HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Falcon_23 escribió:Desde que metieron el BMW Vision en el concesionario me pone Nuevo y por más que miro no se quita que hay nuevo? Que coche??

Es un bug ya que con la actu 1.07 pusieron coches nuevos pero no están disponible hasta que salga lo de senna o cuando quieran... son unos Nissan GT-R
Kleshk escribió:
Falcon_23 escribió:Desde que metieron el BMW Vision en el concesionario me pone Nuevo y por más que miro no se quita que hay nuevo? Que coche??

Es un bug ya que con la actu 1.07 pusieron coches nuevos pero no están disponible hasta que salga lo de senna o cuando quieran... son unos Nissan GT-R
Gracias por responder tarea difícil entre tanta discursio.
elrocho escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Cuando sale el DLC de Senna ¿? cawento cawento

En algunos universos paralelos salió ayer. Incluso se rumorea que en uno de esos universos, Polyphony adelantó la fecha de salida a la anunciada y metió la 2.0 de regalo.
En nuestro caso será en algún día indeterminado de aquí al domingo, aunque fuentes poco informadas aseguran que en realidad ya ha salido, lo que pasa es que nuestras consolas no tienen un chip gordo y no lo pueden ejecutar bien.

Pues vengo hoy tras estar 5 dias de curro fino y veo que no han actualizado por lo que parece, o si y solo en algunas partes.....

Vamos un cachondeo.

Lo que si se es que el Volkswagen Vision GT Car lo meteran en junio, ya puestos por un par de dias mas que no se corten y lo metan todo para el 1 de junio.

Y os dejo un comentario de GTPlanet taducido al pairo por google, pero mas o menos se entiende:

Es bueno tener un contenido que viene. Es también una posibilidad de que no habrá más en el futuro cercano, especialmente con GT5 en línea llega a su fin. Eso sólo puede significar técnicos PD tendrán más tiempo para gastar en GT6 y desarrollo GT7.

Sigo pensando departamento de publicidad PD tiene que tomar un calmante y ralentizar el bombo.

Por ejemplo, la siguiente información proviene de la EP en enero y fue publicada el GTPlanet: "Una nueva pista que viene de Gran Turismo 6, que se estrenará algún momento de febrero. "

Esta información fue pasada sobre presumiblemente por PD a Jordania que ha publicado en estas páginas. Jordan no tiene la costumbre de publicar mentiras o rumores absurdos a los lectores de GTP. Entonces ¿por qué en el infierno empujaría PD esa información si no tienen el contenido listo para rodar?

Es sólo otro ejemplo de la EP sobrecargar su colectivo a $ $ e $.
Sólo tienen que calmarse y ser real. Fin de la historia ....................

Sólo agitan los aficionados y traer desilusión cuando no pueden seguir a través de sus muchas promesas. Ellos no parecen aprender de los errores pasados. Tienen que ser más realista con sus proyecciones. Simplemente dile la verdad maldita sobre lo que pueden y cannnot ver con el juego actual.

Estoy de acuerdo en que la concesión de licencias y jurídicos relativos a las diferencias / preocupaciones han causado muchos más retrasos de lo PD / Kaz ha causado. Sin embargo, es de esperar que como usuarios y PD como el proveedor llegado a comprender que no todo está en control de la EP.

En cuanto a las cosas que la EP puede y no de control, al igual que las nuevas pistas, las características y el estilo, lo diré otra vez; el hardware ha limitado lo que la EP es capaz de hacer en esas áreas. Si usted piensa Bathurst es un cerdo de la memoria, usted debe saber que la nueva pista se muestra en enero será casi ahogan la PS3 con sus demandas de procesamiento.

Sería bueno si PD / Kaz admitir que necesitan para ser creativos con el fin de poner más pistas y características en el juego porque el hardware no puede apoyarlo. Entonces tal vez seríamos todos capaces de comprender mejor los retrasos y no reaccionar con tanta dureza. Pero yo no veo que viene pronto. Sólo espero que con el apoyo GT5 va a desaparecer, PD tendrá más tiempo para arreglar los problemas en GT6. Dicho esto, el contenido rocas Senna. Y espero que el Vision VW maneja mejor de lo que parece. :)

Y otro muy bueno de otro usuario:

Contenido de Ayrton Senna = A +
Polyphony Digital = F
Sony = F
GT6 = D-

Por lo que se puede ver mas o menos la gente esta un poco cansa de muchas de las cosas, mucha de esa gente quiere que simplemente se pase este tormento de GT6 y que se dediquen a pongan todos sus esfuerzos en sacar un GT7 para PS4.

