien o doscientos coches solamente cogiendo los modelos identicos a los premium...
mir2 escribió:Vamos lo que Yamahuchi hace meter un cochde de la luna y crear un circuito en ella para el, pero luego va y mete coches de la NASCAR y les pone a conducir en Nurb [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=s2_rhX29W90
Strait escribió:
mir2 escribió:Vamos lo que Yamahuchi hace meter un cochde de la luna y crear un circuito en ella para el, pero luego va y mete coches de la NASCAR y les pone a conducir en Nurb [facepalm]

[+risas]
no crucifiqueis la frase de mir,(que bastante crucificais ya de por si el resto XD )
por que lo que yo entiendo es una critica muy reprochable.ya que viene a decir que malgasta recursos en un coche donde solo se puede conducir en la luna a la vez que recrea un "circuito" (la luna) exclusivo solo para ese coche y luego teniendo una licencia con varios coches no hay apenas circuitos oficiales de nascar y nos obliga a correr con ellos fuera de su habitat comun....y os tirais al cuello como si dijese que es fisicamente imposible correr con esos coches ahi.

vanos lo que decimos siempre, que derrocha recursos y malgasta licencias.
fluzo escribió:no crucifiqueis la frase de mir,(que bastante crucificais ya de por si el resto XD )
por que lo que yo entiendo es una critica muy reprochable.ya que viene a decir que malgasta recursos en un coche donde solo se puede conducir en la luna a la vez que recrea un "circuito" (la luna) exclusivo solo para ese coche y luego teniendo una licencia con varios coches no hay apenas circuitos oficiales de nascar y nos obliga a correr con ellos fuera de su habitat comun....y os tirais al cuello como si dijese que es fisicamente imposible correr con esos coches ahi.

Lo que no puedes pedir es que no nos cebemos con mir2 despues de que tu y el os rierais de otro compañero no? :-|

Sobre el tema de la luna nadie dijo nada ahora mismo. Lo que no me parece reprochable es que puedas usar un coche de la NASCAR dónde te salga del pito por el simple hecho de que no es su "habitat natural". Por esa regla de 3 deberíamos prohibir el hecho de correr con coches de diferentes competiciones en una misma carrera, coches de calle vs coches de carrera etc. O acaso no es absurdo poner un Golf GTI con un super GT en una misma carrera? Si hay algo divertido en GT es poder mezclarlo todo. Si hubiese restricción para dejarlo todo coherente algunos se quejarían de dicha restricción....

Teniendo en cuenta que los recursos no son infinitos, poner muchos circuitos de NASCAR (entendemos que hechos de cero) implicaría prescindir de unos cuantos circuitos "premium". Personalmente me costaría prescindir de los que ya hay. Yo creo que prefiero guardar los que tenemos. Aunque es cierto que digo esto sin saber si algunos circuitos de NASCAR valgan la pena. Hay muchos que no sean ovalos por cierto?
Solrack escribió:
fluzo escribió:no crucifiqueis la frase de mir,(que bastante crucificais ya de por si el resto XD )

Lo que no puedes pedir es que no nos cebemos con mir2 despues de que tu y el os rierais de otro compañero no? :-|

Sobre el tema de la luna nadie dijo nada ahora mismo. Lo que no me parece reprochable es que puedas usar un coche de la NASCAR dónde te salga del pito por el simple hecho de que no es un "habitat natural". Por esa regla de 3 deberíamos prohibir el hecho de correr con coches de diferentes competiciones en una misma carrera, coches de calle vs coches de carrera etc. O acaso no es absurdo poner un Golf GTI con un super GT en una misma carrera? Si hay algo divertido en GT es poder mezclarlo todo. Si hubiese restricción para dejarlo todo coherente algunos se quejarían de dicha restricción....

no tiene nada que ver una cosa con la otra, aparte que no me reido del otro usuario.simplemente me ha hecho gracia lo que ha dicho, por que justamente es una de las cosas que falta.ni mucho menos me queria reir del usuario eeeh.
no es lo mismo reirse de lo que dicen que del que lo dice.y no me reia con maldad.
si asi lo habeis entendido, pido disculpas.
referente a los coches y circuitos...nada que añadir a lo que dije antes...derroche de recursos y mal uso de licencias.
de todas formas hay otras muchas cosas que corregir antes que meterse en ese tema, pero ya se saben de sobra.
fluzo escribió:
Solrack escribió:

