HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Javixu22 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:El lambo murcielgao lp640 sigue siendo insufrible para conducirlo... y eso que ponia que habian mejorado algunos coches con la trasera pesada... se ve que ese no le han tocado mucho [+risas]

Pero en la vida real es tan insufrible como el juego o es muy falso?

Ojala pudiera contestarte a eso jajaja! Es muy culon, aceleras y parece un traccion trasera... y eso que lo llevo con la traccion al 50/50... [mad]

No recuerdo si fue en Top Gear US o UK donde decían que ese lambo en particular después de los 80 era para expertos...
Conclusión, que somos unos inútiles xDDDD
Sr_Ordep escribió:La IA ha mejorado, en los eventos de temporada spec se ha vuelto mas agresiva.

De dlcs dudo que generen otra versión quizá a largo plazo pero por ahora no.
Además están poniendo gratis circuitos y todas las novedades que van llegando...

En fin compra obligada a mi entender

Gracias por responder, pues el mes que viene lo pillaré aprovechando que es mi cumpleaños y seguro que algo cae XD

Ya os pediré algunos ID de PSN para jugar online, que seguro que podremos echarnos buenas carreras (espero que no me saquéis 2 segundos por vuelta, sino serán un tostón [ayay] )
¿Alguien me sabría decir cuál es la carrera en la que se ganan más créditos en menos tiempo?
Bueno, ayer me lo pille y tengo varias dudas:
me estoy sacando los primeros campeonatos de novato, y hay una cosa que me extraña, todas las carreras que hay son con salida lanzada, esto cambia cuando vaya avanzando o siempre va a ser así?
no hay carreras en las que tenga que hacer una vuelta de clasificación previa para saber en que posición salgo?
no hay algún sistema que detecte automáticamente si el coche en la realidad tiene cambio manual o automático? llevo cambio manual lógicamente pero seguro que hay cochas que son automáticos realmente y por hacerlo mas real...
por ultimo, tengo la versión coleccionista y me han dado todos los regalos, los coches, monos etc etc pero tenia entendido que te daban un millón de créditos y a mi no me los han dado...
incluso me han regalado el mercedes visión GT...
el juego por lo demás me gusta mucho, muy fluido en los menús, todo muy bien diseñado y con muy poco tiempo de carga....
cbd escribió:Bueno, ayer me lo pille y tengo varias dudas:
me estoy sacando los primeros campeonatos de novato, y hay una cosa que me extraña, todas las carreras que hay son con salida lanzada, esto cambia cuando vaya avanzando o siempre va a ser así?
no hay carreras en las que tenga que hacer una vuelta de clasificación previa para saber en que posición salgo?
no hay algún sistema que detecte automáticamente si el coche en la realidad tiene cambio manual o automático? llevo cambio manual lógicamente pero seguro que hay cochas que son automáticos realmente y por hacerlo mas real...
por ultimo, tengo la versión coleccionista y me han dado todos los regalos, los coches, monos etc etc pero tenia entendido que te daban un millón de créditos y a mi no me los han dado...
el juego por lo demás me gusta mucho, muy fluido en los menús, todo muy bien diseñado y con muy poco tiempo de carga....

salvo en las carreras de karts, todas las carreras son con salida lanzada, no va a cambiar.
takuma_xoaxe escribió:¿Alguien me sabría decir cuál es la carrera en la que se ganan más créditos en menos tiempo?

Si no me equivoco, las carreras de los eventos Redbull
gt362gamer escribió:

salvo en las carreras de karts, todas las carreras son con salida lanzada, no va a cambiar.

vaya cagada entonces...
respecto a las demas preguntas?
cbd escribió:
gt362gamer escribió:

vaya cagada entonces...
respecto a las demas preguntas?

por lo demas, tampoco hay ninguna carrera con clasificacion, siempre sales ultimo/penultimo, ni hay un sistema que detecte que coches son automaticos en la vida real, o cuales son antiguos y no tienen abs, pues puedes poner el coche en manual y con abs a cualquier coche. Lo del millon de creditos no lo se, yo tengo un codigo que me dieron en game gratis, pero ni siquiera lo he usado, me da pereza entrar al engorroso ps store [+risas]
Kleshk escribió:
takuma_xoaxe escribió:¿Alguien me sabría decir cuál es la carrera en la que se ganan más créditos en menos tiempo?

