HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

PORTUENSE_14 escribió:2 PORSCHE JUNTO A UN RED BULL JR, ( GT y LEMANS) Oooh Oooh
Imagen

pues sin coñas. el NFS porsche era del año 2000 no? comprarian la licencia x 15 años? :) se dijo q no se sabia si llegarian a meter los porsches en GT6 pero esq la porsche supercup es basica en la maFIA ("teloneros" de la F1) igual suena la flauta [sonrisa] no seria mala idea meter el 911 de este año o del q viene y q se corriera el principio del campeonato todos con el mismo coche

sin hacernos pajas mentales puede ser una posibilidad :-|
yo solo digo que mantengáis las expectativas bajas, que después vienen las decepciones o las afirmaciones de que yo vi una foto que afirmaba tal y cual cosa...
No os flipeis con los Porsche's que no vais a ver ninguno en este juego...

Lo raro es que muchas compañías no hayan aprovechado este año para hacerse con la licencia cuando EA este año no lanzará ningún NFS (Y dudo que se haya hecho este año con la licencia si no va a sacar ningún NFS)
GRAN TORINO escribió:No os flipeis con los Porsche's que no vais a ver ninguno en este juego...

Lo raro es que muchas compañías no hayan aprovechado este año para hacerse con la licencia cuando EA este año no lanzará ningún NFS (Y dudo que se haya hecho este año con la licencia si no va a sacar ningún NFS)

No creo que deban pagar la licencia año tras año, simplemente pagaron la licencia por un total de años, alguna vez leí que era como hasta el 2016 o algo así...
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:No os flipeis con los Porsche's que no vais a ver ninguno en este juego...

No creo que deban pagar la licencia año tras año, simplemente pagaron la licencia por un total de años, alguna vez leí que era como hasta el 2016 o algo así...

Me empieza a hartar toda esta chorrada que tiene EA con Porsche... Que se haga con la licencia de Lada que nadie la quiere y deje a Porsche en paz...

Es absurdo, y más cuando ni siquiera este año habrá NFS
Es una lastima la verdad, pero asi la gente no va acomprar sus nfs. Los que lo quieran comprar lo seguiran haciendo y los que no igual... entonces, porque comprar exclusivas? :-?
Buenas, soy nuevo en este foro y os llevo leyendo desde hace tiempo.
Empecé ayer en el online ya que tengo volante desde hace unos dos meses y con el DS3 como que pasaba...
El caso, soléis organizar carrerillas, sobre qué horas, tenéis muy buen nivel? A ver si podéis orientarme un poquillo en este modo [+risas]
Mil gracias de antemano. Por cierto, el de la foto de los Porsche creo que es un Formula E.
gt362gamer escribió:Es una lastima la verdad, pero asi la gente no va acomprar sus nfs. Los que lo quieran comprar lo seguiran haciendo y los que no igual... entonces, porque comprar exclusivas? :-?

las exclusivas venden en mayor o menor medida, pero venden...
En Forza 3 hay Porsche's, aunque en el 4 gracias a EA salieron pero en dlc, así que hay probabilidades en GT6, aunque mejor no hacerse ilusiones.

PD: PD tiene más fácil hacer Ruf's premium como el RGT-8, con un par de ellos yo ya me conformo.
http://www.gtplanet.net/new-a-spec-seas ... le-in-gt6/

Nuevos eventos a-spec en eventos de temporada. Habra que probar la ia [poraki]
haosoulef escribió:recién adquiri un ps3 y siempre me han gustado los Gran Turismo, me recomiendan comprarme directamente este o comprar el Gran Turismo 5 XL?

Lo malo del GT5 es que ya no tiene modo online, pero a mi el GT5 me gustó bastante en el modo offline. La IA es bastante mala, aunque si te coges coches peores se hacen muy buenas carreras.

Yo NO tengo el GT6 (me lo compraré el mes que viene), pero según tengo entendido la IA sigue siendo igual de mala (quitando algunos eventos que han puesto últimamente). Y el modo offline del GT6 también tengo entendido que es peor que en el GT5.

Repito, NO tengo el GT6, así que lo que te he dicho es según lo que he estado leyendo y viendo por foros.
pedro_cam23 escribió:
haosoulef escribió:recién adquiri un ps3 y siempre me han gustado los Gran Turismo, me recomiendan comprarme directamente este o comprar el Gran Turismo 5 XL?

Lo malo del GT5 es que ya no tiene modo online, pero a mi el GT5 me gustó bastante en el modo offline. La IA es bastante mala, aunque si te coges coches peores se hacen muy buenas carreras.

Yo NO tengo el GT6 (me lo compraré el mes que viene), pero según tengo entendido la IA sigue siendo igual de mala (quitando algunos eventos que han puesto últimamente). Y el modo offline del GT6 también tengo entendido que es peor que en el GT5.

Repito, NO tengo el GT6, así que lo que te he dicho es según lo que he estado leyendo y viendo por foros.

