HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

cbd escribió:Una pregunta, me ha entrado la ansia y me he pillado el Audi Quattro S1 Pikes Peak del 87, y me ha costado un riñon.
Despues me he enterado que ese coche te lo dan al completar la serie super.
¿Si vendo el que he comprado (No digo ahora, si no poco antes de completar la serie super, que aun me queda) me lo daran gratis?
Asi pierdo menos dinero...

Pues te comento que hay coches, en especial los mas caros, que no se pueden vender, lo intentas y te dice que "Este coche no se puede vender, deseas eliminarlo del garage?
Y es algo que no entiendo, si yo quiero vender un coche que tengo en propiedad, no se porque no puedo, no se si es el caso de ese coche que comentas eh.

Por cierto, a mi me pasó lo mismo que a ti, lo compre antes y luego me lo regalaron, ahora creo que tengo 2 por ahi jeje. Si que te lo regalan aunque ya lo tengas, por eso tranquilo.
KiMika escribió:
cbd escribió:Una pregunta, me ha entrado la ansia y me he pillado el Audi Quattro S1 Pikes Peak del 87, y me ha costado un riñon.
Despues me he enterado que ese coche te lo dan al completar la serie super.
¿Si vendo el que he comprado (No digo ahora, si no poco antes de completar la serie super, que aun me queda) me lo daran gratis?
Asi pierdo menos dinero...

Pues te comento que hay coches, en especial los mas caros, que no se pueden vender, lo intentas y te dice que "Este coche no se puede vender, deseas eliminarlo del garage?
Y es algo que no entiendo, si yo quiero vender un coche que tengo en propiedad, no se porque no puedo, no se si es el caso de ese coche que comentas eh.

Por cierto, a mi me pasó lo mismo que a ti, lo compre antes y luego me lo regalaron, ahora creo que tengo 2 por ahi jeje. Si que te lo regalan aunque ya lo tengas, por eso tranquilo.

a vale, perfecto!
muchas gracias, lastima que no este el Ford Falcon por que con ese, el Plymouth Superbird, el Pontiac Firebird Trans Am y el audi Quattro soy bastabte feliz (Bueno, esos y el skyline jeje)
Solrack escribió:
GodsmackTheBest escribió:Solrack, pero como te conformas con q siga incluyendo coches de ps2? si pcars incluyese coches con menos calidad grafica claro q me enfadaria igualmente, sea el juego q sea, pero un juego no puede tener 2 niveles graficos diferentes, eso es una chapuza.


Es que para mi el problema no está en si incluyen o no coches standars. Para mi el problema es como lo incluyen. Soy el primero en no querer los standars! Al menso no mezclados. Para mi lo ideal es que los añadieran como extra. Es decir, que todo el juego pudiera pasarse solamente con coches premiums y luego si alguien quisiera tener acceso a coches "standars" en un modo arcade (por ejemplo) estaría encantadisimo. Vamos que entendería en tal caso el temor de la gente a que los standars sean parte del juego del mismo modo que lo hace en GT5/GT6. Pero no veo el problema en tener acceso a "versiones HD" de antiguos juegos de la franquicia a modo de extra.

En cualquier caso me parece un poco chorra darle tantisimo protagonismo a este tema con la poca información que tenemos.

Sobre Pcars te respondo con otra pregunta. GT7 te parecería peor que PCARS si al final tuviese un catalogo de coches más amplio que en PCARS (tampoco lo tienen complicado) y que a mayores añadieran los standars como un extra? Ese extra para ti, haría que sea peor juego? A esto mismo me refiero...

PD: Podras ver en el hilo de PCARS que lo espero con muchisimas ganas y opino que ese juego hará GT7 mejor juego del mismo modo que lo hizo Forza hasta ahora (quiza menos por no venderse en la misma plataforma)


La verdad, yo también estoy aburrido de la quejadera. Además, es bastante ridícula la queja. Si a alguien no les gustan los autos standard, pues fácil: que solo juegue con los premium. A mi hay algunos standard que me gustan mucho. ¿Por qué no puedo jugar con ellos? Porque a tres gatos no les gustan deberíamos vernos afectados todos los que si gustamos de ellos?
Christian999 escribió:
Solrack escribió:
GodsmackTheBest escribió:Solrack, pero como te conformas con q siga incluyendo coches de ps2? si pcars incluyese coches con menos calidad grafica claro q me enfadaria igualmente, sea el juego q sea, pero un juego no puede tener 2 niveles graficos diferentes, eso es una chapuza.


Es que para mi el problema no está en si incluyen o no coches standars. Para mi el problema es como lo incluyen. Soy el primero en no querer los standars! Al menso no mezclados. Para mi lo ideal es que los añadieran como extra. Es decir, que todo el juego pudiera pasarse solamente con coches premiums y luego si alguien quisiera tener acceso a coches "standars" en un modo arcade (por ejemplo) estaría encantadisimo. Vamos que entendería en tal caso el temor de la gente a que los standars sean parte del juego del mismo modo que lo hace en GT5/GT6. Pero no veo el problema en tener acceso a "versiones HD" de antiguos juegos de la franquicia a modo de extra.