Sobre el tema de la luna nadie dijo nada ahora mismo. Lo que no me parece reprochable es que puedas usar un coche de la NASCAR dónde te salga del pito por el simple hecho de que no es un "habitat natural". Por esa regla de 3 deberíamos prohibir el hecho de correr con coches de diferentes competiciones en una misma carrera, coches de calle vs coches de carrera etc. O acaso no es absurdo poner un Golf GTI con un super GT en una misma carrera? Si hay algo divertido en GT es poder mezclarlo todo. Si hubiese restricción para dejarlo todo coherente algunos se quejarían de dicha restricción....

no tiene nada que ver una cosa con la otra, aparte que no me reido del otro usuario.simplemente me ha hecho gracia lo que ha dicho, por que justamente es una de las cosas que falta.ni mucho menos me queria reir del usuario eeeh.

Como no va a tener que ver? Si alguien se burla de otra persona no puedes esperar respeto por parte de los demas. Pides que nadie se ceba con alguien que pone esto:

mir2 escribió:Cachondo no cachondisimo vamos XD.

Venga hombre ahora ese sarcasmo fué inocente y sin maldad también no? ¬_¬

referente a los coches y circuitos...nada que añadir a lo que dije antes...derroche de recursos y mal uso de licencias.
de todas formas hay otras muchas cosas que corregir antes que meterse en ese tema, pero ya se saben de sobra.

Si te fijas nadie está negando eso (no más que lo de la luna por cierto). Yo creo que no estás leyendo lo que pongo eh! Yo mismo comenté como podrían aprovechar mejor lo de los Rallys. [toctoc]
vulevo a repetir,que yo no me burlado de nadie!!!
me reido del comentaria, por que a sido gracioso. eso no es burlarse de nadie.

cebaros entonces con el comentario falto de respeto, pero no con el otro comentario que en gran parte tiene razon.
cebaros si quereis pero con logica.
si rajoy gobierna con el culo hay que criticarle eso, no criticarle que que le gusta ver la serie Aida en calzoncillos en el sofa.....
Strait escribió:

fluzo no tienes porque excusarte de nada, creo que Solrak y los demas se han tenido que dar cuenta, una cosa es ser ironico o sarcastico y otra bien distinta reirse de alguien, lo que pasa es que siempre tiene que crearse una polemica y ahora vendran otros dos y ale ya se ha montado.....

Strait ponme mas videos...... anda corre, porque solo hay 2 en todo youtube y el otro es este:

https://www.youtube.com/watch?v=QDuk0xXB824

Porque claro esto es lo que se ve todos los dias en Nurb... el alquilarse el cirucito entero para una propaganda de Red Bull, vamos que es la norma, claro claro.

Ahora fisicamente imposible esta claro que no lo es y es otra opcion que ojo no es que diga que sea una mierda, porque esta claro que si mete 10 coches de la Nascar del 2012 o 13 que ya ni me acuerdo y otros 10 del 2014 y solo 4 circuitos pues es normal que al final tengas que salirte de estos para poder disfrutar esos 20 coches.

Que por cierto al final es solo 1 coche como bien ya han comentado, le cambia las pegatas y tirando de 1 se saca 20, pero claro asi puede poner que hay 1200 coches.

Lo mismo con la licencia de WRC,es de risa, yo estoy esperando a que metan tambien el editor de circuitos para hacerme unos tramos porque por norma que haces, pues te pones a correr con el Focus WRC en Monaco modificando suspension y marchas, vamos que tambien es lo tipico y videos de esos en youtube pues quizas tambien haya 3 o 4.

El mismo Real Driving Simulator con el que te pones a hacer drift con un buik y consigues 10000 puntos o te pones a 200 te estampas contra la pared y puedes seguir conduciendo o el mismo Simulator que lleva la conducion con embrague...

Lo que pasa es que la imaginacion de este hombre no tiene limites, crea un Monster Tajima y quiere que hagas el mismo record en un evento en Matterhorn que ni existe.

