Christian999 escribió:gt362gamer escribió:Me ha encantado el evento especial, sobretodo el montaje de fotos. Los coches siguen sonando muy mal, pero al menos están por encima de la media en cuanto a calidad. Lo que no me ha gustado nada es que se usen neumaticos absurdamente buenos para que el jugador pueda mejorar el tiempo de senna... no seria mejor poner los correspondientes? (deportivos duros f3, y deportivos medios f1) Si el premio de oro fuera importante... pero para conseguir los coches y pasar de ronda con el bronce y plata es suficiente... Por lo demas esta bien la actu, pero siguen faltando muchas cosas que nos prometieron y aun no han llegado.
PD: Anuncio de seat en monza de los años 80
La empresa SEAT fue fundada en 1950.
http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT
Eslogan[editar]
Aparte de la nomenclatura cada marca tiene un eslogan que va acompañado del logotivo para dar a conocer a la marca y formarse una identidad, puede ser una frase o una sola palabra que con los años va cambiando para adaptarlo a los tiempos.
SEAT Nacional rodaje (1959).
SEAT En rodaje (1968).
SEAT Técnica y línea para cada exigencia (1977).
SEAT Cuidamos de su coche. Cuidamos de usted (1982).
Red SEAT La garantía mas fuerte (1984).
SEAT Grupo Volkswagen (1989).
SEAT La ambición de Superarse (1991). ("Aparte debajo le acompañado del logo olímpico y la frase" coche oficial Barcelona 92).
SEAT Sí! (1993).
SEAT Autoemoción (2000).
SEAT Enjoyneering (2012).
De hecho, hasta el anuncio de autoemocion esta anticuado por dos años
. La verdad es que a mi me la sopla pero si hay confusion por aqui seguramente seria porque dijeron que tendria cierto ambiente ochentero. Si no es asi, y son trazadas, perfecto. Pero lo de utilizar un shelby de 65 para utilizarlo en monza y que quede bien, y ver la repe y ver lo de autoemocion..