En cualquier caso me parece un poco chorra darle tantisimo protagonismo a este tema con la poca información que tenemos.

Sobre Pcars te respondo con otra pregunta. GT7 te parecería peor que PCARS si al final tuviese un catalogo de coches más amplio que en PCARS (tampoco lo tienen complicado) y que a mayores añadieran los standars como un extra? Ese extra para ti, haría que sea peor juego? A esto mismo me refiero...

PD: Podras ver en el hilo de PCARS que lo espero con muchisimas ganas y opino que ese juego hará GT7 mejor juego del mismo modo que lo hizo Forza hasta ahora (quiza menos por no venderse en la misma plataforma)


La verdad, yo también estoy aburrido de la quejadera. Además, es bastante ridícula la queja. Si a alguien no les gustan los autos standard, pues fácil: que solo juegue con los premium. A mi hay algunos standard que me gustan mucho. ¿Por qué no puedo jugar con ellos? Porque a tres gatos no les gustan deberíamos vernos afectados todos los que si gustamos de ellos?



Si los pone de extra y se puede evitar que se mezclen con los premium vale, que los metan como extra. Pero como en gt6 que los mezcla todos no por dios. Ya es demasiado sangrante en ps3, pero en ps4 seria la risa ya.
Acabo de conseguir el juego.
El glitch de los 20 millones ya no se puede hacer no?
El del mercedes gt.
Estoy en la versión 1.0 aun tengo que actualizar el juego.
No, ya no se puede compi, sacaron una microupdate al poco de aparecer el bug para evitar que la gente siguiera haciéndolo. En ésto al menos nos dieron una pequeña "ventaja" a los que lo pillamos al principio. [fumando]
gt362gamer escribió:

Si los pone de extra y se puede evitar que se mezclen con los premium vale, que los metan como extra. Pero como en gt6 que los mezcla todos no por dios. Ya es demasiado sangrante en ps3, pero en ps4 seria la risa ya.


En este punto ya acercamos posturas. Estoy 100% con lo que dices. Me gustaría que pudieras escoger no ver un standars desde que pongas el juego por primera vez hasta que te aburras del si así lo deseas. Creo que con esta idea, todo el mundo podría estar contento.
KiMika escribió:
cbd escribió:Una pregunta, me ha entrado la ansia y me he pillado el Audi Quattro S1 Pikes Peak del 87, y me ha costado un riñon.
Despues me he enterado que ese coche te lo dan al completar la serie super.
¿Si vendo el que he comprado (No digo ahora, si no poco antes de completar la serie super, que aun me queda) me lo daran gratis?
Asi pierdo menos dinero...

Pues te comento que hay coches, en especial los mas caros, que no se pueden vender, lo intentas y te dice que "Este coche no se puede vender, deseas eliminarlo del garage?
Y es algo que no entiendo, si yo quiero vender un coche que tengo en propiedad, no se porque no puedo, no se si es el caso de ese coche que comentas eh.

Por cierto, a mi me pasó lo mismo que a ti, lo compre antes y luego me lo regalaron, ahora creo que tengo 2 por ahi jeje. Si que te lo regalan aunque ya lo tengas, por eso tranquilo.


yo creo que serian 3 o ese seria mi caso si lo hubiera comprado, por que tengo el de regalo de los campeonatos y el de los 10 años de gran turismo
th3r3zo escribió:
KiMika escribió:
cbd escribió:Una pregunta, me ha entrado la ansia y me he pillado el Audi Quattro S1 Pikes Peak del 87, y me ha costado un riñon.
Despues me he enterado que ese coche te lo dan al completar la serie super.
¿Si vendo el que he comprado (No digo ahora, si no poco antes de completar la serie super, que aun me queda) me lo daran gratis?
Asi pierdo menos dinero...

Pues te comento que hay coches, en especial los mas caros, que no se pueden vender, lo intentas y te dice que "Este coche no se puede vender, deseas eliminarlo del garage?
Y es algo que no entiendo, si yo quiero vender un coche que tengo en propiedad, no se porque no puedo, no se si es el caso de ese coche que comentas eh.

Por cierto, a mi me pasó lo mismo que a ti, lo compre antes y luego me lo regalaron, ahora creo que tengo 2 por ahi jeje. Si que te lo regalan aunque ya lo tengas, por eso tranquilo.


yo creo que serian 3 o ese seria mi caso si lo hubiera comprado, por que tengo el de regalo de los campeonatos y el de los 10 años de gran turismo

Ya me he fijado, Yo también tengo el del 15 aniversario...[facepalm]
Aun que es menos potente, no es el mismo modelo.
th3r3zo escribió:yo creo que serian 3 o ese seria mi caso si lo hubiera comprado, por que tengo el de regalo de los campeonatos y el de los 10 años de gran turismo


De que 10 años hablas?