Vamos si por lo menos fuese como lo de Senna pues me callo.

Pero no prefiere crear un evento lunar o crear 10 pegatinas nuevas para el mismo coche o lo que es peor te crea un coche Base Model que ya cuenta como 1 y te mete la misma version con pegatas y ale ya son 2. A eso como muy bien han dicho, deberia de considerarlo el mismo coche ya que cuentan con el mismo peso y cv, lo deberia de haber puesto como opcion dentro de pinturas del coche y dentro de esta poder escojer el patrocinador del coche y la version base sin nada, pero no te los mete por separado asi ya son +5 iguales.

Y por cierto, es algo que lo repite con los cascos y monos, vamos que te pone que tienes 2000 monos y cascos cuando son todos iguales menos 20.

Desperdicia licencias y el dinero invertido en ellas y lo que es peor eso se traduce en tiempo mal empleado
fluzo escribió:vulevo a repetir,que yo no me burlado de nadie!!!
me reido del comentaria, por que a sido gracioso. eso no es burlarse de nadie.

Pero para que lo repites si en mi último post referente a este tema solo hablo de mir2 ¬_¬: Joer que manera tienes de liarlo todo eh!

cebaros entonces con el comentario falto de respeto, pero no con el otro comentario que en gran parte tiene razon.
cebaros si quereis pero con logica.
si rajoy gobierna con el culo hay que criticarle eso, no criticarle que que le gusta ver la serie Aida en calzoncillos en el sofa.....

Fluzo, o nos estas trolleando mareando la perdiz o no estas leyendo lo mismo que yo xD! Por útlima vez: Tu pides que no nos pasemos con mir2 (en serio estamos tratando a ese forero como una victima?), cuando el fué el primero en faltar con su sarcasmo a un usuario que hablaba en serio (te quito de esta ecuación porque por lo visto te mal interpretamos). No sé a que te refieres con "el otro comentario".. :-? Tu sabrás pero no veas más lejos de lo que hay liandolo todo. El que siembra viento recoge tempestad y no hay más.

Para que lo entiendas: el comentario de mir2 sobre el NASCAR en nurb puede hacer la misma "gracia" que el del usuario comentando lo del editor. Nos entendemos ahora? :-|

PD: Mejor dejarlo aquí porque esto está siendo cada vez más absurdo...

mir2 escribió:fluzo no tienes porque excusarte de nada, creo que Solrak y los demas se han tenido que dar cuenta, una cosa es ser ironico o sarcastico y otra bien distinta reirse de alguien,

Recuerdas el revuelo que se montó con Hendrick por su sarcasmo? :-|. Pues eso.

mir2 escribió:Strait ponme mas videos...... anda corre, porque solo hay 2 en todo youtube y el otro es este:

Y cuantos videos necesitas para tener tu aprobación? En serio ese es tu argumento para que no se deba ver un NASCAR en nurb?

Porque claro esto es lo que se ve todos los dias en Nurb... el alquilarse el cirucito entero para una propaganda de Red Bull, vamos que es la norma, claro claro.

Quien habla de que deba ser la norma? Y una pregunta. Entonces según tu, es un auténtico desproposito poder mezclar coches de distintas categorías en una misma carrera no? Deberían prohibir esas carreras? Te lo pregunto porque no encuentro ningún video en Youtube con un Golf GTI y un GT-R de super GT :-|. Si, también es sarcasmo :o
Volvemos a lo mismo respecto a coches de NASCAR en Nurb, GRAN TURISMO no tiene nada de real, ni las fisicas, ni los sonidos, ni la IA, ni la eleccion de coches para una carrera, GRAN TURISMO es un ARCADE listo para correr directamente y divertirte, no para sentir la donduccion de un coche (sea de calle o de competi) ni para sentir una carrera como puede ser Project Cars/iracing. GT7 no cambiara mucho en PS4, un pokitin de mejora grafica y mejores sonidos pero con la misma mierda de coches/circuitos standars y 2000 coches entre ellos 500 premium...
GodsmackTheBest escribió:Volvemos a lo mismo respecto a coches de NASCAR en Nurb, GRAN TURISMO no tiene nada de real, ni las fisicas, ni los sonidos, ni la IA, ni la eleccion de coches para una carrera, GRAN TURISMO es un ARCADE listo para correr directamente y divertirte, no para sentir la donduccion de un coche (sea de calle o de competi) ni para sentir una carrera como puede ser Project Cars/iracing. GT7 no cambiara mucho en PS4, un pokitin de mejora grafica y mejores sonidos pero con la misma mierda de coches/circuitos standars y 2000 coches entre ellos 500 premium...

