HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Din-A4 escribió:Podríais poner las posiciones que hagáis en la GT Academy o los tiempos. Hoy he hecho 2:18.5

Tras practicar un cuarto de hora he parado el crono en 2.18.786, pero es una vuelta muy mejorable.
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:Podríais poner las posiciones que hagáis en la GT Academy o los tiempos. Hoy he hecho 2:18.5

Tras practicar un cuarto de hora he parado el crono en 2.18.786, pero es una vuelta muy mejorable.

Volante o mando?
KiMika escribió:
gt362gamer escribió:

Volante o mando?

g27
2:22 y no puedo bajar a 2:21, algun consejo mas a parte del freno mano XD????
Yo estoy rodando en 2:17 medio aunque mi mejor vuelta esta en 16.8 mi meta esta en 15.5 con entrar en los 100 primeros me conformaria ya jjjjjjj.
No soy muy bueno dando consejos pero es un coche muy bueno de llevar y bastante manejable en frenadas al menos con volante g25, mi consejo esta en ver las vueltas de los primeros, donde frenan como hacen eau rouge o como se escriba, yo siempre las visualizo y intento copiarlas.

Saludos
gt362gamer escribió:

Me uno al equipo con mi 2:18.620. Espero poder practicar un par de días mas, a ver si me pongo en vuestras décimas pero mi margen de mejora es pequeño ya.
;)
MANCHE80 escribió:

Yo de momento estoy en 2.19.345, pero en mi defensa he de decir que sólo he jugado una horita o así.
Espero bajarlo más o menos a tu tiempo, pero a partir de ahí ya me lo veo mu negro creo yo.
Uno de los grandes problemas que yo tengo es que llega un punto que me saturo tanto, que no paso de las primeras curvas, y eso me indica que debo apagar la play y en otro momento volver a intentarlo.

Una cosa que me he fijado tambien en las repeticiones de los que van primero, es que tiran de freno de mano en unas cuantas curvas, no se, lo veo unpoco irreal ¿no?, aunque probare a ver si así mejoro el tiempo.
Un saludo a todos.
Si alguien me quiere agregar para ir comparando tiempos mi id es: manche80

A mí me ocurre lo mismo, el evento lo jugué unos 35/40 minutos, a partir de ahí me saturo y reinicio la partida 10 veces sin pasar las tres primeras curvas bien. Mi defecto es que quiero hacer vueltas perfectas desde un principio y al final estoy mucho rato sin haber dado ni una vuelta válida. Al final consigo dar una vuelta buena mejorable y a otro evento, otro día lo vuelvo a intentar.

Un consejo, como las frenadas son estables, si al final de la frenada giráis un poco hacia la curva, como la de después de la larga recta, ganaréis mucho. Hay que practicar esto bastante.
notais mucha diferencia entre correr con mando y volante en los cronos?
Din-A4 escribió:
MANCHE80 escribió:

Yo de momento estoy en 2.19.345, pero en mi defensa he de decir que sólo he jugado una horita o así.
Espero bajarlo más o menos a tu tiempo, pero a partir de ahí ya me lo veo mu negro creo yo.
Uno de los grandes problemas que yo tengo es que llega un punto que me saturo tanto, que no paso de las primeras curvas, y eso me indica que debo apagar la play y en otro momento volver a intentarlo.

Una cosa que me he fijado tambien en las repeticiones de los que van primero, es que tiran de freno de mano en unas cuantas curvas, no se, lo veo unpoco irreal ¿no?, aunque probare a ver si así mejoro el tiempo.
Un saludo a todos.
Si alguien me quiere agregar para ir comparando tiempos mi id es: manche80

A mí me ocurre lo mismo, el evento lo jugué unos 35/40 minutos, a partir de ahí me saturo y reinicio la partida 10 veces sin pasar las tres primeras curvas bien. Mi defecto es que quiero hacer vueltas perfectas desde un principio y al final estoy mucho rato sin haber dado ni una vuelta válida. Al final consigo dar una vuelta buena mejorable y a otro evento, otro día lo vuelvo a intentar.

Un consejo, como las frenadas son estables, si al final de la frenada giráis un poco hacia la curva, como la de después de la larga recta, ganaréis mucho. Hay que practicar esto bastante.

