HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Hola chicos...tengo una pregunta. Que tal los tiempos de carga y la agilidad de los menus!?toy buscando juego de coches,y tengo el 5, pero las esperas y lentitudes me hicieron dejarlo a un lado.son iguales!?..gracias
andeqtevi escribió:Hola chicos...tengo una pregunta. Que tal los tiempos de carga y la agilidad de los menus!?toy buscando juego de coches,y tengo el 5, pero las esperas y lentitudes me hicieron dejarlo a un lado.son iguales!?..gracias

no, es significativamente mas rápido en menus y transiciones, en serio la diferencia es grande...
andeqtevi escribió:Hola chicos...tengo una pregunta. Que tal los tiempos de carga y la agilidad de los menus!?toy buscando juego de coches,y tengo el 5, pero las esperas y lentitudes me hicieron dejarlo a un lado.son iguales!?..gracias

Esas esperas y lentitudes se fueron...

Pero aun asi si por otros motivos o razones leidas en este foro te hacen dudar te dejo esta respuesta que dio otro forero

Sr_Ordep escribió:Justo es decir que gracias a no hacer ni caso de la mayoría de comentarios de este foro hoy disfruto de un juego como GT6.

Cierto es que me hicieron pensar en no comprarlo pero por suerte no fue así y me están encantando todas las mejoras, novedades y sorpresas que tiene.

Por supuesto seguiremos pidiendo más como debe ser, la exigencia es siempre positiva.

;)

Como te dicen compañeros mas arria, esas esperas se fueron.

Aparte a mi el 5 me desilusiono completamente, y te habla un fan desde el primer gran turismo XD

Pero el 6 me ha devuelto el vicio por la saga :)
Gracias chicos.lo acabo de pillar, y de momento esos tiempos de espera estan,no tan exagerados,pero estan.no se si una vez instalados todos los datos del juego se solucionara,pero a mi me parecen excesivas. Ya posteare a ver como evoluciona.
Pequeño offtopic:

Pasada de clima en DriveClub para ps4:

http://instagram.com/p/qMUO8iFZCj/?modal=true
PORTUENSE_14 escribió:Pequeño offtopic:

Pasada de clima en DriveClub para ps4:

http://instagram.com/p/qMUO8iFZCj/?modal=true

[boing] [boing] [boing] [flipa] [babas] que pasada de video, uno de los 15 segundos mas hypeadores de mi vida [amor]
Podéis correr en goodwood en recorrido libre? A mi me sale bloqueado
palomino14 escribió:Podéis correr en goodwood en recorrido libre? A mi me sale bloqueado

Creo que solo se puede usar en modo contrarreloj, porque, como comprenderás, para una carrera chungo adelantar... XD

PD.- Aún así, no estaría mal hacer unas persecuciones subiendo el Hillclimb!
Muerto del asco tengo el juego en la estantería
carinus escribió:
palomino14 escribió:Podéis correr en goodwood en recorrido libre? A mi me sale bloqueado

Creo que solo se puede usar en modo contrarreloj, porque, como comprenderás, para una carrera chungo adelantar... XD

PD.- Aún así, no estaría mal hacer unas persecuciones subiendo el Hillclimb!
ok gracias :))
mir2 escribió:Muerto del asco tengo el juego en la estantería

Pero no era de tu hermano? No habías vendido el tuyo? :-|
Solrack escribió:

Te iba a contestar en plan bien, mira si lo tenia mi hermano pero se lo pedi, ya que salio lo de Senna y lo queria jugar, pero despues ni el ni yo lo jugamos y ahora esta cojiendo polvo y sigo sin venderlo porque no me da la gana...

Pero he decidido decirte que te vayas a trollear a otro y a otra parte como ya se ha visto que tambien haces.

Quieres empezar un nuevo debate o que?, porque solo te gusta venir a crearlos.

Anda ve sal al campo.

Un saludo.

PD: En Real Racing ya llevan meses con una actualizacion de varios coches del Le Mans, como el Peugeot y Nissan totalmente premium tanto por dentro como por fuera y justo hace dias han actualizado metiendo el F50, por dios y aqui ya sabemos como es el Aston Martin Vision y el Nissan y aun nada y encima estos mingafrias ni nos han metido la mitad de lo que deberia de estar ya en el juego, donde esta mi club? y demas?, solo eventos de temporada que aburren a cualquiera con una IA que si han mejorado tan solo lo han empeorado.