No habría usado esas palabras puesto que a mi si me encanta la franquicia pero en el fondo la descripción es la que pones. El problema es que no todo el mundo lo asume...
dejemoslo estar solrack......

un saludos [beer]

lo dejo pasar de buen rollo para no seguir offtopiqueando y liandonos eeh, nada de sarcasmo como pasando del tema, a ver si nos vamos a liar con lo mismo [+risas]

paz.
Solrack

Dejalo, paso, creo que no has entendido nada de lo que he querido decir con lo de la NASCAR y Nurb..

GodsmackTheBest

Lo peor de GT es que ya no tiene ni modo arcade y eso de 500 premiums.... bueno si les quitas los repes de la misma categoria/modelo y año tienes 300 con suerte.

Por cierto has tenido mas huevos que un santo, si llego a decir yo eso la volvemos a tener montada.
Eso que ha dicho GodsmackTheBest se le debería de decir al Jamamuchi.
Ahí donde lo veis, Gran turismo 6, tiene mejores físicas que Forza 5 del que me llevé una monumental decepción en ese aspecto. Dentro de las limitaciones que tiene la consola, yo diría que no lo hace mal con muchos coches. El problema es siempre programar para tantos vehículos. No puedes hacer creíbles y decentes las físicas de 500 coches premium por igual. De los standard olvidaros, porque son malas, pero muchos premium son bastante creibles salvando las distancias y mejor que algún juego de PC.
En ese apartado les daba un 6 o un 7 a algunos coches.

Ver correr un coche de la nascar en nordschleife es como si ponemos a bailar claqué a Ferrán Adriá. Cada coche está hecho para el entorno en el que va a correr. Si fabricas un chasis hecho para circuitos peraltados en un sentido, velocidad, marcha, reparto de pesos, frenos... has de no alejarlo de su ecohábitat.

En lo que sí coincido es en que la saga GT va dirigida a un público que quiere un poco de todo sin calentarse mucho la cabeza en saber técnicas de conducir para poder dar un par de vueltas sin perder el control.
Pero eso no lo hace arcade, ni mucho menos. Esa palabra la dejamos para Drive club y similares.
mir2 escribió:Solrack

Dejalo, paso, creo que no has entendido nada de lo que he querido decir con lo de la NASCAR y Nurb..

Sinceramente no te entiendo. Y a veces creo que ni tú te entiendes! Tu problema es que criticas absolutamente todo antes tan siquiera plantearte porque algunas cosas son como son en GT. La prueba la tienes con lo que te dije sobre mezclar coches que no tienen absolutamente nada que ver entre sí. Es igual o más absurdo que poner un Nascar en nurb pero no por ello se deja de poder hacer desde GT1. No necesitamos que en la realidad nunca se viera competir coches de calle con otros de competición. Simplemente es una posibilidad que te brinda un video juego que al final, es lo que es. Un video juego...
Solrack dejalo... no vale la pena... ;)
mir2 escribió:A por el hattrick

LOL! Serás cabron! [+risas]! Tu pasa de los demas (salvo que debatan claro). Dime al menos si entiendes dónde quiero llegar con lo de los coches de calle/competición.
Pero como te voy a decir si entiendo tu postura cuando te has saltado tu la mia a la torera, es perder el tiempo y por eso paso.

Un saludo.
mir2 escribió:Pero como te voy a decir si entiendo tu postura cuando te has saltado tu la mia a la torera, es perder el tiempo y por eso paso.

Un saludo.

Es lo que me imaginaba. En el fondo muchas de tus quejas las haces por hacer, sin tener muy claro el fondo de las mismas.

