› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cbd escribió:Una pregunta, me ha entrado la ansia y me he pillado el Audi Quattro S1 Pikes Peak del 87, y me ha costado un riñon.
Despues me he enterado que ese coche te lo dan al completar la serie super.
¿Si vendo el que he comprado (No digo ahora, si no poco antes de completar la serie super, que aun me queda) me lo daran gratis?
Asi pierdo menos dinero...
KiMika escribió:cbd escribió:Una pregunta, me ha entrado la ansia y me he pillado el Audi Quattro S1 Pikes Peak del 87, y me ha costado un riñon.
¿Si vendo el que he comprado (No digo ahora, si no poco antes de completar la serie super, que aun me queda) me lo daran gratis?
Pues te comento que hay coches, en especial los mas caros, que no se pueden vender, lo intentas y te dice que "Este coche no se puede vender, deseas eliminarlo del garage?
Y es algo que no entiendo, si yo quiero vender un coche que tengo en propiedad, no se porque no puedo, no se si es el caso de ese coche que comentas eh.
Por cierto, a mi me pasó lo mismo que a ti, lo compre antes y luego me lo regalaron, ahora creo que tengo 2 por ahi jeje. Si que te lo regalan aunque ya lo tengas, por eso tranquilo.
Solrack escribió:GodsmackTheBest escribió:Solrack, pero como te conformas con q siga incluyendo coches de ps2? si pcars incluyese coches con menos calidad grafica claro q me enfadaria igualmente, sea el juego q sea, pero un juego no puede tener 2 niveles graficos diferentes, eso es una chapuza.
Es que para mi el problema no está en si incluyen o no coches standars. Para mi el problema es como lo incluyen. Soy el primero en no querer los standars! Al menso no mezclados. Para mi lo ideal es que los añadieran como extra. Es decir, que todo el juego pudiera pasarse solamente con coches premiums y luego si alguien quisiera tener acceso a coches "standars" en un modo arcade (por ejemplo) estaría encantadisimo. Vamos que entendería en tal caso el temor de la gente a que los standars sean parte del juego del mismo modo que lo hace en GT5/GT6. Pero no veo el problema en tener acceso a "versiones HD" de antiguos juegos de la franquicia a modo de extra.
En cualquier caso me parece un poco chorra darle tantisimo protagonismo a este tema con la poca información que tenemos.
Sobre Pcars te respondo con otra pregunta. GT7 te parecería peor que PCARS si al final tuviese un catalogo de coches más amplio que en PCARS (tampoco lo tienen complicado) y que a mayores añadieran los standars como un extra? Ese extra para ti, haría que sea peor juego? A esto mismo me refiero...
PD: Podras ver en el hilo de PCARS que lo espero con muchisimas ganas y opino que ese juego hará GT7 mejor juego del mismo modo que lo hizo Forza hasta ahora (quiza menos por no venderse en la misma plataforma)
Christian999 escribió:Solrack escribió:GodsmackTheBest escribió:Solrack, pero como te conformas con q siga incluyendo coches de ps2? si pcars incluyese coches con menos calidad grafica claro q me enfadaria igualmente, sea el juego q sea, pero un juego no puede tener 2 niveles graficos diferentes, eso es una chapuza.
Es que para mi el problema no está en si incluyen o no coches standars. Para mi el problema es como lo incluyen. Soy el primero en no querer los standars! Al menso no mezclados. Para mi lo ideal es que los añadieran como extra. Es decir, que todo el juego pudiera pasarse solamente con coches premiums y luego si alguien quisiera tener acceso a coches "standars" en un modo arcade (por ejemplo) estaría encantadisimo. Vamos que entendería en tal caso el temor de la gente a que los standars sean parte del juego del mismo modo que lo hace en GT5/GT6. Pero no veo el problema en tener acceso a "versiones HD" de antiguos juegos de la franquicia a modo de extra.
En cualquier caso me parece un poco chorra darle tantisimo protagonismo a este tema con la poca información que tenemos.
Sobre Pcars te respondo con otra pregunta. GT7 te parecería peor que PCARS si al final tuviese un catalogo de coches más amplio que en PCARS (tampoco lo tienen complicado) y que a mayores añadieran los standars como un extra? Ese extra para ti, haría que sea peor juego? A esto mismo me refiero...