Joder Din-A4, me pasa exactamente igual, y lo de la frenada lo mismo, si colocas un poco el coche a la curva en la frenada se gana mucho tiempo
Tendre que montar el volante uffff que pereza mas grande joder.

Pero dan algo por pasar todo en oro en lo de la GT Academy o solo por participar te dan algun coche o algo???? se sabe de esto algo?

Una cosa, repitiendo una vez la prueba, al salir el juego se quedo como pensando y se me quito luego el evento de la GT Academy quedandose lo de Senna en su posicion pero como digo lo de la GT Academy se me fue, luego sali, volvi a entrar y ya estaba bien....................................

Habeis visto como al final lo de Senna tampoco iba a ser para tanto........., esperemos el dia 6 metan algo mas........
mir2 escribió:Tendre que montar el volante uffff que pereza mas grande joder.

Pero dan algo por pasar todo en oro en lo de la GT Academy o solo por participar te dan algun coche o algo???? se sabe de esto algo?

Una cosa, repitiendo una vez la prueba, al salir el juego se quedo como pensando y se me quito luego el evento de la GT Academy quedandose lo de Senna en su posicion pero como digo lo de la GT Academy se me fue, luego sali, volvi a entrar y ya estaba bien....................................

Habeis visto como al final lo de Senna tampoco iba a ser para tanto........., esperemos el dia 6 metan algo mas........

dan bastante dinerito
Yo estoy intentando bajar a 15, descubrí lo del freno de mano y en el primer sector saco bastante por la primera curva, pero hoy no estuve acertado en el resto del trazado y no logré bajar el tiempo general. Ando en 2:16:140, en cuanto baje a los 15 por mí lo dejo.

Anunciada actualización de Goodwood para el día 26 de este mes, tema del cambio de escultura y tal, este año la escultura esa va a ir de los 120 años de Mercedes-Benz en competición. Por si acaso le voy haciendo fotos a la escultura de los Lotus.

http://grrc.goodwood.com/festival-of-sp ... -unveiling

Esperemos que haya algo más.
En la página oficial de GT en facebook anuncian que el 10 de junio van a añadir otro Nissan al juego, quizá sea el LMP de lemans o un vision, vete a saber.
Nooo... Leyendo los últimos mensajes me acabo de dar cuenta de que soy un tronco... En la última ronda de GT Academy mi mejor tiempo está en 2: 21 y fracción. Yo veo que hay gente aquí que lo ha hecho en 2:19. Otros en 2:17. Incluso alguno en 2:16,8. Soy una tortuga. Seguiré practicando.

A propósito, ayer corrí en los autos de Senna. El de la F3 y el de la F1. ¡Sin palabras! Espectaculares ambos. Me gustó mucho el sonido. Y especialmente en el F1, el lag del turbo es fenomenal.

¡Bien por esa!

Saludos a todos.
Kurosaki_Dan escribió:En la página oficial de GT en facebook anuncian que el 10 de junio van a añadir otro Nissan al juego, quizá sea el LMP de lemans o un vision, vete a saber.

Ojalá sea un GTR Kuro :p Que no se que le pasa al Kazunori que ha metido muy pocos

Ironic Mode Off

Suerte a los que le den a la GT Academy, y si alguno consigue llegar a la ronda final, que sepáis que físicamente deberéis ser muy fuertes. Aunque luego gana quien ellos quieren (que no el mejor).

Un saludo!!
Christian999 escribió:Nooo... Leyendo los últimos mensajes me acabo de dar cuenta de que soy un tronco... En la última ronda de GT Academy mi mejor tiempo está en 2: 21 y fracción. Yo veo que hay gente aquí que lo ha hecho en 2:19. Otros en 2:17. Incluso alguno en 2:16,8. Soy una tortuga. Seguiré practicando

Yo me lo saque ayer por los pelos, 2:20.928 , me costó horrores sacarme el puto oro, con el mando, el volante ni lo he puesto. Mas de 700 Km le he metido a la prueba hasta que lo he consegudo, una burrada lo se...

Para que luego venga...

gt362gamer escribió:Tras practicar un cuarto de hora he parado el crono en 2.18.786, pero es una vuelta muy mejorable.