Te das cuenta que gran parte de tu argumento consiste en decir que como no existe en la realidad, es una mierda? Directamente para ti no pintan nada esas incoherencias en el juego.
mir2 escribió:Lo que pasa es que la imaginacion de este hombre no tiene limites, crea un Monster Tajima y quiere que hagas el mismo record en un evento en Matterhorn que ni existe.

mir2 escribió:Porque claro esto es lo que se ve todos los dias en Nurb... el alquilarse el cirucito entero para una propaganda de Red Bull, vamos que es la norma, claro claro.

Decirlo de GT, cuando desde el 1 te encuentras con esa premisa surrealista de mezclar coches de todo tipo es patalear por patalear. Si te molesta ese tipo de cosas (tienes todo el derecho) no entiendo como pudiste jugar a esta saga a lo largo de los años.

PD: Dime que me salté exactamente y te respondo con mucho gusto por cierto.
Pues yo al final me he decidido por comprármelo, lo pedí ayer y me acaba de llegar. Estoy actualizando el juego, a ver si esta tarde puedo empezar a jugar un poco.

Por cierto, llevo un tiempo desconectado del online de PS3, ¿alguien me podría pasar su ID de PSN y lo agrego para echar algunas carreras?

Mi ID de PSN es el mismo que aquí, pedro_cam23. Pero, por favor, si alguien me agrega que me diga que es para el GT6. Y sino ya os agrego yo. [sonrisa]
Pero habrá editor de circuitos o no lo habrá?
Yo creo que si, pero claro poco a poco irá llegando todo ;)
Sr_Ordep escribió:Pero habrá editor de circuitos o no lo habrá?

A este paso saldrá junto a GT7 el editor [+risas]. Supongo que si que acabarán poniendolo. Ya me parece una tomadura de pelo que no lo tengamos a día de hoy, si al final no lo incluyen es para matarlos.
Solrack escribió:

A este paso saldrá junto a GT7 el editor [+risas]. Supongo que si que acabarán poniendolo. Ya me parece una tomadura de pelo que no lo tengamos a día de hoy, si al final no lo incluyen es para matarlos.

El Editor va a salir una semana antes de la aplicación de Android del garaje GT y la guía [carcajad]
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:

El Editor va a salir una semana antes de la aplicación de Android del garaje GT y la guía [carcajad]

Tu y yo troleando en el hilo de GT? Esto se nos va de las manos... [qmparto]

PD: Mejor tomarselo con humor que sino... [beer]
estais los dos reportados!!!
que lo sepais.......

es coña [qmparto]
Nos lo tenemos que tomar todos con humor, porque si no esto ya a estas alturas es infumable.
mir2 escribió:Nos lo tenemos que tomar todos con humor, porque si no esto ya a estas alturas es infumable.

Reirse o quejarse es lo único que queda en este hilo. Debatir a algunos se os queda grande. Te sugerí darme detalles sobre lo que dices que me pasé a la torera para poder responderte adecuadamente pero para que hacerlo pudiendo protestar sin más verdad? :-|

fluzo escribió:estais los dos reportados!!!
que lo sepais.......

Invirtiendo papeles! xD!

pedro_cam23, ya nos darás tu opinión!
No hay ni una sola noticia nueva? vision gt? cuando salia el aston? [buuuaaaa]
es mi imaginacion o las pruebas de temporada han bajado el nivel desde la primera de Suzuka alarmantemente [qmparto]

En spoiler por si no quereis hablar del juego...

Pd: Por cierti descoat despues de ver tu video en nurb, con el audi e intentar los reglajes que me aconsejastes, darte las gracias por bajar mi autoestima XD
supercoco27 escribió:
es mi imaginacion o las pruebas de temporada han bajado el nivel desde la primera de Suzuka alarmantemente [qmparto]

En spoiler por si no quereis hablar del juego...

Pd: Por cierti descoat despues de ver tu video en nurb, con el audi e intentar los reglajes que me aconsejastes, darte las gracias por bajar mi autoestima XD

Si hay varios vídeos en gtplanet que habla sobre ello.

Yamauchi nos tiene en ignorados
Solrack escribió:pedro_cam23, ya nos darás tu opinión!