PD: Podras ver en el hilo de PCARS que lo espero con muchisimas ganas y opino que ese juego hará GT7 mejor juego del mismo modo que lo hizo Forza hasta ahora (quiza menos por no venderse en la misma plataforma)
La verdad, yo también estoy aburrido de la quejadera. Además, es bastante ridícula la queja. Si a alguien no les gustan los autos standard, pues fácil: que solo juegue con los premium. A mi hay algunos standard que me gustan mucho. ¿Por qué no puedo jugar con ellos? Porque a tres gatos no les gustan deberíamos vernos afectados todos los que si gustamos de ellos?
gt362gamer escribió:
Si los pone de extra y se puede evitar que se mezclen con los premium vale, que los metan como extra. Pero como en gt6 que los mezcla todos no por dios. Ya es demasiado sangrante en ps3, pero en ps4 seria la risa ya.
KiMika escribió:cbd escribió:Una pregunta, me ha entrado la ansia y me he pillado el Audi Quattro S1 Pikes Peak del 87, y me ha costado un riñon.
Pues te comento que hay coches, en especial los mas caros, que no se pueden vender, lo intentas y te dice que "Este coche no se puede vender, deseas eliminarlo del garage?
Y es algo que no entiendo, si yo quiero vender un coche que tengo en propiedad, no se porque no puedo, no se si es el caso de ese coche que comentas eh.
Por cierto, a mi me pasó lo mismo que a ti, lo compre antes y luego me lo regalaron, ahora creo que tengo 2 por ahi jeje. Si que te lo regalan aunque ya lo tengas, por eso tranquilo.
th3r3zo escribió:KiMika escribió:cbd escribió:Una pregunta, me ha entrado la ansia y me he pillado el Audi Quattro S1 Pikes Peak del 87, y me ha costado un riñon.
yo creo que serian 3 o ese seria mi caso si lo hubiera comprado, por que tengo el de regalo de los campeonatos y el de los 10 años de gran turismo
th3r3zo escribió:yo creo que serian 3 o ese seria mi caso si lo hubiera comprado, por que tengo el de regalo de los campeonatos y el de los 10 años de gran turismo
fluzo escribió:eso mismo de separar los coches es lo que comente el otro dia, no se si en este o el otro hilo....ya no me aclaro
seria lo suyo y estariamos todos contentos.
luego ya la seleccion de coches premium que hacen es otro tema.....
Javixu22 escribió:y en el otro hay mas aun... jajja!
Cambiando de tema, sin entrar en el tema standard/premium ( ya di mi opinion para gt7/ps4 ) yo sobre todo espero que actualicen las marcas... ya no meter mas modelos, sino meter modelos actuales!! audi, bmw, mercedes y otras tantas... con un solo modelo medio moderno!!! eso si que me escama mucho... esperemos que ese aspecto se ponga las pilas, siempre se le pide eso, y espero que en gt7 lo tenga muy en cuenta...
KiMika escribió:Ben Collins vs. Gran Turismo 6 at Goodwood Hill Climb
https://www.youtube.com/watch?v=ifVo-rjmvXs
oceanic escribió:pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs
fluzo escribió:oceanic escribió:pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs
o el RS en vez del ST
GRAN TORINO escribió:fluzo escribió:oceanic escribió:pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs
o el RS en vez del ST
El RS lo llevamos pidiendo desde el 5 y no se le ha visto para nada...
GRAN TORINO escribió:fluzo escribió:oceanic escribió:pa q? tanta diferencia hay con el de 2013? q meta el nuevo mustang o algun ford rs
o el RS en vez del ST
El RS lo llevamos pidiendo desde el 5 y no se le ha visto para nada...
Kleshk escribió:
Es lo que odio, 500 mazdas mx5 y nissans gtr y no poder hacer una carrera entre el Audi RS3, Golf R, Focus RS, etc...
No os lo toméis a mal pero acaba siendo hasta gracioso lo recurrente que somos
GRAN TORINO escribió:Lo del concesionario a estas alturas es lamentable y sobretodo en una saga como GT que siempre ha sido pionera en este excepto en el 3 pero lo compensaba con sus físicas, modos y variedad de coches bien elegida
Es lo que odio, 500 mazdas mx5 y nissans gtr y no poder hacer una carrera entre el Audi RS3, Golf R, Focus RS, etc...
Solrack escribió:gt362gamer escribió:
Si los pone de extra y se puede evitar que se mezclen con los premium vale, que los metan como extra. Pero como en gt6 que los mezcla todos no por dios. Ya es demasiado sangrante en ps3, pero en ps4 seria la risa ya.