Otros muchos parece ser que les fastidia que la gente se queje y comparan el juego con la competencia, Microsoft saca coches para su Forza a x dinero teniendo que dejar mas de 100€ en el juego completo mientras que Poly regala coches.

Algo que en mi opinion es una tonteria, porque en Forza no se prometio y aqui se prometio una serie de cosas, por lo tanto es normal que las gente las quiera.

Una vez que metan lo que prometieron como es esto de Senna y demas como los Vision GT, el resto como si lo ponen de pago, aqui entra la decision de cada uno en pagar por ello o no. Asi que comparar esto entre ambos juegos es volver a comparar cosas como las fisicas, detallado y demas y no.

Mucha otra gente tambien ha comentado que esto ni es un homenaje a Senna ni es nada, el homenaje deberia de haber sido el dia de su muerte no casi 3 semanas despues y en eso estoy de acuerdo, esto ahora es otra forma a mi modo de ver de reirse de los usuarios, de la muerte de Senna y de su fundacion. No es entendible el que nos hayamos tragado 5 meses la intro con la fundacion dentras y el traje y que se anunciara contenido de Senna para el juego y que lo metan ahora como novedad. En este aspecto la cara al suelo se les deberia de estar cayendo.

Menos movimiento de manos al aire y menos risas por parte de Kaz en este aspecto hubieran sido lo ideal, por lo menos para pedir perdon a los usuarios y dar la cara, pero no, presentacion de su documental pero luego ni un comunicado de prensa, veremos a ver que preguntas les hacen y que contesta.
+1000 y añado

¿Sacarán alguna vez la guia apex 2 para los ilusos que se compraron la edicion especial?
¿No decian que aparecería en formato digital en las grandes Stores?
la guia apex 2.0 son los padres, jamás saldrá

quiero coger ya el lotus de senna [+furioso]
lo de senna no era hoy ??????????????

la comunicacion de pd con los usuarios de gt puede ser mas lamnetable?

en serio que es una mentira tras otra.
fikipro escribió:lo de senna no era hoy ??????????????

la comunicacion de pd con los usuarios de gt puede ser mas lamnetable?

en serio que es una mentira tras otra.

Lo de Senna era ayer, y si, comunicacion cero, si no es porque lo dice el Jordan ese en GT Planet aqui estabamos aun esperando que el dia de ayer lo sacasen, porque oficialmente no han dicho nada.

Edito: En el blog de playStation si han actualizado la noticia, pero en la pagina oficial de Gran Turismo no veo nada.

http://blog.us.playstation.com/2014/05/12/gran-turismo-6-relive-sennas-legendary-moments/
el golf wipeout saldra 4 meses despues del circuito de andalucia y no el 1 de junio. sino al tiempo [+risas]

y ahora sin coñas. si dicen q el golf sale en junio apuesto primeros de agosto :-|
Hay unos problemas con las licencia regionales que han impedido que el lanzamiento mundial de Senna Saliera hoy, pero tranquilos que saldrá esta semana...

Mas Info e imágenes aca:

http://www.gtplanet.net/gt6-ayrton-senna-content-coming-this-week-new-screenshots-released/

si tan solo la gente tuviera paciencia U_U
Paciencia creo que tenemos y mucha, por que han sido ellos los que han sacado un juego incompleto, sin acabar, la mitad de las cosas que prometieron ni estan en el juego y dudo que esten. Si se hubiesen esperado un año, hubiesen sacado un juego medio acabado y cien mil veces mejor.
keke1987 escribió:Paciencia creo que tenemos y mucha, por que han sido ellos los que han sacado un juego incompleto, sin acabar, la mitad de las cosas que prometieron ni estan en el juego y dudo que esten. Si se hubiesen esperado un año, hubiesen sacado un juego medio acabado y cien mil veces mejor.