Yo tambien veo bien eso de dejar por separado los standar, y asi no te saldrian en pantalla, porque ya no es solo que no los cojas, es que te los cruzas por el camino, asi que eso de si no te gustan no los cojas no tiene mucho sentido... Yo los marginaria sin dudarlo jeje.
eso mismo de separar los coches es lo que comente el otro dia, no se si en este o el otro hilo....ya no me aclaro [+risas]

seria lo suyo y estariamos todos contentos.

luego ya la seleccion de coches premium que hacen es otro tema.....
fluzo escribió:eso mismo de separar los coches es lo que comente el otro dia, no se si en este o el otro hilo....ya no me aclaro [+risas]

seria lo suyo y estariamos todos contentos.

luego ya la seleccion de coches premium que hacen es otro tema.....


Para que no te confundas este hilo es donde hay muchas quejas y en el otro......... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y en el otro hay mas aun... jajja!

Cambiando de tema, sin entrar en el tema standard/premium ( ya di mi opinion para gt7/ps4 ) yo sobre todo espero que actualicen las marcas... ya no meter mas modelos, sino meter modelos actuales!! audi, bmw, mercedes y otras tantas... con un solo modelo medio moderno!!! eso si que me escama mucho... esperemos que ese aspecto se ponga las pilas, siempre se le pide eso, y espero que en gt7 lo tenga muy en cuenta...
Javixu22 escribió:y en el otro hay mas aun... jajja!

Cambiando de tema, sin entrar en el tema standard/premium ( ya di mi opinion para gt7/ps4 ) yo sobre todo espero que actualicen las marcas... ya no meter mas modelos, sino meter modelos actuales!! audi, bmw, mercedes y otras tantas... con un solo modelo medio moderno!!! eso si que me escama mucho... esperemos que ese aspecto se ponga las pilas, siempre se le pide eso, y espero que en gt7 lo tenga muy en cuenta...


Y.... los escenarios del modo FOTO .... menuda decepcion... si en GT5 hay muchisimos mas...
Ben Collins vs. Gran Turismo 6 at Goodwood Hill Climb

https://www.youtube.com/watch?v=ifVo-rjmvXs
KiMika escribió:Ben Collins vs. Gran Turismo 6 at Goodwood Hill Climb

https://www.youtube.com/watch?v=ifVo-rjmvXs


Ahora la pregunta es si lo meterá en el juego...
pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs
oceanic escribió:pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs



o el RS en vez del ST ratataaaa
fluzo escribió:
oceanic escribió:pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs



o el RS en vez del ST ratataaaa


El RS lo llevamos pidiendo desde el 5 y no se le ha visto para nada...
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:
oceanic escribió:pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs



o el RS en vez del ST ratataaaa


El RS lo llevamos pidiendo desde el 5 y no se le ha visto para nada...



pero el rs lo teneis standar [poraki] para que quereis otro ?????
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:
oceanic escribió:pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs



o el RS en vez del ST ratataaaa


El RS lo llevamos pidiendo desde el 5 y no se le ha visto para nada...


Es lo que odio, 500 mazdas mx5 y nissans gtr y no poder hacer una carrera entre el Audi RS3, Golf R, Focus RS, etc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kleshk escribió:
Es lo que odio, 500 mazdas mx5 y nissans gtr y no poder hacer una carrera entre el Audi RS3, Golf R, Focus RS, etc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buf! Pos a mi lo que me trae frito son los sonidos del juego. Y la IA? Os fijastéis que cutre es? Por cierto, podríamos hacer una lista de coches deseados! Que os parece?


No os lo toméis a mal pero acaba siendo hasta gracioso lo recurrente que somos [carcajad]
Lo del concesionario a estas alturas es lamentable y sobretodo en una saga como GT que siempre ha sido pionera en este excepto en el 3 pero lo compensaba con sus físicas, modos y variedad de coches bien elegida

Cuando yo tenía el 2 de niño flipaba porque estaba el Xsara, Xantia, Saxo, 206, 406, Lancia Y, Laguna, Clio Megane... Y cuando iba por la calle directo a la escuela me ponía a contar los coches hasta que llegaba y qué diablos! Estaban todos los del juego y me emocionaba muchísimo

¿Qué pasa ahora? Pues que ni de broma siento lo mismo, han pasado del nuevo Laguna, del nuevo Mondeo, del Fiesta, del nuevo Clio, del nuevo Micra! (y eso que se supone que tiene una gran relación con Nissan...) De tantos coches! Y encima lo peor es que nos trae la versión Japonesa de ellos, porque ¿Quien conoce un Vitz? ¿Qué es eso? De siempre se le ha conocido en la saga al Vitz como Yaris cojones, y después del 4 la liaron con meter todos las versiones Japonesas sin pensar que antes si se molestaban en poner el coche que pertenecía a cada región... Porque el Micra era Micra y no March como se le conoce en el 5 y 6... Puede parecer una chorrada pero tras 4 títulos cuidando con tanto mimo esto nos traen las cosas sin pensar en los demás

