› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gomis23 escribió:yo creo que si quitan el ridiculo sonido de las ruedas chirriando en cada curva el juego ganaria mucho, aunque no pusieran ningun sonido
gt362gamer escribió:gomis23 escribió:yo creo que si quitan el ridiculo sonido de las ruedas chirriando en cada curva el juego ganaria mucho, aunque no pusieran ningun sonido
Pero si es lo unico que esta bien, es algo molesto pero es realmente realista. Mira cualquier video y veras que las ruedas chirrian muchisimo en circuito, sobretodo si el coche no tiene una cilindrada muy grande que tape ese sonido, como los f1 de años pasados.
gomis23 escribió:pero en todos los coches suenan asi las ruedas?
PORTUENSE_14 escribió:“the major update to the sound will be coming in GT7, so don’t expect anything on that front from the July update.”
--> La actualización del sonido vendrá en GT7, así que no espereis nada para la actualización de julio."
Pues yo entiendo que NO HAY ACTUALIZACION DE SONIDOS PARA EL PARCHE DE JULIO
Fuente: http://www.gtplanet.net/gt6-sounds-will ... ng-to-gt7/
descoat escribió:PORTUENSE_14 escribió:“the major update to the sound will be coming in GT7, so don’t expect anything on that front from the July update.”
--> La actualización del sonido vendrá en GT7, así que no espereis nada para la actualización de julio."
Pues yo entiendo que NO HAY ACTUALIZACION DE SONIDOS PARA EL PARCHE DE JULIO
Fuente: http://www.gtplanet.net/gt6-sounds-will ... ng-to-gt7/
Lo traduzco yo:
"La actualización más importante del sonido vendrá en GT7, no espereis nada similar en la actualización de Julio". Antes de ese párrafo, habla sobre una actualización de sonido para GT6.
Javixu22 escribió:Nunca se prometio una mejora de sonidos en gt6.. ahora hay "algo" en proceso... pero vamos ya estan diciendo que no esperemos que sea una revolucion... pero menos es nada
carinus escribió:Lo del creador de circuitos dijeron el otro día que lo tenían en fase beta y que lo meterán próximamente, no sé si lo vi por aquí o en alguna otra web, pero algo leí. A ver si no tardan mucho, que parece que últimamente se están poniendo un poco las pilas.
carinus escribió:Hombre... el sonido también es bastante importante para la inmersión en el juego eh!!
Lo del creador de circuitos dijeron el otro día que lo tenían en fase beta y que lo meterán próximamente, no sé si lo vi por aquí o en alguna otra web, pero algo leí. A ver si no tardan mucho, que parece que últimamente se están poniendo un poco las pilas.
pell escribió:Pero el creador de circuitos solo funciona con datos de GPS o tambien puedes hacer el circuito que tu quieras?
descoat escribió:Está claro que palabra de Yamauchi y nada es lo mismo, pero aquí, dijo claramente que habrá mejora en GT6:
http://www.gtplanet.net/gt6-sounds-will ... ng-to-gt7/
Y lo que os dije, no va a ser una revolución pero menos da una piedra
mir2 escribió:Creo que nos anunciaran antes el cese del online de GT6 que nos metan lo que nos tienen que meter.
pedro_cam23 escribió:Leyendo los comentarios parece que siguen riéndose de los usuarios.
No me lo compré de salida porque era un juego a medias y me parece que sigue siendo un juego a medias, me están volviendo a entrar dudas de si comprármelo o no...
Solrack escribió:descoat escribió:Está claro que palabra de Yamauchi y nada es lo mismo, pero aquí, dijo claramente que habrá mejora en GT6:
http://www.gtplanet.net/gt6-sounds-will ... ng-to-gt7/
Y lo que os dije, no va a ser una revolución pero menos da una piedra
Yo lo que leo ahí es que CREE que mejorará los sonidos en GT6. Algunas hostias y decepciones las lleváis porque queréis vosotros...
dshadow21 escribió:pedro_cam23 escribió:Leyendo los comentarios parece que siguen riéndose de los usuarios.
No me lo compré de salida porque era un juego a medias y me parece que sigue siendo un juego a medias, me están volviendo a entrar dudas de si comprármelo o no...
si piensas eso hazle un favor a este foro y no lo compres, suficiente tenemos con los que se quejan día y noche y aún no quieren vender el juego...