Yo creo que el tema de sacar el GT6 así de golpe es de Sony, se habrá cansado de la paciencia con Polyphoni después de sus años con el GT5 que habrá cerrado el grifo con lo que han corrido a sacar el GT6... creo que Kaz estaba ya en pleno Gran Turismo en PS4 sin pensar en este GT6...
Problemas de licencias,claro...
Se han "currado" todos los extras de senna sin tener apunto las licencias? Que empiezan la casa por el tejado?
Si no tienen las licencias apunto,para que dan una fecha?

Paciencia?se me acabo el dia que me gaste 65 euros en el juego incompleto y falto de contenido.

Pero bueno,que tarden 2 dias mas o menos en liberar este contenido es lo de menos,ya total... pero la falta de seriedad y poca profesionalidad de esta gente es para hacérselo mirar.
Si, se que esto es repetirse y no hace falta decir lo mismo una y otra vez, pero dshadow, pedir paciencia a estas alturas tio!
fluzo escribió:Problemas de licencias,claro...
Se han "currado" todos los extras de senna sin tener apunto las licencias? Que empiezan la casa por el tejado?
Si no tienen las licencias apunto,para que dan una fecha?

Paciencia?se me acabo el dia que me gaste 65 euros en el juego incompleto y falto de contenido.

Pero bueno,que tarden 2 dias mas o menos en liberar este contenido es lo de menos,ya total... pero la falta de seriedad y poca profesionalidad de esta gente es para hacérselo mirar.
Si, se que esto es repetirse y no hace falta decir lo mismo una y otra vez, pero dshadow, pedir paciencia a estas alturas tio!

Esto es patetico, para que cojones das una fecha si ni siquiera tienes las licencias? Es absurdo. Si no lo tienes preparado, y no sabes para cuando lo estara, no des fechas PD, no des. Es que no aprendes eh...

Ah, casi se me olvida, je!

b-spec?

editor?

sonidos?

el circuito de zahara?

donde esta todo lo que nos habeis prometido?

esto es una puta broma o que?

eso si, el detalle del reflejo del nissan lefa perfecto

venga no me jodas PD, no me jodas...
Pueden seguirse quejando todo lo que quieran aca y nada va a cambiar, la próxima pueden emplear toda esa energía desperdiciada no comprando el juego, así logran dos cosas, perjudicar las ventas que es lo único que realmente le importa a las desarrolladoras y de paso nos dejan en paz a los que pese a sus carencias disfrutamos en mayor o menor medida del juego, por que el que lo compren, lo jueguen, se quejen a diario es la cosa mas absurda del mundo ( y molesta para algunos) que he visto, pero este hilo se convirtió en un muro de los lamentos continuo, vamos ya, superadlo...

Y no diré mas, Modo Zen activado XD
elrocho escribió:En nuestro caso será en algún día indeterminado de aquí al domingo, aunque fuentes poco informadas aseguran que en realidad ya ha salido, lo que pasa es que nuestras consolas no tienen un chip gordo y no lo pueden ejecutar bien.

No sólo es cosa del chip gordo, también nuestros modelos no traen el celulino, con lo cual no es posible emular bien los gráficos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si yo entiendo que mucha gente pierda la paciencia (hay motivos para ello). Lo que ya me supera es que despues de tanto tiempo, alguien taaaan asqueado con el juego y la compañía que lo creó, no solo siga jugando sino que está super pendiente de cualquier noticia (buena o mala) para quejarse aquí. Si algunos le dedicáis tantas energías a un juego que aborrecéis no me quiero imaginar como os comportáis con un juego que os mola muchisimo... [mad]

PD: Si al menos lo hicierais siempre con sentido del humor (vease posts de elrocho [carcajad] ) por lo menos aún nos echaríamos unas risas. Pero releer lo mismo una y otra vez es tan aburrido ya...
dshadow21 escribió:Pueden seguirse quejando todo lo que quieran aca y nada va a cambiar, la próxima pueden emplear toda esa energía desperdiciada no comprando el juego, así logran dos cosas, perjudicar las ventas que es lo único que realmente le importa a las desarrolladoras y de paso nos dejan en paz a los que pese a sus carencias disfrutamos en mayor o menor medida del juego, por que el que lo compren, lo jueguen, se quejen a diario es la cosa mas absurda del mundo ( y molesta para algunos) que he visto, pero este hilo se convirtió en un muro de los lamentos continuo, vamos ya, superadlo...