Y como he dicho el concesionario es una broma porque faltan muchísimos coches Europeos, de la nueva gama de BMW no hablo porque es una vergüenza lo que han hecho aquí (cuando el 2 tenía toda la gama de BMW de su época) y Mercedes... Que nos hablan de un tal AMG 45 y... ¿Donde está? Sorpresa no hay coche... Y estaba emocionado por ver algún Europeo más en el juego y que volvería a recuperar la chispa, si es que no lo hace con los futuros DLC's pero no tiene pinta de eso...

Ahora en lugar de Mondeos, Lagunas, 307 etc... Tenemos 30 Miatas que nadie quiere y con interior negro...

Esto es caer muy bajo...
GRAN TORINO escribió:Lo del concesionario a estas alturas es lamentable y sobretodo en una saga como GT que siempre ha sido pionera en este excepto en el 3 pero lo compensaba con sus físicas, modos y variedad de coches bien elegida

Excepto en el 3, en el 1 y en el 5 si contamos solo los premium (tres de seis juegos [+risas] ).
Es lo que odio, 500 mazdas mx5 y nissans gtr y no poder hacer una carrera entre el Audi RS3, Golf R, Focus RS, etc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


bueno 500 mazda y gtr todo eso para que [buuuaaaa] , muy bien por los coches que dices como el Golf R y el Focus, pero a mi me da rabia es por que en todos los juegos de coches (Grid, NFS, Forza, Drive Club, project Cars, etc..) menos GT tienen el Mclaren P1, Koenigsegg Agera, Bugatti Veyron Super Sport, Gumpert Apollo, Ariel Atom, Bac Mono, Venom GT o por lo menos ya que Yama esta tan contento con la licencia de Ferrari meta en el juego La Ferrari [enfado1] que paso con los Vector, venturi atlantique o Lister me encantaban esos coches en GT2 me gustarían aunque fuera estándar :(
Bah superdeportivos, toda esa gama de nombres exóticos y elevadas cifras en caballos y leuros ... ¡Son demasiado mainstream!

Seguro que en su infinita sabiduría Yama ya lo tenía todo pensado, seamos sinceros, ¿quien quiere pilotar un Huracán (El Lambo, no literalmente*) o un P1, Atom ... Cuando puedes conducir coches como un Fiat Panda, Chevy Silverado, Tank Car... Con gráficos de PS2 (que bien lucian en su época) y con sonidos dignos de las mejores aspiradoras del mercado? ¡Abrid los ojos! Ahí está la belleza del juego, que no lo veis XD

*Conducir un huracán literalmente, tendría su gracia*

PD: PD recomienda encarecidamente revisar su detector de sarcasmo después de leer éste mensaje.
Solrack escribió:
gt362gamer escribió:

Si los pone de extra y se puede evitar que se mezclen con los premium vale, que los metan como extra. Pero como en gt6 que los mezcla todos no por dios. Ya es demasiado sangrante en ps3, pero en ps4 seria la risa ya.


En este punto ya acercamos posturas. Estoy 100% con lo que dices. Me gustaría que pudieras escoger no ver un standars desde que pongas el juego por primera vez hasta que te aburras del si así lo deseas. Creo que con esta idea, todo el mundo podría estar contento.


Yo también pienso que esa sería una excelente opción!!! y nos evitaría estar leyendo quejas por lo mismo durante años!!! XD
Pues esperate sentado que en gt7 te los volverán a meter mezclados seguro y luego con dos cojines te pondrán detrás de la caja, juega con mas de 2000 coches, cuando en verdad solo probaras los reestandar de segunda generación (los premiums de ps3) y los nuevos premium de ps4.

GT esta ahora mismo totalmente muerto, el descenso online ya es un hecho y si encima a esto le añadimos que ya sabemos que están a tope con gt7 y que próximamente tendremos proyect cars y demás, gt6 bye byte.

A lo tonto se va a pasar este año y yo aun sigo sin mi guía ápex y la comunidad online en la que podría crear mi propio club y ya no hablemos del editor de circuitos o que nos metan coches como el laferrari y demás.

Eso si los tendrá bien cuadrados para meter el contenido de pago o para actualizar cosas irrisorias como cambiar el logó de goodwood del 2013 al del 2014 o para meter los visión GT que supuestamente serian metidos a la par que fueran presentados.... Y ya todos sabemos como sera el de nissan o el de Astón Martín pero que ni rastro en el juego...