GodsmackTheBest escribió:Project CARS se mea en GT7 aun saliendo este ultimo mas tarde, con saber q en GT7 seguiran los coches y circuitos standars... lo unico q tendra son mejores graficos en algunos coches y circuitos, en lo demas... ni en los sonidos tengo esperanza, hasta q yamauchi no dimita GRAN TURISMO seguirá siendo una BASURA.
fikipro escribió:GodsmackTheBest escribió:Project CARS se mea en GT7 aun saliendo este ultimo mas tarde, con saber q en GT7 seguiran los coches y circuitos standars... lo unico q tendra son mejores graficos en algunos coches y circuitos, en lo demas... ni en los sonidos tengo esperanza, hasta q yamauchi no dimita GRAN TURISMO seguirá siendo una BASURA.
pcars no tendra coche lunar ...ni podras corerr por la luna...
tanto como mierda no llama a gt, es una saga muy grande, peroi si que es verdad que en ps3 para mi se han tomado muy malas decisiones y la calidad de su creador ha bajado y mucho....veremos si con el gt7 vuelven a demostrar lo que un dia fueron(la salida de pcars por huevos algo influira en ciertos aspectos o eso espero en un gt7 como sonidos...daños...etc) o vuelven a hacer un juego con su burbuja y sus malas decisiones de ps3...que por las 1 declaraciones van aseguri con el puto temita de standsars en ps4...
si es cierto que hay distincuiones de coches en gt7 y circuitos,, vamos contenido standars, si todo el conrtenido no tiene el mismo acabdo por 1 vez en todos los gts pasare del jugeo..no me pienso gastar un euro en contenido de ps2 para ps4...
GodsmackTheBest escribió:Project CARS se mea en GT7 aun saliendo este ultimo mas tarde, con saber q en GT7 seguiran los coches y circuitos standars... lo unico q tendra son mejores graficos en algunos coches y circuitos, en lo demas... ni en los sonidos tengo esperanza, hasta q yamauchi no dimita GRAN TURISMO seguirá siendo una BASURA.
dshadow21 escribió:GodsmackTheBest escribió:Project CARS se mea en GT7 aun saliendo este ultimo mas tarde, con saber q en GT7 seguiran los coches y circuitos standars... lo unico q tendra son mejores graficos en algunos coches y circuitos, en lo demas... ni en los sonidos tengo esperanza, hasta q yamauchi no dimita GRAN TURISMO seguirá siendo una BASURA.
Comparar Project CARS un juego salido sólo en plataformas de nueva generación con máquinas almenos 8 veces más potentes que PS3 es un absurdo enorme, técnicamente ni son comparables, ni en números,ni en pretensiones,seguro que si GT6 tuvieras 70 Carros nada más y Fuera para PS4 el tema sería muy distinto, pero bueno visto que muchos no comprenden esas "nimiedades" parque Seguir discutiendo...
GodsmackTheBest escribió:dshadow21 escribió:GodsmackTheBest escribió:Project CARS se mea en GT7 aun saliendo este ultimo mas tarde, con saber q en GT7 seguiran los coches y circuitos standars... lo unico q tendra son mejores graficos en algunos coches y circuitos, en lo demas... ni en los sonidos tengo esperanza, hasta q yamauchi no dimita GRAN TURISMO seguirá siendo una BASURA.
Comparar Project CARS un juego salido sólo en plataformas de nueva generación con máquinas almenos 8 veces más potentes que PS3 es un absurdo enorme, técnicamente ni son comparables, ni en números,ni en pretensiones,seguro que si GT6 tuvieras 70 Carros nada más y Fuera para PS4 el tema sería muy distinto, pero bueno visto que muchos no comprenden esas "nimiedades" parque Seguir discutiendo...
Project CARS saldrá en ps4 y GT7 tambien, aun saliendo GT7 mas tarde en mi opinion será peor q Project Cars.
Descoat escribió:Cuando traduzcas, no trates de hacerlo textualmente porque pierdes el sentido de lo que se quiere decir, sobre todo cuando quien habla es japonés y lo hace en inglés. Cuando le preguntas a un inglés cómo está, te responderá que no mal. Puede parecer que es una respuesta negativa o que está algo jodido pero es su forma de decir las cosas.
dshadow21 escribió:pedro_cam23 escribió:Leyendo los comentarios parece que siguen riéndose de los usuarios.
si piensas eso hazle un favor a este foro y no lo compres, suficiente tenemos con los que se quejan día y noche y aún no quieren vender el juego...
GodsmackTheBest escribió:Solrack, pero como te conformas con q siga incluyendo coches de ps2? si pcars incluyese coches con menos calidad grafica claro q me enfadaria igualmente, sea el juego q sea, pero un juego no puede tener 2 niveles graficos diferentes, eso es una chapuza.