Pues entre unas cosas y otras sólo he podido probar 1 hora o así, sólo me ha dado tiempo a curiosear un poco los menús y a hacer las carreras del nivel Novato. Ya dije hace unas semanas que estaba dudando si comprarlo o no por algunos comentarios que leía por aquí. Y ya os digo que, de momento, no me arrepiento de haberlo comprado.

La IA, en general es mala, como ya sabía. Pero jugando limpiamente y no adelantando apoyándote en el rival me he divertido. Y me han gustado muchos algunas de las acciones de la IA, aguántandome en algunas curvas y buscando el adelantamiento (también es verdad que yo iba con un coche bastante inferior al máximo permitido).

Así que las primeras impresiones son buenas. Para nada es tan desastroso como se puede pensar al ir leyendo por aquí.

Obviamente preferíría no tener que salir siempre último y con salida lanzada, ya que más que una carrera parece una contrarreloj por pillar al primero y casi no hay lucha. Aunque, repito, hay alguna acción de la IA en la que sí que buscan devolverte el adelantamiento, así que algo de lucha sí que puede haber.

Lo único que le añadiría a la IA es que intentasen cerrar un poco la puerta, que en casi todas las frenadas dejan mucho hueco para adelantar por el interior. Pero bueno, para eso ya jugaré al online. [+risas]
pedro_cam23 escribió:

Pues entre unas cosas y otras sólo he podido probar 1 hora o así, sólo me ha dado tiempo a curiosear un poco los menús y a hacer las carreras del nivel Novato. Ya dije hace unas semanas que estaba dudando si comprarlo o no por algunos comentarios que leía por aquí. Y ya os digo que, de momento, no me arrepiento de haberlo comprado.

La IA, en general es mala, como ya sabía. Pero jugando limpiamente y no adelantando apoyándote en el rival me he divertido. Y me han gustado muchos algunas de las acciones de la IA, aguántandome en algunas curvas y buscando el adelantamiento (también es verdad que yo iba con un coche bastante inferior al máximo permitido).

Así que las primeras impresiones son buenas. Para nada es tan desastroso como se puede pensar al ir leyendo por aquí.

Obviamente preferíría no tener que salir siempre último y con salida lanzada, ya que más que una carrera parece una contrarreloj por pillar al primero y casi no hay lucha. Aunque, repito, hay alguna acción de la IA en la que sí que buscan devolverte el adelantamiento, así que algo de lucha sí que puede haber.

Lo único que le añadiría a la IA es que intentasen cerrar un poco la puerta, que en casi todas las frenadas dejan mucho hueco para adelantar por el interior. Pero bueno, para eso ya jugaré al online. [+risas]

A medida que vayas avanzando, te darás cuenta de que la IA va mejorando. En las carreras de los niveles más altos hay carreras difíciles y la IA se torna más agresiva. Y más defensiva (un poco). También en algunos eventos de temporada hay carreras muy interesantes y los contrincantes son mucho más cercanos a la realidad.

Menos mál no te guiaste por los comentarios de algunos foristas. De hecho, yo ya decidí ignorarlos, pues son críticos de profesión y les falta bastante criterio. Estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que se podrían mejorar. Pero el juego es muy bueno. Para mí, es el mejor de todos los juegos de carreras.
Christian999 escribió:
pedro_cam23 escribió:

A medida que vayas avanzando, te darás cuenta de que la IA va mejorando. En las carreras de los niveles más altos hay carreras difíciles y la IA se torna más agresiva. Y más defensiva (un poco). También en algunos eventos de temporada hay carreras muy interesantes y los contrincantes son mucho más cercanos a la realidad.

Ahora mismo mi mejor carrera la hice en uno de los eventos offline que puedes hacer creo que en la licencia A. Es en Silverstone con un GT-R. Se corre contra otro GT-R que está algo dopado pero que dá mucha guerra. Para ganar necesitas una vuelta bastante limpia y buscando hueco para adelantar limpiamente (si tocas, c'est fini!).

Jugando sin abs y procurando no darte con otros coches el juego gana mucho en diversión. No obstante es cierto que la IA no te lo pone dificil en adelantamientos...

PD: Dicho esto, en Forza pasa lo mismo a la hora de adelantar. Desde atras es cierto que dán algo más de guerra pero no "cierran puertas" en las curvas tampoco.
16475 respuestas