El juego ha dado un cambio a mejor en grip y comportamiento del neumático en la última actualización. Creo que han hecho un trabajo tan bueno que empieza a estar al nivel de simuladores de PC en ciertos aspectos. El embrague digital es el que me tiene hasta las mismas. Ayer estuve en el circuito de red bull con coches de calle y el comportamiento del neumático ha dado un giro muy creíble.
Comparado con forza 5 que me ha decepcionado en ese aspecto, creo que van por buen camino.
Finalmente van a sacar el parche del sonido, pero no arreglará mucho, sino un maquillaje, pero algo es algo.
Por otro lado he de deciros que los bajos fps que vemos desde la cámara interior, se ven mucho peor en ciertos tv. No se por qué, pero con la misma configuración, si lo pongo en el monitor de 144hz que tengo, se ve muy fluido pero si lo conecto a un tv también por hdmi y la función game que elimina los filtros e inputlag, es infumable. Raro, raro, raro. De ahí que entienda que haya gente que no lo soporta y otros que no lo ven tan mal. Es una combinación de hardware que puede empeorar los bajos fps para que se vean menos fluidos de lo que son.