orcajavi escribió:Kleshk escribió:takuma_xoaxe escribió:¿Alguien me sabría decir cuál es la carrera en la que se ganan más créditos en menos tiempo?
Si no me equivoco, las carreras de los eventos Redbull
Efectivamente, en los desafíos de Red Bull es donde más créditos se consiguen...si ya tienes otras cosas hechas como el GT Academy o el tributo a Airton Senna. En este último se pueden conseguir 9.000.000 cr si tienes la bonificación al 200% pero sólo te lo dan una vez.
En el desafío de Vettel (últimos de los de Red Bull con el RB X2014 Fan, se consiguen 3-4 millones pero también te lo dan sólo una vez.
En el
desafío Red Bull X2014 (una vez superados el kart y el Junior), y realizado al menos una vez el campeonato RB X2014,
puedes repetir una y otra vez cualquier circuito. Yo repito siempre el de Nürburgring GP/F, que es en el que más se consigue: 276.000 CR por cuatro minutos y medio que dura la carrera (3 vueltas).
Hablo siempre de tener la bonificación diaria al 5 (200%).
Yo al principio tambien hacia solo la de Nurburgring GP/F, pero ahora me hago el campeonato entero, hay que tener en cuenta que quedando primero en el campeonato te dan bastantes creditos, no recuerdo ahora cuanto, pero con el 200% no se si era 1.000.000 de cr. por quedar el primero en el campeonato, son 5 carreras, de las cuales hago 4, ya que me salto la de Apricot Hill, en Nurburgring GP/F te saltas la ultima chicane y ganas facil, al saltarme una carrera, hay que restarle puntos a los 2 primeros, asi que en Nurb GP/F, a estrellarse en la primera curva contra los primeros, y en Fuji lo mismo, o en la primera vuelta de la carrera o durante esta, el caso es sacar a los lideres, todo sea por ganar unos buenos creditos, que tan dificil es ganar en este GT6. Eso si, como me salto una, tengo que ganar las demas para pillarles en la clasificacion, lo cual es bastante facil una vez le pillas el tacto, y con todas las ayudas a tope, excepto el control de traccion al 0 o al 1.
Por cierto, como me gusta el nuevo circuito Red Bull Ring, ha pasado a ser uno de mis favoritos en este juego, me encanta dar vueltas y vueltas con cualquier coche.
Por ponerle una pega, el circuito esta totalmente desierto, no han puesto nada de publico, nadie...
Fijaos la diferencia entre un circuito sin vida a uno lleno de gente y mucho mas vivo, publico en las gradas, publico en las pelouses del circuito, hasta encima del edificio de boxes, banderas, helicoptero... mas vidilla vamos.
GT6 - Red Bull Ring
http://www.youtube.com/watch?v=LZ1tiAf_hToGRID Autosport - Red Bull Ring:
http://www.youtube.com/watch?v=qMDs3kXHHhw