Para mi cuando lo metan se lo podrán meter de nuevo por el culo que les salio, ya que con proyect cars en el mercado para pc y consolas lo que haga yamauchi o no en futuras entregas de GT me importatara mas bien poco.
acabo de comprarme el juego, concretamente el lunes, estoy jugando un poquito casi todos los dias, bueno aquí mi pregunta, que lo mismo se ha comentado muchísimas veces, pero como no he seguido el hilo, pues no lo se.

es normal que al reducir velocidad, por ejemplo de 5ª a 4ª el coche se revolucione y no escuche nada? ( se escucha, pero super bajito), he puesto el gt5 y esto no me pasa. luego si por ejemplo he reducido a 4ª y está a 8 mil rpm y toco un poco el acelerador si que se escucha el motor revolucionado, pero si dejo que el motor baje solo de revoluciones no escucho casi nada, este es el tema del sonido que dice la gente?

espero que por esta pregunta no me lapideis, de momento me pasa con el lancia delta hf integrale y el subaru s206, que son con los que estoy corriendo ahora en el modo historia. no se si pasa con todos los coches.

alguien me puede iluminar?
Daijiro 360 escribió:acabo de comprarme el juego, concretamente el lunes, estoy jugando un poquito casi todos los dias, bueno aquí mi pregunta, que lo mismo se ha comentado muchísimas veces, pero como no he seguido el hilo, pues no lo se.

es normal que al reducir velocidad, por ejemplo de 5ª a 4ª el coche se revolucione y no escuche nada? ( se escucha, pero super bajito), he puesto el gt5 y esto no me pasa. luego si por ejemplo he reducido a 4ª y está a 8 mil rpm y toco un poco el acelerador si que se escucha el motor revolucionado, pero si dejo que el motor baje solo de revoluciones no escucho casi nada, este es el tema del sonido que dice la gente?

espero que por esta pregunta no me lapideis, de momento me pasa con el lancia delta hf integrale y el subaru s206, que son con los que estoy corriendo ahora en el modo historia. no se si pasa con todos los coches.

Es un fallo puntual del juego, a mi me pasa también alguna vez, no tienen por qué lapidarte, para esto está el hilo.

alguien me puede iluminar?
Kurosaki_Dan escribió:
Daijiro 360 escribió:acabo de comprarme el juego, concretamente el lunes, estoy jugando un poquito casi todos los dias, bueno aquí mi pregunta, que lo mismo se ha comentado muchísimas veces, pero como no he seguido el hilo, pues no lo se.

es normal que al reducir velocidad, por ejemplo de 5ª a 4ª el coche se revolucione y no escuche nada? ( se escucha, pero super bajito), he puesto el gt5 y esto no me pasa. luego si por ejemplo he reducido a 4ª y está a 8 mil rpm y toco un poco el acelerador si que se escucha el motor revolucionado, pero si dejo que el motor baje solo de revoluciones no escucho casi nada, este es el tema del sonido que dice la gente?

espero que por esta pregunta no me lapideis, de momento me pasa con el lancia delta hf integrale y el subaru s206, que son con los que estoy corriendo ahora en el modo historia. no se si pasa con todos los coches.

Es un fallo puntual del juego, a mi me pasa también alguna vez, no tienen por qué lapidarte, para esto está el hilo.

alguien me puede iluminar?

ajjaja gracias por iluminarme.. por cierto esto es normal? ¬_¬
Imagen
Buenas, en el online ahora les ha dado por poner coches de 600 pr y la verdad, no se cual me puede dar buenos resultados, he probado con unos cuantos y nada, que me podeis aconsejar?
Daijiro 360 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:
Daijiro 360 escribió:acabo de comprarme el juego, concretamente el lunes, estoy jugando un poquito casi todos los dias, bueno aquí mi pregunta, que lo mismo se ha comentado muchísimas veces, pero como no he seguido el hilo, pues no lo se.

es normal que al reducir velocidad, por ejemplo de 5ª a 4ª el coche se revolucione y no escuche nada? ( se escucha, pero super bajito), he puesto el gt5 y esto no me pasa. luego si por ejemplo he reducido a 4ª y está a 8 mil rpm y toco un poco el acelerador si que se escucha el motor revolucionado, pero si dejo que el motor baje solo de revoluciones no escucho casi nada, este es el tema del sonido que dice la gente?

espero que por esta pregunta no me lapideis, de momento me pasa con el lancia delta hf integrale y el subaru s206, que son con los que estoy corriendo ahora en el modo historia. no se si pasa con todos los coches.