SI Real Racing es un juego de "Movil" y esto es un juego de consola que no tiene nada que ver, pero esto es para mear y no hechar gota.

Mi consejo es que lo vendas tío, a pesar de quien puede estar jugando o te puedan dar 10 € por él, porque el juego si mejora algo será en lo que prometieron y adiós

No habrá mejor IA, ni salida de parrilla, ni mejores daños, ni sonidos bien hechos... Eso quizás... Para GT7... Bueno a quien quiero engañar ni en GT7 lo veremos xDD

Ve al cementerio local de tú ciudad, seguramente veas la tumba de este juego que hace poco sepulté yo mismo xDD (bueno del juego y de la saga en general [qmparto] )

Una pena... [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:

Mi consejo es que lo vendas tío, a pesar de quien puede estar jugando o te puedan dar 10 € por él, porque el juego si mejora algo será en lo que prometieron y adiós

No habrá mejor IA, ni salida de parrilla, ni mejores daños, ni sonidos bien hechos... Eso quizás... Para GT7... Bueno a quien quiero engañar ni en GT7 lo veremos xDD

Ve al cementerio local de tú ciudad, seguramente veas la tumba de este juego que hace poco sepulté yo mismo xDD (bueno del juego y de la saga en general [qmparto] )

Una pena... [buuuaaaa]

No lo mal vendi hace meses como para hacerlo ahora, seguira en el estante y adew [sonrisa]
Estoooo ¿los daños de los coches en GT5 aparecen en GT6?, recuerdo que los coches de rally se les descolgaban los parachoques y tenian mas destrozos...
Madre mia, alguien me puede decir si no es mucha molestia como me puedo pasar la prueba internacional A de 15 minutos en nurburgring?, llevo un monton de carreras y nada, he quedado segundo dos veces a casi 20 segundos del primero.

Me pille uno de los coches recomendados el BMW motorsport 10, y sigo igual, cual es el problema (a parte de ser un manco)?, debo toquetear los ajustes del coche de alguna manera? :(
A la primera pregunta no, antes en gt5 parecía que se caían las cosas pero solo en los vídeos ingame tampoco era como nos lo pretendían vender y ahora en gt6 ni eso hacen que se deforman un poco y se en sucias pero para de contar.

Con respecto a la segunda te aconsejo que te metas en gtplanet y busques ya que te dirán cual es el mejor coche para cada prueba y la configuración del mismo
GRAN TORINO escribió:

Una pena... [buuuaaaa]

Lo que debería de hacer Yamauchi con el GT7 es lo mismo que hizo Dan Greenawalt con el FM5, UN JUEGO DESDE CERO, sin reaprovechar cosas de anteriores juegos. Que el GT7 tiene sólo 200 coches?.. pues que los tenga pero bien modelados y sin versiones estandar. Que sólo hay 20 circuitos?, pues que así sea mientras estén remodelados desde cero y que luego vaya añadiendo via DLC los que faltan como ya hicieron con el FM5.
Es así de sencillo si la saga quiere volver a vivir el resplandor que tuvo en la era de la PS2.
Espero vuestra opinión, un saludo.
Solrack escribió:

ya déjalo, siempre esta que si, que no, que el juego es un asco, asco , asco etc, anda buscando atención seguramente, lo que no entiendo es si lo tiene en el estante para que se sigue pasando por acá a quejarse, yo tengo muchos juegos ene le estante y no me paso a diario a sus foros a importunar, pero en fin, cada quien con su lógica...
Takumocho escribió:
GRAN TORINO escribió:

Una pena... [buuuaaaa]

Lo que debería de hacer Yamauchi con el GT7 es lo mismo que hizo Dan Greenawalt con el FM5, UN JUEGO DESDE CERO, sin reaprovechar cosas de anteriores juegos. Que el GT7 tiene sólo 200 coches?.. pues que los tenga pero bien modelados y sin versiones estandar. Que sólo hay 20 circuitos?, pues que así sea mientras estén remodelados desde cero y que luego vaya añadiendo via DLC los que faltan como ya hicieron con el FM5.
Es así de sencillo si la saga quiere volver a vivir el resplandor que tuvo en la era de la PS2.
Espero vuestra opinión, un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo me conformaría con 200 coches y 20 circuitos hechos desde 0, seguir jugando con la misma Laguna Seca del 4 con 2 retoques y el cielo exactamente igual además de no tener ni lluvia ni cambio climático me parece fatal, y por desgracia los estándars de los huevos estarán en el 7, y yo ya me he hartado de semejante tontería... Primero nos está haciendo esperar lo imposible para terminarlo, luego que el juego está peor que GT5 de salida en muchos aspectos, ni B-Spec, ni editor ni un Modo GT fantástico como el de los 4 primeros