No tendras el juego pero has acertado de pleno. Tambien decir que el sonido es bastante malo, aun asi merece la pena por las fisicas de conduccion, pero por lo demas...
A mi de momento y sin haberlo visto todo en el GT6 me parece mejor en todo que el GT5:

-Mejor presentado.
-Modo historia mas divertido.
-Mas presencia de los tiempos de tus amigos
-Mas realismo de sobreviraje y subviraje
(Al menos yo lo noto algo)
-Mas opciones como restaurar los cambios o la opcion de búsqueda de coches, etc...
-Mejores tiempos de carga
-Mas circuitos increíbles

Y eso que aún no he probado bastantes apartados, vamos que no estoy nada arrepentido de esta compra. El mejor de PS3 para mi sin duda alguna.
Actualización de Goodwood al canto para que coincida con las reformas actuales.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4566238.html
Muy guapo el nuevo aston martin dp100
Fuente: http://dp-100.astonmartin.com/

Imagen
Pues a mí me parece el peor hasta la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=j_9lO-QRf2Y Por detrás no está mal, pero por delante me parece horroroso.
Por delante es un plagio al Veyron... Qué poca imaginación xD
Pues a mí me parece que la parte delantera es un plagio del ford gt90 o al menos se parece mucho.

Adjuntos

Yo veo en el vídeo de introducción de la pagina del Aston martin DP-100 en interior detallado, ojala los de PD lo metan con interior y todo, para mi esta muy bonito el coche me gusto mucho [risita]
Puse el juego hace escasos minutos y SIN UPDATE me saltó el mensaje de que han actualizado el circuito de goodwood
Ya es oficial, GT7 en camino

http://www.gtplanet.net/no-prologue-for ... -included/

Y eso de los standard cars likely included no me gusta nada...

Al menos han prometido que los sonidos los mejorarán bastante en el 7 pero no me lo creo para que voy a mentir xD
Si siguen con los standar en otra generacion de consolas y otra entrega del juego, tela. [noop]
si se le ocurre meter standars en gt7 en ps4 por mi parte se va a meter el jugego por donde amargan los pepinos [poraki] ....la bromita de los standars...sus serruchos....sus pixelacos y su impresionate vista detallada inetrio en pleno 2014 la va a pagar otros porque yo no..
fluzo escribió:Imagen
GRAN TORINO escribió:Ya es oficial, GT7 en camino

http://www.gtplanet.net/no-prologue-for ... -included/

Y eso de los standard cars likely included no me gusta nada...

Al menos han prometido que los sonidos los mejorarán bastante en el 7 pero no me lo creo para que voy a mentir xD

si eso fuera cierto, cito mi anterior post que sirve igualmente.....
No eS que si se le ocurre meter los Standard, es que eso es una confirmación de que estarán...

“I doubt that we’ll be throwing away the standard cars,” said Yamauchi. “Each car has its own fans. So I think we’ll hang on to the archive. In the meanwhile, some of those cars we may be able to make into Premium cars as they become available – but basically we’re more focussed on increasing the number of premium cars.”
dshadow21 escribió:No eS que si se le ocurre meter los Standard, es que eso es una confirmación de que estarán...

“I doubt that we’ll be throwing away the standard cars,” said Yamauchi. “Each car has its own fans. So I think we’ll hang on to the archive. In the meanwhile, some of those cars we may be able to make into Premium cars as they become available – but basically we’re more focussed on increasing the number of premium cars.”

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO JODER [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

https://www.youtube.com/watch?v=xItEAJn3M6M

PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yamauchi tio.... que te fumas
a lo mejor los standarts de gt7 son los premium de gt5/6
gomis23 escribió:a lo mejor los standarts de gt7 son los premium de gt5/6

O a lo mejor pone todos, estandar, premium y superpremium. Y los circuitos lo mismo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Lo siento pero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [lapota] [facepalm]
Señores les propongo que para discutir de GT7 nos pasemos a su hilo oficial, Gracias...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-7_2018137
¿No abrieron un blog los de PD para tener mas feedback con la comunidad?

No lo encuentro y me gustaria proponer varias cosas que ya estaban en GT5

Ocultar el HUD en parte, en GT6 o se muestra completamente o todo desactivado... recuerdo que en gt5 podias desactivar varios aspectos del mismo

¿No os gustaria poner el efecto de camara superlenta (como en f1 2013) en las repeticiones de gt6? estaria muy guapo ver como hace su trabajo la suspension de los coches...
PORTUENSE_14 escribió:¿No abrieron un blog los de PD para tener mas feedback con la comunidad?

Ocultar el HUD en parte, en GT6 o se muestra completamente o todo desactivado... recuerdo que en gt5 podias desactivar varios aspectos del mismo

¿No os gustaria poner el efecto de camara superlenta (como en f1 2013) en las repeticiones de gt6? estaria muy guapo ver como hace su trabajo la suspension de los coches...

lo del slowmotion se pidio para gt6...como en los propios trailers de gt6...pero claro los trailes de gt6 tambine muestran un sonido muy guapo y luego mira el juego [poraki] ...

yo creo que a este señor el feedback se la pela...vease la noticia de gt7 y los tanj ansiados y detallados standars.
PORTUENSE_14 escribió:¿No abrieron un blog los de PD para tener mas feedback con la comunidad?

http://pitstop.gran-turismo.com/en/#

De todas formas si no recuerdo mal si se puede desactivar por partes, lo que pasa es que en sitios distintos, uno en el menu al pausar cuando estas corriendo y otra en las opciones del GT6, no se decirte exactamente ahora donde pero por ahi anda en las opciones.
El juego ha dado un cambio a mejor en grip y comportamiento del neumático en la última actualización. Creo que han hecho un trabajo tan bueno que empieza a estar al nivel de simuladores de PC en ciertos aspectos. El embrague digital es el que me tiene hasta las mismas. Ayer estuve en el circuito de red bull con coches de calle y el comportamiento del neumático ha dado un giro muy creíble.