Es un fallo puntual del juego, a mi me pasa también alguna vez, no tienen por qué lapidarte, para esto está el hilo.

alguien me puede iluminar?

ajjaja gracias por iluminarme.. por cierto esto es normal? ¬_¬
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es normal, creo que exagerado pero normal, eso es que frenan de golpe tan fuerte que la parte de atras se levanta, pero lo veo tremendamente exagerado por que tanta fuerza al frenar no ejerce un coche de esos...
Investigando coches he comprado el audi gris creo que autounion se llama, en el.que murio el piloto probando en la autoban para lograr un record de velocidad, en la descripcion dice que pesaba tanto de detras que era para manos expertas, lo he comprado y probado en el circuito de red bull, ni una vuelta limpia, no se que ha hecho el tito yama, pero no gira, si alguno lo tiene o le sobran creditos que lo pruebe, crei que habia roto el volante...
Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.

Respecto a la foto del caballito inverso del coche, es obvio que no puede ser a no ser que la distribución de pesos sea anormalmente descompensada hacia delante y además el grip de las ruedas sea tan alto que no permita el deslizamiento. En un coche de calle es imposible si no hay pendiente hacia abajo.
descoat escribió:Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.

Respecto a la foto del caballito inverso del coche, es obvio que no puede ser a no ser que la distribución de pesos sea anormalmente descompensada hacia delante y además el grip de las ruedas sea tan alto que no permita el deslizamiento. En un coche de calle es imposible si no hay pendiente hacia abajo.


Prueba el coche y luego das la clase teorica.
Ese Audi es imposible de conducir bien, hay algunos gameplays por Youtube y el tío tiene que reducir la marcha a 1 para poder girar bien una simple curva... Menos mal que no me llama la atención y el volante ni se mueve nada
Kleshk escribió:
GodsmackTheBest escribió:Project CARS se mea en GT7 aun saliendo este ultimo mas tarde, con saber q en GT7 seguiran los coches y circuitos standars... lo unico q tendra son mejores graficos en algunos coches y circuitos, en lo demas... ni en los sonidos tengo esperanza, hasta q yamauchi no dimita GRAN TURISMO seguirá siendo una BASURA.


Project CARS y GT7 son dos estilos de juegos diferentes, uno es un juego de carreras y otro es un juego de coches

ESTO, que por lo que veo mucha gente no se da cuenta. pCars es un simulador de competición automovilística que aprovecha (gracias a dios por fin) todo el potencial de los PCs, mientras que la saga GT intenta recrear dentro de las limitaciones de las Playstation el mundo del automovil en general: coches de serie, de competición, circuitos reales, tramos de carretera, etc.. SON DOS VISIONES DIFERENTES DE VER EL AUTOMOVILISMO.
En todo caso la saga que compite realmente con GT es la del Forza Motorsport de Turn 10, ya que esta es la que ofrece una experiencia similar a la de GT. Un saludo.
supercoco27 escribió:
descoat escribió:Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.

Respecto a la foto del caballito inverso del coche, es obvio que no puede ser a no ser que la distribución de pesos sea anormalmente descompensada hacia delante y además el grip de las ruedas sea tan alto que no permita el deslizamiento. En un coche de calle es imposible si no hay pendiente hacia abajo.


Prueba el coche y luego das la clase teorica.

Luego si tengo un rato lo pruebo por curiosidad a ver qué tal va, porque yo recuerdo que en el GT4 sí que se podía llevar, si bien no es un coche para circuitos ratoneros! [carcajad]

Auto Union V16 Type C '37- Nurburgring Lap- 7'07…: http://youtu.be/LAssTBeNdhI
supercoco27 escribió:
descoat escribió:Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.

Respecto a la foto del caballito inverso del coche, es obvio que no puede ser a no ser que la distribución de pesos sea anormalmente descompensada hacia delante y además el grip de las ruedas sea tan alto que no permita el deslizamiento. En un coche de calle es imposible si no hay pendiente hacia abajo.


Prueba el coche y luego das la clase teorica.


Imagino que lo has dicho sin tono de reproche porque si no, ya me dirás que alguien te intente dar una pista y recibir esa contestación.

No es que no lo haya probado, es que he conducido coches peores así que lo he dicho para que te ayude, no para que te lo tomes como una clase, porque no soy mejor que nadie pero sí que por lo menos tengo bien mamado el curso de conducción del skip barber y ahí se incide en el desplazamiento de masas.

Disculpa si te ha sentado mal pero no veo la forma de habertelo dicho distinto para que no te sientas ofendido.
supercoco27 escribió:Investigando coches he comprado el audi gris creo que autounion se llama, en el.que murio el piloto probando en la autoban para lograr un record de velocidad, en la descripcion dice que pesaba tanto de detras que era para manos expertas, lo he comprado y probado en el circuito de red bull, ni una vuelta limpia, no se que ha hecho el tito yama, pero no gira, si alguno lo tiene o le sobran creditos que lo pruebe, crei que habia roto el volante...

Con ese yo gané la carrera de Roma de coches antiguos, pero cada curca iba a 1 por hora, o menos.
descoat escribió:
supercoco27 escribió:
descoat escribió:Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.

Respecto a la foto del caballito inverso del coche, es obvio que no puede ser a no ser que la distribución de pesos sea anormalmente descompensada hacia delante y además el grip de las ruedas sea tan alto que no permita el deslizamiento. En un coche de calle es imposible si no hay pendiente hacia abajo.