Este hombre debería repasar bien los errores cometidos en la anterior gen y saber que sus dos últimas obras son el peor desastre que ha ocurrido en la saga Gran Turismo, y eso lo tiene que arreglar, pero no quiere, quiere otra vez los estándars, veremos circuitos reciclados y más cosas así... Y dijo tras la salida del 6 que no esperemos grandes novedades en el 7 ¿Como se puede vender un producto de tal manera? Al menos es sincero, pero con eso a mi no me vuelven a ver la cara

Y que el juego esté desfasado en términos catastróficos como no tener una cámara libre en tercera persona como todos los juegos de conducción de la anterior gen, además de las cámaras, la IA que parece del Sega GT 2002 (y creo que esta era más competitiva) y los sonidos ¡Y los daños...! Esto era perdonable en los 4 primeros, pero seguimos así? Lo The Real Driving Simulator para los 4 primeros pero para ninguno más

Y esto se repite día tras día en GTPlanet ¿El resultado? Ninguno

Aunque tengo que decir que sobre Forza 5 no está del todo desde 0, el Circuito de Catalanya tiene publicidad de Telefonica y eso... [mad]
mir2 escribió:A la primera pregunta no, antes en gt5 parecía que se caían las cosas pero solo en los vídeos ingame tampoco era como nos lo pretendían vender y ahora en gt6 ni eso hacen que se deforman un poco y se en sucias pero para de contar.

Con respecto a la segunda te aconsejo que te metas en gtplanet y busques ya que te dirán cual es el mejor coche para cada prueba y la configuración del mismo

Gracias tio, he mirado pero no he encontrado la respuesta, lo he intentado pasar tres veces mas y nada, joder, no esta chetado ni nada el que queda primero, es que es imposible hasta verle el culo, y en el mapa a duras penas lo veo xD.
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:

ya déjalo, siempre esta que si, que no, que el juego es un asco, asco , asco etc, anda buscando atención seguramente, lo que no entiendo es si lo tiene en el estante para que se sigue pasando por acá a quejarse, yo tengo muchos juegos ene le estante y no me paso a diario a sus foros a importunar, pero en fin, cada quien con su lógica...

Editado por moderador: Faltas de respeto.

8 meses o mas que lleva el juego en el mercado y 2 estancado y todavía quieren que les aplaudan? Con las orejas....
Colegas no empecemos con la guerra de troya nº 20.129 que ya ha habido demasiados heridos en los últimos tiempos, y mejor respetemos

Coño parezco un hippie xDD
Editado por moderador: Faltas de respeto.
nessyman escribió:Madre mia, alguien me puede decir si no es mucha molestia como me puedo pasar la prueba internacional A de 15 minutos en nurburgring?, llevo un monton de carreras y nada, he quedado segundo dos veces a casi 20 segundos del primero.

Me pille uno de los coches recomendados el BMW motorsport 10, y sigo igual, cual es el problema (a parte de ser un manco)?, debo toquetear los ajustes del coche de alguna manera? :(

Yo lo pasé, como las otras de 15 minutos, con el Nissan GT-R Nismo N-24 Schulze Motorsports y te puedo asegurar que soy bastante torpe :)
Saludos
nessyman escribió:
mir2 escribió:A la primera pregunta no, antes en gt5 parecía que se caían las cosas pero solo en los vídeos ingame tampoco era como nos lo pretendían vender y ahora en gt6 ni eso hacen que se deforman un poco y se en sucias pero para de contar.

Gracias tio, he mirado pero no he encontrado la respuesta, lo he intentado pasar tres veces mas y nada, joder, no esta chetado ni nada el que queda primero, es que es imposible hasta verle el culo, y en el mapa a duras penas lo veo xD.

yo me la pasé con el toyota 86 gt ´12.( 551pr, potencia 433cv y peso 1030kg.) en la recta del final es en el único sitio donde he tenido que frenarles a los dos primeros. es el único sitio un poco peligroso que he tenido. me ha costado hacer 3 vueltas, a la segunda he pasado con 30 segundos de finalizar los 15 minutos. cuando te pongas delante durante la 2ª vuelta, intenta frenarlos todo lo que puedas antes de llegar a la recta final. para ver si te ahorras dar una 3ª vuelta.

yo no he tenido que repetirla ninguna vez con este coche, no sé si esto es importante o no, pero yo juego con volante.

espero serte de ayuda.

