HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

A mi me gusta el lateral y la parte trasera, pero la delantera no me gusta nada... En la pagina oficial de Gran Turismo pone que sale en Julio.

Podria ser que en el mantenimiento del miercoles esté incluido el Volkswagen Vision GT que dijeron que sacarian en Junio?

Yo sigo esperando lo que nos falta, porque ya despues de tanto tiempo, no lo entiendo.
KiMika escribió:A mi me gusta el lateral y la parte trasera, pero la delantera no me gusta nada... En la pagina oficial de Gran Turismo pone que sale en Julio.

Podria ser que en el mantenimiento del miercoles esté incluido el Volkswagen Vision GT que dijeron que sacarian en Junio?

Yo sigo esperando lo que nos falta, porque ya despues de tanto tiempo, no lo entiendo.

Es gratis o de pago? ando medio perdido, hace rato que no entro...
Los Vision son gratis, al menos hasta ahora.
La pregunta es: tendrá vista interior?
A tenor de que los VGT no han tenido hasta ahora, a tener de que el GTR Concept no tuvo y a tenor de lo perro que es Yama, yo estoy seguro que sí....
Se supone que el VW si tendra vista interior por lo que se vio... y este es un nissan, asi que lo mas seguro es que si tenga... pero quien sabe, y repito, que tenga interior o no no es culpa de yama ni de PD, sino de la marca creadora del concept [oki]
A mi tampoco me sale el mitsubishi vision gt borre y volví a instalar como 6 veces (menudo toston) alguien q lo pudo solucionar gracias
Javixu22 escribió:Se supone que el VW si tendra vista interior por lo que se vio... y este es un nissan, asi que lo mas seguro es que si tenga... pero quien sabe, y repito, que tenga interior o no no es culpa de yama ni de PD, sino de la marca creadora del concept [oki]

que los gtvision no tengan vista interior es culpa de yama y de nadie mas, lo que pasa que es menos curro para el modelar solo el exterior....al igual que los 800 coches standars con su cutrevista negra.

si yama dice a las marcas, jacerme el diseño interior y exterior del coche , pues se lo hacen y punto...no creo que las marcas dijeran que va hombre...el interior mejor negro...es mucho curro tito yama.

pero claro, a este señor el tema calidad como que se la trae floja por lo menos en ps3, porque a dia de hoy sigo sin entender como dio el visto bueno a meter tanta cmierda en forma de 800 standars y circuitos ports con unas texturas que te hacen sangrar los ojos....es que con olo perfeccionista que en su dia fue...o con los detalles tan buenos que tienen la mayoria de coches premiuns(hay alguno que le ves las pinxzas de freno vease ferrari sp1)y circuitos ps3 y luego vez los standars y otros circuitos....y no me entra en la cabeza como dio el ok a mezclar eso....

asi , que dudo mucho que los gtvisioon tenga vista interior....
th3r3zo escribió:http://www.gtplanet.net/red-bull-ring-circuit-announced-for-gran-turismo-6/

A1 ring o Redbull ring [tadoramo]

Justamente hoy estaba pensando porqué pocos juegos lo incluyen e incluso he llegado a pensar que GT no lo va a tener nunca.

Espero que por lo menos lo tengamos antes de 2015.
http://www.gtplanet.net/red-bull-ring-c ... turismo-6/

Noticion:

Pd va a incluir el circuito de Red Bull Ring en la próxima actualización. ¿Mañana?

Esto marcha.....
Buena noticia...aunque un circuito "soso", pero bueno...es tema de la asociación con RB seguramente. Y a ver si es gratis... [+risas]
Mañana seguramente se lanzará el vídeo, y supongo que el circuito más adelante, aunque por las fotos parece que ya está hecho (a todo color).
Imagenes de A1 Ring - Red Bull Ring :p :p

http://www.redbull.com/en/games/stories ... -bull-ring

More details together with a video will be revealed tomorrow exclusively on RedBull.com/Games

Imagen

Imagen
ErickNieve escribió:http://www.gtplanet.net/red-bull-ring-circuit-announced-for-gran-turismo-6/

Noticion:

Pd va a incluir el circuito de Red Bull Ring en la próxima actualización. ¿Mañana?

Esto marcha.....

En la web de RedBull pone: The upcoming update of Sony’s legendary franchise enables racing action on the Austrian F1 track.

Yo entiendo que es mañana.
Din-A4 escribió:Justamente hoy estaba pensando porqué pocos juegos lo incluyen e incluso he llegado a pensar que GT no lo va a tener nunca.