En este punto ya acercamos posturas. Estoy 100% con lo que dices. Me gustaría que pudieras escoger no ver un standars desde que pongas el juego por primera vez hasta que te aburras del si así lo deseas. Creo que con esta idea, todo el mundo podría estar contento.
Daijiro 360 escribió:acabo de comprarme el juego, concretamente el lunes, estoy jugando un poquito casi todos los dias, bueno aquí mi pregunta, que lo mismo se ha comentado muchísimas veces, pero como no he seguido el hilo, pues no lo se.
es normal que al reducir velocidad, por ejemplo de 5ª a 4ª el coche se revolucione y no escuche nada? ( se escucha, pero super bajito), he puesto el gt5 y esto no me pasa. luego si por ejemplo he reducido a 4ª y está a 8 mil rpm y toco un poco el acelerador si que se escucha el motor revolucionado, pero si dejo que el motor baje solo de revoluciones no escucho casi nada, este es el tema del sonido que dice la gente?
espero que por esta pregunta no me lapideis, de momento me pasa con el lancia delta hf integrale y el subaru s206, que son con los que estoy corriendo ahora en el modo historia. no se si pasa con todos los coches.
Es un fallo puntual del juego, a mi me pasa también alguna vez, no tienen por qué lapidarte, para esto está el hilo.
alguien me puede iluminar?
Kurosaki_Dan escribió:Daijiro 360 escribió:acabo de comprarme el juego, concretamente el lunes, estoy jugando un poquito casi todos los dias, bueno aquí mi pregunta, que lo mismo se ha comentado muchísimas veces, pero como no he seguido el hilo, pues no lo se.
es normal que al reducir velocidad, por ejemplo de 5ª a 4ª el coche se revolucione y no escuche nada? ( se escucha, pero super bajito), he puesto el gt5 y esto no me pasa. luego si por ejemplo he reducido a 4ª y está a 8 mil rpm y toco un poco el acelerador si que se escucha el motor revolucionado, pero si dejo que el motor baje solo de revoluciones no escucho casi nada, este es el tema del sonido que dice la gente?
espero que por esta pregunta no me lapideis, de momento me pasa con el lancia delta hf integrale y el subaru s206, que son con los que estoy corriendo ahora en el modo historia. no se si pasa con todos los coches.
Es un fallo puntual del juego, a mi me pasa también alguna vez, no tienen por qué lapidarte, para esto está el hilo.
Daijiro 360 escribió:Kurosaki_Dan escribió:Daijiro 360 escribió:acabo de comprarme el juego, concretamente el lunes, estoy jugando un poquito casi todos los dias, bueno aquí mi pregunta, que lo mismo se ha comentado muchísimas veces, pero como no he seguido el hilo, pues no lo se.
ajjaja gracias por iluminarme.. por cierto esto es normal?
descoat escribió:Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.
Respecto a la foto del caballito inverso del coche, es obvio que no puede ser a no ser que la distribución de pesos sea anormalmente descompensada hacia delante y además el grip de las ruedas sea tan alto que no permita el deslizamiento. En un coche de calle es imposible si no hay pendiente hacia abajo.
Kleshk escribió:GodsmackTheBest escribió:Project CARS se mea en GT7 aun saliendo este ultimo mas tarde, con saber q en GT7 seguiran los coches y circuitos standars... lo unico q tendra son mejores graficos en algunos coches y circuitos, en lo demas... ni en los sonidos tengo esperanza, hasta q yamauchi no dimita GRAN TURISMO seguirá siendo una BASURA.
Project CARS y GT7 son dos estilos de juegos diferentes, uno es un juego de carreras y otro es un juego de coches
supercoco27 escribió:descoat escribió:Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.
Respecto a la foto del caballito inverso del coche, es obvio que no puede ser a no ser que la distribución de pesos sea anormalmente descompensada hacia delante y además el grip de las ruedas sea tan alto que no permita el deslizamiento. En un coche de calle es imposible si no hay pendiente hacia abajo.