P.D te lo confirmo, la he vuelto a correr, pero lo he adelantado en la 3ª vuelta. esta vez, le he tenido que cerrar bastante durante la última vuelta.
Disperso escribió:Editado por moderador.

Cito, 2 mensajes y del 2011, a esto como se le puede llamar????

Por cierto igual me animo a jugar ese evento de Nurb que veo que en GTPlanet les esta costando sacar....
mir2 escribió:
Solrack escribió:

Te iba a contestar en plan bien, mira si lo tenia mi hermano pero se lo pedi, ya que salio lo de Senna y lo queria jugar, pero despues ni el ni yo lo jugamos y ahora esta cojiendo polvo y sigo sin venderlo porque no me da la gana...

Pero he decidido decirte que te vayas a trollear a otro y a otra parte como ya se ha visto que tambien haces.

Quieres empezar un nuevo debate o que?, porque solo te gusta venir a crearlos.

Anda ve sal al campo.

Un saludo.

PD: En Real Racing ya llevan meses con una actualizacion de varios coches del Le Mans, como el Peugeot y Nissan totalmente premium tanto por dentro como por fuera y justo hace dias han actualizado metiendo el F50, por dios y aqui ya sabemos como es el Aston Martin Vision y el Nissan y aun nada y encima estos mingafrias ni nos han metido la mitad de lo que deberia de estar ya en el juego, donde esta mi club? y demas?, solo eventos de temporada que aburren a cualquiera con una IA que si han mejorado tan solo lo han empeorado.

SI Real Racing es un juego de "Movil" y esto es un juego de consola que no tiene nada que ver, pero esto es para mear y no hechar gota.

Mi mensaje es el que es y no te lo voy a negar xD! Pero no me jodas tío! [carcajad] Que me hables de trolleo cuando vienes simplemente postear:

"Muerto del asco tengo el juego en la estantería"

En serio eso no te parece trolleo? No sé. Tu dirás que nos aporta eso... quieres una "medalla" por tenerlo en la estantería o como va la cosa? Cual es tu idea al postear ese tipo de post? Les ves más sentido que mi contestación acaso? Pues eso... ;). No si aún encima se lo toma mal... lo que me faltaba

PD: Tu entra en un hilo de cualquier juego y postea "muerto de asco tengo el juego en la estantería". Verás cuantos mensajes de "trolleos" te van a dedicar [+risas].
Mir2 te parecerá bonito provocar flames para dar más trabajo a los moderadores?

De verdad, gente como tu casi consigue que no me lo compre, suerte que al final aposté por PD...en fin...
Todavía no lo ponen en ignorados? yo por suerte solo tengo la tortura de leerlo cuando lo citan... es que no saben el alivio de poder poner en ignorados a este tipo de personajes XD
Solrak Yo con mi mensaje no pretendia lo que piensas ni mucho menos.

Tan solo objetaba la realidad de un juego, despues de quitarnos la comunidad online en GT5, aun seguimos 8 meses despues y ya en GT6 esperando a que nos la metan, para por lo menos cumplir lo que esta prometido y ojo escrito en la propia caja del juego, porque yo aun sigo sin poder crear mi club y retarme con otro.

Y como ves no hablo de posibles problemas o habladurias, aunque podemos meter tranquilamente lo del creador de circuitos mediante gps y varias cosas mas.....

El problema es que son 8 meses y esto esta mas muerto que vivo cuando yo me acuerdo que en GT5 no paraba de jugarlo y la gente que tenia agregada igual.

PD:

Sr_Ordep eso que cuentas son a mi modo ver son absurdeces, que por gente como yo, o mejor dicho por mis comentarios o los de otros muchos no te vas a comprar un juego?, anda y no me hagas reir, apuesta por quien te salga del agujero negro, que yo ni nadie te va a decir lo contrario.

Ojo si ahora vienes tu o alguien al foro y pregunta generalizadamente como lo han hechos muchos, "me compro el juego o no?", pues ahora mismo 8 meses despues estando al precio real que esta, menos de 30€ nuevo pues te digo que si, pero si lo preguntas a 1 mes de que salio pues te digo que no, porque por este juego no vale ni pagar los gastos de envio.