Y no diré mas,
[b]Editado por Mir2[/b]

Editado por moderador: Por favor, no acusemos a otros de tener clones. Gracias.

Mientras yo edito para para resolver la variable [qmparto] la variable del tiempo en la que nos tratan XD y con la que algunos se lo pasan tan enormemente bien y les parece tan bien......

#include <stdio.h>

void func() {
   static int kaz = 0;
   printf("%d\n", serie_en_nuestra_cara);
   kaz = poly + 1;
}

int main(int argc, char * const argv[]) {
   func(mode);
   func(pathetic);
   func(on);
   return 0;
}
Yo creo que el tema de las licencias es LO PRIMERO que se trata, porque sin ello es absurdo hacer el contenido. Vamos, imaginaros que haces todo el contenido y luego no tienes permiso.
Es que si no nos lo tomamos en clave de humor es para quemarse.

Y sabe mal, porque siempre nos queda la posibilidad de que el juego acabe como debería al menos haber empezado, así que yo me considero de los decepcionados pero que se resisten a tirar la toalla.

Entro para el bonus, saco algo de dinero y sigo deseando un update en condiciones que nos deje al menos como acabamos GT5.

Pero a la próxima no me lo venden de salida hasta no haber leído comentarios en foros.

Saludos
Y quien os ha dicho que los que nos quejamos no disfrutamos del juego? Yo lo pongo casi todos los dias, y disfruto de la conduccion. Como lo ibamos a poner si no nos gustase? Esta bastante claro de lo que la gente se queja, que mira, no hemos podido ni probar para poder decir si nos gusta o no.

Ahora va a resultar que quejarse del juego incluye tener que vender el juego, no comprar la proxima entrega etc... ¬_¬
Mir2, sinceramente podrías ganar bastante tiempo con un script de este tipo [poraki]
var blog = new Array();
blog= new gtplanet();
var num = blog.noticias.length();
for (var i = 0; i<num; i++)
{
    alert("ESTO ES UNA MIERDA!!!")
}

Tomeselo con el debido humor.

elrocho escribió:Es que si no nos lo tomamos en clave de humor es para quemarse.

Y sabe mal, porque siempre nos queda la posibilidad de que el juego acabe como debería al menos haber empezado, así que yo me considero de los decepcionados pero que se resisten a tirar la toalla.

Entro para el bonus, saco algo de dinero y sigo deseando un update en condiciones que nos deje al menos como acabamos GT5.

Pero a la próxima no me lo venden de salida hasta no haber leído comentarios en foros.

Saludos

Lo de negrita es lo único que podría justificar quejas como las tuyas a mi juicio. Lo que me resulta extraño es que algunos no tienen ni una pizca de esperanza ni espera ya nada bueno. Hay quien incluso vendió el juego porque el juego ya no le aporta nada. Pero aquí está dándo la brasa todos los días y no precisamente con quejas nuevas y diferentes sino haciendonos una extensa lista de lo ya dicho los días (o meses más bien) anteriores...

KiMika escribió:Y quien os ha dicho que los que nos quejamos no disfrutamos del juego? Yo lo pongo casi todos los dias, y disfruto de la conduccion. Como lo ibamos a poner si no nos gustase? Esta bastante claro de lo que la gente se queja, que mira, no hemos podido ni probar para poder decir si nos gusta o no.

Ahora va a resultar que quejarse del juego incluye tener que vender el juego, no comprar la proxima entrega etc... ¬_¬

No intentes reducir lo que digo a "si no te gustan sus fallos vendelo" porque no es lo que estoy diciendo. Tampoco me estoy dirigiendo a quien se queje de los problemas del juego o de la compañía. A quien me dirijo es a quien habla del juego o Yamauchi con un alarmismo y un odio que no es coherente con seguir disfrutando del juego.

Joder, es facil entender la diferencia yo creo. Tu puedes comprar un producto y decir que lo disfrutas a pesar de sus defectos. Pero si me dices que es una basura y una mierda pinchado en un palo y que el fabricante te toma constantemente el pelo, reconoce que puede parecer contradictorio que esta persona hable de "disfrutar" del producto. Si ahora no entendéis de que hablo igual el rarito soy yo no lo sé xD!
Una mierda pinchada en un palo no es. Es un GRAN juego de coches. Pero que el fabricante nos ha tomado el pelo y lo sigue haciendo me parece a mi que si, a mi y a muchisima gente.