Efectivamente, en los desafíos de Red Bull es donde más créditos se consiguen...si ya tienes otras cosas hechas como el GT Academy o el tributo a Airton Senna. En este último se pueden conseguir 9.000.000 cr si tienes la bonificación al 200% pero sólo te lo dan una vez.

En el desafío de Vettel (últimos de los de Red Bull con el RB X2014 Fan, se consiguen 3-4 millones pero también te lo dan sólo una vez.

En el desafío Red Bull X2014 (una vez superados el kart y el Junior), y realizado al menos una vez el campeonato RB X2014, puedes repetir una y otra vez cualquier circuito. Yo repito siempre el de Nürburgring GP/F, que es en el que más se consigue: 276.000 CR por cuatro minutos y medio que dura la carrera (3 vueltas).

Hablo siempre de tener la bonificación diaria al 5 (200%).
Vale, justo a eso me refería a la carrera que se pueda repetir una y otra vez para que te sigan dando los créditos siempre.

Lo de obtener la bonificación al 200% como es? Yo la tengo al 110% solo.
takuma_xoaxe escribió:Vale, justo a eso me refería a la carrera que se pueda repetir una y otra vez para que te sigan dando los créditos siempre.

Lo de obtener la bonificación al 200% como es? Yo la tengo al 110% solo.

Cada día que te conectes seguido te suma un "tanto", el max son 5 días seguidos y te da el 200%, si un día no te conectas, pierdes un "tanto"

vamos, que te quieren ver conectado cada día esta gente... ya podrían estirarse y hacerlo no tan bestia, uno no puede estar cada día conecntando la consola con el juego }:/
Kleshk escribió:Cada día que te conectes seguido te suma un "tanto", el max son 5 días seguidos y te da el 200%, si un día no te conectas, pierdes un "tanto"

vamos, que te quieren ver conectado cada día esta gente... ya podrían estirarse y hacerlo no tan bestia, uno no puede estar cada día conecntando la consola con el juego }:/

Yo en el GT5 lo que hacía era conectarme para que no me restasen nada y apagaba a los 2 minutos [+risas]

Aunque sí, hay veces que es imposible incluso hacer eso.
Juraría que en GT6 ya no vale con conectarse y guardar la partida. Creo que hay que conectarse todos los días y jugar al menos una carrera. Repito "CREO"

En coches automáticos y con levas no funciona el embrague, es la única diferencia
Alguien me recomienda un coche cercano a 600 PR que se comporte de maravilla?
Es para el evento de temporada spec experto en suzuka.

Gracias!
Strait escribió:Juraría que en GT6 ya no vale con conectarse y guardar la partida. Creo que hay que conectarse todos los días y jugar al menos una carrera. Repito "CREO"

Con entrar al juego basta, yo lo hago :)
Un saludo!!
Sr_Ordep escribió:Alguien me recomienda un coche cercano a 600 PR que se comporte de maravilla?

Gracias!

El mas sencillo es el Tomy Kaira (creo que se llama asi), el pequñin un poco trucado y en la cuarta vuelta ya vas primero. Y para divertirse el huyara, el zonda o el murcielago.
Bueno, ya me he puesto al dia con GT6, me ha sorprendido que tardase más la descarga/instalación de una actualización no numerada comparada con las tres actualizaciones anteriores, alrededor de 1GB que pesan.

También me he puesto al volante del Lotus 97T y me he sentido muy manco D: no llego ni a la plata en Brands Hatch.
orcajavi escribió:
Kleshk escribió:

Efectivamente, en los desafíos de Red Bull es donde más créditos se consiguen...si ya tienes otras cosas hechas como el GT Academy o el tributo a Airton Senna. En este último se pueden conseguir 9.000.000 cr si tienes la bonificación al 200% pero sólo te lo dan una vez.

En el desafío de Vettel (últimos de los de Red Bull con el RB X2014 Fan, se consiguen 3-4 millones pero también te lo dan sólo una vez.

En el desafío Red Bull X2014 (una vez superados el kart y el Junior), y realizado al menos una vez el campeonato RB X2014, puedes repetir una y otra vez cualquier circuito. Yo repito siempre el de Nürburgring GP/F, que es en el que más se consigue: 276.000 CR por cuatro minutos y medio que dura la carrera (3 vueltas).

Hablo siempre de tener la bonificación diaria al 5 (200%).