Ojo nuevamente y de gual forma otros pueden decir pues yo estoy muy agusto con mi compra y me lo volveria a comprar de nuevo por 70€ y asi con un sinfin de comentarios/opiniones.

Porque?, porque esto es un foro.

Si ahora quieres buscar los tres pies al gato, conmigo / a mi / por mis comentarios, con buena piedra has topado.

Y con lo de dar trabajo a los moderadores, me he reido un buen rato [sonrisa]

PD2:

Polter2k el que faltaba por salir.

Volvamos a lo mismo... y luego hablan de flamear, seguro que me cita, porque quizas me lea en otra cita o porque le de a ver mensajes de los ignorados, claro, claro.

Como se nota que no hay nada mas que hablar del juego y que cuando se habla salgan los mismos de siempre con lo de siempre.

Pero ya estoy tomando nota ya...
GRAN TORINO escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo me conformaría con 200 coches y 20 circuitos hechos desde 0, seguir jugando con la misma Laguna Seca del 4 con 2 retoques y el cielo exactamente igual además de no tener ni lluvia ni cambio climático me parece fatal, y por desgracia los estándars de los huevos estarán en el 7, y yo ya me he hartado de semejante tontería... Primero nos está haciendo esperar lo imposible para terminarlo, luego que el juego está peor que GT5 de salida en muchos aspectos, ni B-Spec, ni editor ni un Modo GT fantástico como el de los 4 primeros

me gustaria ver tu lista de 200 coches para GT7 :-| a ver q dejas fuera tu para meter el nuevo micra, el seat toledo y supercars similares q siempre andas pidiendo.

¿lo de laguna seca lo dices por el de GT o por el de forza? no se esq no me qeda claro eso de no tener lluvia y eso

dicho esto y despues del supernoticion de los estandars en gt7 mas la pintaza de horizon 2 mis ganas x q hicieran compatibles los logitech y fanatec en ps4 han tornado a ganas x q fanatec saque un volante asequible q chute en one :-| y recordar q donde forza se mea literalmente en GT es en la personalizacion de los coches. mucho sonidos, IAs y no se q leches pero q no se pueda variar el ancho de las gomas al "preparar" un coche para circuito es muy triste (y mejor no me extiendo en mas cagadas del sistema de mejoras de los coches de GT en ps3), no se en q caberna estan los japos estos.... de vinilos y cosas de esas ya ni hablamos
Por favor, no entreis en discursiones que no llevan a ningun lado, el que le gusta el juego le va a seguir gustando y el que no pues le seguira disgustando.

Y el boton de ignorar funciona de verdad.
oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo me conformaría con 200 coches y 20 circuitos hechos desde 0, seguir jugando con la misma Laguna Seca del 4 con 2 retoques y el cielo exactamente igual además de no tener ni lluvia ni cambio climático me parece fatal, y por desgracia los estándars de los huevos estarán en el 7, y yo ya me he hartado de semejante tontería... Primero nos está haciendo esperar lo imposible para terminarlo, luego que el juego está peor que GT5 de salida en muchos aspectos, ni B-Spec, ni editor ni un Modo GT fantástico como el de los 4 primeros

me gustaria ver tu lista de 200 coches para GT7 :-| a ver q dejas fuera tu para meter el nuevo micra, el seat toledo y supercars similares q siempre andas pidiendo.

¿lo de laguna seca lo dices por el de GT o por el de forza? no se esq no me qeda claro eso de no tener lluvia y eso

Pues mi lista se basa en meter una buena cantidad de vehículos Europeos, Japoneses y Americanos de varias épocas bien elegidos, con 200 me sobra y hasta puedo meter alguna chorrada como el Rover de la luna

Y no digas que soy el único que lo pide Oceanic, no empieces porque he leído a más de uno pidiendo aquí un Astra y un León

¿Qué quieres que te diga? Si el 2 y el 4 tenían un concesionario que jorobaba a cualquier simulador y hasta a cualquier Arcade de su época, no sé como te extraña que pida el nuevo Micra, Juke, Astra, León y 108?