Solrack escribió:GodsmackTheBest escribió:Solrack, pero como te conformas con q siga incluyendo coches de ps2? si pcars incluyese coches con menos calidad grafica claro q me enfadaria igualmente, sea el juego q sea, pero un juego no puede tener 2 niveles graficos diferentes, eso es una chapuza.
Es que para mi el problema no está en si incluyen o no coches standars. Para mi el problema es como lo incluyen. Soy el primero en no querer los standars! Al menso no mezclados. Para mi lo ideal es que los añadieran como extra. Es decir, que todo el juego pudiera pasarse solamente con coches premiums y luego si alguien quisiera tener acceso a coches "standars" en un modo arcade (por ejemplo) estaría encantadisimo. Vamos que entendería en tal caso el temor de la gente a que los standars sean parte del juego del mismo modo que lo hace en GT5/GT6. Pero no veo el problema en tener acceso a "versiones HD" de antiguos juegos de la franquicia a modo de extra.
En cualquier caso me parece un poco chorra darle tantisimo protagonismo a este tema con la poca información que tenemos.
Sobre Pcars te respondo con otra pregunta. GT7 te parecería peor que PCARS si al final tuviese un catalogo de coches más amplio que en PCARS (tampoco lo tienen complicado) y que a mayores añadieran los standars como un extra? Ese extra para ti, haría que sea peor juego? A esto mismo me refiero...
PD: Podras ver en el hilo de PCARS que lo espero con muchisimas ganas y opino que ese juego hará GT7 mejor juego del mismo modo que lo hizo Forza hasta ahora (quiza menos por no venderse en la misma plataforma)
GodsmackTheBest escribió:Solrack escribió:GodsmackTheBest escribió:Solrack, pero como te conformas con q siga incluyendo coches de ps2? si pcars incluyese coches con menos calidad grafica claro q me enfadaria igualmente, sea el juego q sea, pero un juego no puede tener 2 niveles graficos diferentes, eso es una chapuza.
Es que para mi el problema no está en si incluyen o no coches standars. Para mi el problema es como lo incluyen. Soy el primero en no querer los standars! Al menso no mezclados. Para mi lo ideal es que los añadieran como extra. Es decir, que todo el juego pudiera pasarse solamente con coches premiums y luego si alguien quisiera tener acceso a coches "standars" en un modo arcade (por ejemplo) estaría encantadisimo. Vamos que entendería en tal caso el temor de la gente a que los standars sean parte del juego del mismo modo que lo hace en GT5/GT6. Pero no veo el problema en tener acceso a "versiones HD" de antiguos juegos de la franquicia a modo de extra.
En cualquier caso me parece un poco chorra darle tantisimo protagonismo a este tema con la poca información que tenemos.
Sobre Pcars te respondo con otra pregunta. GT7 te parecería peor que PCARS si al final tuviese un catalogo de coches más amplio que en PCARS (tampoco lo tienen complicado) y que a mayores añadieran los standars como un extra? Ese extra para ti, haría que sea peor juego? A esto mismo me refiero...
PD: Podras ver en el hilo de PCARS que lo espero con muchisimas ganas y opino que ese juego hará GT7 mejor juego del mismo modo que lo hizo Forza hasta ahora (quiza menos por no venderse en la misma plataforma)
Pa mi GT7 seria perfecto si incluye solo 500 coches premium pero muchos europeos de carreras como el DBR9, 458 GT3, mclaren mp4 12c GT3... en vez de 40 nissan, 30 hodas, 20 mitsubishis...
pedro_cam23 escribió:dshadow21 escribió:pedro_cam23 escribió:Leyendo los comentarios parece que siguen riéndose de los usuarios.
Perdón, me olvidé de que en este foro sólo se puede hablar bien del GT6.
Un foro es para compartir información y opiniones tanto para bien como para mal, siempre desde el respeto. Estoy de acuerdo en que muchas veces se hace cansino si de cada diez mensajes cuatro o cinco son para criticar lo mismo.
Pero si hay algo que a la gente no le gusta o que está mal creo que es bueno que se comente. Y lo mismo si es al revés, cuando hay algo que está bien también es bueno comentarlo. Aunque estoy de acuerdo en que si se hace continuamente al final cansa.
Obviamente habrá veces que estarás de acuerdo o no con esa opinión, pero si se hace desde el respeto no veo ningún problema en debatir.
Ah, por cierto, gracias por tu comentario tan productivo, me ha ayudado mucho.
pell escribió:Como que 2 trailers si hay miles de videos