Yo al principio tambien hacia solo la de Nurburgring GP/F, pero ahora me hago el campeonato entero, hay que tener en cuenta que quedando primero en el campeonato te dan bastantes creditos, no recuerdo ahora cuanto, pero con el 200% no se si era 1.000.000 de cr. por quedar el primero en el campeonato, son 5 carreras, de las cuales hago 4, ya que me salto la de Apricot Hill, en Nurburgring GP/F te saltas la ultima chicane y ganas facil, al saltarme una carrera, hay que restarle puntos a los 2 primeros, asi que en Nurb GP/F, a estrellarse en la primera curva contra los primeros, y en Fuji lo mismo, o en la primera vuelta de la carrera o durante esta, el caso es sacar a los lideres, todo sea por ganar unos buenos creditos, que tan dificil es ganar en este GT6. Eso si, como me salto una, tengo que ganar las demas para pillarles en la clasificacion, lo cual es bastante facil una vez le pillas el tacto, y con todas las ayudas a tope, excepto el control de traccion al 0 o al 1.

Por cierto, como me gusta el nuevo circuito Red Bull Ring, ha pasado a ser uno de mis favoritos en este juego, me encanta dar vueltas y vueltas con cualquier coche.
Por ponerle una pega, el circuito esta totalmente desierto, no han puesto nada de publico, nadie...

Fijaos la diferencia entre un circuito sin vida a uno lleno de gente y mucho mas vivo, publico en las gradas, publico en las pelouses del circuito, hasta encima del edificio de boxes, banderas, helicoptero... mas vidilla vamos.

GT6 - Red Bull Ring

http://www.youtube.com/watch?v=LZ1tiAf_hTo

GRID Autosport - Red Bull Ring:

http://www.youtube.com/watch?v=qMDs3kXHHhw
preferiria que antes arreglen la ia o que el aa sea como en gt5, pero si, lo del publico es raro. Hay circuitos donde es detallado como en eiger, pero luego vas a otro circuito y te partes de lo mal que se ven, que parecen sacados de la ps1 [poraki]
Me encanta el Red Bull Ring!!!! Y eso que yo de pequeñito era de los que menos me gustaban, cuando lo veía en el Grand Prix 3 del ordenador... y ahora que lo han remozado un poco para la F1 me ha encantado!!!!
Parece que se nos viene otro coche, 2015 Ford Focus ST ;)

http://www.gtplanet.net/2015-ford-focus-st-coming-to-gran-turismo-6-reveal-at-goodwood/

Pero yo espero algo mas bien asi, hermosos coche y con un sonido espectacular de ese v8, ojala Yama se decida hacer licencia con Mr. Christian von [buuuaaaa]

http://www.carsuk.net/koenigsegg-one1-loaded-goodwood-festival-speed/
th3r3zo escribió:Parece que se nos viene otro coche, 2015 Ford Focus ST ;)

http://www.gtplanet.net/2015-ford-focus-st-coming-to-gran-turismo-6-reveal-at-goodwood/

Pero yo espero algo mas bien asi, hermosos coche y con un sonido espectacular de ese v8, ojala Yama se decida hacer licencia con Mr. Christian von [buuuaaaa]

http://www.carsuk.net/koenigsegg-one1-loaded-goodwood-festival-speed/

bien venido sea, pero creo que la gente ha pedido mas veces el RS que el st...

Imagen

pero bueno, es algo normal si tenemos en cuenta que GT a dejado de ser un videojuego para amantes de la conducion y los coches para ser mas una herramienta de marketing y escaparate de las marcas....
No se les haga raro verlo algún día en GT6...

GTR Pikes peak..

Imagen
:O :O :O

FIA y PDI planean el lanzamiento del FIA Online Championship en 2015 para brindar a los numerosos jugadores de Gran Turismo y a los fans de los deportes de motor la oportunidad de competir como en la realidad.

Today, Polyphony Digital is happy to announce our partnership with the FIA. ‪#‎GT6‬ will be the first video game ever to feature FIA certified content and will be partnering with the FIA to introduce an official FIA Online Championship in 2015. More info can be found here: http://www.gran-turismo.com/world/news/00_1153498.html
PORTUENSE_14 escribió::O :O :O

FIA y PDI planean el lanzamiento del FIA Online Championship en 2015 para brindar a los numerosos jugadores de Gran Turismo y a los fans de los deportes de motor la oportunidad de competir como en la realidad.