Pero si han cambiado el rumbo de calidad a cantidad no es mi problema, lo raro sería que no me quejase como algunos y les estuviese agradecidos

Y lo de Laguna Seca va por GT claro, sólo he jugado a Forza 3, así que de los demás no sé nada salvo los gameplays que he visto del 4 y 5

Que en lugar de tener Laguna Seca con cambio climático y ciclo horario además de tener unas mejoras sustanciales nos quedamos con la misma del 4 con 4 mejoras y el cielo del 4 idéntico

Ya he dicho mil veces que con 200 coches se puede tener un concesionario cojonudo, pero algunos no lo quieren entender y luego se arma la guerra mundial
oceanic escribió:

dicho esto y despues del supernoticion de los estandars en gt7 mas la pintaza de horizon 2 mis ganas x q hicieran compatibles los logitech y fanatec en ps4 han tornado a ganas x q fanatec saque un volante asequible q chute en one :-| y recordar q donde forza se mea literalmente en GT es en la personalizacion de los coches. mucho sonidos, IAs y no se q leches pero q no se pueda variar el ancho de las gomas al "preparar" un coche para circuito es muy triste (y mejor no me extiendo en mas cagadas del sistema de mejoras de los coches de GT en ps3), no se en q caberna estan los japos estos.... de vinilos y cosas de esas ya ni hablamos

+1 ahora pero con pc y PCars en cuanto a lo de la lista....

Por ejemplo me conformo con la misma que en forza, por lo menos podre conducir mi opc XD
GRAN TORINO escribió:Pues mi lista se basa en meter una buena cantidad de vehículos Europeos, Japoneses y Americanos de varias épocas bien elegidos, con 200 me sobra y hasta puedo meter alguna chorrada como el Rover de la luna

Y no digas que soy el único que lo pide Oceanic, no empieces porque he leído a más de uno pidiendo aquí un Astra y un León

Ya he dicho mil veces que con 200 coches se puede tener un concesionario cojonudo, pero algunos no lo quieren entender y luego se arma la guerra mundial

pero esq el astra y el leon no es lo mismo q el micra y el toledo. el astra de ahora tiene la copa astra cup, algunos corrieron las 24h de nur, el anterior astra tuvo durante una temporada el record de nurburing de traccion delantera x el q ahora se matan seat y renault. seat x cierto con el leon no con el toledo q tu pediste meses atras poniendo incluso fotos q es imposible q se me olvide algo similar. si, el del anuncio de ahora q la abuela le llama pureta al hijo x comprarse uno, tela......

q algunos no queremos entender q con 200 coches se tiene un concesionario cojonudo? para mi 200 coches es una mierda, tal cual. te lo pondre facil. cojes la lista de 300 coches de FM5 (ya no te digo el 4 y sin meter porsches.....):

http://www.forzacentral.com/forum/threa ... 1st.39617/

y me copias los 100 q sacas para meter el Micra, Juke, Astra, León y 108 ya no te digo lo q falta en esa lista de 300.... y luego si quieres discutimos como piensas meter esos prototipos q tanto te gustan q tu y yo sabemos ;) y si quieres luego yo te saco estandars (sin repetir) de GT q no esten en forza 5 q meteria antes del micra y el juke a ver q pasa ;)

igual el q no entiendes eres tu. pero de coches de circuito y de coches q molan. un micra y un toledo no molan nada. y claro, mejor meter el 108 q el 208 gti o el 208 pikes peak o el 205 t16 o el grB o el gti o el rally o etc etc etc......mejor el micra 1.2
Hombre yo en mi caso cuando pedí coches como el león, Toledo y similares los pedí en base a que si se ha dignado en meter 1000 coches de relleno multitepetidos de todas las marcas posibles, ya se podría haber hecho eco de lo que los usuarios europeos le habían pedido durante años metiendo coches como los citados.

Pero no y para colmo si mete un para como el focus st mete la versión japo.

Luego hay otros como los m3 csl, GTR y demás es incompresible como no los ha metido premium.

Ya no hablemos de coches tipo laferrari, veneno que seguro no meterá.
Oceanic tienes una paranoia con eso de que sólo quiero Micras y Toledos que no hay quien te entienda

He dicho que quiero exclusivamente coches compactos? No, también metería coches de la DTM, Touring Cars, Stocks etc...

Forza 5 tiene un concesionario cojonudo en mi opinión, y si le metes los DLCs se hace mejor incluso

Y no sé porque repites tanto lo de los Toledos, si yo pido uno sería un León o un Ibiza Cupra, no un Toledo

GT3 no sé cuantos coches tenía pero vaya variedad más buena tenía y eso que se quedaba cortísimo al lado del 2, pero no reciclaba nada, era todo nuevo y tenía un Modo GT y Arcade en condiciones... ¡Qué tiempos aquellos!
mapashito_8 escribió:Por favor, no entreis en discursiones que no llevan a ningun lado, el que le gusta el juego le va a seguir gustando y el que no pues le seguira disgustando.