...y diga que se lo ha sacado en 15 minutos [+risas]

Eso si, la combinacion GTR GT3 / Spa me ha encantado, una gozada.

mir2 escribió:Habeis visto como al final lo de Senna tampoco iba a ser para tanto........., esperemos el dia 6 metan algo mas........

Hay alguna sospecha de que van a sacar algo el dia 6?
A mi lo que me pareció leer alguna vez, fue que sacarian mas cosas de lo de Senna, eso recuerdo.

Por cierto, ha habido una miniactualizacion hoy, no se que es lo que habrán arreglado.
KiMika escribió:

Por cierto, ha habido una miniactualizacion hoy, no se que es lo que habrán arreglado.

...o estropeado!!! [sati]

PD.- Yo en la GT Academy estoy en 2:17.807 y me gustaría bajar al menos al 16, aunque no sé si le voy a dar mucho más (me cansa repetir tantas veces la misma vuelta).
KiMika escribió:Por cierto, ha habido una miniactualizacion hoy, no se que es lo que habrán arreglado.

Aqui tienes:

Versión revisada de Gran Turismo 6
Actualizaciones de GT6

Los siguientes errores se han subsanado:

- Un error que causaba que el contenido de los marcadores no se mostrase correctamente.
- Se han corregido varios errores en el texto.

Por cierto, nuevos eventos:

Rear-Wheel-Drive Non-Racing Car Super Lap: Apricot Hill Raceway
Period of Availability: 06/04/2014 23:00 – 07/02/2014 23:00
Gold: Cr.68,000 Silver: Cr.30,000 Bronze: Cr.15,000
Gift: GT Metallic 010-W

’60′s American Cars (non-racing) Super Lap: Circuit di Roma Reverse
Gold: Cr.85,000 Silver: Cr.35,000 Bronze: Cr.25,000
Gift: Matte Dark Green

French Non-Racing Cars Drift Trial: London Reverse
Gold: Cr.65,000 Silver: Cr.28,000 Bronze: Cr.15,000
Gift: GT Grey 001-N

BMW M-series Non-Racing Cars Drift Trial
Gold: Cr.77,000 Silver: Cr.35,000 Bronze: Cr.22,000
Gift: GT Polarized 009-P

A por la pintura mate...
Anunciado otro Nissan para GT6 para el dia 10:

“There are 148 Nissan cars in Gran Turismo 6. Each car — from the Skyline Sport Coupe and Fairlady Z, to the GT-R NISMO GT3 — represents a chapter of Nissan’s story. On June 10th we open the next chapter.”

Imagen

Fuente:
http://www.gtplanet.net/new-nissan-comi ... th-reveal/
Leyendo cosas sobre Drive Club acabo de ver algo interesante. Recuerdo que en los hilos de GT5/GT6 se montó mucho revuelo cuando se supo que PD tardaba 6 meses en realizar un modelo. Algunos lo asociaban a que no sabían diseñar coches, otros a que nos tomaban el pelo y que era fisicamente imposible que le dedicaran tanto tiempo, y luego (esto ya me tenía algo de sentido al menos) hablaban de que deberían subcontratar a otra emprese para este tipo de tareas. Sea como sea, para Drive Club también dieron un dato muy similar y dicen tardar 7 meses para realizar cada vehiculo

Se tarda aproximadamente siete meses en crear cada coche: tras conseguir la licencia, se recopilan referencias, se procesan los datos CAD, se producen recursos y se modela la física, hasta que finalmente se obtiene el coche que aparece en el juego.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/

Si bien esto no rebate en absoluto el tercer punto mencionado (deberían subcontratar), creo que pone como minimo de manifiesto que detras del modelado de un coche, hay mucho trabajo desmintiendo así los dos primeros puntos (incompetentes o mentirosos)
¡Ahora ya soy feliz!
148 Nissan era una cutrez. 149 es mucho mejor. [sonrisa] [sonrisa]

Espero que no sea un modelo nuevo, sino una variante de alguno que ya tenemos. Un GT-R con otras pegatinas, o con una letra diferente en el nombre, o con una J en vez de EU (¿o eso era en los S2000?), o...

Es lo que tiene que todo el planeta solo conduzca coches japones y en japón solo se conduzcan coches europeos y estadounidenses, que hay que contentar a la mayoría (¿o era al revés?).