Today, Polyphony Digital is happy to announce our partnership with the FIA. ‪#‎GT6‬ will be the first video game ever to feature FIA certified content and will be partnering with the FIA to introduce an official FIA Online Championship in 2015. More info can be found here: http://www.gran-turismo.com/world/news/00_1153498.html

Pero no habla nada sobre los campeonatos y los coches ¬_¬
Lo acabo de leer en facebook y me he quedado a cuadros, espero que eso suponga más contenido y en consecuencia que PD se ponga las pilas.

Buena noticia!
viendo el uso que da poly a las licencias....miedo me da lo que pueda salir de ahi. [mad]

vease licencias WRC NASCAR........

si, hoy estoy negativo!
Ya podrian meter F1 jejejej
PORTUENSE_14 escribió:Ya podrian meter F1 jejejej

yo prefiero que se centren en lo que hace referencia el nombre del juego....GRAN TURISMO.

que ya sabemos el resultado de, quien mucho abarca.....
El domingo tras echar un vistazo a como habían quedado las 24h de Nurburgrind me puse a hacer el evento on line del nuevo Lexus en Nurburgrind. El circuito esta con cambio horario, empiezas de noche y cuando vas por un tercio más o menos, empieza a amanecer con el sol justo de frente. ME ENCANTO. Creo que estas cosas tienen mucho merito.

Últimamente no paran de salir actualizaciones, coche e incluso circuitos, es cierto que todavía tienen que sacar el editor, el b-spect, la comunidad, etc, (Lo suyo desde luego es que lo hubieran sacado desde el principio) pero desde luego no están de brazos cruzados. Pienso que tienen mucho merito lo que han conseguido hacer en PS3 y creo que cuando terminen de sacar todo el contenido y características que tienen pensado va a ser un juegazo.

A ver si sacan algo para este fin de semana que es Goodwood Festival of Speed.

Saludos a todos.
Después de mas de un mes de habermelo sacado hoy he recibido un correo con esto, no es gran cosa pero menos da una piedra.

Imagen
supercoco27 escribió:
Sr_Ordep escribió:Alguien me recomienda un coche cercano a 600 PR que se comporte de maravilla?

Gracias!

El mas sencillo es el Tomy Kaira (creo que se llama asi), el pequñin un poco trucado y en la cuarta vuelta ya vas primero. Y para divertirse el huyara, el zonda o el murcielago.

Muchas gracias, ha funcionado a la perfección :)
acelerez escribió:Después de mas de un mes de habermelo sacado hoy he recibido un correo con esto, no es gran cosa pero menos da una piedra.

Imagen

Coño, no he mirado a ver si me lo han dado a mi tambien, se podian haber estirado hasta el milloncito de cr. pero bueno jeje, por cierto, te han salido unas manchitas blancas en algunas letras del codigo [poraki]

No entiendo muy bien eso de que los circuitos de GT6 han recibido la certificacion por la FIA, y en que nos vamos a beneficiar nosotros.
KiMika escribió:
No entiendo muy bien eso de que los circuitos de GT6 han recibido la certificacion por la FIA, y en que nos vamos a beneficiar nosotros.

Palabras mas y palabras menos, de lo que se conoce hasta ahora es que la FIA, debido a la calidad del modelo y al detalle dio su aval a 4 circuitos del juego lo que básicamente dice que la FIA certifica que son fieles representaciones del original, a su vez se crea una alianza entre GT y la FIA y el resultado de esa alianza es que se hará un torneo online de GT avalado por la FIA, mejor dicho un torneo oficial de la FIA usando GT6, se desconoce si dicha alianza y futuro torneo dará consigo nuevo contenido...
dshadow21 escribió:
KiMika escribió:

Palabras mas y palabras menos, de lo que se conoce hasta ahora es que la FIA, debido a la calidad del modelo y al detalle dio su aval a 4 circuitos del juego lo que básicamente dice que la FIA certifica que son fieles representaciones del original, a su vez se crea una alianza entre GT y la FIA y el resultado de esa alianza es que se hará un torneo online de GT avalado por la FIA, mejor dicho un torneo oficial de la FIA usando GT6, se desconoce si dicha alianza y futuro torneo dará consigo nuevo contenido...