Grid Autosport XD

A mi me gusta mucho este circuito. Esa curva cerrada a derechas en subida...
Jarocaa escribió:
ErickNieve escribió:http://www.gtplanet.net/red-bull-ring-circuit-announced-for-gran-turismo-6/

Noticion:

Esto marcha.....

En la web de RedBull pone: The upcoming update of Sony’s legendary franchise enables racing action on the Austrian F1 track.

Yo entiendo que es mañana.

Pero si dicen que mañana habrá video no creo que lo lancen mañana, quizás la próxima semana?

"More details together with a video will be revealed tomorrow exclusively on RedBull.com/Games"
Y como lo van a meter en una actualizacion a no ser que sea gratis? Porque si fuese en un DLC de pago, solo se lo bajaria el que lo comprase, pero como dicen que será en la proxima actualizacion...
gran noticia!!! [plas]

pa mi que sony ya no mete pasta en el estudio polyphony por eso " se la pela lo que vengan a hacer con el juego "
por lo que se ve en la tendencia del juego,la pasta la mete red bull y nissan.(entre otras)
es un juego "financiado" por la publicidad.(mas de lo normal)

no lo digo como critica ojo...que enseguida sacais las uñas!!
La primera vez que supe y jugué a este circuito fue en Grid 2, me gusta a pesar de ser algo corto pero es entretenido
Un poco soso pero a nadie amarga un dulce, y desde luego mejor que un circuito que no conozca ni dios. Lo que no entiendo es como meten lo de Senna y no ha caído Interlagos...
Dasato escribió:Un poco soso pero a nadie amarga un dulce, y desde luego mejor que un circuito que no conozca ni dios. Lo que no entiendo es como meten lo de Senna y no ha caído Interlagos...

Es facil de entender, es PD [poraki]

Son cada vez mas impredecibles, no se que esperar de ellos ya xD
gt362gamer escribió:
Dasato escribió:Un poco soso pero a nadie amarga un dulce, y desde luego mejor que un circuito que no conozca ni dios. Lo que no entiendo es como meten lo de Senna y no ha caído Interlagos...

Es que son Bipolares XD
A1 Ring?????? Me cago en todo!! Es mi circuito preferido desde que era pequeño!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este fin de semana es el gp de fórmula 1 en Austria, así que me imagino que harán coincidir la actualización...
Spantau escribió:Este fin de semana es el gp de fórmula 1 en Austria, así que me imagino que harán coincidir la actualización...

Tampoco me fiaria mucho de eso, fijate como hicieron coincidir la actualizacion de Senna con el dia del 20 aniversario de su muerte...
Aunque si realmente lo tienen terminado estaria bien sacarlo el dia de la carrera como dices, a no ser que tengan problemas de licencias [sati]
Spantau escribió:Este fin de semana es el gp de fórmula 1 en Austria, así que me imagino que harán coincidir la actualización...

Igual que coincidió el aniversario de la muerte de Senna, si....
Aunque esta vez hay más posibilidades con el mantenimiento de hoy
Buenas gente. Pues nada, después de ver las actualizaciones q Polyphony ha metido, del nuevo contenido que hay (A1 mola, Toyota de LeMans!!!!!!, y el Nismo GT3 del equipo oficial), es hora de volver a GT [360º] [360º] [360º] .

Esta noche probaré las novedades a ver q tal.

Un saludo gente.
Otro gtr?? Vaya sorpresa!
descargando la actu, 598mb! a ver que tal va!!
Spantau escribió:Otro gtr?? Vaya sorpresa!

Será el del equipo de la GT Academy de este año. Todos los años meten el coche oficial de la GT Academy.
Lo dicho ayer, al final metían hoy el circuito. La actu ya la tengo descargada, pero lleva media hora instalando cawento
Parece ser que es una actu bastante completa.
Jarocaa escribió:Lo dicho ayer, al final metían hoy el circuito. La actu ya la tengo descargada, pero lleva media hora instalando cawento
Parece ser que es una actu bastante completa.

Ultimamente tardan muchisimo en instalar... a saber porque!
Anda coño, el VW es descapotable, hemos tenido suerte, no les ha quedado otra que hacerle el interior si o si.
Aquí está toda la información de lo que trae el parche

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... -and-more/

Y dos coches nuevos

Imagen

Imagen
El vídeo del circuito:
http://www.redbull.com/en/games/stories ... -turismo-6

El circuito tiene dos trazados el corto y el completo.