En fin. Gratis, pues bienvenido sea [beer]
Solrack escribió:Leyendo cosas sobre Drive Club acabo de ver algo interesante. Recuerdo que en los hilos de GT5/GT6 se montó mucho revuelo cuando se supo que PD tardaba 6 meses en realizar un modelo. Algunos lo asociaban a que no sabían diseñar coches, otros a que nos tomaban el pelo y que era fisicamente imposible que le dedicaran tanto tiempo, y luego (esto ya me tenía algo de sentido al menos) hablaban de que deberían subcontratar a otra emprese para este tipo de tareas. Sea como sea, para Drive Club también dieron un dato muy similar y dicen tardar 7 meses para realizar cada vehiculo

Se tarda aproximadamente siete meses en crear cada coche: tras conseguir la licencia, se recopilan referencias, se procesan los datos CAD, se producen recursos y se modela la física, hasta que finalmente se obtiene el coche que aparece en el juego.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/

Si bien esto no rebate en absoluto el tercer punto mencionado (deberían subcontratar), creo que pone como minimo de manifiesto que detras del modelado de un coche, hay mucho trabajo desmintiendo así los dos primeros puntos (incompetentes o mentirosos)

7 meses imagino que sera lo que tardaria una sola persona, por eso hay que dedicar mas medios ha la creacion de coches (o delegar esa labor a terceros) si no para hacer 100 coches tardarian mas de 50 años.

ese es el problema que tiene Poly, que quiza no dedique los recursos necesarios para crear los coches y tardan en crear 100 coches el doble o mas de tiempo de lo que tardan otras compañias y eso les lastra en el resultado final.
entre otras cosas.....
fluzo escribió:
Solrack escribió:Leyendo cosas sobre Drive Club acabo de ver algo interesante. Recuerdo que en los hilos de GT5/GT6 se montó mucho revuelo cuando se supo que PD tardaba 6 meses en realizar un modelo. Algunos lo asociaban a que no sabían diseñar coches, otros a que nos tomaban el pelo y que era fisicamente imposible que le dedicaran tanto tiempo, y luego (esto ya me tenía algo de sentido al menos) hablaban de que deberían subcontratar a otra emprese para este tipo de tareas. Sea como sea, para Drive Club también dieron un dato muy similar y dicen tardar 7 meses para realizar cada vehiculo

7 meses imagino que sera lo que tardaria una sola persona, por eso hay que dedicar mas medios ha la creacion de coches (o delegar esa labor a terceros) si no para hacer 100 coches tardarian mas de 50 años.

ese es el problema que tiene Poly, que quiza no dedique los recursos necesarios para crear los coches y tardan en crear 100 coches el doble o mas de tiempo de lo que tardan otras compañias y eso les lastra en el resultado final.
entre otras cosas.....

Claro que se mide en días/hombre. Por norma general es la forma en la que se "miden" los proyectos. Lo que digo es que aquí mucha peña comentaba que eso era mentira. Que si es lo que tardaban en modelar un coche que se dediquen a otra cosa, entre otras cosas.

Sobre lo de dedicar los recursos necesarios podríamos debatir mucho pero ya te digo que no todo se resuelve añadiendo personal para bajar el tiempo de desarrollo. Al menos no de forma proporcional. El doble de gente no garantiza hacer las cosas en la mitad de tiempo y también sube la dificultad para mantener la misma calidad. Tener más personal, indica también mayores quebraderos de cabeza para organizar y sincronizar todo y a todo el mundo, y casi siempre implica costes adicionales (es más dificil que todos los departamentos curren al 100% porque muchas veces unos dependen de otros, y a esa gente hay que seguir pagandole).

Todo esto al final depende mucho de politicas de empresa y formas de trabajar. Y entra en juego un montón de factores que mucha gente nunca tiene en cuenta a la hora de valorar el curro de una empresa. Si aún encima le añades las pajas mentales que se montan algunos sobre lo que no saben acabamos con discusiones como las que tuvimos ya en tiempos pasados xD! Para valorar el curro de un estudio se necesitaría hacer una buena auditoría. No basta con soltar mierda o alabar al estudio con los cuatro datos que tenemos. Por eso siempre dije que las criticas deberían centrarse en los juegos (algo que podemos ver y tocar desde la A a la Z). Discutir del curro del estudio con propiedad es practicamente imposible.
Un Micra no será, no? xD En serio me gustaría conducir el nuevo Micra, aunque si es uno de las 24h molaría mucho, o eso parece por la foto
Solrack escribió:Parece que nos podemos ir olvidando de gran turismo en el E3.