Y el boton de ignorar funciona de verdad.

[oki] [oki] [oki]
En la contrarreloj del programa oficial de Top Gear el León Cupra quedó 2° entre los de su categoría.
Es un digno merecedor de estar en GT6.

No me preguntes en que año fue ni sus oponentes por que no me acuerdo xD
GRAN TORINO escribió:Oceanic tienes una paranoia con eso de que sólo quiero Micras y Toledos que no hay quien te entienda

He dicho que quiero exclusivamente coches compactos? No, también metería coches de la DTM, Touring Cars, Stocks etc...

Forza 5 tiene un concesionario cojonudo en mi opinión, y si le metes los DLCs se hace mejor incluso

Y no sé porque repites tanto lo de los Toledos, si yo pido uno sería un León o un Ibiza Cupra, no un Toledo

GT3 no sé cuantos coches tenía pero vaya variedad más buena tenía y eso que se quedaba cortísimo al lado del 2, pero no reciclaba nada, era todo nuevo y tenía un Modo GT y Arcade en condiciones... ¡Qué tiempos aquellos!

paranoia no. paso de buscar cuantas veces has dicho lo del nuevo micra pero vamos x ae esta. para el toledo mas abajo lo tienes. y no solo toledo, exeo y mii tambien pedias. q no esta mal el problema es q me digas q con 200 coches lo haces y encima metiendo los DTM y no se q mas historias entre ellas q no entendemos los demas, q seria una lista cojonuda. :

GRAN TORINO escribió:Ya que se ha hablado de Seat, tienen que incluir SI O SI vehículos de ella, sobretodo ahora que les han dado por meter Ronda

yo con estos me quedo contento
León
Imagen

Ibiza (este o el Cupra, me da igual)
Imagen

Toledo
Imagen

Exeo
Imagen

IBE (Concept Car)
Imagen

Y hasta metería el Mii que para las carreras K-Lite sería muy divertido

Imagen

te propongo otra cosa si lo de quitar 100 coches de la lista de forza 5 de 300 q hay ahora no te gusta. te cojes una auto hebdo sport (lastima q no tenga ahora mismo ninguna aqui) y miras la lista de precios de coches nuevos q viene. bueno pues para mi todos esos coches tendrian q venir. creo q ya pasen los 200 de largo. a esos unes el 10% de la guia de precios de motor clasico y a eso aun te quedaria añadirle coches de competicion 100% de todas la epocas y coches de calle normales de 10 a 25 años de antiguedad (casi nada) y esa para mi tendria q ser la lista de coches de GT7 perfecta. luego podriamos pensar en el toledo el exeo el mii y el 108 ;) y para DLC los nuevos coches q vallan saliendo.

esto para un juego de coches. si hablamos de project cars (carreras 100%) ya es otra cosa y con 100-200 puedes ir bien armado
Pero Oceanic no debería molestarte que a mi 200 coches me parezca mejor que una exagerada cifra de 1200

Y cuando digo 200 también digo 400 sin problemas, que si 200 se queda corto pues 400 bien detallados y bien elegidos y ahí hay para todos los gustos

Project Cars ha ido por la mecánica más de carreras 100% y su cifra me parece más que correcta (creo que son 80 coches en total los que tendrá el juego)

Pero como Gran Turismo va con todo en si pues una lista de 200 estaría bien pero vale, si no te gusta 200 lo subamos a 400, vale? Creo que así satisfacemos todos los gustos

Pero qué importa, ambos sabemos que esta vez GT7 tendrá 1300 o 1350 contando los 1200 del 4-5 y 6, así que... No vale la pena comerse el coco con una lista de deseos
lo de los 200 fue lo q me llevo a comentar. lo q me enfado esq pidas el nuevo micra o el toledo sin tener un E30 x ejmplo o un huracan o un laferrari o X o X o X........(todos sabemos de cuales hablamos) cuando sabes q a estos les cuesta la vida (6 meses?) hacer un coche. un E30 lo puedo usar un mes sin cansarme en absoluto. para cuanto daria el toledo? 2 vueltas? si cuesta hacerlos mejor q hagan coches utiles y divertidos.