Prueba el coche y luego das la clase teorica.


Imagino que lo has dicho sin tono de reproche porque si no, ya me dirás que alguien te intente dar una pista y recibir esa contestación.

No es que no lo haya probado, es que he conducido coches peores así que lo he dicho para que te ayude, no para que te lo tomes como una clase, porque no soy mejor que nadie pero sí que por lo menos tengo bien mamado el curso de conducción del skip barber y ahí se incide en el desplazamiento de masas.

Disculpa si te ha sentado mal pero no veo la forma de habertelo dicho distinto para que no te sientas ofendido.

No me lo he tomado a mal, pero recuerda que hablamos.de un juego no de la realidad y si lo pruebas te daras cuenta de lo que hablaba. Saludos
Hombre, te he dicho en el anterior post que lo he conducido y se puede coger las curvas perfectamente sin tener que bajar a primera. Y te vuelvo a decir que he conducido coches mucho peores. Son de mis favoritos.

Haz lo que te he dicho y si aún así no te funciona, me mandas un mp y te digo como configurar el setup del coche para hacerlo sobrevirador.

Si quieres que te haga un video, déjame a mañana porque estoy preparando una carrera en Daytona con mi equipo de resistencia en rfactor2 y tengo montado todo el cockpit con el Thrustmaster TX. Mañana si lo necesitas me monto el T500 junto a su pedalera y me doy unas cuantas curvas con él, pero hace una hora me lo he puesto de nuevo con el mando y sin haber usado en mi vida un mando de ps2 para conducir, giraba perfectamente en silverstone. Peo como soy un inútil con el dual shock o cómo se llame, pues prefiero no grabarte nada si no quieres morirte de risa. Eso sí, con el de la 360 o la One, no tengo problemas.

Salut.


Edito:

Vídeo con el coche en nordschleife. Sin muchas pretensiones de ir rápido y sólo un sector porque mi línea es absurdamente mala como para subir más minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=llBPkFBcut0


Como ves, el coche gira en segunda, en tercera y en cuarta a alta velocidad. Obviamente tiene una batalla larga y desde parado no gira a penas, hay que ir lo más rápido que se pueda y frenar para desplazar el peso hacia el tren delantero. Con un buen setup y ruedas blandas, en ese circuito vuela. Yo usé las duras que tiene por defecto.
descoat escribió:Hombre, te he dicho en el anterior post que lo he conducido y se puede coger las curvas perfectamente sin tener que bajar a primera. Y te vuelvo a decir que he conducido coches mucho peores. Son de mis favoritos.

Haz lo que te he dicho y si aún así no te funciona, me mandas un mp y te digo como configurar el setup del coche para hacerlo sobrevirador.

Si quieres que te haga un video, déjame a mañana porque estoy preparando una carrera en Daytona con mi equipo de resistencia en rfactor2 y tengo montado todo el cockpit con el Thrustmaster TX. Mañana si lo necesitas me monto el T500 junto a su pedalera y me doy unas cuantas curvas con él, pero hace una hora me lo he puesto de nuevo con el mando y sin haber usado en mi vida un mando de ps2 para conducir, giraba perfectamente en silverstone. Peo como soy un inútil con el dual shock o cómo se llame, pues prefiero no grabarte nada si no quieres morirte de risa. Eso sí, con el de la 360 o la One, no tengo problemas.

Salut.


Edito:

Vídeo con el coche en nordschleife. Sin muchas pretensiones de ir rápido y sólo un sector porque mi línea es absurdamente mala como para subir más minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=llBPkFBcut0


Como ves, el coche gira en segunda, en tercera y en cuarta a alta velocidad. Obviamente tiene una batalla larga y desde parado no gira a penas, hay que ir lo más rápido que se pueda y frenar para desplazar el peso hacia el tren delantero. Con un buen setup y ruedas blandas, en ese circuito vuela. Yo usé las duras que tiene por defecto.


Gracias por tu interes, lo he vuelto a probar y el problema es que con el mando si haces tope enseguida con el pad y gira bien, el problema es con el.volante al menos con el dfp, que tienes que hacer tope con la direccion en curvas cerradas y se hace complicado. Saludos

Edito: donde dije complicado, queria decir imposible para mi XD
En el setup del coche, crea lastre positivo de varios kg y lo desplazas al tren delantero.
La amortiguación la endureces de delante.
Toca la convergencia delantera.
Quita todo lo que puedas la carga aerodinámica de atrás y mantén a tope la delantera.
El diferencial, cuanto más bloqueado, en curvas te va a tender a ir recto así que tócalo también tanto en aceleración como en retención para un balance óptimo en recta y curva.
La presión de freno delantera la mantienes pero la trasera auméntala para que en curvas cerradas, bloquee las ruedas traseras más y te permita cierto sobreviraje si frenas con el volante algo girado.

