› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:Strait escribió:acelerez escribió:Ésta es la manera que tiene PD de callar bocas, 4 coches (2 de ellos sólo cambiándoles las pegatas) y 1 circuito. Y se supone que ya debemos estar contentos? Pues me da que no.
Hace casi 7 meses que salió el juego y aún no hay ni rastro de cosas tan básicas como el editor de circuitos y la comunidad, cosas que sí tuvo GT5 de salida.
Apuesto a que los que exigís el creador de circuito después ni lo váis a usar.
Quieras o no, Strait, han pasado 7 meses y aun falta mucho contenido que prometieron que meterian (y dejo de lado los sonidos porque no lo confirmaron, pero el resto si lo hicieron) y lo vayamos a usar o no, sigue siendo algo prometido que no ha llegado.
El sonido de los coches nuevos sigue siendo malo, no llega al de los de senna, pero juraria que han añadido algun sonido extra en la caja de cambios y en el escape, algo es algo
El circuito muy bien hecho, las texturas de la carretera sobresalientes, y los arboles a la altura de los de nurb. Bien PD por los coches y circuito, mal por el sonido que aun no han mejorado lo suficiente y mal por la demora con las caracteristicas que prometieron hace meses y no llegan. A pesar de todo, PD sigue dando contenido, pero lo que no entiendo es porque han metido coches que ni han anunciado, y circuitos lo mismo, pero luego anuncian zahara y no lo dan, anuncian opciones que no dan, y luego sin avisar meten puntazos como lo del semaforo. La verdad es que no lo entiendo, pero si ignoramos lo que aun no ha llegado... tampoco lo estan haciendo tan mal.
dshadow21 escribió:Acabo de notar que nunca actualice la wiki con la info respectiva a la version 1.08, algún link con la info de que traía para hacer una actualización completa de la wiki?
Detalles de la actualización (1.08)
Vision GT , Actualizaciones de GT6
Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. A continuación enumeramos las principales características que presenta:
Tributo a Ayrton Senna
El contenido especial “Tributo a Ayrton Senna” ya está disponible. Puedes acceder al contenido desde la opción [Tributo a Ayrton Senna] en la sección [EVENTOS ESPECIALES] de "Mi mundo".
Además, se ha añadido el siguiente contenido:
- Se ha añadido el vídeo de introducción “Tributo a Ayrton Senna” a la página de la [Biblioteca] en la sección "Vídeos" de la [Galería], a la que se puede acceder desde "Mi mundo".
- Se han añadido los monos de competición "Ayrton Senna 1980", "Ayrton Senna 1983" y "Ayrton Senna 1985" a la página [Trajes especiales] de la opción [Equipo de competición] en la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], a la que se puede acceder desde "Mi mundo". Estos objetos también pueden adquirirse gratuitamente al completar los eventos del “Tributo a Ayrton Senna” bajo unas condiciones específicas.
- Los jugadores recibirán los siguientes coches por completar los eventos del “Tributo a Ayrton Senna” según ciertas condiciones:
• DAP Racing Kart #17 '80
• West Surrey Racing, 1983 Ayrton Senna
• Lotus 97T ‘85
Alternativamente, estos coches pueden comprarse desde el nuevo fabricante "Ayrton Senna" al que se puede acceder desde la opción [Concesionarios] en la sección [COCHES] de "Mi mundo".
Vision Gran Turismo
El "Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo" ya está disponible. Este es un híbrido de concepto con el saber hacer y espíritu conseguidos en la competición. ¡Esperamos que aproveches esta oportunidad para darte una vuelta en él!
Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.
Ajustes a las Salas online
Cuando se selecciona cualquier carrera de "Clasificación" en la opción "Modo de sala" en [Ajustes básicos] y se selecciona [Correr solo] en la opción "Formato de carrera" de [Ajustes de clasificación], puede activarse o desactivarse la línea fantasma pulsando el botón hacia arriba (configuración de botones por defecto).
dshadow21 escribió: ahora tened en cuenta que ya estamos en el parche 1.9, a un parche o dos de las famosas actualizaciones 2.0 que suelen ser gordas, así que tened paciencia...
acelerez escribió:Ésta es la manera que tiene PD de callar bocas, 4 coches (2 de ellos sólo cambiándoles las pegatas) y 1 circuito. Y se supone que ya debemos estar contentos? Pues me da que no.
Hace casi 7 meses que salió el juego y aún no hay ni rastro de cosas tan básicas como el editor de circuitos y la comunidad, cosas que sí tuvo GT5 de salida.