http://www.vidaextra.com/ps4/estos-son-todos-los-juegos-que-llevara-sony-en-la-mochila-de-los-angeles-e3-2014

menos mal que lo queria lanzar para este año.....
se lo guardara para la gamescom o el tokyo game show.
pues si es ese es mejor, porque sino puede que sea el zeod rc (el deltawing de nissan)
jaidis escribió:pues si es ese es mejor, porque sino puede que sea el zeod rc (el deltawing de nissan)

No creo que sea el zeod ...

Imagen

No concuerda:
Imagen
Ojalá sea el LMP, pero por las formas lo dudo. Más Nissan así no importaría tener.
miguelmt8 escribió:Ojalá sea el LMP, pero por las formas lo dudo. Más Nissan así no importaría tener.

+1 porque del resto se los pueden meter por el cacas.
miguelmt8 escribió:Ojalá sea el LMP, pero por las formas lo dudo. Más Nissan así no importaría tener.

Pues las formas del LMP son similares al coche que hay bajo ese manto ejejej
Pues yo no le acabo de ver el parecido.
Me parece que el de la foto de GT6 tenga un capó normal y no veo que se noten los arcos de las ruedas como el LMP.

A mí me parece más un GT500 o incluso un coche de calle con una línea muy agresiva.
Mejorando el tiempo...

2.17.745

EDITO: 2.17.449

No puedo mas hoy. Pero hay un par de curvas donde puedo ganar varias decimas facil. [beer] [beer]
gt362gamer escribió:Mejorando el tiempo...

2.17.745

paquete [poraki]

aun te queda para mejorar mi tiempazo......
gt362gamer escribió:Mejorando el tiempo...

2.17.745

que cabron... jeje
Pues ninguno de los que ponéis parece corresponder a la imagen...

Imagen
Tiene pinta de un Skyline Crossover [qmparto]
Tiene pinta de pepinaco.
(mensaje borrado)
Esperemos que no sea un micra hiperciclado [qmparto]
dshadow21 escribió:Pues ninguno de los que ponéis parece corresponder a la imagen...

Imagen

No me jodas que va a ser un port de PS2..................................... porque me matas [qmparto]
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:Pues ninguno de los que ponéis parece corresponder a la imagen...

Imagen

No me jodas que va a ser un port de PS2..................................... porque me matas [qmparto]

pero no ves los dientes de sierra? Es el modelo de ps1 que la gente queria en gt XD
Ale, ya tengo el trofeo de Senna
el q yo puse fue apuesta personal mia xq vi q presentarian el nissan nismo de la 24h de lemans 2015 pronto y pense q podria ser pero lo q se ve en la pixelada esa no se parece en nada. sera otro prototipo.

lo daran finalmente el dia 10 o q pasara esta vez? [qmparto]
oceanic escribió:el q yo puse fue apuesta personal mia xq vi q presentarian el nissan nismo de la 24h de lemans 2015 pronto y pense q podria ser pero lo q se ve en la pixelada esa no se parece en nada. sera otro prototipo.

lo daran finalmente el dia 10 o q pasara esta vez? [qmparto]

a lo mejor tienen problemas con las "licencias" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Qué simpáticos con el mensaje del evento de Aston Martin en Goodwood.
Luego te vas a eventos y no ves nada y lees la noticia y te dice que solo para UK. Quizá entonces al resto de países nos importa un pimiento poder leer el mensaje, no?

Porque poner la prueba para todos y solo dar los premios "reales" a los de UK era muy difícil. No me importaría ese milloncejo (x2) por hacer una prueba...
Harás mirado en la versión inglesa de la web, en la española no sale nada. Esto explica un poco que sea sólo para UK.

The winner of the competition, as shown on the online leaderboard, will receive the following prizes:

• Entry tickets to the Festival of Speed for the winner and one guest;
• 1 parking ticket to the Festival of Speed;
• Access to the Sponsor Enclosure of the festival for the winner and their guest, including lunch;
• One passenger ride in an Aston Martin car on Goodwood famous hillclimb.
16475 respuestas