Comparado con forza 5 que me ha decepcionado en ese aspecto, creo que van por buen camino.

Finalmente van a sacar el parche del sonido, pero no arreglará mucho, sino un maquillaje, pero algo es algo.

Por otro lado he de deciros que los bajos fps que vemos desde la cámara interior, se ven mucho peor en ciertos tv. No se por qué, pero con la misma configuración, si lo pongo en el monitor de 144hz que tengo, se ve muy fluido pero si lo conecto a un tv también por hdmi y la función game que elimina los filtros e inputlag, es infumable. Raro, raro, raro. De ahí que entienda que haya gente que no lo soporta y otros que no lo ven tan mal. Es una combinación de hardware que puede empeorar los bajos fps para que se vean menos fluidos de lo que son.
descoat escribió:...

Finalmente van a sacar el parche del sonido, pero no arreglará mucho, sino un maquillaje, pero algo es algo.

....

¿Fuente?
En gt planet ha habido cierto revuelo cuando han inaugurado la sección preguntas para kazunori y lo primero que hizo fue hablar sobre la mierda de sonidos de gt6. Pidió disculpas pero no dijo nada más. En el anuncio de Gt7, habló de que mejoraría los sonidos del 6 pero las definitivas se centrarían para la nueva generación. Algo es algo.

Esta vez le creo pero no se si va a ser una reprogramación entera como prometió o sólo la nueva metodología de trabajo desde que conocieron a Hideki Tanabe.
descoat escribió:En gt planet ha habido cierto revuelo cuando han inaugurado la sección preguntas para kazunori y lo primero que hizo fue hablar sobre la mierda de sonidos de gt6. Pidió disculpas pero no dijo nada más. En el anuncio de Gt7, habló de que mejoraría los sonidos del 6 pero las definitivas se centrarían para la nueva generación. Algo es algo.

Esta vez le creo pero no se si va a ser una reprogramación entera como prometió o sólo la nueva metodología de trabajo desde que conocieron a Hideki Tanabe.

Espero que al menos los mejore en gt6
descoat escribió:En gt planet ha habido cierto revuelo cuando han inaugurado la sección preguntas para kazunori y lo primero que hizo fue hablar sobre la mierda de sonidos de gt6. Pidió disculpas pero no dijo nada más. En el anuncio de Gt7, habló de que mejoraría los sonidos del 6 pero las definitivas se centrarían para la nueva generación. Algo es algo.

Es que se rie en la cara de todos sus compradores. Cuando la gente deje de comprar sus juegos ya veras como nos hace caso ya... Mientras tanto seguira metiendo coches de ps2 y sonidos de atari 2600....
gt362gamer escribió:

Es que se rie en la cara de todos sus compradores. Cuando la gente deje de comprar sus juegos ya veras como nos hace caso ya... Mientras tanto seguira metiendo coches de ps2 y sonidos de atari 2600....

+1000
Parece ser que el parche para los sonidos viene en la actualización de julio.

http://www.gtplanet.net/gt6-sounds-will ... ng-to-gt7/

Según cuenta, dice que no esperemos gran cosa, que eso ya vendrá en GT7. Recuerdo que dijeron que el problema era la programación, no la fuente del sonido en sí, por lo tanto me da que va a ser un parche más que una reprogramación.
Dejo por imposible conseguir tanto el Lexus como el Toyota.... En Oro para conseguirlos... Qué se fuman?

Tendré que ahorrar para comprarlos, no me queda otra
no los dan x hacer oro.
GRAN TORINO escribió:Dejo por imposible conseguir tanto el Lexus como el Toyota.... En Oro para conseguirlos... Qué se fuman?

Ayer le di al evento del Toyota en Lemans y no es tan difícil el oro. Yo también pensaba que me darían el coche y nada. :(
oceanic escribió:no los dan x hacer oro.

WTF? He mirado en las recompensas y se supone que al hacer la prueba del Lexus en Nürburgring sacando oro te dan el Lexus, y en la del Toyota igual

kazuya000 escribió:
GRAN TORINO escribió:Dejo por imposible conseguir tanto el Lexus como el Toyota.... En Oro para conseguirlos... Qué se fuman?

Ayer le di al evento del Toyota en Lemans y no es tan difícil el oro. Yo también pensaba que me darían el coche y nada. :(

Entonces digamos que aunque saque el oro no te dan el coche?

Ahhh pero que es esto!!!??
Una mierda de pintura creo que me dieron.. Me quede asin... ¬_¬
16475 respuestas