Kleshk escribió:dshadow21 escribió: ahora tened en cuenta que ya estamos en el parche 1.9, a un parche o dos de las famosas actualizaciones 2.0 que suelen ser gordas, así que tened paciencia...
Ojo, estamos en el parche 1.09, no 1.9
Din-A4 que es el "Look to the apex" mira que quede perdido...
Din-A4 escribió:Din-A4 que es el "Look to the apex" mira que quede perdido...
Es cuando justo antes de hacer una curva la cámara gira hacia la misma, o cuando la estás haciendo. Literamente sería mirar hacia el interior de la curva, no sé, lo noto como algo más acusado.
Este juego lo tiene cuando gira:
http://www.youtube.com/watch?v=YY2Yl0ihZnE
En project CARS y SHIFT 2 el efecto es bastante acusado antes de entrar en las curvas.
Casi todos los juegos lo tienen pero muy ligero.
Strait escribió:Me acabo de enterar de que el próximo GP de F1 es A1 Ring (supongo que por eso han sacado el circuito en GT6) No tenía ni idea de que volvía este circuito al calendario de F1.
gt362gamer escribió:Strait escribió:Me acabo de enterar de que el próximo GP de F1 es A1 Ring (supongo que por eso han sacado el circuito en GT6) No tenía ni idea de que volvía este circuito al calendario de F1.
Si pero tampoco merecera la pena mas que ver la salida, con lo aburrida que es la f1 este año. A pesar de ello, me gusta tanto la f1 que aunque sea un toston seguro que volvere a ver la carrera entera
Strait escribió:Me acabo de enterar de que el próximo GP de F1 es A1 Ring (supongo que por eso han sacado el circuito en GT6) No tenía ni idea de que volvía este circuito al calendario de F1.
“Of course I myself am not satisfied with the sound in Gran Turismo, and to the players out there I can only say, uum, I’m really sorry.”
KiMika escribió:Parece que los de PD han abierto un blog para un trato mas directo con la gente, algo que se le habia criticado alguna vez, como que pasaban un poco del publico.
Desde este blog, entre otras cosas, van a responder las preguntas que la gente puso en GT Planet, que ya comentamos aqui en su dia.
Una de las primeras cosas a tratar, ha sido el tema de los sonidos, está dividido en 3 comentarios en el blog, por ahora han puesto 2, falta un tercero.
El Yama sabe que los sonidos son una mierda, y lo unico que puede decirnos es que... "Lo siento".“Of course I myself am not satisfied with the sound in Gran Turismo, and to the players out there I can only say, uum, I’m really sorry.”
En las 2 entradas del blog explican el proceso de captura del sonido.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-pitstop/
Blog:
http://pitstop.gran-turismo.com/en/#
KiMika escribió:Parece que los de PD han abierto un blog para un trato mas directo con la gente, algo que se le habia criticado alguna vez, como que pasaban un poco del publico.
Desde este blog, entre otras cosas, van a responder las preguntas que la gente puso en GT Planet, que ya comentamos aqui en su dia.
Una de las primeras cosas a tratar, ha sido el tema de los sonidos, está dividido en 3 comentarios en el blog, por ahora han puesto 2, falta un tercero.
El Yama sabe que los sonidos son una mierda, y lo unico que puede decirnos es que... "Lo siento".“Of course I myself am not satisfied with the sound in Gran Turismo, and to the players out there I can only say, uum, I’m really sorry.”
En las 2 entradas del blog explican el proceso de captura del sonido.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-pitstop/
Blog:
http://pitstop.gran-turismo.com/en/#
GRAN TORINO escribió:Hala dshadow21 qué bruto eres, de SNES! Yo la veo cojonuda xD
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Hala dshadow21 qué bruto eres, de SNES! Yo la veo cojonuda xD
Es que la mía era de las chinas
no en serio yo que no me quejo mucho y todo pero es que cantan demasiado las texturas de los arbustos esos...
Din-A4 escribió:Soy yo a jugar en la Sarthe con el evento de temporada del nuevo Toyota el volante está demasiado duro? No a un nivel rally pero parecido. A veces tengo miedo de romperlo.
fluzo escribió:pues a mi me parece un poco reprochable tanto cambio.....
joder, que por lo que leo han cambiado hasta la conduccion
la proxima vez que saquen un juego a la venta espero que hagan como en steam y avisen que es un acceso anticipado y lo cobren como tal. 15,20 o 30 euros....
pero esto de sacar un juego a medias a 60 euros y a los seis meses cuando cuesta la mitad ir arreglandolo y puliendo graficos cambiando fisicas etc, me parece que es un poco como para cagarse en la madre de alguien.....
fluzo escribió:pues a mi me parece un poco reprochable tanto cambio.....
joder, que por lo que leo han cambiado hasta la conduccion
la proxima vez que saquen un juego a la venta espero que hagan como en steam y avisen que es un acceso anticipado y lo cobren como tal. 15,20 o 30 euros....
pero esto de sacar un juego a medias a 60 euros y a los seis meses cuando cuesta la mitad ir arreglandolo y puliendo graficos cambiando fisicas etc, me parece que es un poco como para cagarse en la madre de alguien.....