Prueba el coche y luego das la clase teorica.
supercoco27 escribió:descoat escribió:Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.
supercoco27 escribió:Investigando coches he comprado el audi gris creo que autounion se llama, en el.que murio el piloto probando en la autoban para lograr un record de velocidad, en la descripcion dice que pesaba tanto de detras que era para manos expertas, lo he comprado y probado en el circuito de red bull, ni una vuelta limpia, no se que ha hecho el tito yama, pero no gira, si alguno lo tiene o le sobran creditos que lo pruebe, crei que habia roto el volante...
descoat escribió:supercoco27 escribió:descoat escribió:Para que gire un coche, has de aprovechar el desplazamiento de masas hacia el tren delantero y eso se consigue o bien levantando acelerador o frenando, de esa forma si tenemos una distribución en parado de 40/60, conseguiremos que pase a 60/40 y es ahí cuando las ruedas aprovechan ese peso para aumentar el agarre y poder girar.
Imagino que lo has dicho sin tono de reproche porque si no, ya me dirás que alguien te intente dar una pista y recibir esa contestación.
No es que no lo haya probado, es que he conducido coches peores así que lo he dicho para que te ayude, no para que te lo tomes como una clase, porque no soy mejor que nadie pero sí que por lo menos tengo bien mamado el curso de conducción del skip barber y ahí se incide en el desplazamiento de masas.
Disculpa si te ha sentado mal pero no veo la forma de habertelo dicho distinto para que no te sientas ofendido.
descoat escribió:Hombre, te he dicho en el anterior post que lo he conducido y se puede coger las curvas perfectamente sin tener que bajar a primera. Y te vuelvo a decir que he conducido coches mucho peores. Son de mis favoritos.
Haz lo que te he dicho y si aún así no te funciona, me mandas un mp y te digo como configurar el setup del coche para hacerlo sobrevirador.
Si quieres que te haga un video, déjame a mañana porque estoy preparando una carrera en Daytona con mi equipo de resistencia en rfactor2 y tengo montado todo el cockpit con el Thrustmaster TX. Mañana si lo necesitas me monto el T500 junto a su pedalera y me doy unas cuantas curvas con él, pero hace una hora me lo he puesto de nuevo con el mando y sin haber usado en mi vida un mando de ps2 para conducir, giraba perfectamente en silverstone. Peo como soy un inútil con el dual shock o cómo se llame, pues prefiero no grabarte nada si no quieres morirte de risa. Eso sí, con el de la 360 o la One, no tengo problemas.
Salut.
Edito:
Vídeo con el coche en nordschleife. Sin muchas pretensiones de ir rápido y sólo un sector porque mi línea es absurdamente mala como para subir más minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=llBPkFBcut0
Como ves, el coche gira en segunda, en tercera y en cuarta a alta velocidad. Obviamente tiene una batalla larga y desde parado no gira a penas, hay que ir lo más rápido que se pueda y frenar para desplazar el peso hacia el tren delantero. Con un buen setup y ruedas blandas, en ese circuito vuela. Yo usé las duras que tiene por defecto.
descoat escribió:En el setup del coche, crea lastre positivo de varios kg y lo desplazas al tren delantero.
La amortiguación la endureces de delante.
Toca la convergencia delantera.
Quita todo lo que puedas la carga aerodinámica de atrás y mantén a tope la delantera.
El diferencial, cuanto más bloqueado, en curvas te va a tender a ir recto así que tócalo también tanto en aceleración como en retención para un balance óptimo en recta y curva.
La presión de freno delantera la mantienes pero la trasera auméntala para que en curvas cerradas, bloquee las ruedas traseras más y te permita cierto sobreviraje si frenas con el volante algo girado.
Ahora mismo no me acuerdo de más parámetros que puedas tocar, pero con esos vas a ir perfectamente.
Sobre todo no frenes antes de tiempo, atrasa la frenada al punto justo para que puedas aprovechar el desplazamiento de masas y gira.
Has de trazar las curvas muy bien porque uno de los fallos que comente mucha gente es adelantar el giro al vértice de la curva, eso lo hace tener que girar excesivamente una vez pasado éste para no salirse de la trazada y te hace acelerar después con lo cual pierdes tiempo por vuelta. Eso con este coche es matarlo porque no te permite ir lento si quieres girar.
Recuerda que es un coche con un grado de bloqueo muy bajo, destinado a circuitos con poca curva así que hay que trabajar más el aspecto técnico.
No viene al caso pero el howston de rfactor2 en su versión básica con goma de calle, es muy complicado de llevar porque tiene una aceleración brutal, una batalla grande y parecido en manejo a ese audi ya que tienen velocidades punta descomunales. Has de calentar la goma delantera bien para domarlo. Haz lo propio con éste.
No hay nada imposible. Yo uso el T500 que tiene más grados de giro que el tuyo