PIN
Prueba sencilla, yo me la he pasado con todo desactivado sumando lo que ya esta bloqueado, mi consejo es en curva levantar el pie mas casi que frenar, ya que levantando da para hacer el giro y no perder esa punta.
PAN
Este coche es basicamente un coche de scalextric ya que va sobre railes, yo lo mismo me la he pasado sin ayudas sumando lo que ya esta bloqueado, hay que tener un poco de cuidado en la segunda curva a derechas (las mas cerrada tras pasar la que sale de recta), para salir con la maxima traccion y velocidad posible. Y ya en la ultima curva a derechas es mejor abrirse por la izquierda y casi levantando el pie y cerrandote al interior la puedes llegar a dar a la maxima velocidad.
PUN
En estas dos pruebas me han hecho sacar una sonrisilla, yo recomiendo dejar el TCS al 0 y el ABS al 1, hay que tener mucho cuidado en la misma curva a derechas que comento en la segunda prueba, el truco es salir lo mas rapido que puedas y no tener miedo de ir por el resalto. Justo despues de salir de esa curva hay una facilona a izquierdas, darla a tope y en la siguiente a izquierdas ir con la puntita de gas preparada para que nada mas tomarla darle a tope justo en la subida con recta que hay, la siguiente a esa es a derechas muy facilona, levantar el pie en vez de frenar y en las otras dos a derechas siguientes lo mismo pero estas se dan mejor ya que tienen el bordillo muy bajo, aprovecharos de el.
Y claro esta pues me han dado el trofeo de Heroe, y el de Maestro de Senna (este si te lo pasas todo en oro), NO afectan al platino inicial. No son tan diciles como parecen, yo he marcado esos tiempos sin ir muy al limite, tan solo asegurando, la primesa y segunda fase estan tiradas, la del Lotus tan solo hay que tener paciencia y ojo con el mando he hecho todas por lo que se pueden hacer perfectamente, poner la sensibilidad al 7.
* Como nota decir que no os compreis los monos de Senna, ya que si os pasais la primera fase en oro os los daran de regalo, NO el ultimo de los 400.000cr.
* Tras superar todo y solo teniendo el bonus % de serie (sin jugar vamos), me he ganado unos 4 kilos largos.
Lo malo de esto (aunque espero que no) es que ya nos podemos despedir del Honda, ya que si no no me hubiera saltado el trofeo, vamos digo yo, aunque igual meten otro trofeo y el coche.... pero vamos que ya nos podemos ir despidiendo de el..... Una verdadera lastima.
Luego en cuanto a lo que concierne a este evento e decir que me ha gustado aunque me ha sabido a muy poco o casi nada. Mucha diapositiva, bonito video pero hay es donde estan los casi 1,6GB de la actualizacion.
No se podrian meter alguna fase mas o que minimo de 3 pruebas por cada fase, parecido al evento Red Bull.
Porque ya me direis meter 4 coches, 2 circuitos y 3 audios pues.... como que no ocupa tal proporcion del peso en la actualizacion..
Luego los dos nuevos circuitos he de decir que me han gustado, más quizas por el tipo de brillo que le han dado, como si fuese una especie de retransmision de la epoca a claro esta una mayor resolucion, aunque circutos de los 80 no tengan mas que el nombre, ya lo han comentado un poco mas atras, les falta la ambientacion, carteleria, es una pena que nos quieran tomar por bobos.
A mi se me caeria la cara de vergüenza el decir que voy a meter un circuto de los 80 y ver luego esa ambientacion de un copy paste que llevan haciendo desde GT2.
Pero bueno es otra mas que añadir a la gran lista de PolyMistakes.
Voy con el tema del Audio en lo que he de decir que menos mal los han mas o menos conseguido, aunque no descarto lo que ya incluso yo comente junto con otra mucha mas gente de que habran reutilizado parte del sonido de los RedBull, aunque me da igual, mas o menos como digo estan bien, ahora el sondio del Kart es el mismo que el del resto.
Cambiando de tema, para conseguir el nuevo Mitsu, hay que ir a los Eventos de Temporada, rodar y conseguirlo, (lo digo para todos aquellos que preguntan), ya que nada tiene que ver con el Evento de Senna.
En cuanto al video que muestra el Vision GT he decir que menos mal lo han traducido
y que claro esta junto con el resto de fotos y videos hay tenemos parte de la actualizacion.
El coche, esta bien, me gusta, yo lo he pillado en el color gris ese, aunque igual me compre el rojo, no se.
Por lo demas es que no es nada nuevo, no es una novedad como para fliparlo, es algo que sabiamos que tenian que meter, aunque ya me direis, 6 meses para lo de Senna y no sacarlo el dia de pues manda pelotas y para colmo se retrasan.
Ahora solo toca esperar para ver lo que hacen durante otros, digamos 6 meses mas???? O si de verdad para juntio nos meten el otro Vision GT y quizas algo mas, porque si no.....mal vamos, que aun sigue faltando la Comunidad GT y tras matar a GT5 pues no se en que pensaran.