Gracias dshadow, pues espero que esta alianza se transforme en circuitos mundiales, no se si la FIA tiene algun tipo de derecho en los circuitos, o son los propios circuitos los que tienen sus propios derechos.
Algo deberá haber tras esto, que no sea solo ese torneo que dices, o eso espero.
Dia 27 se muestra el aston martin GT Vision:

Imagen
Es cosa mia o el Skyline del 99 no tiene interior?
me lo he pillado y sale todo en negro, y los indicadores no pertenecn al coche, no sale ni volante jaja
es un juegazo, tienes tantos coches y tantísima información de todo que pasas mas leyendo que jugando XD
lo unico que me jode es que no haya clasificación para decidir la parrilla de salida y que todas las carreras sean en lanzado, para mi un error garrafal.
cbd escribió:Es cosa mia o el Skyline del 99 no tiene interior?
me lo he pillado y sale todo en negro, y los indicadores no pertenecn al coche, no sale ni volante jaja
es un juegazo, tienes tantos coches y tantísima información de todo que pasas mas leyendo que jugando XD
lo unico que me jode es que no haya clasificación para decidir la parrilla de salida y que todas las carreras sean en lanzado, para mi un error garrafal.

Hay muchos coches que tienen lo que ellos llaman "interior simple" osea que no tienen interior, eso te puedes fijar en el concesionario lo marca, no recuerdo exactamente en que parte pero era en la parte derecha
PElayin_5 escribió:
cbd escribió:Es cosa mia o el Skyline del 99 no tiene interior?

Hay muchos coches que tienen lo que ellos llaman "interior simple" osea que no tienen interior, eso te puedes fijar en el concesionario lo marca, no recuerdo exactamente en que parte pero era en la parte derecha

osea, que no les a dao la gana esforzarse y ponerlo, con lo que me gusta ese coche...
si q hay uno con interior de los 50 syline R34 q salen. supongo q sera el V spec o algo asi. tienes q buscar el q pone q tiene vista de galeria cuando vas a elegir el color y eso.

o tambien puedes pillarte el mine's q viene con interior :) yo pille ese [sonrisa]
http://pitstop.gran-turismo.com/en/article/359

Mas información respecto a los posibles campeonatos de GT-FIA. Parece que habrá campeonatos nacionales, regionales e internacionales.
Imagen

¿Eso de ahí es un Ferrari F1? ¿Volverán a GT6?

PD: Sacado de la noticia "Former F1 driver, Emerson Fittipaldi. He told us that he has a full setup of Gran Turismo with a racing seat and steering wheel at his house, but it’s seat is often taken up by his son. Mr. Fittipaldi also has a deep interest and understanding for our activities." No sé si creermelo. [+risas]
Ostras si, esa bandera italiana en vertical en esa zona del morro es la del Ferrari F138 del 2013 !!

Imagen

2 PORSCHE JUNTO A UN RED BULL JR, ( GT y LEMANS) Oooh Oooh
Imagen
Imagen
The mascot car of the Nürburgring, the Open Manta. Participation in the 24 Hours of Nürburgring is prohibited for cars that have passed a certain number of years since its manufacture, and of course the Open Manta falls short of this regulation, but the car has been in the race year after year, every year. No one would tell me why. Can someone let me know what the “mystery behind the Opel Manta” is?

si tubieras uno lo sabrias XD bueno tener uno....en el club el q no tiene 2 es porque tiene 3 y busca el 4º [+risas] la verdad esq no se q tiene ese coche q engancha tanto. sera x ser un traccion trasera ligerito q va tan bien. me recuerda en cierta medida al ae86 aunq el kadett C coupe se pareceria mas :-|

en fin KAZ espabila y metelo [sonrisa]
recién adquiri un ps3 y siempre me han gustado los Gran Turismo, me recomiendan comprarme directamente este o comprar el Gran Turismo 5 XL?
Strait escribió:Imagen

¿Eso de ahí es un Ferrari F1? ¿Volverán a GT6?

PD: Sacado de la noticia "Former F1 driver, Emerson Fittipaldi. He told us that he has a full setup of Gran Turismo with a racing seat and steering wheel at his house, but it’s seat is often taken up by his son. Mr. Fittipaldi also has a deep interest and understanding for our activities." No sé si creermelo. [+risas]

¬_¬

[sonrisa] XD XD XD

[plas]
haosoulef escribió:recién adquiri un ps3 y siempre me han gustado los Gran Turismo, me recomiendan comprarme directamente este o comprar el Gran Turismo 5 XL?

el 5 ya no tiene online

comprate el 6
16475 respuestas