Edito: Es un gran juego de coches en algunos aspectos, en otros es una basura considerable... por ejemplo la IA, sonido.
Yo entiendo las caréncias que tiene GT6 respecto GT5 y otros pseudosims de consolas, pero disfruto mucho con él, a nivel de sensaciones me parece genial.

Lo del contenido de Senna,mejor dar fechas aproximadas que no un día concreto, luego pasa lo que pasa, aunque como el contenido es gratis tampoco me voy a quejar.

By the way, ayer jugando en los 24 minutos de lemans se me recalibró el dfgt en medio de la carrera, me ha pasado dos veces en la misma carrera, debería preocuparme ?

Saludos XD
KiMika escribió:Una mierda pinchada en un palo no es. Es un GRAN juego de coches. Pero que el fabricante nos ha tomado el pelo y lo sigue haciendo me parece a mi que si, a mi y a muchisima gente.

Efectivamente.

Y como ha comentado elrocho el juego lo hemos disfrutado dadas sus limitaciones de su escaso contenido, pero últimamente se ha convertido en un juego cual móvil o tablet, entrar todos los días para recibir la bonificación hacer unas carreras para pillar pasta y adiós. Vamos un real racing.

Se libra el modo online pero de 20 conocidos que teníamos el juego ahora solo estamos 4 y 2 son elrocho y acelerez.

Aun así el problema son los 5 meses y ahora tras otra promesa nos dicen que hay problemas con las licencias. Estamos tontos o que? De verdad OS lo creéis.

Es que a estas alturas esto es un disparate y con respecto al contenido de Senna esto ni es un homenaje ni es nada, es una falta muy grande de respeto tanto hacia lo que representa, su fundación y a sus fans que nos representamos como usuarios del juego.

Y como veis no es volver otra vez con lo mismo y demás.

Entro en que se hablo de que para el 28 habría actualización y estamos a 29.

Sabiendo que se prometió un circuito desde mucho antes, esto de Senna y que para junio nos pondrían el vw y ahora supuestamente que?

Nos lo van a seguir vendiendo como novedad?.

Kurosaki no te quejes que se te recalibró de gratis..... Lo que hay que leer de verdad. Limpia los USB.
@Mir2 no me quejo, simplemente pregunto ya que me parece extraño, en tres años no me ha pasado nunca, evidentemente tanto el puerto como la clavija USB están limpios.

A ver si ahora no se van a poder hacer preguntas ú.ù

Saludos XD
KiMika escribió:Una mierda pinchada en un palo no es. Es un GRAN juego de coches. Pero que el fabricante nos ha tomado el pelo y lo sigue haciendo me parece a mi que si, a mi y a muchisima gente.

Edito: Es un gran juego de coches en algunos aspectos, en otros es una basura considerable... por ejemplo la IA, sonido.

De hecho creo que no hay mucha diferencia entre la forma de percibir el juego entre el 99% de los foreros de aquí. La verdadera diferencia está en la valoración de las virtudes/carencias que tenemos. Nadie dijo que el sonido fuera una maravilla. Lo más cerca que estuvimos de ver a alguien decir eso es Hknc y lo hizo con argumentos tecnicos que personalmente no sería capaz de rebatir. Tampoco veo a muchos alabar la IA o no criticar lo del contenido de la EC que nos prometieron y no nos dieron. A mi me tienen como fanboy incorregible y sin embargo no encontrarás mensajes mios justificando los retrasos de contenido como el editor de circuitos, b-spec etc (es más, lo critiqué). En definitiva, generalmente compartimos las mismas quejas y probablemente estemos de acuerdo en muchas de las virtudes del juego. El problema es que esas valoraciones deberían estar superadas despues de dos o tres meses de la salida del juego para luego hablar más de dudas, experiencias etc. Pero darle la vuelta una y otra vez a lo mismo y rizar el rizo constantemente aburre. Que quede claro que esto no va dirigido a ti y comparto practicamente todo lo que sueles decir asi como la forma en la que lo haces. Pero por dios, cada dos o tres semanas se vuelve a lanzar el mismo debate sobre IA, sonido, standars...
Kurosaki_Dan escribió:@Mir2 no me quejo, simplemente pregunto ya que me parece extraño, en tres años no me ha pasado nunca, evidentemente tanto el puerto como la clavija USB están limpios.