Poseidon666 escribió:Llevo desconectado mogollon de tiempo, despues de pasar tanto tiempo y habiendo salidos nuevos dlcs....¿alguien me puede decir si la ia d la cpu es tan infumable como antes? O la han hecho competitiva despues de la salida de algun Dlc?
Gracias...es por no buscar entre este hilo q es inmenso ..
gt362gamer escribió:Poseidon666 escribió:Llevo desconectado mogollon de tiempo, despues de pasar tanto tiempo y habiendo salidos nuevos dlcs....¿alguien me puede decir si la ia d la cpu es tan infumable como antes? O la han hecho competitiva despues de la salida de algun Dlc?
Gracias...es por no buscar entre este hilo q es inmenso ..
Es igual de mierda. Solo es algo rapida (y kamikaze) en evento de temporada nivel experto, suzuka.
KiMika escribió:Nuevos eventos, con el nuevo contenido de la ultima actualizacion, que raro que no pongan una vuelta rapida en el Red Bull Ring.
Circuit de la Sarthe 1 Lap Time Trial
Circuit de la Sarthe 2013, 1 Lap
Toyota TS030 Hybrid
Gold: 170,000cr; Silver: 100,000; Bronze: 60,000cr
Nurburgring 24h 1 Lap Time Trial
Nurburgring 24h, 1 Lap
Lexus IS-F CCS-R
Gold: 200,000cr; Silver: 130,000cr; Bronze: 80,000cr
Drift Trial: 1989 or Earlier Non-Racing Cars
Brands Hatch Grand Prix Circuit ’80s
Non-Racing Car, 1989 or earlier
Gold: 65,000cr; Silver: 42,000cr; Bronze: 16,000cr
Drift Trial: European Non-Racing Cars
Red Bull Ring
Non-Racing European Car, Sports Hard tires or less
Gold: 70,000cr; Silver: 45,000cr; Bronze: 22,000cr
Javixu22 escribió:El lambo murcielgao lp640 sigue siendo insufrible para conducirlo... y eso que ponia que habian mejorado algunos coches con la trasera pesada... se ve que ese no le han tocado mucho
KiMika escribió:Javixu22 escribió:El lambo murcielgao lp640 sigue siendo insufrible para conducirlo... y eso que ponia que habian mejorado algunos coches con la trasera pesada... se ve que ese no le han tocado mucho
Los Audi R8 LMS GT3, del que hay varios modelos, los han tocado, antes eran insufribles, ahora se llevan bien.
Javixu22 escribió:KiMika escribió:Javixu22 escribió:El lambo murcielgao lp640 sigue siendo insufrible para conducirlo... y eso que ponia que habian mejorado algunos coches con la trasera pesada... se ve que ese no le han tocado mucho
Los Audi R8 LMS GT3, del que hay varios modelos, los han tocado, antes eran insufribles, ahora se llevan bien.
A mi el R8 gt3 ( el amarillo y azul, team phoenix creo ) era imposible de conducir, al frenar se me iba hacia los lados solo, sin poder controlarlo muchas veces... era odioso!
Javixu22 escribió:El lambo murcielgao lp640 sigue siendo insufrible para conducirlo... y eso que ponia que habian mejorado algunos coches con la trasera pesada... se ve que ese no le han tocado mucho
GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:El lambo murcielgao lp640 sigue siendo insufrible para conducirlo... y eso que ponia que habian mejorado algunos coches con la trasera pesada... se ve que ese no le han tocado mucho
Pero en la vida real es tan insufrible como el juego o es muy falso?
Javixu22 escribió:GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:El lambo murcielgao lp640 sigue siendo insufrible para conducirlo... y eso que ponia que habian mejorado algunos coches con la trasera pesada... se ve que ese no le han tocado mucho
Pero en la vida real es tan insufrible como el juego o es muy falso?
Ojala pudiera contestarte a eso jajaja! Es muy culon, aceleras y parece un traccion trasera... y eso que lo llevo con la traccion al 50/50...