Ahora mismo no me acuerdo de más parámetros que puedas tocar, pero con esos vas a ir perfectamente.

Sobre todo no frenes antes de tiempo, atrasa la frenada al punto justo para que puedas aprovechar el desplazamiento de masas y gira.

Has de trazar las curvas muy bien porque uno de los fallos que comente mucha gente es adelantar el giro al vértice de la curva, eso lo hace tener que girar excesivamente una vez pasado éste para no salirse de la trazada y te hace acelerar después con lo cual pierdes tiempo por vuelta. Eso con este coche es matarlo porque no te permite ir lento si quieres girar.

Recuerda que es un coche con un grado de bloqueo muy bajo, destinado a circuitos con poca curva así que hay que trabajar más el aspecto técnico.

No viene al caso pero el howston de rfactor2 en su versión básica con goma de calle, es muy complicado de llevar porque tiene una aceleración brutal, una batalla grande y parecido en manejo a ese audi ya que tienen velocidades punta descomunales. Has de calentar la goma delantera bien para domarlo. Haz lo propio con éste.

No hay nada imposible. Yo uso el T500 que tiene más grados de giro que el tuyo XD
Mañana lo pruebo, pero creo que se me va de las manos tocar tanto el coche. Gracias por la clase teorica, y te lo digo en serio, no con la ironia de mi primer post. Saluts crack.
se sabe ya si van a subir mas dlc relacionado con senna? estaria guapo poder correr con el mclaren o con el williams
Buenas, pille el juego hace poco y ando un poco perdido con el online. Como puedo saber el nivel de los demas usuarios o los coches que se permiten y eso? Es decir, que antes he estado jugando pero yo iba con un coche bastante malo y los demas con carrazos, no hay salas donde todos corran con el mismo coche o de nivel similar? Gracias de antemano...
descoat escribió:En el setup del coche, crea lastre positivo de varios kg y lo desplazas al tren delantero.
La amortiguación la endureces de delante.
Toca la convergencia delantera.
Quita todo lo que puedas la carga aerodinámica de atrás y mantén a tope la delantera.
El diferencial, cuanto más bloqueado, en curvas te va a tender a ir recto así que tócalo también tanto en aceleración como en retención para un balance óptimo en recta y curva.
La presión de freno delantera la mantienes pero la trasera auméntala para que en curvas cerradas, bloquee las ruedas traseras más y te permita cierto sobreviraje si frenas con el volante algo girado.

Ahora mismo no me acuerdo de más parámetros que puedas tocar, pero con esos vas a ir perfectamente.

Sobre todo no frenes antes de tiempo, atrasa la frenada al punto justo para que puedas aprovechar el desplazamiento de masas y gira.

Has de trazar las curvas muy bien porque uno de los fallos que comente mucha gente es adelantar el giro al vértice de la curva, eso lo hace tener que girar excesivamente una vez pasado éste para no salirse de la trazada y te hace acelerar después con lo cual pierdes tiempo por vuelta. Eso con este coche es matarlo porque no te permite ir lento si quieres girar.

Recuerda que es un coche con un grado de bloqueo muy bajo, destinado a circuitos con poca curva así que hay que trabajar más el aspecto técnico.

No viene al caso pero el howston de rfactor2 en su versión básica con goma de calle, es muy complicado de llevar porque tiene una aceleración brutal, una batalla grande y parecido en manejo a ese audi ya que tienen velocidades punta descomunales. Has de calentar la goma delantera bien para domarlo. Haz lo propio con éste.

No hay nada imposible. Yo uso el T500 que tiene más grados de giro que el tuyo XD


Qué tal se comporta ese TR500, hay mucha diferencia respecto al G27 ¿?
@mosiguello:

El volante es el top de gama de Thrustmaster: la pedalera más completa, el motor más potente y el que lleva un volante de serie con material decente, 1080 grados de giro óptico con 16 bits de resolución...

Comparado con el G25 y con el G27 ( los tengo los dos ), está en otra categoría. Diríamos que su FFB es el de nueva generación V1. Eso te hace sentir los efectos mucho mejor, sin los traqueteos bruscos de los logitech y como mucha más fuerza.

Comprado con los thrustmaster de nueva generación que llevan los motores sin cogging ( roce al girar ), y con un FFB V2, se queda sin los matices de estos nuevos efectos FFB como la vibración pero sigue siendo un campeón.

Donde más lo vas a notar es en el control del acelerador y freno, mucho más preciso que los del G25/27.


Ayer subí el segundo vídeo con el audi auto unión V12 con una vuelta en Silverstone antes de lanzanrme a nordschleife que era la prueba de fuego y aquí teneis la vuelta:

https://www.youtube.com/watch?v=b24_ERS6YeU

Con los ajustes en el setup que os dí, podeis girar mejor.
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