pero q vamos. mas o menos pensamos igual. ¿hacerlos de cero? si les da para 400 lo veria bien (aunq en GT serian 300 y 100 repetidos) pero para 200 mejor cojan el material de ps3 (q no esta nada mal) y sigan con el resto.

es ironico pero como amante de ambas sagas hubiera preferido q forza no "rehiciera" los coches y GT si cawento
Ya sabeis como va esto... si cada uno nos ponemos a hacer nuestra lista ideal de coches no acabamos en la vida... Si PD sigue en su linea de gt5/gt6 ya sabemos que metera 100/150/200 coches nuevos y ale... y si con suerte actualiza unos cuantos standard... pero ya veremos, esperemos que para ps4 hagan las cosas un poquito mejor.
yo actualmente en gt6 creo que tendre una lista de coches que utilizo de 60 coches tirando por lo alto.
asi que creo que con otros 50 que faltan, por mi parte iria servido.
total 110 coches mas ponle otros 50 coches de competicion de distintas categorias y ya.
con menos de 200 coches voy mas que servido.que podrian ser muchos mas?por supuesto, pero ya serian mas o menos opcionales desde mi punto de vista...siempre y cuando la seleccion de los otros sea precisa y no me intercalen coches mierder lunares vision concepts o similares.

pero como cada persona tiene unas preferencias distintas, pues es imposible de contentar a todos por igual.

pero tambien es verdad que con una lista de 400 coches bien seleccionados se puede contentar a mas del 95% de nosotros ya que en muchos coches coincidimos.
cosa que no han conseguido hacer con una lista de mas de 1200.

imaginad por un momento, que en la saga GT el toyota yaris no hubiese existido nunca y en su lugar si hubiesemos tenido un e30...cuantos estarias reclama un toyota yaris?
y no entro en modelos repetidos por que eso ya es otra historia....
pues ahi esta el problema, menos cantidad y mas calidad.
fluzo escribió:yo actualmente en gt6 creo que tendre una lista de coches que utilizo de 60 coches tirando por lo alto.
total 110 coches mas ponle otros 50 coches de competicion de distintas categorias y ya.
con menos de 200 coches voy mas que servido.que podrian ser muchos mas?por supuesto, pero ya serian mas o menos opcionales desde mi punto de vista...siempre y cuando la seleccion de los otros sea precisa y no me intercalen coches mierder lunares vision concepts o similares.

pero como cada persona tiene unas preferencias distintas, pues es imposible de contentar a todos por igual.

pero tambien es verdad que con una lista de 400 coches bien seleccionados se puede contentar a mas del 95% de nosotros ya que en muchos coches coincidimos.

imaginad por un momento, que en la saga GT el toyota yaris no hubiese existido nunca y en su lugar si hubiesemos tenido un e30...cuantos estarias reclama un toyota yaris?

Por ahi es por donde PD deberia empezar para gt7... Renovar por ejemplo: audi, bmw, mercedes, y no solo con modelos modernos: m3e30, audi quattro (premium), mercedes 190 evo (premium), luego vas a ford... y ahi podrias hacer maravillas... escort, sierra, fiesta... los modelos mas emblematicos de cada uno y sus topes de gama (cosworth), renault con el 5 turbo (premium) con el 19 y el 21, incluso el renault fuego, el clio williams, traer de vuelta la space f1, peugeot 205 (premium) los 405 de dakar, el 205 dakar... Lista interminable, pero con estos coches yo creo que el 90% sino el 95% de los jugadores de gt estariamos muy felices...
fluzo escribió:yo actualmente en gt6 creo que tendre una lista de coches que utilizo de 60 coches tirando por lo alto.

Dios +100000000 joder que razón tienes.

Propongo que cada uno saque una lista de 100 coches en plan gtplanet pero en eol, vamos 100 que usáis en el juego y 100 que meteriais o pasariais de estándar a premium.

Otra que no entiendo es que tuvo licencia de wrc en gt5 y solo metieron 5 contados y luego de la nascar todos cuando en gt7 ni 1 evento le han metido, igual que meter coches de pikes peak y crear eventos en suiza.....
Pikes peak la echo de menos, con lo divertida que era en el 2... Y es verdad, ha metido unos coches de Pikes Peak pero ni rastro del circuito...

https://www.youtube.com/watch?v=NNBGoHvCB6g
16475 respuestas