A ver si ahora no se van a poder hacer preguntas ú.ù

Saludos XD

Tan solo pongo en modo de risa tu tercer parrafo .

Luego pongo como posible causa y solución tu pregunta, pero puedes preguntar lo que quieras sin problema.

Ponlo en el PC y recalibralo.
El tema del creador de circuitos mediante GPS se sabe si lo activarán al final?
mir2 escribió:Solo falta que dshadow21 o algun otro saque su otra cuenta para venir a decir lo mismo.....

Perdón? por favor no necesito mas cuentas para decir lo que pienso, a diferencia vuestra tengo las cosas bien puestas para decir las vainas de frente y sin tapujos, tampoco me sirve la auto complacencia como a vosotros, yo se lo que hago y lo que no, pero como me acusas de algo que va en contra de alguna norma de EOL pues dejemos que un Moderador lo investigue...

Y no el problema no es la valoración, si, muchos compartimos las mismas quejas, no venimos a expresarlas aca a diario, varias veces al día, es lo que hace tan cansino este foro...
Izayoi_NMS escribió:El tema del creador de circuitos mediante GPS se sabe si lo activarán al final?

Activar si lo activarán, pero no se sabe cuando.
Bueno, parece que esta madrugada vendrá el pack

Aviso de mantenimiento

Las labores de mantenimiento de los servidores de Gran Turismo 6 se realizarán entre las siguientes horas:

inicio 30/5/2014 6:00
fin 30/5/2014 9:00
el unico video que hay del lotus ( que yo sepa ) es sin audio... os da buena espina o mala?? ( aspiradora o sonido bueno )
Solo yo pienso que de lo pronto que mostraran en el E3 para PS3 sera un trailer de la versión 2.0 de GT6 con sus respectivas mejoras? no se por que se me metió en la cabeza estos últimos días...
dshadow21 escribió:Solo yo pienso que de lo pronto que mostraran en el E3 para PS3 sera un trailer de la versión 2.0 de GT6 con sus respectivas mejoras? no se por que se me metió en la cabeza estos últimos días...

Micro teaser gt7? o version 2.0 de gt6... algo enseñaran
dshadow21 escribió:
mir2 escribió:Solo falta que dshadow21 o algun otro saque su otra cuenta para venir a decir lo mismo.....

Perdón? por favor no necesito mas cuentas para decir lo que pienso, a diferencia vuestra tengo las cosas bien puestas para decir las vainas de frente y sin tapujos, tampoco me sirve la auto complacencia como a vosotros, yo se lo que hago y lo que no, pero como me acusas de algo que va en contra de alguna norma de EOL pues dejemos que un Moderador lo investigue...

Y no el problema no es la valoración, si, muchos compartimos las mismas quejas, no venimos a expresarlas aca a diario, varias veces al día, es lo que hace tan cansino este foro...

no pluralices, que puede llevar a malos entendidos..... [beer]
Javixu22 escribió:
dshadow21 escribió:Solo yo pienso que de lo pronto que mostraran en el E3 para PS3 sera un trailer de la versión 2.0 de GT6 con sus respectivas mejoras? no se por que se me metió en la cabeza estos últimos días...

Micro teaser gt7? o version 2.0 de gt6... algo enseñaran

O ambas, hasta donde se sabe en gaf algunos insider comentaron que ya habían visto una demostracion (como impresionante la describieron algunos) de GT7 y yo es que me niego a creer que no lanzaran una version 2.0 de GT6...

@Fluzo mi comentario va a los de siempre, ya todos saben quienes son...
Además acaban de presentar el visión de vw.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8170718.html

a ver si se animan y nos meten una buena actualiación. A mi el gt6 no me ha enganchado ni una cuarta parte de lo que lo hizo el gt5, simplemente con que no hubieran quitado las carreras aleatorias del online otro gallo cantaria, ya que cuando te apetecia echar una carrerilla rapida, venia de lujo.
Yo hoy por hoy sólo hago los eventos para recoger pasta y los eventos de los visión. Aunque he de reconocer que la academy me está enganchando muchisimo.