Actualizaciones que acompañan al nuevo parche.
http://www.vandal.net/noticia/135065232 ... cion-109-/

Un saludo.
silenthill escribió:El vídeo del circuito:
http://www.redbull.com/en/games/stories ... -turismo-6

Un saludo.

Tiene ciclo horario? :O

Por cierto, que significa esto? Viene en los detalles de la actualización

Signal Starts are now enabled on tracks with signals
Ni. idea. Por el vídeo parece que sí, se ve de día y atardeciendo, pero no sé si también tiene versión nocturna.

- Se han activado las señales de salida en los circuitos con señalización.

Entiendo que cosas como el semáforo de salida de los circuitos ahora funcionan.

Un saludo.
No tiene ciclo horario, al menos a mi me sale como no disponible pero en el tráiler se ve que si :-?
Se ve que lo activaron para hacer el trailer y en la versión final está desactivado. Es posible que por no tener hecha la versión nocturna.
¿Viene con clima?

Un saludo.
A mi me ha encantado la actulizacion.

El circuito está muyyyyyyy bien. Trae clima aunque no ciclo horario. Quizas lo metan mas adelante.

El vw vision. Esta genial. Me parece muy bonito trae interior. ( Aver si los demas fabricantes toman noa y les yacen interios a sus visión).

El toyota y el lexus toda una sorpresa muuuy agradable.

Y parece que trae bastante correcciones y detalles. Y todo esto gratis.

La cosa marcha. ...
silenthill escribió:Ni. idea. Por el vídeo parece que sí, se ve de día y atardeciendo, pero no sé si también tiene versión nocturna.

- Se han activado las señales de salida en los circuitos con señalización.

Entiendo que cosas como el semáforo de salida de los circuitos ahora funcionan.

Un saludo.

Creo que es que ahora cuando alguien entra a boxes sale un "PIT" al lado del nombre
Se notan los cambios en las fisicas?
Por fin han puesto lo de restablecer los ajustes a predeterminados en las suspensiones, motor, caja de cambios... [amor] y el toyota uff me encanta!! Asi si PD, asi SI!!!
gt362gamer escribió:

[qmparto] [qmparto]

Grande PD! Cuando quieres te portas!
Ésta es la manera que tiene PD de callar bocas, 4 coches (2 de ellos sólo cambiándoles las pegatas) y 1 circuito. Y se supone que ya debemos estar contentos? Pues me da que no.
Hace casi 7 meses que salió el juego y aún no hay ni rastro de cosas tan básicas como el editor de circuitos y la comunidad, cosas que sí tuvo GT5 de salida.
acelerez escribió:Ésta es la manera que tiene PD de callar bocas, 4 coches (2 de ellos sólo cambiándoles las pegatas) y 1 circuito. Y se supone que ya debemos estar contentos? Pues me da que no.
Hace casi 7 meses que salió el juego y aún no hay ni rastro de cosas tan básicas como el editor de circuitos y la comunidad, cosas que sí tuvo GT5 de salida.

Apuesto a que los que exigís el creador de circuito después ni lo váis a usar.
Strait escribió:
acelerez escribió:Ésta es la manera que tiene PD de callar bocas, 4 coches (2 de ellos sólo cambiándoles las pegatas) y 1 circuito. Y se supone que ya debemos estar contentos? Pues me da que no.

Apuesto a que los que exigís el creador de circuito después ni lo váis a usar.

Quieras o no, Strait, han pasado 7 meses y aun falta mucho contenido que prometieron que meterian (y dejo de lado los sonidos porque no lo confirmaron, pero el resto si lo hicieron) y lo vayamos a usar o no, sigue siendo algo prometido que no ha llegado.

El sonido de los coches nuevos sigue siendo malo, no llega al de los de senna, pero juraria que han añadido algun sonido extra en la caja de cambios y en el escape, algo es algo [+risas]

El circuito muy bien hecho, las texturas de la carretera sobresalientes, y los arboles a la altura de los de nurb. Bien PD por los coches y circuito, mal por el sonido que aun no han mejorado lo suficiente y mal por la demora con las caracteristicas que prometieron hace meses y no llegan. A pesar de todo, PD sigue dando contenido, pero lo que no entiendo es porque han metido coches que ni han anunciado, y circuitos lo mismo, pero luego anuncian zahara y no lo dan, anuncian opciones que no dan, y luego sin avisar meten puntazos como lo del semaforo. La verdad es que no lo entiendo, pero si ignoramos lo que aun no ha llegado... tampoco lo estan haciendo tan mal.
16475 respuestas