Un saludo!
pues yo lo unico q quiero ver de Gt en el E3 es una demo con morpheus. mi proximo GT chutara con ese rollo si o si no siendo q las gafas sean un petardo aunq no lo creo. y me gustara ver si sale el famoso video de la nieve de GT7 q yo creo q es una trola como una casa. si alguien se aburre q busque cuando salio el rumor de ese video y cuando salia XB1. creo q la diferencia se puede medir en horas segun lo q recuerdo de aquellos dias.

en cuanto a lo de senna el problema esq no aprenden con lo de decir fecha si saben q el 99% de las veces no llegan y luego tienen q soltar paridas como lo de las licencias [facepalm] ya me hacen dudar si lo hacen a sabiendas para q pongas el juego mas dias o si realmente no se dan cuenta q dando fechas y no cumpliendolas el personal se pone de mas mala leche aun
fluzo escribió:
dshadow21 escribió:

no pluralices, que puede llevar a malos entendidos..... [beer]

Se ha dado por aludido muy rápidamente o quizás no (más de 5 días de aquello, 5 hojas del hilo....) y luego en vez de contestarme a mi, contesta cómo bien describes con pluralidad.

No se que se vuelve a intentar buscar...

Lo que he comentado no soy el único que lo piensa pero la diferencia es que yo lo he dicho, porque algunas cuentas usadas se ha visto la intención

Aun así ponerle barreras al campo es muy difícil.... Como para investigar la ip que tu proveedor móvil, fijo ofrece, el próxy que se usa, las dns o la red wifi del vecino.

A ver si mañana pinta mejor la cosa.

Lo que más temo es el sonido y el que no la carguen con la actu.

Por si acaso le daré rápidamente a la x
Por favor, centrarse en el juego, y no acusaros de tener cuentas clones. Gracias.
oceanic escribió:pues yo lo unico q quiero ver de Gt en el E3 es una demo con morpheus

+1

Aixx... es la esperanza que tengo, si no, me tendré que comprar un PC para project cars con oculus
alguna recomendacion para la carrera de coches antiguos(en especial algun coche),soy muy paquete y tengo el cobra pero aunque le reste segundos por velocidad punta en las curvas la ia me los coge de nuevo.
pedro_117 escribió:alguna recomendacion para la carrera de coches antiguos(en especial algun coche),soy muy paquete y tengo el cobra pero aunque le reste segundos por velocidad punta en las curvas la ia me los coge de nuevo.

Toyota 7
Y si se pasa de PR porque es la otra competición de coches antiguos: Ford GT40 o el Shelby GT350

o si no, los chaparral
toyota 7,lo tiene el que queda primero con la IA y me lo compro vale 2 millones creo y tengo 900 000 juego otras competiciones y como mañana se cumple el 5 dia mis puntos en menos de 1 hora tengo lo que vale el coche,mil gracias 1 un saludo.
Segun leo en GT Planet han puesto 2 trofeos mas en el GT6:

- Hero’s Trophy: Complete all the Ayrton Senna Tribute events.
- Senna Master: Get a gold award in every Ayrton Senna Trubute event.

Dicen que a ellos les salen, pero yo no veo nada...
Desde la pasada confecup, los brasileños le tienen tirria a los españolitos, de ahi que no aparezca el contenido en nuestro pais [poraki] [poraki]
pedro_117 escribió:toyota 7,lo tiene el que queda primero con la IA y me lo compro vale 2 millones creo y tengo 900 000 juego otras competiciones y como mañana se cumple el 5 dia mis puntos en menos de 1 hora tengo lo que vale el coche,mil gracias 1 un saludo.

Haz el evento de redbull el tercero no el de vettel para pillar pasta gansa
Update 1.08 disponible, con una sorpresa, si os anunciamos el Wolkswagen visión GTI, pero mejor os damos el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolución...

[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=jJ3Csee5ElI
Descargando la 1.8 1470 mb......

Esta tade la probaré pero la quiero tener descargada.
Descargada e instalada. Ojo a los impacientes, que luego también hay instalación ingame.
No he podido jugar pero parece ser, según cuentan en GtPlanet, que los sonidos de los monoplazas están muy bien hechos ( [beer] )

Eso sí, el vídeo de VisionGT de Mitsubishi muy ilustrativo. Sobre todo la parte en la que desvelan los secretos del juego [qmparto] [qmparto] .
Vedlo y comentamos sus palabras [jaja]

Saludos
16475 respuestas